[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Hola, pues como dice el titulo, no puedo hacer click con puntero del ratón en la opciones del menú al entrar en la partida, tampoco teclear para poder poner los FPS con la consola del juego ni entrar en la partida. ¿Alguien más le pasa esto?

Aquí dejo el enlace de la pantalla en cuestión a la que me refiero:
http://subefotos.com/ver/?c4c1b1f329a23 ... ef989o.jpg
[subefotos.com]

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
NoStoIII escribió:porque no os dejais algunos de tonterias de que si me a bajado 5 fps y q me voy a pillar una grafica de 300 euros solo para este juego..xD esk algunos estan enfermos de verdad.

Yo tengo un i5 y una 6970 de 2 gb y lo juego en medio todo para poder jugarlo bien y no me como la olla que si los relojes de la gpu y la madre q pario a panete. De que te vale tenerlo todo en ultra a 60 fps clavados si luego va a venir otro q lo tenga en low a 50 y te va a matar.. paquete vestido de seda paquete se queda... [carcajad]

Saludos

Muy fuerte entras en el foro me parece a mi, igual enfermos estamos pero bastante más educación que tú si tenemos.
Y me vale tenerlo a 60 fps y a 1080 porque me gusta jugar con esa calidad, no porque mate más o menos, sino me compro una consola por 400 euros, lo juego a 30 fps y me dejo de historias.
MW2-Hamlet escribió:Hola, pues como dice el titulo, no puedo hacer click con puntero del ratón en la opciones del menú al entrar en la partida, tampoco teclear para poder poner los FPS con la consola del juego ni entrar en la partida. ¿Alguien más le pasa esto?

[subefotos.com]

Saludos.

Me paso eso cuando probe unos drivers antiguos de nvidia, los 314.XX. Prueba a ver si son los drivers de la grafica porque en mi caso fue eso
con una APU 6800k de amd me funcionara?
alguien sabe como cambiar la sensibilidad al usar el mando de Xbox?
Ahora al regenerarme me ha crasheado, joder, es que te cortan el rollo [uzi] cawento
kristian-ramone escribió:Ahora al regenerarme me ha crasheado, joder, es que te cortan el rollo [uzi] cawento

ayer con un amigo jugando en ps3 se callo la partida unas 3 veces aver si metan algun parche o algo
Encima me enfado y me voy a jugar al Black Ops 2 xD.

Vaya problemón, me da la impresión de que EA les ordenó a DICE sacar el juego antes para salir a la par del Ghosts y no perder ni un céntimo en ventas. De EA me lo creo [agggtt]
freakstyler escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, pues como dice el titulo, no puedo hacer click con puntero del ratón en la opciones del menú al entrar en la partida, tampoco teclear para poder poner los FPS con la consola del juego ni entrar en la partida. ¿Alguien más le pasa esto?

[subefotos.com]

Saludos.

Me paso eso cuando probé unos drivers antiguos de nvidia, los 314.XX. Prueba a ver si son los drivers de la gráfica porque en mi caso fue eso

Si, he supuesto que desde que me pasa esto, es de los drivers de la gráfica. Pero en la beta y en la primera semana del juego no me pasaba. Ahora me muestra esto cada vez que ejecuto el juego: http://subefotos.com/ver/?5e275f21ea301 ... bd4ddo.jpg

Lo que pasa que no puedo actualizar a un driver más reciente, porque esos son los últimos para mi gráfica en w8.1. Tendré que pillarme una gráfica nueva. :o

Saludos.
Cada vez qme salvan se queda frito, tambien os pasa?
Pues yo debo ser un bixo raro pok desde la ultima actualizacion me va de perlas. Juego con el ekipo de mi firma, win7 64bits original optimizado y actualizado. Me a pasado de 60-70fps a 90-100 con TODO aa full, 3horas jugadas y 0 crasheos .... increible.
Chicos una preguntilla, estaba mirando para pillarme este mes, quizás, una gráfica nueva, ya no por el BF4, si no para ir preparado ya que los último juegos a los que intento jugar en 1080 tengo que ponerles a resoluciones más bajas.

