laihobodom escribió:Con esta base :
- AMD phenom II 550 x2 dual core 3.1 ghz
- gigabyte GA MA770 ud3p socket am3
- mushkin blackline 10666 ddr3 4 gb CL7
- WD caviar black 500 gb sata 2
- grabadora lg
Me surgen un par de dudas...
1. Grafica: buscaba la hd 4770 (90€) pero es muy dificil de encontrar actualmente, asi que estuve ojeando la his hd 5770 (135€) que parece la segunda mejor opcion calidad-precio... ¿como lo veis? ¿es excesiva comparada con otros componentes como por ej el procesador?
2. Fuente: con la hd 4770 pense en una OCZ stealthxstreme de 500w... valdria tambien con la 5770 no?
3.Caja: En principio era la thermaltake v3 black (http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... ITION.html) pero me interesa mucho mas la aerocool vx-9 (http://www.pccomponentes.com/AEROCOOL_VX_9.html) ... ¿habria problemas de compatibilidad con los otros componentes?
Muchas gracias y un saludo
lynnfield escribió:esgorzio escribió:Hola chicos voy a reformar el pc y no tengo ni idea la verdad...
En las tiendas cada uno te cuenta una pelicula,...
Me fio mucho mas de vosotros...
Si a alguien no le importa hacer de vendedor y crearme un pc,os lo agradeceria mil veces...
Limitaciones:
* Presupuesto 600 euros.
* Necesidades: Placa base,chip,memoria,tarjeta grafica.
* Grafica solo Nvidia.( Motivos personales me hacen odiar ATI )
* Uso:Navegar,ver pelis y sobre todo necesito que los SIMS3 vayan a tope... ( Mi mujer es mega fan...)y para mi los
ultimos de estrategia...
De esta manera podria ir a las tiendas con las ideas claras a pedir los presupuestos...
Muchas gracias amigos.
Supongo que serán muy buenos motivos no? Por que nVidia no tiene NADA actualmente, asi que no se que gráfica esperarás comprarte... Como mucho alguna GTS250 habrá por ahí, que por el precio que tienen hay mejores opciones, pero en fin.
ManelNight escribió:Al final hoy no me he comprado nada porque he salido de hacer un examen y tenia prisa. Lo que si he podido coger alguna lista de precios y tengo una duda. En dos tiends diferentes he visto que tenian el AMD Phenom II QUAD 555 3,2. El problema es que en una vale 159+iva y en la otra 137,72+iva.
Exactamente, en las listas de precios pone esto:
LIFE: PHENOM ii X4 955 (3,2GHz) 6MB Caché L3 159+iva = 184,44
PcGreen: PHENOM QUAD CORE 955 3,2Ghz Black Edition /AM3/INBOX 118,72+iva=137,72
Vamos, que van 50 euros de diferencia!!! Es el mismo procesador??? que significa lo de BLACK EDITION???
Saludos
ManelNight escribió:ManelNight escribió:Al final hoy no me he comprado nada porque he salido de hacer un examen y tenia prisa. Lo que si he podido coger alguna lista de precios y tengo una duda. En dos tiends diferentes he visto que tenian el AMD Phenom II QUAD 555 3,2. El problema es que en una vale 159+iva y en la otra 137,72+iva.
Exactamente, en las listas de precios pone esto:
LIFE: PHENOM ii X4 955 (3,2GHz) 6MB Caché L3 159+iva = 184,44
PcGreen: PHENOM QUAD CORE 955 3,2Ghz Black Edition /AM3/INBOX 118,72+iva=137,72
Vamos, que van 50 euros de diferencia!!! Es el mismo procesador??? que significa lo de BLACK EDITION???
Saludos
Me autocito a ver si alguien me puede decir si hay varios tipos de Phenom 2 x4 955. Contra más busco, menos entiendo:
http://tienda.lifeinformatica.com/produ ... 955&ORIG=1
Misma tienda, "mismo procesador" y dos precios diferentes????
Saludos
esgorzio escribió:lynnfield escribió:esgorzio escribió:Hola chicos voy a reformar el pc y no tengo ni idea la verdad...
En las tiendas cada uno te cuenta una pelicula,...
Me fio mucho mas de vosotros...
Si a alguien no le importa hacer de vendedor y crearme un pc,os lo agradeceria mil veces...
Limitaciones:
* Presupuesto 600 euros.
* Necesidades: Placa base,chip,memoria,tarjeta grafica.
