[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

hughroad escribió:
lerida19 escribió:Buenas a todos. Tengo un problema con la campaña. Creo que es un bug. Lo pongo en spoiler:

En la misión LA ESPADA Y LA PARED, cuando aparece el caza y te vas escondiendo hasta que tienes que llegar a un coche destruido donde se supone que hay un stinger para derribar al caza, pues bien ahí no hay nada de nada. Me aparece el indicador este de que hay está el stinger pero no hay nada o está muy bien escondido [risita]


Puede ser que se me haya bugueado?? He reiniciado esta misión 4 o 5 veces y nada. A alguien mas le ha pasado esto o algo parecido?

Un saludo.




Es un bug provocado por el ultimo parche. Creo que la solucion era borrar el parche y jugar la mision. Mira por el foro de Battlelog o en el de EA para mas detalles si eso no funciona.

Saludos!


:-| :-| Pero como son tan chapuzas, por dios!!!! La campaña la termine hace mucho, peri si te da por rejugarla y te encuentras con cosas que estaban bien y las joden... para arreglar 1 cosa, estropean 25. Hasta yo que no tengo ni idea de programacion en video-juegos, lo haria mejor. :p
hughroad escribió:
lerida19 escribió:Buenas a todos. Tengo un problema con la campaña. Creo que es un bug. Lo pongo en spoiler:

En la misión LA ESPADA Y LA PARED, cuando aparece el caza y te vas escondiendo hasta que tienes que llegar a un coche destruido donde se supone que hay un stinger para derribar al caza, pues bien ahí no hay nada de nada. Me aparece el indicador este de que hay está el stinger pero no hay nada o está muy bien escondido [risita]


Puede ser que se me haya bugueado?? He reiniciado esta misión 4 o 5 veces y nada. A alguien mas le ha pasado esto o algo parecido?

Un saludo.


Es un bug provocado por el ultimo parche. Creo que la solucion era borrar el parche y jugar la mision. Mira por el foro de Battlelog o en el de EA para mas detalles si eso no funciona.

Saludos!



Probare eso a ver que tal. Vaya chapuza...

Gracias por la info
Por qué nadie juega close quarters?? a mi me molan mucho los mapas y apenas hay partidas....
litos001 escribió:Por qué nadie juega close quarters?? a mi me molan mucho los mapas y apenas hay partidas....

Es normal,ahora la gente pone los mapas nuevos y los antiguos que es a donde suele jugar la gente,a mi esos mapas me gustan y bastante
jose juan escribió:
litos001 escribió:Por qué nadie juega close quarters?? a mi me molan mucho los mapas y apenas hay partidas....

Es normal,ahora la gente pone los mapas nuevos y los antiguos que es a donde suele jugar la gente,a mi esos mapas me gustan y bastante


Joer, pero del resto de mapas si que hay mogollón aunque sean de los primeros, pero es que de estos...
litos001 escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:Por qué nadie juega close quarters?? a mi me molan mucho los mapas y apenas hay partidas....

Es normal,ahora la gente pone los mapas nuevos y los antiguos que es a donde suele jugar la gente,a mi esos mapas me gustan y bastante


Joer, pero del resto de mapas si que hay mogollón aunque sean de los primeros, pero es que de estos...


Quiza sea porque de todos los DLC que han sacado, este sea el que menos se identifique con un Battlefield como tal,de hecho yo solo lo jugué para sacarme la m5k. Digo yo, no se.
Lo de Close Quarters es evidente, los mapas son pequeños y freneticos, o sea, para jugar un rato a destajo estan bien, pero hasta ahi, la gente tmb necesita pausas, hacer frentes en los mapas, defender mayoria de banderas, usar vehiculos, en CQ lo unico que haces es correr como un poseso para sacar PPM rapido de bandera en bandera, comerte los C4 que constantemente ponian los listos de turno, hasta tal punto que era incluso mas frenetico que COD, y sinceramente eso para jugar 3 o 4 partidas bien, pero hasta ahi.

Por lo demás Armored Kill sera otro del mismo tipo, pero todo lo contrario, un 12vs12 en mapas gigantescos es aburrido de por si.

