[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ayer jugué una partida q los rivales eran de amantium, turrón del que comian mis abuelos, ese que se partía con una piedra. Se comían un cañonazo, luego les dabas ckn la coaxial y se iban tan felices, asi todo el rato.

Lo mejor fue cuando un tio en una azotea se come un cañonazo, luego le doy con la coaxial, pero no de pasada, dandole tacatacatacata y el tío quieto, al final supongo que notó un picor, mi sentido arácnido me dice algo, y se tira de una tercera planta y sigue trotando, y yo dandole más con la coaxial, que dispara conguitos en vez de balas del 50, y el recon de los cojones tan feliz recibiendo y al trote como pedro con sus cabras en la montaña ! PEDRO! PEDROOO! y el colega al final se mete en un edificio y hasta otra.

Además de su dureza los cabrones disparaban balas rastreadoras que doblan esquinas, llevan cianuro en la punta y atraviesan paredes gordas. Y eso cuando disparaban, a veces ya con mirarme me mataban, me mataba todo, la brisa me mata, un susurro me mata, me matan de una tos.

Que pasada por el amor de dios!
Coño acabo de entrar la batlelog hoy y veo que lo han actualizado,ahora te pone mas cositas como las banderas capturadas,defendidas,emc destruidas y defendidas,eso semanas atras no estaba
A ver como esta el futuro batlelog para bf 4
Buenas me acabo de comprar el juego, y estoy buscando a gente española para jugar y aprender un poquito, si alguien me quiere agregar mi GT es igual que mi nick aquí, gracias! XD
¿hay alguna guia de como jugar para el online?? uno ya no tiene mucho tiempo y veo que hay mil mapas y opciones
borabora escribió:¿hay alguna guia de como jugar para el online?? uno ya no tiene mucho tiempo y veo que hay mil mapas y opciones


http://www.youtube.com/watch?v=GEzusxe3dvs

Ahora en serio, en si no hay ninguna guía, es simplemente, juega a por los objetivos y segun la clase que tengas, ayuda al equipo de una manera
borabora escribió:¿hay alguna guia de como jugar para el online?? uno ya no tiene mucho tiempo y veo que hay mil mapas y opciones


Añadenos a alguno de por aquí juega alguna partida en equipo y aprendes enseguida de que va esto y como moverte por los menus ;)
Buah hace años que no paso por este hilo en xbox jeje. Una cosa estoy grabandome algunas partiditas con los cazas y estoy buscando un compañero de vuelo, hay alguien que sepa pilotar muy bien y se ofreciera para grabar conmigo? tengo capturadora y si quiere hacer un comentario dual pues lo hacemos.

Saludos!
jeffgasolvictor escribió:Buah hace años que no paso por este hilo en xbox jeje. Una cosa estoy grabandome algunas partiditas con los cazas y estoy buscando un compañero de vuelo, hay alguien que sepa pilotar muy bien y se ofreciera para grabar conmigo? tengo capturadora y si quiere hacer un comentario dual pues lo hacemos.

Saludos!


Yo me defiendo y tengo capturadora. Aunque hay gente por aquí mejor que yo
Buenas, una pregunta:

Tengo una xbox slim de 4 gb con un disco duro externo con 32 gb configurados para la consola.
Me voy a coger el Battlefield 3 premium y mi duda es si los 32 gb dan para instalar el juego y todas sus expansiones. Me imagino que si, pero si alguien que tenga el juego instalado y todas las expansiones podría decirme cuanto ocupa en total, se lo agradecería.

Un saludo.
NARTONIC escribió:
borabora escribió:¿hay alguna guia de como jugar para el online?? uno ya no tiene mucho tiempo y veo que hay mil mapas y opciones


http://www.youtube.com/watch?v=GEzusxe3dvs

Ahora en serio, en si no hay ninguna guía, es simplemente, juega a por los objetivos y segun la clase que tengas, ayuda al equipo de una manera


Yo siempre juego en conquista, a por las banderas XD mola un monton, cuando le pillas el truco es muy buen juego
La verdad es que para mí ha sido todo un descubrimiento después de años de Halo.
yo tengo el premium y en total me ocupa unos 14 gigas con todas las expansiones
darkresident escribió:yo tengo el premium y en total me ocupa unos 14 gigas con todas las expansiones


Guay, muchas gracias.

