[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Me autocito :-|

Edito: Confifuracion Intel en STOCK
He hecho una configuracion que creo , si no me decis lo contrario, es la que voy a pedir
1º Veis alguna incompatibilidad.
2º La grafica he cogido una hd5670 por 100€ y esta la hd5750 por 127€. Merece la pena gastarse un poco mas teniendo en cuenta que casi seguro que no jugare, pero me gustaria ver pelis a 1080p.

Jimkazama escribió:Una ayudica por caridad, tengo pensado pedirlo este lunes, he visto que algunas piezas no tienen stock alguien sabe cuanto suelen tardar en reponer piezas. Si tardan mucho me podriasis hacer una config con piezas que tengan en nstock. Gracias

Jimkazama escribió:Hace unos dias el amigo " samuelravelo ", al que le doy las gracias me hizo una configuracion para un pc con placa uatx, pero viendo que hay muchas mas desventajas que en una atx, he hecho un poco de hueco para poder poner un pc como dios manda con placa atx, os vuelvo a pedir vuestra ayuda genios de las configuraciones :p [boing] :p

Presupuesto:
500€ ( mas o menos puedo rascarme algo mas )

Montaje:
En principio no, lo voy a montar yo con alguna ayuda

Usos:
Navegar, descargas, algo de edicion de video a nivel bajo, nada espectacula y ver pelis HD, conectandolo a la TV del salon y algun juego pero ninguno de los actuales, me gusta mas las consolas para esto.

Piezas necesarias:
Caja (Thermaltake V3 Black Edition me gusta mucho)
fuente
memoria ( Con 4Gb creo que iria bien )
grafica
hdd ( Western Digital Caviar Green GP 1.5TB 7200 SATA Maestro, es green caviar por lo que consume menos y eso lo necesito)

Piezas que tengo:
Teclado y raton
Grabadora dvd externa
HDD externo 200GB (Es IDE, pero lo tengo con una caja externa, me gustaria meterlo dentro)
Grafica: ATI Radeon HD 3450 256MB es de perfil bajo
Monitor: Samsung 7138M
Especificaciones del monitor:

- Área Visible: 17"
- Tamaño Pixel: 0,264 mm
- Candelas: 300 cd/m2
- Ratio Contraste: 700:1
- Ángulo Visión: 160˚/160˚ (CR>5)
- Tiempo Respuesta: 8
- Interface: Analógico/ Digital
- Frecuencia Horizontal (kHz) 30-81kHz
- Frecuencia Vertical (Hz) 56-75Hz
- Ancho de banda: 140
- Resolución Máxima: 1280 x 1024
- Colores Número 16,2 millones
- Entrada Señal Vídeo Analógica, RGB/DVI Digital link
- Señal Vídeo Analog RGB,
DVI Digital Link:TMDS
- Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta, SOG
- Conector 15pin D-sub, DVI-D
- Plug & Play DDC DDC 2B
- Consumo Encendido 38 W (Max.)
- Apagado <1W
- Tipo Built-in
- Altavoces Multimedia 1Wx2Ch
- Soporte Pared VESA 100mm
- Emisión Estándar TCO99
- Color Estándar Plata
- Dimensiones (mm) 370 x 404 x 200
- Peso Bruto (kg) 5.8

Características Especiales:
- MagicTune, Safe Mode(Down Scaling in UXGA), MagicBright,
Mechanical S/W

Overclock:
En principio no, mas adelante dios dira

Otras indicaciones:
1. La caja tiene que ser silenciosa, para dejarla por las noches con algun p2p. (¿¿Thermaltake V3 Black Edition??)

2. Me preocupa el consumo ya que en casa no tenemos contratados muchos watt y de vez en cuando se va la luz, ahora tengo un portatil por lo que no me preocupa demasiado, pero con este pc habra que ajustar lo maximo.

3.Si hay que pillar alguna grafica me gustaria que tenga salida dvi y hdmi y que sea simultanea.

4.Lo compraria en pccomponentes o 4frags que he visto que tienen buenos precios.

Despues de mucho mirar en el post he hecho estas dos configuraciones:

Configuracion Intel

Configuracion AMD

Por presupuesto tiro a la AMD, pero si hay mucha diferencia podria llegar a la del i5

Si creis que no son buenas ninguna me lo decis, que he hecho segun lo visto pero no tengo mucha idea.
Gracias a todos.

EDIT: Cambio la memoria de la conf. AMD, gracias por el aviso ServenIkhana
[/quote]
Ouchemon escribió:
rapip escribió:Sí, la fuente es de 550W y sobre lo del ssd no me convence lo siento, el caviar black me llama mas pero no se si es de 32 mb

Saludos

Aquí tienes las especificaciones, sí que es de 32 MB.

El Caviar Black es un HD de puta madre para juegos y aplicaciones exigentes, pero ya te digo, si le das mucha importancia a la velocidad del disco duro tus opciones serían un SSD, un Raptor o un RAID 0 de dos HDDs en condiciones. Lo que pasa es que para la última opción no sabría qué discos de 250 GB recomendarte.

¡Ese quiero! el caviar Black, tampoco le doy mucha importancia a la velocidad con que vaya bien me basta, es que yo ya tengo uno de 32 MB pero necesito el caviar para poder grabar con fraps por que hacen falta 2 disco duros pero unas preguntas ¿puedo hacer una partición con el Black y otra con el otro? quiero decir, ¿no se ralentizaría el PC? y en caso de que no se ralentice que eso creo, ¿como los conecto para que tengan esa función?

Muchas gracias por tus respuestas me están sirviendo de mucho

Saludos
rapip escribió:¡Ese quiero! el caviar Black, tampoco le doy mucha importancia a la velocidad con que vaya bien me basta, es que yo ya tengo uno de 32 MB pero necesito el caviar para poder grabar con fraps por que hacen falta 2 disco duros pero unas preguntas ¿puedo hacer una partición con el Black y otra con el otro? quiero decir, ¿no se ralentizaría el PC? y en caso de que no se ralentice que eso creo, ¿como los conecto para que tengan esa función?

Saludos

No, las particiones no ralentizan el PC. No son más que divisiones dentro del disco duro. Puedes hacer hasta cuatro particiones en cada disco duro que tengas, así que tú podrías tener un máximo de 8 particiones, del tamaño que quieras.

Para usar los discos duros de manera independiente no tienes que hacer ninguna conexión especial, tan solo conectar cada uno a su salida SATA.