* Grafica solo Nvidia.( Motivos personales me hacen odiar ATI )
* Uso:Navegar,ver pelis y sobre todo necesito que los SIMS3 vayan a tope... ( Mi mujer es mega fan...)y para mi los
ultimos de estrategia...
De esta manera podria ir a las tiendas con las ideas claras a pedir los presupuestos...
Muchas gracias amigos.
Supongo que serán muy buenos motivos no? Por que nVidia no tiene NADA actualmente, asi que no se que gráfica esperarás comprarte... Como mucho alguna GTS250 habrá por ahí, que por el precio que tienen hay mejores opciones, pero en fin.
Hombre si lo expones con esa claridad...
Veras todo viene de un ordenador que compre hace bastantes años con grafica ati y lo que pasaba es que no me funcionaban la mitad de los juegos que ponia...
Si no hay opcion pues ati que se le va a hacer...
Ahora tengo una xfx 7600 gt y no me ha dado nunca ningun problema de ahi que solicitara nvidia...
Por cierto a ver si alguno se anima a ayudarme un poco...Os lo agradeceria...
He leido algo de las nuevas fermi de nvidia tambien seran malas?
Recordar que estoy pez en hardware (lo digo por si comento alguna idiotez)...
Saludos
VicKoR escribió:Busco consejo,
Me han encomendado poner el la oficina, (que son 2 interconectadas tunel vpn) un servidor, porque lo que hay ahora es un P4 que algún día explotará..
Bueno, en el servidor hay programas que se ejecutan desde los ordenadores de los trabajadores, y datos, es bastante básico.. aunque quizá con el servidor se trabaje remotamente.
Pero quieren que esté todo bien guardadito referente a si algún día se jode, que no se pierda información, ahora mismo hay un programa que hace backups y quizá la idea sea que haya algo tipo discos espejo, que si se jode uno, metes otro, y listo..
Que me aconsejáis sin pensar en el presupuesto, pero sin pasarse..
Gracias.
PURE-PIO escribió:HOLA ATODOS OS PRESENTO UNA PROPUESTA DE UN NUEVO PC,LE VOY A DAR UN USO COTIDIANO MKVS,ALGUN JUEGO .
Gigabyte GA-P55A-UD4 Socket 1156
Intel Core i5 750 2.66Ghz
Mushkin Essential 12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.C
TG GIGABYTE GTX 260 SUPER OC
DISCO DURO WD 1,5TB
QUE OS PARECE ESTE CONJUNTO,SE PODRIA HACER UN BUEN OC
PURE-PIO escribió:PURE-PIO escribió:HOLA ATODOS OS PRESENTO UNA PROPUESTA DE UN NUEVO PC,LE VOY A DAR UN USO COTIDIANO MKVS,ALGUN JUEGO .
DISCO DURO WD 1,5TB
una ayuda rapida por favor,y un q9550 con placa base y memoria ddr3 mejor que el i5 este
kerri escribió:Buenas, para un amd 620 4x, cuál de estas placas me recomendáis?
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... 90GXH-128M
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78 ... T_AM3.html
La asrock en teoría tiene la ventaja de tener el mejor chipset, pero es mejor en calidad de componentes que las otras dos? Tampoco es que haya oído hablar muy bien de ellas.
Otra recomendación que necesito es la del disipador. Pienso en hacer OC en un futuro no muy lejano. Había mirado un noctua nh-u9b o nh-u12p, pero creo q sólo son compatibles con la gigabyte.
De momento la gráfica tiraré con la integrada. No soy jugón. Ya me pillaré algo cuando salga el starcraft 2.
De ram le cascaré 4 gb de DDR3 por si le hago OC (mushkin, geil...)
Fuente, la corsair de 550.
Gracias.
VicKoR escribió:Busco consejo,
Me han encomendado poner el la oficina, (que son 2 interconectadas tunel vpn) un servidor, porque lo que hay ahora es un P4 que algún día explotará..
Bueno, en el servidor hay programas que se ejecutan desde los ordenadores de los trabajadores, y datos, es bastante básico.. aunque quizá con el servidor se trabaje remotamente.
Pero quieren que esté todo bien guardadito referente a si algún día se jode, que no se pierda información, ahora mismo hay un programa que hace backups y quizá la idea sea que haya algo tipo discos espejo, que si se jode uno, metes otro, y listo..
Gracias.
VicKoR escribió:VicKoR escribió:Busco consejo,
Gracias.
