Hilo Oficial: Blue Dragon (#9)

Issun está baneado por "Lagunamov"
estas son las voces que me ha dado tiempo a pillar en los créditos
Shu Gloria Gonzalez (CSI,Detective Conan, entre otros)
Jiro Daniel albiach
Kluke marta estrada (sale en metal gear solid, es nastasha,
Marumaro anna orra (sniper wolf MGS,Love Hina, Saint Seiya)
Algún sitio donde aparezcan todos los logros, incluidos los secretos? Es q seguirlos por aki es bastante lioso.

;-)
Issun escribió:estas son las voces que me ha dado tiempo a pillar en los créditos
Shu Gloria Gonzalez (CSI,Detective Conan, entre otros)
Jiro Daniel albiach
Kluke marta estrada (sale en metal gear solid, es nastasha,
Marumaro anna orra (sniper wolf MGS,Love Hina, Saint Seiya)

anna orra por lo que acabo de ver tambien daba voz a uno de los personajes de slam dunk

Directora de doblaje: Anna Orra

- AYAKO: Anna Orra (Masao, Kitsune -Love Hina- (castellana))

PD: Joder buenos dobladores, para que luego nos quejemos del doblaje en castellano del juego ¬_¬
MrBuenafuente escribió:
anna orra por lo que acabo de ver tambien daba voz a uno de los personajes de slam dunk

Directora de doblaje: Anna Orra

- AYAKO: Anna Orra (Masao, Kitsune -Love Hina- (castellana))

PD: Joder buenos dobladores, para que luego nos quejemos del doblaje en castellano del juego ¬_¬

Luego si puedo, grabaré el final y lo subiré a youtube, así podemos ver más gente del reparto
leonelx2005 escribió:Hola alguien podria contestarme estas incognitas del DVD 3 porfavor.
1. ahorita me dieron la nave para andar bolando ya que el maricon de nene se enterro ya mate a 2 enemigos un dragon de agua que estaba en un cubo y que me dio la barrera negra, y una cosa como que era dinosauirio de metal que estaba en una base llamada aurora no se que, ahora mi preguntas son las siguientes:

1. Adonde consigo las magias de nivel 6 ya que me dijeron que en Kelasso pero ahi solo me vendieron nivel 5

2. voy en el nivel 50 y las magias en nivel 40 pero quize pelear con un dragon que esta cerca de kellaso y me partio la madre yo creo que sacudio hasta la tumba de mi abuela. En que nivel los puedo matar??

3. Dentro de Kellaso esta una luz dando vueltas en el suelo que te dice algo de la luz y la sombra para que sirve o que se hace???

me acerque al oyo que esta en la tierra y me comenzo a jalar hacia el ahi me decia si queria guardar mis avances, supongo que ahi es para topar el juego pero ahora bien entonces para que son todos esos puntos en el mapa entonces que finalidad tienen?????

Graciasssss por contessstarrr [buuuaaaa]

una ayuda porfavor
La voz de Marumaro es la voz de Doraemon con la voz en catalán, no hay duda alguna ;)

http://es.youtube.com/watch?v=MSp9XaXoi5c
La dobladora de Kluke tambien dobro a Sora de Digimon 1 :Ð todavia me acuerdo de la voz, y cuando la escuche me quede :O
Hola alguien podria contestarme estas incognitas del DVD 3 porfavor.
1. ahorita me dieron la nave para andar bolando ya que el maricon de nene se enterro ya mate a 2 enemigos un dragon de agua que estaba en un cubo y que me dio la barrera negra, y una cosa como que era dinosauirio de metal que estaba en una base llamada aurora no se que, ahora mi preguntas son las siguientes:

1. Adonde consigo las magias de nivel 6 ya que me dijeron que en Kelasso pero ahi solo me vendieron nivel 5

2. voy en el nivel 50 y las magias en nivel 40 pero quize pelear con un dragon que esta cerca de kellaso y me partio la madre yo creo que sacudio hasta la tumba de mi abuela. En que nivel los puedo matar??

3. Dentro de Kellaso esta una luz dando vueltas en el suelo que te dice algo de la luz y la sombra para que sirve o que se hace???

me acerque al oyo que esta en la tierra y me comenzo a jalar hacia el ahi me decia si queria guardar mis avances, supongo que ahi es para topar el juego pero ahora bien entonces para que son todos esos puntos en el mapa entonces que finalidad tienen?????

