[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

litos001 escribió:
Camogt00 escribió:No se si se ha comentado ya, pero, a alguno se os cuelga la partida cuando jugais en Metro a muchos tickets?

Por cierto, pasaros por nuestro server "OLD SCHOOL", un servidor de buen rollo donde no de echa a nadie haga lo que haga......


Genial!!, cuando juegue lo buscaré que estoy un poco aburrido de jugar contra guiris porque tengo cierto repelús a meterme en servers españoles por la fauna que suele abundar en ellos. xD


Eso eso! Cuantos más mejor! xD
Camogt00 escribió:No se si se ha comentado ya, pero, a alguno se os cuelga la partida cuando jugais en Metro a muchos tickets?

Por cierto, pasaros por nuestro server "OLD SCHOOL", un servidor de buen rollo donde no de echa a nadie haga lo que haga......


a mi tb me pasa pero aunque tenga pocos ticket, me pasó el otro dia en uno a 300 creo }:/
POLUX1980 escribió:
litos001 escribió:
Camogt00 escribió:No se si se ha comentado ya, pero, a alguno se os cuelga la partida cuando jugais en Metro a muchos tickets?

Por cierto, pasaros por nuestro server "OLD SCHOOL", un servidor de buen rollo donde no de echa a nadie haga lo que haga......


Genial!!, cuando juegue lo buscaré que estoy un poco aburrido de jugar contra guiris porque tengo cierto repelús a meterme en servers españoles por la fauna que suele abundar en ellos. xD


Eso eso! Cuantos más mejor! xD


Eso si, agregadnos todos los q querais.....solemos jugar solo los domingos a las 4 y media de la tarde. Uniros!!!!

P.D.: abstenerse gente con mala conexion o clanes de esos q meten lag en la partida, como he leido por aqui.....
Camogt00 escribió:No se si se ha comentado ya, pero, a alguno se os cuelga la partida cuando jugais en Metro a muchos tickets?

Por cierto, pasaros por nuestro server "OLD SCHOOL", un servidor de buen rollo donde no de echa a nadie haga lo que haga......



Que raro, a mi nunca se me ha congelado... Y menos en Metro, que parece el que va mejor no?


Saludos!
Clanes competitivos no que van todos de asalto y con el arma de noob... la m16 xD
POLUX1980 escribió:Clanes competitivos no que van todos de asalto y con el arma de noob... la m16 xD


Eso! Y pilotitos en plan Maverick e Iceman baneados tambien! A jugar al After Burner! JET = BAN! XDDDD
Camogt00 escribió:P.D.: abstenerse gente con mala conexion o clanes de esos q meten lag en la partida, como he leido por aqui.....


Lo peor de todo es que veo que hay gente que se lo cree y todo...
xxDeadlockxx escribió:
Camogt00 escribió:P.D.: abstenerse gente con mala conexion o clanes de esos q meten lag en la partida, como he leido por aqui.....


Lo peor de todo es que veo que hay gente que se lo cree y todo...


Cuando el rio suena, agua lleva.....y si no es lag, sera q son unos guarrazos los de ese clan....por cierto, a q clan se referian? es q no me acuerdo.....

Otra cosa, un colega mio quiere pillarse el juego y me pregunta si merece la pena a estas alturas....q os parece? No se si se ha discutido esto ya....
Pues los domingos a las 4 me parece bien, aunque yo me conecto un poco más tarde pero perfecto. jejeje.
Djmero escribió:Que les pasa a los franceses que son durisimos ?? son peor que los americanos


Mejor conexión que nosotros y posiblemente estarán mas cerca del servidor.[/quote]

Los "Hijos de la Gran Bretaña" tampoco van muy atrás. Lo de los americanos es ya una plaga en servers en teoría "Europeos".Cuando veo algo raro (gente inmortal, o que se necesita un cargador entero para matarlos) miro el gamertag y no falla USA y en menor medida Francia e Inglaterra.Mejor conexión,quizás, pero súmale a eso lo que para mi es lo mejor.... La genial idea de las mentes pensantes de EA de migrar todos los server europeos....¿A donde? A California! (USA) y a partir de entonces todo a ido a peor en este juego, Lag, inmortales.... Literalmente se han cargado el online del juego. El BF4 en PC y listo.
xxDeadlockxx escribió:Lo peor de todo es que veo que hay gente que se lo cree y todo...

Dead cheto, guarro y lagero, no se ni cómo no te han baneado con la cantidad de quejas que te habrán puesto.
Unknown_X escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lo peor de todo es que veo que hay gente que se lo cree y todo...

Dead cheto, guarro y lagero, no se ni cómo no te han baneado con la cantidad de quejas que te habrán puesto.


