[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

[-FALCO-] escribió:me ha parecido en el video de ENDGAME que al final corre un sniper llevándose la bandera? Si existe ese modo de juego de coger la bandera y llevártela a tu base... va a ser la hostia xDD


El modo de captura de bandera sera el nuevo modo de juego incluido en End Game,asi que si que va a ser la hostia jajaja...sin duda no hay discusion y es verdad que BF3 es el mejor shooter a dia de hoy,espero que BF4 lo supere o minimo lo iguale pues tendremos otra vez casi dos años de vicio asegurado [uzi]
Como sigamos con 24 jugadores ya te digo de uno que no va a pillarse el BF4 en consola.
YaMeDiRaS escribió:Se me ha actualizado el juego. ¿Sabéis que han cambiado? Es bastante grande. De más de 200mb.

Es para arreglar un bug del modo campaña
gizajoa escribió:Como sigamos con 24 jugadores ya te digo de uno que no va a pillarse el BF4 en consola.

Pues ya somos 2, este ha sido mi primer Battlefield y a pesar de bugs, lag, gentuza jugandolo, etc. me ha encantado, pero lo que tengo claro es que el próximo BF, si es posible, lo jugaré en su versión con el máximo de jugadores, sea PC o consolas next-gen porque ni punto de comparación tiene que haber entre entre un Frontera del Caspio de 24 o 64
gizajoa escribió:Como sigamos con 24 jugadores ya te digo de uno que no va a pillarse el BF4 en consola.

Es una jodienda que puede que solo lleve 24 jugadores,pero yo tengo una cosa muy clara,este fps es el unico a dia de uno que me llena casi plenamente y el bf 4 caera si o si de salida,por que a pc ni me gusta jugar ni juego a si caera en consola
jcdr escribió:
gizajoa escribió:Como sigamos con 24 jugadores ya te digo de uno que no va a pillarse el BF4 en consola.

Pues ya somos 2, este ha sido mi primer Battlefield y a pesar de bugs, lag, gentuza jugandolo, etc. me ha encantado, pero lo que tengo claro es que el próximo BF, si es posible, lo jugaré en su versión con el máximo de jugadores, sea PC o consolas next-gen porque ni punto de comparación tiene que haber entre entre un Frontera del Caspio de 24 o 64


No hay más que ver en youtube vídeos de Caspio con 64... Eso sí, las que se lían en Metro no tienen nombre jajaja.
Nameless escribió:
jcdr escribió:
gizajoa escribió:Como sigamos con 24 jugadores ya te digo de uno que no va a pillarse el BF4 en consola.

Pues ya somos 2, este ha sido mi primer Battlefield y a pesar de bugs, lag, gentuza jugandolo, etc. me ha encantado, pero lo que tengo claro es que el próximo BF, si es posible, lo jugaré en su versión con el máximo de jugadores, sea PC o consolas next-gen porque ni punto de comparación tiene que haber entre entre un Frontera del Caspio de 24 o 64


No hay más que ver en youtube vídeos de Caspio con 64... Eso sí, las que se lían en Metro no tienen nombre jajaja.

Es cierto, solo hay que ir a Youtube xD
Ese es otro problema, el tener que hacer mapas pensando en 24 y 64 jugadores, al final según que mapa sale mejor o peor parado en una u otra plataforma cosa que si hubiese el mismo número en todas plataformas estoy seguro que la calidad global de los mapas sería mucho mayor, pero es algo que volverá a suceder con el BF4, quizás con el 5 ya no pase eso XD
En esta generación dudo que veamos más jugadores si es que sacan B4 para esta. Pero para la próxima será otro cantar, si siguen usando el mismo motor no creo que tengan problema ninguno en poner más jugadores.
No preocuparse, que en la proxima generacion de consolas, habran mas jugadores. Me lo ha dicho por guasap billy gates.... [carcajad]
A mi que me esperen sentao si no hay minimo los mismos que en pc, es muy triste pasearse por algunos mapas y pelearse por disparar a algun malo
Jeremias32 escribió:A mi que me esperen sentao si no hay minimo los mismos que en pc, es muy triste pasearse por algunos mapas y pelearse por disparar a algun malo


