[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

La verdad que el video tiene una pinta brutal, a ver como esta la versión para xbox360...
Hola, perdonad mi ignorancia, pero, ¿sabeis si el tiempo bala se podrá usar manualmente o es el juego mismo el que te da ese momento para que puedas realizar un disparo como el del bazooka?.

Muchas gracias.
No, el tiempo bala no existe. eso solo ocurre en la escena del AT-4. Supongo que es parte de la escena.
Puede que en algun momento mas, pero no se podra activar.
El video es brutal lo que me llama la atencion y pregunto nos podremos tirar al suelo en el nuevo multi?
Pintaza que tiene este nuevo battlefield!!, para mi el único juego a la vista que merece la pena... a ver si no la cagan y tenemos un multi como Dios manda.
Pinta realmente espectacular :) Ojala sea así jeje

Salu2!
pumares escribió:Hola, perdonad mi ignorancia, pero, ¿sabeis si el tiempo bala se podrá usar manualmente o es el juego mismo el que te da ese momento para que puedas realizar un disparo como el del bazooka?.

Muchas gracias.


Como te ha dicho el compañero eso no existe. Me imagino que será en momentos puntuales como ocurre en los cod cuando entras a despejar una sala con tus compañeros haciendo volar la puerta/pared...
Me va gustando bastante lo que voy viendo y ademas me molaria volver a Battlefield que hace tiempo que no pego tiros en ninguno de sus juegos......una preguntilla, mas adelante igual me gustaria reservarlo x ejemplo en zavvi.es pero no se si vosotros sabreis si suelen venir en castellano los juegos de EA....el manual me es igual pero el juego estaria bien.

Gracias x la ayuda :)

EDIT --> spam = zavvi ES
NaT escribió:Me va gustando bastante lo que voy viendo y ademas me molaria volver a Battlefield que hace tiempo que no pego tiros en ninguno de sus juegos......una preguntilla, mas adelante igual me gustaria reservarlo x ejemplo en *spam* pero no se si vosotros sabreis si suelen venir en castellano los juegos de EA....el manual me es igual pero el juego estaria bien.

Gracias x la ayuda :)

EDIT --> spam = zavvi ES


Yo solo te puedo decir que tanto el Bad Company 1 como el 2 versión Pal Uk vienen en Castellano pero estando EA de por medio puede pasar cualquier cosa. Por regla general los juegos en los que esta metida EA vienen totalmente en Ingles.

Salu2.
Me han contestado tb en el twitter de zavvi (ES): La saga Battlefield ha traído español en anteriores entregas=>esperamos que no cambien de política,pero hay q esperar confirmación
NaT escribió:Me han contestado tb en el twitter de zavvi (ES): La saga Battlefield ha traído español en anteriores entregas=>esperamos que no cambien de política,pero hay q esperar confirmación


Me imagino que EA al no ser la que hace el juego no intervenga en estas cosas.
Yo te digo que tengo el BC2 uk y viene totalmente en castellano.
También te digo que tengo el FIFA 11 uk que este si que lo hace EA y viene totalmente en inglés. Bueno, todo menos los gritos de los jugadores en el campo :-?

Conclusión, si EA se mete vendrá en ingles, si deja trabajar a DICE a su antojo vendrá doblado al castellano.
Yo con que venga subtitulado me conformo, una pista de audio no vale 25-30€ que es lo que te ahorras.
Vengo de probar el Crysis 2, y me ha echo abrir los ojos y confirmar que nuestra blanquita no ha tocado techo en cuanto a gráficos se refiere y sobre todo a rendimiento del motor del juego que no sufre con ello, no había visto hasta ahora nada mejor. Por ello creo que todos los que esperamos en este juego una evolución gráfica dentro de mapas grandes puede llegar a ser una realidad. El Crysis 2 me ha echo soñar en lo que puede llegar a ser este lanzamiento.
jfdeza escribió:
NaT escribió:Me han contestado tb en el twitter de zavvi (ES): La saga Battlefield ha traído español en anteriores entregas=>esperamos que no cambien de política,pero hay q esperar confirmación


Me imagino que EA al no ser la que hace el juego no intervenga en estas cosas.
Yo te digo que tengo el BC2 uk y viene totalmente en castellano.
También te digo que tengo el FIFA 11 uk que este si que lo hace EA y viene totalmente en inglés. Bueno, todo menos los gritos de los jugadores en el campo :-?