Unknown paquetazo! Sólo sabes jugar con vehículos aéreos...
Unknown_X escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lo peor de todo es que veo que hay gente que se lo cree y todo...

Dead cheto, guarro y lagero, no se ni cómo no te han baneado con la cantidad de quejas que te habrán puesto.


Mientras DICE me lo siga permitiendo yo seguiré XD . Cada uno es como es solo hay que saber admitirlo.

Salu2.
algun server español que se pueda jugar bien sin que te expulsen por matar a admin guiris,
Camogt00 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Camogt00 escribió:P.D.: abstenerse gente con mala conexion o clanes de esos q meten lag en la partida, como he leido por aqui.....


Lo peor de todo es que veo que hay gente que se lo cree y todo...


Cuando el rio suena, agua lleva.....y si no es lag, sera q son unos guarrazos los de ese clan....por cierto, a q clan se referian? es q no me acuerdo.....

.


Yo no se de que os quejais tanto....la otra noche bien que os cambiabais para nuestro equipo y ganar asi las partidas...porque telita colos franceses como jugaban.Eso si ,es muy bonito quejarse por un foro y llorar y llorar y mandar privados para que la gente se valla del server y esas cosas.....caaaro ,es muy bonito tener un server y que solo entren jugadores más mancos que los admins para poder ganar tolas partidas y dormir agustito pensando lo bueno que eres.Pues si quieres eso,pon en las normas,que todo el que entre,juegue con una mano ala espalda ,para poder estar en igualdad de condiciones con los admins.

Toma lag de los LMOD



Imagen

En fin....."No llores como una mujer lo que no supiste defender como un hombre" Sultana Aixa http://es.wikipedia.org/wiki/Boabdil
drnrd escribió:
Imagen


Kofi Annan...¿a dónde vas con esa conexión tan rural [mad] ?
Unknown_X escribió:
drnrd escribió:
Imagen


Kofi Annan...¿a dónde vas con esa conexión tan rural [mad] ?



Lo que tiene vivir en un pueblo....
Unknown_X escribió:
drnrd escribió:
Imagen


Kofi Annan...¿a dónde vas con esa conexión tan rural [mad] ?


Peazo conexion!!! Estirate y de paso nos pones una imagen con la clave del WIFI para q podamos robartela....XD

Y como veo q vas de cultivado poniendome una cita, ahi va la mia: "La vida es una barca" Calderon de la Mierda......o era al reves? ;)
Camogt00 escribió:
Unknown_X escribió:
drnrd escribió:
Imagen


Kofi Annan...¿a dónde vas con esa conexión tan rural [mad] ?


Peazo conexion!!! Estirate y de paso nos pones una imagen con la clave del WIFI para q podamos robartela....XD

Y como veo q vas de cultivado poniendome una cita, ahi va la mia: "La vida es una barca" Calderon de la Mierda......o era al reves? ;)


A ti no te doy ni la hora ....
Jajajaja sacar las escopetas que ya a saltado la liebre!!!
drnrd escribió:
Lo que tiene vivir en un pueblo....


Coño Davo, si estás acaparando todo el BW de los valles mineros
A mi es que ya me da hasta asco el juego. Nunca pense que lo diria, pero es cierto.
Entre dopaos, falsedades, mancos y demas, apena juego. Y menos que voy a jugar.... ¿El 4? Y un mojon...
kaiser_sosse escribió:
drnrd escribió:
Lo que tiene vivir en un pueblo....


Coño Davo, si estás acaparando todo el BW de los valles mineros


Si....el telecable...que cuando funciona ..funciona bien

emupati escribió:A mi es que ya me da hasta asco el juego. Nunca pense que lo diria, pero es cierto.
Entre dopaos, falsedades, mancos y demas, apena juego. Y menos que voy a jugar.... ¿El 4? Y un mojon...


Maniegas....lo que necesitas es una xbox edicion acero inoxidable....para que por mucho que la osties,tires los mandos y demás...no se joda nada.
Camogt00 escribió:No se si se ha comentado ya, pero, a alguno se os cuelga la partida cuando jugais en Metro a muchos tickets?

Por cierto, pasaros por nuestro server "OLD SCHOOL", un servidor de buen rollo donde `no de echa a nadie haga lo que haga......

Seguro?No lo digais muy alto eso de que hagas lo que hagas no te hechan
Mas de 3 paginas del hilo en un día. Ya pensaba y todo que habían sacado un DLC gratis [poraki]

Camogt00 escribió:No se si se ha comentado ya, pero, a alguno se os cuelga la partida cuando jugais en Metro a muchos tickets?

