[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

XCAMPOS7X escribió:
Como pones todos los iconos del escritorio en esa ventanita alargada de arriba??????

Yo me lo ponía igual con esto
HegolanGamer escribió:
XCAMPOS7X escribió:
Como pones todos los iconos del escritorio en esa ventanita alargada de arriba??????

Yo me lo ponía igual con esto

Muchas gracias!!
Pero Joer... No imaginaba que hubiese que pagar!!!
Xdd
Un saludo!
Nada, cada vez esto se cae mas... habra que esperar al maldito parche...
anibaltw escribió:Va aun peor después de la actualización R8 del server

+5

5 por las partidas que he jugado esta noche y no he podido acabar... [+furioso]
ivanhl escribió:
Enzymek7 escribió:
ivanhl escribió:Que valor teneis en "CAMPO DE VISION" en el juego???? Lo he tocado y lo veo raro [mad]

¿Cual es el valor que viene por defecto?

por defecto viene a 70 , yo lo tengo a 80 , si lo subes mucho es normal que lo veas raro como ahuevado.. además pide mas CPU y GPU al mostrarse mas cosas en pantalla

Pues he probado todos los valores y ya lo veo raro, ... como mas pequeño
probare otra vez con 70 a ver q pasa

Yo uso 90 de fov en casi todos los juegos y para mi gusto va muy bien.

Para quien pregunto por la barra de iconos, hay muchas pero para mi la mejor es esta:
http://rocketdock.com
pues a mi esta noche me ha ido de cine, todo el rato en partidas de 64 jugadores, ni un solo crash, eso si he tenido mas bajones de fps de lo normal.
XCAMPOS7X escribió:
jazzrabbit escribió:Ya que se está hablando tanto de fps, yo con la r9 280x Vapor X e i7 3770 a 4.2 no llego a los 60 estables ni de coña, con TODO ultra y msaa x4 a 1080p...
¿Creéis que le puedo meter mas caña a la gpu?
[img]http://img24.imageshack.us/img24/2554/0rqm.png[/img]

Rocketdock, desde su página hay muchos skins e iconos. Para carpetas, stack docklets
Gente como se desbloquean las escopetas? no tengo ninguna y no se que hay que hacer para sacarlas...tengo unos pocos puntos de los que hacen falta para sacar la primera, conseguidos con un par de muertes hechas con el accesorio escopeta q se acopla debajo de un fusil de asalto...pero espero que haya alguna otra manera..
Yo estoy jugando ahora mismo con todo el alto en eyefinity y va perfecto

screens tomadas con el comando del juego

http://www.flickr.com/photos/harimakenj ... 593191903/

Imagen

la polla como se ve xD

Mejor explico xD

los FPS bajan porque cuando ejecuto una captura el juego se queda bloqueado durante unos segundos, no juego a 28 fps xD juego entrer 60 y 40 fps
WiiBoy escribió:Yo estoy jugando ahora mismo con todo el alto en eyefinity y va perfecto

screens tomadas con el comando del juego

http://www.flickr.com/photos/harimakenj ... 593191903/

Imagen

la polla como se ve xD

NO 60fps NO party XD
28fps y sin antialiasing ;)
A ver si el mantenimiento de mañana arregla algo. Lo peor es que a los que se nos cae el PC frito y tenemos que reiniciar a machete, que viendo por los foros de BL aún somos unos cuantos, no se yo si sabrán como apañarlo... no son capaces de arreglar los de "battlefield dejo de funcionar" y se supone que mandan un report de por que ha sido el fallo... quedándose frito el PC fijo que ni se enteran de que se nos crashea. En fin, después de casi dos semanas del lanzamiento que vaya aún peor es de risa. Se está ganando una fama el BF4 por Internet adelante que en DICE deberían de estar rodado cabezas.
eRgAlle escribió:28fps y sin antialiasing ;)

NONONO xD

los FPS bajan porque cuando ejecuto una captura el juego se queda bloqueado durante unos segundos, no juego a 28 fps xD juego entrer 60 y 40 fps
WiiBoy escribió:
eRgAlle escribió:28fps y sin antialiasing ;)

NONONO xD

Ah, vale :)
Es frustrante que se crashee el puto juego casi al final de una partida en las que llevas un buen puñado de puntos. EA cabrones solucionad los putos bugs. Que para cobrar 100 euros bien rápido que lo cogéis.

