[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Spcoaster escribió:He pillado con un amigo el Indie Gala 3 que acaba mañana con la happy Hour la version superior a la media ,que lleva todos los juegos y bonus , y el tema es que nos sobran 2 packs al precio de 1 EUR (más baratos que si lo comprais sueltos). El que le interese que me contacte y acordamos el pago por paypal ...

-6 para Steam:
Future Wars
Greed: Black Border
Trapped Dead
Grotesque Tactics: Evil Heroes
Twin Sector
Flatout

-1 DRM Free:
Gear Grinder

y los bonus de musica, comics y demás morralla.


A mi tambien me interesa.
elmakin escribió:
Spcoaster escribió:He pillado con un amigo el Indie Gala 3 que acaba mañana con la happy Hour la version superior a la media ,que lleva todos los juegos y bonus , y el tema es que nos sobran 2 packs al precio de 1 EUR (más baratos que si lo comprais sueltos). El que le interese que me contacte y acordamos el pago por paypal ...

-6 para Steam:
Future Wars
Greed: Black Border
Trapped Dead
Grotesque Tactics: Evil Heroes
Twin Sector
Flatout

-1 DRM Free:
Gear Grinder

y los bonus de musica, comics y demás morralla.


¿Que es eso del indie gala? Todos esos juegos por 1 euro?

www.indiegala.com
oskuro. escribió:
sexsymbol escribió:
oskuro. escribió:-oskuro.
-Shiro_himura
-warkand
-

Vamos señores que el juego sale el dia 6 [360º]


Me sumo al pack.


Ok, pack comprado, podeis contactar conmigo por steam o por MP aquí.


Dinero enviado, pendiente de recibir el juego.

Un saludo,
Alguien se apunta para el Bundle del Indie Gala 3? ahora que esta en happy hour y que se puede hacer un x4...
Spcoaster escribió:He pillado con un amigo el Indie Gala 3 que acaba mañana con la happy Hour la version superior a la media ,que lleva todos los juegos y bonus , y el tema es que nos sobran 2 packs al precio de 1 EUR (más baratos que si lo comprais sueltos). El que le interese que me contacte y acordamos el pago por paypal ...

-6 para Steam:
Future Wars
Greed: Black Border
Trapped Dead
Grotesque Tactics: Evil Heroes
Twin Sector
Flatout

-1 DRM Free:
Gear Grinder

y los bonus de musica, comics y demás morralla.



Trato realizado con Spcoaster por el indigala 3. Todo perfecto. Asi da gusto.
Spcoaster escribió:He pillado con un amigo el Indie Gala 3 que acaba mañana con la happy Hour la version superior a la media ,que lleva todos los juegos y bonus , y el tema es que nos sobran 2 packs al precio de 1 EUR (más baratos que si lo comprais sueltos). El que le interese que me contacte y acordamos el pago por paypal ...

-6 para Steam:
Future Wars
Greed: Black Border
Trapped Dead
Grotesque Tactics: Evil Heroes
Twin Sector
Flatout

-1 DRM Free:
Gear Grinder

y los bonus de musica, comics y demás morralla.



Trato realizado, sin ningún problema, y rapidísimo.
Juego recibido, todo perfecto!!

Gracias oskuro!!
InToTheRaiN escribió:Alguien se apunta para el Bundle del Indie Gala 3? ahora que esta en happy hour y que se puede hacer un x4...


Yo me apunto para dos packs :D
Dominhate escribió:
InToTheRaiN escribió:Alguien se apunta para el Bundle del Indie Gala 3? ahora que esta en happy hour y que se puede hacer un x4...


Yo me apunto para dos packs :D

A cuanto saldria cada uno? me interesa el bundle.
sergimax escribió:
Dominhate escribió:
InToTheRaiN escribió:Alguien se apunta para el Bundle del Indie Gala 3? ahora que esta en happy hour y que se puede hacer un x4...


Yo me apunto para dos packs :D

A cuanto saldria cada uno? me interesa el bundle.


4.69$ por 4 copias si nos lo compra alguien que haya comprado el IG3 en la primera semana ^^
Dominhate escribió:4.69$ por 4 copias si nos lo compra alguien que haya comprado el IG3 en la primera semana ^^

Pues me apunto, un bundle y creo que completamos grupo no?
sergimax escribió:
Dominhate escribió:4.69$ por 4 copias si nos lo compra alguien que haya comprado el IG3 en la primera semana ^^

Pues me apunto, un bundle y creo que completamos grupo no?


