Yo lo jugaba en ultra y lo tuve qeu bajar a alto y me pega rascadas momentáneas. El sonido se sigue yendo. Cuando salí del juego me tiró el error de que el bf4 dejó de funcionar.
kikichurry escribió:yo era otro de los que le iba de pena con bajadas constantes de FPS , con el unpark hecho y no había manera. Acabo de actualizarlo y he vuelto a poner todo en Ultra ( lo tuve que bajar a alto porque no había manera de jugar ) y ahora TODO PERFECTOOOO !!!! 65 fps constantes y ni una bajadaaaa !!! que alegría !
EDITO : WE'RE CURRENTLY ROLLING OUT A NEW SERVER UPDATE (R10) THAT WILL FIX A LOT OF THE SERVER CRASHES THAT WE'RE SEEING RIGHT NOW. MOST SERVERS WILL BE UPDATED WITHIN 2 HOURS.
A mí los bajones es debido al micro, el Phenom II ya no puede con este juego y eso que lo tengo subido a 4 Ghz. Cuando hay explosiones de por medio me baja a 30 FPS.
Pues yo estoy hasta los hue... De este juego. Lo ponga en ultra, en alto,en medio con AA desactivado lo que sea... Me va a los mismos fps y con los mismos bajones., empieza en 60 y acaba en 45 y si desactivo el v-syc de 75 baja hasta los 45 No entiendo nada la verda vaya basura y mira que le tenia ganas al juego.
imf escribió:Pues yo estoy hasta los hue... De este juego. Lo ponga en ultra, en alto,en medio con AA desactivado lo que sea... Me va a los mismos fps y con los mismos bajones., empieza en 60 y acaba en 45 y si desactivo el v-syc de 75 baja hasta los 45 No entiendo nada la verda vaya basura y mira que le tenia ganas al juego.
A mi exactamente igual... pero depende del escenario, hay mapas en los que me va toda la partida a 60 constantes y partidas en las que de 40 no pasa con bajadas a 30, da igual la configuración gráfica, aunque lo ponga todo al mínimo va igual
PDATE #11 (Nov 14-2): Server Update R10 rolling out We are seeing a lot of server crashes at the moment. These are being solved by rolling out a new server patch on PC (Server Update R10). It will take a few hours for this new server version to propagate, but it should be with most servers in a matter of a couple of hours. If you are getting error messages referring to the China Rising expansion pack when trying to join a multiplayer server, please try another server. This error will only appear if a server has not yet updated from server version R9 to R10.
UPDATE #10 (Nov 14): PC game update is now live! Details on what the patch includes will be posted in a couple of hours.
UPDATE #9: PC Game Update Goes Live Nov 14 We are happy to report that the PC Battlefield 4 game update will go live tomorrow, November 14. The main focus of this update is threefold:
1) Reduce the number of crashes We believe this update will solve a large portion of the most commonly occuring game crashes, and the improvement in overall stability should make a big difference for many players.
2) Eliminate a network sync bug If you’ve been experiencing situations in multiplayer where it appears that you are taking damage from enemies through walls, you might have been the victim of a network sync bug. In this game update, we have identified and eliminated one such bug that caused this type of gameplay experience. We are continuing to work on more multiplayer optimizations concerning network performance.
3) Improve Network Smoothing We have made some improvements to the ”Network Smoothing” functionality that you can find in the OPTIONS>GAMEPLAY menu. The Network Smoothing slider governs a group of settings that aim to produce a tighter multiplayer experience based on your specific packet loss situation.
If you’ve been experimenting with the Network Smoothing slider earlier, it might now yield better results. If you haven’t tried it before, please explore this setting and set it to the lowest value you can without experiencing graphical glitches in the game. By setting it lower, you can get a tighter multiplayer experience, depending on your specific network situation.
More details upcoming Besides the above mentioned focus areas, this PC game update contains a number of other fixes and tweaks that we will detail once it’s live.
This game update for PC goes live around 10AM UTC/2AM PST November 14. Your Origin Client should acknowledge and automatically download this update for you, as usual. Otherwise, you can right click your game in the client and select ”Check for Update”. There will be a Battlelog maintenance downtime for about an hour as this update goes live. During this time multiplayer on PC will be unavailable.
We will release full patch notes for this game update later, but the three items mentioned above are by far the most important changes in this update. We understand that stability has been rocky for some players, and hope that this update will make the game run smoother and more stable for you. Let us know in the comments below.
