[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Ayer hicimos una conjunta para el TorchLight 2 y uno del grupo me ha dejado tirado con una copia. De momento se lo queda Virgil. Si al final ocurre otra catastrofre os comento.
elnksoy escribió:Ayer hicimos una conjunta para el TorchLight 2 y uno del grupo me ha dejado tirado con una copia. De momento se lo queda Virgil. Si al final ocurre otra catastrofre os comento.

Edit:Na de na,ninguno de mis colegas lo quiere. Veo que ya ha aparecido gente interesada, así que ceso en la búsqueda.
me apunto al Torchlight 2 como dije, perdonad la tardanza,vi el mensaje de ELwendo.

veo que me habíais dado de plazo hasta mañana,no?

si ya lo habéis cerrado por casualidad, busco hueco en otro grupo.
yo me apunto a un pack torchlight 2. un saludo
Alguien estaria interesado en comprar conjuntamente Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013 ???
(mensaje borrado)
Pack de 4 Dead Island en gamersgate (registrable en Steam): $35,94 (aunque la compra sea en dólares, la hago desde mi cuenta española, con dirección de facturación en España, por lo que espero que no haya problemas de activación). Además, como tengo un 15% de descuento por ser miembro de IGN, queda el pack a $30,55, o lo que es lo mismo, $7,64 cada juego, o sea, 6,10€.

¿Quién se anima?
manbar escribió:Pack de 4 Dead Island en gamersgate (registrable en Steam): $35,94 (aunque la compra sea en dólares, la hago desde mi cuenta española, con dirección de facturación en España, por lo que espero que no haya problemas de activación). Además, como tengo un 15% de descuento por ser miembro de IGN, queda el pack a $30,55, o lo que es lo mismo, $7,64 cada juego, o sea, 6,10€.

¿Quién se anima?


Hay que hacer algún rollo de tipo vpn como las keys rusas o hay algún riesgo de baneo????

Si no es así, pues me interesa una copia para un hamijo :)
wazup escribió:Alguien estaria interesado en comprar conjuntamente Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013 ???


¿Qué precio tiene? Me puede interesar...
fakemaria escribió:
manbar escribió:Pack de 4 Dead Island en gamersgate (registrable en Steam): $35,94 (aunque la compra sea en dólares, la hago desde mi cuenta española, con dirección de facturación en España, por lo que espero que no haya problemas de activación). Además, como tengo un 15% de descuento por ser miembro de IGN, queda el pack a $30,55, o lo que es lo mismo, $7,64 cada juego, o sea, 6,10€.

¿Quién se anima?


Hay que hacer algún rollo de tipo vpn como las keys rusas o hay algún riesgo de baneo????

Si no es así, pues me interesa una copia para un hamijo :)


Podríamos comprar en euros, pero yo me arriesgaría, porque la dirección de facturación es española, y el pago lo hago sin VPN ni nada, con Paypal. De todas formas, si no se forma el pack en dólares, podemos intentarlo en euros, que sigue saliendo bastante bien si consideramos el 15% de descuento.
Si falta gente para el pack de 4 del Dead Island yo me apunto.
A mi tambien me interesa un Dead Island.
y en euros cuanto saldría?

Lo del vpn es para la activación de las keys, no para la compra ;)

edit: parece que estamos los cuatro, pero si falta alguien más que lo diga. Esta compra es para un amigo que lo quiere, lo tengo que llamar. Pero casi seguro que lo compra porque compramos tres en el clan el juego con las ofertas de steam y le jodió mucho no pillarlo.
Saludos!
manbar escribió:Pack de 4 Dead Island en gamersgate (registrable en Steam): $35,94 (aunque la compra sea en dólares, la hago desde mi cuenta española, con dirección de facturación en España, por lo que espero que no haya problemas de activación). Además, como tengo un 15% de descuento por ser miembro de IGN, queda el pack a $30,55, o lo que es lo mismo, $7,64 cada juego, o sea, 6,10€.

¿Quién se anima?

Apúntame! A mí no me importa si en € o en $, decididlo vosotros.