Por cierto, pasaros por nuestro server "OLD SCHOOL", un servidor de buen rollo donde `no de echa a nadie haga lo que haga......


Si yo tuviera un servidor no podría jugar porque me pasaría el día baneando americanos... Ufff, sueño con un Ban masivo [fumando]
jose juan escribió:
Camogt00 escribió:No se si se ha comentado ya, pero, a alguno se os cuelga la partida cuando jugais en Metro a muchos tickets?

Por cierto, pasaros por nuestro server "OLD SCHOOL", un servidor de buen rollo donde `no de echa a nadie haga lo que haga......

Seguro?No lo digais muy alto eso de que hagas lo que hagas no te hechan


Lo que hay que aprender es a no entrar en donde no se es bienvenido.....

@drnrd: "A ti no te doy ni la hora ...."

Imagen
Camogt00 escribió:
jose juan escribió:
Camogt00 escribió:No se si se ha comentado ya, pero, a alguno se os cuelga la partida cuando jugais en Metro a muchos tickets?

Por cierto, pasaros por nuestro server "OLD SCHOOL", un servidor de buen rollo donde `no de echa a nadie haga lo que haga......

Seguro?No lo digais muy alto eso de que hagas lo que hagas no te hechan


Lo que hay que aprender es a no entrar en donde no se es bienvenido.....
Como dices,y eso quien me lo habia dicho,bienvenido dices,ah vale,eso lo tenias que a ver dicho el dia que te lo pregunte por aqui pero es mejor callarse,pero oye es mejor decir que no se tira a nadie cuando es mentira,pero bueno ya se con quien juntarme y con quien no,aclarado esta
jose juan escribió:Como dices,y eso quien me lo habia dicho,bienvenido dices,ah vale,eso lo tenias que a ver dicho el dia que te lo pregunte por aqui pero es mejor callarse,pero oye es mejor decir que no se tira a nadie cuando es mentira,pero bueno ya se con quien juntarme y con quien no,aclarado esta


No me he enterao muy bien de lo q quieres decir, pero por lo menos veo q a ti si q te ha quedado claro.

Salu2.
Camogt00 escribió:
jose juan escribió:Como dices,y eso quien me lo habia dicho,bienvenido dices,ah vale,eso lo tenias que a ver dicho el dia que te lo pregunte por aqui pero es mejor callarse,pero oye es mejor decir que no se tira a nadie cuando es mentira,pero bueno ya se con quien juntarme y con quien no,aclarado esta


No me he enterao muy bien de lo q quieres decir, pero por lo menos veo q a ti si q te ha quedado claro.

Salu2.

Dices que no te has enterado,bueno para terminar todo esto por que no me a llegar a ninguna parte te lo voy a explicar y ya paso de todo esto,que las cosas se dicen en su momento y ya te lo dije hace algunas semanas y no dijiste nada cuando te pregunte aqui una cosa del servidor,yo solo conozco al que pone el nombre en vuestro servidor,no conozco a los demas que hay con el boton para darle,si tu y los demas no dices ni mu no tengo bola magica de adivinar las cosas,hay 2 personas que e jugado en vuestro servidor y tranquilidad pero llegas tu y sueltas esto,a si ya lo sabes,y por supuesto que despues de lo del otro dia me a quedado claro las cosas,y lo que es cada quien tambien muy claro
Ballantinesss escribió:Mas de 3 paginas del hilo en un día. Ya pensaba y todo que habían sacado un DLC gratis [poraki]

Camogt00 escribió:No se si se ha comentado ya, pero, a alguno se os cuelga la partida cuando jugais en Metro a muchos tickets?

Por cierto, pasaros por nuestro server "OLD SCHOOL", un servidor de buen rollo donde `no de echa a nadie haga lo que haga......


Si yo tuviera un servidor no podría jugar porque me pasaría el día baneando americanos... Ufff, sueño con un Ban masivo [fumando]

Jajajajaja,yo pensaba que tardaria mas en remontar el hilo pero no no...a sido rapido rapido, como entra la peña al trapo macho jajajjaaj
jose juan escribió:Dices que no te has enterado,bueno para terminar todo esto por que no me a llegar a ninguna parte te lo voy a explicar y ya paso de todo esto,que las cosas se dicen en su momento y ya te lo dije hace algunas semanas y no dijiste nada cuando te pregunte aqui una cosa del servidor,yo solo conozco al que pone el nombre en vuestro servidor,no conozco a los demas que hay con el boton para darle,si tu y los demas no dices ni mu no tengo bola magica de adivinar las cosas,hay 2 personas que e jugado en vuestro servidor y tranquilidad pero llegas tu y sueltas esto,a si ya lo sabes,y por supuesto que despues de lo del otro dia me a quedado claro las cosas,y lo que es cada quien tambien muy claro


Efectivamente, veo q te ha quedado clarisimo [idea]
emupati escribió:A mi es que ya me da hasta asco el juego. Nunca pense que lo diria, pero es cierto.
Entre dopaos, falsedades, mancos y demas, apena juego. Y menos que voy a jugar.... ¿El 4? Y un mojon...


