[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

MMP25 escribió:
SalvaDiaz escribió:Para quien no lo sepa aún, mañana a las 10 de la mañana, hora peninsular, comienza una semana de doble experiencia para los premiums, así que, para los que se lo esten pensando aún, van a tener 7 dias de doble XP si se hacen.

Un saludo.


sisi, yo mañana por la tarde me pongo a la tarea [looco]


Yo me voy a liar ahora, que mis fines de año empiezan cuando se quedan fritos los críos y la parienta jajajaja unos whiskitos, unos tiros y mañana será otro día.
Es cosa mía o ahora se pueden fijar lanchas? Recuerdo que antes con el Tanque y el misio guiado, no se podía pero ayer jugando en Canales las podía marcar, si el mapa ya no estaba descompensado...
NARTONIC escribió:Es cosa mía o ahora se pueden fijar lanchas? Recuerdo que antes con el Tanque y el misio guiado, no se podía pero ayer jugando en Canales las podía marcar, si el mapa ya no estaba descompensado...


Pues si se puede, no te la da como objetivo fijado ni te da puntos por destruirlas, pero a los enemigos los dejas fritos... desde luego si eres americano en Noshar, ya puedes rezar... [360º]
Pues nada a empezar a darle a la doble experiencia antes de irme a currar,hay que aprovechar el tiempo que tenga,en esos dias no sale el juego de la bandeja para meter otro [carcajad]
emupati escribió:Oooootro video mas de Battlefield friends: Camperos.... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9jH0wfv5 ... ploademail


Toma un por Ala [carcajad]
emupati escribió:Oooootro video mas de Battlefield friends: Camperos.... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9jH0wfv5 ... ploademail


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡El final es tremendo!
Es bueno pero sigo prefiriendo el de.. .CLEAR! en metro xD
SalvaDiaz escribió:
MMP25 escribió:
SalvaDiaz escribió:Para quien no lo sepa aún, mañana a las 10 de la mañana, hora peninsular, comienza una semana de doble experiencia para los premiums, así que, para los que se lo esten pensando aún, van a tener 7 dias de doble XP si se hacen.

Un saludo.


sisi, yo mañana por la tarde me pongo a la tarea [looco]


Yo me voy a liar ahora, que mis fines de año empiezan cuando se quedan fritos los críos y la parienta jajajaja unos whiskitos, unos tiros y mañana será otro día.


yo me pondre despues a la tarde noche, que hoy estamos liadetes, ademas la parienta es lo primero [angelito]
Buenas!
El caso es que nunca me han gustado los shooters la verdad, pero un colega me dijo que probara el Ops 2 para jugar online y le acabé pillando el gustillo, pero el caso es que me tiene bastante mejor pinta este, el Battlefield.
Ahora está de oferta en Game y me están entrando ganas de pillarlo, pero no sé si es bueno comprarlo ahora o esperar al siguiente por el tema del online.
En caso de cogerlo... ¿Compro la edición normal o la Premium realmente merece la pena?

Saludos y feliz año
Gorkexo escribió:Buenas!
El caso es que nunca me han gustado los shooters la verdad, pero un colega me dijo que probara el Ops 2 para jugar online y le acabé pillando el gustillo, pero el caso es que me tiene bastante mejor pinta este, el Battlefield.
Ahora está de oferta en Game y me están entrando ganas de pillarlo, pero no sé si es bueno comprarlo ahora o esperar al siguiente por el tema del online.
En caso de cogerlo... ¿Compro la edición normal o la Premium realmente merece la pena?

Saludos y feliz año

Quedan 10 meses para que salga el 4 y por supuesto que es bueno pillarlo ahora,y si cojes pillate la premium
Gorkexo escribió:Buenas!
El caso es que nunca me han gustado los shooters la verdad, pero un colega me dijo que probara el Ops 2 para jugar online y le acabé pillando el gustillo, pero el caso es que me tiene bastante mejor pinta este, el Battlefield.
Ahora está de oferta en Game y me están entrando ganas de pillarlo, pero no sé si es bueno comprarlo ahora o esperar al siguiente por el tema del online.
En caso de cogerlo... ¿Compro la edición normal o la Premium realmente merece la pena?