EDITO: ¿Cuántos nos quedamos fuera? Más que nada para hacer otra compra.
Si se monta grupo o queda vacante en alguno para la compra de Torchlight 2 avisad. Mandadme un MP para que pase cuanto antes por aquí.

Un saludo ;)
Malnacid0 escribió:
manbar escribió:Pack de 4 Dead Island en gamersgate (registrable en Steam): $35,94 (aunque la compra sea en dólares, la hago desde mi cuenta española, con dirección de facturación en España, por lo que espero que no haya problemas de activación). Además, como tengo un 15% de descuento por ser miembro de IGN, queda el pack a $30,55, o lo que es lo mismo, $7,64 cada juego, o sea, 6,10€.

¿Quién se anima?

Apúntame! A mí no me importa si en € o en $, decididlo vosotros.

EDITO: ¿Cuántos nos quedamos fuera? Más que nada para hacer otra compra.


Tambien me interesa este tema [+risas] , yo me apunto tambien , pero a la espera estoy de si hay sitio o hay que hacer un nuevo pack.
manbar escribió:
fakemaria escribió:
manbar escribió:Pack de 4 Dead Island en gamersgate (registrable en Steam): $35,94 (aunque la compra sea en dólares, la hago desde mi cuenta española, con dirección de facturación en España, por lo que espero que no haya problemas de activación). Además, como tengo un 15% de descuento por ser miembro de IGN, queda el pack a $30,55, o lo que es lo mismo, $7,64 cada juego, o sea, 6,10€.

¿Quién se anima?


Bueno, pues parece que estamos cuatro:

manbar
Seigor
pipiriwi
fakemaria

Acabo de comprar el pack en dólares, aunque me pide que espere unos 10 minutos para poder ver las claves.

Os escribo en privado.

Gracias a todos.
Yo paso el turno al siguiente, si no saliese nadie obviamente no te voy a dejar tirado...
fakemaria escribió:Yo paso el turno al siguiente, si no saliese nadie obviamente no te voy a dejar tirado...


Gracias...

entonces, creo que estamos los siguientes:

manbar
Seigor
pipiriwi
Malnacid0

Ya tengo las claves. Os escribo en privado.
manbar escribió:
fakemaria escribió:Yo paso el turno al siguiente, si no saliese nadie obviamente no te voy a dejar tirado...


Gracias...

entonces, creo que estamos los siguientes:

manbar
Seigor
pipiriwi
Malnacid0

Ya tengo las claves. Os escribo en privado.


Lo siento macho, la gente es MUY impresentable y me toca la moral que me pidan que esté atento y luego pasen de mi cara.
Ya se que hacer para la próxima
manbar escribió:
fakemaria escribió:
manbar escribió:Pack de 4 Dead Island en gamersgate (registrable en Steam): $35,94 (aunque la compra sea en dólares, la hago desde mi cuenta española, con dirección de facturación en España, por lo que espero que no haya problemas de activación). Además, como tengo un 15% de descuento por ser miembro de IGN, queda el pack a $30,55, o lo que es lo mismo, $7,64 cada juego, o sea, 6,10€.

¿Quién se anima?


Hay que hacer algún rollo de tipo vpn como las keys rusas o hay algún riesgo de baneo????

Si no es así, pues me interesa una copia para un hamijo :)


Podríamos comprar en euros, pero yo me arriesgaría, porque la dirección de facturación es española, y el pago lo hago sin VPN ni nada, con Paypal. De todas formas, si no se forma el pack en dólares, podemos intentarlo en euros, que sigue saliendo bastante bien si consideramos el 15% de descuento.


Podrían interesarme un par de ellos si no hay que usar VPN ni nada raro para activarlos por steam. Subiría mucho el precio?

Un saludo
Si hay alguien más para el pack yo estoy interesado, así que podríamos pillar otro ;).

Un saludo
fakemaria escribió:
manbar escribió:
fakemaria escribió:Yo paso el turno al siguiente, si no saliese nadie obviamente no te voy a dejar tirado...