Por cierto, ignoraba que hubiera ciertos requisitos de disco duro para el fraps ¿estás seguro de ello?
Ayuda Configuracion

Hola, necesito ayuda para comprar una PC nueva. Os detallo en la plantilla:

-Presupuesto: Entre 300 y 500 euros

-Montaje:

-Usos: El uso prioritario será para manejar contenido audio-visual, para su edición y montaje de vídeos. Muchos de ellos serán en alta definición (1080i), pero me gustaría poder editar, montar y visualizar a 1080p sin problemas. Por supuesto le doy importancia al tema audio. También cabe la posibilidad de probar algún juego (únicamente probar), pero esto lo dejo como algo totalmente minoritario y secundario. Y por supuesto navegar por la red.

-Piezas necesarias: Torre completa

-Piezas que ya tienes: Monitor, teclado y ratón.

-Overclock:´No tengo conocimientos para ello. De hecho no sabía lo que era hasta hoy. Así que no.

-Otras indicaciones: Me interesa mucho una conexión HDMI, ya que podría concectarlo alguna vez a un panel LCD 40", y también conexión digital audio Toshlink.. No sé si existen tarjetas gráficas ideales para la edición de vídeo y otras para mover juegos, pero como digo me interesa la edición de vídeo más que la de mover juegos. También me interesa el audio.

Hola lo primero decirte que no soy ningún experto,pero me he estado informado un poco ultimamente,sobre esas cajas con fuente por 30 pavos,te puedes imaginar como serán,en este foro nadie te las recomendaría a no ser que tu presupuesto sea ajustadísimo,pero ten en cuenta que una fuente mala te puede petar todo el equipo.Y esa tiene pinta de ser malíisima.

AMD_ATHLON_II_630_X4_QUAD_CORE_2_8GHZ_AM3:Muy buena relación calidad precio(mejor el 620) para multitarea sobre todo ,4 cores de cara al futuro,no va mal en juegos si la grafica acompaña.

AMD_PHENOM_II_555_X2_DUAL_CORE_3_2GHZ_BLACK_EDITION_AM3_BOX:Es bueno para juegos por la cache y para OC ,posibilidad si hay suerte de desbloquearle 2 núcleos mas.

Si tu presupuesto es ajustado pilla el 620 calidad precio insuperable
Ouchemon escribió:
rapip escribió:¡Ese quiero! el caviar Black, tampoco le doy mucha importancia a la velocidad con que vaya bien me basta, es que yo ya tengo uno de 32 MB pero necesito el caviar para poder grabar con fraps por que hacen falta 2 disco duros pero unas preguntas ¿puedo hacer una partición con el Black y otra con el otro? quiero decir, ¿no se ralentizaría el PC? y en caso de que no se ralentice que eso creo, ¿como los conecto para que tengan esa función?

Saludos

No, las particiones no ralentizan el PC. No son más que divisiones dentro del disco duro. Puedes hacer hasta cuatro particiones en cada disco duro que tengas, así que tú podrías tener un máximo de 8 particiones, del tamaño que quieras.

Para usar los discos duros de manera independiente no tienes que hacer ninguna conexión especial, tan solo conectar cada uno a su salida SATA.

Por cierto, ignoraba que hubiera ciertos requisitos de disco duro para el fraps ¿estás seguro de ello?

Sé que las particiones son divisiones del disco duro pero lo que no se es lo que es el raid 0 y si con 2 discos duros me convendría hacerlo y esas cosas. Con respecto al fraps la restricción es que tienes que tener el juego que quieres grabar en un disco duro y los clips que grabes y el fraps en otro porque si no te baja a la mitad los fps cada 5 segundos xD

Saludos y gracias de nuevo, espero respuestas.
rapip escribió:

Sé que las particiones son divisiones del disco duro pero lo que no se es lo que es el raid 0 y si con 2 discos duros me convendría hacerlo y esas cosas. Con respecto al fraps la restricción es que tienes que tener el juego que quieres grabar en un disco duro y los clips que grabes y el fraps en otro porque si no te baja a la mitad los fps cada 5 segundos xD

Saludos y gracias de nuevo, espero respuestas.

Me da a mí que no, eh? Mi actual ordenador no es una maravilla, y he hecho vídeos con el fraps perfectos teniendo un solo disco duro. Y del Oblivion [carcajad] .

Por cierto, mi pregunta sigue al aire [angelito] .
Buenos dias, en teoría ya tengo todos los componentes del pc.

-FUENTE:Corsair HX750 750W Modular
-PLACA:Gigabyte GA-X58A-UD7 Socket 1366
-CPU: Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366
-COOLER: Scythe Katana III
-GPU:Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5
-RAM:Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB CL9
-HDD:Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
-CAJA:NZXT Tempest EVO
-MONITOR:BenQ G2222HDL 21.5" LED Full HD DVI

Se agradecen opiniones, si cambiaríais alguna cosa, o veis algun componente que pueda hacer cuello de botella a un alto rendimiento del equipo en general.
Muchas gracias y saludos
No os olvidéis de mi configuración, por favor. Gracias.
No me olvideis, que me corre prisa :-|

Confifuracion Intel en STOCK
He hecho una configuracion que creo , si no me decis lo contrario, es la que voy a pedir
2º La grafica he cogido una hd5670 por 100€ y esta la hd5750 por 127€. Merece la pena gastarse un poco mas teniendo en cuenta que casi seguro que no jugare, pero me gustaria ver pelis a 1080p.

Jimkazama escribió:Una ayudica por caridad, tengo pensado pedirlo este lunes, he visto que algunas piezas no tienen stock alguien sabe cuanto suelen tardar en reponer piezas. Si tardan mucho me podriasis hacer una config con piezas que tengan en nstock. Gracias

Jimkazama escribió:Hace unos dias el amigo " samuelravelo ", al que le doy las gracias me hizo una configuracion para un pc con placa uatx, pero viendo que hay muchas mas desventajas que en una atx, he hecho un poco de hueco para poder poner un pc como dios manda con placa atx, os vuelvo a pedir vuestra ayuda genios de las configuraciones :p [boing] :p

Presupuesto:
500€ ( mas o menos puedo rascarme algo mas )

Montaje:
En principio no, lo voy a montar yo con alguna ayuda

Usos:
Navegar, descargas, algo de edicion de video a nivel bajo, nada espectacula y ver pelis HD, conectandolo a la TV del salon y algun juego pero ninguno de los actuales, me gusta mas las consolas para esto.

