[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Metal Kramer escribió:
¿Un escopeta con mira telescopica? Oooh


Las escopetas tb pueden llevar balas o postas, aunque el alcance que pueden tener ya no lo se xD
Metal Kramer escribió:
Cid_Highwind escribió:Hay un hilo en los foros oficiales dónde la gente pone las armas que le gustaría ver en el BF3,hay cada una que me pone los pelos de punta. [carcajad]

Esta me suena del BC2 ya xDD:
Imagen


¿Un escopeta con mira telescopica? Oooh


Joder macho, todo el mundo sabe que las escopetas de cerca no sirven para nada, el verdadero potencial de una escopeta se demuestra a partir de 1 o 2 kilometros de distancia del objetivo.
spawn_comando escribió:
Metal Kramer escribió:
Cid_Highwind escribió:Hay un hilo en los foros oficiales dónde la gente pone las armas que le gustaría ver en el BF3,hay cada una que me pone los pelos de punta. [carcajad]

Esta me suena del BC2 ya xDD:
Imagen


¿Un escopeta con mira telescopica? Oooh


Joder macho, todo el mundo sabe que las escopetas de cerca no sirven para nada, el verdadero potencial de una escopeta se demuestra a partir de 1 o 2 kilometros de distancia del objetivo.

Jajajajajajaajajjajaajajajaja
Solo una cosa respecto a las escopetas: existe un tipo de municion llamada "saboted slugs" (de un solo proyectil) que tienen un rango de 300 metros.
En España pensamos en una escopeta y pensamos en multitud de perdigones con un area de impacto muy extensa, pero existen multitud de diferentes municiones y una escopeta con el proyectil adecuado puede tener el alcance y la precision de un fusil.

Imagen
duncan_idaho escribió:Solo una cosa respecto a las escopetas: existe un tipo de municion llamada "saboted slugs" (de un solo proyectil) que tienen un rango de 300 metros.
En España pensamos en una escopeta y pensamos en multitud de perdigones con un area de impacto muy extensa, pero existen multitud de diferentes municiones y una escopeta con el proyectil adecuado puede tener el alcance y la precicion de un fusil.


claro es que en el foro hay mucho experto en armas suelto jaja
Metal Kramer escribió:
Cid_Highwind escribió:Hay un hilo en los foros oficiales dónde la gente pone las armas que le gustaría ver en el BF3,hay cada una que me pone los pelos de punta. [carcajad]

Esta me suena del BC2 ya xDD:
Imagen


¿Un escopeta con mira telescopica? Oooh


Pues claro, a los que no damos una nos hace bastante falta...

PD: ya podrían poner una escopeta así en el gears XD .
¿Y estas escopetas con balas de un solo proyectil existen en el Bad Company 2?
Hoy tenemos el 2do gameplay no?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Hoy tenemos el 2do gameplay no?


De momento no hay nada [snif]
Metal Kramer escribió:¿Y estas escopetas con balas de un solo proyectil existen en el Bad Company 2?

Que yo sepa no,esperemos que lo pongan en el battlefield 3 :D :D
LORD JASER escribió:
Metal Kramer escribió:¿Y estas escopetas con balas de un solo proyectil existen en el Bad Company 2?

Que yo sepa no,esperemos que lo pongan en el battlefield 3 :D :D


Si que existen. Sólo hay que poner la munición del calibre 12.
Hola CID, ¿el video no salia hoy?
dormilon ZZZZ escribió:Hola CID, ¿el video no salia hoy?


Eso mismo queria saber yo XD
ED08 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola CID, ¿el video no salia hoy?


Eso mismo queria saber yo XD


Mal rollo, en una de las paginas habituales tenian una cuenta atras y la han quitado...pinta mal
http://www.ea.com/battlefield3/videos/faultline-episode-2

Imagen


Treyarch Says: ” Frostbite 2.0 Is Visually Stunning ” But Our Engine Can Be Updated To Those Things.

Imagen


Joder, pinta acojonante.

[Rhapsody] escribió:
Treyarch Says: ” Frostbite 2.0 Is Visually Stunning ” But Our Engine Can Be Updated To Those Things.

Imagen


xD
Cojonudo el video y el sonido como no marca de la casa. Ahora esperar hasta el día 30.

Salu2.
Se ve acojonantemente bien...y las animaciones son una delicia, me encanta sobre todo la de tumbarse y levantarse. La explosión del edificio una pasada, sólo quiero saber si en el online será igual. le pongo una pega, por qué el francotirador dispara antes de vernos asomar por las paredes y no dispara cuando estamos pasando? XD
Estos de DICe nos dan los videos por fasciculos,el dia 30 otro video,joder que mamones son

Sobre el video es expectacular las animaciones,la iluminacion y sobre todo el sonido,brutal
La ostia pedazo de trailer madre mia [flipa]. Solo queda ver en que queda todo ese desparrame gráfico en consolas. Los de DICE igual que en Rockstar con L.A. Noire cada cierto tiempo video que te crio para seguir alimentando el HYPE!!!!
Cid_Highwind escribió:
LORD JASER escribió:
Metal Kramer escribió:¿Y estas escopetas con balas de un solo proyectil existen en el Bad Company 2?

