[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

tokra taratulo escribió:Lehman si que quiero el juego, no se porque no te puedo enviar ningun privado dime la cantidad a pagar, gracias


Bueno pues ya estamos todos, el pack sale por 56,99€ asi que tocamos cada uno a 14,25€. Ya os he enviado la direccion de paypal y la de steam.

-Leman Rush (CONFIRMADO)
-KapY (CONFIRMADO) - PAGADO
-tokra taratulo (CONFIRMADO) - PAGADO
-RRuco1981 (CONFIRMADO)

Haced cada uno el envio de dinero y procedo a la compra

EDITO: vale tokra taratulo ya lo he agregado tambien a steam
¿Hay algún grupo para el indiegala? Hay Happy Hour.
PrinzezaX escribió:¿Hay algún grupo para el indiegala? Hay Happy Hour.


Haciendo grupito ehhh?? interesante... Venga va, no lo hagas, cuando estés disponible en steam, háblame.
Tengo 2 indie gala sobrantes que he conseguido ahora mismo (aprovechando el 4x1).
Si hay algún interesado ya sabéis :-)
Leman Rush escribió:
RRuco1981 escribió:Ok, te acabo de agregar, mi ID es RRuco. En cuanto tu me digas te envio los 14,25. Saludos y gracias!


Pack Torchlight 2:

-Leman Rush (CONFIRMADO)
-KapY (CONFIRMADO)
-tokra taratulo
-RRuco1981 (CONFIRMADO)

Perfecto, a la espera de confirmacion de tokra taratulo para proceder.


Juegos recibidos. Todo un placer tratar con Leman Rush, todo superrapido y perfecto. Muchas gracias!
Compra del Pack Torchlight 2 hecha con exito, todo ha sido super rapido.

Recomiendo personalmente a estos 3 usuarios para otras compras:
KapY
tokra taratulo
RRuco1981

Un saludo!
Apolonius escribió:Primera lista del Black Ops a falta de dos personas para cerrarla:
Confirmados
- jaguar_xj220 (Pagado y juego sin desprecintar enviado)
- Jordigo (Pagado y juego sin desprecintar enviado)
- ruuin (Pagado y key entregada)
- Necseron (Pagado y key entregada)
- rafazgz93 (Pagado y key entregada)
- Mayhell (Pagado y key entregada)
- shirow79 (Pagado, key entregada y juego físico enviado)
- ivanhl (Pagado y key entregada)
- Sasuke13 (Pagado, key entregada y juego físico enviado)
- Sico (Pagado y key entregada)
- sergimax(Pagado y key entregada)
- Dark_Dake
- sephirot12 (Es de Sudamérica y la key del juego no le valdrá, queda reservado)
- perniaESP (Pagado y key entregada)
- aritsu (Pagado y key entregada)
- ratael (Pagado, key entregada y juego preparado para el envío)
- Knight (Pagado y juego sin desprecintar preparado para el envío)
- Poti_45 (Si quedan pues 1, y sise puede tambien la caja en casa)
- Spcoaster (Pagado y key entregada)
- Trigun R (Pagado y key entregada)


Segunda lista que doy por CERRADA, a partir de aquí se pueden apuntar más personas para estar de suplentes por si acaso falla alguien, y lo dicho, si no confirman los apuntados antes del domingo los pongo como no apuntados y compro los juegos para los que sí hayan confirmado.
-aupa78 (confirmado y caja)
-kaxituning (confirmado)
-Areos (confirmado y caja)
-conde_cadista
-Bascu
-Nixurugy
-Manic (confirmado)
-lennoxv360 (confirmado y caja)
-manzanox
-thediabl0
-tokra taratulo (confirmado)
-ArtiomNietoB (confirmado)
-pvdyk
-Ginger_Fish_109 (confirmado y puede que envío)
-arkains (confirmado y posible envio)
-Key_sora (confirmado)
-Punkito7(confirmado)

[b]-Egomagic


Saludos

espero tener suerte
y gracias
Leman Rush escribió:Compra del Pack Torchlight 2 hecha con exito, todo ha sido super rapido.

Recomiendo personalmente a estos 3 usuarios para otras compras:
KapY
tokra taratulo
RRuco1981

Un saludo!