Por eso a dia de hoy los mapas antiguos que trae el juego, Karkand y el ultimo el Aftermath, son los mas normales de BF, el estilo cotidiano, el tamaño cotidiano y si juegas conquista, la forma de capturar y dominar, normales, por eso la gente es lo que mas demanda jugar.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
litos001 escribió:Por qué nadie juega close quarters?? a mi me molan mucho los mapas y apenas hay partidas....


A mi no me gustan mucho , los enfrentamientos suelen ser cara a cara y el que peor conexion tiene pierde , contra los guiris a mi me cuesta ganarles un cara a cara , ademas que en las banderas se suele poner c4 ( yo lo suelo hacer ) pero algunos solo se dedican en toda la partida a poner c4 y se campean a esperar a que alguien se acerque a la bandera .
Saludos
litos001 escribió:Por qué nadie juega close quarters?? a mi me molan mucho los mapas y apenas hay partidas....


Litos, Close Quarters molaba jugarlo en su dia, por la novedad y tal, pero al final es como dicen los compañeros, terminas cansandote de ellos y buscas jugar a otros mapas que tengan más esencia Battlefield.
Supongo que a tí te pasará parecido ya que ahora son novedad para tí, pero al cabo de un mes ya terminarás jugandolos muy esporádicamente.
Supongo que tenéis razón pero a mi estos mapas si me molan, al igual que en el juego principal metro y bazar son los que más me gustan.

No quiero decir que el resto no me gusten pero mucha sveces el tener que correr de un lado a otro como un tonto para que te maten en un segundo y volver a empezar me aburre de cojones y por eso quizás me llamen más los mapas pequeños.

por cierto como pueddo saber cuales son las armas de close quarters para el logro de matar a 10 enemigos con cada una de ellas???

porque ahí vienen todas apelotonadas y como he pillado todos los packs de golpe pues no se cuales son...
Yo Close quartes lo jugué para sacarme las armas y para hacerme la chapa de muertes con ballesta, que es el mejor mapa. Por lo demás, no salgo de Aftermath y de los mapas originales, ni B2K, ni AK ni nada mas que esos dos.

Edito: Litos, mirate en el battlelog, en tu perfil, en la sección armas, y a la derecha te salen todas las armas disponibles con cada clase, en verde las desbloqueadas y en blanco las bloqueadas. Pon el raton por encima para que te indique como se consiguen.
Pues yo sigo jugando a close quartes y me sigo divirtiendo igual. Eso si,nunca he tenido problemas para encontrar gente. Por lo menos de noche encuentras un montón de servers.
Roberymemi escribió:Yo Close quartes lo jugué para sacarme las armas y para hacerme la chapa de muertes con ballesta, que es el mejor mapa. Por lo demás, no salgo de Aftermath y de los mapas originales, ni B2K, ni AK ni nada mas que esos dos.

Edito: Litos, mirate en el battlelog, en tu perfil, en la sección armas, y a la derecha te salen todas las armas disponibles con cada clase, en verde las desbloqueadas y en blanco las bloqueadas. Pon el raton por encima para que te indique como se consiguen.


gracias, pero no dice que armas corresponden a cada pack de mapas..
Pues a mi CQ tambien me gusta, cuando hay doble XP, se sube muchisimo en CQ, salvo AK, que sobra para consolas, por lo demas, los DLC han sido buenos, a ver que nos traen con End Game
Pues sí, también pienso que Ak sobran completamente, son demasiado grandes y se hacen muy pesados. Espero que los últimos estén más equilibrados.
litos001 escribió:Pues sí, también pienso que Ak sobran completamente, son demasiado grandes y se hacen muy pesados. Espero que los últimos estén más equilibrados.


The Aftermath es el mejor DLC para mi,los escenarios son perfectos para 24 jugadores y el nuevo modo de juego "Carroñero" me encanta.
litos001 escribió:
Roberymemi escribió:Yo Close quartes lo jugué para sacarme las armas y para hacerme la chapa de muertes con ballesta, que es el mejor mapa. Por lo demás, no salgo de Aftermath y de los mapas originales, ni B2K, ni AK ni nada mas que esos dos.

Edito: Litos, mirate en el battlelog, en tu perfil, en la sección armas, y a la derecha te salen todas las armas disponibles con cada clase, en verde las desbloqueadas y en blanco las bloqueadas. Pon el raton por encima para que te indique como se consiguen.


gracias, pero no dice que armas corresponden a cada pack de mapas..