Conclusión, si EA se mete vendrá en ingles, si deja trabajar a DICE a su antojo vendrá doblado al castellano.
Yo con que venga subtitulado me conformo, una pista de audio no vale 25-30€ que es lo que te ahorras.



Doblado para el modo historia puede venir bien, pero para el multijugador no he visto nada mas cutre en mucho tiempo jejeje (y eso que soy de los que le gusta ver la mayoria de las pelis en castellano si es posible, nada de V.O), pero esque BTF en castellano suena fatal macho no he durado ni 10 min con el juego asi, lo he puesto en voces originales con los yankees hablando ingles y los rusos en ruso y no hay color
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Oye lanzo una pregunta al aire aver que opinais jejeje, creeis que este battlefield tendra unos graficos superiores a crysis 2, visto lo visto crysis es alucinante y la verddad los videos del battlfield me han dejado pensando joder puede que este supere a crysis infinitamente pero no se,la verdad que tengo curiosidad por verlo ya [carcajad]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
granaino360 escribió:Oye lanzo una pregunta al aire aver que opinais jejeje, creeis que este battlefield tendra unos graficos superiores a crysis 2, visto lo visto crysis es alucinante y la verddad los videos del battlfield me han dejado pensando joder puede que este supere a crysis infinitamente pero no se,la verdad que tengo curiosidad por verlo ya [carcajad]


A mi los gráficos del battlefield ya me parecen suficientemente cojonudos en el BC2. A poco que los hayan mejorado me doy con un canto en los dientes. Hablando en versión consola claro, en pc se nota la mejora a leguas.
tetsuo2k escribió:Vengo de probar el Crysis 2, y me ha echo abrir los ojos y confirmar que nuestra blanquita no ha tocado techo en cuanto a gráficos se refiere y sobre todo a rendimiento del motor del juego que no sufre con ello, no había visto hasta ahora nada mejor. Por ello creo que todos los que esperamos en este juego una evolución gráfica dentro de mapas grandes puede llegar a ser una realidad. El Crysis 2 me ha echo soñar en lo que puede llegar a ser este lanzamiento.


Yo creo que va mas en funcion del motor grafico y de la habilidad de los desarrolladores para alcanzar ese techo ( que aun no ha llegado ese momento creo) Por eso lo visto en crysis 2 y lo que veremos en este va a ser la ostia. Y esperad al siguiente Cod, que supongo que tambien supondra un avance grafico. Vamos a tener unas buenas navidades de seguir esto asi.

Es que por ejemplo, el BBC2 ya luce de la ostia, nada mas que se mejore un poquito mas, seria la caña este BBC3!
guardwin escribió:
tetsuo2k escribió:Vengo de probar el Crysis 2, y me ha echo abrir los ojos y confirmar que nuestra blanquita no ha tocado techo en cuanto a gráficos se refiere y sobre todo a rendimiento del motor del juego que no sufre con ello, no había visto hasta ahora nada mejor. Por ello creo que todos los que esperamos en este juego una evolución gráfica dentro de mapas grandes puede llegar a ser una realidad. El Crysis 2 me ha echo soñar en lo que puede llegar a ser este lanzamiento.


Yo creo que va mas en funcion del motor grafico y de la habilidad de los desarrolladores para alcanzar ese techo ( que aun no ha llegado ese momento creo) Por eso lo visto en crysis 2 y lo que veremos en este va a ser la ostia. Y esperad al siguiente Cod, que supongo que tambien supondra un avance grafico. Vamos a tener unas buenas navidades de seguir esto asi.