Piezas necesarias:
Caja (Thermaltake V3 Black Edition me gusta mucho)
fuente
memoria ( Con 4Gb creo que iria bien )
grafica
hdd ( Western Digital Caviar Green GP 1.5TB 7200 SATA Maestro, es green caviar por lo que consume menos y eso lo necesito)

Piezas que tengo:
Teclado y raton
Grabadora dvd externa
HDD externo 200GB (Es IDE, pero lo tengo con una caja externa, me gustaria meterlo dentro)
Grafica: ATI Radeon HD 3450 256MB es de perfil bajo
Monitor: Samsung 7138M
Especificaciones del monitor:

- Área Visible: 17"
- Tamaño Pixel: 0,264 mm
- Candelas: 300 cd/m2
- Ratio Contraste: 700:1
- Ángulo Visión: 160˚/160˚ (CR>5)
- Tiempo Respuesta: 8
- Interface: Analógico/ Digital
- Frecuencia Horizontal (kHz) 30-81kHz
- Frecuencia Vertical (Hz) 56-75Hz
- Ancho de banda: 140
- Resolución Máxima: 1280 x 1024
- Colores Número 16,2 millones
- Entrada Señal Vídeo Analógica, RGB/DVI Digital link
- Señal Vídeo Analog RGB,
DVI Digital Link:TMDS
- Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta, SOG
- Conector 15pin D-sub, DVI-D
- Plug & Play DDC DDC 2B
- Consumo Encendido 38 W (Max.)
- Apagado <1W
- Tipo Built-in
- Altavoces Multimedia 1Wx2Ch
- Soporte Pared VESA 100mm
- Emisión Estándar TCO99
- Color Estándar Plata
- Dimensiones (mm) 370 x 404 x 200
- Peso Bruto (kg) 5.8

Características Especiales:
- MagicTune, Safe Mode(Down Scaling in UXGA), MagicBright,
Mechanical S/W

Overclock:
En principio no, mas adelante dios dira

Otras indicaciones:
1. La caja tiene que ser silenciosa, para dejarla por las noches con algun p2p. (¿¿Thermaltake V3 Black Edition??)

2. Me preocupa el consumo ya que en casa no tenemos contratados muchos watt y de vez en cuando se va la luz, ahora tengo un portatil por lo que no me preocupa demasiado, pero con este pc habra que ajustar lo maximo.

3.Si hay que pillar alguna grafica me gustaria que tenga salida dvi y hdmi y que sea simultanea.

4.Lo compraria en pccomponentes o 4frags que he visto que tienen buenos precios.

Despues de mucho mirar en el post he hecho estas dos configuraciones:

Configuracion Intel

Configuracion AMD

Por presupuesto tiro a la AMD, pero si hay mucha diferencia podria llegar a la del i5

Si creis que no son buenas ninguna me lo decis, que he hecho segun lo visto pero no tengo mucha idea.
Gracias a todos.

EDIT: Cambio la memoria de la conf. AMD, gracias por el aviso ServenIkhana
Samy_nos_mos escribió:Buenos dias, en teoría ya tengo todos los componentes del pc.

Se agradecen opiniones, si cambiaríais alguna cosa, o veis algun componente que pueda hacer cuello de botella a un alto rendimiento del equipo en general.
Muchas gracias y saludos

Samy, yo no entiendo mucho, pero viendo el micro y la gráfica que quieres poner (lo último de lo último), yo le metería un monitor más grande. Además, el que quieres poner no tiene conexión HDMI, y sólo con esa aprovecharías todo el potencial de tu ordenador (o eso creo [+risas] ). Prueba con este: http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2420HD_24__FULL_HD_DVI_HDMI.html. Lo demás no tengo ni idea de si te hará cuello de botella o algo. A ver si se asoman los expertos ;) .
Saludos.
manu_sixx escribió:
Samy_nos_mos escribió:Buenos dias, en teoría ya tengo todos los componentes del pc.

Muchas gracias y saludos

Samy, yo no entiendo mucho, pero viendo el micro y la gráfica que quieres poner (lo último de lo último), yo le metería un monitor más grande. Además, el que quieres poner no tiene conexión HDMI, y sólo con esa aprovecharías todo el potencial de tu ordenador (o eso creo [+risas] ). Prueba con este: http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2420HD_24__FULL_HD_DVI_HDMI.html. Lo demás no tengo ni idea de si te hará cuello de botella o algo. A ver si se asoman los expertos ;) .
Saludos.

Yo cambiara la caja, meteria una Antec Twelve Hundred y el disipador un Asus Triton 88. Por lo demas estoy conforme aunque soy mas amigo de Asus que de Gigabyte, ambas son buenas marcas. Aunque mirandolo bien, esa gigabyte no la vas a usar bien, estoy seguro de que no vas a montar un quad-xfire o sli y estas pagando por una placa cara para el uso que le vas a dar asique compraria una Asus P6T Deluxe V2 o una Rampage II Extreme (esta es un poco mas cara que la gigabyte, pero en mi opinion mejor, es la que me cogeria yo). Las rampage siempre he leido por foros que para el OC son de lo mejor de lo mejor, en casa tengo la Rampage Formula y puedo confirmar esa teoria.

Hayyy y diosmio, quita esa ram y ponte unas OCZ CL7!! Las CL9 son lentas.
una duda, que seguramente sera una gilipollez, pero no tengo ni idea,

cuando en las graficas te dicen asus radeon ..........+ dirt 2

alguien sabe explicarme que es el dirt 2 ese? no sera el juego de coches?
si, es el juego de coches
Jimkazama escribió:No me olvideis, que me corre prisa :-|

Si vas a jugar merece la pena poner la 5750, si no, pon esta: http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON ... ALMAN.html
26€ más barata que la 5670, te sobra potencia si no vas a jugar y es pasiva así que no hace ruido.

Con lo que te ahorras en la gráfica cambia el procesador a por el i5 750 que es de 4 núcleos, el 650 es de 2.
ServenIkhana escribió:
Jimkazama escribió:No me olvideis, que me corre prisa :-|

Si vas a jugar merece la pena poner la 5750, si no, pon esta: http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON ... ALMAN.html
26€ más barata que la 5670, te sobra potencia si no vas a jugar y es pasiva así que no hace ruido.

Con lo que te ahorras en la gráfica cambia el procesador a por el i5 750 que es de 4 núcleos, el 650 es de 2.

