[Hilo Oficial] Cross Game (Anime) - Disponible capitulo 6!!

.....:::::Cross Game (Anime):::::.....

.....:::::Mitsuru Adachi:::::.....

Imagen

.....:::::TRAILER:::::.....

.....:::::Opening & Ending:::::.....

.....:::::Breve Sinopsis:::::.....

Koh Kitamura es el hijo del dueño de "Kimura Sports". En el mismo barrio está el centro de bateo dirigido por la familia Tsukishima. Debido a las similitudes entre los dos negocios y a que viven cerca, los Kitamura y los Tsukishima son buenos amigos desde hace años, y los hijos de cada familia se llevan como hermanos con los de la otra. Koh y Wakaba tienen la misma edad y siempre van juntos, Aoba está celosa de que Koh y Wakaba pasen tanto tiempo juntos. Aoba es una lanzadora y Koh entrena en secreto para ser mejor que ella.

.....:::::Ficha de la Obra:::::.....

Esta es la obra más reciente de Mitsuru Adachi, además de ser la obra que lo mantiene en la actualidad activo y que cada vez que sale un tomo del manga en el que se basa éste anime lo vemos siempre en los top 10. La editorial Shogakukan, en su revista Shonen Sunday, se encarga de editarnos su versión manga que lleva hasta ahora un total de 13 tomos y sigue creciendo. Mitsuru Adachi es, sin duda uno de los mangaka cuyo estilo de dibujo más cautiva a la sociedad japonesa, de hecho es uno de los mangakas más populares. Su estilo es sencillo pero a la vez correcto y logra otorgar una fuerte y muy definida personalidad a sus personajes, pudiendo disfrutar de ellos en cada viñeta (o escena animada) donde los veas interactuar.

Como obra de este mangaka cuenta con su estilo más propio, un shonen deportivo, en el que no faltan los gags cómicos y las situaciones románticas, sin olvidar nunca algunas vivencias tristes y duras de la vida. Por desgracia únicamente podemos ver esta obra de anime de la mano de fansubs en Inglés.

.....:::::Un Poco más Sobre la Obra:::::.....

Esta nueva obra de Adachi nos recordará en sus inicios, muy claramente, a Bateadores. A parte de tener el mundo del béisbol como conductor de las aventuras de nuestros protagonistas, rápidamente veremos que hay más similitudes con este otro manga.

Imagen

Cross Game es una obra en la que Adachi nos demuestra todo su estilo, como es capaz de meternos en situaciones no muy usuales para un shonen con gran maestría, como es capaz de combinar el mundo del béisbol con una historia de amor. Posiblemente este mangaka consiga crear los mejores shonens con alma de shojo. La historia de este manga empieza con unos protagonistas muy niños (11 años) e iremos viendo cómo van creciendo y van evolucionando como personas. Todo ello será con dosis de béisbol, con buenas partes de humor pero también con partes duras que tiene la vida.

Adachi nos vuelve a enamorar con sus escenas en las que no son necesarias las palabras, donde con varias escenas para nada cargadas consigue transmitirnos una infinidad de sentimientos y emociones. Como ya se ha comentado antes antes esta obra tiene un parecido muy considerable con Touch! y esto sólo puede significar una cosa clara, que nos encontramos ante un muy buen anime, que llegará a atraernos y envolvernos en la historia de nuestros protagonistas como si fuéramos nosotros mismos.

Fuente: Una pareja Otaku

.....:::::CAPITULOS:::::.....

Cross Game 01 (Castellano, cortesía de Onion no Fansub) Trébol de Cuatro Hojas (四つ葉のクローバー) - 230MB

Cross Game 02 (Castellano, cortesía de Onion no Fansub) ¡Le Odio! (大っ嫌い!) - 230MB

Cross Game 03 (Castellano, cortesía de Onion no Fansub) ¿Difícil? (ちゃんと?) - 230MB

Cross Game 04 (Castellano, cortesía de Onion no Fansub) El Arma Secreta (秘密兵器) -230MB

Corss Game 05 (Castellano, cortesía de Onion no Fansub) ¿Podrías Prestarme tu Puchero? (ナベ貸してくれる?) - 230MB

Cross Game 06 (Castellano, cortesía de Onion no Fansub) ¿Quién eres tú? (誰だ?おまえ) - 230MB

Cross Game 07 (Tekeremata)