Graciasssss por contessstarrr [buuuaaaa]

una ayuda porfavor
Khonan escribió:La voz de Marumaro es la voz de Doraemon con la voz en catalán, no hay duda alguna ;)

http://es.youtube.com/watch?v=MSp9XaXoi5c

NO HAY DUDA! eske es la misma voz! a ver si alguin graba a MaruMarao hablando...eske es el mismo k Doraemon!

Ya vereis a Nené como hbla igual k BruceWillis (Ramon Langa), o si no, muy similares,...
Por fin me e cargado al rey truño (lo que me a costado ufff) pero al final me lo e cargado y con todos en pie [666]
Mrbuenafuente gracias por tu ayuda pero

podrias ser un poco mas explicito?la experiencia la consigues luchando con la elhechizo barrera?

en la nieve te refieres a esa cosa con gelatina que flota en el mar? o donde para sacar experiencia, yo en una parte que lucho me dan 3ph cada bicho pero nada de experienccia

cual es la aldea de la lal que dices??
nikelodeum escribió:Mrbuenafuente gracias por tu ayuda pero

podrias ser un poco mas explicito?la experiencia la consigues luchando con la elhechizo barrera?

en la nieve te refieres a esa cosa con gelatina que flota en el mar? o donde para sacar experiencia, yo en una parte que lucho me dan 3ph cada bicho pero nada de experienccia

cual es la aldea de la lal que dices??

Te lo explico, en la aldea de la lal, al salir tienes dos caminos uno a la derecha que vas a parar a la aldea donde estaban todos congelados y otro a la izquierda que no recuerdo donde va a parar, pues en el camnino de la derecha, salen unos bichos azules que se llama infanteria azul, y unos bichos roca, pues esos te dan cada uno 1000 de exp, que con el duplicador te llevarias 2000 del ala por combate, y a lo de si consigo la experiencia con el hechizo barrera, te diré que no, a lo clasico luchando y luchando, pero en esa zona, que tranquilamente en 1 hora puedes subir 9 niveles o incluso mas. !Saludos!
Buenas chavales, como algunos me estan preguntando lo mismo os voy a colgar aqui la información para sacar el logro de todos los monstruos y de todos los objetos :

ADVERTENCIA CONTIENE SPOILERS ( NO MIRES SI NO QUIERES OBTENER ESTE LOGRO )

Objetos :

No voy a poner toda la lista pero hay 7 OBJETOS que solo salen una vez, por lo tanto si os los saltais es IMPOSIBLE hacerlo al menos que tengais un save anterior. Si conseguis los 7 los demas simplemente es ir jugando y tal. Los objetos son :

- Item ( 328 ) - Tarjeta Regalo

Justo cuando termineis el evento del disparo de mecoptero 1 (el primero), estareis en una gran fiesta, el señor que esta al lado de la puerta de entrada al castillo os lo da, si estais en el segundo dvd y no teneis este item es imposible volver a cojerlo.

- Item ( 281 ) - Pendiente Escudo

Al comienzo del disco numero 2, en el cafe de Yibral un guardia os lo da por hablar con el.

- Item ( 327 ) - Jarron de diseño

Bien, justo tb al comienzo del disco dos, en la zona comercial de Yibral, en la parte derecha hay una casita con un artesano de jarrones ( tiene jarrones en la puerta), dentro esta el Devi que os da el jarron, si no lo cojeis no podreis tampoco obtener otros 2 objetos mas esenciales que os reportara este jarron, muy importante al comienzo del disco 2.

- Items ( 170 & 205 ) - Pulsera y Anillo de Ultranio

Una vez termineis con vuestras tareas en la ciudad de Baroy y se desactiven las barreras de la habitacion circular, hay un robot vendedor ahi que os vendera estos dos items, compradlos aunque no los necesiteis, pues es imposible obtar a ellos mas tarde durante el juego.

- Item ( 275 ) - Pendiente de Nené

Se obtiene en el disco 3, una vez hayais hablado con Bauhm en la aldea Kelaso y aparezcan los cinco Dragones, debeis ir al GRAN DESIERTO, alli estara el Dragón Espectral, del cual hay que ROBAR este item, no se si da otro pero si le robais otra cosa volved a cargar la partida e intentarlo de nuevo porque sino es imposible obtenerlo.

