[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Es posible que haya menos jugadores.

El otro día entre un servidor que ponia de Region "No Disponible" ¿Donde estaba el server?¿En Marte? [+risas]
NARTONIC escribió:Es posible que haya menos jugadores.

El otro día entre un servidor que ponia de Region "No Disponible" ¿Donde estaba el server?¿En Marte? [+risas]

No te metas con los de Marte, también tienen derecho a jugar.
Una lastima jugar con gente desconocida y tener desaprovechado el soflam.
Me he liado a marcar a todo vehiculo y la gente pasando.
Os da movidas hoy de nat moderada o algo similar? a mi me pasa, tengo telefonica, configuracion de la consola en manual, y el puerto 3047, entre otros, abierto, pero no hay manera de que se solucione. Tengo un colega que tambien le pasa, ambos somos de telefonica, puede que haya problema con el proveedor del servicio o es de microsoft?
SalvaDiaz escribió:Os da movidas hoy de nat moderada o algo similar? a mi me pasa, tengo telefonica, configuracion de la consola en manual, y el puerto 3047, entre otros, abierto, pero no hay manera de que se solucione. Tengo un colega que tambien le pasa, ambos somos de telefonica, puede que haya problema con el proveedor del servicio o es de microsoft?


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status es del live, ya lleva más de dos horas que no deja conectar.
SalvaDiaz escribió:Os da movidas hoy de nat moderada o algo similar? a mi me pasa, tengo telefonica, configuracion de la consola en manual, y el puerto 3047, entre otros, abierto, pero no hay manera de que se solucione. Tengo un colega que tambien le pasa, ambos somos de telefonica, puede que haya problema con el proveedor del servicio o es de microsoft?


¿Tenéis fibra? Lo digo porque a mí me pasa de normal a moderada según le viene en gana... Pero por lo que ha dicho el compañero de arriba, parece que es del Live.
A mi ultimamente me pasa muchísimo. Cuando le apetece al live me pone nat moderada y cuando quiere va bien... Lleva un tiempo que está espejito.
yo tenía este juego antes de los parches y eso, ahora que lo vuelvo a tener, cuales son las mejores armas y accesorios?
litos001 escribió:A mi ultimamente me pasa muchísimo. Cuando le apetece al live me pone nat moderada y cuando quiere va bien... Lleva un tiempo que está espejito.


Litos, no tendrás fibra ¿no?

Yo ya he tocado todo en el router y nada, así que así se va a quedar.

Perdón por el offtopic
litos001 escribió:A mi ultimamente me pasa muchísimo. Cuando le apetece al live me pone nat moderada y cuando quiere va bien... Lleva un tiempo que está espejito.

A mi también me pasa. Tengo contratada "fibra" y hay días con NAT Moderada y otro con NAT Abierta.
os hace una partida al BATTERFIELD..(PRESUNTAMENTE EL 4)?


Imagen
el 4? porque se ve grande? jaja, no creo, parece gran bazar, pero ya le vale al pavo, se va a quedar ciego.
Eso es bf 3,el menu a la hora de jugar y todo es clavado
la campaña cual os parece mejor, esta o la del Black Ops 2??
pasnake escribió:la campaña cual os parece mejor, esta o la del Black Ops 2??

La del bo2 me parece mejor,mas a mi me gusto bastante,fijate que esta mejor que la basura del multi [sonrisa] ,y la historia de este no esta mal pero ya esta
Error al conectar con EA, a alguien más le pasa?
roma21 escribió:Error al conectar con EA, a alguien más le pasa?


A mi me pasa igual
Caídos del todo, joder para un ratito de paz en casa después de acostarse los críos y me hacen esto........
Jugar tan cerca de las pantallas con tal cantidad de pulgadas es lo mas tonto del mundo. Le va a doler primero los ojos cuando le empiecen a sangrar y después el cuello de tanto girar la cabeza para mirar hacia a los lados.

Salu2.
Estoy pensando en pillarme el juego, en concreto la Premium Edition. ¿Merece la pena cogerlo a estas alturas? Lo digo por lo activo que pueda estar y demas...porque el juego gustarme me gusta.

Saludos y gracias.
aven96 escribió:yo tenía este juego antes de los parches y eso, ahora que lo vuelvo a tener, cuales son las mejores armas y accesorios?
aven96 escribió:
aven96 escribió:yo tenía este juego antes de los parches y eso, ahora que lo vuelvo a tener, cuales son las mejores armas y accesorios?


Eso es muy personal, pero mucho. Yo te doy mi opinión pero no tiene porqué ser la buena, hay gente que le van mejor otras cosas.