En el apartado de misiones del battlelog, vete a las del CQ y ya te pone de que consta cada misión y que arma te desbloquea.

Era hoy cuando salia el AM para los no premium, no? A ver si a lo largo de las navidades me pille este DLC suelto que ni AK ni CQ me llaman mucho pero este tiene una pinta cojonuda
litos001 escribió:Pues sí, también pienso que Ak sobran completamente, son demasiado grandes y se hacen muy pesados. Espero que los últimos estén más equilibrados.


Hay un par de mapas que no están mal del todo, el que es de noche y el desierto de bandar o algo así están muy bien, sobre todo este último, ya que hay 3 o 4 banderas muy juntas y aunque el mapa es grande se forman puntos calientes entre esas 4 banderas.
Pues sera grande los de AK para ustedes, pero yo cuando juego, me dan cera alla donde vaya. Parece que en vez de 12, juego contra 32, macho...
Si cojo el heli, pabajo en un plis plas, si voy a A, gente, si salgo en H , mas gente..... ¿que pasa? ¿que mi muñeco tiene la cabeza mas gorda y me ven desde el puente de Albornoz?
Los de afteraguer nuevos, me parecen (siempre a mi gusto, claro), demasiado caoticos. Muchos baches y escombros (parece mi ciudad [carcajad] ).
Asi que de vez en cuando, juego a ellos. Mientras mi partidita en Noshard no me la quita nadie, aunque esta mañana, me tocó otra vez el equipo de inutiles (con un LAV campeando detras de C y encima al lado de A y no coge bandera)...
menos mal que se conectaron del clan y ya pude hacer otra cosa en otros mapas.
Venga, cuidarse que quedan 3 dias [carcajad]
Se rumorea que esta semana Teaser del DLC End Game y que podria tener mapas con entornos de selva y espero que sea así, lo ideal para usar la ballesta.... y que metan una espada y un escudo [+risas]
NARTONIC escribió:Se rumorea que esta semana Teaser del DLC End Game y que podria tener mapas con entornos de selva y espero que sea así, lo ideal para usar la ballesta.... y que metan una espada y un escudo [+risas]


loool. Pues a mi me molaría mucho unos mapas de selva que todo lo visto hasta ahora es ciudad y campo abierto.
emupati escribió:Pues sera grande los de AK para ustedes, pero yo cuando juego, me dan cera alla donde vaya. Parece que en vez de 12, juego contra 32, macho...
Si cojo el heli, pabajo en un plis plas, si voy a A, gente, si salgo en H , mas gente..... ¿que pasa? ¿que mi muñeco tiene la cabeza mas gorda y me ven desde el puente de Albornoz?


Lo has clavado, a mi me pasa lo mismo XD Mi melón se ve a kilómetros.

NARTONIC escribió:Se rumorea que esta semana Teaser del DLC End Game y que podria tener mapas con entornos de selva y espero que sea así, lo ideal para usar la ballesta.... y que metan una espada y un escudo [+risas]


Pues a mi no me importaría que metieran un mapa tipo Laguna Presa o Valparaiso de BC2, el problema es que tendría poco que ver con la trama principal de Bf3
Que va, los próximos mapas serán en Gibraltar. Te darán un logro por matar a un mono con la ballesta... XD
jorasega escribió:
Pues a mi no me importaría que metieran un mapa tipo Laguna Presa o Valparaiso de BC2, el problema es que tendría poco que ver con la trama principal de Bf3


+1000 sobre todo laguna presa, me encantaba ese mapa, y por puerto de Arica sería capaz de pagar otro premium xDD
SalvaDiaz escribió:
jorasega escribió:
Pues a mi no me importaría que metieran un mapa tipo Laguna Presa o Valparaiso de BC2, el problema es que tendría poco que ver con la trama principal de Bf3