Saludos y feliz año


No se que oferta es pero tiene que ser buena por que cada dia hay alguien que lo comenta y pregunta si vale la pena el juego xD

Vale y mucho la pena para mi le da mil patadas al COD y te quedan meses por delante para disfrutarlo como un enano
NellTu escribió:
supervegeta10 escribió:hola, si me compro la version premium de battlefield 3 de xbox360, puedo compartir el premium con un compi que no tiene premium? en ps3 se puede queria saber si en xbox se puede tambien o no.
Si finalmente me compro el juego para echar unas viciadas en xbox aparte de jugar con mis amigos personales de la consola, teneis algun clan EOL montado para agregar a peña de aqui? me gustaria participar, soy bastante bueno, al menos en ps3 [+risas] voy a crearme un perfil nuevo en la xbox asi pues cuando lo tenga creado os lo paso para que me agregueis de amigo. gracias



Buenas, la manera de hacerlo al menos de forma inmediata es distinta, la forma de hacerlo seria. Tu con tu perfil compras los 4.000 microsoft points que cuesta el premium. Tu amigo entra en su consola con tu perfil ( le das tu mail asociado y contraseña ). Él desde su consola con tu perfil compra el premium y se lo descarga, todo esto teniendo tu tu consola apagada. Una vez se lo ha descargado y comprueba que puede jugarlo, tiene que eliminar tu perfil de su consola ( pero elegir la opcion de eliminar perfil únicamente, dejando en la consola las cosas asociadas a ese perfil ). Una vez hecho esto tu enciendes tu consola inicias sesion como siempre, entras en el juego, vas a la tienda y descargas el premium gratuitamente y ya teneis los 2 el premium. La única diferencia es que en el battlelog a tu amigo no le aparecerá que sea premium y a ti sí. Pero ambos tendreis los paquetes de mapas habidos y por haber, podreis hacer todas las misiones, etc.

Si no me he explicado del todo bien es por que ya tengo sueño xD


gracias, bueno me ha quedado claro, es como en ps3 mas o menos, lo que pasa que es que mi idea es pillarme el juego edicion premium, en webs de importacion sale por unos 52€, supongo que vendrá el juego normal, con el pase online y el codio para ser premium, lo instalo en mi consola mi perfil y luego le digo mi perfil a mi amigo mis datos y se supone que tendré derecho a hacer 2 descargas en 2 consolas distintas como en ps3network. Al menos en la ps3 todos tenemos el premium compartido y no hay problemas. Pues a ver si me lo compro ahora en navidades y le doy caña en xbox os ayudo con el exterminio de guiris XD XD
¿Entonces teneis clan EOL montado?
Aviso a navegantes, en ps3 han desaparecido los servidores oficiales de DICE, sigue habiendo de EA, pero los de DICE se los han calzado sin más.....
rubentb escribió:Aviso a navegantes, en ps3 han desaparecido los servidores oficiales de DICE, sigue habiendo de EA, pero los de DICE se los han calzado sin más.....


En 360 siguen habiendo, por lo menos hasta ayer por la noche, no se sí se los habrán calzado hoy.
SalvaDiaz escribió:
rubentb escribió:Aviso a navegantes, en ps3 han desaparecido los servidores oficiales de DICE, sigue habiendo de EA, pero los de DICE se los han calzado sin más.....


En 360 siguen habiendo, por lo menos hasta ayer por la noche, no se sí se los habrán calzado hoy.


Ayer seguía habiendo.
rubentb escribió:Aviso a navegantes, en ps3 han desaparecido los servidores oficiales de DICE, sigue habiendo de EA, pero los de DICE se los han calzado sin más.....


agregame en xbox live anda, aun no tengo el juego pero soy majinvegeta10 xD ya te aviso cuando lo tenga ahoramismo esta agotada la edicion premium :(
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:Aviso a navegantes, en ps3 han desaparecido los servidores oficiales de DICE, sigue habiendo de EA, pero los de DICE se los han calzado sin más.....


agregame en xbox live anda, aun no tengo el juego pero soy majinvegeta10 xD ya te aviso cuando lo tenga ahoramismo esta agotada la edicion premium :(



lo has mirado en amazon? a mi me costo 60€ y me tardo 24h en llegar XD

edito; esta a 55 euros y quedan 4 en stock!!!
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:Aviso a navegantes, en ps3 han desaparecido los servidores oficiales de DICE, sigue habiendo de EA, pero los de DICE se los han calzado sin más.....