Por cierto, algún grupo para jugar en pelotón?
Hoy reducen el precio del paquete "Aftermath" a 600 msp. ¿Lo aconsejáis?

Un saludo
darkresident escribió:yo tengo el premium y en total me ocupa unos 14 gigas con todas las expansiones


Seguro que tienes todas??? porque a mi me ocupa 20gb con todo instalado excepto el disco de la campaña.
Maes Hughes escribió:La verdad es que para mí ha sido todo un descubrimiento después de años de Halo.

Para mi ha sido la mejor experiencia multijugador de la generación, sobretodo jugando con la gente de por aquí, me baje del carro poco después de los alquileres de servidores porque acabé saturado de jugar todos los días laborables hasta las tres y pico de la madrugada, pero entre un halo 5 y un bf 4 tal y como están las cosas lo tengo clarísimo.
MutantCamel escribió:
Maes Hughes escribió:La verdad es que para mí ha sido todo un descubrimiento después de años de Halo.

Para mi ha sido la mejor experiencia multijugador de la generación, sobretodo jugando con la gente de por aquí, me baje del carro poco después de los alquileres de servidores porque acabé saturado de jugar todos los días laborables hasta las tres y pico de la madrugada, pero entre un halo 5 y un bf 4 tal y como están las cosas lo tengo clarísimo.

Por mi parte también, por desgracia, lo ideal sería dudar.
litos001 escribió:
darkresident escribió:yo tengo el premium y en total me ocupa unos 14 gigas con todas las expansiones


Seguro que tienes todas??? porque a mi me ocupa 20gb con todo instalado excepto el disco de la campaña.
Pues a mi me ocupa sin el disco de campaña sobre 27 gigas creo recordar, de todas formas cuando llegue a casa del curro lo miro mejor
bigblue escribió:Hoy reducen el precio del paquete "Aftermath" a 600 msp. ¿Lo aconsejáis?

Un saludo

Si, es junto a End Game el DLC que más me ha gustado.
Yo tengo instalada la versión Premium, y con el disco multijugador, creo que como dicen arriba son 20 gigas los que ocupa. Para mi también ha sido un gran descubrimiento, lástima que lo pille tan tarde.

Si alguno queréis agregarme, mi Gamertag es igual a mi nombre aquí en el foro.

Saludos.
Llevo un tiempo pensando en pillarme el juego, he visto una oferta en amazon por 25 euros mas o menos.. mi intencion sería pillarmelo sin dlc's solo el juego sin premium ni nada, creeis que merecerá la pena? o me espero mejor al 4?
Aftermath pillado, 4.15€ me han costado los 400 puntos en game.co.uk y mas los 200 que ya tenia del rewards, justito.

Ahora a descargar y disfrutarlo [carcajad]
lascameador escribió:Llevo un tiempo pensando en pillarme el juego, he visto una oferta en amazon por 25 euros mas o menos.. mi intencion sería pillarmelo sin dlc's solo el juego sin premium ni nada, creeis que merecerá la pena? o me espero mejor al 4?

Creo que por 10 euros más está la Premium en UK, tu mismo.
lascameador escribió:Llevo un tiempo pensando en pillarme el juego, he visto una oferta en amazon por 25 euros mas o menos.. mi intencion sería pillarmelo sin dlc's solo el juego sin premium ni nada, creeis que merecerá la pena? o me espero mejor al 4?

Nunca es tarde si la dicha es buena,es decir para un buen juego nunca es tarde para comprarlo,y este lo es
Descargándose la última actualización: la sexta, es suficiente para jugar bien?

La oferta, alguien sabe hasta que hora se puede pillar el Aftermath?

Gracias....
PsPHaCkS escribió:Aftermath pillado, 4.15€ me han costado los 400 puntos en game.co.uk y mas los 200 que ya tenia del rewards, justito.

