[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Les mando privado a los otros dos compis del pack para ver si están de acuerdo
Sigo buscando interesados en adquirir el pack de 4 de torchlight, interesados agregadme en Steam
Pack Dead Island (4 Personas):

- Anne Kinoko
- Jori
- Lamascarada
- Fakemaria


Yo solo puedo operar con paypal.

Ahora que.... si quereis, hago yo la compra y me abonais vosotros o bien en mi cuenta paypal o bien en mi CC de Catalunya Caixa
Jori escribió:
Pack Dead Island (4 Personas):

- Anne Kinoko
- Jori
- Lamascarada
- Fakemaria


Yo solo puedo operar con paypal.

A mi tambien me es mas cómodo.

salu2
si quieres el ingreso por paypal,perfecto para mi,pasame por mp importe y cuenta y va para alla el money :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Nosotros ya somos 2 y buscamos 2 mas para DEAD ISLAND

La oferta dura hasta el jueves a la 01:00am, nos quedan 24horas

Interesados decidme y pasamos datos por mp. Un saludo.
Soy Leyenda escribió:Nosotros ya somos 2 y buscamos 2 mas para DEAD ISLAND

La oferta dura hasta el jueves a la 01:00am, nos quedan 24horas

Interesados decidme y pasamos datos por mp. Un saludo.


el usuario kiniela en este post y mi hermano buscan a dos para comprar el juego... así que vosotros direis.

página aquí
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El que realmente este interesado, que me diga y le apunto. pero que me confirme 100%
Pack Dead Island (4 Personas):

- Anne Kinoko
- Jori
- Lamascarada
- Fakemaria


Ok pues vamos a aligerar la cosa, ya lo pillo yo mismo. Os mando MP a todos para que aboneis los 9€
Jori escribió:
Pack Dead Island (4 Personas):

- Anne Kinoko
- Jori
- Lamascarada
- Fakemaria


Ok pues vamos a aligerar la cosa, ya lo pillo yo mismo. Os mando MP a todos para que aboneis los 9€


Juego recibido. Todo perfecto.

salu2!
Jori escribió:
Pack Dead Island (4 Personas):

- Anne Kinoko
- Jori
- Lamascarada
- Fakemaria


Ok pues vamos a aligerar la cosa, ya lo pillo yo mismo. Os mando MP a todos para que aboneis los 9€


Ya están pagados los nueve euros por paypal... lo que no te encuentro es por el steam

prueba a ver si me ves tu a mi, soy fakemarie.
tengo una foto que está ichigo en un circulo que pone team bankal
:)
fakemaria escribió:
Jori escribió:
Pack Dead Island (4 Personas):

- Anne Kinoko
- Jori
- Lamascarada
- Fakemaria


Ok pues vamos a aligerar la cosa, ya lo pillo yo mismo. Os mando MP a todos para que aboneis los 9€


Ya están pagados los nueve euros por paypal... lo que no te encuentro es por el steam

prueba a ver si me ves tu a mi, soy fakemarie.
tengo una foto que está ichigo en un circulo que pone team bankal
:)


Buenas pagado ya por paypal. En steam soy lamascarada
Soy Leyenda escribió:El que realmente este interesado, que me diga y le apunto. pero que me confirme 100%


Pack dead island

-Kiniela
-HERMANO fakemaria


Nos podemos fiar de ti? :-|

Yo lo voy a pillar si al final no es con el pack pues sera solo, total por 3
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Kiniela escribió:
Soy Leyenda escribió:El que realmente este interesado, que me diga y le apunto. pero que me confirme 100%


Pack dead island

-Kiniela
-HERMANO fakemaria


Nos podemos fiar de ti? :-|

Yo lo voy a pillar si al final no es con el pack pues sera solo, total por 3


Pues hombre, yo creo que si os podeis fiar de mi. Si quisiera estafar dinero, no estafaria 18€ [qmparto]

En cuanto hagamos los tramites, pillo el juego y os envio el juego via steam.
Alguien mas para ese Four Pack de Dead Island?!?!?!?!
Soy Leyenda escribió:
Kiniela escribió:
Soy Leyenda escribió:El que realmente este interesado, que me diga y le apunto. pero que me confirme 100%


Pack dead island

-Kiniela
-HERMANO fakemaria


Nos podemos fiar de ti? :-|

Yo lo voy a pillar si al final no es con el pack pues sera solo, total por 3


Pues hombre, yo creo que si os podeis fiar de mi. Si quisiera estafar dinero, no estafaria 18€ [qmparto]

En cuanto hagamos los tramites, pillo el juego y os envio el juego via steam.


si lo vas a comprar dímelo ya porque si no mi hermano lo compra fuera del pack :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fakemaria escribió:
si lo vas a comprar dímelo ya porque si no mi hermano lo compra fuera del pack :)


Si, lo voy a comprar segurisimo. Simplemente esperaba una confirmacion de estos 2 chicos para pasar datos por mp
Soy Leyenda escribió:
fakemaria escribió:
si lo vas a comprar dímelo ya porque si no mi hermano lo compra fuera del pack :)


Si, lo voy a comprar segurisimo. Simplemente esperaba una confirmacion de estos 2 chicos para pasar datos por mp


Yo te paso la pasta por paypal y listo... porque no tengo otra manera de hacerlo rapido para esta tarde, aunque me cobraran comision. No sera mucho no?