Yo creo que ninguno pensabamos que dirias esto...

El juego se ha vuelto una mierda y entre que el modo fanatico la espantada de usuarios ha sido mortal y solo quedan en pie los 3 mismos servidores de siempre y que ultimamente incluso en fanatico he visto salir indemne a enemigos de tancazo...tela marinera...

Yo porque ni hay alternativa parecida, en pc almenos tiene Arma, pero me da que como no anuncie alguna alternativa real en la nextgen algun estudio...otra vez a pasar por el aro si queremos jugar ha algo de guerra "real".
Protek escribió:
emupati escribió:A mi es que ya me da hasta asco el juego. Nunca pense que lo diria, pero es cierto.
Entre dopaos, falsedades, mancos y demas, apena juego. Y menos que voy a jugar.... ¿El 4? Y un mojon...


Yo creo que ninguno pensabamos que dirias esto...

El juego se ha vuelto una mierda y entre que el modo fanatico la espantada de usuarios ha sido mortal y solo quedan en pie los 3 mismos servidores de siempre y que ultimamente incluso en fanatico he visto salir indemne a enemigos de tancazo...tela marinera...

Yo porque ni hay alternativa parecida, en pc almenos tiene Arma, pero me da que como no anuncie alguna alternativa real en la nextgen algun estudio...otra vez a pasar por el aro si queremos jugar ha algo de guerra "real".


Que emupati/Rutinger/Penumbra diga esto es el final de una era, pero es normal con la cantidad de horas jugadas.

De todo se cansa uno, hasta Karembeu de su mujer aunque parezca incomprensible.

Un saludo
Es que tiene tela la cosa.
Balas que matan a kilómetros, tontos que vienen del puto cod y no se mueven del sitio apuntando a lo que venga tirao en el suelo, aprovechaos de los glitch del juego etc... Por cierto, sabéis el último truquito en metro que hinchas a matar? No? Pues no lo cuento, ea...
Y encima, el mandito de los cojones que al disparar a la bulla, se me tira al suelo el muñeco dejándome con el culo al aire...
Y servidores con prohibiciónes tontas... No m320, no escopetas, no igla, no rpg, no, no, no.... Como lo hacemos? A hostia limpia y el que tenga la mano más grande gana, no.?
Y ya sin contar a los dopaos de los franceses o americanos, que les da tiempo hasta atarte los cordones para que te caigas al suelo y te partas los piños..
Ah, luego os pongo una foto de la infraestructura de telefónica aquí donde trabajo , que estoy con el móvil y no puedo. Para que veáis que así, no podemos competir con el resto...
64 jugadores en la nextgen? Pues será insufrible. Si ya con 24 no dan las conexiones para más, imaginaos con 64...

PD.. Pues yo no me canso de la mujer de Karembeau..... XD
es curioso ver servers de que no quieren a franceses ni americanos..... Y encima estos se creen pros y que la conexion no tiene nada que ver.... [carcajad] [carcajad] Ahora me van a decir a mi que aguantar una bomba nuclear es ser Pro..... [carcajad]

Pero bueno, yo al BF3 ya no juego tanto, intento sacarme los accesorios de los rifles de francotirador, pero es que es desesperante en Fanatico ver como le sale sangre y ni hitmarker [carcajad]
Vaya...pensaba que era el unico al que siempre que hay un encontronazo repentino, se tira el puto muñeco al suelo dejando vendido, cuando realmente no quieres hacer eso.

Pero la culpa no es del juego, es de la mierda mandos de esta gen, que tienen unos sticks que soplandoles ya se presionan no me jodas...

Pues no me habre hinchado a dar navajazos al aire en los cod por esto mismo...

PD: emupati, si quieres te enseño yo el CPD de mi curro...ni los nigerianos tienen un CPD en este estado...y eramos del grupo Telefonica...jajajaj
Yo menos mal que me gusta jugar a patrullas por equipos o algo así..xddd

12 vs 12..o el de 8 vs 8...que hay lag no hay mucho...eso si americanos inmortales hay alguno..

Eso si me jode y mucho no poder jugar al modo conquista que es el que más me gusta por culpa de todo eso que comentáis,si encima le sumas ahora a los gabachos que son inmortales también,pues apaga y vámonos..