Gracias...

entonces, creo que estamos los siguientes:

manbar
Seigor
pipiriwi
Malnacid0

Ya tengo las claves. Os escribo en privado.


Lo siento macho, la gente es MUY impresentable y me toca la moral que me pidan que esté atento y luego pasen de mi cara.
Ya se que hacer para la próxima

Esperando que aparezca manbar estoy, para pagarle y recibir la clave.
Malnacid0 escribió:Esperando que aparezca manbar estoy, para pagarle y recibir la clave.


Si por si acaso hubiera algún problema y no quisiera yo me apunto, ¿ok?.

Un saludo
Yo tambien estoy interesado en el pack de 4 ese de Dead Island, si se forma otro contad conmigo.

Un saludo
Creo que entonces estamos para otro pack, no? Yo quiero dos claves. Pero ya digo que necesito que no tengan que activarse por VPN.

Un saludo
pacopi escribió:Creo que entonces estamos para otro pack, no? Yo quiero dos claves. Pero ya digo que necesito que no tengan que activarse por VPN.

Un saludo


Misma duda, y como ya dije en anteriores post , me uno tambien a los packs del Dead Island
Ok, pues entonces por mi formalizamos grupo. Una dudilla, ¿qué es eso de activarse por VPN?
dark_itachi escribió:Ok, pues entonces por mi formalizamos grupo. Una dudilla, ¿qué es eso de activarse por VPN?


es engañar al steam, se usa en las keys rusas conectándote a ucraina o parecido en el momento de la activación de la key.
nada de lo que tengas que preocuparte, creo
Entonces estamos ya 4

-Pacopi
-Dark itachi
-Punkito7
-Zer0spa

Alquien podria pillarlo como el compañero manbar con descuentos y demas?
wazup escribió:Alguien estaria interesado en comprar conjuntamente Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013 ???



con retraso pero : ¿donde está la opcion de compra conjunta del magic 2013??? en cuanto se queda porque no la veo por ningun lado.
Punkito7 escribió:Entonces estamos ya 4

-Pacopi
-Dark itachi
-Punkito7
-Zer0spa

Alquien podria pillarlo como el compañero manbar con descuentos y demas?


Eso sería lo suyo, pues así nos sale a un precio de lujo. Yo la verdad es que no puedo tampoco, ¿alguno de los presentes?
manbar escribió:Pack de 4 Dead Island en gamersgate (registrable en Steam): $35,94 (aunque la compra sea en dólares, la hago desde mi cuenta española, con dirección de facturación en España, por lo que espero que no haya problemas de activación). Además, como tengo un 15% de descuento por ser miembro de IGN, queda el pack a $30,55, o lo que es lo mismo, $7,64 cada juego, o sea, 6,10€.

¿Quién se anima?


Malnacid0 deja el grupo de Dead Island... ¿alguien quiere sustituírlo? El juego ya está comprado, en dólares, y estoy a la espera de que cambien las claves USA por europeas (la compra ha sido desde cuenta española).

Gracias.
Si dan clave europea me la quedo!
Machos ! no se cuantos post llevo diciendo que participo en los pack del dead island y nadie me incluye ni en la lista de manbar , ni en ninguna otra que haceis ratataaaa

Que despues del Malnacido postee yo !
zerOspa escribió:Machos ! no se cuantos post llevo diciendo que participo en los pack del dead island y nadie me incluye ni en la lista de manbar , ni en ninguna otra que haceis ratataaaa

Que despues del Malnacido postee yo !


Pues si haceis otra y vale para cuentas españolas tengo un amigo que lo quieres.

Yo creo que habemos de sobra para hacer otra
zerOspa escribió:Machos ! no se cuantos post llevo diciendo que participo en los pack del dead island y nadie me incluye ni en la lista de manbar , ni en ninguna otra que haceis ratataaaa

Que despues del Malnacido postee yo !


Pues nada, estás en el grupo, zerOspa. Como ha habido tantos mensajes, no sabía quién estaba interesado.

A estas alturas no me han contestado aún, javi_upc.