Un placer leman rush :p
Leman Rush escribió:Compra del Pack Torchlight 2 hecha con exito, todo ha sido super rapido.

Recomiendo personalmente a estos 3 usuarios para otras compras:
KapY
tokra taratulo
RRuco1981

Un saludo!

Tu si que eres un makina. Espero tener el placer de hacer mi primera partida online con tigo en este juego. Un saludo.
Pack del indie gala pillado por favor los interesados que me vayan a agregando a steam para realizar el pago y envio.

Pack #4
rafazgz93 (PAGADO Y ENVIADO)
Hueco LIBRE (en principio era de Haimrik pero dice ya se ha hecho con el)
athlor (PAGADO Y ENVIADO)
taphs (PAGADO y ENVIADO)

Os recuerdo que si habéis más interesados y ninguno tiene el 4x1 os puedo hacer la compra.
arganthonios escribió:Pack del indie gala pillado por favor los interesados que me vayan a agregando a steam para realizar el pago y envio.

Pack #4
rafazgz93 (PAGADO Y ENVIADO)
Haimrik
athlor
taphs (PAGADO y esperando confirmación de recepción)

Os recuerdo que si habéis más interesados y ninguno tiene el 4x1 os puedo hacer la compra.

Si alguien quiere ocupar mi puesto y obtener el pack, le dejo el hueco. Si no aparece nadie interesado, yo me lo quedo.
indie gala pillado gracias a arganthonios! asi da gusto, gracias de nuevo!
Si alguien hace pack para torchlight II que avise, estoy interesado.

Que envie mp o algo..


salu2.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Si alguien hace pack para torchlight II que avise, estoy interesado.

Que envie mp o algo..


salu2.


Mi tio y yo queremos cogernos el 4-pack, pero no tenemos paypal ninguno de los dos XD Asi que nos quedarian 2 copias por ahi sueltas...
rheed escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Si alguien hace pack para torchlight II que avise, estoy interesado.

Que envie mp o algo..


salu2.


Mi tio y yo queremos cogernos el 4-pack, pero no tenemos paypal ninguno de los dos XD Asi que nos quedarian 2 copias por ahi sueltas...



yo prefiero con paypal :D gracias
Apuntadme para el happy Hour. Pago por Paypal o transferencia como mejor os venga
Si alguien está interesado tengo 2 indie gala ("pago por encima de la media") de sobra que conseguí en el 4x1
He comprado el pack de 4 este del t2, y no veo los items en mi inventario, esto es normal? XD
Apolonius escribió:Bueno, pues si no os importa, iré poniendo de vez en cuando un post en spoiler con la lista actualizada de los confirmados para no ensuciar el hilo más de la cuenta, os parece?. La idea es tener unos 15 en la lista, aunque compraré los que le queden, si hay menos de quince pues lo siento por los últimos, y si hay más de 15 pues los compraré y ya saldrá algún interesado, digo yo.

-aupa78 (confirmado y caja)
-kaxituning (confirmado)
-Areos (confirmado y caja)
-conde_cadista
-Bascu
-Nixurugy (confirmado)
-Manic
-lennoxv360 (confirmado y caja)
-manzanox
-thediabl0
-tokra taratulo (confirmado)
-ArtiomNietoB (confirmado)
-pvdyk
-Ginger_Fish_109 (confirmado y puede que envío)


Saludos.
Hola.

Acabo de terminar con la primera lista, todos los juegos han sido entregados pero ha sobrado uno y pasa a estar disponible para el primero de esta última lista. Me ha fallado una persona de sudamerica y no se lo tengo en cuenta porque no sabía el problema de regiones con Steam y la invalidez de las keys de una región a otra.