Es que por ejemplo, el BBC2 ya luce de la ostia, nada mas que se mejore un poquito mas, seria la caña este BBC3!


El siguiente cod no tendra avance alguno, desde el 4 se ven todos mas o menos iguales, incluso puede que el 5 y el 7 dr vean peor que el 4, ademas nunca han sido un alarde grafico, son muy resultones,pero poco mas. El nuevo, si sale esta año, que aun esta por ver, teniendo en cuanta todo lo que paso con infinity ward y demas dudo que tenga una calidad aceptable, sera un copypaste y la gente ya esta hasta los huevos de esos, aun asi lo compraran, el cod es el fifa/pes de los shooters, todos los años tienes uno nuevo, es lo mismo del año anterior con 4 chorradas y una campaña horrible,pero es el cod

Si antes era el pro y la plei, ahora es el cod y la equisbos XD
tetsuo2k escribió:Vengo de probar el Crysis 2, y me ha echo abrir los ojos y confirmar que nuestra blanquita no ha tocado techo en cuanto a gráficos se refiere y sobre todo a rendimiento del motor del juego que no sufre con ello, no había visto hasta ahora nada mejor. Por ello creo que todos los que esperamos en este juego una evolución gráfica dentro de mapas grandes puede llegar a ser una realidad. El Crysis 2 me ha echo soñar en lo que puede llegar a ser este lanzamiento.



Joder pues no habia visto el crysis 2 y me he puesto a mirar videos en yotube, y tras ver este concretamente en 720p http://www.youtube.com/watch?v=kF67XFXq_ys

No me parece tan descabellada la idea de que en xbox el btf3 se vea por lo menos cercano a los videos mostrados, que pasada de graficos
Lars_ur escribió:
guardwin escribió:
tetsuo2k escribió:Vengo de probar el Crysis 2, y me ha echo abrir los ojos y confirmar que nuestra blanquita no ha tocado techo en cuanto a gráficos se refiere y sobre todo a rendimiento del motor del juego que no sufre con ello, no había visto hasta ahora nada mejor. Por ello creo que todos los que esperamos en este juego una evolución gráfica dentro de mapas grandes puede llegar a ser una realidad. El Crysis 2 me ha echo soñar en lo que puede llegar a ser este lanzamiento.


Yo creo que va mas en funcion del motor grafico y de la habilidad de los desarrolladores para alcanzar ese techo ( que aun no ha llegado ese momento creo) Por eso lo visto en crysis 2 y lo que veremos en este va a ser la ostia. Y esperad al siguiente Cod, que supongo que tambien supondra un avance grafico. Vamos a tener unas buenas navidades de seguir esto asi.

Es que por ejemplo, el BBC2 ya luce de la ostia, nada mas que se mejore un poquito mas, seria la caña este BBC3!


El siguiente cod no tendra avance alguno, desde el 4 se ven todos mas o menos iguales, incluso puede que el 5 y el 7 dr vean peor que el 4, ademas nunca han sido un alarde grafico, son muy resultones,pero poco mas. El nuevo, si sale esta año, que aun esta por ver, teniendo en cuanta todo lo que paso con infinity ward y demas dudo que tenga una calidad aceptable, sera un copypaste y la gente ya esta hasta los huevos de esos, aun asi lo compraran, el cod es el fifa/pes de los shooters, todos los años tienes uno nuevo, es lo mismo del año anterior con 4 chorradas y una campaña horrible,pero es el cod

Si antes era el pro y la plei, ahora es el cod y la equisbos XD



tienes razon que los cod ultimamente no han innovado mucho graficamente, pero creo que han sido los unicos que han conseguido mantener ese equilibrio entre graficos y jugabilidad que pocos titulos mas han podido tener.....