Quedo a la disposición de los foreros para comprar otros packs (en euros si queréis) y aprovechar el 15%.
zerOspa escribió:Machos ! no se cuantos post llevo diciendo que participo en los pack del dead island y nadie me incluye ni en la lista de manbar , ni en ninguna otra que haceis ratataaaa

Que despues del Malnacido postee yo !


Ey yo si que te tuve en cuenta para la otra lista [angelito] [angelito]
Punkito7 escribió:Entonces estamos ya 4

-Pacopi
-Dark itachi
-Punkito7
-Zer0spa

Alquien podria pillarlo como el compañero manbar con descuentos y demas?


Dado que zer=spa se va metemos a kiniela
Quedariamos:

-Pacopi
-Dark itachi
-Punkito7
-Kiniela

Tu podrias coger el pack manbar?, te estariamos bastante agradecidos ya que ninguno de nosotros tenemos para hacer el descuento y todo.

Un saludo y gracias

PD: Si puedes dejame un privi xa ir ingresandote el money [ginyo]
Punkito7 escribió:
zerOspa escribió:Machos ! no se cuantos post llevo diciendo que participo en los pack del dead island y nadie me incluye ni en la lista de manbar , ni en ninguna otra que haceis ratataaaa

Que despues del Malnacido postee yo !


Ey yo si que te tuve en cuenta para la otra lista [angelito] [angelito]
Punkito7 escribió:Entonces estamos ya 4

-Pacopi
-Dark itachi
-Punkito7
-Zer0spa

Alquien podria pillarlo como el compañero manbar con descuentos y demas?


Dado que zer=spa se va metemos a kiniela
Quedariamos:

-Pacopi
-Dark itachi
-Punkito7
-Kiniela

Tu podrias coger el pack manbar?, te estariamos bastante agradecidos ya que ninguno de nosotros tenemos para hacer el descuento y todo.

Un saludo y gracias

PD: Si puedes dejame un privi xa ir ingresandote el money [ginyo]


Sí, por supuesto que puedo. Aunque si os parece bien, y dado que la oferta dura todo el fin de semana, vamos a esperar a ver si responden del soporte para decidir si compramos ese segundo pack en euros o dólares, salvo que me digáis lo contrario. Dicen que como máximo tardan 72 horas en responder, y compré ayer tarde. Os envío un privado con mi dirección de e-mail para el pago, aunque como os digo lo mejor es esperar para saber si se hace en dólares o euros.

Por otra parte, al comprar el pack me aparece, de una parte "mi" juego con la clave de Steam, añadido a la biblioteca de Gamersgate, y de otra tres enlaces para regalar, en los que figura una dirección de e-mail. Así que tal vez uno de vosotros deba quedarse "sólo" con la clave de Steam sin que le aparezca en su biblioteca de Gamersgate.
Si queda algun hueco para el Dead Island me apunto.
Es activable en Steam pero esta en Español ??
Yo me apunto si se hace otra con el descuente ese :p
manbar escribió:
Punkito7 escribió:
zerOspa escribió:Machos ! no se cuantos post llevo diciendo que participo en los pack del dead island y nadie me incluye ni en la lista de manbar , ni en ninguna otra que haceis ratataaaa

Que despues del Malnacido postee yo !


Ey yo si que te tuve en cuenta para la otra lista [angelito] [angelito]
Punkito7 escribió:Entonces estamos ya 4

-Pacopi
-Dark itachi
-Punkito7
-Zer0spa

Alquien podria pillarlo como el compañero manbar con descuentos y demas?


Dado que zer=spa se va metemos a kiniela
Quedariamos:

-Pacopi
-Dark itachi
-Punkito7
-Kiniela

Tu podrias coger el pack manbar?, te estariamos bastante agradecidos ya que ninguno de nosotros tenemos para hacer el descuento y todo.