Ya estamos los 4 si InToTheRain sigue interesado :)
Por supuesto que estoy interesado [+risas]

¿quien le pilla?
InToTheRaiN escribió:Por supuesto que estoy interesado [+risas]

¿quien le pilla?


Tenemos que buscar a alguien que lo haya comprado en la primera semana para el 4x1, voy a preguntar en el hilo de Juegos Indie jajaja
Oks, pero, pues daros prisa, que en breve me voy a la cama, que me levanto a las 4:30h [+risas] , que si no, no puedo pagar hasta mañana al medio dia...
InToTheRaiN escribió:Oks, pero, pues daros prisa, que en breve me voy a la cama, que me levanto a las 4:30h [+risas] , que si no, no puedo pagar hasta mañana al medio dia...


Ya me encargo yo del tuyo si no estás y ya me lo pagarás :D
Yo tampoco puedo pillarlo, si encuentras a alguien Dominhate avisame por aqui o por steam en el grupo de gifts por ejemplo.
Por lo menos, una media hora mas seguire por aqui....
si queres os pillo otro pack 4x1 porque lo compre antes del 30 de marzo, los que buscabais para formar un grupo si los quereis a 1 eur para redondear pasarme el pago por paypal, contactarme por PM o steam y os paso las keys y los datos, de momento estoy hasta las 23:00

El otro pack ya repartido con eduryas,gogmahgog y alex120 tratos sin problemas . salu2
Spcoaster escribió:si queres os pillo otro pack 4x1 porque lo compre antes del 30 de marzo, los que buscabais para formar un grupo si los quereis a 1 eur para redondear pasarme el pago por paypal, contactarme por PM o steam y os paso las keys y los datos, de momento estoy hasta las 23:00

El otro pack ya repartido con eduryas,gogmahgog y alex120 tratos sin problemas . salu2



Si no lo habéis podido pillar, podeis contar conmigo que yo os lo pillo, que ya Spcoaster no está. ;)
Aqui uno que se apunta para un Indie Gala 3 a 1€ ;)
Trato de Indie Gala 3. Completado correctamente con Spcoaster.
(mensaje borrado)
Yo tb quiero un indiegala baratito alguien se apunta?
Yo me apunto a un Indie Gala. ¿Hay por ahí algún comprador de la primera semana disponible? [ayay]
Yo ya lo comenté anoche, estoy disponible para los que queráis juntarse :p
Genial, muchas gracias. Es que como tu mensaje era de anoche, pues no quería dar por hecho que hoy también estarías disponible :P

Pues a ver si tres foreros más se muestran interesados (TitoBill y Megaup, ¿aun lo queréis?) y hacemos el apaño :-3
Otro interesado en un IndieGala por aqui...
Bueno pues somos 4 ya:

-Megaup
-TitoBill
-predator64
-aupa78
Alguien sabe como contactar con los de indie gala?

En la parte de "contact us" no puedo pinchar.

Os pillé el pack (marca happy hour on) por más de la media. Compré mi indie gala el 24/03 y marqué el pago como "is a gift", por lo que cumplo todos los requisitos para recibir los 4 packs.

Sólo me ha llegado uno :-| :-|

Sabéis como puedo contactar con ellos?

Gracias!
Que cosa mas rara.... }:/

For help and other: support@indiegala.com

IndieGala s.r.l. Corso Trieste 90 00198 ROME. ITALY.

http://www.indiegala.com/contact
Joder, tiene huevos el asunto xD
aupa78 escribió:Que cosa mas rara.... }:/

For help and other: support@indiegala.com

IndieGala s.r.l. Corso Trieste 90 00198 ROME. ITALY.

http://www.indiegala.com/contact



Correo mandado!!

Gracias!
IG3 recibido y activado.

Todo perfecto, gracias a conde_cadista y predator64.

Un saludo! XD
aupa78 escribió:IG3 recibido y activado.

Todo perfecto, gracias a conde_cadista y predator64.

Un saludo! XD

Confirmo que MegaUp también pagó a predator64 y acaba de recibir las keys satisfactoriamente.

Falta titobill, le mandé un PM pero aún no lo leyó.

