[Hilo Oficial] BulletStorm

1, 2, 3, 4, 5
A mi me ocurría algo parecido con el Red Faction Guerrilla, bajaba el parche desde GFWL, se bajaba y me decía que había ocurrido un error en la descarga... lo intenté varias veces y nada.

Lo descargue manualmente buscando por Google y se me instaló a la primera y ya pude jugarlo.

Si te interesa, compré el Bulletstorm hace nada pero aún lo tengo precintado XD, si quieres echamos un cooperativo.
os dejo mi nick y si quereis me agregais y hechamos unos vicios. Xkesiano.
grimbergen_beer escribió:A mi me pasó lo mismo una vez que instalé Batman. Lo que hice fue instalar el juego y jugarlo offline; despues iniciar sesion con mi perfil, despues que actualizara el puto GFWL, despues volver a iniciar sesion y ya. Tuve que hacer esto como 300 veces. Debes tener instalado una tonteria de Windonws Live Sesions también, mira un follón. En serio.

Me cago en los putos muertos de GFWL.

Gracias. Lo voy a intentar. No vuelvo a comprar ni un juego con este sistema
Me lo acabé hace un par de días...divertido, por un momento pensé que iba a ser el primer FPS en el que no muriera nunca, ya que siempre me quedaba con la pantalla en rojo y el mensaje de "cubrete"...de hecho calculo que no morí la primera vez hasta el 75% por lo menos, y fué pq no llegué a tiempo a una salida con una cuenta atrás de 10 seg xD Un poco más adelante ya si que entré en una sala en la que empezarón a salir varios hijo putas de esos de ametralladoras gigantes junto a los enemigos más normales, y ahí si me mataron 6 o 7 veces...

Por cierto la batalla con la planta carnivora esa, creo que ha sido la lucha más larga (de tiempo) que he tenido contra un jefe final..joder no acababa ni patrás [agggtt]
Nada no hay forma. No entiendo como pueden poner tantos ''impedimentos'' para instalar un juego. De ahí me acuerdo porque soy mas consolero cada día. Metes el juego y yasta. Sin comerte el coco con las configuracines. Y es una pena, porque la calidad visual que tiene el PC no la tienen las consolas, bueno... mientras no sea un cutre port. La verdad que me da coraje que me haya gastado 20 € en el juego y no pueda disfrutarlo
POLUX1980 escribió:Nada no hay forma. No entiendo como pueden poner tantos ''impedimentos'' para instalar un juego. De ahí me acuerdo porque soy mas consolero cada día. Metes el juego y yasta. Sin comerte el coco con las configuracines. Y es una pena, porque la calidad visual que tiene el PC no la tienen las consolas, bueno... mientras no sea un cutre port. La verdad que me da coraje que me haya gastado 20 € en el juego y no pueda disfrutarlo

¿Esto lo has probado? http://game.downloadatoz.com/tutorial,9592,fixing-bulletstorm-gfwl-update-error-guide.html
La verdad es que el gfwl es un poco truño, prueba a desinstalarlo por completo, y si aparte tienes un windows marketplace tb fuera, y de ahí instala nuevo a ver...
He probado ya todo. Instalación, desinstalación. Ya no se que hacer xD
Bueno yo he tenido el mismo problema que el compa de arriba, el tema es que como en steam latinoamerica no esta disponible bullestorm para comprar, me decidi a comprarlo en fisico, lo instale y me salio lo de la actualizacion, me estaba volviendo loco, ya que la bajaba pero nunca la instalaba, por lo que hice lo siguiente:

ejecute el juego y baje la actualizacion, cerre el juego y en el navege con el explorer hasta aca: %localappdata%\microsoft\xlive\Updates\45410935

Las primeras veces la carpeta 45410935 estaba vacia, pero luego de un par de intentos la actualizacion del juego estaba ahi dentro, ejecute el setup.exe se actualizo el juego y ya estoy jugando online, espero les sirva de ayuda, saludos
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5