Espero tu MP pues
Kiniela escribió:
Soy Leyenda escribió:
fakemaria escribió:
si lo vas a comprar dímelo ya porque si no mi hermano lo compra fuera del pack :)


Si, lo voy a comprar segurisimo. Simplemente esperaba una confirmacion de estos 2 chicos para pasar datos por mp


Yo te paso la pasta por paypal y listo... porque no tengo otra manera de hacerlo rapido para esta tarde, aunque me cobraran comision. No sera mucho no?

Espero tu MP pues


Yo espero el MP también. La comisión son 0,66cts
Juego de recibido de Jori, todo perfecto.
Tengo dos Dead Island de sobra, el que quiera uno por 9 euros que me envie un mp.
Pago por paypal (no me hago cargo de ninguna comisión) y lo entregaria esta misma tarde tras confirmar el pago.


Edit: Enviada una a Bascu, me queda una copia.

Edit2: Enviada la segunda a verdezito, grácias a ambos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Kiniela escribió:Pago enviado hamijo ;)


te agregue al steam nada mas darme tu ID. No te ha llegado mi invitacion?
Juego de jori y de soy leyenda recibidos

Mil gracias a los dos!!!!!!
Soy Leyenda escribió:
Kiniela escribió:Pago enviado hamijo ;)


te agregue al steam nada mas darme tu ID. No te ha llegado mi invitacion?


Es que me hago un lio. La id con la que me logueo es "Kinielas" pero en Steam tengo "Kiniela"

P.D: Recibido ;)
Kiniela escribió:
Soy Leyenda escribió:
Kiniela escribió:Pago enviado hamijo ;)


te agregue al steam nada mas darme tu ID. No te ha llegado mi invitacion?


Es que me hago un lio. La id con la que me logueo es "Kinielas" pero en Steam tengo "Kiniela"

P.D: Recibido ;)


yo también me lio tela tio, mi nick es fakemaria, pero mi login es fakemarie, pero no me han encontrado con mi id.

eso no me mola del steam!
Todavia tengo una key del shoot many robots comprada en amazon.com a un precio de 3 euros, el pack de 4 eran 15 dolares.
Tengo de sobra un Serious Sam 2 de amazon sale a 1.50 Euros
Tengo un Torchlight 1 + Torchlight 2 de un pack de 4 a 14,25 :)
Estamos buscando gente para compra el pack del Torchlight 2 (te regalan el 1 tambien), el precio seria de 14,25 euros por cabeza.

Ahora mismo que lo compren seguro estamos :

Peche
Bill_Gates
chimiwisky
bascu

EDITO : ya somos 4 que es lo que hacia falta :)
hola!
tengo una pregunta, cuando compras un pack de 4 de cualquier juego, me dan 3 o 4 invitaciones? es decir, por obligacion si lo compro yo, me quedo con una de las copias? o puedo regalar las 4?
Izverg escribió:hola!
tengo una pregunta, cuando compras un pack de 4 de cualquier juego, me dan 3 o 4 invitaciones? es decir, por obligacion si lo compro yo, me quedo con una de las copias? o puedo regalar las 4?

Por obligación te quedas 1.
buk8888 escribió:Tengo un Torchlight 1 + Torchlight 2 de un pack de 4 a 14,25 :)



Ami me interesa este juego si aun le tienes mandame un MP
Hay Happy Hour de Indie gala, si hay varios interesados puedo haceros el favor de pillarlo, que yo lo pille el primer día ;)
Un interesado por aqui para el IndieGala.
Me apunto sí montáis un pack del indie gala
Sale a $ 6.37 / 4 = 1,59$, que creo que saldría a unos 1,35-1,40€.

De momento sois 2, al haberlo pillado la primera semana, puedo tener 4 por 1, así que hay 2 huecos libres.