Ahora a descargar y disfrutarlo [carcajad]


No te vas a arrepentir. Para mi el mejor DLC de todos.

Cosa extraña nos pasa con el server que hemos cogido. Todos decían que estaban en USA y bfstat lo pone en Gabacholandia

Imagen

Ahí está la prueba xD Ahora que sea cierto o no...
POLUX1980 escribió:
PsPHaCkS escribió:Aftermath pillado, 4.15€ me han costado los 400 puntos en game.co.uk y mas los 200 que ya tenia del rewards, justito.

Ahora a descargar y disfrutarlo [carcajad]


No te vas a arrepentir. Para mi el mejor DLC de todos.

Cosa extraña nos pasa con el server que hemos cogido. Todos decían que estaban en USA y bfstat lo pone en Gabacholandia

Imagen

Ahí está la prueba xD Ahora que sea cierto o no...


No se si estará en usa pero hay overbooking Yankee!! jaja

Y si, para mi aftermath también es el mejor DLC
POLUX1980 escribió:
PsPHaCkS escribió:Aftermath pillado, 4.15€ me han costado los 400 puntos en game.co.uk y mas los 200 que ya tenia del rewards, justito.

Ahora a descargar y disfrutarlo [carcajad]


No te vas a arrepentir. Para mi el mejor DLC de todos.

Cosa extraña nos pasa con el server que hemos cogido. Todos decían que estaban en USA y bfstat lo pone en Gabacholandia

ImagenPues que raro por que no han hecho ningun paron para trasladar esos servidores que estaban en usa

Ahí está la prueba xD Ahora que sea cierto o no...
litos001 escribió:
darkresident escribió:yo tengo el premium y en total me ocupa unos 14 gigas con todas las expansiones


Seguro que tienes todas??? porque a mi me ocupa 20gb con todo instalado excepto el disco de la campaña.


El otro dia lo miré detenidamente ya que me dispuse a quitar 2 actualizaciones (actualización 4 y 5) que se pueden eliminar sin problemas, y al final se me han quedado 14.4 gigas entre actualizaciones esenciales, contenido HD y todos los pack de mapas + 7.3 gigas de disco multijugador.

Vamos 21 gigas y pico que se chupa el jueguecito [mad]
shampy escribió:
litos001 escribió:
darkresident escribió:yo tengo el premium y en total me ocupa unos 14 gigas con todas las expansiones


Seguro que tienes todas??? porque a mi me ocupa 20gb con todo instalado excepto el disco de la campaña.


El otro dia lo miré detenidamente ya que me dispuse a quitar 2 actualizaciones (actualización 4 y 5) que se pueden eliminar sin problemas, y al final se me han quedado 14.4 gigas entre actualizaciones esenciales, contenido HD y todos los pack de mapas + 7.3 gigas de disco multijugador.

Vamos 21 gigas y pico que se chupa el jueguecito [mad]


Eso es lo que me ocupa a mi. Pero yo creo que tengo las actualizaiones 4 y 5 instaladas. Seguro que se pueden quitar?
Pues yo tengo todas las actualizaciones y sin contar modo campaña el juego me ocupa 24,4 gigas
ya digo, ami con todos los dlc me ocupa unos 14 gigas, lo que creo es que a vosotros os ocupa eso porque teneis instalado todo el juego, yo solo instale el HD y la ultima actualizacion mas los DLC.
No entiendo como a cada uno nos ocupa una cosa distinta. Yo como ya he dicho tengo absolutamente todo instalado salvo el Disco 1. Todo me ocupa 22 gb justos que lo acabo de comprobar.
NellTu escribió:
jeffgasolvictor escribió:Buah hace años que no paso por este hilo en xbox jeje. Una cosa estoy grabandome algunas partiditas con los cazas y estoy buscando un compañero de vuelo, hay alguien que sepa pilotar muy bien y se ofreciera para grabar conmigo? tengo capturadora y si quiere hacer un comentario dual pues lo hacemos.

Saludos!