Saludos y disfrutad el pack! [360º]
Asi es, ya tengo los juegos en mi cuenta de Steam. Muchas gracias a todos los del grupo y sobretodo a conde_cadista por comprarlo ;)
Hay algun grupo de indie gala a 1€ con un puesto libre? Yo me uno
Claves activadas perfectamente. Gracias a conde_cadista por la gestión, y al resto de foreros por lo rápido de los pagos :)
Sí alguien monta un pack para el Serious Sam 3 yo me apunto [sonrisa]
Estoy montando un pack de TORCHLIGHT 2
¿Alguien se apunta?

http://store.steampowered.com/app/200710/

PD: Solo pagos por paypal o transferencia por La Caixa
Cr@ckm@n escribió:Estoy montando un pack de TORCHLIGHT 2
¿Alguien se apunta?

http://store.steampowered.com/app/200710/

PD: Solo pagos por paypal o transferencia por La Caixa

Pues es tentador sale a 14,25€ no ?
Cr@ckm@n escribió:Estoy montando un pack de TORCHLIGHT 2
¿Alguien se apunta?

http://store.steampowered.com/app/200710/

PD: Solo pagos por paypal o transferencia por La Caixa


A mi me interesa pero como que no me da mucha confianza alguien con tan poco rodaje por aqui ( aunque lleves 10 años registrado :P )
Sí! sale a 14,25 !

Ya he creado varios packs ( dead island , borderlans etc... sin ningun problema ) de todas maneras no me voy a poner a convencerte xD.

Un saludo!
rheed escribió:
Cr@ckm@n escribió:Estoy montando un pack de TORCHLIGHT 2
¿Alguien se apunta?

http://store.steampowered.com/app/200710/

PD: Solo pagos por paypal o transferencia por La Caixa


A mi me interesa pero como que no me da mucha confianza alguien con tan poco rodaje por aqui ( aunque lleves 10 años registrado :P )


Personalmente, si montaras tu el pack, yo no me fiaria tampoco, por muchos 3000 y pico mensajes que tengas...
A que este mensaje que he escrito yo es una estupidez total, no? pues, ya sabes, solo te he imitado compañero, jeje
Perdon perdon perdon por el offtopic pero no he conseguido evitar responder :(
htaz escribió:Personalmente, si montaras tu el pack, yo no me fiaria tampoco, por muchos 3000 y pico mensajes que tengas...
A que este mensaje que he escrito yo es una estupidez total, no? pues, ya sabes, solo te he imitado compañero, jeje
Perdon perdon perdon por el offtopic pero no he conseguido evitar responder :(


Vaya ahora resulta que es una estupidez decir que me interesa el pack :D Si señor, olé!

Hay mejores sitios donde puedes trolear si te gusta hacerlo
Gente por dios , dejar de discutir tonterias ...

A los que les interese les paso mi steam id , y la verdad no estoy para complicarme por unos miseros 14 euros xD . Quien le vaya bien , que me lo diga y quien no , pues que no escriba .

Un saludo

Resumiendo : Torchlight 2 ---> 14,25
http://store.steampowered.com/app/200710
1 : Cr@ckm@n
2 : Compañero mio
3 : Ginger_Fish_109 ( De elotrolado.net )
4 :
Yo he hecho tratos con gente que solo tenía un mensaje, uno! y me ha ido de pm.
predator64 escribió:Claves activadas perfectamente. Gracias a conde_cadista por la gestión, y al resto de foreros por lo rápido de los pagos :)

Ahora mismo vuelve a haber happy hour del nuevo indie gala.

Me ofrezco a montar un pack de 4 si hay interesados.
conde_cadista escribió:
predator64 escribió:Claves activadas perfectamente. Gracias a conde_cadista por la gestión, y al resto de foreros por lo rápido de los pagos :)

Ahora mismo vuelve a haber happy hour del nuevo indie gala.

Me ofrezco a montar un pack de 4 si hay interesados.

Me apunto !! faltan 2 mas.
Haimrik escribió:
conde_cadista escribió:
predator64 escribió:Claves activadas perfectamente. Gracias a conde_cadista por la gestión, y al resto de foreros por lo rápido de los pagos :)

Ahora mismo vuelve a haber happy hour del nuevo indie gala.

Me ofrezco a montar un pack de 4 si hay interesados.

Me apunto !! faltan 2 mas.


Otro que se apunta :)
20399 respuestas