+1000 sobre todo laguna presa, me encantaba ese mapa, y por puerto de Arica sería capaz de pagar otro premium xDD



no le des ideas a DICE [carcajad] yo la verdad que no me imagino que sacaran pero espero que sea algo que de un buen final al juego, yo lo que quiero es que en end game, arreglen los fallos del juego (que no son pocos) para asin poder disfrutar lo que nos quede hasta el BTF4 XD
Hoy en epicentro, he reaparecido en la bandera de A y cual es mi sorpresa que no puedo salir de la habitacion. No habia salida!!
Solo conejos muertos y despellejaos colgando del techo....

https://www.youtube.com/watch?v=GllnA7FOyjk
emupati escribió:Hoy en epicentro, he reaparecido en la bandera de A y cual es mi sorpresa que no puedo salir de la habitacion. No habia salida!!
Solo conejos muertos y despellejaos colgando del techo....

https://www.youtube.com/watch?v=GllnA7FOyjk



No has nacido atrapado. En ese mapa hay muchas de esas puertas cerradas, con una oportuna bombona de butano a sus pies...para que la vueles y las abras :)
Yoyopo escribió:
emupati escribió:Hoy en epicentro, he reaparecido en la bandera de A y cual es mi sorpresa que no puedo salir de la habitacion. No habia salida!!
Solo conejos muertos y despellejaos colgando del techo....

https://www.youtube.com/watch?v=GllnA7FOyjk



No has nacido atrapado. En ese mapa hay muchas de esas puertas cerradas, con una oportuna bombona de butano a sus pies...para que la vueles y las abras :)

Mejor con c4 :) .

PD: Carrasco estresado...jajajaja
Yoyopo escribió:
emupati escribió:Hoy en epicentro, he reaparecido en la bandera de A y cual es mi sorpresa que no puedo salir de la habitacion. No habia salida!!
Solo conejos muertos y despellejaos colgando del techo....

https://www.youtube.com/watch?v=GllnA7FOyjk



No has nacido atrapado. En ese mapa hay muchas de esas puertas cerradas, con una oportuna bombona de butano a sus pies...para que la vueles y las abras :)


Pues no me habia dao cuenta de ese detalle..... [tomaaa]
jorasega escribió:el problema es que tendría poco que ver con la trama principal de Bf3


Ningún mapa no tiene nada que ver con la trama. ¿Que coño pintan los Rusos en París cuando
en el modo campaña solo detonan una bomba nuclear? Y en el on-line, ahí los tienes bien atrincherados


Pero bueno, si sacan Teaser Trailer este Viernes, ya lo veremos.
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:
emupati escribió:Hoy en epicentro, he reaparecido en la bandera de A y cual es mi sorpresa que no puedo salir de la habitacion. No habia salida!!
Solo conejos muertos y despellejaos colgando del techo....

https://www.youtube.com/watch?v=GllnA7FOyjk



No has nacido atrapado. En ese mapa hay muchas de esas puertas cerradas, con una oportuna bombona de butano a sus pies...para que la vueles y las abras :)

Mejor con c4 :) .

PD: Carrasco estresado...jajajaja



jajajaja acabo de ver el video, es que no fue solo eso 3 o 4 diciéndome lo de cambiar de patrulla ( no está grabado ) y justo cuando me había cambiado oootra vez diciéndomelo mientras estoy vivo en medio de la partida.
NellTu escribió:
Unknown_X escribió:
emupati escribió:Hoy en epicentro, he reaparecido en la bandera de A y cual es mi sorpresa que no puedo salir de la habitacion. No habia salida!!
Solo conejos muertos y despellejaos colgando del techo....

https://www.youtube.com/watch?v=GllnA7FOyjk


Mejor con c4 :) .

PD: Carrasco estresado...jajajaja


jajajaja acabo de ver el video, es que no fue solo eso 3 o 4 diciéndome lo de cambiar de patrulla ( no está grabado ) y justo cuando me había cambiado oootra vez diciéndomelo mientras estoy vivo en medio de la partida.


jajaa el video es buenisimo. Lo siento penumbra pero me he reido un ratillo con el video, primero al ver como destrozabas la puerta a lo bestia y sin mas gilopolleces con lo más gordo que tenías (rpg) XD , y luego viendo como uno de tu patrulla venía a rescatarte a todo trapo, supongo que porque estabas ahí un ratillo sin saber por donde salir [+risas]

