[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

shenmue está baneado por "troll"
eimia escribió:una gtx770 o rx280/7970 deberian ser suficientes.

Gracias [oki]
eimia escribió:una gtx770 o rx280/7970 deberian ser suficientes.

En mi caso así era hasta ayer [+risas] Ahora da pena con una 280x, y eso que está optimizado para amd /ironic (de verdad la gente se cree estas mierdas?)
Gaiden escribió:En mi caso así era hasta ayer [+risas] Ahora da pena con una 280x, y eso que está optimizado para amd /ironic (de verdad la gente se cree estas mierdas?)

Estoy por gastar 100 euros más de lo que vale la 770 de 4gb y pillara la 780, pero estos de EA son capaces de hacer que vaya lento hasta esa gráfica.
shenmue escribió:
Gaiden escribió:En mi caso así era hasta ayer [+risas] Ahora da pena con una 280x, y eso que está optimizado para amd /ironic (de verdad la gente se cree estas mierdas?)

Estoy por gastar 100 euros más de lo que vale la 770 de 4gb y pillara la 780, pero estos de EA son capaces de hacer que vaya lento hasta esa gráfica.

Es que no es problema de que una 770 o 280x no llegue, es problema del juego..gente con menos equipo que yo le va a tope y gente con más equipo que yo no.
Yo mismo joder, antes del parche de ayer 60fps como una roca, despues del parche en serio que da pena, bailes terribles de 30-50fps constantes. Gastar en hard a posta pensando en este juego es una tontería, pq como digo el problema no es el hardware.
Gaiden escribió:Es que no es problema de que una 770 o 280x no llegue, es problema del juego..gente con menos equipo que yo le va a tope y gente con más equipo que yo no.
Yo mismo joder, antes del parche de ayer 60fps como una roca, despues del parche en serio que da pena, bailes terribles de 30-50fps constantes. Gastar en hard a posta pensando en este juego es una tontería, pq como digo el problema no es el hardware.

A ver si lo arreglan pronto... por lo menos tendrían que dar una compensación a los que lo habéis comprado y os han hecho realmente de betatesters, ya sean dlcs o dinero en la cuenta de origin, es lo mínimo que tendrían que hacer vamos.
en menos de una hora se me a bloqueado dos veces... ayer no me lo hizo ni una vez y hoy ya van dos...
espero pillármelo en breve para las rebajas de navidad y necesito saber algo importante:

están parcheando el juego? sigue injugable en w7? si es así ya se pueden ir a tomar viento...
Prototiper escribió:espero pillármelo en breve para las rebajas de navidad y necesito saber algo importante:

están parcheando el juego? sigue injugable en w7? si es así ya se pueden ir a tomar viento...

Mi consejo... espera hasta reyes por lo menos...
porque no os dejais algunos de tonterias de que si me a bajado 5 fps y q me voy a pillar una grafica de 300 euros solo para este juego..xD esk algunos estan enfermos de verdad.

Yo tengo un i5 y una 6970 de 2 gb y lo juego en medio todo para poder jugarlo bien y no me como la olla que si los relojes de la gpu y la madre q pario a panete. De que te vale tenerlo todo en ultra a 60 fps clavados si luego va a venir otro q lo tenga en low a 50 y te va a matar.. paquete vestido de seda paquete se queda... [carcajad]

Saludos
intel i5 , 7850 , 8Gb Ram , sobre Windows 7.

Me va sobre 54-66 fps y caidas del juego una cada cinco o seis mapas.

Tiene que mejorar hasta ser un juego estable , pero en mi caso se puede jugar bastante bien.
NoStoIII escribió:porque no os dejais algunos de tonterias de que si me a bajado 5 fps y q me voy a pillar una grafica de 300 euros solo para este juego..xD esk algunos estan enfermos de verdad.

Yo tengo un i5 y una 6970 de 2 gb y lo juego en medio todo para poder jugarlo bien y no me como la olla que si los relojes de la gpu y la madre q pario a panete. De que te vale tenerlo todo en ultra a 60 fps clavados si luego va a venir otro q lo tenga en low a 50 y te va a matar.. paquete vestido de seda paquete se queda... [carcajad]

Saludos

Exácto. Yo tengo un i5 y una GTX 580, lo juego en alto con sincronización vertical activada (aunque creo que lo puedo poner en Ultra y no variará mucho la cosa) y juego perfectamente. Ni se me ha ocurrido mirar a cuantos FPS estoy jugando. ¿Pa que?
Mi caso es peor todavía, y lo llevo arrastrando desde la Beta.