Eso si que pasa jajaja...muchas veces ves un tio a lo lejos y tu y 3 o 4 de tu equipo salen como descosios para darle matarile [+risas]
¿es normal que me revienten en un viper/havoc con UN stinger/igla? Me ha pasado hoy y me ha parecido rarisimo, tenía el blindaje al 100 %, de hecho cuando ha reventado el heli he pensado que era un Javelin, pero no, un Igla... creo que no es la primera vez que me pasa. Y cuando digo reventar es eso, no incapacitar y que me pegue la ostia o que me mate el cohete estando dentro del heli pero sin destruirlo...
hardboiled escribió:¿es normal que me revienten en un viper/havoc con UN stinger/igla? Me ha pasado hoy y me ha parecido rarisimo, tenía el blindaje al 100 %, de hecho cuando ha reventado el heli he pensado que era un Javelin, pero no, un Igla... creo que no es la primera vez que me pasa. Y cuando digo reventar es eso, no incapacitar y que me pegue la ostia o que me mate el cohete estando dentro del heli pero sin destruirlo...

No debería pero es normal, pasa mil veces.
hardboiled escribió:¿es normal que me revienten en un viper/havoc con UN stinger/igla? Me ha pasado hoy y me ha parecido rarisimo, tenía el blindaje al 100 %, de hecho cuando ha reventado el heli he pensado que era un Javelin, pero no, un Igla... creo que no es la primera vez que me pasa. Y cuando digo reventar es eso, no incapacitar y que me pegue la ostia o que me mate el cohete estando dentro del heli pero sin destruirlo...


También pasa con los tankes, yo los llevo con blindaje y tal y más de una vez me lo han reventado de un rpg
SalvaDiaz escribió:
hardboiled escribió:¿es normal que me revienten en un viper/havoc con UN stinger/igla? Me ha pasado hoy y me ha parecido rarisimo, tenía el blindaje al 100 %, de hecho cuando ha reventado el heli he pensado que era un Javelin, pero no, un Igla... creo que no es la primera vez que me pasa. Y cuando digo reventar es eso, no incapacitar y que me pegue la ostia o que me mate el cohete estando dentro del heli pero sin destruirlo...


También pasa con los tankes, yo los llevo con blindaje y tal y más de una vez me lo han reventado de un rpg


Esa situación que comentáis es porque os impactan dos o más misiles a al vez.
Cid_Highwind escribió:
SalvaDiaz escribió:
hardboiled escribió:¿es normal que me revienten en un viper/havoc con UN stinger/igla? Me ha pasado hoy y me ha parecido rarisimo, tenía el blindaje al 100 %, de hecho cuando ha reventado el heli he pensado que era un Javelin, pero no, un Igla... creo que no es la primera vez que me pasa. Y cuando digo reventar es eso, no incapacitar y que me pegue la ostia o que me mate el cohete estando dentro del heli pero sin destruirlo...


También pasa con los tankes, yo los llevo con blindaje y tal y más de una vez me lo han reventado de un rpg


Esa situación que comentáis es porque os impactan dos o más misiles a al vez.


+1 a mi me lo han reventado (tanque) dando la sensación de que era uno solo pero hablando por la party con la gente de mi clan contra los que estaba jugando xD me decian que me habian llegado 2 o 3 " de golpe "

tambien puede ser que tu tanque esté encima de una o varias minas, por lo que si el rpg impacta ahí tu tanque volará sin más xD
Joer, ya meten publicidad en to los laos... [qmparto]

Imagen
Hola gente, una pregunta: ¿Hay vida suficiente todavía en el online como para pillarse el juego y echar las vacaciones jugando?
Gracias
COBB escribió:Hola gente, una pregunta: ¿Hay vida suficiente todavía en el online como para pillarse el juego y echar las vacaciones jugando?
Gracias


De sobra...
emupati escribió:Joer, ya meten publicidad en to los laos... [qmparto]

[img*]https://dl.dropbox.com/u/6774191/B3/torokharg.png[/img]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]




COBB escribió:Hola gente, una pregunta: ¿Hay vida suficiente todavía en el online como para pillarse el juego y echar las vacaciones jugando?
Gracias


hay muchísima gente y aún la habrá durante muuuucho tiempo. xD
emupati escribió:Joer, ya meten publicidad en to los laos... [qmparto]

Imagen



Ja ja ja, muy bueno.

Empiezo a sospechar que trabajas en DICE
Entre Armored Kill y Close Quarters, cual me recomiendan?

