[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Aun que ya esta puesto.

Para que paypal no cobre comision.

- Enviar Dinero -> Personal -> Regalo.
- Hay que tener saldo paypal

Antes de hacer el envio paypal informa cuanto le va a llegar al destinatario y si alguna tarifa (comision).

Hay varias formas de obtener saldo paypal.

Que alguien te lo de (por una venta, un regalo) ....
Mediante trasnferencia bancaria (tarda mas de 20 dias):

Saludos
alex120 escribió:Aun que ya esta puesto.

Para que paypal no cobre comision.

- Enviar Dinero -> Personal -> Regalo.
- Hay que tener saldo paypal

Antes de hacer el envio paypal informa cuanto le va a llegar al destinatario y si alguna tarifa (comision).

Hay varias formas de obtener saldo paypal.

Que alguien te lo de (por una venta, un regalo) ....
Mediante trasnferencia bancaria (tarda mas de 20 dias):

Saludos


Muchas veces depende del pais eso de evitar las comisiones, en otros lugares han quitado esas opciones, así que a quien no le aparezca eso aumenten 0.50 o más en la cantidad para que llegue el saldo completo al destinatario.

Imagen
peyayo escribió:Yo estaré hoy por la tarde y demás. Puedo comprarlo, pero sabed que si enviais el dinero por paypal tendréis que ponerme la comisión (no será más de 40 ctmos) o enviarme el dinero x transferencia (tengo cuentas en muchos bancos y no os costaría nada). Ya me decís si lo pillo yo entonces. Un saludo.

entonces lo pillas? dinos la dirección paypal para el pago
Ok. Comprado. Iros poniendo en contacto conmigo y os los voy pasando. Un saludo.
peyayo escribió:Ok. Comprado. Iros poniendo en contacto conmigo y os los voy pasando. Un saludo.


Te enviado un privado.
Happy hour... interesados?
Compra compra XD

edito: Me mandas tu paypal y ya te voy pagando el mio si quieres :)
kamup escribió:Compra compra XD

edito: Me mandas tu paypal y ya te voy pagando el mio si quieres :)

Mandado.

Pack comprado, la media ha subido un poco, en euros no sé si saldrá sobre 1,40-1,45, pero por ahí andará.

Pack 4 indie gala del máximo:
-kamup (Pagado, link enviado y todo correcto)
-Ocupado de fuera de EOL (Pagado, link enviado y todo correcto)
-peyayo (pagado y enviado)

-Rolod (Pagado, link enviado y todo correcto)


Conde, yo quiero uno, ya que hay happy hour. Te mando MP para que me pases la info
Otro interesado aquí.
Pagado y enviado a ambos, a la espera de vuestra confirmación de que esté todo correcto.

Saludos! [chulito]
Me apunto si puede ser todavía al pack del Indie Gala completo conde_cadista.
aRiAnO_85 escribió:Me apunto si puede ser todavía al pack del Indie Gala completo conde_cadista.



Pues vamos allá, ya que hay otra happy hour.

Pack de 4 indie gala del máximo, 1,45€ cada uno:

-aRiAnO_85 (datos enviados)
37-Fuera de eol (pagado, enviado y correcto)
38-White Pony (pagado, enviado y correcto)
-


El pack trae todo lo de aqui: http://www.indiegala.com

Pack comprado ya.
Es más o menos un pack de steam así que lo preguntaré aqui. Paypal no me deja pagar NADA sin pedirme antes una tarjeta de credito cosa que no tengo, asi que no puedo comprar el HiB#5. Necesito a alguien que me lo regale, y yo se la pagaria como fuera (preferentemente con steam wallet, las comisiones de las trasferencias bancarias son cada dia más sangrantes.) El bundle lo quiero con bastión incluido obviamente. Si alguna alama caritativa está dispuesto a ayudarme que me envie un pm.