- Item ( 215 ) - Anillo de Nené

Se obtiene al final del disco 3, en la pelea contra el Jefe final Szabo Fomar Final, tambien se roba, y por lo tanto el mismo consejo que para el objeto anterior.

Pues bien estos son los objetos mas importantes, si los teneis los demas son faciles, la lista con los monstruos y de donde salen la pondre en unas horas cuando vuelva, ademas voy a hacer una guía para sacar los logros, con su correspondiente post.

Un saludo compañeros.
mopas69 escribió:Algún sitio donde aparezcan todos los logros, incluidos los secretos? Es q seguirlos por aki es bastante lioso.

;-)

Aqui tienes algunos, lo completarán en breve...

De todas formsa te los pongo yo en inglés....

Saludos

PD :
por cierto, nadie me ha contestado (creo) ¿al finalizar el juego y batir a Nené se puede seguir dandon vueltas por la isla para incrementar el nivel y intentar sacar los logros?
ArriDJ escribió:
Aqui tienes algunos, lo completarán en breve...

De todas formsa te los pongo yo en inglés....

Saludos

PD : por cierto, nadie me ha contestado (creo) ¿al finalizar el juego y batir a Nené se puede seguir dandon vueltas por la isla para incrementar el nivel y intentar sacar los logros?

Esto ultimo tendrías que ponerlo en spoiler ;-) no, una vez te lo pasas ya no hay vuelta atras, lo suyo es grabar justo antes de enfrentarte
UPS, editado!

Otra cosa xD

donde se consigue el duplicador de EXP?
ArriDJ escribió:UPS, editado!

Otra cosa xD

donde se consigue el duplicador de EXP?

Te mentiría si te dijera el sitio exacto, porque me han dado tantos que la verdad es que no me acuerdo el
duplicador de ph si que se que se lo tienes robar a una caca negra gigante en donde se pegó la ostia el terraburon xD
igualmente mira en gamefaqs haber si lo encuentras, o alguien que tenga mejor memoria que yo te lo dice [qmparto]
mrsbuenafuente

ayudame con esto porfavor.

hola a ver si me podeis ayudar, estoy atascado en el blue dragon:

estoy en la nieve, acabo de kitar la barrera de la Ciudad de Pachess, e intentado ir por to los sitios pero no encuentro na, me echais una mano?

Gracias!!

EDIT: ya lo consegui, que rebuscado k era joder xDDD

Jane!!
GacktMartin escribió:hola a ver si me podeis ayudar, estoy atascado en el blue dragon:

estoy en la nieve, acabo de kitar la barrera de la Ciudad de Pachess, e intentado ir por to los sitios pero no encuentro na, me echais una mano?

Gracias!!

EDIT: ya lo consegui, que rebuscado k era joder xDDD

Jane!!

al oeste de la ciudad (en el mapamundi), a la izquierda de la ciudad hay uan gran piedra, ves y la piedra formará un puente
Pos yo ando un pokitillo mas alante en esa fase de la nieve... a ver si me podeis ayudar...

Pasando el puente hay una makina dando vueltas alrededor de una piedra gigantezca de hielo. Me meto dentro de la maquina, y paso por todas la habitaciones y arraso con ellas. Luego subo a la siguiente planta y arraso con todo, y llego a una puerta donde hay 3 barreras de esas de colores.. una roja la quito, otra verdosa la quito pero la ultima que es blanca no se que hacer pa quitatarla, estoy cansao de dar vuelta y no soy capaz... alguien me podria ayudar, porfa.

Muchas gracias¡¡¡¡
Molyneux escribió:
Estube alli hace unos dias y consegui Bastion, he estado de nuevo alli y no encuentro el dispositivo negro, me podrias decir en que planta sale y cual es el metodo para conseguirlo ? Gracias !!! unos detallitos para orientarme xD

PD: Me he cargado ya 3 dragones, el que esta en el desierto, el que esta al lado del poblado de los que se quieren casar con ..... y el que esta al lado del poblado de Shu !

