[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Por lo menos el netcode ha mejorado algo, esperemos que en los próximos días mejoren lo de los crashes...
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
Pero que cojones han hecho? vaya mierda de parche , para que tocan nada?.. si iba bien!! me cago en EA , DICE malditos desgraciados!!! ahora pega
bajones a 55fps en el multi jugador.. cuando antes con esta configuración no bajaba de 60fps ni de coña!!!

Imagen

y lo mejor de todo mirad donde baja a 55fps

Imagen

sin sentido vamos.. bien DICE bien
Pues yo esta noche me he hecho unas buenas partidacas!!!!!!
Enzymek7 escribió:Pero que cojones han hecho? vaya mierda de parche , para que tocan nada?.. si iba bien!! me cago en EA , DICE malditos desgraciados!!! ahora pega
bajones a 55fps en el multi jugador.. cuando antes con esta configuración no bajaba de 60fps ni de coña!!!

Imagen

Imagen

habla por ti que al resto no le dejaba jugar ni 10 minutos seguidos, ahora por lo menos terminas las partidas, y total, 5 frames no se notan joder! [oki]
A alguien le ha desaparecido la opcion de la prueba de rendimiento tras la actualizacion? Porque a mi ya no me aparece
Buena partidaca la de antes en el server este de los pollos hermanos.

Quiero pasar el juego por steam para poder hacer capturas, alguien me ayuda??
Es increible que siga siendo injugable estar en un server de 64 personas. El sonido se va cada poco tiempo, el rubberbanding es acojonante, lag por todas partes. Increible, pues nada a seguir jugando en servers de 32, quiza algun mes de estos arreglen algo.
nefertemu escribió:A alguien le ha desaparecido la opcion de la prueba de rendimiento tras la actualizacion? Porque a mi ya no me aparece

A mi no solo no me ha desaparecido sino que ademas ahora me funciona. XD
a mi se me sigue cerrando el juego solo, a alguien mas le pasa porque yo ya no se que hacer con el puñetero juego.
¿alguien sabe como arreglarlo?
tutekio escribió:
Enzymek7 escribió:Pero que cojones han hecho? vaya mierda de parche , para que tocan nada?.. si iba bien!! me cago en EA , DICE malditos desgraciados!!! ahora pega

Imagen

Imagen

habla por ti que al resto no le dejaba jugar ni 10 minutos seguidos, ahora por lo menos terminas las partidas, y total, 5 frames no se notan joder! [oki]

hombre pero antes iba a 60fps siempre y ahora me corta el rollo con bajones a 55.. lo dicho la han cagado , se pueden hacer los fixes sin necesidad de empeorar el rendimiento
epsilon22 escribió:a mi se me sigue cerrando el juego solo, a alguien mas le pasa porque yo ya no se que hacer con el puñetero juego.

Nos pasa a casi todos.A mi se me acaba de cerrar en una partidaca de 33/3 y como no...perdida la stats...

Edito:Se an guardado las stats.
Dónde hago el test de rendimiento?
turok escribió:
epsilon22 escribió:a mi se me sigue cerrando el juego solo, a alguien mas le pasa porque yo ya no se que hacer con el puñetero juego.

Nos pasa a casi todos.A mi se me acaba de cerrar en una partidaca de 33/3 y como no...perdida la stats...

Edito:Se an guardado las stats.

gracias por contestar porque ya estaba leyendo que hay gente que le esta yendo bien digo po a ve si va a ser problema mio.
pos a ve si lo arreglan porque así se te quitan las ganas de jugar.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
...
kristian-ramone escribió:Dónde hago el test de rendimiento?

cuando estas jugando en las opciones graficas abajo a la derecha lo tienes...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto
Thanks!

Acabo de tirarme desde el helicóptero y crasheo [discu] [discu] [discu]
Mi hardware: Core2Quad Q6600@3.0Ghz, 4GB DDR2, 560ti DCII TOP.
Ajustes del juego: 1080p 60Hz, todo bajo/desactivado.

Antes del parche: 60 FPS sólidos y estables SIEMPRE (mapas de 64 jugadores incluídos).
Después del parche: 30-45 FPS bailando constantemente.

Esto es ridículo...
kristian-ramone escribió:Thanks!

Acabo de tirarme desde el helicóptero y crasheo [discu] [discu] [discu]

de nada ;) yo me he echado unos cuantos(bastantes... ratataaaa ) asaltos y la verdad es que no he crasheado en ninguno...y la verdad es que iba mejor que las que he me echado despues de comer...
rauldmartin escribió:Mi hardware: Core2Quad Q6600@3.0Ghz, 4GB DDR2, 560ti DCII TOP.

