[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

keiichim hay un grupo de 4 cerrado, y otro donde de momento somos 2 ... faltan otros 2. (Lo tienes unos mensajitos más arriba :P )

Si te interesa apúntate, y en cuánto seamos 4 procedemos a la compra ;)
Gatito_mew escribió:keiichim hay un grupo de 4 cerrado, y otro donde de momento somos 2 ... faltan otros 2. (Lo tienes unos mensajitos más arriba :P )

Si te interesa apúntate, y en cuánto seamos 4 procedemos a la compra ;)


Oki, me apunto.

Grupo 1
zer0spa
dessloch
potajito
gumm1988

grupo 2
gatito_mew
ELwendo
Keiichim
Keiichim escribió:
Gatito_mew escribió:keiichim hay un grupo de 4 cerrado, y otro donde de momento somos 2 ... faltan otros 2. (Lo tienes unos mensajitos más arriba :P )

Si te interesa apúntate, y en cuánto seamos 4 procedemos a la compra ;)


Oki, me apunto.

Grupo 1
zer0spa
dessloch
potajito
gumm1988

grupo 2
gatito_mew
ELwendo
Keiichim
JaguarGTA


me apunto yo a este
¿Quien lo compra? Yo pago desde paypal o ing.

Si quereis que lo compre yo me avisais, pero nunca he hecho compras conjuntas ni nada de esto, y no sea que me equivoque...
Gatito_mew escribió:¿Quien lo compra? Yo pago desde paypal o ing.

Si quereis que lo compre yo me avisais, pero nunca he hecho compras conjuntas ni nada de esto, y no sea que me equivoque...


pos lo q veas yo esq tampoco lo e exo nunca q confirme la gente y te acemos el ingreso un saludo. yo ago pago desde paypal
Yo lo aria, pero no se ni lo que tengo en el banco.
ELwendo escribió:Yo lo aria, pero no se ni lo que tengo en el banco.

lo pillo el pack si kereis os e mandao un mp. saludos
Os podéis esperar al viernes a que cobre mi padre?¿? es que ahora estoy a 2 velas, o si sale otra persona que se meta el.
ELwendo escribió:Os podéis esperar al viernes a que cobre mi padre?¿? es que ahora estoy a 2 velas, o si sale otra persona que se meta el.

falta por confirmar Keiichim me daria igual esperar al viernes pero como plazo maximo si puede ser antes mejor ya os informo por mp para no llenar este hilo.saludos
JaguarGTA escribió:
ELwendo escribió:Os podéis esperar al viernes a que cobre mi padre?¿? es que ahora estoy a 2 velas, o si sale otra persona que se meta el.

falta por confirmar Keiichim me daria igual esperar al viernes pero como plazo maximo si puede ser antes mejor ya os informo por mp para no llenar este hilo.saludos


Ya ta confirmado. Esperando al siguiente paso...
Sí alguien monta un grupo para el Payday, sale a 3.75$ por barba que me apunte yo no puedo comprar ahora mismo el pack aunque sí me llega para la copia claro ;)
http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... 007ZE867S/
Ginger_Fish_109 escribió:Sí alguien monta un grupo para el Payday, sale a 3.75$ por barba que me apunte yo no puedo comprar ahora mismo el pack aunque sí me llega para la copia claro ;)
http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... 007ZE867S/

Pues a mi tambien me interesaria, no creo que lo pongan mas barato en Steam.
aupa78 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Sí alguien monta un grupo para el Payday, sale a 3.75$ por barba que me apunte yo no puedo comprar ahora mismo el pack aunque sí me llega para la copia claro ;)
http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... 007ZE867S/

Pues a mi tambien me interesaria, no creo que lo pongan mas barato en Steam.



Yo también estoy interesado.

Somos:
Ginger_Fish_109
aupa78
t_mcpardi


Saludos.
Keiichim escribió:
JaguarGTA escribió:
ELwendo escribió:Os podéis esperar al viernes a que cobre mi padre?¿? es que ahora estoy a 2 velas, o si sale otra persona que se meta el.

falta por confirmar Keiichim me daria igual esperar al viernes pero como plazo maximo si puede ser antes mejor ya os informo por mp para no llenar este hilo.saludos


Ya ta confirmado. Esperando al siguiente paso...