A mi no es que se me ralentize el juego, a mi se me para directamente y se vuelve a recuperar, se vuelve a parar, y vuelve a recuperarse para ver como me han acuchillado o he muerto mientras solo escuchaba con la imagen congelada.

Mis partidas oscilan de 60 fps a 0 fps constantemente.

Tengo un i5 2500K y una 570 y jugaba al BF3 en Alto-Ultra de lujo.

Muy lamentable como nos tratan [snif] [snif] [snif] [snif]
Ya no puedo jugar 2 rondas seguidas, es más, en el 1er intento en un server ya se me cuelga el juego en ocasiones, fabuloso. [fumando]
A mi se me cierra sin error alguno a los 5 min de juego dependiendo del servidor que entre :p puta peste, está rotisimo pero roto roto de tener que rediseñarlo de cero porque mucho me temo que hay errores internos del propio juego que no se solucionan con parches. Yo lo que sigo sin entender es como se pueden arrastrar y caer en los mismos errores de un battlefield a otro si son los mismos desarrolladores.
Hoy he jugado una 6 horas más o menos y un crasheo pero por lo demás igual
Prototiper escribió:espero pillármelo en breve para las rebajas de navidad y necesito saber algo importante:

Yo con Win 7 ultimate 64 bits hasta ayer con una 660ti tenia 50-60 fps en ultra y x2msaa y hoy con una 770 (me ha llegado hoy) no me baja de 60 fps nunca pero en ultra y x4 msaa. Hoy he notado la misma suavidad jugando con la 770 en bt4 que antes con la 660ti en bf3. No se si influye solo el cambio de tarjeta o el parche, pero he tenido unas sensaciones tremendas :)
No he tocado el juego en todo el día de ayer, ¿qué tal, seguimos igual?
Hola , alguno jugais con una AMD 6870 o algo similar?

Que tal va ?

Gracias
Una 6870 no se, pero una 6850, amd Athlon II x4 a 2,4 y 8 gb de ram, a 1080p, en medios, ni frames ni leches, como dice el compañero de unos post antes, va bien, suave, sin trallazos raros ni cosas raras, matas y te matan, osea que en una 6870 minimo debería ir un poco mejor(no se, subir a altos?), yo también me estoy empezando a cansar de la gente con tantos fps, tanta grafica, tanto megaprocesador, y tanto oc.
Me uno a la moción: PAQUETE VESTIDO DE SEDA, PAQUETE SE QUEDA
rauldmartin escribió:No he tocado el juego en todo el día de ayer, ¿qué tal, seguimos igual?

En general parece que da crasheos pero a ayer yo jugué en el server de Los Pollos Hermanos durante más de 2 horas sin problemas con mi equipo:

Windows 7 64bits
Intel i7 con Unpark activado
12GB de RAM
GTX 570 con últimos drivers (NO BETA) y con los ajustes que me pone Nvidia Experience (a 1080p)

Respecto a los frames, no los controlé pero se podía jugar bien.
pues parece que hay problemas con los windows 8.1 o algo... porque yo antes del parche, tenia algun crasheo en la segunda ronda o cosas así... pero ahora no puedo jugar.. cada vez que entro a un server, al primer paso crashea..
Es desesperante, no puedo ni dar un paso, y en todos los servers que entro.. no se puede juegar..