agregame en xbox live anda, aun no tengo el juego pero soy majinvegeta10 xD ya te aviso cuando lo tenga ahoramismo esta agotada la edicion premium :(


Te añado, lo tienes en Amazon España por 55.
Ey buenas otro más por aquí que se ha pillao Battlefield 3 Premium , qué razón teniaís...
me parece que CoD no lo voy ni a oler en una temporadita

ayer estuve dándole y sólo me topé con guiris , agregadme EOLianos plz , y si puede ser ponedme en la invitación
que sois de EOL , mi Gamertag es DebatingTitan4 ( me venía por defecto... )

ahora tengo que poner a bajar más de 8 gigas de contenidos Premium , madre mía que ofertaza! jeje

saludos!
josemayuste escribió:Ey buenas otro más por aquí que se ha pillao Battlefield 3 Premium , qué razón teniaís...
me parece que CoD no lo voy ni a oler en una temporadita

ayer estuve dándole y sólo me topé con guiris , agregadme EOLianos plz , y si puede ser ponedme en la invitación
que sois de EOL , mi Gamertag es DebatingTitan4 ( me venía por defecto... )

ahora tengo que poner a bajar más de 8 gigas de contenidos Premium , madre mía que ofertaza! jeje

saludos!


Cambiate el gamertag, que la primera vez es gratis ;)

Yo en el Battlefield 3 soy Carrasco Creed, lo jodido es que cuando vuelvas a coger el COD seguramente te aburras :P
Bueno, ayer me pillé la edición Premium de este juegazo. Vengo de jugar al CoD: Ops II y nada que ver. Me gusta mucho más este. De hecho, devolví el CoD.

Lo que pasa es que de momento no le cogí el truquillo a eso de las clases, las cosas que aparecen en el mapa y demás, pero será cuestión de acostumbrarse. Ayer con un colega estuve jugando a lo de las 2 bombas y pensé que era una camperada de juego (mi colega lo es, ya lo era en el CoD, cosa que odio), pero luego esta mañana jugué yo sólo en el modo Duelo por Equipos y está mucho mejor.

Me jugaré la campaña primero para ir haciéndome con los controles y todo pero tiene muy buena pinta por lo poco que llevo jugado.
Gorkexo escribió:Bueno, ayer me pillé la edición Premium de este juegazo. Vengo de jugar al CoD: Ops II y nada que ver. Me gusta mucho más este. De hecho, devolví el CoD.

Lo que pasa es que de momento no le cogí el truquillo a eso de las clases, las cosas que aparecen en el mapa y demás, pero será cuestión de acostumbrarse. Ayer con un colega estuve jugando a lo de las 2 bombas y pensé que era una camperada de juego (mi colega lo es, ya lo era en el CoD, cosa que odio), pero luego esta mañana jugué yo sólo en el modo Duelo por Equipos y está mucho mejor.

Me jugaré la campaña primero para ir haciéndome con los controles y todo pero tiene muy buena pinta por lo poco que llevo jugado.


Te aconsejo el modo conquista en los mapas grande, en lugar de bombas son banderas y no hay un equipo defendiendo y otro atacando, sinó que ambos han de conquistar y defender por lo que campear es muy muy difícil
NellTu escribió:
Gorkexo escribió:Bueno, ayer me pillé la edición Premium de este juegazo. Vengo de jugar al CoD: Ops II y nada que ver. Me gusta mucho más este. De hecho, devolví el CoD.

Lo que pasa es que de momento no le cogí el truquillo a eso de las clases, las cosas que aparecen en el mapa y demás, pero será cuestión de acostumbrarse. Ayer con un colega estuve jugando a lo de las 2 bombas y pensé que era una camperada de juego (mi colega lo es, ya lo era en el CoD, cosa que odio), pero luego esta mañana jugué yo sólo en el modo Duelo por Equipos y está mucho mejor.

Me jugaré la campaña primero para ir haciéndome con los controles y todo pero tiene muy buena pinta por lo poco que llevo jugado.