Tengo Karkand y Aftermath
goxrx escribió:Entre Armored Kill y Close Quarters, cual me recomiendan?

Tengo Karkand y Aftermath

Armored kill se vuelve un coñazo. Si te gustan mapas tipo metro, Close Quartes
Bueno le he estado dando caña estos dias que al final me lo pille seminuevo por 25e el juego (no tenia pasta para pillar la edición premium [carcajad] )
Mis impresiones:

El juego está guapo pero.... es chungo acostumbrarse viniendo de call of duty jejeje

Los enemigos me cuesta un montón verlos nose si me estoy quedando ciego o que o tengo mal configurada la consola.

El tema de los gráficos las iluminaciones son una pasada, pero veo muy poco detalle en los soldados y bastante dientes de sierra (tengo el paquete de texturas HD instalado) y lo noto poco fluido, creo que es un motor gráfico echo para pc, donde se debe der que flipas, pero en consolas me quedo con el motor gráfico de call of duty mucho más fluido y estable

El sonido de las armas y las explosiones...bua flipante le da un repaso a cualquier otro shooter

Jugabilidad me está gustando bastante, sobretodo jugando con peña pero si vas solo a tu bola estás vendido (Asalto y conquista) y en Todos contra todos por equipos es bastante lamentable el respawn mucho peor que cualquier call of duty.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
hardboiled escribió:¿es normal que me revienten en un viper/havoc con UN stinger/igla? Me ha pasado hoy y me ha parecido rarisimo, tenía el blindaje al 100 %, de hecho cuando ha reventado el heli he pensado que era un Javelin, pero no, un Igla... creo que no es la primera vez que me pasa. Y cuando digo reventar es eso, no incapacitar y que me pegue la ostia o que me mate el cohete estando dentro del heli pero sin destruirlo...


No es normal que te revienten el heli con un igla , pero si que deberia ser normal visto lo duros que son los helis y no haber un antiaereo en condiciones .
Saludos
COBB escribió:Hola gente, una pregunta: ¿Hay vida suficiente todavía en el online como para pillarse el juego y echar las vacaciones jugando?
Gracias


Vas sobraisimo de vida hasta las navidades del año que viene xD

chakal22 escribió:Bueno le he estado dando caña estos dias que al final me lo pille seminuevo por 25e el juego (no tenia pasta para pillar la edición premium [carcajad] )
Mis impresiones:

El juego está guapo pero.... es chungo acostumbrarse viniendo de call of duty jejeje

Los enemigos me cuesta un montón verlos nose si me estoy quedando ciego o que o tengo mal configurada la consola.

El tema de los gráficos las iluminaciones son una pasada, pero veo muy poco detalle en los soldados y bastante dientes de sierra (tengo el paquete de texturas HD instalado) y lo noto poco fluido, creo que es un motor gráfico echo para pc, donde se debe der que flipas, pero en consolas me quedo con el motor gráfico de call of duty mucho más fluido y estable

El sonido de las armas y las explosiones...bua flipante le da un repaso a cualquier otro shooter

Jugabilidad me está gustando bastante, sobretodo jugando con peña pero si vas solo a tu bola estás vendido (Asalto y conquista) y en Todos contra todos por equipos es bastante lamentable el respawn mucho peor que cualquier call of duty.


Yo venia del COD black ops 1 cuando pillé este por recomendacion de una amiga que lo jugaba, al principio me costó pillaba el recon por que me metia en los follones y me molian, pero le di una oportunidad y ahora muchos de los que ves por aquí reciben de mi parte [poraki]

Si te ha gustado y le das esas oportunidad no volverás a jugar al call of duty y cuando empieces a usar el heli, caza, tanques, etc. menos.

Lo del PC tienes razón la fluidez con la que se mueve en PC y la gráfica no tienen nada que ver, y que en PC haya hasta 64 jugadores y en xbox 24 tampoco. Pero es un juegazo lo juegues donde lo juegues ;)
chakal22 escribió:Bueno le he estado dando caña estos dias que al final me lo pille seminuevo por 25e el juego (no tenia pasta para pillar la edición premium [carcajad] )
Mis impresiones:

El juego está guapo pero.... es chungo acostumbrarse viniendo de call of duty jejeje

Los enemigos me cuesta un montón verlos nose si me estoy quedando ciego o que o tengo mal configurada la consola.