Antes del parche: 60 FPS sólidos y estables SIEMPRE (mapas de 64 jugadores incluídos).

Esto es ridículo...

Yo tengo el mismo procesador a 3,2,8Gb y un crossfire de 5870 a 1650 de resolución y misma confi que tu y no me da 60 estables.Las gráficas me hacen un cuello de botella a la cpu que flipas.
turok escribió:
rauldmartin escribió:Mi hardware: Core2Quad Q6600@3.0Ghz, 4GB DDR2, 560ti DCII TOP.

Esto es ridículo...

Yo tengo el mismo procesador a 3,2,8Gb y un crossfire de 5870 a 1650 de resolución y misma confi que tu y no me da 60 estables.Las gráficas me hacen un cuello de botella a la cpu que flipas.

Es que es alucinante lo mal que me va ahora y lo bien que me iba antes con esos 60 fps SIEMPRE (yo valoro más la fluidez que los gráficos).
Por cierto, antes le di un tiento a la campaña y tiene pintaza! (Para ser algo secundario)
para orientar:

win 8.1
i7 3770k
gskill 8gb
r9 280x
ssd samsung 120

la media es de 75,estable,con raras bajadas a 60 y raras subidas a 80

Edit: con todo a tope y 1080p
Enzymek7 escribió:hombre pero antes iba a 60fps siempre y ahora me corta el rollo con bajones a 55..

Joder, que delicadito, 5FPS no los notas ni de coña, no tienes ningun motivo para quejarte, pero mola ir con la corriente de insultar y de quejarse.

Yo vengo a romper una lanza a favor de DICE/EA, es cierto que hay muchos bugs, todos los sufrimos, incluido yo, y me cabreo cuando me pasan, pero yo entiendo la presion que tiene esta gente, con tantisima gente quejandose y queriendo tener los bugs arreglados a la de ya, y arreglar bugs tanto del lado del cliente como del lado del servidor en un juego de esta magnitud es jodido jodido.

Hay que entender que son personas y teniendo tanta gente "detras de la oreja" esperando que lo arregles a la de ya no es bueno.

Las prisas nunca son buenas.

Es lo que yo pienso vamos.
-=NokYA=- escribió:
Enzymek7 escribió:hombre pero antes iba a 60fps siempre y ahora me corta el rollo con bajones a 55..

Joder, que delicadito, 5FPS no los notas ni de coña, no tienes ningun motivo para quejarte, pero mola ir con la corriente de insultar y de quejarse.

Yo vengo a romper una lanza a favor de DICE/EA, es cierto que hay muchos bugs, todos los sufrimos, incluido yo, y me cabreo cuando me pasan, pero yo entiendo la presion que tiene esta gente, con tantisima gente quejandose y queriendo tener los bugs arreglados a la de ya, y arreglar bugs tanto del lado del cliente como del lado del servidor en un juego de esta magnitud es jodido jodido.

Hay que entender que son personas y teniendo tanta gente "detras de la oreja" esperando que lo arregles a la de ya no es bueno.

Pues teniendo en cuenta que EA/DICE son empresas multimillonarias no tienen excusas,que pase en un estudio Indie pues aun,pero en una empresa tan grande como EA no tiene por que ocurrir esto.

Si no dan a basto que contraten a mas gente,y que tengan turnos de 24 h con programadores arreglando fallos,por que vamos a este ritmo a lo mejor en 6 meses arreglan todos los bugs que hay,han pasado 15 dias y en vez de arreglar el juego la han cagado mas aun.
En programacion es mejor 200 personas que saben lo que hacen que 500 que van a boleo, y encontrar un bug en un codigo serio como este juego y arreglarlo es medianamente jodido pero ya crash y etc es casi imposible sin prueba y error que lleva mucho tiempo.

por muy millonaria que sea EA meter mas gente no solucionaría nada a estas alturas( antes con testeo y gente que conociera el código desde el principio si).
nestorolmo escribió:Pues teniendo en cuenta que EA/DICE son empresas multimillonarias no tienen excusas,que pase en un estudio Indie pues aun,pero en una empresa tan grande como EA no tiene por que ocurrir esto.

Si no dan a basto que contraten a mas gente,y que tengan turnos de 24 h con programadores arreglando fallos,por que vamos a este ritmo a lo mejor en 6 meses arreglan todos los bugs que hay,han pasado 15 dias y en vez de arreglar el juego la han cagado mas aun.