Cross Game 08

Cross Game 10

Cross Game 11

Cross Game 12

Cross Game 13

Cross Game 14

Cross Game 15

Cross Game 16

Cross Game 17

Cross Game 18

Cross Game 19

Cross Game 20

Cross Game 21

Cross Game 22

Cross Game 23

Cross Game 24

Cross Game 25

Cross Game 26

Cross Game 27

Cross Game 28

Cross Game 29

Cross Game 30

Cross Game 31

Cross Game 32

Cross Game 01 (Inglés) Four-leafed Clover (四つ葉のクローバー) - 175MB

Cross Game 02 (Inglés) I Hate Him! (大っ嫌い!) - 175MB

Cross Game 03 (Inglés) Hard? (ちゃんと?) - 175MB

Cross Game 04 (Inglés) Secret Weapon (秘密兵器) - 175MB

Cross Game 05 (Inglés) Could I Borrow Your Pot? (ナベ貸してくれる?) - 175MB

Cross Game 06 (Inglés) Who are you? (誰だ?おまえ) - 175MB

Cross Game 07 (Inglés) I’m a Sucker for Looks (面食いなんです。) - 175MB

Cross Game 08 (Inglés) You Guys are Alike (似てるんだ) - 175MB

Cross Game 09 (Inglés) Let’s Shut Them Out! (しまっていこー!) - 175MB

Cross Game 10 (Inglés) Stop Joking (冗談はよせ) - 175MB

Cross Game 11 (Inglés) Wipe that Smirk off Your Face (ニヤニヤするな) - 175MB

Cross Game 12 (Inglés) Fight me! (勝負しなさい!) - 175MB

Cross Game 13 (Inglés) Summer Training? (夏合宿?) - 175MB

Cross Game 14 (Inglés) His Score? (何点?) - 175MB

Cross Game 15 (Inglés) Enjoy it More (もっと楽しめよ) - 175MB

Cross Game 16 (Inglés) How Should I Know? (知るか) - 175MB

Cross Game 17 (Inglés) You Have it Hard (シンドイな) - 175MB

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pues la pienso ver!
Wacom, yo estoy con el manga (fansubeado xD) y la verdad que es toda una delicia. Espero que el anime de la talla ^^

He aprovechado y he puesto el trailer y cambiado la imagen principal.
Ya está disponible el segundo capítulo en inglés. Si queréis catarlo aprovechad ahora que tiene casi 1000 seeders

(350MB)
Actualizado con segundo capitulo en Castellano y tercero en Inglés. El fansub en inglés promete tener prontito el número 4 y 5
Yo tengo el 1 y el 2, en breve los veré, y asi ya comento :) [buenazo]
Y yo sin enterarme de que ya estaba el segundo. :-|
Actualizado hasta el capítulo 06 en el fansub inglés, que por cierto, he cambiado a ANBU porque Shiki Subs lo deja
en frozen han puesto el enlace al tercero subtitulado a nuestro idiona ^^

y si, tiene el alma de bateadores, una de las series de mi infancia, nada más ver este anime anunciado, sabia que era calidad :-|
WZF también está llevando la traducción, pero personalmente no me gusta nada como lo hacen. En onion no fansub, aunque son más lentos (se encarga una sola chica) la traducción es bastante más fiel, ya que esta chica estudia y vive en Japón.

¿qué tal los capitulos de FL? ¿La traducción es buena?

PD: añadidos Opening y Ending desde dailymotion, que youtube los borra e__e
|<amui escribió:en frozen han puesto el enlace al tercero subtitulado en catalan ^^

y si, tiene el alma de bateadores, una de las series de mi infancia, nada más ver este anime anunciado, sabia que era calidad :-|

Fix3d for the truth :3
otra vez xD eso es por la desesperacion por bajar, como me paso con un capitulo de toradora!

borrado pues el bitcomet! [+risas]
Acabo de ver los cuatro primeros episodios y me han gustado, así que otra serie de la temporada de Primavera de ese año a seguir.

PD: y con esta ya son tres los animes sobre béisbol que ando viendo [+risas].
Aunque toquen el béisbol, es una serie bastante diferente a otras que giran en torno a los deportes, básicamente porque en las otras obras usan como excusa a personajes para mostrarte un deporte, aquí es al contrario. Usan de excusa el béisbol para mostrarte la vida de los personajes. Me alegro que te haya gustado Arahjapon ^^, eso si, también me alegro que no fuese Gonzo el que la animase, porque entonces no estarías comentando xDDD

Bueno, aprovecho para añadir el capítulo 7 en inglés y aportar los nombres de cada capítulo.

Los que seguís la serie ¿Queréis que ponga enlace a capítulos de otros fansubs españoles distintos a OnF? La muchacha que traduce la serien en ONF está ahora de exámenes, es por eso que hay tanto retraso con la aparición del tercer episodio. La calidad de los otros fansubs en cuanto a traducción no es tan buena, pero se dejan ver, por lo que si queréis, os pongo en el hilo principal enlaces de otros fansubs a los capítulos en castellano para que podáis continuar el visionado de la serie.

