jazzrabbit escribió:temo133 escribió:para orientar:
win 8.1
i7 3770k
gskill 8gb
r9 280x
ssd samsung 120
la media es de 75,estable,con raras bajadas a 60 y raras subidas a 80
Edit: con todo a tope y 1080p
Tengo un equipo idéntico al tuyo y no en todos los mapas tengo esos 60fps estables, hay bajadas de hasta 48fps eso sí, con vsync habilitado y la misma configuración que tú, es curioso como con una configuración idéntica nos va distinto.
Tengo el win 8.1 recién instalado el i7 a 4.2 y las r9 280x vapor x subida un poco con driver beta 9.
También tengo el juego instalado en un hdd 6/gbs pero no es un sdd es un caviar.
Tienes algo que ayude al rendimiento que no tenga yo?
Pues como no tengo mucha idea..... solo puedo darte algun detalle mas xD no se si podria ser por el ssd
mi grafica es la dual x y llevo todo a velocidades de stock
El equipo lleva una placa asrock pro 4 y una fuene tacens de 900(por si metia otra r9 en el futuro)
El so es original y recien estrenado todo
Las memorias son las ripsjaws a 1600
Y no se,creo que no me dejo nada,se que mi placa tiene una movida,que puede diferenciarse de otras en 10-15 fps en juegos,no recuerdo el nombre,me lo dijo un colega que al cogerla,mirase q tuviese eso,tambien puede ser eso
Si e dicho alguna estupidez,lo siento,me monte mi pc leyendo y leyendo muchas cosas diferentes para hacerme una idea mia propia,pero como vereis,tampoco tengo mucha idea
Edit:Le acabo de preguntar a mi colega,y lo que digo de la placa es virtu mvp