Muchas gracias por ayudarme, ya habia pensado en esa, el problema es que necesito una con salida hdmi y dvi, no se si habra.

Respecto al procesador es mejor el 750 a 2.66GHz que el 661 a 3.33Ghz
(mensaje borrado)
Headnoiser escribió:
manu_sixx escribió:

Muchas gracias y saludos

Saludos.

Yo cambiara la caja, meteria una Antec Twelve Hundred y el disipador un Asus Triton 88. Por lo demas estoy conforme aunque soy mas amigo de Asus que de Gigabyte, ambas son buenas marcas. Aunque mirandolo bien, esa gigabyte no la vas a usar bien, estoy seguro de que no vas a montar un quad-xfire o sli y estas pagando por una placa cara para el uso que le vas a dar asique compraria una Asus P6T Deluxe V2 o una Rampage II Extreme (esta es un poco mas cara que la gigabyte, pero en mi opinion mejor, es la que me cogeria yo). Las rampage siempre he leido por foros que para el OC son de lo mejor de lo mejor, en casa tengo la Rampage Formula y puedo confirmar esa teoria.

En todo deacuerdo menos en lo de la placa. Tengo una Gigabyte y vendo de una Asus extreme que lo unico que me dio son problemas y me salio mas mala que mala. He tenido dos Gigabyte de la plataforma X58 y son magnificas, fiables a tope y mucho mas sencillas de hacer over que con las Asus que tienen miles de parametros. Respecto a ventilador buscaria algo mejor tipo thermalright 120 o algo parecido.
Jimkazama escribió:Muchas gracias por ayudarme, ya habia pensado en esa, el problema es que necesito una con salida hdmi y dvi, no se si habra.

Respecto al procesador es mejor el 750 a 2.66GHz que el 661 a 3.33Ghz

Le puedes poner un adaptador o un cable DVI/HDMI, que a lo mejor hasta viene con la gráfica. El 750 es mucho mejor que el 661 aunque vaya a menos GHz, y lo puedes poner a 3,4-3,6GHz fácilmente haciéndole un poco de OC.
ServenIkhana escribió:Le puedes poner un adaptador o un cable DVI/HDMI, que a lo mejor hasta viene con la gráfica. El 750 es mucho mejor que el 661 aunque vaya a menos GHz, y lo puedes poner a 3,4-3,6GHz fácilmente haciéndole un poco de OC.

Bueno pues siguiendo tus consejos he cambiado a esta, me imagino que la grafica saca tres señales a la vez DVI+DVI+VIDEO.

He visto que el micro viene con ventilador, es bueno el que viene o dejo el que he puesto yo.
Se me ha olvidado, se le puede poner a la caja un lector de tarjetas de 3.5", es que he visto que solo tiene 3 baias de 5.25".
Si veis incompatibilidades me lo decis y muchas gracias a todos y mañana lo pedire.
Txerokii escribió:
Headnoiser escribió:
manu_sixx escribió:Samy, yo no entiendo mucho, pero viendo el micro y la gráfica que quieres poner (lo último de lo último), yo le metería un monitor más grande. Además, el que quieres poner no tiene conexión HDMI, y sólo con esa aprovecharías todo el potencial de tu ordenador (o eso creo [+risas] ). Prueba con este: http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2420HD_24__FULL_HD_DVI_HDMI.html. Lo demás no tengo ni idea de si te hará cuello de botella o algo. A ver si se asoman los expertos ;) .
Saludos.

En todo deacuerdo menos en lo de la placa. Tengo una Gigabyte y vendo de una Asus extreme que lo unico que me dio son problemas y me salio mas mala que mala. He tenido dos Gigabyte de la plataforma X58 y son magnificas, fiables a tope y mucho mas sencillas de hacer over que con las Asus que tienen miles de parametros. Respecto a ventilador buscaria algo mejor tipo thermalright 120 o algo parecido.

Bueno, muchas gracias por las opiniones; vamos por partes.

-El monitor en teoría he escogido ese de 22", por los 1080p, la tecnología led y el precio, a mi parecer la conexión HDMI me da un poco igual; pues la única buena baza que le veo es poder llevar audio y video por el mismo cable, y ya tengo unos altavoces que voy a conectar aparte, asi que yo creo que con una buena conexión DVI ya tendría una calidad de imagen cojonuda.
En tema de pulgadas quizas actualmente sea un pelin pequeña, pero no se, donde quiero poner la pantalla no hay mucho espacio aparte de que tengo que poner el subwoofer y los altavoces al lado.
Aun así llevo 6 años con una pantalla de 15" con que pasar a una de 22" ya me va a parecer gloria [+risas]
No obstante me lo pensaré, puedes tener razon, en un monitor mas grande se disfrutarían mas los juegos.

-La caja es lo último que pensaba cambiar, personalmente el diseño me parece precioso, es una caja muy amplia y con estupenda ventilación.

-El tema de la placa está en que quería una que aguante bien de cara al futuro, y esa me ha parecido cojonuda, si bien esta claro que ahora no la voy a aprovechar al 100% quien sabe si dentro de un par de años actualize los discos duros a algunos SATA3 o me ponga otra grafica...
Ademas tambien viene con USB3.0 y varias chuminadas mas.

-Con la memoria RAM llevo un poco de lío, el caso es que tengo un presupuesto muy ajustado (aunque puede que no lo parezca [carcajad] ) y las memorias con latencias bajas me parecen demasiado caras.
Por ejemplo estan estas Mushkin Xtreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 a 180€, realmente merece la pena pagar tanto para tener unas latencias un pelin mas bajas y ser un poco mas rapidas?
No se, igual merece la pena recortar por algun lado y mejorar un poco la ram, una fuente mas barata podría servir...aunque las corsair me llaman mucho.

-El disipador suponía que estaría bien, sería un Scythe katana III para un i7 920 D0, no le pienso hacer overclocking, pero si veis que incluso con las frecuencias de stock ese cooler no puede disipar lo suficiente pues habría que mirar otro...