PD: no he pagado 100€ [360º]
Recién comprado en Nuuvem!
Battlefield 4: Multiplayer Launch Trailer Parody

http://youtu.be/h44P2TbY_44
rubentb escribió:Battlefield 4: Multiplayer Launch Trailer Parody

http://youtu.be/h44P2TbY_44

Joder me reído y todo es bueno el vídeo tendrían que ponerlo por la tele
a ver si alguien lo sabes, tengo puesto el radar de aproximacion en el tanque y en el vci, pero los sniper se me acercan y me colocan el c4 y a mi no me marca nada en el mapa tengo que darle alguna tecla??? recuerdo que en el 3 era como un pasivo pero en este ni idea HELP ME
Silverquick85 escribió:a ver si alguien lo sabes, tengo puesto el radar de aproximacion en el tanque y en el vci, pero los sniper se me acercan y me colocan el c4 y a mi no me marca nada en el mapa tengo que darle alguna tecla??? recuerdo que en el 3 era como un pasivo pero en este ni idea HELP ME

Los snipers tienen la habilidad de no aparecer en el mapa mientras no sprinten vamos los snipers... es lo de la mierda esa de SOMBRA que cuando lo desbloqueas se lo puedes poner al que quieras
Pregunto a ver si alguien puede responderme mas o menos:

A cuantos FPS me debería ir mas o menos con este equipo con todo en ultra? (AAx4):

i5 2500k (sin OC)
7950
8gb de Ram

Aconsejáis dejar los gráficos en modo "automático"?

gracias!
Silverquick85 escribió:a ver si alguien lo sabes, tengo puesto el radar de aproximacion en el tanque y en el vci, pero los sniper se me acercan y me colocan el c4 y a mi no me marca nada en el mapa tengo que darle alguna tecla??? recuerdo que en el 3 era como un pasivo pero en este ni idea HELP ME

Si vas de conductor normal, el radar solo lo lleva el artillero, lo podéis ver ambos, pero si no vas de artillero (o si el que va no tiene) no se activa.
Delinqüente escribió:Pregunto a ver si alguien puede responderme mas o menos:

A cuantos FPS me debería ir mas o menos con este equipo con todo en ultra? (AAx4):

i5 2500k (sin OC)
7950
8gb de Ram

gracias!

El juego utiliza bastante cpu.. yo te recomendaría que probaras empezando con el anti-aliasing al máximo e ir bajando (AAx4, AAx3...) y ver como te marca los fps con la consola integrada del juego escribiendo este comando:

PerfOverlay.drawFps 1
Josei_ escribió:

i5 2500k (sin OC)
7950
8gb de Ram

gracias!

El juego utiliza bastante cpu.. yo te recomendaría que probaras empezando con el anti-aliasing al máximo e ir bajando (AAx4, AAx3...) y ver como te marca los fps con la consola integrada del juego escribiendo este comando:

PerfOverlay.drawFps 1

AAx3??

Como??? Dónde??? :-? XD
Se puede forzar el AA desde Catalyst??
Porqué o hago algo mal, o en la mayoría de juegos yo no puedo!

@Delinqüente

Yo de ti, intentaría poner ese i5 a 4.0
Lo agradecerás muy mucho!! Xd
Y los hace con la punta del Narciso
Buena a todos.
Tengo un colega que tiene serios problemas para poder jugar al juego, de hecho todavía no ha podido jugar una partida.

Empieza bien pero a los pocos minutos le empieza a pegar tirones hasta que se hace injugable.
Actualmente tiene montada una 6850 pero voy a dejarle una 650Ti de Gigabyte que tengo muerta de risa en su caja, a ver si podemos jugar juntos.

Su configuración es i7 (sin OC), 6Gb DDR 1600 y la 6850.

El siempre juega a una resolución de 1280x720

Creéis que la cosa puede funcionar?
mecro escribió:Buena a todos.
Tengo un colega que tiene serios problemas para poder jugar al juego, de hecho todavía no ha podido jugar una partida.

Empieza bien pero a los pocos minutos le empieza a pegar tirones hasta que se hace injugable.
Actualmente tiene montada una 6850 pero voy a dejarle una 650Ti de Gigabyte que tengo muerta de risa en su caja, a ver si podemos jugar juntos.

A esa resolución debería tirar sin problemas.

Por cierto ayer no se que hicieron, algunos comentáis que seguís igual pero yo desde ayer no he tenido ningún appcrash. Pude jugar 2 horas seguidas sin problema.
mecro escribió:Buena a todos.

A mi me pasa igual. Tengo una 7770 VaporX OC y un FX8150, juego a 1400x900...
A mi, en la beta (en la que sacaron hace un mes no en esta que tenemos ahora) me hizo un par de partidas eso de caer y bajar los frames hasta 4/5fps y hacerlo injugable. Haciendo alt-tab al escritorio y volviendo de nuevo a la partida se solucionaba ¬_¬
llevo 2-3 dias sin entrar para no cabrearme, como va el tema de los bloqueos/crashes ?
Jhael escribió:llevo 2-3 dias sin entrar para no cabrearme, como va el tema de los bloqueos/crashes ?