en fin, todo lo que sea avance de este tipo,bienvenido sea.
King_D escribió:
tetsuo2k escribió:Vengo de probar el Crysis 2, y me ha echo abrir los ojos y confirmar que nuestra blanquita no ha tocado techo en cuanto a gráficos se refiere y sobre todo a rendimiento del motor del juego que no sufre con ello, no había visto hasta ahora nada mejor. Por ello creo que todos los que esperamos en este juego una evolución gráfica dentro de mapas grandes puede llegar a ser una realidad. El Crysis 2 me ha echo soñar en lo que puede llegar a ser este lanzamiento.



Joder pues no habia visto el crysis 2 y me he puesto a mirar videos en yotube, y tras ver este concretamente en 720p http://www.youtube.com/watch?v=kF67XFXq_ys

No me parece tan descabellada la idea de que en xbox el btf3 se vea por lo menos cercano a los videos mostrados, que pasada de graficos


Lo más increíble de ese vídeo es que eres tú el que se mueve dentro del paisaje, con una fluidez increíble, y con miles de cosas moviéndose a tu alrededor. Este Bt3 puede llegar a algo parecido después de enseñarnos esos vídeos. Sobre el COD creo que en 2 años que tardan en sacar cada juego una desarrolladora poco puede hacer. y como dice guardwin se han mantenido entre graficos y jugabilidad en el nivel más alto hasta ahora.
He escuchado rumores acerca de que el Battlefield 3 de PS3 va a ser más potente que el de Xbox 360, es eso cierto? Tengo las dos consolas y estoy dudando en cual me lo voy a comprar.
borjadj escribió:He escuchado rumores acerca de que el Battlefield 3 de PS3 va a ser más potente que el de Xbox 360, es eso cierto? Tengo las dos consolas y estoy dudando en cual me lo voy a comprar.


Que no cunda el pánico, aún hay tiempo para elegir entre una versión u otra XD

Aunque si miramos el caso de Crytek con Crysis 2 diciendo lo mismo...
borjadj escribió:He escuchado rumores acerca de que el Battlefield 3 de PS3 va a ser más potente que el de Xbox 360, es eso cierto? Tengo las dos consolas y estoy dudando en cual me lo voy a comprar.


Yo diría que lo más probable es que acabe siendo algo mejor en Xbox 360, más que nada porque es lo que viene a ocurrir casi siempre XD Pero de aquí a que salga queda tanto que es imposible ni ponerse a pensar ya en eso, siendo DICE la desarrolladora que está detrás me figuro que las harán iguales o practicamente iguales, esta gente se suelen currar mucho todas las versiones, seguramente al final lo que pesará más a la hora de hacerme tomar esa decisión será el pad de 360, los logros o el online de Xbox Live [sonrisa]
borjadj escribió:He escuchado rumores acerca de que el Battlefield 3 de PS3 va a ser más potente que el de Xbox 360, es eso cierto? Tengo las dos consolas y estoy dudando en cual me lo voy a comprar.

Eso no es cierto,lo que han dicho es esto
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=272
Pablopictures escribió:
borjadj escribió:He escuchado rumores acerca de que el Battlefield 3 de PS3 va a ser más potente que el de Xbox 360, es eso cierto? Tengo las dos consolas y estoy dudando en cual me lo voy a comprar.


Yo diría que lo más probable es que acabe siendo algo mejor en Xbox 360, más que nada porque es lo que viene a ocurrir casi siempre XD Pero de aquí a que salga queda tanto que es imposible ni ponerse a pensar ya en eso, siendo DICE la desarrolladora que está detrás me figuro que las harán iguales o practicamente iguales, esta gente se suelen currar mucho todas las versiones, seguramente al final lo que pesará más a la hora de hacerme tomar esa decisión será el pad de 360, los logros o el online de Xbox Live [sonrisa]

Me gusta más el pad de 360 para este tipo de juegos, lo que pasa es que todos los amigos del Bad Company 2 los tengo en PS3. El online se nota diferencia? (llevo con la 360 1 mes, soy novato).
borjadj escribió:
Pablopictures escribió:
borjadj escribió:He escuchado rumores acerca de que el Battlefield 3 de PS3 va a ser más potente que el de Xbox 360, es eso cierto? Tengo las dos consolas y estoy dudando en cual me lo voy a comprar.