Para mí ahora mismo, (y ya para siempre pues no va a haber mas parches que se sepa), la combinación asa + cañón pesado es claramente superior al resto de combinaciones. Esto es muy evidente en los fusiles de asalto de los médicos y en las carabinas de los ingenieros. En las ametralladoras de apoyo no es tan claro porque el bípode las da una ventaja inigualable a cualquier accesorio, pero si no te gusta el estilo de juego de apostarse en un sitio y prefieres ir correteando por ahí, ve también al asa + cañon (si está disponible).

Y en cuanto a armas, pues mis favoritas son la M416 de médico, G36C de ingeniero, L86A2 de apoyo, SKS de recon, MP7 de subfusil y SAIGA 12 de escopeta. Básicamente son las que mejor combinan un retroceso controlable con una potencia de fuego aceptable, es decir, armas facilitas de usar, que uno no va sobrado de manos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero haberte ayudado, un saludo ;)
En "medico" la AEK 971...como escuche en un video...es un arma que te lleva a ti y mata sola!

jajajaja

Yo utilizo la g36c, la g36m, la aek971, L96 de vez en cuando...y muchas otras...

la cuestion es probar!!! y la diversion que da vaya!
sosiso escribió:En "medico" la AEK 971...como escuche en un video...es un arma que te lleva a ti y mata sola!

jajajaja

Yo utilizo la g36c, la g36m, la aek971, L96 de vez en cuando...y muchas otras...

la cuestion es probar!!! y la diversion que da vaya!


La aek es un maquinillo madre mia como cose.
aven96 escribió:
aven96 escribió:yo tenía este juego antes de los parches y eso, ahora que lo vuelvo a tener, cuales son las mejores armas y accesorios?


Las que tú mismo te encuentres más cómodo con ellas. No hay un arma mejor por así decirlo.
sosiso escribió:En "medico" la AEK 971...como escuche en un video...es un arma que te lleva a ti y mata sola!

jajajaja

Yo utilizo la g36c, la g36m, la aek971, L96 de vez en cuando...y muchas otras...

la cuestion es probar!!! y la diversion que da vaya!



Y la KH2002 tampoco anda mal, si te acostumbras a que va a ráfagas haces auténticas escabechinas lo malo es como te encuentres a varios enemigos a la vez en metro o bazar, que al ser de ráfagas no puedes hacer un barrido.

de ingeniero me mola la Scar-h, bastante contundente aunque sólo 21 balas y bastante retroceso, como falles estás jodido, mejor para mapas grandes. En mapas pequeños la A91 con silenciador.

de recon, en distancias largas la L96 o m98 y en cortas la M417
Pues yo con la p90 la verdad que me va de lujo , magnung y m9 de pistolas [tadoramo]

Pero va por gustos pruébalas y la que más se acomode a tu estilo de juego úsala =D

^^
Yo se que no se debe de poner esto aqui ....... pero lo mismo es lo que se nos viene encima de aqui a nada.

http://www.youtube.com/watch?v=FSQlQbFD ... ImtXDkRt4A
Ivaneitor escribió:4 Dias de doble XP a partir del 9 de Mayo, paaayo!

http://www.facebook.com/events/11224597 ... /?fref=tck

Venga ya dale caña que sale el 4 y aun no has llegado al 100 [carcajad]
pasnake escribió:la campaña cual os parece mejor, esta o la del Black Ops 2??


Las mejores campañas siempre han sido las del COD, el bad company 1 tuvo su rollo, pero como campañas el cod siempre se ha salido, luego el online es otro cantar
jose juan escribió:
Ivaneitor escribió:4 Dias de doble XP a partir del 9 de Mayo, paaayo!

http://www.facebook.com/events/11224597 ... /?fref=tck

Venga ya dale caña que sale el 4 y aun no has llegado al 100 [carcajad]


Hoy he subido otro nivel, te juro que estoy dando todo lo que tengo jajajaja, la putada que todos los eventos estos de doble XP los hacen los findes de semana que es cuando viene la parienta y no puedo ni catarlos!

PD: Si no me echases las broncas que me echas en las partys subiría mas rapido [poraki] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:
jose juan escribió:
Ivaneitor escribió:4 Dias de doble XP a partir del 9 de Mayo, paaayo!

http://www.facebook.com/events/11224597 ... /?fref=tck

Venga ya dale caña que sale el 4 y aun no has llegado al 100 [carcajad]


Hoy he subido otro nivel, te juro que estoy dando todo lo que tengo jajajaja, la putada que todos los eventos estos de doble XP los hacen los findes de semana que es cuando viene la parienta y no puedo ni catarlos!