PD: Si, he contactado varías veces con el support de Paypal y solo me han dado largas.
Blueneko escribió:Es más o menos un pack de steam así que lo preguntaré aqui. Paypal no me deja pagar NADA sin pedirme antes una tarjeta de credito cosa que no tengo, asi que no puedo comprar el HiB#5. Necesito a alguien que me lo regale, y yo se la pagaria como fuera (preferentemente con steam wallet, las comisiones de las trasferencias bancarias son cada dia más sangrantes.) El bundle lo quiero con bastión incluido obviamente. Si alguna alama caritativa está dispuesto a ayudarme que me envie un pm.

PD: Si, he contactado varías veces con el support de Paypal y solo me han dado largas.


Tienes un MP [hallow]
Si a alguien le sobra un indie gala completito completito que me avise.
Y si no es el caso, contad conmigo para pillar uno en la "happy hour"
Muchas gracias de antemano!
WhitePony escribió:Si a alguien le sobra un indie gala completito completito que me avise.
Y si no es el caso, contad conmigo para pillar uno en la "happy hour"
Muchas gracias de antemano!

Te mando por MP los datos, como ves en el anterior mensaje, hay 2 huecos libres!
conde_cadista escribió:
WhitePony escribió:Si a alguien le sobra un indie gala completito completito que me avise.
Y si no es el caso, contad conmigo para pillar uno en la "happy hour"
Muchas gracias de antemano!

Te mando por MP los datos, como ves en el anterior mensaje, hay 2 huecos libres!

Muchas gracias!
conde_cadista escribió:
aRiAnO_85 escribió:Me apunto si puede ser todavía al pack del Indie Gala completo conde_cadista.



Pues vamos allá, ya que hay otra happy hour.

Pack de 4 indie gala del máximo, 1,45€ cada uno:

39-aRiAnO_85 (pagado, enviado y correcto)
37-Fuera de eol (pagado, enviado y correcto)
38-White Pony (pagado, enviado y correcto)
-


El pack trae todo lo de aqui: http://www.indiegala.com

Pack comprado ya.


Una sola plaza libre, si alguien la quiere ;)
conde, todo recibido perfectamente. Muchas gracias, eres un crack.

Aprovecho también para decir que el Worms se ha comprado y enviado a todos excepto a Punkito que estoy a la espera de que me acepte la invitación para enviárselo.
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:
aRiAnO_85 escribió:Me apunto si puede ser todavía al pack del Indie Gala completo conde_cadista.



Pues vamos allá, ya que hay otra happy hour.

Pack de 4 indie gala del máximo, 1,45€ cada uno:

39-aRiAnO_85 (pagado, enviado y correcto)
37-Fuera de eol (pagado, enviado y correcto)
38-White Pony (pagado, enviado y correcto)
-


El pack trae todo lo de aqui: http://www.indiegala.com

Pack comprado ya.


Una sola plaza libre, si alguien la quiere ;)


Yo me quedo con esa copia del pack, conde, si aún está libre
conde_cadista escribió:
aRiAnO_85 escribió:Me apunto si puede ser todavía al pack del Indie Gala completo conde_cadista.



Pues vamos allá, ya que hay otra happy hour.

Pack de 4 indie gala del máximo, 1,45€ cada uno:

-aRiAnO_85 (datos enviados)
37-Fuera de eol (pagado, enviado y correcto)
38-White Pony (pagado, enviado y correcto)
-


El pack trae todo lo de aqui: http://www.indiegala.com

Pack comprado ya.


Todo correcto, muchas gracias y un placer tratar con gente así. ^^
Me interesa pillar el Torchlight 2 a precio de pack o el pack completo con otras 3 personas.
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:
aRiAnO_85 escribió:Me apunto si puede ser todavía al pack del Indie Gala completo conde_cadista.



Pues vamos allá, ya que hay otra happy hour.

Pack de 4 indie gala del máximo, 1,45€ cada uno:

39-aRiAnO_85 (pagado, enviado y correcto)
37-Fuera de eol (pagado, enviado y correcto)
38-White Pony (pagado, enviado y correcto)
-


El pack trae todo lo de aqui: http://www.indiegala.com

Pack comprado ya.