No me queda muy claro si necesitas mucha o poca potencia en ese servidor, por lo que veo vais a tirar de la potencia del micro y de los discos duros, asi que para empezar te pongo algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=36704&ventilador=0&memoria=36179&disco=34653&disco2=34653&torre=32501&fuentes=33096&tgrafica=35880&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0
En principio para discos duros en RAID 1, no se si necesitará menos capacidad, más...
Lo primero gracias por la ayuda, este servidor como he comentado, se trabajaría con 3 o 4 pc's terminales remotos en él, imagino, pero no lo se, que por esta razón si que necesitará potencia de procesador, lo que si me pregunto, es si pese a montar un raid, puedo poner un tercer disco dedicado al sistema operativo y el raid solo para el almacenaje de los programas y datos?
gracias.
lynnfield escribió:PURE-PIO escribió:PURE-PIO escribió:HOLA ATODOS OS PRESENTO UNA PROPUESTA DE UN NUEVO PC,LE VOY A DAR UN USO COTIDIANO MKVS,ALGUN JUEGO .
DISCO DURO WD 1,5TB
una ayuda rapida por favor,y un q9550 con placa base y memoria ddr3 mejor que el i5 este
Vas a tener mejor rendimiento con el i5, yo lo veo buena config. Que fuente vas a usar por cierto?
ManelNight escribió:Esta mañana he pasado por una tienda y le he preguntado que placas para AM3 tenian con SATA3 y USB3 y me ha dicho que todavia no tenian nada, que hasta dentro de un mes o mes y medio no llegaban.....
Que placas para un PHENOM hay con SATA3 y USB3????
Saludos
PURE-PIO escribió:
tenia pensado una corsair hx 620 w o 650w,crees que me quedare corto?
naggaroth escribió:Hola compañeros, que os parece esta configuracion para el ordenadorde uso normal y juegos (la grafica y fuente serian provisionales por que no puedo hacer tanto desembolso de golpe)
placa:
Asus P7P55D PRO Socket 1156
procesador:
memoria:
G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
dd:
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
grafica:
ati radeon hd 3870 (cambiar por ati hd 4890)
Fuente:
550w (cambiar por corsair tx650)
saludos
Ang3l escribió:ManelNight escribió:Esta mañana he pasado por una tienda y le he preguntado que placas para AM3 tenian con SATA3 y USB3 y me ha dicho que todavia no tenian nada, que hasta dentro de un mes o mes y medio no llegaban.....
Saludos
Yo te puedo decir las de Gigabyte, que son las que he estado mirando. Tienen 3: GA-790FXTA-UD5, GA-790XTA-UD4 y GA-770TA-UD3.
kerri escribió:Buenas, para un amd 620 4x, cuál de estas placas me recomendáis?
La asrock en teoría tiene la ventaja de tener el mejor chipset, pero es mejor en calidad de componentes que las otras dos? Tampoco es que haya oído hablar muy bien de ellas.
Otra recomendación que necesito es la del disipador. Pienso en hacer OC en un futuro no muy lejano. Había mirado un noctua nh-u9b o nh-u12p, pero creo q sólo son compatibles con la gigabyte.
De momento la gráfica tiraré con la integrada. No soy jugón. Ya me pillaré algo cuando salga el starcraft 2.
Gracias.
darson escribió:naggaroth escribió:Hola compañeros, que os parece esta configuracion para el ordenadorde uso normal y juegos (la grafica y fuente serian provisionales por que no puedo hacer tanto desembolso de golpe)
placa:
Asus P7P55D PRO Socket 1156
procesador:
memoria:
G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
dd:
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
grafica:
ati radeon hd 3870 (cambiar por ati hd 4890)
Fuente:
550w (cambiar por corsair tx650)
saludos
Esta muy bien, aunque la fuente, si es buena y no generica, deberia bastarte para la HD4890, aunque por ampliaciones futuras es mejor poner la TX650 si
javcu escribió:Hola necesito un poco de ayuda de los expertos.
Quiero comprarme una tarjeta gráfica con un presupuesto de 60 - 80 euros. He mirado en pixmania y me gustan las siguientes:
Sapphire hd 4670 1 giga por 66 euros
Sapphire hd 5670 512 megas por 72 euros
Sapphire hd 4770 512 megas por 80 euros
¿Cuál me recomendais por relación calidad/ precio?
En otro orden, he visto en otros foros que las memorias kingston son muy buenas, pero aquí no las recomendais, ¿hay tanta diferencia con otras marcas como ocz?
Tengo que elegir entre dos memorias. El caso es que el procesador que me he cogido Amd phenom 955 y la placa base ga ma790 gptud3h soportan velocidades de hasta 1333. ¿Entonces debería coger una memoria a 1333? o me iria mejor una a 1600?
