[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Commander Gref escribió:Pues estoy dispuesto a hacer un pack borderland goty, me quedaria con dos copias.
- Gref
- Gref
- el_popi
-


Me apunto para el borderlands goty. Eso sí, nunca he hecho esto, así que no me vendría mal alguna explicación breve para pagar al comprador sin perder pasta al hacer la transaccion.
Obafemi escribió:
alexrol1988 escribió:Alguien que monte un grupo del renegade ops? O le falte alguien? Interesadisimo me hallo.


Estoy igual. Si se monta grupo, contad conmigo.


Yo me apunto que sale a 1,56€ el juego!
Alguien monta otro pack del Dead Island?¿? me encargaría yo pero voy liado este fin de semana como para estar pendiente de distribuir
radeonxt escribió:
Obafemi escribió:
alexrol1988 escribió:Alguien que monte un grupo del renegade ops? O le falte alguien? Interesadisimo me hallo.


Estoy igual. Si se monta grupo, contad conmigo.


Yo me apunto que sale a 1,56€ el juego!


Pues ya estariamos 4 contando conmigo ;)
el_popi escribió:
Commander Gref escribió:Pues estoy dispuesto a hacer un pack borderland goty, me quedaria con dos copias.
- Gref
- Gref
- el_popi
-alvarito101093


Me apunto para el borderlands goty. Eso sí, nunca he hecho esto, así que no me vendría mal alguna explicación breve para pagar al comprador sin perder pasta al hacer la transaccion.

Si se puede me apunto al pack
Renegade ops pack:

- alexrol1988
- Obafemi
- radeonxt
- Fean

Quien lo compra?
Estoy interesado en una copia del Dead Island. Si se arma otra comunitaria, me prendo!
alexrol1988 escribió:Renegade ops pack:

- alexrol1988
- Obafemi
- radeonxt
- Fean

Quien lo compra?


Si pagáis por paypal, puedo encargarme yo mismo.
Adelante tio, pago por paypal.
Obafemi escribió:
alexrol1988 escribió:Renegade ops pack:

- alexrol1988
- Obafemi
- radeonxt
- Fean

Quien lo compra?


Si pagáis por paypal, puedo encargarme yo mismo.


Al instante te mando privado.
Si sale el L4D 2 de oferta flash, y sale el pack de 4, quien se apunta??

L4D 2 pack:

- DeiVi92
-
-
-
Fean y Radeon, añadidme en Steam (aquí a la derecha veréis mi perfil) y completamos la transacción.

DeiVi92 escribió:Si sale el L4D 2 de oferta flash, y sale el pack de 4, quien se apunta??

L4D 2 pack:

- DeiVi92
-
-
-


Me interesa si sale también.
Obafemi escribió:Fean y Radeon, añadidme en Steam (aquí a la derecha veréis mi perfil) y completamos la transacción.

DeiVi92 escribió:Si sale el L4D 2 de oferta flash, y sale el pack de 4, quien se apunta??

L4D 2 pack:

- DeiVi92
-
-
-


Me interesa si sale también.


A mi me interesan 2 copias
tidus-kf-4 escribió:
Obafemi escribió:Fean y Radeon, añadidme en Steam (aquí a la derecha veréis mi perfil) y completamos la transacción.

DeiVi92 escribió:Si sale el L4D 2 de oferta flash, y sale el pack de 4, quien se apunta??

L4D 2 pack:

- DeiVi92
-
-
-


Me interesa si sale también.


A mi me interesan 2 copias


Pues entonces hecho el grupo por si sale, nos vemos aqui a las 1 XD
radeonxt, sólo quedas tu por pagar. Agrégame y dime algo compañero, que si no tendré que buscar a otro para la copia que aún me queda.
pack del Quien Quiere ser millonario?
------------------------------------
14.99 EUR el pack de 4 ( 3,75 EUR por cabeza)

1- Spcoaster
2- Darkgeorge
3- Elunicoo
4-
Obafemi escribió:radeonxt, sólo quedas tu por pagar. Agrégame y dime algo compañero, que si no tendré que buscar a otro para la copia que aún me queda.

Obafemi yo estoy interesado en ese Renegade, si estais cojos de uno dimelo y te ingreso la pasta por paypal
Obafemi escribió:radeonxt, sólo quedas tu por pagar. Agrégame y dime algo compañero, que si no tendré que buscar a otro para la copia que aún me queda.



perdona, ya estoy, era 1,56 + tasas, verdad?
DeiVi92 escribió:
tidus-kf-4 escribió:
Obafemi escribió:Fean y Radeon, añadidme en Steam (aquí a la derecha veréis mi perfil) y completamos la transacción.