Había mirado ésta. Cómo la veis?

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
yo no se si tendra que ver pero pase el bf4 al ssd para que cargara mas rapido y no me ha crasheado desde entonces.
kristian-ramone escribió:Chicos una preguntilla, estaba mirando para pillarme este mes, quizás, una gráfica nueva, ya no por el BF4, si no para ir preparado ya que los último juegos a los que intento jugar en 1080 tengo que ponerles a resoluciones más bajas.

Había mirado ésta. Cómo la veis?

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html

La grafica bien pero el resto del PC?
Esta wapa esa grafica, compre en el mismo sitio mas cara la gtx 660 ti, no me arrepiento ya qur el resultado es brutal
De procesador tengo un Phenom II X4 B60 a 3,40 que me anda sobradísimo, y de Ram 8 gigas. Mi gráfica actual es una 7750 que me ha ido genial, solo que en juegos como Far Cry 3 o BF4 ya me está dando problemillas de rendimiento, además, siempre puedo vender la gráfica actual a algún amiguete de estos que juegan a versiones caribeñas de Call of Dutys, Fifas y demás y así ahorro algo jeje.

Gracias por responder tan rápido.
me cago en la mar!
se acaba de caer el server de los pollos hermanos o k aseis!?

mas puntos a la basura [+risas]
kristian-ramone escribió:De procesador tengo un Phenom II X4 B60 a 3,40 que me anda sobradísimo, y de Ram 8 gigas. Mi gráfica actual es una 7750 que me ha ido genial, solo que en juegos como Far Cry 3 o BF4 ya me está dando problemillas de rendimiento, además, siempre puedo vender la gráfica actual a algún amiguete de estos que juegan a versiones caribeñas de Call of Dutys, Fifas y demás y así ahorro algo jeje.

Ese procesador no dará la talla, deberás de cambiarlo si o si o la gráfica en juegos muy exigentes no rendirá lo que es debido, hablamos de hasta 30 fps que estarías perdiendo....
El-Gabo escribió:
kristian-ramone escribió:De procesador tengo un Phenom II X4 B60 a 3,40 que me anda sobradísimo, y de Ram 8 gigas. Mi gráfica actual es una 7750 que me ha ido genial, solo que en juegos como Far Cry 3 o BF4 ya me está dando problemillas de rendimiento, además, siempre puedo vender la gráfica actual a algún amiguete de estos que juegan a versiones caribeñas de Call of Dutys, Fifas y demás y así ahorro algo jeje.

Ese procesador no dará la talla, deberás de cambiarlo si o si o la gráfica en juegos muy exigentes no rendirá lo que es debido, hablamos de hasta 30 fps que estarías perdiendo....

Estas diciendo que un phenom II esta limitando una gtx 760? no se pero dudo mucho que un phenom II overclockeado a los 3,8ghz por ejemplo le haga un cuello de botella a una gtx 760 pero bueno.. Y eso de los 30 fps que se pierden de donde los sacas?
Primero probaré con el procesador actual, porque yo creo que sí que me aguanta.

De no ser ese el caso ni me lo pienso, me tiraría a éste: http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html

Tendría que echar un ojo a mi placa base a ver si la aguanta, de potencia digo, porque de socket también es AM3. Bueno, como juego perfectamente ahora, tampoco me corre prisa. Pero está bien tenerlo en cuenta para ir ahorrando para el mes que viene jeje.

Muchas gracias ;)
Prypiat escribió:
El-Gabo escribió:

Estas diciendo que un phenom II esta limitando una gtx 760? no se pero dudo mucho que un phenom II overclockeado a los 3,8ghz por ejemplo le haga un cuello de botella a una gtx 760 pero bueno.. Y eso de los 30 fps que se pierden de donde los sacas?

El Phenom de él está sin OC y en juegos como Crysis 3 o BF 4, ese CPU da 25/30 frames menos de media, menos mínimos y demás.