Que yo sepa no,esperemos que lo pongan en el battlefield 3 :D :D


Si que existen. Sólo hay que poner la munición del calibre 12.


¿Del calibre 12?, ¿eso no se supone que son cartuchos de escopeta?
SCREAM25 escribió:La ostia pedazo de trailer madre mia [flipa]. Solo queda ver en que queda todo ese desparrame gráfico en consolas. Los de DICE igual que en Rockstar con L.A. Noire cada cierto tiempo video que te crio para seguir alimentando el HYPE!!!!

si pero L.A. tiene un defecto, que para mi es importantisimo; el idioma, el red dead, lo pille sin saber que no estaba traducido, y ahy lo tengo cogiendo polvo,no es que no me guste, pero para mi le quita toda la emocion estar todo el rato leyendo,
un saludo,
[Rhapsody] escribió:http://www.ea.com/battlefield3/videos/faultline-episode-2

Imagen


Treyarch Says: ” Frostbite 2.0 Is Visually Stunning ” But Our Engine Can Be Updated To Those Things.

Imagen


La leche...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Treyarch Says: ” Frostbite 2.0 Is Visually Stunning ” But Our Engine Can Be Updated To Those Things.


JAJAJAJAJA Ay que me LOL!!

jfdeza escribió:Se ve acojonantemente bien...y las animaciones son una delicia, me encanta sobre todo la de tumbarse y levantarse. La explosión del edificio una pasada, sólo quiero saber si en el online será igual. le pongo una pega, por qué el francotirador dispara antes de vernos asomar por las paredes y no dispara cuando estamos pasando? XD


Porque está cambiando el cargador y porque si no no te pasas el nivel ni borracho xD
Madre mia el video es acojonante, vaya luz y vaya explosion la del edificio, es brutal
retuiteo está baneado por "spamer"
No sé si se ha puesto ya la versión youtube, pero aquí pongo el enlace en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=OhHMDiR51uE
xxDeadlockxx escribió:Enlace para bajarlo a 1080p:

http://gamersyde.com/download_battlefie ... 24_en.html

Salu2.

gracias amigo
Debo ir a cambiarme el pañal después de verlo en HD, que bestialidad.

Por cierto que racanos, dura muy poquito el ultimo video.

Varias cosas:

El caminar en la azotea levanta polvo, impresionante.
Los personajes en pantalla parece que tengan una mascara en lo que seria el relieve del personaje, alguien mas se ha dado cuenta de este detalle? es algun efecto de desenfocado.
Todo se rompe a trocitos y no parece una animación pre-calculada.
Las texturas del uniforme lucen de lujo.

PRE-ALPHA ni de coña, estos lo tienen muy adelantado, me atrevería a decir que es la version RC (Release Candidate).
tMK escribió:
Treyarch Says: ” Frostbite 2.0 Is Visually Stunning ” But Our Engine Can Be Updated To Those Things.


JAJAJAJAJA Ay que me LOL!!

jfdeza escribió:Se ve acojonantemente bien...y las animaciones son una delicia, me encanta sobre todo la de tumbarse y levantarse. La explosión del edificio una pasada, sólo quiero saber si en el online será igual. le pongo una pega, por qué el francotirador dispara antes de vernos asomar por las paredes y no dispara cuando estamos pasando? XD


Porque está cambiando el cargador y porque si no no te pasas el nivel ni borracho xD


Lo primero que voy a probar cuando lo tenga es si aunque me ponga de pie en la azotea los tiros van a dar todos en la pared o me va a apuntar y a disparar, es que me ha dado todo esa impresión de estar precalculado y que por eso parezca tan molón...XD
Buen trailer y para variar queremos mas jeje....por cierto y como detalle me encanta como terminan ... contundentes! :D [fumando]
esto es un bucle porque no me canso de verlo??? xDDDDDD
Genial el vídeo,nos van soltando los trozos cada dos semanas. Y nada del online por ahora,se hará eterna la espera.
si van a este ritmo para antes de que salga el juego nos conoceremos todos los rincones xD.
Juder......Impresionante¡
Lo he preguntado en el de ps3 pero lo digo aquí también...

¿por qué cojones el proyectil del gustav no tiene caída como en el BC2 y va recto??

creeis que callofdutyzaran el juego? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:Lo he preguntado en el de ps3 pero lo digo aquí también...

¿por qué cojones el proyectil del gustav no tiene caída como en el BC2 y va recto??

creeis que callofdutyzaran el juego? ¬_¬


La distancia no creo que sea tan lejana como para que el misil tenga caida. Aunque bueno, espero que mantengan la caida en los rifles de francotirador.

Que por cierto, en el video, al tio le dan varias veces. (O eso parece, todo descubierto y sufriendo)

Y supongo que el 30 de Marzo ya veremos lo que vimos el otro dia en el video ese filtrado. Y espero que ya despues de eso, muestren el multiplayer.
NARTONIC escribió:
Metal_Nazgul escribió:Lo he preguntado en el de ps3 pero lo digo aquí también...