Qué os parecen estas memorias? la segunda parece mejor, pero no se si fiarme,
http://www.info-coste.com/componentes/m ... 2gb-hyperx
http://www.pixmania.com/es/es/3777368/a ... low-v.html
Gracias por adelantado.
esgorzio escribió:Al final tengo casi decidido pillarme esto:
* fuente alimentacion 600w silence
* procesador amd phenom II x4 955 3.2 ghz skt am3 6mb black edition
* placa amd asus m4a785td-v evo am3 ddr3 pcx hd4200
* memoria 2 gb ddr3 1333 kingston (compraria 2 unidades)
* tarjeta grafica 1gb ati sapphire hd 5850 pcx ddr5 hdmi
Tengo vuestra bendicion?
kerri escribió:kerri escribió:Buenas, para un amd 620 4x, cuál de estas placas me recomendáis?
Gracias.
ManelNight escribió:Ang3l escribió:ManelNight escribió:Esta mañana he pasado por una tienda y le he preguntado que placas para AM3 tenian con SATA3 y USB3 y me ha dicho que todavia no tenian nada, que hasta dentro de un mes o mes y medio no llegaban.....
Saludos
Yo te puedo decir las de Gigabyte, que son las que he estado mirando. Tienen 3: GA-790FXTA-UD5, GA-790XTA-UD4 y GA-770TA-UD3.
Ok, miraré si encuentro esas. Que diferencias hay entre unas y otras??? que tienen de más y de menos???
Saludos
ragnarock escribió:Hola a todos, siento haber abierto un post habiendo este, no lo había visto , copio el texto del post:
Estoy planeando renovarme el pc y despues de leer en muchos foros me he hecho este presupuesto:
Placa Base: Placa base Asus P6X58D Premium - LGA1366 - DDR3 TriChannel - USB 3.0 - SATA3
Procesador: CPU Intel Core i7-920 - 2.66Ghz - 8M - FSB1333 Inbox Revisión D0
Memoria RAM: CORSAIR Memoria PC Dominator-GT 3 x 2 Gb DDR3-1600 PC3-12800 CL7
Gráfica: Sapphire ATi AMD HD5870 1GB GDDR5 PCI-E Dual DVI / HDMI
Disipador: Disipador CPU Noctua NH-U12P Special Edition SE2
Disco duro: D. Duro WD Caviar Black 640GB WD6401AALS (Disco Maestro)
Fuente alimentación: Corsair HX - Modular 750W
El precio total sumandole una caja es de 1350 €.
La idea es hacerle un buen OC y usarlo para jugar en 1920x1200. A la larga le compraré un SSD para el SO y programas y tmb le pondré otra gráfica en crossfire, pero ahora se me acaba el presupuesto con esto. Me preocupa un poco la placa base, que acaba de salir y no está muy probada, pero quería tener USB 3. Tendré problemas para llegar a los 4 ghz? Sería mejor esperarme un poco por una posible rebaja de la gráfica?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano
Tes escribió:Buenas, tengo pensado renovar el pc, a ver que os parece la siguiente configuración:
CPU: Intel Core i3-530 - 2.93Ghz
Placa Base: Gigabyte P55A-UD3
Ram: G.Skill Ripjaws 4GB 2x2048Mb DDR3 F3-10666 CL8D-4GBRM
T. Gráfica: Sapphire ATi AMD HD5770 Vapor-X 1GB GDDR5
Disipador CPU: Scythe Katana 3
HD: WD Caviar Blue 640GB
La fuente seria una de 580w de marca, que ya tengo.
Saludos
ManelNight escribió:Y entre 790XTA-UD4 y 790FXTA-UD5 merece la pena gastarse lo que vale la segunda???? solo tiene lo del Crossfire a 16x-16x o tiene algo mas que la UD4???
Saludos
darson escribió:ManelNight escribió:Y entre 790XTA-UD4 y 790FXTA-UD5 merece la pena gastarse lo que vale la segunda???? solo tiene lo del Crossfire a 16x-16x o tiene algo mas que la UD4???
Saludos
Si puedes siempre es mejor tenerlo por si las moscas, pero si tendria el presupuesto justillo yo me pillaria la UD4
lororo escribió:Bueno, pues con la ayuda del plan avanza, tenia pensado pillarme un ordenador por piezas en pccomponentes. El ordenador debe incluir todo, pantalla, teclado, ratón y torre.