Yo diría que lo más probable es que acabe siendo algo mejor en Xbox 360, más que nada porque es lo que viene a ocurrir casi siempre XD Pero de aquí a que salga queda tanto que es imposible ni ponerse a pensar ya en eso, siendo DICE la desarrolladora que está detrás me figuro que las harán iguales o practicamente iguales, esta gente se suelen currar mucho todas las versiones, seguramente al final lo que pesará más a la hora de hacerme tomar esa decisión será el pad de 360, los logros o el online de Xbox Live [sonrisa]

Me gusta más el pad de 360 para este tipo de juegos, lo que pasa es que todos los amigos del Bad Company 2 los tengo en PS3. El online se nota diferencia? (llevo con la 360 1 mes, soy novato).



yo no noto diferencia alguna en la calidad de las conexiones del bbc2 en ps3 o en xbox30. Y suelo jugar a ambos
borjadj escribió:
Pablopictures escribió:
borjadj escribió:He escuchado rumores acerca de que el Battlefield 3 de PS3 va a ser más potente que el de Xbox 360, es eso cierto? Tengo las dos consolas y estoy dudando en cual me lo voy a comprar.


Yo diría que lo más probable es que acabe siendo algo mejor en Xbox 360, más que nada porque es lo que viene a ocurrir casi siempre XD Pero de aquí a que salga queda tanto que es imposible ni ponerse a pensar ya en eso, siendo DICE la desarrolladora que está detrás me figuro que las harán iguales o practicamente iguales, esta gente se suelen currar mucho todas las versiones, seguramente al final lo que pesará más a la hora de hacerme tomar esa decisión será el pad de 360, los logros o el online de Xbox Live [sonrisa]

Me gusta más el pad de 360 para este tipo de juegos, lo que pasa es que todos los amigos del Bad Company 2 los tengo en PS3. El online se nota diferencia? (llevo con la 360 1 mes, soy novato).


El Xbox Live es más completito, puedes crear salas de charlas personalizadas, hay más activad a la hora de actualizar el bazar, la comunidad de jugadores es bastante más grande... pero hay que pagar por jugar, si te va mucho jugar online es más recomendable, si no el PSN cumple sobradamente.
(mensaje borrado)
la eterna discusion....se ha demostrado siempre, q cuando el juego es multiplataforma...el resultado es mejor en 360 y no hay mas q hablar!!!! y que quede claro q no quiero discutir si una consola es mejor que otra...cada una tiene su ventajas y sus desventajas....pero en cuanto a multiplataformas.....la 360 para mi siempre gana
pepocab escribió:la eterna discusion....se ha demostrado siempre, q cuando el juego es multiplataforma...el resultado es mejor en 360 y no hay mas q hablar!!!! y que quede claro q no quiero discutir si una consola es mejor que otra...cada una tiene su ventajas y sus desventajas....pero en cuanto a multiplataformas.....la 360 para mi siempre gana



Si bien es cierto que si hablamos generalizando Xbox360 es superior a PS3 en multiplataformas, hay una serie de juegos que no cumplen ese "requisito" y puede que Battlefield 3 sea uno de ellos.
Es muy arriesgado lanzar una afirmación como la tuya.
SrHazard escribió:
pepocab escribió:la eterna discusion....se ha demostrado siempre, q cuando el juego es multiplataforma...el resultado es mejor en 360 y no hay mas q hablar!!!! y que quede claro q no quiero discutir si una consola es mejor que otra...cada una tiene su ventajas y sus desventajas....pero en cuanto a multiplataformas.....la 360 para mi siempre gana



Si bien es cierto que si hablamos generalizando Xbox360 es superior a PS3 en multiplataformas, hay una serie de juegos que no cumplen ese "requisito" y puede que Battlefield 3 sea uno de ellos.
Es muy arriesgado lanzar una afirmación como la tuya.