La lista cerrada se da por eliminada y queda de la siguiente manera:

Primera lista del Black Ops:
Confirmados
- jaguar_xj220 (Pagado y juego sin desprecintar enviado)
- Jordigo (Pagado y juego sin desprecintar enviado)
- ruuin (Pagado y key entregada)
- Necseron (Pagado y key entregada)
- rafazgz93 (Pagado y key entregada)
- Mayhell (Pagado y key entregada)
- shirow79 (Pagado, key entregada y juego físico enviado)
- ivanhl (Pagado y key entregada)
- Sasuke13 (Pagado, key entregada y juego físico enviado)
- Sico (Pagado y key entregada)
- sergimax (Pagado y key entregada)
- Dark_Dake (Pagado y key entregada)
- sephirot12 (Es de Sudamérica y la key del juego no le valdrá, queda reservado)
- perniaESP (Pagado y key entregada)
- aritsu (Pagado y key entregada)
- ratael (Pagado, key entregada y juego físico enviado)
- Knight (Pagado y juego sin desprecintar enviado)
- Poti_45 (Pagado, key entregada y juego preparado para el envío)
- Spcoaster (Pagado y key entregada)
- Trigun R (Pagado y key entregada)
- aupa78 (Sustituto de sephirot12, pagado y juego sin desprecintar preparado para el envío)


Segunda lista que doy por CERRADA, a partir de aquí se pueden apuntar más personas para estar de suplentes por si acaso falla alguien, y lo dicho, si no confirman los apuntados antes del domingo los pongo como no apuntados y compro los juegos para los que sí hayan confirmado.
-kaxituning (confirmado)
-Areos (confirmado y caja)
-conde_cadista
-Bascu
-Nixurugy (Confirmado)
-Manic (confirmado)
-lennoxv360 (confirmado y caja)
-manzanox
-thediabl0
-tokra taratulo (confirmado)
-ArtiomNietoB (confirmado)
-pvdyk (Confirmado)
-Ginger_Fish_109 (confirmado y puede que envío)
-arkains (confirmado y posible envio)
-Key_sora (confirmado)
-Punkito7(confirmado)


Una cosa me gustaría dejar clara.
Los juegos los tendré en principio el lunes que viene, y me gustaría que TODO EL MUNDO me pagara el lunes para no tener que hacer envíos más de una vez y sobre todo para no tener que andar detrás de la gente. A lo largo de todo el lunes iré mirando cada poco tiempo el foro y según se me vaya ingresando el dinero os iré dando las keys o preparando los envíos. Y por favor, no me dejéis tirado que es una pasta la que tengo que adelantar, no me quiero comer ningún juego. La anterior lista ha salido perfecta, todos han cumplido sin problemas.
Una última cosa, por lo visto las keys del Black Ops tienen restricción de región, así que no valdrán para el mercado sudamericano.

Saludos.
Si te falla alguien y tienes la caixa yo me quedaria una copia por 10€
kakaroto296 escribió:Si te falla alguien y tienes la caixa yo me quedaria una copia por 10€

Te puedes poner como suplente, o último que para el caso es lo mismo.

Saludos.
Apolonius escribió:Una cosa me gustaría dejar clara.
Los juegos los tendré en principio el lunes que viene, y me gustaría que TODO EL MUNDO me pagara el lunes para no tener que hacer envíos más de una vez y sobre todo para no tener que andar detrás de la gente. A lo largo de todo el lunes iré mirando cada poco tiempo el foro y según se me vaya ingresando el dinero os iré dando las keys o preparando los envíos. Y por favor, no me dejéis tirado que es una pasta la que tengo que adelantar, no me quiero comer ningún juego. La anterior lista ha salido perfecta, todos han cumplido sin problemas.
Una última cosa, por lo visto las keys del Black Ops tienen restricción de región, así que no valdrán para el mercado sudamericano.

Saludos.


Por mi parte no te quepa duda que tendrás ese mismo lunes los 10€ si al final consigues los suficientes juegos.

En serio, muchas gracias por el esfuerzo [beer]
Hola.

aupa78 sale de la lista porque se ha quedado con el juego que sobró de la primera tanda por ser el primero en apuntarse, entra kakaroto296 y le pongo como confirmado a no ser que me diga lo contrario.