Me interesa si sale también.


A mi me interesan 2 copias


Pues entonces hecho el grupo por si sale, nos vemos aqui a las 1 XD

assaraven escribió:si esta noche tras las votaciones sale el left 4 dead 2 al 75% y se crea un grupo para el 4pack, q me unan
Si miráis mas atrás, el compañero assaraven ya habia propuesto grupo, lo suyo sería respetar turnos...
alvarito101093 escribió:
el_popi escribió:
Commander Gref escribió:Pues estoy dispuesto a hacer un pack borderland goty, me quedaria con dos copias.
- Gref
- Gref
- el_popi
-alvarito101093


Me apunto para el borderlands goty. Eso sí, nunca he hecho esto, así que no me vendría mal alguna explicación breve para pagar al comprador sin perder pasta al hacer la transaccion.

Si se puede me apunto al pack

Pues agregadme en steam: Mrgref
Todas las copias de Renegade Ops, pagadas y entregadas.

Pedrotronic, lo siento, tendrás que buscar grupo nuevo.
Pues agregadme en steam: Mrgref
[/quote]
Invitacion enviada, creo que a ti xD.
Que a pasado al final con el grupo que teniamks para torchloght 2?
Yo me animo también a una copia del Dead Island del pack de 4. Mi steam id es Cubero
assaraven escribió:si esta noche tras las votaciones sale el left 4 dead 2 al 75% y se crea un grupo para el 4pack, q me unan
Si miráis mas atrás, el compañero assaraven ya habia propuesto grupo, lo suyo sería respetar turnos...


Vaya no lo habia leido, lo siento !
alvarito101093 escribió:
Pues agregadme en steam: Mrgref

Invitacion enviada, creo que a ti xD.[/quote]
Pues ya estan compradas y entregadas, un placer.
Commander Gref escribió:
alvarito101093 escribió:
Pues agregadme en steam: Mrgref

Invitacion enviada, creo que a ti xD.

Pues ya estan compradas y entregadas, un placer.[/quote]
Igualmente todo rápido y efectivo, sin problemas, gran user.
assaraven escribió:si esta noche tras las votaciones sale el left 4 dead 2 al 75% y se crea un grupo para el 4pack, q me unan


a mi tambien! yo querria 2 copias. no se nada de ocmo crear grupos y como se paga esto ni nada de nada,por favor,que alguien se encargue de crear un grupo para el l4d 2 [+risas]

edit: creo que tenemos 4 ya,no?
assaraven,DeiVi92, y yo que quiero 2
hyrulen escribió:
assaraven escribió:si esta noche tras las votaciones sale el left 4 dead 2 al 75% y se crea un grupo para el 4pack, q me unan


a mi tambien! yo querria 2 copias. no se nada de ocmo crear grupos y como se paga esto ni nada de nada,por favor,que alguien se encargue de crear un grupo para el l4d 2 [+risas]

Me he perdido con tanto grupo, si hay algún puesto libre me uno a la compra.
Bueno como ya se sabe de cierto, este es un grupo
L4D 2 pack:

- DeiVi92
- Obafemi
- tidus-kf-4
- tidus-kf-4

Quien se encarga de recaudar??
hyrulen escribió:edit: creo que tenemos 4 ya,no?
assaraven,DeiVi92, y yo que quiero 2
ahora mismo estais:
Assaraven
DeiVi92
Obafemi
tidus-kf-4 x2
Hyrulen x2
Pd: posteo en nombre de assaraven que ahora mismo no anda por aqui, pero llegará en breves, creo (o eso me ha dicho xD)

Edit:
Como al parecer dan igual los turnos y tal, se ha formado gupo con deivi obafemi y tidus, por lo que queda un segundo grupo con 1 hueco:

-Assaraven
-Hyrulen
-Hyrulen
-
mhk escribió:
hyrulen escribió:edit: creo que tenemos 4 ya,no?
assaraven,DeiVi92, y yo que quiero 2
ahora mismo estais:
Assaraven
DeiVi92
Obafemi
tidus-kf-4 x2
Hyrulen x2
alvarito101093
Pd: posteo en nombre de assaraven que ahora mismo no anda por aqui, pero llegará en breves, creo (o eso me ha dicho xD)

PD: y yo alvarito101093, ya estamos 2 pack exactos.
DeiVi92 escribió:Bueno como ya se sabe de cierto, este es un grupo
L4D 2 pack:

- DeiVi92
- Obafemi
- tidus-kf-4
- tidus-kf-4

Quien se encarga de recaudar??