Se supone que ahora mismito están parcheando los servers... habrá que esperar.
tampoco ha acceso a origin?

porque "inicio sesión" y se me abre origin en un cuadradito diminuto que no tiene letras ni nada y no se puede "estirar" para hacerlo mas grande
Jhael escribió:llevo 2-3 dias sin entrar para no cabrearme, como va el tema de los bloqueos/crashes ?

Yo tenia crasheos cada 2 o con suerte 3 mapas .Despues de ejecutar el DXSetup de la carpeta del juego como decian algunos post atras , 0 crasheos en mas de 20 mapas jugados.
No me conecta al juego, cada vez que intento entrar... abajo en la barra de carga me pone:

ERROR.
EA Online ha informado de un error.

¿Alguien sabe qué es eso?

Gracias.
A29C escribió:tampoco ha acceso a origin?

porque "inicio sesión" y se me abre origin en un cuadradito diminuto que no tiene letras ni nada y no se puede "estirar" para hacerlo mas grande

Estoy igual.Lo mismo están de mantenimiento.

Edito:Ya va pero con problemas.
Hoy había parche... es por eso que hay problemas... esperaros

EDITO: ¿De verdad no veis el mensaje en la pagina principal de Battlelog con letras brillantes azules?

BATTLEFIELD 4 MULTIPLAYER WILL BE UNAVAILABLE DUE TO MAINTENANCE ON NOV 13, STARTING 9AM UTC / 1AM PST. MAINTENANCE WILL LAST FOR 3 HOURS.
XCAMPOS7X escribió:
Josei_ escribió:

i5 2500k (sin OC)
7950
8gb de Ram

gracias!

PerfOverlay.drawFps 1

AAx3??

Como??? Dónde??? :-? XD
Se puede forzar el AA desde Catalyst??
Porqué o hago algo mal, o en la mayoría de juegos yo no puedo!

@Delinqüente

Yo de ti, intentaría poner ese i5 a 4.0
Lo agradecerás muy mucho!! Xd
Y los hace con la punta del Narciso

Jajaja, yo me refería al apartado "Antialiasing Deferred" de BF4, no del mismo Catalyst, igualmente tengo una Nvidia, en ATI me quedé en la serie 4XXX [carcajad]

Un saludo!
A29C escribió:tampoco ha acceso a origin?

Me pasa exactamente lo mismo. Seguirán de mantenimiento. Creo que ayer ponía que acababan a las 12:00. Toca esperar
Un poco mas y os comeis las letras en las que pone que estan de mantenimiento.

Luego los malos son EA y DICE, si es que... [toctoc] [toctoc]
Willyrex y Alexby11 en el servidor de los eolianos!!

https://www.youtube.com/watch?v=kpIgQwDto2k
steveo escribió:Willyrex y Alexby11 en el servidor de los eolianos!!

https://www.youtube.com/watch?v=kpIgQwDto2k

Seria gracioso ver como los echa el server poque entre gente del clan en uno de sus directos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigue sin ir, ¿no?

Saludos.
Siera escribió:Sigue sin ir, ¿no?

Saludos.

Esto pone WE ARE AWARE OF THE LOGIN ISSUES AND ARE WORKING TO RESOLVE THEM ASAP
No va el battlelog ni si quiera para jugar al 3 no? Me sale este mensaje: Problem contacting EA Login, please try again in a while
No puedo ni loggearme os pasa tambien?
Perfecto!! ahora mismo ni siquiera se me conecta origin.. se me abre origin en modo sin conexión.

Esto ya es puro cachondeo y ni siquiera se molestaran en darnos algo por las molestias como si hacen otras compañías.
ahora pone esto: WE ARE AWARE OF THE LOGIN ISSUES AND ARE WORKING TO RESOLVE THEM ASAP

que miedo me dan...

Prypiat escribió:Perfecto!! ahora mismo ni siquiera se me conecta origin.. se me abre origin en modo sin conexión.

Esto ya es puro cachondeo y ni siquiera se molestaran en darnos algo por las molestias como si hacen otras compañías.

alomejor estan poniendo el esperado parche????
si estamos todos igual no se puede hacer login por web están de mantenimiento durante 3 horas
Yo tengo activo el login en 2 pasos de origin (rollo steamguard) y al hacer login ahora me dice q mis credenciales han caducado...las meto de nuevo y me dice que me envian el código de segurirdad al mail..pese a estar en el mismo pc...y no me llega ningún mai.
las 3 horas ya pasaron... teoricamente debia acabar a las 12-13 [sonrisa]
A ver si meten un parche para los que nos crashea todo el sistema cada dos por tres.
15109 respuestas