La lista cerrada se da por eliminada y queda de la siguiente manera:

Primera lista del Black Ops:
Confirmados
- jaguar_xj220 (Pagado y juego sin desprecintar enviado)
- Jordigo (Pagado y juego sin desprecintar enviado)
- ruuin (Pagado y key entregada)
- Necseron (Pagado y key entregada)
- rafazgz93 (Pagado y key entregada)
- Mayhell (Pagado y key entregada)
- shirow79 (Pagado, key entregada y juego físico enviado)
- ivanhl (Pagado y key entregada)
- Sasuke13 (Pagado, key entregada y juego físico enviado)
- Sico (Pagado y key entregada)
- sergimax (Pagado y key entregada)
- Dark_Dake (Pagado y key entregada)
- sephirot12 (Es de Sudamérica y la key del juego no le valdrá, queda reservado)
- perniaESP (Pagado y key entregada)
- aritsu (Pagado y key entregada)
- ratael (Pagado, key entregada y juego físico enviado)
- Knight (Pagado y juego sin desprecintar enviado)
- Poti_45 (Pagado, key entregada y juego preparado para el envío)
- Spcoaster (Pagado y key entregada)
- Trigun R (Pagado y key entregada)
- aupa78 (Sustituto de sephirot12, pagado y juego sin desprecintar preparado para el envío)


Segunda lista que doy por CERRADA, a partir de aquí se pueden apuntar más personas para estar de suplentes por si acaso falla alguien, y lo dicho, si no confirman los apuntados antes del domingo los pongo como no apuntados y compro los juegos para los que sí hayan confirmado.
-kaxituning (confirmado)
- Areos (confirmado y caja)
- conde_cadista
- Bascu
- Nixurugy (Confirmado)
- Manic (confirmado)
- lennoxv360 (confirmado y caja)
- manzanox
- thediabl0
- tokra taratulo (confirmado)
- ArtiomNietoB (confirmado)
- pvdyk (Confirmado)
- Ginger_Fish_109 (confirmado y puede que envío)
- arkains (confirmado y posible envio)
- Key_sora (confirmado)
- Punkito7(confirmado)
- GUILLERM (Confirmado)
- kakaroto296 (Confirmado)


Una cosa me gustaría dejar clara.
Los juegos los tendré en principio el lunes que viene, y me gustaría que TODO EL MUNDO me pagara el lunes para no tener que hacer envíos más de una vez y sobre todo para no tener que andar detrás de la gente. A lo largo de todo el lunes iré mirando cada poco tiempo el foro y según se me vaya ingresando el dinero os iré dando las keys o preparando los envíos. Y por favor, no me dejéis tirado que es una pasta la que tengo que adelantar, no me quiero comer ningún juego. La anterior lista ha salido perfecta, todos han cumplido sin problemas.
Una última cosa, por lo visto las keys del Black Ops tienen restricción de región, así que no valdrán para el mercado sudamericano.

Saludos.

P.D. no me paguéis antes que no se si habrá juegos siquiera, esperad al lunes.
Jefe te lo confirmo jejej ;), oye a mi me vendria bien ingresartelo mañana en la caixa si no no podria el lunes, te lo ingreso mañana y me quito de historias, si estas conforme pasame datos
GUILLERM escribió:Yo me apunto al call of duty , haber si tengo suerte.



Un saludo

Oye yO me apunte en la pagina 248 y no me pusistes en la reserva, me apunte ayer. No tengo problema para pagarte tengo una cuenta en la caixa y puedo hacerte la transferencia cuando quirtas APOLONIUS
Tienes razón, estás por delante de kakaroto296, pero no se yo si habrá tantos juegos... a ver que pasa.
Lo sigo diciendo, no voy a cobrar antes, no vaya a ser que no queden juegos o no haya suficientes. Prefiero esperar al día de compra a ver si hay juegos y si los hay, cuantos hay.

Saludos.
Hola, en Gamersgate, el Renegade Ops four pack esta a 10,20$, lo que al cambio es 1.8€ (puede que algo mas) el juego.

Por ahora estamos Areos y yo. Otros dos mas?
Evrad escribió:Hola, en Gamersgate, el Renegade Ops four pack esta a 10,20$, lo que al cambio es 1.8€ (puede que algo mas) el juego.

Por ahora estamos Areos y yo. Otros dos mas?


Creo que Ivantxo queria apuntarse lo ha puesto en el otro hilo

Ivantxo escribió:
Evrad escribió:Esto, si alguien se apunta a comprar el four pack del renegade ops (en Gamersgate, son 10,21$) que me avise. Creo que sale a 1.8€ mas o menos cada juego.