El tema de los gráficos las iluminaciones son una pasada, pero veo muy poco detalle en los soldados y bastante dientes de sierra (tengo el paquete de texturas HD instalado) y lo noto poco fluido, creo que es un motor gráfico echo para pc, donde se debe der que flipas, pero en consolas me quedo con el motor gráfico de call of duty mucho más fluido y estable

El sonido de las armas y las explosiones...bua flipante le da un repaso a cualquier otro shooter

Jugabilidad me está gustando bastante, sobretodo jugando con peña pero si vas solo a tu bola estás vendido (Asalto y conquista) y en Todos contra todos por equipos es bastante lamentable el respawn mucho peor que cualquier call of duty.


A mi me parece que el nivel técnico es muy bueno. Ten en cuenta que es un motor echo para PC y lo han sabido adaptar muy bien a consolas.

Hay que tener en cuenta que tiene mapas muy grandes, destrucción de escenarios, vehículos, etc...

Quizás en mapas abiertos se aprecia menos, pero en mapas más cerrados como metro mejora.

El juego que yo sepa va a 30 frames por lo que notarás menos fluidez que los cod que van a 60 frames, pero se puede jugar y matar a la perfección

Sigue dandole caña que cuando te acostumbres a todo verás que es una maravilla de juego. xD
goxrx escribió:Entre Armored Kill y Close Quarters, cual me recomiendan?

Tengo Karkand y Aftermath

CQ de aqui a lima
Por cierto desde que he pillado el premium y he retomado el juego vaya cambio he notado en algunas cosas. Ahora los helicópteros se derriban como es debido, no necesitas 2 millones de disparos de ametralladora de tanque para tirarlos, al igual que matar a alguien con la ametralladora del tanque también, me parece que es más precisa.

Por contra el cañon falla más que una escopeta de feria....
chakal22 escribió:Bueno le he estado dando caña estos dias que al final me lo pille seminuevo por 25e el juego (no tenia pasta para pillar la edición premium [carcajad] )
Mis impresiones:

El juego está guapo pero.... es chungo acostumbrarse viniendo de call of duty jejeje

Los enemigos me cuesta un montón verlos nose si me estoy quedando ciego o que o tengo mal configurada la consola.

El tema de los gráficos las iluminaciones son una pasada, pero veo muy poco detalle en los soldados y bastante dientes de sierra (tengo el paquete de texturas HD instalado) y lo noto poco fluido, creo que es un motor gráfico echo para pc, donde se debe der que flipas, pero en consolas me quedo con el motor gráfico de call of duty mucho más fluido y estable

El sonido de las armas y las explosiones...bua flipante le da un repaso a cualquier otro shooter

Jugabilidad me está gustando bastante, sobretodo jugando con peña pero si vas solo a tu bola estás vendido (Asalto y conquista) y en Todos contra todos por equipos es bastante lamentable el respawn mucho peor que cualquier call of duty.


Cámbiale la sensibilidad al mando en opciones..y luego desbloquearás una mejora que hace que vayas más ligero,yo sin esa mejora ya no puedo ir...si pones esa mejora,no podrás poner las otras,como la de chaleco,que se necesita más balas para matart,ect,ect...pero tu personaje irá mucho más fluido..

A principio te van a matar mucho,pero este juego es como el COD...tienes que conocerte los mapas,para saber por donde pillar al enemigo desprevenido...dale una oportunidad aunque te linchen porque cuando aprendas no volverás al COD ni de coñá...almenos para jugar como antes..

Aparte si te gusta mucho los mapas pequeños tienes un pack con mapas tipo COD,y en los mapas que vienen con el juego tienes metro,Sena,hablo de conquista y asalto...si te gusta jugar a patrullas es decir 12 vs 12 sin banderas,ni cajas que destruir, entonces te encantara aún más este juego porque los mapas son mucho más guapos y 2 o 3 veces más grande que los del COD..y no hay tanto caos en todo momento..
dicanio1 escribió:
chakal22 escribió:Bueno le he estado dando caña estos dias que al final me lo pille seminuevo por 25e el juego (no tenia pasta para pillar la edición premium [carcajad] )
Mis impresiones:

El juego está guapo pero.... es chungo acostumbrarse viniendo de call of duty jejeje

Los enemigos me cuesta un montón verlos nose si me estoy quedando ciego o que o tengo mal configurada la consola.