Y lo de los servers privados es de traca pero claro como EA se forra...

Yo no me voy a engañar,el bt4 caerá el primer día en la nueva Xbox,pero si hubiera un juego similar al BTF,entonces si que no compraría el juego..
Ustedes creeis que con esta infraestructura, podemos igualarnos al resto de europa?
Y este es de los que mejor estan, que los hay sin tapa y con los cables al aire. Y esto esta en una urbanizacion con casas que valen millones de euros....

Imagen
emupati escribió:Ustedes creeis que con esta infraestructura, podemos igualarnos al resto de europa?
Y este es de los que mejor estan, que los hay sin tapa y con los cables al aire. Y esto esta en una urbanizacion con casas que valen millones de euros....

Imagen


Yo no se de que nos asustamos a estas alturas, somos españoles ........ osea españa, el norte de africa vamos, no se de que nos vamos a asustar ahora de eso.
Special One escribió:
emupati escribió:Ustedes creeis que con esta infraestructura, podemos igualarnos al resto de europa?
Y este es de los que mejor estan, que los hay sin tapa y con los cables al aire. Y esto esta en una urbanizacion con casas que valen millones de euros....

Imagen


Yo no se de que nos asustamos a estas alturas, somos españoles ........ osea españa, el norte de africa vamos, no se de que nos vamos a asustar ahora de eso.



No, si asustar, ya no nos asustamos. Ese es el problema, que ya lo vemos como algo "normal". Ahora, eso si: te cobran como si los cables fueran de oro...
yo llevo bastante tiempo sin darle caña. las ultimas veces me desesperaba, y veo que va aun peor. mas les vale a los de dice que la beta del 4 la borden pq sino......
cigarrero escribió:yo llevo bastante tiempo sin darle caña. las ultimas veces me desesperaba, y veo que va aun peor. mas les vale a los de dice que la beta del 4 la borden pq sino......



Como sea como la beta del 3 vamos apañaos... [qmparto]
a eso me refería también [sonrisa]
Hola amigos
Para salir un poco del tema, otro buen video del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=7DXwiJvB86A [uzi]

saludos
emupati escribió:A mi es que ya me da hasta asco el juego. Nunca pense que lo diria, pero es cierto.
Entre dopaos, falsedades, mancos y demas, apena juego. Y menos que voy a jugar.... ¿El 4? Y un mojon...


pienso lo mismo que tu, el juego ultimamente es una mierda, yo lo juego porque me lo paso bien con los amigos sino ni eso. El otro dia jugando un metro, el servidor de un guiri que ponia fairplay, el nota se subio en el bug ese de B que no se como coño se sube la gente ahi pero se suben todavia, pues el nota se monta un servidor para guarrear y pone fairplay, increible.

Yo tampoco creo que tire por el 4, en septiembre sale el gta5 y creo que dejare un tiempo el btf a ver si me recompongo que tengo el higado estropeado de echar tanta espuma por la boca [+furioso]
MMP25 escribió:
emupati escribió:A mi es que ya me da hasta asco el juego. Nunca pense que lo diria, pero es cierto.
Entre dopaos, falsedades, mancos y demas, apena juego. Y menos que voy a jugar.... ¿El 4? Y un mojon...


pienso lo mismo que tu, el juego ultimamente es una mierda, yo lo juego porque me lo paso bien con los amigos sino ni eso. El otro dia jugando un metro, el servidor de un guiri que ponia fairplay, el nota se subio en el bug ese de B que no se como coño se sube la gente ahi pero se suben todavia, pues el nota se monta un servidor para guarrear y pone fairplay, increible.

Yo tampoco creo que tire por el 4, en septiembre sale el gta5 y creo que dejare un tiempo el btf a ver si me recompongo que tengo el higado estropeado de echar tanta espuma por la boca [+furioso]


¿Todavia sigue ese bug? ¬_¬
Yo ya entre inmortales y los putos g*lipollas que se aprovechan del glitch ese que te disparan desde detrás de un obstáculo y casi ni los ves para dispararles, paso ya de este juego. Y el BF4 lo va a comprar su p*** madre en almíbar. [+furioso]
yoelpalas escribió:Yo ya entre inmortales y los putos g*lipollas que se aprovechan del glitch ese que te disparan desde detrás de un obstáculo y casi ni los ves para dispararles, paso ya de este juego. Y el BF4 lo va a comprar su p*** madre en almíbar. [+furioso]


Lo cualo glitch dices??...jaja
El infame HeadGlitch! Jur.
37757 respuestas
Archivado
Volver a Juegos