Traductor
Pdate # 11 ( noviembre 14 al 02 ) : Server Update R10 despliegue Estamos viendo una gran cantidad de caídas de los servidores en el momento. Estos están siendo resueltos por el despliegue de un nuevo parche de servidor en el PC ( Server Update R10) . Tomará un par de horas para esta nueva versión del servidor para propagar , pero debe ser con la mayoría de los servidores en cuestión de un par de horas . Si está recibiendo mensajes de error se refieren al aumento de la expansión de China al intentar unirse a un servidor multijugador , por favor, pruebe con otro servidor. Este error sólo aparece si el servidor todavía no se ha actualizado desde el servidor de la versión R9 a R10.
Actualización # 10 (14 de noviembre) : Actualización del juego para PC ya está disponible ! Los detalles de lo que incluye el parche se publicarán en un par de horas .
ACTUALIZACIÓN # 9 : PC actualización del juego va en vivo 14 de noviembre Nos complace informar que la actualización del juego Battlefield 4 PC pasará mañana en vivo , 14 de noviembre. El objetivo principal de esta actualización es triple:
1 ) Reducir el número de accidentes Creemos que esta actualización va a resolver una gran parte de los accidentes de caza más comunes que ocurren , y la mejora en la estabilidad general deberíamos hacer una gran diferencia para muchos jugadores .
2 ) Eliminar un error de sincronización de red Si usted ha estado experimentando situaciones en el modo multijugador en el que parece que está tomando el daño de los enemigos a través de paredes , es posible que haya sido víctima de un error de sincronización de red. En esta actualización del juego , hemos identificado y eliminado un tal error que hacía que este tipo de experiencia de juego. Seguimos trabajando en más optimizaciones multijugador sobre el desempeño de la red.
3 ) Mejorar la red Smoothing Hemos hecho algunas mejoras en el " Smoothing Network " funcionalidad que se puede encontrar en el menú Opciones> JUEGO . La Red Smoothing deslizador regula un grupo de ajustes que tienen como objetivo producir una experiencia multijugador más estricto sobre la base de su situación específica de pérdida de paquetes .
Si usted ha estado experimentando con el deslizador Suavizado de red antes, ahora podría dar mejores resultados. Si usted no ha intentado antes , explore esta configuración y ajuste con el valor más bajo que pueda, sin experimentar problemas gráficos en el juego. Al establecer lo más bajo, usted puede conseguir una experiencia multijugador más estricto , en función de su situación específica de la red .
Más detalles próxima Además de las áreas de interés antes mencionados , esta actualización de juego de PC contiene una serie de correcciones y ajustes que vamos a detalle una vez que está vivo.
Esta actualización del juego para PC va en vivo a las 10 am PST UTC/2AM 14 de noviembre. Su origen cliente debería reconocer automáticamente y descargar esta actualización para que usted , como siempre. De lo contrario , puede hacer clic en su juego en el cliente y seleccione " Buscar actualizaciones " . Habrá un tiempo de mantenimiento Battlelog durante aproximadamente una hora como esta actualización va en vivo . Durante este tiempo multijugador en PC no estará disponible.
Daremos a conocer las notas de parche completo para esta actualización del juego más tarde, pero los tres elementos antes mencionados son , con mucho, los cambios más importantes en esta actualización. Entendemos que la estabilidad ha sido inestable para algunos jugadores , y esperamos que esta actualización hará que el juego funcione más suave y más estable para usted. Háganos saber en los comentarios.
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.348 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
El mejor parche de la historia 2 partidas, van bien , se matra bien, pero no termina niguna, exha a todos del servidor , y ale, sin ptos ni nada... a esperar a esta noche a ver , si se estabiliza con la actualizacion de servidores, o la mierda del juego que no vale para nada...
Ahora mismo es de esperar que los servidores peten si estan actualizandolos, si a la noche sigue igual pues si que es para darles una patada en los huevos.
Se mata mejor que antes, y no tira de las partidas con tanta frecuencia,vale,pero nose porque la imagen en momentos puntuales se desdobla y se emborrona,es muy molesto aunque dura un segundo,no pasaba antes de actualizar ...
Esto es alucinante actualizo me meto a los 10 min de estar jugando se pone la pantalla con rayas de colorines y reinicio de PC, han cambiado la pantalla roja por una con colores y tirando se nota que curran para corregir los enormes errores del juego ...
joder se me sale cada dos por tres, me da error de servidor todo el rato, el juego en tema de rendimiento por lo que eh podido probar me va genial, tengo un i5 3470 a 3,2 y 8 gb d ram con una gtx 760 y con el vsync activado todo en ultra y msa x2 me va a 60 fps, lo unico es eso que me echa de los servidores todo el rato, supongo que todos estamos igual no? Por cierto, alguien me puede pasar el servidor de la web?