Saludos
Buenas,
hace unos días publiqué el siguiente mensaje, el cual fue satisfactoriamente contestado. Ahora que he podido recaudar algo más de pasta, me gustaría, que me volvieseis a pasar un nuevo presupuesto de las mismas características teniendo en cuenta que ahora dispongo de hasta 650€ y que soy residente en Canarias y según me han dicho en pccomponentes tengo que pagar el impuesto de aquí y el de aduanas pero no el iva.
Otra duda que tengo es si puedo pedir de alguna manera el presupuesto que vosotros haceis del tirón o tengo que ir agregando cada componente al carrito.
Muchas gracias de antemano.

chulso escribió:Hola,
se que ya se han publicado configuraciones similares pero con estas cosillas conviene asegurarse y quizas algunos precios o modelos de ejemplos que he estado mirando ya esten un poco desfasados así que me gustaría que me ayudarais.

Presupuesto: 450 - 550
Montaje: yo mismo
Usos: juegos, ofimática, internet.
Piezas necesarias: todo menos ratón, incluido monitor
Piezas que ya tienes: un ratón decentillo (oscar x7)
Overclock: no
Otras indicaciones: que pueda jugar decentemente y con buenas posibilidades de ampliacion

Muchas gracias.
queridos amigos yo tengo esta tarjetao como se llame motherboard P7P55,pero quiero que me saquen de dudas en algunas cosas que nose antes de hacerla andar osea que estoy montando mi pc y he comprado esta bueno mis preguntas son estas´
estas tienen ranuras para los discos sata en algunas tienen para 4 ranuras y en la otra parte tiene para 3 que dice de colos como blue,grey y black,en cual ranura se pone el disco sata para poner el windows...
ahora pongo el de dvd para los discos y estos dvd no vienen para poner el audio,como se va a oir la musica si pongo un disco de musica.......
y se puede hacer el disco en 2 particiones para tener dos windows....
bueno eso es por ahora lo que quiero saber perdonen mi ignorancia pero esto es nuevo para mi y quiero estar en la actualidad de aqui para adelante saber mucho de esta nueva tecnologia..
gracias y muchas gracias a todos los que me ayuden...
op! me olvidaba y como se pone el disquete porque todos vienen con su cable ide y esta tarjeta no tiene para poner diskete como se hace solo sata....
lalin escribió:1.- ahora pongo el de dvd para los discos y estos dvd no vienen para poner el audio,como se va a oir la musica si pongo un disco de musica.......
2.- y se puede hacer el disco en 2 particiones para tener dos windows....
3.- op! me olvidaba y como se pone el disquete porque todos vienen con su cable ide y esta tarjeta no tiene para poner diskete como se hace solo sata....

1.-Antes si se conectaba ese cablecito, pero ya a dia de hoy...se hace por software.

2.- Si, se pueden hacer dos particiones y tener dos windows.

3.- Llevo años sin disquetera...sorry.
Buenas, estaba pensando en montarme una torre de 0 y queria tener una opinion un poco mas experta que la mia xD.
Uso: Juego a algunos juegos nuevos,pero generalmente busco rendimiento en juegos onlines en aglomeraciones de muchos players,estilo sieges del l2 y cosas parecidas.
Montaje:Si
Otros:Faltaria un buen disipador si me podeis recomendar uno se agradeceria.
Presupuesto:Entre 900 y 1300.
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box- 168
Asus M4A89GTD PRO Socket AM3 - 111
4x Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2GB - 208
Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB MAESTRO - 79
NZXT Hush Black - 76
Tacens Radix III 1200W Smart Modular - 127
XFX GeForce GTX 285 1GB DDR3 - 329
LG CH08LS10 Lector Blu Ray + Grabadora DVD SATA - 93.89
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC - 45
CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro - 9.95
Total 1246.84

Gracias de antemano, espero vuestros consejos.
Samy_nos_mos escribió:
Txerokii escribió:

Bueno, muchas gracias por las opiniones; vamos por partes.

-El monitor en teoría he escogido ese de 22", por los 1080p, la tecnología led y el precio, a mi parecer la conexión HDMI me da un poco igual; pues la única buena baza que le veo es poder llevar audio y video por el mismo cable, y ya tengo unos altavoces que voy a conectar aparte, asi que yo creo que con una buena conexión DVI ya tendría una calidad de imagen cojonuda.
En tema de pulgadas quizas actualmente sea un pelin pequeña, pero no se, donde quiero poner la pantalla no hay mucho espacio aparte de que tengo que poner el subwoofer y los altavoces al lado.
Aun así llevo 6 años con una pantalla de 15" con que pasar a una de 22" ya me va a parecer gloria [+risas]
No obstante me lo pensaré, puedes tener razon, en un monitor mas grande se disfrutarían mas los juegos.

-La caja es lo último que pensaba cambiar, personalmente el diseño me parece precioso, es una caja muy amplia y con estupenda ventilación.

-El tema de la placa está en que quería una que aguante bien de cara al futuro, y esa me ha parecido cojonuda, si bien esta claro que ahora no la voy a aprovechar al 100% quien sabe si dentro de un par de años actualize los discos duros a algunos SATA3 o me ponga otra grafica...
Ademas tambien viene con USB3.0 y varias chuminadas mas.

-Con la memoria RAM llevo un poco de lío, el caso es que tengo un presupuesto muy ajustado (aunque puede que no lo parezca [carcajad] ) y las memorias con latencias bajas me parecen demasiado caras.
Por ejemplo estan estas Mushkin Xtreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 a 180€, realmente merece la pena pagar tanto para tener unas latencias un pelin mas bajas y ser un poco mas rapidas?
No se, igual merece la pena recortar por algun lado y mejorar un poco la ram, una fuente mas barata podría servir...aunque las corsair me llaman mucho.

-El disipador suponía que estaría bien, sería un Scythe katana III para un i7 920 D0, no le pienso hacer overclocking, pero si veis que incluso con las frecuencias de stock ese cooler no puede disipar lo suficiente pues habría que mirar otro...

Saludos

Bien, a mi me toco la china al reves con Gigabyte, he tenido dos placas base gigabyte, una la tube que cambiar por garantia 3 veces en un año y la otra me aguanto un poco mas (fue la 4ª placa ese año, pero me aguanto 2 y pico), y de ahi me compre la rampage formula con el PC que tengo actualmente hace año y medio. El tema es que a mi gigabyte me parece muy buena marca a pesar de lo que yo he experimentado ya que lei muchas reviews positivas de Gigabyte, pero tambien leo muchisimas, practicamente todas de Asus. Personalmente para el OC prefiero asus, ya que esos parametros que dices son para OCeo avanzado, aunque no se a que te refieres bien ya que con el Xtreme Tweaker en la bios se ocea muy muy facil a niveles basicos, y facil a niveles altos.

