[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Cid_Highwind escribió:Según se comenta en esta noticia tanto el offline como el online tendrá un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que ira más halla del cuchillo,se podrán golpear con los puños,cubrirse y lanzar a los enemigos,veremos como funciona esto. Aunque hasta que no lo vea no me lo creo,seguramente sea un error del que ha redactado a noticia:



At the Chicago Comic and Entertainment Expo (or C2E2), DICE had a special booth set up showing off new footage of the hotly-anticipated Battlefield 3. Some new information was gleaned from staff manning the booth regarding the scale of the maps on both console and PC versions, as well the melee combat system that the game will be implementing.

According to DICE the 64-player maps that PC players enjoy will indeed be scaled down for 24-player console versions, ensuring a consistent experience rather than running around on an empty map. To account for this, aircraft will have a larger fly zone than players on the ground are able to traverse, giving them the room they need rather than boxing them into the same smaller space.

A demonstration of the game revealed a complex melee fighting system, with both left and right handed punches, blocks, and the ability to grab and throw enemies. With more options than a simple knife-stab, melee combats with 64 players could be more exciting than ever.

http://games.on.net/article/11992/UPDATED_Battlefield_3_Map_Scaling_Revealed_New_Melee_Combat_System



Suena brutal!!
Uala, casi 100 paginas ya. Pues no tengo que leer pa ponerme al día.

Cid, con tu permiso utilizaré mucha de la info del primer post para el foro de nuestro Clan. Aunque dijeses que no te matarias mucho la verdad es que te lo has currado y te ha quedado cojonudo.

Salud,
Buenas,

Solo hace falta que le metan el xray de mortal kombat y el hadoken De SF para acabar de rematarlo.

Están locos estos de DICE!
Es de suponer que menos jugadores menos extension de mapa...no entiendo muy bien que en el aire no se reduzca... porke el que el apache se ponga en la parte del mapa que los de tierra no pueden ir suena un poco a truñaco.

Igual me decanto por la versión de PC,no por gráficos si no por mapas...recuerdo el Battlefield 2, el mapa de la presa por poner un ejemplo...enorme incluso hasta con el servidor lleno.
A ver,hay que coger con pinzas lo de los combates cuerpo a cuerpo. El tío de la noticia seguro que vio el quick time event(algo que ya esta confirmado que saldría en la campaña y que seguramente veremos en el vídeo del miércoles que viene) en la demo de la campaña que se vio en la feria de comics esa,y ya se ha flipado un poco con el tema y ha asumido que estará en el online . Yo personalmente no creo que implementen algo así,no me veo dos pavos dándose de ostias con la mano abierta en medio de todo el percal,pero quedaría wapo eso si.xD


Merovingio62 escribió:Uala, casi 100 paginas ya. Pues no tengo que leer pa ponerme al día.

Cid, con tu permiso utilizaré mucha de la info del primer post para el foro de nuestro Clan. Aunque dijeses que no te matarias mucho la verdad es que te lo has currado y te ha quedado cojonudo.

Salud,


Claro,coge lo que quieras.
Muchas gracias a ti y a los que te han echado una mano. Me pongo a ello.

Salud,
Hola, soy usuario de PS3, pero vengo a escribir aqui porque aun no hay hilo para la PS3... he leido que los mapas seran mas pequeños en version consola... joder no jodas! battlefield 3 es mi principal baza para videojuegos este año, y si algo me gusta de los battlefield es la grandeza de los mapas, que puedes cojer vehiculos, etc y los mapas son grandes que da gusto cojerse los snipers... a ver, eso de que "vamos a reducir el tamaño de los mapas en las consolas" a que se refiere? "a lo de "vamos a crear mapas estilo CoD, que sea un mata-mata y que no se pueda ir de francotirador" o no los reduciran mucho? Esto sera lo que me haga decidir si comprare el juego o no, no pido que hagan mapas que te estes mas de 30 minutos para ir de punta a punta del mando correindo, pero joderia mucho que hicieran mapas pequeños... llamarme camper o lo que querais, pero yo quiero ir de sniper en unos mapas bien grandes