A ver, si EA da alguna solución..
A mi me pasa como ha comentado algún usuario que la imagen se me emborrona cada 3-5 segundos. ¿Le pasa a alguien mas?. Me pasa igual que a WiiBoy. Yo tube Battlefield 3 desde el día que salio y ni de coña iba tan mal como este, desde luego se han cubierto de mierda estos de Dice, esto es un port consolero en toda regla.
Txerokii escribió:A mi me pasa como ha comentado algún usuario que la imagen se me emborrona cada 3-5 segundos. ¿Le pasa a alguien mas?. Me pasa igual que a WiiBoy. Yo tube Battlefield 3 desde el día que salio y ni de coña iba tan mal como este, desde luego se han cubierto de mierda estos de Dice, esto es un port consolero en toda regla.

me acaba de pasar en conquista, en otro modo de juego no lo habia experimentado. parece como si fuera un "efecto que le ponen" es como si la imagen pasase a 3d pero un segundo cada x tiempo... me he quedao to rallado xD
Si a mi de momento no lo hace siempre ni en cada mapa pero si que cuando lo hace es algo continuo. En serio que se están luciendo últimamente, esto es una vergüenza lo único que les interesa es conseguir el dinero pronto y nos utilizan de tester. ¿Para que sacan una beta entonces?.
Pues no va a ser todo malo yo jugué anoche unas 5 partidas y 0 problemas, antes se me salía al caerse un edificio pero ahora todo bien. (quitando el sonido que a veces va y viene).
Tocaré madera por si acaso). Tengo una 680.
Hola a todos!!

Un amigo me ha pedido el bf4, sabeis si aun se puede comprar en origin mexico? Gracias!!! ;)
alguien sabe si podre mover el juego con la grafica de un AMD A10 6800K?
La beta la movía a una calidad media con unos 35-40fps estables, tengo 8gb de RAM.

Un saludo
zenither escribió:Hola a todos!!

Un amigo me ha pedido el bf4, sabeis si aun se puede comprar en origin mexico? Gracias!!! ;)

afirmativo,yo lo compré hace 3 dias.28,90 € el normal y el premium 52 € o asi
Cual creéis que es el mejor arma de bf4? He probado la scar y la aek, la primera para distancias largas y la segunda para media/cortas. También he visto que la gente usa mucho la Ace 23, pero aun no he podido probarla.

Un saludo
Acabo de instalar ayer el juego y todavia estoy experimentando un poco. He abierto los battlepacks que regalaban con la Deluxe y me ha entrado un camuflaje, supongo que sera para el soldado, pero no encuentro la opcion para equiparlo, donde esta?

Y otra cosa, algun server para noobs para ir cogiendo el ritmo?

PD: Para agregarme al Origin mandadme un MP
A pesar de los bugs siendo el más común el sonido en algunos mapas, antes jugaba bien en mi 7950 y ahora con tanta gente y su conteo de fps... Han generado una predisposición psicológica y aunque los ojos humanos no noten si son 45 o 60 fps.. Si se notan cuando simpre miras a tu esquina los fps.
Yo tengo que fe. Que el juego Ira mejorando poco a poco.. Ya pagamos por el.. Y siendo sinceros no hay mejor shoter.
me funcionara con mi AMD 6800K la beta me funcionaba a unos 40fps calidad media.

Saludos
Yo llevo jugando 2 dias con windows 8.1 y me va de lujo entre 58-70 fps todo en alto,sin filtros.he jugado unas 3 horas al dia y 0 problemas. [boing]

mi equipo: i3 3220 3.30/GTX650ti oc/8gb ram
patoloco11 escribió:...aunque los ojos humanos no noten si son 45 o 60 fps.. Si se notan cuando simpre miras a tu esquina los fps.

Ya estamos con que el ojo humano no lo nota...yo noto perfectamenta cuando un juego baja a 50/55.
Despues del parche de 1gb no he jugado,pero antes del parche en cuanto a rendimiento me iva perfecto,60fps como una roca en windows 8.1.
JaviGabber escribió:
patoloco11 escribió:...aunque los ojos humanos no noten si son 45 o 60 fps.. Si se notan cuando simpre miras a tu esquina los fps.

Ya estamos con que el ojo humano no lo nota...yo noto perfectamenta cuando un juego baja a 50/55.
Despues del parche de 1gb no he jugado,pero antes del parche en cuanto a rendimiento me iva perfecto,60fps como una roca en windows 8.1.

Dejaros de tantos fps y disfrutad un poco mas del juego, te digo yo que si disfrutas del juego no notas esos bajones tan tremendos a 50fps
Igak a mi la beta mr iba fatal y ahora juego en ultra
yo he pasado de jugarlo de ULTRA a ALTO, con todos los filtros y a 1200p. Sinceramente no veo ninguna diferencia de ultra a alto.
eimia escribió:yo he pasado de jugarlo de ULTRA a ALTO, con todos los filtros y a 1200p. Sinceramente no veo ninguna diferencia de ultra a alto.