Pero bueno, al usuario que solicita ayuda para comprar el PC, pues a su gusto, la placa Rampage o la Gigabyte ;) .
El futuro de los discos duros rapidos es el SSD, y luego te metes unos sata2 para almacenamiento secundario y ahorras dinero. La placa que te señalo de Asus tambien da posibilidad de montar SLI o crossfire, ademas de tarjeta X-Fi, etc.

En cuanto a la ram, SI es importante una de baja latencia, es querer rapidez en cuanto a discos duros, procesador, buena placa y le metes una memoria lenta que gestiona lentamente los procesos para el procesador, es importante, yo le meteria OCZ, Buffalo o G Skill CL7.

En cuanto a la caja, ha sido una recomendacion, la Antec tambien es preciosa, tiene 3 ventiladores delanteros para la entrada de aire fresco y refrigeracion de discos (hasta 12), luego 2 traseros que sacan todo el aire caliente de la grafica/procesador y uno superior. Aparte es gigantesca luego espacio tienes de sobra para lo que quieras y con buena ventilazion.

En cuanto a monitores no estoy nada puesto al dia, ni de calidad y modelo de paneles ni nada, aqui seguro que otros pueden guiarte mucho mejor que yo.

Se me olvidaba, el disipador Scythe katana. Estos suelen ser malos, por experiencia de gente cercana ami y foros de internet, no dan buen resultado para lo que son, he montado varios Triton 88 y buff... llegando a los 3'6 los i7 y sin despeinarse, con unas temperaturas buenisimas. Y te recomiendo OCear el procesador, hay si te lo recomiendo jajaj :) .
http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 1066&pag=1
Vyzline escribió:Buenas, estaba pensando en montarme una torre de 0 y queria tener una opinion un poco mas experta que la mia xD.
Uso: Juego a algunos juegos nuevos,pero generalmente busco rendimiento en juegos onlines en aglomeraciones de muchos players,estilo sieges del l2 y cosas parecidas.
Montaje:Si
Otros:Faltaria un buen disipador si me podeis recomendar uno se agradeceria.
Presupuesto:Entre 900 y 1300.

4x Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2GB - 208

Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB MAESTRO - 79
NZXT Hush Black - 76
Tacens Radix III 1200W Smart Modular - 127

LG CH08LS10 Lector Blu Ray + Grabadora DVD SATA - 93.89
Total 1246.84

Gracias de antemano, espero vuestros consejos.

Yo de procesador soy mas de intel, y no se mucho de los AMD. Malos no son, pero no puedo hablar de ese AMD.
Mi recomendacion, un intel quad core. Aunque yo tengo un E8400.

Las memorias...Creo que 8 gigas son excesivos si no vas a renderizar video o cosas de ese estilo. Aun asi, nunca vienen de mas.
Ademas, esas kingstone me parecen caras...y de latencias...me parecen algo lentas. Hay otras marcas por 10 euros mas que me convencen bastante mas en cuanto a latencias y marca.

La caja...en general las nzxt nunca me han convencido...esta viene aislada con espuma para el ruido y vibraciones, pero no me convence. Hay una cooler master dominator CM-690 que esta muy bien segun he leido por ahi y es algo mas barata.

La fuente me parece desproporcionada, salvo que quieras tener todo el pc lleno de unidades, y tri-sli y refrigeracion por peltier XD no se que opinaran los demas, pero creo que con una buena fuente de 650wattios iria bien la cosa. Mirate las corsair que son fabricadas por seasonic (eso si, las fuentes modulares corsair NO son fabricadas por seasonic) y son de lo mejorcito.

Despues, yo intentaria estirarme y comprar un SSD de 64 gigas (160 lereles) para SO+juegos+programas de edicion de video...dicen que se nota un huevo. Ten en cuenta que a dia de hoy un HD mecanico en lectura secuencial puede darte 90mb/s, en archivos grandes, pero en lectura no secuencial de archivos pequeños el rendimiento cae en picado mientras que con los SSD no.

Vaya, si lo que dicen de los SSD es verdad, preferiria quitar el lector de bluray y meterle el SSD

A ver que opinan los demas.
Buenas gente!! que ya he posteado antes que tengo un problema con el pc y ya estoy mirando placas base. Me interesaría una con socket 775 ya que el pc que tengo de momento es potente para lo que quiero y no me interesaría dejarme la pasta en una placa para un i7. Asi que que placa intel socket 775 me recomendais? (que tpco se dispare en precio). Ahora mismo tengo una asus p5k y que quereis que os diga, desde que tengo el pc que no estoy exento de problemas (ya hace cosa de 3 o 4 años), asi que no se si coger una gygabyte XD!!

En fin caballeros! lo que vosotros me recomendeis es lo que haré ;)

Un saludo!
u2rasengan escribió:Buenas gente!! que ya he posteado antes que tengo un problema con el pc y ya estoy mirando placas base. Me interesaría una con socket 775 ya que el pc que tengo de momento es potente para lo que quiero y no me interesaría dejarme la pasta en una placa para un i7. Asi que que placa intel socket 775 me recomendais? (que tpco se dispare en precio). Ahora mismo tengo una asus p5k y que quereis que os diga, desde que tengo el pc que no estoy exento de problemas (ya hace cosa de 3 o 4 años), asi que no se si coger una gygabyte XD!!

Un saludo!

Que componentes tienes? Sueles hacer OC?
Si no te ha ido bien con la asus, compra una gigabyte...son buenas.

http://www.pccomponentes.com/PLACAS_BAS ... T_775.html

Mirate a ver cual se ajusta a tu presupuesto...
eduy1985 escribió:
u2rasengan escribió:Buenas gente!! que ya he posteado antes que tengo un problema con el pc y ya estoy mirando placas base. Me interesaría una con socket 775 ya que el pc que tengo de momento es potente para lo que quiero y no me interesaría dejarme la pasta en una placa para un i7. Asi que que placa intel socket 775 me recomendais? (que tpco se dispare en precio). Ahora mismo tengo una asus p5k y que quereis que os diga, desde que tengo el pc que no estoy exento de problemas (ya hace cosa de 3 o 4 años), asi que no se si coger una gygabyte XD!!

Un saludo!

Que componentes tienes? Sueles hacer OC?
Si no te ha ido bien con la asus, compra una gigabyte...son buenas.

http://www.pccomponentes.com/PLACAS_BAS ... T_775.html

Mirate a ver cual se ajusta a tu presupuesto...