PD: Si no me echases las broncas que me echas en las partys subiría mas rapido [poraki] [qmparto] [qmparto]


Yo aún voy por el nivel 51 y lo tengo desde octubre de 2011, cuando salió, debería mandar a tomar por culo mi vida social para poder llegar [+risas]

y dejar de ser manco también influiría...
aven96 escribió:
aven96 escribió:yo tenía este juego antes de los parches y eso, ahora que lo vuelvo a tener, cuales son las mejores armas y accesorios?


Para mi como ingeniero la A-91, llevo 18.000 muertes con ella y la P-90 para cualquiera tambien va de maravilla ;) yo por mi estilo de juego equipo siempre asa + silenciador + mira nocturna ( lo de la mira ni lo intentes por que ninguno de los que conozco entiende como puedo usarla por que no ven nada xD )
Bufff pues yo aún ni he llegado al nivel 40 jejeje y me cuesta la vida. También es cierto que ahora apenas juego pero bueno.
Ivaneitor escribió:
aven96 escribió:
aven96 escribió:yo tenía este juego antes de los parches y eso, ahora que lo vuelvo a tener, cuales son las mejores armas y accesorios?


Eso es muy personal, pero mucho. Yo te doy mi opinión pero no tiene porqué ser la buena, hay gente que le van mejor otras cosas.

Para mí ahora mismo, (y ya para siempre pues no va a haber mas parches que se sepa), la combinación asa + cañón pesado es claramente superior al resto de combinaciones. Esto es muy evidente en los fusiles de asalto de los médicos y en las carabinas de los ingenieros. En las ametralladoras de apoyo no es tan claro porque el bípode las da una ventaja inigualable a cualquier accesorio, pero si no te gusta el estilo de juego de apostarse en un sitio y prefieres ir correteando por ahí, ve también al asa + cañon (si está disponible).

Y en cuanto a armas, pues mis favoritas son la M416 de médico, G36C de ingeniero, L86A2 de apoyo, SKS de recon, MP7 de subfusil y SAIGA 12 de escopeta. Básicamente son las que mejor combinan un retroceso controlable con una potencia de fuego aceptable, es decir, armas facilitas de usar, que uno no va sobrado de manos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero haberte ayudado, un saludo ;)



Pues yo siempre que juego llevo esto, y soy solo nivel 40 y ademas un manco, pero no pienso cambiar mis armas !!

Imagen Imagen
Special One escribió:
Ivaneitor escribió:
aven96 escribió:yo tenía este juego antes de los parches y eso, ahora que lo vuelvo a tener, cuales son las mejores armas y accesorios?


Eso es muy personal, pero mucho. Yo te doy mi opinión pero no tiene porqué ser la buena, hay gente que le van mejor otras cosas.

Para mí ahora mismo, (y ya para siempre pues no va a haber mas parches que se sepa), la combinación asa + cañón pesado es claramente superior al resto de combinaciones. Esto es muy evidente en los fusiles de asalto de los médicos y en las carabinas de los ingenieros. En las ametralladoras de apoyo no es tan claro porque el bípode las da una ventaja inigualable a cualquier accesorio, pero si no te gusta el estilo de juego de apostarse en un sitio y prefieres ir correteando por ahí, ve también al asa + cañon (si está disponible).

Y en cuanto a armas, pues mis favoritas son la M416 de médico, G36C de ingeniero, L86A2 de apoyo, SKS de recon, MP7 de subfusil y SAIGA 12 de escopeta. Básicamente son las que mejor combinan un retroceso controlable con una potencia de fuego aceptable, es decir, armas facilitas de usar, que uno no va sobrado de manos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero haberte ayudado, un saludo ;)



Pues yo siempre que juego llevo esto, y soy solo nivel 40 y ademas un manco, pero no pienso cambiar mis armas !!

Imagen Imagen


Que mal, que mal, así no vamos a ninguna parte tio, no sabes que esa combo está nerfeada desde el último parche?

Marlboro y Mahou clásica, combo chetada like a boss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy he subido otro nivel, te juro que estoy dando todo lo que tengo jajajaja, la putada que todos los eventos estos de doble XP los hacen los findes de semana que es cuando viene la parienta y no puedo ni catarlos!

PD: Si no me echases las broncas que me echas en las partys subiría mas rapido [poraki] [qmparto] [qmparto][/quote]

Yo aún voy por el nivel 51 y lo tengo desde octubre de 2011, cuando salió, debería mandar a tomar por culo mi vida social para poder llegar [+risas]

y dejar de ser manco también influiría...[/quote]
hola! bueno leyendo estos post me quedo más tranquilo!! [carcajad] nivel 54 y también lo tengo desde octubre del 2011!! [sonrisa] Aparte de manco, encima yo no tengo a nadie que me eche broncas!! [+risas] [+risas]
normalmente juego solo!! [buuuaaaa]
Un saludo!! [bye]
Acabo de pedir el Battlefield 3 Premium a Amazon.Uk la semana que viene espero el pedido, para el viernes que viene calculo que estará. Ya os agregaré al live
NellTu escribió:
aven96 escribió:
aven96 escribió:yo tenía este juego antes de los parches y eso, ahora que lo vuelvo a tener, cuales son las mejores armas y accesorios?


