carokix escribió:- ¿qué arma utilizáis como asalto? yo uso siempre la scar-h y tengo ganas de cambiar ya pero no veo ninguna mejor...
Por ahora voy con la m416, no creo que sea mejor que la scar-h, pero soy de probar todas las armas. Una muy buena es la AEK-971, pero no la he probado todavía.
carokix escribió:- ¿vais siempre como la misma clase o soléis cambiar durante la partida?
Cambio varias veces durante la partida, si hay vehículos libres o vehículos enemigos me pongo de ingeniero, si veo que hace falta munición me pongo de apoyo, etc.
carokix escribió:- ¿qué atajo usáis para hablar por el ts? no encuentro una tecla que no sirva para nada en bt y me permita hablar cómodamente.
Ninguno, lo tengo configurado para que se active cuando hablo, y hasta donde sé todo el mundo lo tiene así.
boxariel escribió:Condulto para ver si a alguien le pasa como a mi que en siertos servers me va a tirones a pesar de tener ping muy bajo, es raro la verdad.
A alguien mas le pasa?
Sí, y basándome en mi experiencia te digo que es cosa de los propios servidores que les hace falta un reseteo. En cuanto los resetean vuelven a ir bien sin esos saltos de lag.
Un saludo.