Con el OC ganará más fps pero tampoco es para tirar cohetes.
El-Gabo escribió:

Como te ha dicho el compañero con esa cpu irás de todo menos sobrado. Esa cpu te va a hacer cuello de botella y le perderas a la gráfica unos 30fps perfectamente, sobre todo en BF4. Tienes muchos benchs y reviews para comprobar lo que te decimos.
Ok! Como no me corre prisa, investigaré detenidamente todo :)

Muchas gracias
peppymus escribió:
Txerokii escribió:A mi me pasa como ha comentado algún usuario que la imagen se me emborrona cada 3-5 segundos. ¿Le pasa a alguien mas?. Me pasa igual que a WiiBoy. Yo tube Battlefield 3 desde el día que salio y ni de coña iba tan mal como este, desde luego se han cubierto de mierda estos de Dice, esto es un port consolero en toda regla.

me acaba de pasar en conquista, en otro modo de juego no lo habia experimentado. parece como si fuera un "efecto que le ponen" es como si la imagen pasase a 3d pero un segundo cada x tiempo... me he quedao to rallado xD

Yo tambien tengo ese efecto borroso raro, me ha empezado a pasar desde el último parche y es supermolesto, pasa a veces incluso cuando estoy muerto.
Es el mismo efecto que ponen en la pantalla de carga mientras van cambiando los fondos de pantalla.
exitido escribió:
peppymus escribió:
Txerokii escribió:A mi me pasa como ha comentado algún usuario que la imagen se me emborrona cada 3-5 segundos. ¿Le pasa a alguien mas?. Me pasa igual que a WiiBoy. Yo tube Battlefield 3 desde el día que salio y ni de coña iba tan mal como este, desde luego se han cubierto de mierda estos de Dice, esto es un port consolero en toda regla.

me acaba de pasar en conquista, en otro modo de juego no lo habia experimentado. parece como si fuera un "efecto que le ponen" es como si la imagen pasase a 3d pero un segundo cada x tiempo... me he quedao to rallado xD

Yo tambien tengo ese efecto borroso raro, me ha empezado a pasar desde el último parche y es supermolesto, pasa a veces incluso cuando estoy muerto.
Es el mismo efecto que ponen en la pantalla de carga mientras van cambiando los fondos de pantalla.

Si, pero espera que no tardará mucho en venir otro más a decir que es el pem del comandante..pq lo ha leído por ahí..hay que ver como se corre la voz con las tonterías [+risas]
[quote="KraistGp"]Pues yo debo ser un bixo raro pok desde la ultima actualizacion me va de perlas. Juego con el ekipo de mi firma, win7 64bits original optimizado y actualizado. Me a pasado de 60-70fps a 90-100 con TODO aa full, 3horas jugadas y 0 crasheos .... increible.[/qA mi también me va bien y tengo un equipo de mierda. Antes me tiraba todo el rato
Gaiden escribió:
exitido escribió:
peppymus escribió:me acaba de pasar en conquista, en otro modo de juego no lo habia experimentado. parece como si fuera un "efecto que le ponen" es como si la imagen pasase a 3d pero un segundo cada x tiempo... me he quedao to rallado xD

Si, pero espera que no tardará mucho en venir otro más a decir que es el pem del comandante..pq lo ha leído por ahí..hay que ver como se corre la voz con las tonterías [+risas]

Ahora estaba en una partida (que se ha cortado por el error que te cierra el juego) y estaban hablando de eso en el chat (era un server español)
Uno preguntaba sobre el efecto borroso, yo dije que era un nuevo bug, y otro me dijo que no, que era el pem del comandante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaba haciendo una partidaca y me sale del juego, pero no me ha dado ningun mensaje, ni el tipico de"battlefield dejo de funcionar" ni tampoco ese de los drivers .
Todo el mundo sabe que un PEM afecta a la vista cibernetica humana, por lo tanto tiene que ser cosa del comandante
Si ahora te abandona de la partida "porque si". Y tambien me han aparecido fallos de texturas en algunos mapas :(
En TCT: Equipo no me ha pasado lo de la pantalla borrosa en toda la tarde, yo sigo opinando que es por el PEM Comandante (aunque sea bug)
eimia escribió:Estaba haciendo una partidaca y me sale del juego, pero no me ha dado ningun mensaje, ni el tipico de"battlefield dejo de funcionar" ni tampoco ese de los drivers .