PD: cuando dispares a un enemgio a mucha distancia con un francotirador la bala hara parabola estilo BBC2? me dejo flipado ese juego, fisicas en las balas y todo, flipa!! espero que eso lo mantengan
vtr1993 escribió:Hola, soy usuario de PS3, pero vengo a escribir aqui porque aun no hay hilo para la PS3... he leido que los mapas seran mas pequeños en version consola... joder no jodas! battlefield 3 es mi principal baza para videojuegos este año, y si algo me gusta de los battlefield es la grandeza de los mapas, que puedes cojer vehiculos, etc y los mapas son grandes que da gusto cojerse los snipers... a ver, eso de que "vamos a reducir el tamaño de los mapas en las consolas" a que se refiere? "a lo de "vamos a crear mapas estilo CoD, que sea un mata-mata y que no se pueda ir de francotirador" o no los reduciran mucho? Esto sera lo que me haga decidir si comprare el juego o no, no pido que hagan mapas que te estes mas de 30 minutos para ir de punta a punta del mando correindo, pero joderia mucho que hicieran mapas pequeños... llamarme camper o lo que querais, pero yo quiero ir de sniper en unos mapas bien grandes

Sobre lo primero que dices
hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570336
Y sobre los mapas lo veo super acertado que los recorten,por que en pc el juego es para 64 personas y en consolas 24,si ponen en consolas los mismos mapas que en pc estamos casi toda la partida sin ver a nadie,a si veo perfecto que los adapten mas pequeños
Mejor que los recorten, que luego pasa lo que pasa, entras en partidas 7vs9 y si son muy grandes ya te deprimes del todo.Y ése momento llegará..
Unos de los desarrolladores de del juego dice que las consolas por ser viejas,es decir por llevar 5 o 6 años ya no pueden ponerle mas de 24 jugadores,claro esta,lo dice por este juego
Un tweet interesante de un desarrollador de DICE Johan Andersson, aclaró que las consolas son demasiadas viejas para manejar más de 24 jugadores, a diferencia del PC que se puede. Cuando preguntó un seguidor si DICE permitirá a las consolas ofrecer más de 24 jugadores en línea, Anderson dijo:

"Las consolas son 5-6 años de edad, no pueden manejarlo. PC por otra parte si puede "

Battlefield 3 estará propulsado por el emocionante Frostbite 2 - una tecnología que fue descrito por el desarrollador como un "motor de próxima generación para las plataformas de la generación actual."

Además, aunque la versión de la consola será limitado y callados en algunas zonas, DICE ya prometió a sus fans que BF3 sería "muy bueno " en las consolas, y explicó que la nueva técnica de procesamiento que les permite hacer "cálculos más complejos sin ningún extra costo ".


http://tbreak.com/megamers/24339/news/c ... -dice-dev/
Cid_Highwind escribió:A ver,hay que coger con pinzas lo de los combates cuerpo a cuerpo. El tío de la noticia seguro que vio el quick time event(algo que ya esta confirmado que saldría en la campaña y que seguramente veremos en el vídeo del miércoles que viene) en la demo de la campaña que se vio en la feria de comics esa,y ya se ha flipado un poco con el tema y ha asumido que estará en el online . Yo personalmente no creo que implementen algo así,no me veo dos pavos dándose de ostias con la mano abierta en medio de todo el percal,pero quedaría wapo eso si.xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me imagino el mapa con chorrocientos tanques y humvees, un par de helicópteros, todo saltando por los aires y allí, en un rincón un par de flipaos metiéndose bofetadas en una pelea hasta la muerte XD.
Buba lo de las peleas cuerpo a cuerpo no creo que sea nada raro, sino simplemente algun punto de la campaña en la que se realiza algun tipo de pelea mediante QTE, o algo así...
Mientras sea una campaña buena ya con eso me doy por bien servido...
pues 12 h esta mas que bien,y yo que pensaba que la harian para cumplir,tipo BC2(que por cierto tengo que cabarla [carcajad] )
Atentos al trailer de mañana:

"New BF3 gameplay trailer featuring large-scale firefights tomorrow! Head to www.battlefield.com at 1200PM GMT for the world premiere."
De la duración yo no me fio nada.... vease Homefront, decian que 10 horas y ni de coña....

Un FPS belico con esa duración puede llegar a ser abusivo pero bueno, perfecto si hacen que no sea monotono. Ya pueden usar bien los vehiculos y meter varias misiones en Helicoptero, Caza, Tanque....
yo lo que quiero es un gameplay,ya esta bien de trailers
La campaña de 12 horas cogerlo con pinzas, que según esa entrevista no está muy confirmado..por lo que parece no desmintieron esa duración pero tampoco es segura 100%.