Y solo tengo lv 55 en los personajes, eso si, tengo a todos los personajes con los oficos altos (35+) y los principales muy altos (80)

Como se encuentran los otros 2 dragones, he leido donde pero no los encuentro [buuuaaaa]

¿Cómo puedo conseguir bastión?
Mmm, he llegado a nivel 50 y no tengo bastión. Dices que lo encontraste en la base marina? iré a buscarlo. De todos si me puede decir alguien en qué parte está lo agradecería y sino pues... a patearmela de nuevo tocará

EDITO: sir_rul, no tienes que hacer eso todavía. Vuelve cuando tengas el dispositivo blanco. Ahora tira más para el norte, verás un crater y si vas al borde debería empezar una escena. No recuerdo si hay que darle al "A" aunque me parece que no.
hola tengo 591 nadas recien entrando a yibral sin tocar nada, ¿cuantas se cogen en yibral? que yo sepa las he cogido todas antes de entrar a yibral

una duda en la escolta del carromato, ya tengo el logro, pero me gustaria saber si se vuelve en otro momento a ese sitio porque en el trayecto no hay nadas no se si habra en la escolta, y veo que hay cofres y pasadizos por las montañas
josedavidqp escribió:hola tengo 591 nadas recien entrando a yibral sin tocar nada, ¿cuantas se cogen en yibral? que yo sepa las he cogido todas antes de entrar a yibral

una duda en la escolta del carromato, ya tengo el logro, pero me gustaria saber si se vuelve en otro momento a ese sitio porque en el trayecto no hay nadas no se si habra en la escolta, y veo que hay cofres y pasadizos por las montañas

Tranquilo, puedes volver en cualquier momento sin ningun tipo de problema, y si que hay por esa zona, o por lo menos yo recuerdo haber encontrado unas cuantas
DVD 3

Estoy en la ciudad congelada , y he encontrado una lágrima de aurora y viene el Toripo ese y me la pide , si se la doy o no afecta a la historia o algo?
tienes que darsela, luegos puedes volver y econtraras muchas mas

donde esta el bastion?

como se cuantas nadas tengo y donde las cambio?

GRACIAS
Por favor decidmelo si lo sabeis

ME HACEN FALTA 2 MOSNTRUOS POR ENCONTRAR UNA CACA DE PLATA QUE DICEN QUE ES RARA Y SALE EN LA ISLA DE SUROESTE ABANDONADA PERO NO ME SALE POR MAS QUE MATO CACAS(NO ES LA DE ORO!!!) Y EL OTRO ES UNA CONCHAQUE POR DENTRO ES ROJA Y FUERA TIENE CONCHAS AZULES EN LAS GUIAS VEO QUE ESTA EN LA ISLA ABANDONADA DE SUROESTE PERO NO ME SALE SOLO TORTUGAS MARINAS DE TEMPLO, LOS HABEIS VISTO POR AHI EN ALGUN OTRO LADO O HAY ALGUNA COSA ESPECIAL QUE HACER PARA QUE SALGAN??????????
Una pregunta

Una vez que han secuestrado a kloke apareces en la nieve, me he puesto a dar vueltas y lo unico que hago es matar mamuts, y ir a la aldea verde. Que tengo que hacer en la nieve? Hay algo que hacer? o solo arreglar lo de la aldea verde y luego irse de la nieve? Un saludo
serafin uriel escribió:Por favor decidmelo si lo sabeis

ME HACEN FALTA 2 MOSNTRUOS POR ENCONTRAR UNA CACA DE PLATA QUE DICEN QUE ES RARA Y SALE EN LA ISLA DE SUROESTE ABANDONADA PERO NO ME SALE POR MAS QUE MATO CACAS(NO ES LA DE ORO!!!) Y EL OTRO ES UNA CONCHAQUE POR DENTRO ES ROJA Y FUERA TIENE CONCHAS AZULES EN LAS GUIAS VEO QUE ESTA EN LA ISLA ABANDONADA DE SUROESTE PERO NO ME SALE SOLO TORTUGAS MARINAS DE TEMPLO, LOS HABEIS VISTO POR AHI EN ALGUN OTRO LADO O HAY ALGUNA COSA ESPECIAL QUE HACER PARA QUE SALGAN??????????

Hola a todos, queria haceros una consultilla sobre el juego, antes de avanzar mas:
Pues voy, despues de quitar la barrera verde de la ciudad que esta en la nieve. Segun he leido, me queda nada para pasar al 3 dvd, por eso queria preguntaros, si hay alguna sidequest para hacer (he echo solo la de Guru-Guru) o algun monstruo que matar antes de pasa al 3 dvd. Solo he matado al primer dragon, el que sale donde los keolons y a las 2 cacas de las ruinas ancestrales para conseguir los cinturones negros.