Claro que si, a tomar por culo el horario laboral.

No me refiero a que les falte gente o no, por mucha gente que tengan no lo van a arreglar antes, es mas, estoy seguro que en este caso mas gente seria hasta contraproducente (si me hablas de temas artisticos, como pueda ser el sonido o algo grafico es distinto, en esos casos cuanta mas gente tengas antes acabas, pero aqui tienes que encontrar donde esta el fallo y solucionarlo sin cargarte otra cosa, que es lo jodido).

Yo creo que el problema esta en el motor, que por lo que he leido varias veces es un motor dificil (es uno de los motivos de que no se pueda modear, aparte claro del tema DLC).

Pero en fin, lo queremos ya y por supuesto si que se carguen otra cosa. Como he dicho antes las prisas nunca son buenas.

Y que conste que yo estoy en la misma situacion que la mayoria...
-=NokYA=- escribió:

si que se nota si tienes caídas si son 55 fps contantes no pero las ciadas de 60 a 55 si se notan y son molestas

lo que no tiene nombre es sacar un juego que se parece tanto al 3 y que esta tan verde
-=NokYA=- escribió:

de delicadito nada.. si baja de frames a 58 o a si no lo noto pero sin son bajadas a 55 ya lo noto y me molesta , sobre todo por que antes no bajaba.. y con el parche la en cagado pero bien , si tuviera un bate de baseball en las manos le rompia la cabeza a batazos a alguno de EA o DICE
Dudo mucho que de 58 a 55 notes algo xD.Cuando se notan la caidas de frames,es cuando pasas de 80 a 40/30 fps de golpe hay si se nota.Pero macho,de 58 a 55..me parece que te pasaste ;)
Chiquet135 escribió:Dudo mucho que de 58 a 55 notes algo xD.Cuando se notan la caidas de frames,es cuando pasas de 80 a 40/30 fps de golpe hay si se nota.Pero macho,de 58 a 55..me parece que te pasaste ;)

creeme esas bajadas de fps las noto , cuando estoy jugando a 60fps y baja a 55fps de golpe noto la bajada... por que coño baja a hora y antes del parche iba de puta madre?

es pa romperle la boca al que saco el parche , le meto a si con la mano abierta y le arranco los dientes de cuajo
Ya te aseguro yo que si quitas el indicador de FPS (que parece que muchos juegan con el puesto constantemente ahi como una obsesion, que no digo que sea tu caso) y el juego te baja 10FPS, de 60 a 50, ni te enteras, eso es un hecho, pero como digo con el indicador de FPS ahi pues...
Enzymek7 escribió:
Chiquet135 escribió:Dudo mucho que de 58 a 55 notes algo xD.Cuando se notan la caidas de frames,es cuando pasas de 80 a 40/30 fps de golpe hay si se nota.Pero macho,de 58 a 55..me parece que te pasaste ;)

creeme esas bajadas de fps las noto , cuando estoy jugando a 60fps y baja a 55fps de golpe noto la bajada... por que coño baja a hora y antes del parche iba de puta madre?

es pa romperle la boca al que saco el parche

Yo creo que el problema puede ser algo de tu equipo(disco duro,memoria ram etc) o simplemente por el lag de la partida en un caso puntual(de ahi tus sensaciones).

Y hazme caso,de 58 a 55 frames no se nota un empeoramiento de fluidez en el juego ;)

Si te extraña lo que te digo de la ram,se comenta que ahora el juego se come mucha mas ram y no la libera.

Un saludo.
en mi equipo va todo de puta madre , te recuerdo que pega bajones a 55 después del ultimo parche , antes jugaba con el fraps que consume mas recuersos del pc y perfecto a 60fps siempre.. a si que estais muy equivocados jeje y por cierto la campaña que es mucho mas exigente con los graficos que el multijugador no pega bajones...... jaaaa

PD: por mucha ram que consuma no creo que se trage 16 GB....

bueno me piro , a ver si mañan con mas calma... hago limpieza de drivers y se me pasa el mosqueo

bye bye
Pues tras el parche, yo lo probé ayer por la noche e injugable..
Entro a un server, y solo darle a deploy, salgo con el arma y dar un paso y crash... Probe entrar a 3 servers e igual... no puedo ni 3 min... ni siquiera uno tras la carga..
basura de juego. vaya mierda. aqui en este mundo no existe la posibilidad de que si el producto no te gusta, como hacen muchas tiendas con sus productos, dispones de 15 dias para la devolucion del dinero
juanmaero escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Para qué sirven los rifles de asalto?