¿por qué cojones el proyectil del gustav no tiene caída como en el BC2 y va recto??

creeis que callofdutyzaran el juego? ¬_¬


La distancia no creo que sea tan lejana como para que el misil tenga caida. Aunque bueno, espero que mantengan la caida en los rifles de francotirador.

Que por cierto, en el video, al tio le dan varias veces. (O eso parece, todo descubierto y sufriendo)

Y supongo que el 30 de Marzo ya veremos lo que vimos el otro dia en el video ese filtrado. Y espero que ya despues de eso, muestren el multiplayer.


No es un gustav,es un AT-4:
Imagen

Y la distancia no es suficiente como para que tenga caída,piensa que estas armas tiene un alcance efectivo de 300 metros o más,en el vídeo el objetivo esta a 50 metros.

La versión de esta arma en el BadCompany2 se podía guiar una vez disparado así que no tenía caída alguna,aunque es algo completamente irreal.xD
Hasta que no vea la version para Xbox y concretamente el multiplayer no me hare muchas ilusiones.

Si, se ve impresionante pero eso es para pc y no todo el mundo tiene un reactor nuclear de la nasa en casa para correrlo de esa manera xD
Aqui parecemos todos Marines, hablando de Gustavs, disparos, estar agachados..... tacticas de combate jajaja
Lungprodg66 escribió:Aqui parecemos todos Marines, hablando de Gustavs, disparos, estar agachados..... tacticas de combate jajaja

Buenas,

A mi me mola, hay gente que se informa un montón y dominan, alucino con lo de llegar 300 metros del AT4 y estas cositas, mucha peña debe comprar estos fasciculos que cada año nuevo van saliendo royo "Todas las armas de Vietnam al detalle!" y <<te regalamos una M16 para que la montes>>, haahahha , yo entiendo poco de armas la verdad pero es de agradecer la gente que nos ilustra, ademas que te das cuenta de que este juego va a tener un realismo bastante importante.
Ya que estamos os dejo un par de vídeos sobre el At-4,flipante este arma,y es made in suecia como el Battlefield 3. XD

http://www.youtube.com/watch?v=Q3xsMqHu56g
http://www.youtube.com/watch?v=7IH5nFAi16E

Sería increíble poder usar los diversos tipos de munición en el juego.
King_D escribió:Hasta que no vea la version para Xbox y concretamente el multiplayer no me hare muchas ilusiones.

Si, se ve impresionante pero eso es para pc y no todo el mundo tiene un reactor nuclear de la nasa en casa para correrlo de esa manera xD


Tal cual! Os estais hypeando de mala manera creo yo... XD
Brutal el video!!! no lo había podido ver hasta ahora!! y madre mía, aunque pensaba que mostrarian más pero bueno... harbá que esperar al siguiente. xD
Yo me voy a hypear con este juego todo lo que sea necesario XD
Confío en DICE. Aún me acuerdo lo hypeantes que fueron los primeros vídeos del Bad Company 2 y cuando salió el juego mis expectativas se vieron cumplidas con creces. Creo que todos recordamos nuestra primera "salida" en paracaidas en Puerto Valdez jugando la beta XD

A mi siempre me ha dado la sensación que la gente de DICE es muy seria y competente en todo lo que hacen. La saga Battlefield es de PC, joer si aun entras a jugar al Battlefield 2 y está lleno de servidores y petado de gente. Es lógico que la base del juego sea el PC, son coherentes con sus orígenes. Y yo creo que todos sabemos que va a salir un juegazo en su versión de consolas. Motor nuevo, Destrucción nueva......A mi ya me lo han vendido desde el primer día y solo espero disponer de algún día de un PC como dios manda para poder disfrutarlo en toda su extensión. Pero la versión para mi Xbox360 me da a mi que no va a salir de mi consola en muuuuucho tiempo.
NARTONIC escribió:La distancia no creo que sea tan lejana como para que el misil tenga caida. Aunque bueno, espero que mantengan la caida en los rifles de francotirador.

Que por cierto, en el video, al tio le dan varias veces. (O eso parece, todo descubierto y sufriendo)

Y supongo que el 30 de Marzo ya veremos lo que vimos el otro dia en el video ese filtrado. Y espero que ya despues de eso, muestren el multiplayer.


Yo creo que si, no sería normal que después de poner balística casi real en un juego lo quiten en el siguiente...

Al tío yo creo que no le dan pero da la impresión de que con cada disparo que da en algún lugar cercano cierra los ojos no? o son alucinaciones mías?XD

Va a tocar poner el BF2 en el pc hasta entonces que no pide apenas requisitos y además tiene un mod acojonante que es el reality project, no se si alguien de por aquí lo habrá probado pero tiene un pintaca de la leche, 128 tíos jugando en mapas gigantescos y simulación pura...se me van a hacer cortos 24 luego xD
37757 respuestas