Tengo un monton de juegos de EA y todos lucen mejor en Xbox este seria el primero que seria mejor en PS3. Incluso MOH que EA argumento que estaba desarrollado en PS3 era mejor en Xbox.
El tema es que los poquisimos que son mejores en PS3 la diferencia no es sangrante y a la inversa duele
Parece que se confirma una cosa que mas o menos era de cajon,los mapas del online de 360 y ps3 seran reducidos comparados con el pc
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 49d18f0408
jose juan escribió:Parece que se confirma una cosa que mas o menos era de cajon,los mapas del online de 360 y ps3 seran reducidos comparados con el pc
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 49d18f0408


Puede parecer algo malo pero lo veo como algo positivo, doy por hecho que si acotan los mapas han trabajado en ello a conciencia y los han adecuado a un numero de jugadores menor.

Salu2
Pues si son iguales de grandes que el 1943, te tirabas media hora corriendo sin encontrarte a nadie jajajaja
Lungprodg66 escribió:Pues si son iguales de grandes que el 1943, te tirabas media hora corriendo sin encontrarte a nadie jajajaja

Pues yo no e correteado mucho en ese juego,por que hay muchos vehiculos y las patrullas estan para no correr mucho
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Parece que se confirma una cosa que mas o menos era de cajon,los mapas del online de 360 y ps3 seran reducidos comparados con el pc
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 49d18f0408


Puede parecer algo malo pero lo veo como algo positivo, doy por hecho que si acotan los mapas han trabajado en ello a conciencia y los han adecuado a un numero de jugadores menor.

Salu2


Llegados a tamaños de mapas como los del BC2 no tiene sentido hacerlos más grandes si no vas a meter más jugadores... me parece la decisión más acertada. Precisamente mi mayor preocupación con BF3 era que el tamaño de los mapas fuera demasiado grande para tan pocos jugadores. En BF1943 el mapa de Wake Island se me hacía bastante coñazo con la gente que había.
tMK escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Parece que se confirma una cosa que mas o menos era de cajon,los mapas del online de 360 y ps3 seran reducidos comparados con el pc
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 49d18f0408


Puede parecer algo malo pero lo veo como algo positivo, doy por hecho que si acotan los mapas han trabajado en ello a conciencia y los han adecuado a un numero de jugadores menor.

Salu2


Llegados a tamaños de mapas como los del BC2 no tiene sentido hacerlos más grandes si no vas a meter más jugadores... me parece la decisión más acertada. Precisamente mi mayor preocupación con BF3 era precisamente que el tamaño de los mapas fuera demasiado grande para tan pocos jugadores. En BF1943 el mapa de Wake Island se me hacía bastante coñazo con la gente que había.


Totalmente de acuerdo. Y una cosa, ya se que es muy friki lo que voy a decir pero cada vez que juego al BF 1943 en la xbox me quedo flipado con el agua. Ya se que decir eso de un juego de guerra es pecado [sonrisa] . Pero es que parece tan real....
Yo también prefiero que los reduzcan y no tengas que estar media hora caminando sin ver ni un alma por el camino...
Pues yo debo estar loco xD, pero los mapas del bad company 2 en modo conqiusta me parecen un fail epico (quitando los que metieron en la ultima actualizacion) y me imagino que a los veteranos de esta saga les parecera lo mismo. Mapas demasiado lineales y solo con 3 banderas en los que se pierde mucha estrategia y se convierte demasiado en un mata-mata.


Para mi los mejores mapas en consola los del Modern Combat y el btf 1943. Espaciosos , con 5 banderas y muchas posibilidades estrategicas.