MENUDA PUTA MIERDA DE PARCHE.Esto va peor aun,de 10 partidas,9 al garete.Y si le sumas que en rendimiento va peor...Esto no tiene nombre,la fama que tenia el juego y los fans que habia ganado con BF3 para competir con COD,ahora mismo los perdio todos.Menudo FAIL de juego.
Partidaca a 1000 tiquets, la gano y justo al terminar y salir lo de victoria....battlefield a detectado un problema y debe cerrarse A este paso no subo de level en la vida, por que, no nos da los puntos si se sale no?
turok escribió:Ahora mismo nadie se queja sin sentido.Todo esta justificado.Que a ti te vaya bien no quiere decir que los demas nos tengamos que aguantar con el actual estado del juego.
Por cierto Windows 8.1 me acaba de saltar con varias actualizaciones,una de ellas de 200MB.Entre ellas hay de estabilidad y rendimiento (nada que vea referente a juego),pero no viene mal estar al día.
No me has entendido, me refiero a las quejas de armas, accesorios, vehículos, etc. Que a uno de infantería le matan 3 veces con un jet y va corriendo a los foros a decir que están OP y los nerfeen.
WE HAVE RECENTLY RECOVERED FROM 2 SEPARATE CRASH ISSUES THAT HAVE BEEN IDENTIFIED AND ELIMINATED. PLEASE LOG OUT AND IN AGAIN TO BATTLELOG AND REJOIN THE BATTLEFIELD!
Es imposible echar 2 seguidas...no se les caerá la cara de vergüenza? Además, antes la gráfica me iba al 80% +/-, ahora me va al 100% todo el rato y sin embargo da menos frames..unos cracks.
Entro, juego una partida y al acabar me echa... entro juego una partida y al acabar me echa... x lo menos me guarda el progreso... y los sniper imposible matar de un tiro si no das en la cabeza!
battlelog:WE HAVE RECENTLY RECOVERED FROM 2 SEPARATE CRASH ISSUES THAT HAVE BEEN IDENTIFIED AND ELIMINATED. PLEASE LOG OUT AND IN AGAIN TO BATTLELOG AND REJOIN THE BATTLEFIELD!
LINK_deku escribió:Se mata mejor que antes, y no tira de las partidas con tanta frecuencia,vale,pero nose porque la imagen en momentos puntuales se desdobla y se emborrona,es muy molesto aunque dura un segundo,no pasaba antes de actualizar ...
Chiquet135 escribió:Os resumo el gran parche de hoy;
1 giga menos de espacio en vuestro disco duro.
MENUDA PUTA MIERDA DE PARCHE.Esto va peor aun,de 10 partidas,9 al garete.Y si le sumas que en rendimiento va peor...Esto no tiene nombre,la fama que tenia el juego y los fans que habia ganado con BF3 para competir con COD,ahora mismo los perdio todos.Menudo FAIL de juego.
jajaja que bueno, como todos de estar en 60 estables me ha bajado unos 10 frames, las texturas se ponen a parpadear etc etc esto no tiene nombre impresionante lo de esta gente, deberian de haber aplazado la salida del juego un mes
LINK_deku escribió:Se mata mejor que antes, y no tira de las partidas con tanta frecuencia,vale,pero nose porque la imagen en momentos puntuales se desdobla y se emborrona,es muy molesto aunque dura un segundo,no pasaba antes de actualizar ...
Eso no es un bug, es el PEM del comandante.
No, es un bug, efectivamente antes no estaba, y pasa sin haber comandantes así que ya me dirás.
Aparte de todo lo hablado, lo han roto graficamente, ahora hay glitches a tope..texturas que parpadean, puntos rojos clavados en los suelos/paredes como si de laseres gigantes se tratase, incluso rayos enteros, las claymore salen 3 ¿rayos? de ellas hacia el infinito...y encima 1gb, para mayor cachondeo.
Por cierto, ahora al cargar la partida hay texturas que cargan en mis morros..antes no pasaba, para mas inri está instalado en un ssd.
Tras varias partidas, (teniendo k entrar cada vez k terminaba una) he comprobado unas cosas:
La primera k el servidor de EOL tenia ya un cheto muy gordo k se ha hecho en Locker un flamante 57/7. Encima sin campear ni nada, iba a saco. Nos quejamos todo el equipo xk era un canteo encontrarselo. Ningun admin le echo...
En segundo lugar, los errores graficos como los laseres en las paredes ya pasaban pre-parche.
En tercer lugar, el rendimiento me va exactamente igual.
Cuarto, el tema de los crasheos no lo se ya k en mi caso particular siempre me han pasado cada 9 o 10 partidas. No he testeado lo suficiente.