Una sola plaza libre, si alguien la quiere ;)

michelino escribió:Yo me quedo con esa copia del pack, conde, si aún está libre



Pack completo con michelino
elnksoy escribió:Me interesa pillar el Torchlight 2 a precio de pack o el pack completo con otras 3 personas.


Ami tambien me interesa este pack asi k cuenta conmigo
conde_cadista escribió:...Pack completo con michelino


Recibidos sin problemas los códigos del IndieGala, enviados por conde_cadista.
Como en otras ocasiones, un placer el trato con él. Gracias por comprar el pack!
[beer] [oki]
Virgil el Turco escribió:
elnksoy escribió:Me interesa pillar el Torchlight 2 a precio de pack o el pack completo con otras 3 personas.


Ami tambien me interesa este pack asi k cuenta conmigo


Pos ya somos los 4, por que el usuario CISKO me lo a confirmado por MP, pero es solo se apunta si haciendo la compra lo puede descargar en Mac.

En caso de que se retire CISKO nos faltaría 1.
ELwendo escribió:
Virgil el Turco escribió:
elnksoy escribió:Me interesa pillar el Torchlight 2 a precio de pack o el pack completo con otras 3 personas.


Ami tambien me interesa este pack asi k cuenta conmigo


Pos ya somos los 4, por que el usuario CISKO me lo a confirmado por MP, pero es solo se apunta si haciendo la compra lo puede descargar en Mac.

En caso de que se retire CISKO nos faltaría 1.

yo para el torchlight 2 si falta CISKO. Aún no entiendo muy bien cómo hacerle el pago al que pille el bundle, pero no soy excesivamente torpe :P
mhk escribió:... ... ... ... ...


yo para el torchlight 2 si falta CISKO. Aún no entiendo muy bien cómo hacerle el pago al que pille el bundle, pero no soy excesivamente torpe :P


Vale, te pongo como reserva entonces, a la hora del pago, el que lo compre dirá como poder hacer el pago.

Edito: Le e enviado un MP a CISKO para que lo confirme por aquí, si de aquí al jueves noche no dice nada te ponemos a ti.
ELwendo escribió:Vale, te pongo como reserva entonces, a la hora del pago, el que lo compre dirá como poder hacer el pago.
Ok,perfecto
mhk escribió:
ELwendo escribió:Vale, te pongo como reserva entonces, a la hora del pago, el que lo compre dirá como poder hacer el pago.
Ok,perfecto


Si quereis lo organizo yo. El juego no aparece de Mac por el momento. Lo de CISKO no sé que hacer, no esta para Mac, entonces ¿le damos preferencia a mhk o qué hacemos? Hablamos por MP o por Steam si quereis. Agregadme como neokensou.
yo,lo que CISKO diga... él lo ha dicho primero, y tiene derecho a que se le guarde el sitio :P
Edit: te he intentado agregar, y no te encuentro por neokensou en steam XD
mhk escribió:yo,lo que CISKO diga... él lo ha dicho primero, y tiene derecho a que se le guarde el sitio :P
Edit: te he intentado agregar, y no te encuentro por neokensou en steam XD



Yo os estoy agregando a los 2.
Grupo completo de Torchlight 2

TorchLight 2 Pack 4
[*] elnksoy
[*] ELwendo
[*] mhk
[*] chichazor
elnksoy escribió:Bueno, pues el grupo del Torchlight 2 + 1 esta esperando a un cuarto integrante. El primero que llegue se lo queda. El pago sería por Paypal o La Caixa.

TorchLight 2 Pack 4
[*] elnksoy
[*] ELwendo
[*] mhk

MP interesados o escribid por aquí.


Yo estaba apuntado el 1 pero bueno veo k ya no asi k apuntame ya te agrege en stean
El pack de 4 Torchlight 2 incluye tambien el 1 para todos?
doomdia escribió:El pack de 4 Torchlight 2 incluye tambien el 1 para todos?