:)


Si montais grupo me apunto, postealo mejor en http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
Punkito7 escribió:
Evrad escribió:Hola, en Gamersgate, el Renegade Ops four pack esta a 10,20$, lo que al cambio es 1.8€ (puede que algo mas) el juego.

Por ahora estamos Areos y yo. Otros dos mas?


Creo que Ivantxo queria apuntarse lo ha puesto en el otro hilo

Ivantxo escribió:
Evrad escribió:Esto, si alguien se apunta a comprar el four pack del renegade ops (en Gamersgate, son 10,21$) que me avise. Creo que sale a 1.8€ mas o menos cada juego.

:)


Si montais grupo me apunto, postealo mejor en http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962


Si, yo tambien me apunto. Gracias Punkito :)
Asi que la cosa esta tal que:

- Evrad
- Areos
- Ivantxo

Ok, no me habia dado cuenta, sorry.

Esperamos al ultimo... :)
Yo me apunto al pack del renegate ops [buenazo]
alvarito101093 escribió:Yo me apunto al pack del renegate ops [buenazo]

Asi me gusta la gente de almeria! XD

Voy a comprarlo y os aviso.
Evrad escribió:
alvarito101093 escribió:Yo me apunto al pack del renegate ops [buenazo]

Asi me gusta la gente de almeria! XD

Voy a comprarlo y os aviso.


Ok ya me pasaras datos por pm para hacerte el pago y me pases "el material" xDD
Ok! Esta tarde sobre las 19:30 hora de Spain llegare a casa del curro, agregadme a Steam, y hablamos por ahi.

Un saludo a los 3.
Joder, q tonto soy, por no darle a enviar y hablar con frox por steam se me han colado xDDDDDDDDDDD

En fin, si se monta otro four pack de renegade ops o se retira alguien, contad conmigo ;)
Si alguien se cae yo te aviso. ;)
Evrad escribió:
alvarito101093 escribió:Yo me apunto al pack del renegate ops [buenazo]

Asi me gusta la gente de almeria! XD

Voy a comprarlo y os aviso.


Añadido ya hablamos por steam para pagarte :)
Evrad escribió:Si alguien se cae yo te aviso. ;)

Gracias compañero :)
Yo estoy interesado en 2 renegade ops. Si alguien mas se anima tenemos grupo de 4.
Yo he comprado un pack y me quedan 2 Renegade Ops, si alguien los quiere acepto tanto juegos como paypal =)

Un saludo
(mensaje borrado)
Evrad escribió:Ok! Esta tarde sobre las 19:30 hora de Spain llegare a casa del curro, agregadme a Steam, y hablamos por ahi.

Un saludo a los 3.


Ok yo ya te he agregado al steam
Ya esta hecha la transaccion y todo de pm
Gracias ;)
Areos escribió:Ok yo ya te he agregado al steam
Ya esta hecha la transaccion y todo de pm
Gracias ;)


Lo mismo digo, todo perfecto con este caballero! :)
Evrad escribió:Ok! Esta tarde sobre las 19:30 hora de Spain llegare a casa del curro, agregadme a Steam, y hablamos por ahi.

Un saludo a los 3.


Gracias Evrad, todo ha sido genial, sin ningun problema y eres un tio muy agradable.
Eres un eoliano de fiar :)
Ivantxo escribió:Gracias Evrad, todo ha sido genial, sin ningun problema y eres un tio muy agradable.
Eres un eoliano de fiar :)


[ayay] Gracias! Lo mismo digo. Usuario 100% Fiable! Un placer hacer tratos con uste'!
___________________________

Edito: Hay alguien que quiera un Sanctun 2. Un colega y yo vamos a pillar el 4-pack! Quedan dos vacantes
Clave recibida y activada perfectamente recomiendo al usuario Evrad 100% :)
alvarito101093 escribió:Clave recibida y activada perfectamente recomiendo al usuario Evrad 100% :)


El Renegade Ops 4-Pack está entregado a todos. Gracias a vosotros por cooperar!

Un saludo y pa otra ya sabéis.


__________________________________

PD: Hay dos huecos para el 4-Pack del Sanctum, alguien se apunta?
20399 respuestas