Yo me defiendo y tengo capturadora. Aunque hay gente por aquí mejor que yo


Perfecto, así lo grabamos los 2 y se ven 2 puntos de vista
litos001 escribió:Eso es lo que me ocupa a mi. Pero yo creo que tengo las actualizaiones 4 y 5 instaladas. Seguro que se pueden quitar?


Si que se pueden quitar.
Al no llevar contenido adicional como armas y demasés, como si que ocurre en otras actualizaciones anteriores, la 4 y la 5 son totalmente eliminables, teniendo logicamente la actualización 6 instalada en el HDD.
shampy escribió:
litos001 escribió:Eso es lo que me ocupa a mi. Pero yo creo que tengo las actualizaiones 4 y 5 instaladas. Seguro que se pueden quitar?


Si que se pueden quitar.
Al no llevar contenido adicional como armas y demasés, como si que ocurre en otras actualizaciones anteriores, la 4 y la 5 son totalmente eliminables, teniendo logicamente la actualización 6 instalada en el HDD.


Entonces que incluían esas actualizaciones como para que se pueda jugar sin que te falte nada?
jeffgasolvictor escribió:
NellTu escribió:
jeffgasolvictor escribió:Buah hace años que no paso por este hilo en xbox jeje. Una cosa estoy grabandome algunas partiditas con los cazas y estoy buscando un compañero de vuelo, hay alguien que sepa pilotar muy bien y se ofreciera para grabar conmigo? tengo capturadora y si quiere hacer un comentario dual pues lo hacemos.

Saludos!


Yo me defiendo y tengo capturadora. Aunque hay gente por aquí mejor que yo


Perfecto, así lo grabamos los 2 y se ven 2 puntos de vista


Pues mi gamertag lo tienes pasame el tuyo nos agregamos y ya quedamos para hacerlo
Una pregunta.. Los dlc de la version premium amplian tambien alguno el modo campaña? o solo es contenido para el online?
wiiscenico escribió:Una pregunta.. Los dlc de la version premium amplian tambien alguno el modo campaña? o solo es contenido para el online?

hola solo es contenido online los dlc del juego
Venga, agregadme quien queráis que este mesecillo aun jugaré rato :D Mi tag es chewielol
MMP25 escribió:verdadero video de BTF4 http://youtu.be/PM4Ua4_rA40 [+risas] [+risas]


Pero no le hago ni hitmarker! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
emupati escribió:Po anda que este... XD

https://www.youtube.com/watch?v=uv4v2-J ... ata_player


Venía a ponerlo :)

Negrollllllll
me uno al club

mi gt jcosgon

he agregado a algunos
POLUX1980 escribió:
MMP25 escribió:verdadero video de BTF4 http://youtu.be/PM4Ua4_rA40 [+risas] [+risas]


Pero no le hago ni hitmarker! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




jajaja el vídeo es la caña tiene buenos puntos, como "si me sacas de estas te regalo el premium" o "no me los quites por dios no me los quites" también otro que me acabo de acordar es el de "ohh que bonito el sol" jajajaja el vídeo es una pasada la verdad que es de los mejores que he visto de esa temática [qmparto]
Buenas compañeros!!

Me he comprado el juego en la version premium hace poquito y me gustaria jugar con gente ya que dicen que es mas divertido!! Me gustaria agregar a gente y que me agregarais para echar unas partiditas.

Mi gt es panterego81.

Saludos
Me lo he vuelto a pillar después de tenerlo que vender hace un tiempo,sí alguno quiere echarse unas partidas mi gt NyaN xSnake

^^
Que parado está esto!
Es mi conexión, o cada vez quedan menos servers llenos en Europa??

Ayer de casualidad por la tarde pude jugar TCT Patrulla en el server de Spain Raya y era el unico con gente que había...Por la mañana solo 1 server con gente jugando TCT Equipo, Asalto me salían solo un par de servers con gente y de Conquista si pongo los mapas nuevos solo me salían 3 servidores con gente, pero esto que essssssssssss [+risas]


La verdad que no se si será mi conexión o que, pero desde que han mudado los servers a EEUU veo menos servers llenos que antes...
37757 respuestas