El tema de los gráficos las iluminaciones son una pasada, pero veo muy poco detalle en los soldados y bastante dientes de sierra (tengo el paquete de texturas HD instalado) y lo noto poco fluido, creo que es un motor gráfico echo para pc, donde se debe der que flipas, pero en consolas me quedo con el motor gráfico de call of duty mucho más fluido y estable

El sonido de las armas y las explosiones...bua flipante le da un repaso a cualquier otro shooter

Jugabilidad me está gustando bastante, sobretodo jugando con peña pero si vas solo a tu bola estás vendido (Asalto y conquista) y en Todos contra todos por equipos es bastante lamentable el respawn mucho peor que cualquier call of duty.


Cámbiale la sensibilidad al mando en opciones..y luego desbloquearás una mejora que hace que vayas más ligero,yo sin esa mejora ya no puedo ir...si pones esa mejora,no podrás poner las otras,como la de chaleco,que se necesita más balas para matart,ect,ect...pero tu personaje irá mucho más fluido..

A principio te van a matar mucho,pero este juego es como el COD...tienes que conocerte los mapas,para saber por donde pillar al enemigo desprevenido...dale una oportunidad aunque te linchen porque cuando aprendas no volverás al COD ni de coñá...almenos para jugar como antes..

Aparte si te gusta mucho los mapas pequeños tienes un pack con mapas tipo COD,y en los mapas que vienen con el juego tienes metro,Sena,hablo de conquista y asalto...si te gusta jugar a patrullas es decir 12 vs 12 sin banderas,ni cajas que destruir, entonces te encantara aún más este juego porque los mapas son mucho más guapos y 2 o 3 veces más grande que los del COD..y no hay tanto caos en todo momento..


Prueba Conquista , tienes que capturar las banderas que hay repartidas por el mapa, y defenderlas es para mi el mejor método de juego de Battlefield y este juego está hecho para jugarlo con una party y organizarse para disfrutarlo al 100 % yo por ejemplo he llegado a coincidir con unos 15 conocidos por el live party jugando en la misma partida ( terminas pasando al VOIP del juego por que la party solo acepta 8 ) y como el juego tiene servidores dedicados no cuesta demasiado entrar todos en el mismo, cosa que en el COD creo que aun no puedes hacer.
emupati escribió:Joer, ya meten publicidad en to los laos... [qmparto]

Imagen


¿Quién me puso ahí sin mi consentimiento? ¡Quiero mis royalties!
dicanio1 escribió:...como la de chaleco,que se necesita más balas para matart,ect,ect...



Lo que??? :-? :-? :-?
Gracias por sus respuestas, compraré Close Quarters porque disfruto bastante el mapa del metro y Armored Kill en consola no me llama, son muy pocos jugadores.
litos001 escribió:Por cierto desde que he pillado el premium y he retomado el juego vaya cambio he notado en algunas cosas. Ahora los helicópteros se derriban como es debido, no necesitas 2 millones de disparos de ametralladora de tanque para tirarlos, al igual que matar a alguien con la ametralladora del tanque también, me parece que es más precisa.

Por contra el cañon falla más que una escopeta de feria....


A mi me pasa eso desde siempre. Yo soy muuuy de tanques y no sé si por conexión o por qué hay veces que noto una diferencia brutal de una partida a otra... hay veces que como tu dices, la LMG del tanque parece que dispara conguitos. Y en otras matas más gusto que en brazos. Idem con el cañón principal. Yo supongo que serán cosas de la conexión pero tampoco lo veo muy lógico, un obús de tanque debería matar siempre igual, no?

