nestorolmo escribió:Pues teniendo en cuenta que EA/DICE son empresas multimillonarias no tienen excusas,que pase en un estudio Indie pues aun,pero en una empresa tan grande como EA no tiene por que ocurrir esto.
Si no dan a basto que contraten a mas gente,y que tengan turnos de 24 h con programadores arreglando fallos,por que vamos a este ritmo a lo mejor en 6 meses arreglan todos los bugs que hay,han pasado 15 dias y en vez de arreglar el juego la han cagado mas aun.
Claro que si, a tomar por culo el horario laboral.
No me refiero a que les falte gente o no, por mucha gente que tengan no lo van a arreglar antes, es mas, estoy seguro que en este caso mas gente seria hasta contraproducente (si me hablas de temas artisticos, como pueda ser el sonido o algo grafico es distinto, en esos casos cuanta mas gente tengas antes acabas, pero aqui tienes que encontrar donde esta el fallo y solucionarlo
sin cargarte otra cosa, que es lo jodido).
Yo creo que el problema esta en el motor, que por lo que he leido varias veces es un motor dificil (es uno de los motivos de que no se pueda modear, aparte claro del tema DLC).
Pero en fin, lo queremos ya y por supuesto si que se carguen otra cosa. Como he dicho antes las prisas nunca son buenas.
Y que conste que yo estoy en la misma situacion que la mayoria...