Un saludo y gracias

PD: Si puedes dejame un privi xa ir ingresandote el money [ginyo]


Sí, por supuesto que puedo. Aunque si os parece bien, y dado que la oferta dura todo el fin de semana, vamos a esperar a ver si responden del soporte para decidir si compramos ese segundo pack en euros o dólares, salvo que me digáis lo contrario. Dicen que como máximo tardan 72 horas en responder, y compré ayer tarde. Os envío un privado con mi dirección de e-mail para el pago, aunque como os digo lo mejor es esperar para saber si se hace en dólares o euros.

Por otra parte, al comprar el pack me aparece, de una parte "mi" juego con la clave de Steam, añadido a la biblioteca de Gamersgate, y de otra tres enlaces para regalar, en los que figura una dirección de e-mail. Así que tal vez uno de vosotros deba quedarse "sólo" con la clave de Steam sin que le aparezca en su biblioteca de Gamersgate.


Ok, pues ya nos mantendras informados, al menos a mi lo de la biblioteca de gamersgate me da igual ya que no tengo cuenta ahi con la key para steam me bastaria.

Un saludo
Punkito7 escribió:Quedariamos:

-Pacopi
-Dark itachi
-Punkito7
-Kiniela

Tu podrias coger el pack manbar?, te estariamos bastante agradecidos ya que ninguno de nosotros tenemos para hacer el descuento y todo.

Un saludo y gracias




Todavía no me han contestado; os propongo lo siguiente: si mañana por la tarde no he recibido respuesta, compro el juego en euros, para asegurar que no tengáis problemas, y poder aprovechar la promoción del fin de semana. Ello salvo que a lo largo de la mañana los cuatro me digáis que preferís que lo adquiera en dólares. Cuando lo tenga, en cualquier caso, os escribo en privado para que me hagais el ingreso por Paypal (es decir, adelantaré yo el dinero, confiando en que todos seguiréis interesados).
Si se quedase algun hueco avisadme :(
manbar escribió:
Punkito7 escribió:Quedariamos:

-Pacopi
-Dark itachi
-Punkito7
-Kiniela

Tu podrias coger el pack manbar?, te estariamos bastante agradecidos ya que ninguno de nosotros tenemos para hacer el descuento y todo.

Un saludo y gracias




Todavía no me han contestado; os propongo lo siguiente: si mañana por la tarde no he recibido respuesta, compro el juego en euros, para asegurar que no tengáis problemas, y poder aprovechar la promoción del fin de semana. Ello salvo que a lo largo de la mañana los cuatro me digáis que preferís que lo adquiera en dólares. Cuando lo tenga, en cualquier caso, os escribo en privado para que me hagais el ingreso por Paypal (es decir, adelantaré yo el dinero, confiando en que todos seguiréis interesados).


Por mi si, mejor en euros si no te confirman nada (por si las moscas) y gracias por adelantar tu el dinero [ginyo]

Un saludo
Punkito7 escribió:
manbar escribió:
Punkito7 escribió:Quedariamos:

-Pacopi
-Dark itachi
-Punkito7
-Kiniela

Tu podrias coger el pack manbar?, te estariamos bastante agradecidos ya que ninguno de nosotros tenemos para hacer el descuento y todo.

Un saludo y gracias




Todavía no me han contestado; os propongo lo siguiente: si mañana por la tarde no he recibido respuesta, compro el juego en euros, para asegurar que no tengáis problemas, y poder aprovechar la promoción del fin de semana. Ello salvo que a lo largo de la mañana los cuatro me digáis que preferís que lo adquiera en dólares. Cuando lo tenga, en cualquier caso, os escribo en privado para que me hagais el ingreso por Paypal (es decir, adelantaré yo el dinero, confiando en que todos seguiréis interesados).


Por mi si, mejor en euros si no te confirman nada (por si las moscas) y gracias por adelantar tu el dinero [ginyo]

Un saludo



Dado que siguen sin responder, acabo de hacer la compra del 2º pack en euros, por lo que sale a 7,64€ por cabeza. Sin embargo, parece que Gamersgate a mezclado ambos packs [boing] . En mi lista de juegos de Gamersgate aparece, cuando pulso sobre "Dead Island", a la derecha, un listado que reza "Copy 1 of this product - Gift this", "Copy 2 of this product - Gift this"... "Copy 8 of this product - Gift this". Únicamente en la copia 7 se muestra el serial, que debe corresponder a la copia con la que me quedé e intenté activar infructuosamente.