Es imposible disparar con ellos del retroceso, al menos con los 4-5 primeros

Las carabinas son muchísimo mejores.

Perdona, pero la SCAR es invencible. Al principio lo mismo te cuesta dar, pero practica, y cuando pilles aim veras XD

La AEK 971 es bestial!!!!!
Pues yo estoy teniendo una suerte alucinante, desde que salió el juego habré tenido 2 o 3 crash contados y todo lo demás me ha funcionado perfectamente, a 60 fps siempre con todo en Ultra, msaa 4x y Vsync activado. Precisamente ahora he estado jugando como 4 partidas seguidas y no he tenido ningún problema, todo perfecto.

Lo único que he echado de menos es la charla en grupo desde el Battlelog, que no sé si con la última actualización la habrán puesto ya...

Espero que arreglen los problemas lo antes posible para que todos puedan jugar tranquilos.

Un saludo.
Moleculaphobia escribió:
juanmaero escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Para qué sirven los rifles de asalto?

Es imposible disparar con ellos del retroceso, al menos con los 4-5 primeros

Las carabinas son muchísimo mejores.

Perdona, pero la SCAR es invencible. Al principio lo mismo te cuesta dar, pero practica, y cuando pilles aim veras XD

La AEK 971 es bestial!!!!!

M416 con asa angular y freno de boca, para mi casi chetada. La AEK me gusta pero sólo para enfrentamientos cortos, y silenciador que ayuda al retroceso. Pero sin duda la ACE 23, el último desbloqueo de asalto, la mejor de asalto de lejos! ratataaaa
Aun no la tengo pero es verdad, todo el mundo habla de la ACE 23
La app para android va lenta de cojones o soy solo yo??
anibaltw escribió:La app para android va lenta de cojones o soy solo yo??

Va lenta de cojones, para no desentonar con el juego...y la llevo en un quad core 1.5ghz con 2gb ram y 22000pts en antutu :-|
robotec escribió:En programacion es mejor 200 personas que saben lo que hacen que 500 que van a boleo, y encontrar un bug en un codigo serio como este juego y arreglarlo es medianamente jodido pero ya crash y etc es casi imposible sin prueba y error que lleva mucho tiempo.

por muy millonaria que sea EA meter mas gente no solucionaría nada a estas alturas( antes con testeo y gente que conociera el código desde el principio si).

Pues que no saquen el producto hasta que no esten seguros de que vaya al 100 %. Como dije antes, tu no compras un coche que a los 10 kms se te pare y no arranque.
Bueno despues del parche en lo referente a fps no noto ni cambio ni mejora. Aunque en un mapa me iban entre 60 y 120... En lo referente a partida cada vez que acaba se cuelga pero almenos no se cuelga durante la partida...
Yo sigo notando ese tironeo tipo lag aunque tenga ping de 5, y lo sufren todos los jugadores en el mapa.
Se me da que es un problema con los servers que aun no han podido solucionar.
Hola, tengo una duda.

¿Es posible descargar el juego en un pc y poder pasarlo a otro?

Me explico, mi línea es de 3mb (máximo de la aldea en la que vivo) y no quiero dejar el portátil (donde voy a jugar) todo el día (o dos o tres jeje) encendido. Por lo que quiero bajármelo en el sobremesa y después pasarlo al portátil. ¿Es posible?

Obviamente hablo de bajarlo habiendo comprado el juego y todo legal.

Saludos!
Sí. Solo copia la carpeta Battlefield 4 dentro del Origin Games del portatil (yo suelo hacerlo con el origin cerrado, no se si importa) y dale a descargar para que detecte que ya lo tienes y baje lo que falta si es que falta algo.
ak4ever escribió:Sí. Solo copia la carpeta Battlefield 4 dentro del Origin Games del portatil (yo suelo hacerlo con el origin cerrado, no se si importa) y dale a descargar para que detecte que ya lo tienes y baje lo que falta si es que falta algo.

Okay, muchas gracias.

Saludos!
cuales son las armas nuevas que vinieron con la actualizacion ?... Saludos..
Intentando jugar des de las 10:30
Partidas acabadas 0
Partidas intentadas 5
Error: BAttlefield dejo de funcionar y me saca al escritorio
Launcher usado: 64 bits y 32 bits

Esto es de traca ya, ni una puta partida! alguien me dice su correo? por favor. Para enviarles un email y almenos poder cagarme en su p... madre. [+furioso]
15109 respuestas