Te aconsejo el modo conquista en los mapas grande, en lugar de bombas son banderas y no hay un equipo defendiendo y otro atacando, sinó que ambos han de conquistar y defender por lo que campear es muy muy difícil

Exacto,juega conquista que es el modo por excelencia de cualquier BF que mas o menos es un moodo tipo dominio de los cod
Si alguien quiere agregarme, aceptare encantado.

GT: sosiso

Suelo jugar como minimo un poco cada dia

saludos
sosiso escribió:Si alguien quiere agregarme, aceptare encantado.

GT: sosiso

Suelo jugar como minimo un poco cada dia

saludos


El Dinho reportándose [beer] , GT: DinhoBARR
Gorkexo escribió:Bueno, ayer me pillé la edición Premium de este juegazo. Vengo de jugar al CoD: Ops II y nada que ver. Me gusta mucho más este. De hecho, devolví el CoD.

Lo que pasa es que de momento no le cogí el truquillo a eso de las clases, las cosas que aparecen en el mapa y demás, pero será cuestión de acostumbrarse. Ayer con un colega estuve jugando a lo de las 2 bombas y pensé que era una camperada de juego (mi colega lo es, ya lo era en el CoD, cosa que odio), pero luego esta mañana jugué yo sólo en el modo Duelo por Equipos y está mucho mejor.

Me jugaré la campaña primero para ir haciéndome con los controles y todo pero tiene muy buena pinta por lo poco que llevo jugado.


Yo te aconsejo que, al margen del modo de juego, empieces con el asalto y el ingeniero, y dejes para mas adelante al apoyo y el recon. Las dos clases que te digo tienen armas muy faciles de usar y eficaces, el asalto es ideal para mapas donde prevalece la infanteria, y curando y reanimando te puedes forrar a puntos, además de que ayudas a los de tu equipo. El ingeniero idem, pero con vehiculos, ideal para repararlos o reventarlos según proceda.
donde se ponga se ponga un pollete y una m60 con su bipode...
jajaja, [qmparto]
que me parto de la risa, no lo había visto antes, se los comparto jajaj [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=DrhcV0YM2fQ
BARR2 escribió:jajaja, [qmparto]
que me parto de la risa, no lo había visto antes, se los comparto jajaj [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=DrhcV0YM2fQ


que risas me acabo de echar, buenisimo! [qmparto]
BARR2 escribió:jajaja, [qmparto]
que me parto de la risa, no lo había visto antes, se los comparto jajaj [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=DrhcV0YM2fQ



jajajajajajajajaaja buenisimo
Gorkexo escribió:Bueno, ayer me pillé la edición Premium de este juegazo. Vengo de jugar al CoD: Ops II y nada que ver. Me gusta mucho más este. De hecho, devolví el CoD.

Lo que pasa es que de momento no le cogí el truquillo a eso de las clases, las cosas que aparecen en el mapa y demás, pero será cuestión de acostumbrarse. Ayer con un colega estuve jugando a lo de las 2 bombas y pensé que era una camperada de juego (mi colega lo es, ya lo era en el CoD, cosa que odio), pero luego esta mañana jugué yo sólo en el modo Duelo por Equipos y está mucho mejor.

Me jugaré la campaña primero para ir haciéndome con los controles y todo pero tiene muy buena pinta por lo poco que llevo jugado.

prueba conkista, y lleva ingeniero para desblokear minas y los tipos de lanzacohetes.cuando tengas el stinger y el javelin lo pasaras pipa reventando vehículos.Trata de jugar con amigos,es lo ke hace grande este juego aki ir en plan rambo o ir en plan rata acojonada escondida en las eskinas,no te servira de nada para subir de nivel.suertesuerte y bienvenido al verdadero CAMPO DE BATALLA
BARR2 escribió:jajaja, [qmparto]
que me parto de la risa, no lo había visto antes, se los comparto jajaj [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=DrhcV0YM2fQ


jajajajajaja la madre que los parió jajaja
Buenas, tengo un par de dudas con 2 logros. uno de ellos es un logro secreto. Cual es?? ( es del premium)

El otro dice: Consigue 10 muertes con cazatanques y 10 con artillerías móviles

El cazatanques me imagino que será el vehículo ese que lanza muchos misiles, pero las artillerías móviles?? cuales son?
litos001 escribió:Buenas, tengo un par de dudas con 2 logros. uno de ellos es un logro secreto. Cual es?? ( es del premium)

El otro dice: Consigue 10 muertes con cazatanques y 10 con artillerías móviles

El cazatanques me imagino que será el vehículo ese que lanza muchos misiles, pero las artillerías móviles?? cuales son?