Si ;)
Si alguien esta interesado en montar un pack para el torchlight 2 + 1 que me mande un MP
Virgil el Turco escribió:Si alguien esta interesado en montar un pack para el torchlight 2 + 1 que me mande un MP


me apunto al pack
Todo el trato con elnksoy, ELwendo y el paisano Chichazor perfecto. Mil gracias a los 3.
peyayo escribió:conde, todo recibido perfectamente. Muchas gracias, eres un crack.

Aprovecho también para decir que el Worms se ha comprado y enviado a todos excepto a Punkito que estoy a la espera de que me acepte la invitación para enviárselo.


Hoy por fin coincidimos [sonrisa] juego recibido correctamente, un placer.
Nueva happy hour, nuevpo pack comprado!!

Pack de 4 www.indiegala.com del máximo, 1,45€:
41-josepanaero (pagado, enviado y todo correcto)
-
-
-
conde_cadista escribió:Nueva happy hour, nuevpo pack comprado!!

Pack de 4 http://www.indiegala.com del máximo, 1,45€:
41-josepanaero (pagado, enviado y todo correcto)
-
-
-


yo me uniría, siempre y cuando pueda hacerlo por transferencia bancaria(unos dos dias en coger valor) porque francamente paso de pagarle un euro a paypal :_(
fakemaria escribió:
conde_cadista escribió:Nueva happy hour, nuevpo pack comprado!!

Pack de 4 http://www.indiegala.com del máximo, 1,45€:
41-josepanaero (pagado, enviado y todo correcto)
-
-
-


yo me uniría, siempre y cuando pueda hacerlo por transferencia bancaria(unos dos dias en coger valor) porque francamente paso de pagarle un euro a paypal :_(

Si tienes saldo en tu cuenta de paypal y lo marcas como regalo, no nos cobran comisiones a ninguno.

En cuanto a transferencia, yo tengo la caixa, si lo tienes, ahí es instantáneo.
conde_cadista escribió:
fakemaria escribió:
conde_cadista escribió:Nueva happy hour, nuevpo pack comprado!!

Pack de 4 http://www.indiegala.com del máximo, 1,45€:
41-josepanaero (pagado, enviado y todo correcto)
-
-
-


yo me uniría, siempre y cuando pueda hacerlo por transferencia bancaria(unos dos dias en coger valor) porque francamente paso de pagarle un euro a paypal :_(

Si tienes saldo en tu cuenta de paypal y lo marcas como regalo, no nos cobran comisiones a ninguno.

En cuanto a transferencia, yo tengo la caixa, si lo tienes, ahí es instantáneo.


que va macho, ni tendo saldo en paypal y mi banco es unicaja. Déjalo, da igual, si salen otros pues adelante con ellos!
Como quieras!!
De todas formas la comision de paypal me parece que son sobre 40 cents, que aun sumados a los 1,45€ te sale mucho más barato que a los 5-6€ que te sale el pack grande ;)

Saludos!!
conde_cadista escribió:Como quieras!!
De todas formas la comision de paypal me parece que son sobre 40 cents, que aun sumados a los 1,45€ te sale mucho más barato que a los 5-6€ que te sale el pack grande ;)

Saludos!!


si, tampoco es una ruina. Si se diese el caso de que faltase gente, me uno. De momento prefiero dejarlo pasar, ya tengo mil juegos en steam y solo toco uno o dos...
Me apuuunto!!

Ahora mismo estoy en el curro, Pero esta moche hago el pago por paypal.

Muchas gracias
Se queda algun hueco me apunto al Indie Gala también :)

Saludos
Información enviada a ambos!!

La cosa quedaria así:

Pack de 4 http://www.indiegala.com del máximo, 1,45€:
41-josepanaero (pagado, enviado y todo correcto)
44-usuario_fuera_de_eol (pagado, enviado y todo correcto)
43-lupen_enfermo (pagado, enviado y todo correcto)
42-kauan (pagado, enviado y todo correcto)
20399 respuestas