Yo prefio pagar que es mas sencillo y soy muy torpe [carcajad]
mhk escribió:
hyrulen escribió:edit: creo que tenemos 4 ya,no?
assaraven,DeiVi92, y yo que quiero 2
ahora mismo estais:
Assaraven
DeiVi92
Obafemi
tidus-kf-4 x2
Hyrulen x2
Pd: posteo en nombre de assaraven que ahora mismo no anda por aqui, pero llegará en breves, creo (o eso me ha dicho xD)

Conmigo también se puede contar (2 copias).
Otro interesado en L4D2 por aqui, avisadme si hay un hueco, voy a estar por aqui minimo una hora mas.

Tambien me interesa el Renegade Ops, no se si habra alguien por ahi...
alvarito101093 escribió:
hyrulen escribió:
assaraven escribió:si esta noche tras las votaciones sale el left 4 dead 2 al 75% y se crea un grupo para el 4pack, q me unan


a mi tambien! yo querria 2 copias. no se nada de ocmo crear grupos y como se paga esto ni nada de nada,por favor,que alguien se encargue de crear un grupo para el l4d 2 [+risas]

Me he perdido con tanto grupo, si hay algún puesto libre me uno a la compra.

ea, pues otro grupo e l4d2
-assaraven
-hyrulen
-hyrulen
-alvarito101093

q el otro grupo parece q ya esta formado
se paga por paypal
yo preferia pagar q comprarlo, q no se si tengo tanto dinero, pero si ninguno sabeis, pues mirare para comprarlo yo ¿como lo veis?
tidus-kf-4 escribió:
DeiVi92 escribió:Bueno como ya se sabe de cierto, este es un grupo
L4D 2 pack:

- DeiVi92
- Obafemi
- tidus-kf-4
- tidus-kf-4

Quien se encarga de recaudar??


Yo prefio pagar que es mas sencillo y soy muy torpe [carcajad]

Yo igual jaja ademas como me he fijado que Obafemi lo ha hecho antes... xD no creo que haya problema
a mi tambien! yo querria 2 copias. no se nada de ocmo crear grupos y como se paga esto ni nada de nada,por favor,que alguien se encargue de crear un grupo para el l4d 2 [+risas][/quote]
Me he perdido con tanto grupo, si hay algún puesto libre me uno a la compra.[/quote]
ea, pues otro grupo e l4d2
-assaraven
-hyrulen
-hyrulen
-alvarito101093

q el otro grupo parece q ya esta formado
se paga por paypal
yo preferia pagar q comprarlo, q no se si tengo tanto dinero, pero si ninguno sabeis, pues mirare para comprarlo yo ¿como lo veis?[/quote]

Yo mas bien es por pereza pero si hay que comprarlo yo puedo, si hyrulen no quiere comprarlo, me refiero el repartir las copias.
Buenas. a falta de que aparezca la oferta en Steam dentro de cuatro minutos, a mí también me interesa comprar Left 4 Dead 2 en grupo de cuatro; pero por favor, seriedad. ¿Hay algún grupo a medias actualmente?
Naer escribió:Otro interesado en L4D2 por aqui, avisadme si hay un hueco, voy a estar por aqui minimo una hora mas.

Tambien me interesa el Renegade Ops, no se si habra alguien por ahi...

En ese caso, el grupo ya está completo para el pack de 4 de L4D2. Yo quiero dos copias y puedo ser el que pague:

- Naer
- Ryuga Hideki
- hLd
- hLd
alvarito101093 escribió:a mi tambien! yo querria 2 copias. no se nada de ocmo crear grupos y como se paga esto ni nada de nada,por favor,que alguien se encargue de crear un grupo para el l4d 2 [+risas]

Me he perdido con tanto grupo, si hay algún puesto libre me uno a la compra.[/quote]
ea, pues otro grupo e l4d2
-assaraven
-hyrulen
-hyrulen
-alvarito101093

q el otro grupo parece q ya esta formado
se paga por paypal
yo preferia pagar q comprarlo, q no se si tengo tanto dinero, pero si ninguno sabeis, pues mirare para comprarlo yo ¿como lo veis?[/quote]


Yo mas bien es por pereza pero si hay que comprarlo yo puedo, si hyrulen no quiere comprarlo, me refiero el repartir las copias.[/quote]


pues si puede ser compralo tu, q en paypal no tengo nada y en el banco 15€, no se si da pa comprar el 4 pack
pero pa pagartelo ningun problema, pasame el correo de paypal por mp en cuanto lo compres lo q sale y te lo envio como regalo, para q no te cueste dinero, ¿hyrulen sabe como enviar dinero por paypal como regalo?
DeiVi92 escribió:
tidus-kf-4 escribió:
DeiVi92 escribió:Bueno como ya se sabe de cierto, este es un grupo
L4D 2 pack:

- DeiVi92
- Obafemi
- tidus-kf-4
- tidus-kf-4

Quien se encarga de recaudar??