Saludos y gracias
Bourch escribió:EDITO: sir_rul, no tienes que hacer eso todavía. Vuelve cuando tengas el dispositivo blanco. Ahora tira más para el norte, verás un crater y si vas al borde debería empezar una escena. No recuerdo si hay que darle al "A" aunque me parece que no.

Yo ya estoy por aqui, pero por mas que me empeño no veo ningun crater macho, mira k me voy al norte del todo donde hay unos arbolitos pero na, me podeis dar algun detalle mas'?

Jane!!
serafin uriel escribió:

Creo que
la caca de plata que dices esta en la cueva del principio del juego donde caes con el terraburon , vas a Talta y a la izquierda del todo esta , tendras que luchar con una caca gigante y luego te saldra la caca plateada
Blash escribió:Una pregunta

Una vez que han secuestrado a kloke apareces en la nieve, me he puesto a dar vueltas y lo unico que hago es matar mamuts, y ir a la aldea verde. Que tengo que hacer en la nieve? Hay algo que hacer? o solo arreglar lo de la aldea verde y luego irse de la nieve? Un saludo

Alguien me ayuda please? esque llevo un buen rato dando vueltas por ahí, y no veo nada, y me parece raro que
tras robarme a kloke me dejen en la nieve, y en la nieve no haya nada mas que la ciudad con eso verde, que rompo y ya está (ni pasa nada especial, ni consigo el aparato para quitar las protecciones verdes, ni nada)
Blash escribió:
Alguien me ayuda please? esque llevo un buen rato dando vueltas por ahí, y no veo nada, y me parece raro que
tras robarme a kloke me dejen en la nieve, y en la nieve no haya nada mas que la ciudad con eso verde, que rompo y ya está (ni pasa nada especial, ni consigo el aparato para quitar las protecciones verdes, ni nada)

Yo también me quede enganchado hay , hasta que subi a la colina y mire al horizonte xD , veamos , donde esta la ciudad esa , pues vas a la derecha y hay un tronco , acercate a el y se caera y podras pasar , es tonto pero estuve como 1 hora por hay xD
Tengo una duda, como se llama la cancion que sale mientras peleas contra un jefe ??
He llegado a la parte que mostraron en la demo y es como me imaginé en su momento, un spoiler como una casa. Me ha fastidiado saber lo que ocurre, quién aparece, qué hace Nené...muy mal. [noop]
Quisiera saber cual es el punto de no retorno en este juego... me refiero al punto justo donde debes decidir si acabarte el juego o por el contrario explorar para subir de nivel a los personajes y las sombras...

Lo digo porque he llegado en teoria a ese punto,
meterme con el mecoptero bajo tierra
pero aun me quedan teletransportadores por activar en ciudades que aun no se pueden visitar... y si hay teletransportador... se supone que debo poder teletransportarme al rersto de ciudades... o no??

Lo dicho... es este el punto de no retorno... o mas adelantre me van a dejar explorar el mapa mundo?
sefirot666 escribió:Tengo una duda, como se llama la cancion que sale mientras peleas contra un jefe ??

Me uno a la peticion, creo que se dijo ya pero estas que lo encuentras en el hilo.

Saludos! [idea]
GacktMartin escribió:Yo ya estoy por aqui, pero por mas que me empeño no veo ningun crater macho, mira k me voy al norte del todo donde hay unos arbolitos pero na, me podeis dar algun detalle mas'?

Jane!!

Si no me equivoco la cosa era así:

Te pasas la ciudad de patches (la de la barrera). Luego haces lo que han comentado de acercarte a una columna que hay junto a la grieta para que caiga y poder cruzar. Ya en el otro lado, si te lo pateas, hay 2 cosas:
1- Más o menos a la altura del tronco y siguiendo hacia el oeste, está la mecha base. No te la puedes pasar entera porque todavía te faltará algún dispositivo.
2.- Más al norte de eso, hay una zona que no tiene nieve, es todo marrón. Para llegar a ella cruzarás por donde unos enemigos que te disparan hachas o algo así. Sigues y verás un gran crater rodeado de unos robtots. Ahi es donde debes ir.

neoryu Yo pensé lo mimos, de hecho lo pregunté y nadie me contestó así que tiré para adelante. Luego podrás volver (aunque no lo parezca) Si quieres el logro de la 3ª fase de la navecita te aconsejo ir con ella bien cargada (con las piezas de refuerzo). Yo fui con un par de mejoras a lo sumo y me pareció imposible hacer perfect ahi. Volví con la nave a tope y fue coser y cantar.