Para mi como ingeniero la A-91, llevo 18.000 muertes con ella y la P-90 para cualquiera tambien va de maravilla ;) yo por mi estilo de juego equipo siempre asa + silenciador + mira nocturna ( lo de la mira ni lo intentes por que ninguno de los que conozco entiende como puedo usarla por que no ven nada xD )


Se te ha olvidado poner las uñas largas, que es fundamental en el estilo de juego...

La mira IRV en algunos mapas oscuros vale pero los abiertos no se ve nada, debes tener el router chetado para matar con eso [poraki]
Estoy pensando comprar el Bad Company 2, ¿Hay mucha diferencia gráfica con el 3?
Tim Kaufman escribió:Estoy pensando comprar el Bad Company 2, ¿Hay mucha diferencia gráfica con el 3?


Sí, pero si te doy mi opinión, no es para nada impedimento para jugarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=IImQqImeIc4
Tim Kaufman escribió:Estoy pensando comprar el Bad Company 2, ¿Hay mucha diferencia gráfica con el 3?

Hombre diferencia hay,pero ahora mismo comprar ese juego es casi ni jugarlo,por una sencilla razon,dudo que hay mucha gente y partidas sobre todo llenas para disfrutar del juego,casi seguro solo estaran llenas en un solo mapa, puerto de arica tanto en asalto como en conquista,que pedazo de mapa,lo demas ya te aseguro que muchas partidas estaran con poca gente y aburridas
Tim Kaufman escribió:Estoy pensando comprar el Bad Company 2, ¿Hay mucha diferencia gráfica con el 3?


Si puedes jugarlo en pc mejor, hay bastante más gente.
Gracias, pero yo solo pretendía jugar la campaña, he leído que es de lo más decente en esta entrega. Ya se qué es disfrutar del juego al 50%, pero con ese precio a lo mejor me animo.
Tim Kaufman escribió:Gracias, pero yo solo pretendía jugar la campaña, he leído que es de lo más decente en esta entrega. Ya se qué es disfrutar del juego al 50%, pero con ese precio a lo mejor me animo.



Mi humilde opinion es que la campaña de BC1 es mucho mejor que la de BC2. Los graficos son peores, pero es bastante mejor campaña. Si hablamos de campaña y no multi las diferencias graficas entre los BC y BF3 son importantes.

Saludos!
Tim Kaufman escribió:Gracias, pero yo solo pretendía jugar la campaña, he leído que es de lo más decente en esta entrega. Ya se qué es disfrutar del juego al 50%, pero con ese precio a lo mejor me animo.


Ten en cuenta que te va a durar menos de 10 horas, así que no pagaría más de 10€ por él.
Tim Kaufman escribió:Gracias, pero yo solo pretendía jugar la campaña, he leído que es de lo más decente en esta entrega. Ya se qué es disfrutar del juego al 50%, pero con ese precio a lo mejor me animo.

Hombre yo diria que el juego o disfrutar un 50 por ciento por lo menos para mi no lo es,lo dejaria en un 10 por ciento y siendo generoso,comprarse algun juego por solo la campaña para mi es tirar dinero en esta saga
kaiser_sosse escribió:
NellTu escribió:
Para mi como ingeniero la A-91, llevo 18.000 muertes con ella y la P-90 para cualquiera tambien va de maravilla ;) yo por mi estilo de juego equipo siempre asa + silenciador + mira nocturna ( lo de la mira ni lo intentes por que ninguno de los que conozco entiende como puedo usarla por que no ven nada xD )


Se te ha olvidado poner las uñas largas, que es fundamental en el estilo de juego...

La mira IRV en algunos mapas oscuros vale pero los abiertos no se ve nada, debes tener el router chetado para matar con eso [poraki]


Lo de uñas largas es de mi amigo enrique que no tolera que le quite las chapas más de 10 veces en una partida, reencoroso que es ;) [looco]

jajaja cegatos que sois unos cegatos, una vez te acostumbras ves perfectamente hasta en la playita de golfo de oman ratataaaa
NellTu escribió:jajaja cegatos que sois unos cegatos, una vez te acostumbras ves perfectamente hasta en la playita de golfo de oman ratataaaa



Imagen
37757 respuestas