Yo prefio pagar que es mas sencillo y soy muy torpe [carcajad]

Yo igual jaja ademas como me he fijado que Obafemi lo ha hecho antes... xD no creo que haya problema


Ok, ya me encargo yo, ahora que le he pillado el tranquillo (más o menos :p ). Si queréis, id agregándome a Steam y tal...

PD: Pido perdón por saltarme el turno para el pack deñ L4D2. Es que como estaba liado con el Renegade Ops, no he visto que antes había más gente en espera [snif]
hLd escribió:
Naer escribió:Otro interesado en L4D2 por aqui, avisadme si hay un hueco, voy a estar por aqui minimo una hora mas.

Tambien me interesa el Renegade Ops, no se si habra alguien por ahi...

En ese caso, el grupo ya está completo para el pack de 4 de L4D2. Yo quiero dos copias y puedo ser el que pague:

- Naer
- Ryuga Hideki
- hLd
- hLd


¡¡Que rapidez!! Estoy conectado a steam ahora mismo (Na3r)
assaraven escribió:
alvarito101093 escribió:a mi tambien! yo querria 2 copias. no se nada de ocmo crear grupos y como se paga esto ni nada de nada,por favor,que alguien se encargue de crear un grupo para el l4d 2 [+risas]

Me he perdido con tanto grupo, si hay algún puesto libre me uno a la compra.

ea, pues otro grupo e l4d2
-assaraven
-hyrulen
-hyrulen
-alvarito101093

q el otro grupo parece q ya esta formado
se paga por paypal
yo preferia pagar q comprarlo, q no se si tengo tanto dinero, pero si ninguno sabeis, pues mirare para comprarlo yo ¿como lo veis?[/quote]


Yo mas bien es por pereza pero si hay que comprarlo yo puedo, si hyrulen no quiere comprarlo, me refiero el repartir las copias.[/quote]


pues si puede ser compralo tu, q en paypal no tengo nada y en el banco 15€, no se si da pa comprar el 4 pack
pero pa pagartelo ningun problema, pasame el correo de paypal por mp en cuanto lo compres lo q sale y te lo envio como regalo, para q no te cueste dinero, ¿hyrulen sabe como enviar dinero por paypal como regalo?[/quote]
Ok yo me encargo entonces agregadme a steam: alvarito101093
Naer escribió:
hLd escribió:
Naer escribió:Otro interesado en L4D2 por aqui, avisadme si hay un hueco, voy a estar por aqui minimo una hora mas.

Tambien me interesa el Renegade Ops, no se si habra alguien por ahi...

En ese caso, el grupo ya está completo para el pack de 4 de L4D2. Yo quiero dos copias y puedo ser el que pague:

- Naer
- Ryuga Hideki
- hLd
- hLd


¡¡Que rapidez!! Estoy conectado a steam ahora mismo (Na3r)

El mío es rusprus. Te añado por allí.
Si se forma otro grupo o alguien falla (Para el Left 4 Dead 2) mi ID es XmesX92

De todas formas, por si acaso intento hacer otro XD
-MesNake ( XmesX92 )
¿hyrulen sabe como enviar dinero por paypal como regalo?

la verdad es que no... como se hace?
yo tendria que ingresarte entonces 5,25€, si lo hago como regalo seria sin comisiones?
Naer escribió:
hLd escribió:
Naer escribió:Otro interesado en L4D2 por aqui, avisadme si hay un hueco, voy a estar por aqui minimo una hora mas.

Tambien me interesa el Renegade Ops, no se si habra alguien por ahi...

En ese caso, el grupo ya está completo para el pack de 4 de L4D2. Yo quiero dos copias y puedo ser el que pague:

- Naer
- Ryuga Hideki
- hLd
- hLd


¡¡Que rapidez!! Estoy conectado a steam ahora mismo (Na3r)


Buenas.
Estoy saliendo del trabajo ahora mismo, en un rato llego a casa y me vuelvo a conectar. Echadle quince o veinte minutos.
Anda veo que han puesto el Bundle entero...a los de mi grupo os interesaria? si es que hay opcion a 4 pack, claro

Edito: Vale ya he visto que no xD
Lo siento, pero voy a pensarlo con la almohada
20399 respuestas