Yo desde ayer tengo ese problema, el juego se sale así sin más sin tirar ningún tipo de error o notificación....

Tendré que dejar de jugarlo, cada nada me saca, es frustrante esto....
Los servidores no paran de caerse
hay traduccion para el juego en ruso?
Me ha gustado mucho la "demo" donde esta mas barato para comprarlo? y jugar a ese maravilloso modo multijugador que ponéis fino jajaja.
Gracias
yo soy de los que por cansancio a dejado de jugar.....es asqueroso entrar y cada 2x3 cuelgues.... prefiero esperarme 1 o 2 semanas a ver si mejor un minimo...
Yo también he dejado de jugar, porque para entrar 10 minutos bien y que me bajen los fps a 11-20... [snif]
¿Han hecho reset de desbloqueos? En el menú "pagina web" me salen todas las armas que he desbloqueado pero cuando juego solo tengo la primera. [comor?]
Knight escribió:¿Han hecho reset de desbloqueos? En el menú "pagina web" me salen todas las armas que he desbloqueado pero cuando juego solo tengo la primera. [comor?]

Imagen
Buenos al contrario que muchos de vosotros ya no experimento cuelgues desde hace 3 dias, cuando actualizaron los servers.
El juego me funciona ok y puedo echar 4 o 5 partidas seguidas sin problemas. Lo que comentan algunos de bajada de fps tampoco me pasa.
El unico "pero" es el puto lag que hay de vez en cuando generalizado que dar por el culo cosa fina. Lo bueno es que te cambias a otro servidor y a correr.

Un saludo.
Coño, el otro día desbloqueo la MTAR 21 con lo de matar a un tio con una granada de mano, despues con un rifle de francotirador, con un fusil de asalto y con una ametralladora ligera... Me lo desbloquea y ahora no aparece en la página web.

Y, de hecho, me sigue saliendo en las partidas de volverlo a hacer para conseguirlo... ¿qué es esto?
"We are currently experiencing attacks on our infrastructure that is impacting online gameplay on BF4 PC. We are working on mitigating actions "

Lol
de que es la actualizacion esta que me salta de 1gb??llevo un par de dias sin conectarme...
oskilla84 escribió:de que es la actualizacion esta que me salta de 1gb??llevo un par de dias sin conectarme...

Un parche que no ha arreglado nada y ha jodido cosas que estaban bien,suerte.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder que pesadez las cargas de mapa, cuando entro la partida esta a la mitad...

A vosotros os tarda tanto?
josele69 escribió:Joder que pesadez las cargas de mapa, cuando entro la partida esta a la mitad...

Eso es por la gente con SSD.
Lo suyo seria que cuando todo el mundo entrara empezara la partida. Es injusto.
SrKrew escribió:"We are currently experiencing attacks on our infrastructure that is impacting online gameplay on BF4 PC. We are working on mitigating actions "

Lol

Recuerdo haber avisado de que eso era algo que podía ocurrir cuando anunciaron la super idea de battlelog para bf3..demasiado ha tardado.
josele69 escribió:Joder que pesadez las cargas de mapa, cuando entro la partida esta a la mitad...

A mi me pasa igual, y ahora entro y he perdido todas las armas desbloqueadas Oo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Merece la pena comprarse este juego teniendo el BF3 premium con todos los dlc? Tanta diferencia hay? a mi es que me parece lo mismo con diferentes mapas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
EduAAA escribió:Merece la pena comprarse este juego teniendo el BF3 premium con todos los dlc? Tanta diferencia hay? a mi es que me parece lo mismo con diferentes mapas

La respuesta es NO, yo lo he comprado y la he cagado pero bien. Esta fatal optimizado y hay crashes por doquier...
15109 respuestas