Algunos de los componentes los tengo claros pero otros no tengo ni idea, con un presupuesto de unos 1800 € como veis esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... dora=36158
Os comento, yo os voy a decir porque he elegido los componentes principales, si consideraís alguna alternativa mejor, me gustaria que me la dijeraís explicandome porque la considerais mejor
El procesador: I7 920, lo he elegido porque debido a los trabajos que suelo realizar en el ordenador me puede venir muy bien la potencia extra y considero que la diferencia de precio es demasiado comparado con el 950.
La placa base: Esta la quiero porque me interesa el usb 3.0, el ordenador no pienso actualizarlo en los proximos 2 años, y tiene que estar preparado.
La memoria Ram: He visto que estaba preparada para triple channel y tenia bajas latencias asi que he pensado que seria buena opción pero no entiendo de Ram osea que si veis algún fallo avisar .
La tarjeta gráfica: Tambien me interesa jugar a los juegos mas punteros a altas resoluciones y con filtros, quizas hoy en dia este modelo no se exprima del todo pero mirando al futuro me parece la opción más completa, en cualquier caso, se puede estudiar cualquier variante que propongais.
La pantalla: Me interesa bastante que sea una pantalla LED, pero como todo, se puede debatir.
Las dos grabadoras: Me interesan bastante y no estaria dispuesto a modificarlas a menos que hubiera una opción identica pero más barata.
Los discos duros: Pues me interesan mínimo esos 2 teras de almacenamiento, pero tambien se puede hablar.
Bueno, y lo más importante de todo es agradeceros toda la ayuda que me podais prestar , que voy perdido y he de tenerlo para el jueves a ser posible .
Salu2
Tirion escribió:Hola a todos, tengo pensado comprar un pc de uno 700€ por piezas, había pensado en la siguiente configuración
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
¿Que cambiaríais? Tampoco quiero irme mucho más de precio...
Max_Power escribió:Tirion escribió:Hola a todos, tengo pensado comprar un pc de uno 700€ por piezas, había pensado en la siguiente configuración
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
¿Que cambiaríais? Tampoco quiero irme mucho más de precio...
la gráfica por lo menos
bembas_13 escribió:Ang3l escribió:bembas_13 escribió:La verdad es que dudaba mucho de la NOX ya que había leido que no eran muy fiables. Pero ya no la puedo cambiar (ya hice el ingreso, y ya me tramitaron el pedido).
Lo que sí puedo hacer es cambiar el monitor, ya que se han quedado sin stock. ¿Me recomendais alguno en concreto? La verdad es que no suelo jugar mucho en el ordenador, solo alguna que otra vez. Pero ya que estoy, pues prefiero uno que si corra bien con la Radeon 4670.
Saludos, y gracias.
Mmm... si tienes que cambiar el monitor puedes decirles que te confundiste con la fuente y que querías cambiarla también, ¿no? Supongo que esperarán a que cambies de monitor para mandarte todo. Inténtalo, no pierdes nada...
Por un precio similar al Asus tienes también este BenQ, por ejemplo. Ese modelo concreto no sé cómo será pero los BenQ hace unos meses los recomendaban mucho por aquí...
El disco duro yo lo cambiaría por este otro.
Bueno, al final les he comunicado que me gustaría cambiar la NOX por una TACENS RADIX III 520W, y el monitor ASUS por un BENQ.
A ver que me responden.
Gracias por la ayuda.
PD: Por cierto, con una fuente Tacens de 520 W me es suficiente, verdad?
bembas_13 escribió:Bueno, pues al final todo en orden. Me realizaron el cambio y me enviaron todo el día 22. Y el paquete ya ha llegado a Tenerife, y mañana mismo vienen a entregármelo.
Como soy un poco novato, me gustaría haceros unas preguntas:
- Cuando lo reciba, ¿como compruebo que me han mandado lo que he pedido? Lo pregunto porque lo mismo puede ser que sin querer me hayan podido mandar algun componente similar pero no el que yo pedí.
- El ordenador viene sin SO, y sin particiones creadas en el disco. Yo tengo el disco de instalación de WinXP (64 Bits), ¿simplemente meto el CD (configurando previamente la BIOS para que arranque desde el CD) e instalo Windows? Lo pregunto porque lo mismo me aconsejais hacer algo más... Es que estoy muy verde en el tema.
- Los drivers, ¿se instalan simplemente desde los cd´s que me vengan en la caja de los componentes?
- Cualquier consejo o anotación a tener en cuenta en un PC nuevo es bienvenida.
Muchas gracias por haberme ayudado a elegir la configuración del ordenador. Saludos.