Artilleria moviles se referirá al AC-130 no?
Los cazatanques son estos:
M1128
SPRUT-SD

Las artillerías móviles estas otras:
M142
BM-23
BARR2 escribió:jajaja, [qmparto]
que me parto de la risa, no lo había visto antes, se los comparto jajaj [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=DrhcV0YM2fQ



OSTIA JAJAJAJAJAJ DIOS QUE BUENO.
pro-fusion escribió:
litos001 escribió:Buenas, tengo un par de dudas con 2 logros. uno de ellos es un logro secreto. Cual es?? ( es del premium)

El otro dice: Consigue 10 muertes con cazatanques y 10 con artillerías móviles

El cazatanques me imagino que será el vehículo ese que lanza muchos misiles, pero las artillerías móviles?? cuales son?

Artilleria moviles se referirá al AC-130 no?


Esa es la aeronave artillada. xD




dolarhyde escribió:Los cazatanques son estos:
M1128
SPRUT-SD

Las artillerías móviles estas otras:
M142
BM-23


Vale gracias!!!!

Y sobre el otro logro oculto?? no se cual es, ni que hay que hacer. xD
Hola, una duda... tiene logros en el modo online el BF3 o es como los cod?
The_Devil escribió:Hola, una duda... tiene logros en el modo online el BF3 o es como los cod?

Tiene logros, y bastantes.
Y otro video mas recien calentito de battlefield friends:

http://youtu.be/qPGh4PxvQF0
emupati escribió:Y otro video mas recien calentito de battlefield friends:

http://youtu.be/qPGh4PxvQF0

Buenísimo XD XD XD XD
emupati escribió:Y otro video mas recien calentito de battlefield friends:

http://youtu.be/qPGh4PxvQF0


Algo flojete, pero bueno, hubiera estado bien que el de las piernas se hubiera cargado a los tres y que el novato se lo hubiera cargado despues XD

P.D. Yo anda que me lo pienso xDD
Cual son las carabinas??? la M416 no es una de ellas?
litos001 escribió:Cual son las carabinas??? la M416 no es una de ellas?


me uno a la pregunta , creo que me crucé contigo hoy litos , en un server español
litos001 escribió:Cual son las carabinas??? la M416 no es una de ellas?


La m4a1 es una carabina.

Por cierto, acabó ya la doble XP??
una cosa que no entiendo, si han bajado tanto los helis para que sean una mierda y tienes que ser un maquina para hacerte una buena partida ¿porque no hacen lo mismo con los jet? es que es imposible, con el heli te tiran un igla y si te escapas ya date por satisfecho y te marcan desde la otra punta del mapa, con el jet te marcan te lanzan el misil que sea aceleras y corres mas que el misil, ademas el jet te incapacita el heli de un par de balas y el con el heli no tiras un jet con el cañón principal ni soñando, esto es de cachondeo, desde luego este juego va a peor, a ver si los de DICE o EA o su Gr.. PU.. MA... hace algo con los servidores porque ya es hora de hacer mantenimientos que van como el culo,en serio ya me esta quemando el juego y mira que me gusta pero eso de que me maten de una bala y yo a ellos con el cargador entero pues no me mola nada, esto cada día se parece mas al COD [+furioso]

me voy a tener que pillar el bad company 2 a ver si los helis allí no son de corcho :(
litos001 escribió:Cual son las carabinas??? la M416 no es una de ellas?


Las de ingeniero, yo uso la A-91
litos001 escribió:Cual son las carabinas??? la M416 no es una de ellas?



Las carabinas son las de la clase de ingeniero: M4/A1, A-91, SCAR-H, AKS-74U, QBZ-95, ACW-R, G36C, MTAR-21, G53 y SG553.
37757 respuestas