Pack de 4 para indie gala
-----------------------
aupa78
gogmahog
Crothgar
-
Vaya llego tarde para el pack del indie gala :(
¿Como va eso de los regalos? Si pillo uno para mi uso ¿se añade en la cuenta que tengo en indie gala o me abren una nueva? Es por saber si puedo tenerlo organizado. Otra cosa ¿dan la musica con el regalo?
Es que estoy entre pillar el basico que si me interesa o pillar por pack por la musica que suele ser de mi gusto

P.D: Ya he visto que para la musica hay que poner mas pasta, asi que no he dicho nada XD
Ivantxo escribió:Vaya llego tarde para el pack del indie gala :(
¿Como va eso de los regalos? Si pillo uno para mi uso ¿se añade en la cuenta que tengo en indie gala o me abren una nueva? Es por saber si puedo tenerlo organizado. Otra cosa ¿dan la musica con el regalo?
Es que estoy entre pillar el basico que si me interesa o pillar por pack por la musica que suele ser de mi gusto

Se añade a tu cuenta de indie gala.

Depende del pack que compres, te darán todo lo que tenga ese pack (si pagas 1$ te dan una cosa, si pagas la franja media, mas cosas, y si compras el que hemos hecho, el máximo, te dan todo).



Dicho esto, pack anterior cerrado y keys enviadas y pago recibido de todos.

Confirmádme si todo está en orden ;)

Dicho esto, si se juntan otros 4, no tengo ningún problema en volver a haceros el favor ;)
Pillado Indie Gala, Gracias a conde_cadista, enlace recibido, todo perfecto.

Saludos
conde_cadista escribió:
Ivantxo escribió:Vaya llego tarde para el pack del indie gala :(
¿Como va eso de los regalos? Si pillo uno para mi uso ¿se añade en la cuenta que tengo en indie gala o me abren una nueva? Es por saber si puedo tenerlo organizado. Otra cosa ¿dan la musica con el regalo?
Es que estoy entre pillar el basico que si me interesa o pillar por pack por la musica que suele ser de mi gusto

Se añade a tu cuenta de indie gala.

Depende del pack que compres, te darán todo lo que tenga ese pack (si pagas 1$ te dan una cosa, si pagas la franja media, mas cosas, y si compras el que hemos hecho, el máximo, te dan todo).



Dicho esto, pack anterior cerrado y keys enviadas y pago recibido de todos.

Confirmádme si todo está en orden ;)

Dicho esto, si se juntan otros 4, no tengo ningún problema en volver a haceros el favor ;)


Gracias ya me quedo claro como va el tema, otra pregunta de este pesado XD el ninja blade ¿sabes si viene en español?
Me quedo a la espectativa para un posible nuevo pack y gracias por hacernos el favor campeon :)
Ivantxo escribió:
conde_cadista escribió:
Ivantxo escribió:Vaya llego tarde para el pack del indie gala :(
¿Como va eso de los regalos? Si pillo uno para mi uso ¿se añade en la cuenta que tengo en indie gala o me abren una nueva? Es por saber si puedo tenerlo organizado. Otra cosa ¿dan la musica con el regalo?
Es que estoy entre pillar el basico que si me interesa o pillar por pack por la musica que suele ser de mi gusto

Se añade a tu cuenta de indie gala.

Depende del pack que compres, te darán todo lo que tenga ese pack (si pagas 1$ te dan una cosa, si pagas la franja media, mas cosas, y si compras el que hemos hecho, el máximo, te dan todo).



Dicho esto, pack anterior cerrado y keys enviadas y pago recibido de todos.

Confirmádme si todo está en orden ;)

Dicho esto, si se juntan otros 4, no tengo ningún problema en volver a haceros el favor ;)


Gracias ya me quedo claro como va el tema, otra pregunta de este pesado XD el ninja blade ¿sabes si viene en español?
Me quedo a la espectativa para un posible nuevo pack y gracias por hacernos el favor campeon :)


Si se juntan otros 4, contad conmigo que os vuelvo a hacer el favor

Pack 4 indie gala, 1,40€ por cabeza:
-Ivantxo
-ruuin
-"usuariodeotroforo [+risas] "
-
Canjeado el Indie Gala que ha comprado conde_cadista, todo perfecto :D
A mi tambien me interesa un Indie Gala por 1.40

Pack 4 indie gala, 1,40€ por cabeza:
-Ivantxo
-Alex120
alex120 escribió:A mi tambien me interesa un Indie Gala por 1.40

Pack 4 indie gala, 1,40€ por cabeza:
-Ivantxo
-Alex120


Pack cerrado pues, paso amandaros pm
Ya se cerraron todos los pack del indie gala? :(
conde_cadista escribió:
alex120 escribió:A mi tambien me interesa un Indie Gala por 1.40

Pack 4 indie gala, 1,40€ por cabeza:
-Ivantxo
-Alex120


Pack cerrado pues, paso amandaros pm


Gracias conde, todo perfecto
A por el Ninja Blade se ha dicho XD
Waspjc escribió:Ya se cerraron todos los pack del indie gala? :(


Si formáis otros 4, no me importa volver a haceros otro pack [+risas]

Pack de 4 Indie Gala, 1,40€ por cabeza:

-Waspjc
-
-
-
Keys recibidas, todo perfecto.

Gracias de nuevo conde_cadista!
20399 respuestas