De componentes tengo:

- Placa Base: Asus p5k
- Procesador Intel Q6600
- 4Gb Ram (DDR2 800, son kingston, una chusta creo yo XD)
- Gráfica 260 gtx 216 sp
- 2 discos duros Western digital (uno es black caviar que es donde tengo puesto el Windows y el otro es un green caviar para datos)
- Fuente Corsair 650W

De presupuesto, pues a ver, quiero una que relación calidad precio este bien, se que no se regala nada, pero tpco busco una asus maximum formula de esas de 150 euros pq para eso me miro ya una de socket 1366 (la putada sería que si hago eso es para pillar todo un pc nuevo diría yo).
hola, bueno el pc esta casi todo montado, pero me he enterado de que la grafica viene con el juego dirt 2, que no lo quiero para nada, entonces a ver si alguien me dice que grafica me puede venir bien para esta configuracion

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

por favor que no venga el dirt 2 ni ningun juego parecido xD

gracias
Hola eduy1985, he tenido en cuenta algunos de tus consejos y este es el resultado, espero las opiniones de algun usuario mas para contrastar e intentar si se puede abaratar un poco mas el pc.
PD:la caja que me recomendaste es demasiado grande para mi gusto y no tiene acolchado para vibraciones ni silenciado, por tanto la he descartado.

2x Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 - 254
Intel X25-M 80GB 2.5" SSD SATA - 209
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO -46.95
NZXT Hush Black - 76
Corsair TX750 750W- 108
LG DH16NS30R Lector DVD SATA 16X Negro OEM - 15.5
Total - 1369.4
Dolce escribió:hola, bueno el pc esta casi todo montado, pero me he enterado de que la grafica viene con el juego dirt 2, que no lo quiero para nada, entonces a ver si alguien me dice que grafica me puede venir bien para esta configuracion

gracias

Yo me acabo de hacer una config y segun he leido (y he leido mucho hasta pillarme el mio) la grafica esa es de las mejores, si no vas a jugar mucho como en mi caso haz como yo y pilla esta

HIS Radeon HD 4670 1GB GDDR3 Pasiva Zalman

Si vas a jugar pillate la que has puesto y el Dirt2 me lo puedes regalar si no lo quieres XD
AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box - 60€
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 - 84€
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 - 90€
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO - 54€
Gigabyte Superb Power 460W ATX - 34€
Sapphire Radeon HD 5670 512MB GDDR5 - 75€
LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM - 28€
Xigmatek Asgard - 34€
Total - 460€

Casi que lo tengo decidido. Solo quería saber si está "descompensado" en algo o se puede mejorar un poquito más, ¿quizás la RAM?.
Un saludo ;)
eolpxw escribió:AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box - 60€
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 - 84€
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 - 90€
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO - 54€
Gigabyte Superb Power 460W ATX - 34€
Sapphire Radeon HD 5670 512MB GDDR5 - 75€
LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM - 28€
Xigmatek Asgard - 34€
Total - 460€

Casi que lo tengo decidido. Solo quería saber si está "descompensado" en algo o se puede mejorar un poquito más, ¿quizás la RAM?.
Un saludo ;)

Yo pondria un ATHLON 620 x4, con un OC sube perfectamente a 3.200hz. y la diferencia es 30€.
La RAM esta bien, aunque si vas a hacer OC compra una a 1.600hz.
Tambien compraria otro HDD igual para hacer un raid 0 y duplicar las prestaciones.
La caja pondria una antec three hundred y un disipador noctua 12. En idle estara en 23º el procesador con OC.
La grafica, mete una 5750 / 5770, si vas a jugar a resoluciones superiores a 1650 comprate una 5850 o superior.
Recuerda que es placa tiene un PCI 16x y otro a 4x, asi que olvidate de hacer crossfire.
Buenas,

Pues llevo un tiempo mirando un PC y bueno siempre me pasa lo mismo empiezo mirando un PC para ir tirando y luego acabo comprando un pepino...

La cosa es que lo quiero realmente para uso habitual, también echar unas partidillas, editar vídeo y fotografía y que me dure bastante tiempo. Además me gustaría que fuese bastante silencioso.

He hecho esta Configuración en PCComponentes, falta añadirle el disco duro del SO, que lo compraré a otra tienda y será seguramente un SSD de OCZ de 64 GB.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=34783&ventilador=35796&memoria=37944&disco=0&disco2=34010&torre=34125&fuentes=32200&tgrafica=36290&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=36366&teclado=30986&raton=0&altavoces=33253&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Decidme como lo veis, nose si es necesario el OC o no, nunca lo he hecho y tampoco me gustaría farzar los componentes para OC si luego en el uso que le doy no lo aprovecho.

Y otra cosaa, además de PCComponentes hay alguna otra tienda barata para hacer la compra de estos componentes, no necesito el montaje ya que lo haré yo mismo.

Saludos y sobretodo gracias de antemano a todos ;)
Yo al final creo que me rascare el bolsillo con mis dos primeros sueldos y me comprare el ferrari de los pcs xdd siempre e kerido uno xdd espero que me dure x lo menos 4 o 5 años o eso espero no e incluido pantalla ni raton ni teclado..
que os parece?ay algo que no cuadre?el ventilador puse ese xk me parecia mas wapo..y la placa elegi esa x lo del usb3.0 haber si asi estira un poco mas de vida,a y la ram varia muxo de la xtrem a la radioactive? [fumando]
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=37001&ventilador=34286&memoria=34124&disco=34010&disco2=0&torre=32620&fuentes=35149&tgrafica=36282&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366 212.07
Gigabyte GA-X58A-UD7 Socket 1366 250.86
Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 43.97
Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 169.83
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 74.96
Antec Twelve Hundred 114.66
Corsair HX750 750W Modular 111.21
HIS Radeon HD 5850 1GB GDDR5 220.69
LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM 20.65
[bye]
Jimkazama escribió:
Dolce escribió:hola, bueno el pc esta casi todo montado, pero me he enterado de que la grafica viene con el juego dirt 2, que no lo quiero para nada, entonces a ver si alguien me dice que grafica me puede venir bien para esta configuracion

gracias

Yo me acabo de hacer una config y segun he leido (y he leido mucho hasta pillarme el mio) la grafica esa es de las mejores, si no vas a jugar mucho como en mi caso haz como yo y pilla esta