Y por ultimo, lo UNICO k he notado con el parche es k "parece" (y digo parece xk solo he mirado en 2 servidores y españoles) no solo k se mata de forma normal, sino k se nota (k es lo importante) k TE MATAN DE FORMA NORMAL. Eso de 2 tiros y muerto se ha acabado. Al menos ya cuando mueres rapido sabes k es por algun Headshoot o no apuntar bien rapido etc... Entra ya dentro de lo normal. Se ve mas equitativo.
Habra k esperar a ver...
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.348 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
xAgostx escribió:Tras varias partidas, (teniendo k entrar cada vez k terminaba una) he comprobado unas cosas:
La primera k el servidor de EOL tenia ya un cheto muy gordo k se ha hecho en Locker un flamante 57/7. Encima sin campear ni nada, iba a saco. Ningun admin le echo...
En segundo lugar, los errores graficos como los laseres en las paredes ya pasaban pre-parche.
Cuarto, el tema de los crasheos no lo se ya k en mi caso particular siempre me han pasado cada 9 o 10 partidas. No he testeado lo suficiente.
Y por ultimo, lo UNICO k he notado con el marche es k "parece" (y digo parece xk solo he mirado en 2 servidores y españoles) no solo k se mata de forma normal, sino k se nota (k es lo importante) k TE MATAN DE FORMA NORMAL. Eso de 2 tiros y muerto se ha acabado. Al menos ya cuando mueres rapido sabes k es por algun Headshoot o no apuntar bien rapido etc... Entra ya dentro de lo normal. Se ve mas equitativo.
Hara k esperar a ver..
Ese punto a mi tambien me ha parecido, esperemos que no sea efecto placebo o algo
Deberian regalar un DLC o algo , algunas compañias cuando pasan estas cosas, hacen eso, por ejemplo rome 2 total war, dieron un DLC 4 o 5 dias gratis y luefo due de pago, aunque era una toneria de 8 o 9e, podrian hacer algo estos ....
steveo escribió:Yo no se si el parche arregla lo de battlefield dejó de funcionar, porque a mi me acaba de pasar de nuevo.
Lo que a mi me pasa al mneos, es que la partida funciona bien, pero al cargar la otra falla... al menos las estadisticas se guardan y porefiero que se quede tonto ahi, aunque no da error de ese, si no salida del servidor sin mas
No se de que os sorprendeis. BF3 necesito para ir bien 9 Gb de parche (no, no es mentira). Por ahora llevamos 1 Gb, nos faltan 8... Espero que todos aprendamos la lección de un puta vez. Los juegos, NUNCA (Y mas ahora, que dan auntentica VERGUENZA las compañias) de salida.
josekh
Manquepierda.
1.013 mensajes desde sep 2010 en En el Benito Villamarin
No se si este será el lugar de dejar este comentario. Pero unos amigos y un servidor estamos buscando gente para crear una comunidad de Battlefield. Por encima de todos los errores y bugs que tiene el juego la finalidad es pasárselo bien pero para eso los chetos sobran.
Nuestra idea es incluso adquirir un servidor propio, pero tampoco me gustaría tenerlo ni de gente guri todo el día ni vacío. Por eso escribía por aquí para ver que aceptación tendría esta iniciativa.
Y ya de paso os dejo el enlace de un video que acabo de subir a youtube de un gameplay en tifón de paracelso por si alguno le quiere echar una ojeada.
Predy23 escribió:Ahora mismo es de esperar que los servidores peten si estan actualizandolos, si a la noche sigue igual pues si que es para darles una patada en los huevos.
Pues vete calzando con botas de punta de hierro porque esta peña los tiene demasiado grandes... y yo no cuento de que a la noche tire fino tampoco.
xAgostx escribió:Tras varias partidas, (teniendo k entrar cada vez k terminaba una) he comprobado unas cosas:
La primera k el servidor de EOL tenia ya un cheto muy gordo k se ha hecho en Locker un flamante 57/7. Encima sin campear ni nada, iba a saco. Ningun admin le echo...
Y por ultimo, lo UNICO k he notado con el marche es k "parece" (y digo parece xk solo he mirado en 2 servidores y españoles) no solo k se mata de forma normal, sino k se nota (k es lo importante) k TE MATAN DE FORMA NORMAL. Eso de 2 tiros y muerto se ha acabado. Al menos ya cuando mueres rapido sabes k es por algun Headshoot o no apuntar bien rapido etc... Entra ya dentro de lo normal. Se ve mas equitativo.
Hara k esperar a ver..
Ese punto a mi tambien me ha parecido, esperemos que no sea efecto placebo o algo
Placebo total, yo también creía que había mejorado la detección de impactos, hasta que le he vaciado el cargador de la m416 a 2 metros de distancia y por la espalda a uno... se ha girado y me ha matado... Yo con 25 de ping y el con 33, así que no es por nuestra latencia.