Ya te lo han dicho, pero en todas las puertas azules abajo a la derecha siempre hay una bombona de gas de color azul. Le pegas un disparo y ya vuela la puerta. La verdad es que un poco liante la primera vez y pasa pues lo que a tí te ha sucedido, ¿pero por donde coño salgo yo de aquí? :Ð

En cuanto a lo de Carrasco, mi solidaridad con él :p A mi muchas veces me pasa lo mismo, ¡Cambiate de patrulla! ¡Cambiate de patrulla lentorro! ¡No ves, ya ha entrado un guiri en la patrulla y ya te has quedado sin hueco! Pero coño, lo que no ven es que muchas veces no puedes cambiarte ya que estas rodeado de enemigos, y no vas a dejar al muñeco hay parado en mitad del combate [poraki] [+risas] [+furioso] [fumando]
Nueva actualización de los servidores que eliminan un bug bastante importante.

-Inmortalidad, poca gente lo conocía y mejor así, a parte de que solo se podía hacer en mapas con vehículos.
NARTONIC escribió:Nueva actualización de los servidores que eliminan un bug bastante importante.

-Inmortalidad, poca gente lo conocía y mejor así, a parte de que solo se podía hacer en mapas con vehículos.


¿Inmortalidad? Es la primera vez que lo escucho y me alegro de no haberme topado con ninguno
NellTu escribió:
NARTONIC escribió:Nueva actualización de los servidores que eliminan un bug bastante importante.

-Inmortalidad, poca gente lo conocía y mejor así, a parte de que solo se podía hacer en mapas con vehículos.


¿Inmortalidad? Es la primera vez que lo escucho y me alegro de no haberme topado con ninguno


Inmortal a medias, porque con explosiones podía morir, pero con balas, es como si te hicieran contención.
NARTONIC escribió:
NellTu escribió:
NARTONIC escribió:Nueva actualización de los servidores que eliminan un bug bastante importante.

-Inmortalidad, poca gente lo conocía y mejor así, a parte de que solo se podía hacer en mapas con vehículos.


¿Inmortalidad? Es la primera vez que lo escucho y me alegro de no haberme topado con ninguno


Inmortal a medias, porque con explosiones podía morir, pero con balas, es como si te hicieran contención.



Pero si no tengo mal entendido eso solo sucedia en cruze del sena...
sabuc0 escribió:
NARTONIC escribió:
NellTu escribió:¿Inmortalidad? Es la primera vez que lo escucho y me alegro de no haberme topado con ninguno


Inmortal a medias, porque con explosiones podía morir, pero con balas, es como si te hicieran contención.



Pero si no tengo mal entendido eso solo sucedia en cruze del sena...


En Gran Bazar y cualquier mapa con vehiculos, ya que el metodo era

Uno incapacita un vehiculo (Tiene que estar de Asalto), se sube y cuando este al 10% reaparece el amigo y el primero sale del coche y el otro se queda hasta que explote y lo expulsa del coche, este se suicida y le reaniman y vuala, inmortal. Si el inmortal se sube a un vehiculo, al bajar esta en Tercera Persona.

En mapas como Caspio, Kharg, Canales.... donde te pueden follar tanques no vale mucho pero en Gran Bazar puede hacer mucho daño.
NARTONIC escribió:
sabuc0 escribió:
NARTONIC escribió:
Inmortal a medias, porque con explosiones podía morir, pero con balas, es como si te hicieran contención.



Pero si no tengo mal entendido eso solo sucedia en cruze del sena...


En Gran Bazar y cualquier mapa con vehiculos, ya que el metodo era

Uno incapacita un vehiculo (Tiene que estar de Asalto), se sube y cuando este al 10% reaparece el amigo y el primero sale del coche y el otro se queda hasta que explote y lo expulsa del coche, este se suicida y le reaniman y vuala, inmortal. Si el inmortal se sube a un vehiculo, al bajar esta en Tercera Persona.

En mapas como Caspio, Kharg, Canales.... donde te pueden follar tanques no vale mucho pero en Gran Bazar puede hacer mucho daño.


te las sabes todas pillín ;)
NARTONIC escribió:
NARTONIC escribió:

En Gran Bazar y cualquier mapa con vehiculos, ya que el metodo era

Uno incapacita un vehiculo (Tiene que estar de Asalto), se sube y cuando este al 10% reaparece el amigo y el primero sale del coche y el otro se queda hasta que explote y lo expulsa del coche, este se suicida y le reaniman y vuala, inmortal. Si el inmortal se sube a un vehiculo, al bajar esta en Tercera Persona.