HIS Radeon HD 4670 1GB GDDR3 Pasiva Zalman

Si vas a jugar pillate la que has puesto y el Dirt2 me lo puedes regalar si no lo quieres XD

ok, quiero el pc para jugar, mas que nada xD, entonces me pillare esa y el dirt 2 lo intentare vender aqui en compra venta o ya vere xD

gracias
edue escribió:Yo al final creo que me rascare el bolsillo con mis dos primeros sueldos y me comprare el ferrari de los pcs xdd siempre e kerido uno xdd espero que me dure x lo menos 4 o 5 años o eso espero no e incluido pantalla ni raton ni teclado..
que os parece?ay algo que no cuadre?el ventilador puse ese xk me parecia mas wapo..y la placa elegi esa x lo del usb3.0 haber si asi estira un poco mas de vida,a y la ram varia muxo de la xtrem a la radioactive? [fumando]
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=37001&ventilador=34286&memoria=34124&disco=34010&disco2=0&torre=32620&fuentes=35149&tgrafica=36282&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366 212.07
Gigabyte GA-X58A-UD7 Socket 1366 250.86
Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 43.97
Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 169.83
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 74.96
Antec Twelve Hundred 114.66
Corsair HX750 750W Modular 111.21
HIS Radeon HD 5850 1GB GDDR5 220.69
LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM 20.65
[bye]

[plas]

Buen PC, y por favor ocealo un poco!! [oki]

albertosalvad4 escribió:Buenas,

Pues llevo un tiempo mirando un PC y bueno siempre me pasa lo mismo empiezo mirando un PC para ir tirando y luego acabo comprando un pepino...

La cosa es que lo quiero realmente para uso habitual, también echar unas partidillas, editar vídeo y fotografía y que me dure bastante tiempo. Además me gustaría que fuese bastante silencioso.

He hecho esta Configuración en PCComponentes, falta añadirle el disco duro del SO, que lo compraré a otra tienda y será seguramente un SSD de OCZ de 64 GB.

Bueno el PC no me parece para nada mal, yo soy mas de poner cajas grandes como la que le he recomendado al compañero lineas mas arriba, la Antec Twelve Hundred, que por 4 durillos mas tiene un rendimiento mucho mejor, yo he conseguido bajar hasta 12ºC la temperatura de la grafica con los ventiladores de la caja en medio, y eso es un logro enorme. Antes tenia una Tacens Algeo.

En cuanto al disipador me gusta mas el triton 88, pero ese que mencionas no esta mal tampoco, y por favor metele OC tanto a la grafica como al procesador, no digo ahora, pero dentro de un par de años ese i7 a 3'6 tiene que rendir una barbaridad de bien y la grafica viene muy capada de fabrica, asique puede subir sin problemas un poco.

En cuanto a monitor no se que recomendarte, te diria que un 24" con full hd, ya que el fullhd no se aprecia realmente hasta los 23'5-24" y en 24" ya hay monitores de 2ms, fullhd y con buen panel y contraste a bajo precio ( Asus, LG, BenQ ). Los compañeros del foro te sabran decir mejor en cuanto al monitor.
Me gustaria saber que os parece esta configuracion. En principio no es para juegos aunque podria caer alguno. Es sobre todo para trabajo en general. Queremos algo potente que no se quede atras a las primeras de cambio. Dudo en el ventilador, que no lo puse y en si coger el win7 de 64 o de 32.
Loupar escribió:Me gustaria saber que os parece esta configuracion. En principio no es para juegos aunque podria caer alguno. Es sobre todo para trabajo en general. Queremos algo potente que no se quede atras a las primeras de cambio. Dudo en el ventilador, que no lo puse y en si coger el win7 de 64 o de 32.

yo montaria esto
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33642&placa=34321&ventilador=35796&memoria=37523&disco=34010&disco2=0&torre=32501&fuentes=32200&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0
si me dices en que trabajas seria mas facil, ya que si es diseño grafico mejor una grafica nvidia
Buenas, llevo siglos sin montar un pc, y querria que alguien verificara esta configuracion por si meti la pata. El pc seria para todo en general, y sobre todo para trabajar con programas de musica, pero sin buscar un superequipo de mas de 1000 euros. Saludos

Hola de nuevo:
Hace ya varios días que expuse mi idea de montar un PC con base i5-750. Sigo en ello y ahora os expongo la duda de la placa base. ¿Cual elegiríais vosotros para un overclock moderado entre una gigabyte GA-P55A-UD3 y una EVGA-P55 LE?
Se agradecería cualquier comentario. Gracias
Haber que os parece este presupuesto:

Imagen

Tirara el pc con la fuente alimentacion que trae la torre?
DiviciacoS escribió:Haber que os parece este presupuesto:

Imagen

Yo le pondría una de 600w, pero más que nada por si acaso, ya que tampoco controlo mucho xD
hola, ya estoy aqui otra vez
a ver si me podeis sacar esta duda
en principio iba a pedir la grafica asus radeon hd 5770 512MB GDDR5 +dirt 2, pero por 20 euros mas tengo la misma grafica pero con 1GB, se notaria mucho la mejora?
vamos que si saldria a cuenta
gracias
DiviciacoS escribió:Haber que os parece este presupuesto:

Imagen

yo le pondria una de 600w i el procesador pillaria un phenom x2 k vale sobre 20 € mas pero es a 3,1 i con overclock cambiandole 2 opciones lo dejas con 4 nucleos, yo lo tengo i ba de lujo, yo bajaria de ram i de tarjeta grafica i le cambiaria al procador k te dije i una placa mejor
Una consulta rapida.
¿Que os parecen estas memorias ram? G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8
¿Merece la pena pagar algo mas y coger estas? Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8

Gracias y saludos
Bueno abro este post para que los entendidos me aconsejen! jeje.
Tengo pensado comprarme las piezas para montarme un pc, y lo que tengo pensado es:

- Placa base-> Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
- Procesador-> Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366
- Disco duro -> Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
- Tarjeta Gráfica -> Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5
- Memoria RAM ->Kingston HyperX 6GB DDR3 1600 PC3-12800 3x2GB
- Fuente alimentación -> OCZ Fatal1ty 550W Modular ( Tengo pensado ponerle mas potencia, unos 650W)

Y lo que quiero que me aconsejeis sobre todo, es en la tarjeta grafica.
Yo no esque sea un gamers, pero lo que si quiero es que el BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 me vaya, que vuele! xDD:P
Y jugar a 2 o 3 juegos mas...una cosa normal! jeje.
Que me aconsejais???

Saludos!
31242 respuestas