Por lo que... ¿he de suponer que las copias 1 a 4 son las europeas? En fin... os envío un privado con mi dirección de e-mail para hacer la transferencia por Paypal y respondo con el "regalo". Pero por favor, indicadme si la clave es efectivamente europea.

Ojalá las cosas fueran más fáciles; al menos es un buen precio.


EDITO: Son las 23:30 del lunes, y Gamersgate sigue sin responder.

EDITO 2: Por fin han contestado: 'Strange that you did not get the correct version. Try now?' Aparecen 8 nuevas claves y ¡voila! la mía se ha activado correctamente.
Punkito7 escribió:
manbar escribió:
Punkito7 escribió:Quedariamos:

-Pacopi
-Dark itachi
-Punkito7
-Kiniela

Tu podrias coger el pack manbar?, te estariamos bastante agradecidos ya que ninguno de nosotros tenemos para hacer el descuento y todo.

Un saludo y gracias




Todavía no me han contestado; os propongo lo siguiente: si mañana por la tarde no he recibido respuesta, compro el juego en euros, para asegurar que no tengáis problemas, y poder aprovechar la promoción del fin de semana. Ello salvo que a lo largo de la mañana los cuatro me digáis que preferís que lo adquiera en dólares. Cuando lo tenga, en cualquier caso, os escribo en privado para que me hagais el ingreso por Paypal (es decir, adelantaré yo el dinero, confiando en que todos seguiréis interesados).


Por mi si, mejor en euros si no te confirman nada (por si las moscas) y gracias por adelantar tu el dinero [ginyo]

Un saludo



Dado que siguen sin responder, acabo de hacer la compra del 2º pack en euros, por lo que sale a 7,64€ por cabeza. Sin embargo, parece que Gamersgate a mezclado ambos packs [boing] . En mi lista de juegos de Gamersgate aparece, cuando pulso sobre "Dead Island", a la derecha, un listado que reza "Copy 1 of this product - Gift this", "Copy 2 of this product - Gift this"... "Copy 8 of this product - Gift this". Únicamente en la copia 7 se muestra el serial, que debe corresponder a la copia con la que me quedé e intenté activar infructuosamente.

Por lo que... ¿he de suponer que las copias 1 a 4 son las europeas? En fin... os envío un privado con mi dirección de e-mail para hacer la transferencia por Paypal y respondo con el "regalo". Pero por favor, indicadme si la clave es efectivamente europea.

Ojalá las cosas fueran más fáciles; al menos es un buen precio.


EDITO: Son las 23:30 del lunes, y Gamersgate sigue sin responder.

EDITO 2: Por fin han contestado: 'Strange that you did not get the correct version. Try now?' Aparecen 8 nuevas claves y ¡voila! la mía se ha activado correctamente.


Trato cerrado finalmente con manbar tras algun problemilla (con Gamersgate) comentado aqui arriba, finalmente todo correcto.
Muchas gracias por las molestias.

Un saludo
Recomendado 100% manbar, se ha portado muchísimo y ha estado siempre atento.

Muchas Gracias.
Alguien para un 4 pack del Torchlight 2?
Punkito7 escribió:
zerOspa escribió:Machos ! no se cuantos post llevo diciendo que participo en los pack del dead island y nadie me incluye ni en la lista de manbar , ni en ninguna otra que haceis ratataaaa

Que despues del Malnacido postee yo !


Ey yo si que te tuve en cuenta para la otra lista [angelito] [angelito]
Punkito7 escribió:Dado que zer=spa se va metemos a kiniela
Quedariamos:

-Pacopi
-Dark itachi
-Punkito7
-Kiniela


Coño, pues gracias por no tener mi mensaje en cuenta tío!

He estado liado estos días y no voy a meter cizaña, pero id con cuidado los que resumáis los grupos que da por culo que se te salten a la torera!

S2
20399 respuestas