Venga por favor, que somos 2 los que estamos buscando bastión. Serafin, tú que tanto has hablado de esa magia podrías echarnos un cable y comentar su localización si la recuerdas. Creo que está en el cubo marino pero no sé en que parte.
hola gente

tengo la nave y no se donde debo ir para continuar la historia, estoy subiendo de nivel peleando por ahi, me mei en el cubo marino ese y consegui el bastion pero nose donde toca ahora

buenafuente...

el bastion lo consegui, pero el duplicador no, no encuentro la aldea de Lal, esta el campamento de lal, pero me meti en todos sitios y no lo encuentro
nikelodeum escribió:hola gente

tengo la nave y no se donde debo ir para continuar la historia, estoy subiendo de nivel peleando por ahi, me mei en el cubo marino ese y consegui el bastion pero nose donde toca ahora

buenafuente...

el bastion lo consegui, pero el duplicador no, no encuentro la aldea de Lal, esta el campamento de lal, pero me meti en todos sitios y no lo encuentro

Para seguir la historia sin hacer nada mas debes ir donde tenia Nené secuestrada a Kluke... y para hacer extras debes poner el mapa "start" e ir donde estan las cruces amarillas para mejorar el mecoptero
Los que preguntais por la cancion que sale cuando luchas con un jefe, se llama Eternity.
Saludos
jur por fin lo encontre!!!
gracias

Jane!!
Hola gracias por el nombre de la cancion Straik

UNA DUDA del PRIMER DVD:

en el castillo de yibral cuando bajas al laboratorio por primera vez y vas a la segunda sala donde esta zola os apareció un trunio blanco en el suelo, es que a mi me ha aparecido pero luego ha desaparecido y he dicho: "WTF!!"

Gracias y un saludo!
Ya he conseguido bastión.

El problema era...
con los keolon, que se escababan al verme y aunque mataba cuantos podía, al salir de la habitación y entrar salen más. Una vez matados todos (en el último nivel del sea cube) sale el cofre que te lo da
hola ayudenme con 2 cositas.

adonde encuentro el potenciador para ser mas experiencia

Adodne encuentro las magias de Nivel 6

que es BASTION?? y segun lei por ahi esta en la parte donde salen el monton de Kelekon pero no se si es donde te enfrentas a un Dragon despues de matar a todos los kelekon????

ME HACEN FALTA 2 MONSTRUOS POR ENCONTRAR UNA CACA DE PLATA QUE DICEN QUE ES RARA Y SALE EN LA ISLA DE SUROESTE ABANDONADA PERO NO ME SALE POR MAS QUE MATO CACAS(NO ES LA DE ORO!!!) Y EL OTRO ES UNA CONCHAQUE POR DENTRO ES ROJA Y FUERA TIENE CONCHAS AZULES EN LAS GUIAS VEO QUE ESTA EN LA ISLA ABANDONADA DE SUROESTE PERO NO ME SALE SOLO TORTUGAS MARINAS DE TEMPLOLA GUIA DICE QUE SALE EN LA ISLA OCCIDENTAL ERO YO LA UNICA QUE VEO DE ISLA ES LA SUROESTE, LOS HABEIS VISTO POR AHI EN ALGUN OTRO LADO O HAY ALGUNA COSA ESPECIAL QUE HACER PARA QUE SALGAN??????????

Por cierto no es la caca gigante de donde se cae el terraburon esa es la caca acida pero gracias
Consulta :)

Por dodne esta el dispositivo blanco? He entrado en una especie de central que esta en la nieve rodeada de un monton de robots rojos, y para entrar en uan sala necesito desbloquear el rojo, el azul y el blanco, pero el blanco no lo tengo y no lo encuentro por la central, se consigue en otro lado?

PD: Hay alguna lista con todas las protecciones que hay en los distintos sitios del mapa?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811