Wizher escribió:@Wookiee @colado
Lo de la torre, es mas obsesión mía que otra cosa, llevo años pensando que la mejor circulación de aire es meter el fresco por debajo y sacar el caliente por arriba y en la misma proporción, es decir, si entra por 3 ventiladores, sale por 3 ventiladores. Además, así el aire que circula abarca todo el volumen la torre.
Nunca le he visto el sentido a meter aire por dos ventiladores frontales y sacarlo solo por uno trasero. O que entre por el frontal y salga por arriba o cosas así.
Que si, que ya se que de esas maneras refrigeran bien, pero ya sabeis, son las cabezonerias que tiene cada uno...
h3ydri4n escribió:Buenas, supongo que mi pregunta será algo recurrente pero estoy muy desconectado y perdido en este mundo, a ver si me podéis ayudar.
Busco la mejor configuración posible para montar una torre para jugar con un presupuesto muy ajustado de 600-700€.
Es para un chaval que nunca ha tenido pc así que tampoco será muy exigente, aunque también sé que los milagros no existen y por este precio mucho no se puede hacer...
Pues eso, agradezco la ayuda, un saludo
h3ydri4n escribió:@Valhan te agradezco mucho la ayuda y me apunto esa opción como recurso.
Como puse antes, a ver si subiendo el presupuesto hasta los 900€ ya habría opción de montar algo, no necesito que tire con todos los gráficos a tope ni que vaya a 8k, no sé si me explico...
Simplemente que mueva los juegos medianamente bien. Y en principio prefiero montarlo por si más adelante puedo ir metiendo alguna cosa, como una buena gráfica...
Pues eso, a ver si me ayudáis con la mejor configuración posible por 900€.
Mil gracias, un saludo
ElUrce escribió:No sé si sea este el lugar indicado, pero me pareció que aquí cabe la pregunta. existe algún monitor con entrada HDMI, S-Video y de componentes?
Intel Core i5-6500 3,2 GHz
Asus H110M-D (nueva)
Kingston HyperX Fury Black 16 GB DDR4 CL16 2666 (nueva)
HDD WD 1TB
SDD Kingston 256 GB
Corsair Carbide Series SPEC-04
PSU Hiditec 650W Bronze 80 Plus
Zotac GeForce GTX1060 6GB AMP! GDDR5
Teclado: Corsair K68
Corsair M65
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, ¿podéis darme una valoración de precio de este PC?
O más bien, ¿cuánto estaríais dispuestos a pagar por él para jugar a 1080/60?
Teniendo en cuenta el mercado actual. Gracias de antemano.Intel Core i5-6500 3,2 GHz
Asus H110M-D (nueva)
HDD WD 1TB
SDD Kingston 256 GB
Corsair M65
javier español escribió:Dadydadielo92 escribió:Buenos días, ¿podéis darme una valoración de precio de este PC?
O más bien, ¿cuánto estaríais dispuestos a pagar por él para jugar a 1080/60?
Teniendo en cuenta el mercado actual. Gracias de antemano.Intel Core i5-6500 3,2 GHz
Asus H110M-D (nueva)
HDD WD 1TB
SDD Kingston 256 GB
Corsair M65
Buenas, no te lo digo por ser agorero, pero hoy en día ese equipo no lo quiere prácticament casi nadie, lo único algo destacable es la gráfica, pero no creo que te vayan a dar mucho por él, puede que 400€ como mucho, y me parece que menos incluso, que el resto de componentes son de gama bastante baja.
Saludos.
kechua escribió:Pregunto por aquí porque veo que el hilo se mueve y evitar abrir otro. Después de actualizar la gráfica, con los últimos drivers, el pc enciende pero no le llega señal al monitor..... que puede ser ?
sergiosoda escribió:Hola,
Parece una tonteria pero ¿has probado con otro cable de video? A mi me ha pasado que el cable estaba mal.kechua escribió:Pregunto por aquí porque veo que el hilo se mueve y evitar abrir otro. Después de actualizar la gráfica, con los últimos drivers, el pc enciende pero no le llega señal al monitor..... que puede ser ?
TxikiCelso escribió:Aupa, alguien con experiencia y sabiduria que me pueda recomendar a dia de hoy un pc (Solo torre gaming) por unos 2000-2250€ con componentes en stock?
Tienda de compra: Seria en pccom. Muchas Gracias
Estas son las 3 configuraciones que barajo...
https://www.coolmod.com/coolpc-black-v
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vii
TxikiCelso escribió:Aúpa, trasteando un poquito por aquí y por allá, he configurado este Pc, a ver que os parece. Como ya comente no tengo mucha idea, por lo que puede ser que algún componente ahí sobre, o no sea compatible. A ver si me podéis echar una mano.
- http://www.pccomponentes.com/configurador/E2A289758
Dracot escribió:TxikiCelso escribió:Aúpa, trasteando un poquito por aquí y por allá, he configurado este Pc, a ver que os parece. Como ya comente no tengo mucha idea, por lo que puede ser que algún componente ahí sobre, o no sea compatible. A ver si me podéis echar una mano.
- http://www.pccomponentes.com/configurador/E2A289758
Vaya vaivenes de configuración que das....pasas de una con 5900x a un con 3800x, que son CPUs con un target de uso muy distinto.......y metes la licencia de Windows, cuando eso se consigue por ahí legal por 10€, por lo que puedes mejorar algún componente si lo haces así.
Sin acritud ni mala intención, creo que lo primero que necesitas es saber qué quieres/necesitas, para conseguir lo mejor posible dentro de tu presupuesto. Porque da la impresión de que no tienes nada claro qué máquina quieres más allá de que incluya una rtx 3080
javier español escribió:@Hasselbaink podrías ir por RAM de más frecuencia como 3600 ó 3733MHz (de más frecuencia es posible que no puedas configurar el IF con relación 1:1 que es lo mejor) con latencias lo más bajas posible y tu bolsillo permita, pero en tu caso concreto, salvo que tengas el dinero por castigo, yo lo dejaría así, no te creas que ibas a notar una diferencia tan, tan grande como muchos dicen, que sí que la hay, ojo, que no discuto eso, pero en el precio sí que lo ibas a notar. Si fuera para pasar de 8 ó 16GB de RAM a 32GB, pues bien, pero es que ya tienes 32GB de RAM a 3000MHz (tampoco son a 2133MHz p.ej.) y que aunque las vendas de segunda mano, no sé yo si te darán algo que merezca la pena.
Saludos.
lucer1 escribió:javier español escribió:@Hasselbaink podrías ir por RAM de más frecuencia como 3600 ó 3733MHz (de más frecuencia es posible que no puedas configurar el IF con relación 1:1 que es lo mejor) con latencias lo más bajas posible y tu bolsillo permita, pero en tu caso concreto, salvo que tengas el dinero por castigo, yo lo dejaría así, no te creas que ibas a notar una diferencia tan, tan grande como muchos dicen, que sí que la hay, ojo, que no discuto eso, pero en el precio sí que lo ibas a notar. Si fuera para pasar de 8 ó 16GB de RAM a 32GB, pues bien, pero es que ya tienes 32GB de RAM a 3000MHz (tampoco son a 2133MHz p.ej.) y que aunque las vendas de segunda mano, no sé yo si te darán algo que merezca la pena.
Saludos.
Perdonad que me meta en la conversación pero asi aprovecho el post, el tema es que yo tengo unas corsair a 3200 mhz y habia pensado comprar las mismas a 3600mhz y de paso comprarlas en blanco como el resto de setup, pero como dices no se si merecera la pena y lo notare en mi equipo con el Ryzen 5600X. Gracias