Yo tampoco, pero entre que algunos utilizan el hilo para presumir de PC y otros de visión capaz de detectar una bajada de 1 frame...
khaosjimena escribió:
eimia escribió:yo he pasado de jugarlo de ULTRA a ALTO, con todos los filtros y a 1200p. Sinceramente no veo ninguna diferencia de ultra a alto.

Yo tampoco, pero entre que algunos utilizan el hilo para presumir de PC y otros de visión capaz de detectar una bajada de 1 frame...

La unica diferencia es el rendimiento casi... porque visualmente quizas solo se note en campaña...
DiM escribió:Igak a mi la beta mr iba fatal y ahora juego en ultra

pero es que yo tengo una apu entonces es al AMD A10-6800K asi que nose si me funcionara ese es el problema aver si lo voy a comprar y luego no me va a ir.
JaviGabber escribió:

Lo mismo por aquí, compañero.
DICE investiga la posibilidad de integrar una versión test/Beta del juego para permitir a usuarios que se ofrezcan voluntarios, probar las nuevas actualizaciones antes de que sean lanzadas.

http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1qqjoo/dice_talks_about_to_release_a_new_beta_for/
khaosjimena escribió:DICE investiga la posibilidad de integrar una versión test/Beta del juego para permitir a usuarios que se ofrezcan voluntarios, probar las nuevas actualizaciones antes de que sean lanzadas.

http://www.**SPAM**.es/2013/11/16/battlefield-4-dice-investiga-la-posibilidad-de-ofrecer-una-version-beta-o-test-para-corregir-bugs/#.Uod2KA4E10Y.twitter

Mas bien una pre alpha xd , ya que el juego es la beta ...

No me parece mal la idea ,algunos juegos de steam lo hacen así.
khaosjimena escribió:

[carcajad]

a mi hoy me está funcionando fenomenal, a ver lo que dura!
pero alguien sabe si me funciona solo con la APU a10 6800k o no? nose si arriesgarme y comprarlo que aver si luego no me va a funcionar xD
vocesSPA escribió:Mas bien una pre alpha xd , ya que el juego es la beta ...

No me parece mal la idea ,algunos juegos de steam lo hacen así.

He editado el enlace ya que el primero lo marca como spam... En fin.

Ya que estás por aquí, recuerdo otro juego/Beta llamado Socom Confrontation XD
kristian-ramone escribió:
khaosjimena escribió:

[carcajad]

Lo mismo digo. Hoy no tengo bajadas de fps!!
Como es posible?
Eso ya no lo entiendo, de verdad! Entre 50 y 60 fps en cualquier mapa!
Y llevo 4 partidas seguidas!
Estas cosas no pasan en consolas... Es muy toca cojones todo este asunto!

De todos modos, a los que se quejan de que somos unos pesados con los fps, decirles, que cada uno juega y quiere jugar como le sale del Narciso, y que sí nos gastamos pasta en un pc para jugar los juegos a 60fps pues nos joroba muy mucho que los juegos vayan como el culo!

PD.
Yo soy de los que nota una bajada de 5fps, puede que sea un "problema" pero no por eso dejo de disfrutar el juego.
El problema viene cuando baja hasta los 40-45 fps, y eso si alguien no lo nota, es problema suyo, porque jodo... Menuda diferencia.
Es lógico, todos pagamos muchos por todo lo que se compone un pc gammer y queremos que funcione al full, pero es obvio que battefield tiene sus problemas, pero por ahora esperar.. Que mejore en meses.
kristian-ramone escribió:
khaosjimena escribió:

[carcajad]

no se de que te ries si tu eres uno de esos mencionados....... tecnicucho [poraki]

weno que opinais de la lancha de combate y de los vehiculos tierra aire? son una opeada y en el segundo caso revientan la experiencia de juego.....vas en avion y no te da tiempo a zafarte de ellos [mamaaaaa] recargan los misiles la ostia de rapido [buuuaaaa]
Yo de vehículos a aire no opino porque aún no he catado ninguno, siempre me les quitan xD
15109 respuestas