Por cierto, lo de que te peten un vehiculo de un RPG o cañonazo también puede ser de un compañero gracioso que te haya puesto C4. Ya lo he visto más de una vez, tanto en mis propias carnes como en el equipo contrario...
Desde que actualicé el otro día me pasa una cosa curiosa. cada vez que enciendo el juego me dice que los datos están corruptos y lo recarga todo de nuevo, pero pierdo la configuración y filtros de los servers.
¿Alguna forma de arreglarlo? }:/
danibus escribió:Desde que actualicé el otro día me pasa una cosa curiosa. cada vez que enciendo el juego me dice que los datos están corruptos y lo recarga todo de nuevo, pero pierdo la configuración y filtros de los servers.
¿Alguna forma de arreglarlo? }:/


Prueba a borrar la cache a ver que pasa. Sino se soluciona reinstala
Ayer puse el Battlefield y me pidio la ultima actualicacion,justo despues de bajarse se me quedo la pantalla en negro y tuve que salir al menu desde el mando.
Ahora cada vez que pongo el juego se me queda la pantalla en negro y no carga el juego [+furioso]
Que puedo hacer?
Borro todos los datos y los vuelvo a descargar?
A alguien le a pasado este problema?
Gracias de antemano para el que se moleste en contestarme.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
danikaos5 escribió:Ayer puse el Battlefield y me pidio la ultima actualicacion,justo despues de bajarse se me quedo la pantalla en negro y tuve que salir al menu desde el mando.
Ahora cada vez que pongo el juego se me queda la pantalla en negro y no carga el juego [+furioso]
Que puedo hacer?
Borro todos los datos y los vuelvo a descargar?
A alguien le a pasado este problema?
Gracias de antemano para el que se moleste en contestarme.


En que momento se te queda la pantalla en negro ??
Djmero escribió:
danikaos5 escribió:Ayer puse el Battlefield y me pidio la ultima actualicacion,justo despues de bajarse se me quedo la pantalla en negro y tuve que salir al menu desde el mando.
Ahora cada vez que pongo el juego se me queda la pantalla en negro y no carga el juego [+furioso]
Que puedo hacer?
Borro todos los datos y los vuelvo a descargar?
A alguien le a pasado este problema?
Gracias de antemano para el que se moleste en contestarme.


En que momento se te queda la pantalla en negro ??

Nada mas cargar el juego desde el menu de la consola,pongo el juego y fundo a negro,la consola se queda intentando cargar el juego.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
A mi tambien se me quedaba pillada la consola , se quedaba en negro la pantalla con el cuadradito blanco de la esquina inferior derecha . Siempre al encender la consola me conecto al live , lo que hice fue no conectarme al live y meterme directamente en el juego y ya estando dentro del juego ( en los menus ) me conecto al live .
Te cuento esto por si te sirve para algo .
Saludos
Djmero escribió:A mi tambien se me quedaba pillada la consola , se quedaba en negro la pantalla con el cuadradito blanco de la esquina inferior derecha . Siempre al encender la consola me conecto al live , lo que hice fue no conectarme al live y meterme directamente en el juego y ya estando dentro del juego ( en los menus ) me conecto al live .
Te cuento esto por si te sirve para algo .
Saludos

Gracias,lo probare esta tarde a ver si hay suerte si no me tocara borrar todos los datos. [+furioso]
Felices fiestas a todo los que frecuentamos el hilo y a todo EOL. En especial a mi Clan de BF3 Spanish United Force y a todos los que he tenido el gusto de encontrarnos en partidas. Saludos
POLUX1980 escribió:Felices fiestas a todo los que frecuentamos el hilo y a todo EOL. En especial a mi Clan de BF3 Spanish United Force y a todos los que he tenido el gusto de encontrarnos en partidas. Saludos


Felices fiestas a ti tambien maricona, espero que el año que viene sigamos estando todos onfire! [oki]
POLUX1980 escribió:Felices fiestas a todo los que frecuentamos el hilo y a todo EOL. En especial a mi Clan de BF3 Spanish United Force y a todos los que he tenido el gusto de encontrarnos en partidas. Saludos


Ese polux, felices fiestas nen ;)
Desde el clan CVSP os felicito en nombre de todos sus miembros que paseis una noche buena de lo mejor!

Por cierto, mi mujer quiere ponerme este cartel y no se porque, si yo no me enfado... [carcajad]

Imagen

Venga chavales, FELIZ NAVIDAD!!! [beer]
El otro día también lo comenté yo, que desde la última actualización se me queda colgada la consola con el juego cada 2x3. lo cual me parece una chusta...
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! De parte de un viejuno inflitrado pero aceptado ;D
litos001 escribió:El otro día también lo comenté yo, que desde la última actualización se me queda colgada la consola con el juego cada 2x3. lo cual me parece una chusta...

Pero es que a mi ni se me inicia el juego, me va a tocar borrarlo todo.
37757 respuestas