A los que les aburre eso pues el COD siempre ha sido de mapas mas pequenos y mas directo. Pero yo confio en que el battlefield vuelva a ser lo q era en tema mapas
el problema no es que los mapas sean algo mas grandes que en BFC2,el problema es que por ejemplo en patrulla contra todos,por ejemplo nunca hay mas de 4 grupos de 4....eso hacen 16 jugadores nunca y repito nunca he visto una partida de 24 jugadores,y cuando juegas a asalto por ejemplo que los mapas son mas grandes que en patrulla contra todos hay 24 jugadores y para nada se hacen grandes...para mi el mayor problema es que mejoren el internet en ese aspecto que siempre llene las partidas y no que haiga jugando 10.000 personas y muchas de las partidas esten con 14,16 jugadores...el modo patrulla contra todos que los mapas son mas pequeños aveces se hace mas pesado que los otros modos de juego con mapas mucho mas grandes....en fin el problema para mi es que siempre se llenen las partidas..
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues si son iguales de grandes que el 1943, te tirabas media hora corriendo sin encontrarte a nadie jajajaja

Pues yo no e correteado mucho en ese juego,por que hay muchos vehiculos y las patrullas estan para no correr mucho


Lo de las patrullas esta muy bien pero de 24 a 64 hay una enorme diferencia, a mi me parece logico que modifiquen los mapas

Lo que apunta Dicanio de las partidas vacias no deberia ser problema en este nuevo Battlefield, la unica cosa perfecta en MOH es el sistema que tiene de "rellenar" partidas y meterte con amigos asi que si un juego menor como MOH esta bien hecho en ese sentido lo logico es que el juego estrella funcione a la perfeccion.

Salu2
También se confirma que los aviones tendrán más espacio que los demás, por lo menos en cosola, en pc se lo están pensando.
Está claro que los mapas tienen que reducirlos pero mínimo deberían de ser como los últimos que han metido. Battlefield ha sido siempre un juego de espacios abiertos, hay que patear si, pero es que siempre ha sido así, si lo cambian será un chasco para los jugadores de siempre, nos tendremos que comprar todos pcs jaja.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
King_D escribió:Pues yo debo estar loco xD, pero los mapas del bad company 2 en modo conqiusta me parecen un fail epico (quitando los que metieron en la ultima actualizacion) y me imagino que a los veteranos de esta saga les parecera lo mismo. Mapas demasiado lineales y solo con 3 banderas en los que se pierde mucha estrategia y se convierte demasiado en un mata-mata.


Para mi los mejores mapas en consola los del Modern Combat y el btf 1943. Espaciosos , con 5 banderas y muchas posibilidades estrategicas.

A los que les aburre eso pues el COD siempre ha sido de mapas mas pequenos y mas directo. Pero yo confio en que el battlefield vuelva a ser lo q era en tema mapas


Yo hablaba de asalto, conquista me gusta mucho menos. Por cierto, se sabe si BF3 llevará asalto...?
Lo suyo sería que los objetivos (tanto cajas como banderas) fuesen cambiando en cada partida, de esta manera te aseguras que cada partida sea totalmente diferente.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Greensmoke escribió:Lo suyo sería que los objetivos (tanto cajas como banderas) fuesen cambiando en cada partida, de esta manera te aseguras que cada partida sea totalmente diferente.


Y también que medio equipo se largue porque la siguiente partida no es del modo que les gusta, ojo, que a mi me parecería bien, pero la gente es como es...
El tema de los aviones como sera ?? Podremos llevar bombarderos B-52 en el multi o solo cazas ?? A mi me costaba mucho controlar los aviones en el 1943 aunque habia gente realmente experta
Según se comenta en esta noticia tanto el offline como el online tendrá un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que ira más halla del cuchillo,se podrán golpear con los puños,cubrirse y lanzar a los enemigos,veremos como funciona esto. Aunque hasta que no lo vea no me lo creo,seguramente sea un error del que ha redactado a noticia:



At the Chicago Comic and Entertainment Expo (or C2E2), DICE had a special booth set up showing off new footage of the hotly-anticipated Battlefield 3. Some new information was gleaned from staff manning the booth regarding the scale of the maps on both console and PC versions, as well the melee combat system that the game will be implementing.