Pues como ya esta confirmado, comprarlo y quien lo compre que pase los datos, recuerdo quien somos en el grupo.

grupo 2
gatito_mew
ELwendo
Keiichim
JaguarGTA
Yo ya se lo he pagado a jaguar, en cuanto paguemos todos lo compra jaguar ;)
Pues a mi no me a pasado ningun dato, que me los pase y en cuanto pueda le hago el ingreso, cuanto sale?¿?
t_mcpardi escribió:
aupa78 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Sí alguien monta un grupo para el Payday, sale a 3.75$ por barba que me apunte yo no puedo comprar ahora mismo el pack aunque sí me llega para la copia claro ;)
http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... 007ZE867S/

Pues a mi tambien me interesaria, no creo que lo pongan mas barato en Steam.



Yo también estoy interesado.

Somos:
- Ginger_Fish_109
- aupa78
- t_mcpardi
-

Saludos.


A ver si se anima uno mas para el PAYDAY...
Compraré un pack de Torchlight II, y me faltan dos personas, el precio es de 15 dólares por copia interesados por mensaje privado, no soy de España así que el pago es vía Paypal

Edito: Todo ocupado
ELwendo escribió:Pues a mi no me a pasado ningun dato, que me los pase y en cuanto pueda le hago el ingreso, cuanto sale?¿?

te mandado mensaje privado son 14,25.saludos
t_mcpardi escribió:
aupa78 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Sí alguien monta un grupo para el Payday, sale a 3.75$ por barba que me apunte yo no puedo comprar ahora mismo el pack aunque sí me llega para la copia claro ;)
http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... 007ZE867S/

Pues a mi tambien me interesaria, no creo que lo pongan mas barato en Steam.



Yo también estoy interesado.

Somos:
Ginger_Fish_109
aupa78
t_mcpardi
jmromanos

Yo soy el cuarto

¿Quién lo compra? A mí no me importaría comprarlo.
Pues ya estamos 4, jmromanos pues si quieres compralo tu y nos dices por privado donde hacerte el pago y cuanto. XD
aupa78 escribió:Pues ya estamos 4, jmromanos pues si quieres compralo tu y nos dices por privado donde hacerte el pago y cuanto. XD


Entonces lo compro yo.
jmromanos escribió:
aupa78 escribió:Pues ya estamos 4, jmromanos pues si quieres compralo tu y nos dices por privado donde hacerte el pago y cuanto. XD


Entonces lo compro yo.


Ok, mandanos MP con los datos para pagarte.
He entrado en un pack del Torchlight 2 que estaba montando tovar87 y debo decir que todo ha ido genial y es un señor.
Es algo que mucha gente de EOL sabe porque ademas nos ha hecho a muchos el favor de hacer de gifter, pero queria dejar constancia de lo buen compañero que es y lo bien que ha ido todo

Gracias de nuevo tovar87 [oki]
Grupo 2
gatito_mew
ELwendo
Keiichim
JaguarGTA


Yo ya estoy servido. T1 y T2 en biblioteca. Todo OK!
Gracias Jaguar, un placer tio ^^
Keiichim escribió:Grupo 2
gatito_mew
ELwendo
Keiichim
JaguarGTA


Yo ya estoy servido. T1 y T2 en biblioteca. Todo OK!
Gracias Jaguar, un placer tio ^^


Lo mismo digo, pero yo en mi inventario.
Recibidos mis Torchlights!! Muchras gracias jaguar!! ;)
Hay algún grupo abierto o interesados para pillar un payday (4-pack) en amazon
¿Alguien para el pack del Torchlight 2?
Keys del Payday enviadas a todos. [360º]
jmromanos escribió:Keys del Payday enviadas a todos. [360º]

Activada sin problemas! [buenazo]
jmromanos escribió:Keys del Payday enviadas a todos. [360º]


Key recibida y todo perfecto, un placer.

Saludos.
Monto un grupo para el PAYDAY ( lo compro yo sin problemas en amazon y apañamos por el pago, mandarme un privado y os paso mi cuenta de paypal , son 3 EUR al cambio ) EDITO que son 3 eur porque dividi 12 eur entre 3 y no entre 4 ... tendre que volver a parvulario :P
1- spcoaster
2- ramiscraneo ??
3-
4-
Spcoaster escribió:Monto un grupo para el PAYDAY ( lo compro yo sin problemas en amazon y apañamos por el pago, mandarme un privado y os paso mi cuenta de paypal , son 4 EUR al cambio )