Saludos
A mi la duración con que sea de 8 a 12 horas y sobretod oque sea buena me sirve. Y obviamente que el online sea inmejorable!!!. xD
Pues todo lo que hemos visto y nos tiene hypeado es modo campaña y estoy seguro que mucho de eso no lo veremos en el online... es como crysis 2, las mejores opciones están en la campaña, detalles, animaciones, niveles, luego hacen el bypass en el online por que simplemente no se puede, no da mas -mas que todo en niveles-

Yo solo espero que realmente sea epico, largo y que le hayan puesto ganas a la campaña, por que al fin va a salir un FPS militar que por lo menos se ve mas realista y no otro arcade COD que cada vez va peor, ya ni las armas las representan bien [noop] .

Seguro cuando DICE muestre el online mas de uno va dañar la ropa interior jajajja!.
DIA 30!!!

Esperando el nuevo trailer....
dormilon ZZZZ escribió:DIA 30!!!

Esperando el nuevo trailer....


Es hoy cuando sale?
Emilgod escribió:
dormilon ZZZZ escribió:DIA 30!!!

Esperando el nuevo trailer....


Es hoy cuando sale?


Si, seguro, pero de momento nada de nada

Salu2
Os pongo el mensaje que pusieron ayer en su Twitter:

New BF3 gameplay trailer featuring large-scale firefights tomorrow! Head to http://www.battlefield.com at 1200PM GMT for the world premiere

Así que habrá que esperar sean las 12:00 GMT.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Os pongo el mensaje que pusieron ayer en su Twitter:

New BF3 gameplay trailer featuring large-scale firefights tomorrow! Head to http://www.battlefield.com at 1200PM GMT for the world premiere

Así que habrá que esperar sean las 12:00 GMT.

Salu2.


OK, gracoas, no recordaba lo de las 12.00, el ansia me puede [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
xxDeadlockxx escribió:Os pongo el mensaje que pusieron ayer en su Twitter:

New BF3 gameplay trailer featuring large-scale firefights tomorrow! Head to http://www.battlefield.com at 1200PM GMT for the world premiere

Así que habrá que esperar sean las 12:00 GMT.

Salu2.


OK, gracoas, no recordaba lo de las 12.00, el ansia me puede [sonrisa]



Mierda justo cuando me tengo que ir a currar
Yo tambien estoy deseando verlo xDD que ganas.
juaniko18ct escribió:Yo tambien estoy deseando verlo xDD que ganas.


Una hora pasa volando [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
juaniko18ct escribió:Yo tambien estoy deseando verlo xDD que ganas.


Una hora pasa volando [sonrisa]



Creo que son tres horas ;):

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... ion/spain/

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
juaniko18ct escribió:Yo tambien estoy deseando verlo xDD que ganas.


Una hora pasa volando [sonrisa]



Creo que son tres horas ;):

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... ion/spain/

Salu2.


Joder Deadlock solo haces que traer buenas noticias [sonrisa]
jejejeje las buenas noticias nunca vienen solas XD [+risas]

Salu2.
Pos nada de todos modos hasta que no vuelva de currar no lo podre ver
vamos ese hilo para arriba que ha estado muy muerto xDD. ya falta menos.
Entonces el video es a las 2 de la tarde?el anterior fue a las 12
pues nada, a esperar toca.
¿la tercera parte del video no salia el 31?
denis74 escribió:¿la tercera parte del video no salia el 31?

No,el 30
No se cuanto falta para que salga el trailer pero aqui una imagen del posible trailer

Imagen
NARTONIC escribió:No se cuanto falta para que salga el trailer pero aqui una imagen del posible trailer

Imagen

esta foto me suena del 1 o 2 trailer que mostraron , cuando se sube a un puentecito en mitad de la calle.
señores.. atentos.. el video a las 13 hs.
fuente: battlefield.com

saludos!
SniperGhost1987 escribió:
NARTONIC escribió:No se cuanto falta para que salga el trailer pero aqui una imagen del posible trailer

Imagen

esta foto me suena del 1 o 2 trailer que mostraron , cuando se sube a un puentecito en mitad de la calle.


Puede ser que sea del Teaser pero creo que en el Gameplay filtrado salia eso.

A lo mejor la Parte 3 es lo que vimos hara unas semanas
Yeahhh, en media horita estaré atento!!
Y yo que me tengo que ir a currar. A la noche lo veré...ayy ese hype tan temprano
denis74 escribió:Y yo que me tengo que ir a currar. A la noche lo veré...ayy ese hype tan temprano

Tira,tira,ya me correre de tu parte [poraki]

aqui teneis el video
http://www.ea.com/es/battlefield3
No se,esta bien,pero no me impacta tanto como el 1 video,el 2 y el 3 no han sido para mi gusto como el 1
Según la página del video el 17 de abril habrá otro de 12 minutos...no se si será la mezcla de los tres que han salido juntos o algo nuevo.
37757 respuestas