En mapas como Caspio, Kharg, Canales.... donde te pueden follar tanques no vale mucho pero en Gran Bazar puede hacer mucho daño..



Pues entonces.. los de DICE no tienen ni puta idea o tu te pasas de listo...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 364733475/
Battlefield 3 recibirá hoy una pequeña actualización del servidor en todas las plataformas que corrige un bug relacionado con la invencibilidad en el mapa Cruce del Sena. También se han ajustado los puntos de spawn de Strike at Karkand en duelo por equipos o team deathmatch y se ha corregido un crash ocasional del juego desde el modo Gun Master - aunque los jugadores no podrán moverse por el mapa durante la pre ronda.


y shampy... ya se hablo en paginas anteriores a lo que se dedica este gente... no se de que te estrañas
Buenas,

A ver si podeis resolver mi duda. El código online del Battlefield, se queda en la cuenta?
Mi situación es que yo tenía el Battlefield con su código, lo vendí, y ahora quiero volverme a echar unos tiritos. Entonces me pregunto si tendré que comprarme otro código o no.

Muchas gracias.

Un saludo.
Mulo escribió:Buenas,

A ver si podeis resolver mi duda. El código online del Battlefield, se queda en la cuenta?
Mi situación es que yo tenía el Battlefield con su código, lo vendí, y ahora quiero volverme a echar unos tiritos. Entonces me pregunto si tendré que comprarme otro código o no.

Muchas gracias.

Un saludo.


Se asocia a la consola y cuenta, así que no deberías tener problema alguno.
Nameless escribió:
Mulo escribió:Buenas,

A ver si podeis resolver mi duda. El código online del Battlefield, se queda en la cuenta?
Mi situación es que yo tenía el Battlefield con su código, lo vendí, y ahora quiero volverme a echar unos tiritos. Entonces me pregunto si tendré que comprarme otro código o no.

Muchas gracias.

Un saludo.


Se asocia a la consola y cuenta, así que no deberías tener problema alguno.


Mil gracias!
emupati escribió:Hoy en epicentro, he reaparecido en la bandera de A y cual es mi sorpresa que no puedo salir de la habitacion. No habia salida!!
Solo conejos muertos y despellejaos colgando del techo....

https://www.youtube.com/watch?v=GllnA7FOyjk



La pena es que no tenga el audio de El Penumbra, me lo imagino: " pero ehto que coño ehhh, que no pueo salih, valiente chapuzah loh de DICE..." [sonrisa]
Lo que no le pase a el pobre penumbra no le pasa a nadie jaaajaaa
Pero eso es así, hay k reventar la puerta disparandole a la bombona que tiene al lado o volarla con granadas / rpgs.
Zekisoft escribió:Pero eso es así, hay k reventar la puerta disparandole a la bombona que tiene al lado o volarla con granadas / rpgs.


Simplemente basta con disparar con cualquier arma
Es que era la primera vez que me pasaba y ademas, estaba azustao con los cadaveres de los conehos corgando del techo.
Luego ya me di cuenta de lo de la bombona de campin-gaz, dejada ahi por un campero... [carcajad]

Ah esta tarde en canales he hecho muertes multiples (eso ponia) creo que 5 de una vez, porque le puse c4 a un tanque y en total me dio mas de 820 puntos. Creo que tambien habia un lav al lao y tambien sucumbio a la deflagracion de mi c4.... [poraki]
cuanta gente hay jugando.
consolacionzz escribió:cuanta gente hay jugando.


Al juego?? Hay muchísima, está lleno de partidas.
Primeros detalles del DLC End Game

-Four new maps designed for high speed combat and action
-Three new vehicles including the fast and agile dirt bikes
-New dropship provides support to ground troops with vehicle drop capabilities
-Return of the classic Capture The Flag game mode

http://www.egmnow.com/articles/news/bat ... l-details/

A ver como serán los mapas y el modo de juego Capturar La Bandera, preveo lo mismo que en Modern Combat, en la bandera petada de C4 y minas xD
37757 respuestas