1- spcoaster
2- ramiscraneo ??
3-
4-


Son 3,75$ lo que son aproximadamente 3€.
Yo me apuntaria a ese PAYDAY

1- spcoaster
2- ramiscraneo ??
3- Keiichim
4-

Cuanto es entonces exactamente? 3€?
aclaro que son 3 EUR al cambio

1- spcoaster
2- ramiscraneo ??
3- Keiichim
4- gogmaghog

dije 4 eur porque soy idiota y dividí 12,11 eur entre 3 personas y claro somos 4. ... que se me ha ido la cabeza , no penseis que queria timar al personal [tomaaa]

os paso por MP la cuenta de paypal para que hagais el ingreso, estare un rato online ( tambien podeis añadirme a steam ) , y si no por la mañana os paso la key.
Hagamoslo ya no? Que asi esta noche lo catamos ya. Que mña tengo fiesta y tengo mono! ^^

Paso a ingresarte.


EDIT: Intercambio realizado con éxito. Mas rápido imposible!

Gracias Spcoaster!
Key recibida y activada gracias a Spcoaster. Todo perfecto

saludos

Spcoaster escribió:aclaro que son 3 EUR al cambio

1- spcoaster
2- ramiscraneo ??
3- Keiichim
4- gogmaghog

dije 4 eur porque soy idiota y dividí 12,11 eur entre 3 personas y claro somos 4. ... que se me ha ido la cabeza , no penseis que queria timar al personal [tomaaa]

os paso por MP la cuenta de paypal para que hagais el ingreso, estare un rato online ( tambien podeis añadirme a steam ) , y si no por la mañana os paso la key.
Keiichim escribió:Hagamoslo ya no? Que asi esta noche lo catamos ya. Que mña tengo fiesta y tengo mono! ^^

Paso a ingresarte.


EDIT: Intercambio realizado con éxito. Mas rápido imposible!

Gracias Spcoaster!



jaja suena bastante mal eso de arriba !!! las 2 keys enviadas a Keiichim y a gogmaghog, soys buena gente. falta ramiscraneo que supongo que mañana. ale a bajar el juego !
Todo perfecto, Muchas gracias Spcoaster.
ramiscraneo escribió:Todo perfecto, Muchas gracias Spcoaster.

gracias a ti , grupo del payday cerrado y a disfrutarlo.
Buenas,
podria alguien explicarme como va esto de compra venta, soy nuevo con esto del steam y estoy interesado en comprar algun juego, un saludo y gracias.
manexlai escribió:Buenas,
podria alguien explicarme como va esto de compra venta, soy nuevo con esto del steam y estoy interesado en comprar algun juego, un saludo y gracias.

Es simple.

Cuando sale algun juego, en pack de 2 o 4, saliendo así más rebajado.. se ponen aqui en contacto, alguno compra el pack, cada uno le paga laparte individual (saliendo mas barato), y así sale más economico para todos.. [360º]
conde_cadista escribió:
manexlai escribió:Buenas,
podria alguien explicarme como va esto de compra venta, soy nuevo con esto del steam y estoy interesado en comprar algun juego, un saludo y gracias.

Es simple.

Cuando sale algun juego, en pack de 2 o 4, saliendo así más rebajado.. se ponen aqui en contacto, alguno compra el pack, cada uno le paga laparte individual (saliendo mas barato), y así sale más economico para todos.. [360º]

muchas gracias, y otra duda, no hay manera de vender a alguien los juegos que compras por steam, un segunda mano digital?
manexlai escribió:
conde_cadista escribió:
manexlai escribió:Buenas,
podria alguien explicarme como va esto de compra venta, soy nuevo con esto del steam y estoy interesado en comprar algun juego, un saludo y gracias.

Es simple.

Cuando sale algun juego, en pack de 2 o 4, saliendo así más rebajado.. se ponen aqui en contacto, alguno compra el pack, cada uno le paga laparte individual (saliendo mas barato), y así sale más economico para todos.. [360º]

muchas gracias, y otra duda, no hay manera de vender a alguien los juegos que compras por steam, un segunda mano digital?



No, los juegos que tienes en la biblioteca no se pueden vender.
A alguien le hace un pack de 4 de PAYDAY? Sale 14.99$, que viene quedandose alrededor de los 3€ por copia. Necesito 3 más para apuntarse. Un saludo.
Ok, somos 3. voy a irlo pillando q un cuarto se apunta seguro. Cuando los pille os paso los datos.
20399 respuestas