According to DICE the 64-player maps that PC players enjoy will indeed be scaled down for 24-player console versions, ensuring a consistent experience rather than running around on an empty map. To account for this, aircraft will have a larger fly zone than players on the ground are able to traverse, giving them the room they need rather than boxing them into the same smaller space.

A demonstration of the game revealed a complex melee fighting system, with both left and right handed punches, blocks, and the ability to grab and throw enemies. With more options than a simple knife-stab, melee combats with 64 players could be more exciting than ever.

http://games.on.net/article/11992/UPDATED_Battlefield_3_Map_Scaling_Revealed_New_Melee_Combat_System
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cid_Highwind escribió:Según se comenta en esta noticia tanto el offline como el online tendrá un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que ira más halla del cuchillo,se podrán golpear con los puños,cubrirse y lanzar a los enemigos,veremos como funciona esto. Aunque hasta que no lo vea no me lo creo,seguramente sea un error del que ha redactado a noticia:



At the Chicago Comic and Entertainment Expo (or C2E2), DICE had a special booth set up showing off new footage of the hotly-anticipated Battlefield 3. Some new information was gleaned from staff manning the booth regarding the scale of the maps on both console and PC versions, as well the melee combat system that the game will be implementing.

According to DICE the 64-player maps that PC players enjoy will indeed be scaled down for 24-player console versions, ensuring a consistent experience rather than running around on an empty map. To account for this, aircraft will have a larger fly zone than players on the ground are able to traverse, giving them the room they need rather than boxing them into the same smaller space.

A demonstration of the game revealed a complex melee fighting system, with both left and right handed punches, blocks, and the ability to grab and throw enemies. With more options than a simple knife-stab, melee combats with 64 players could be more exciting than ever.

http://games.on.net/article/11992/UPDATED_Battlefield_3_Map_Scaling_Revealed_New_Melee_Combat_System



Wow, sería la hostia un melee con puñetazos y llaves! xDD
Cid_Highwind escribió:Según se comenta en esta noticia tanto el offline como el online tendrá un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que ira más halla del cuchillo,se podrán golpear con los puños,cubrirse y lanzar a los enemigos,veremos como funciona esto. Aunque hasta que no lo vea no me lo creo,seguramente sea un error del que ha redactado a noticia:



At the Chicago Comic and Entertainment Expo (or C2E2), DICE had a special booth set up showing off new footage of the hotly-anticipated Battlefield 3. Some new information was gleaned from staff manning the booth regarding the scale of the maps on both console and PC versions, as well the melee combat system that the game will be implementing.

According to DICE the 64-player maps that PC players enjoy will indeed be scaled down for 24-player console versions, ensuring a consistent experience rather than running around on an empty map. To account for this, aircraft will have a larger fly zone than players on the ground are able to traverse, giving them the room they need rather than boxing them into the same smaller space.

A demonstration of the game revealed a complex melee fighting system, with both left and right handed punches, blocks, and the ability to grab and throw enemies. With more options than a simple knife-stab, melee combats with 64 players could be more exciting than ever.

http://games.on.net/article/11992/UPDATED_Battlefield_3_Map_Scaling_Revealed_New_Melee_Combat_System

A ver si al final esto se va a parecer a los juegos de boxeo o lucha libre [carcajad]
yo creo que habrá que esperar a ver videos del multi gameplay para ver estas novedades en acción. Tengo curiosidad por verlo en consola pero seguro que nos sorprende teniendonos que poner el babero [jaja]
37757 respuestas