Saludos!
Yo pensaba q era una continu de bateadores [carcajad]
wing zero fansub tiene listo el capitulo 3, en mc anime lo podeis buscar ;)
chibisake escribió:...también me alegro que no fuese Gonzo el que la animase, porque entonces no estarías comentando xDDD

Si fuese de GONZO también la hubiese comentado, que yo me trago al menos los cuatro primeros episodios de todo lo que sale cada temporada XD.

Y aunque le tengo un gran "cariño" a GONZO, son los responsables de una de mis series favoritas de todos los tiempos, Gankutsuou, además de que esta temporada me estoy tragando Saki y Shangri-La, que desde Bokurano (2007) no había salido nada por parte de GONZO que se dejase ver, y aún por encima este año por partida doble. Eso si, Saki, además de ser tópica a no más poder, lo más probable es que la deje de ver en cuanto termine el primer torneo (aunque algo me da que la serie terminará precisamente en esa parte xD).

Volviendo al tema del hilo, yo estoy viendo la serie por ANBU, así que por mi parte me da igual si pones enlaces a fansubs que están haciendo la serie en español, por que yo la veré entera en inglés.
Pues, yo tambien he visto 31 capitulos del manga sub en castellano, y cuando se pone emocionante, el fansub cerro.

Alguien dice que lo sigue, me puedes decir donde lo conseguiste? por mp si no esta permitido.
|<amui escribió:wing zero fansub tiene listo el capitulo 3, en mc anime lo podeis buscar ;)

Sé que no te le haces ascos a los fansubs.... Pero WZF.. [+risas] [+risas]
arahijapon escribió:
chibisake escribió:...también me alegro que no fuese Gonzo el que la animase, porque entonces no estarías comentando xDDD

Si fuese de GONZO también la hubiese comentado, que yo me trago al menos los cuatro primeros episodios de todo lo que sale cada temporada XD.

Y aunque le tengo un gran "cariño" a GONZO, son los responsables de una de mis series favoritas de todos los tiempos, Gankutsuou, además de que esta temporada me estoy tragando Saki y Shangri-La, que desde Bokurano (2007) no había salido nada por parte de GONZO que se dejase ver, y aún por encima este año por partida doble. Eso si, Saki, además de ser tópica a no más poder, lo más probable es que la deje de ver en cuanto termine el primer torneo (aunque algo me da que la serie terminará precisamente en esa parte xD).

Volviendo al tema del hilo, yo estoy viendo la serie por ANBU, así que por mi parte me da igual si pones enlaces a fansubs que están haciendo la serie en español, por que yo la veré entera en inglés.

Vaya, al final te está gustando shangri-la? ^^ Yo tengo que actualizarme, pero el cuarto capitulo me dejo con buen sabor de boca.

Por cierto, los capitulos en ingles de aqui son de ANBU xD
chibisake escribió:Vaya, al final te está gustando shangri-la? ^^ Yo tengo que actualizarme, pero el cuarto capitulo me dejo con buen sabor de boca.

Yo llevo la serie al día, y bueno, gustar, lo que se dice gustar... diré que es entretenida [+risas]. Se deja ver y es interesante, y eso por ahora me llega, pero espero no dejarla a medias como me paso en su día con Romeo x Juliet, que hasta el anunció de Shangri-La fue la última serie de GONZO que me llamó desde el momento en que se anunció, que resultó ser una decepción tan grande que la deje a la mitad con ningún plan futuro de retomarla.

chibisake escribió:Por cierto, los capitulos en ingles de aqui son de ANBU xD

Cierto [+risas]
3er capítulo en castellano ya disponible. Si podéis, pasaros por el fansub a agradecer el aporte >_<

edit: capis 08, 09 y 10 en inglés también añadidos
Actualizado. Hasta el 5 en castellano y hasta el 16 en inglés. Más tarde subiré el manga, que Onion no Fansub se ha aventurado a traducirlo ^^

Saludos!
chibisake escribió:Actualizado. Hasta el 5 en castellano y hasta el 16 en inglés. Más tarde subiré el manga, que Onion no Fansub se ha aventurado a traducirlo ^^

Saludos!

Creo que hay un fansub, que vaa más al día [+furioso]
Precisamente hoy me hice con los últimos cuatro episodios que ha sacado ANBU, ya que la serie la ando viendo de cuatro en cuatro episodios. Desde luego de lo mejorcito de lo comenzado la pasada temporada, aunque me ha parecido que el último partido se pasaron un poco, como un dos episodios, para contarlo.
ROFLMAO, PERO SI ES DEL CREADOR DE KATSU! xDDDDD, el prota es CLAVADO, ¿Este tio no sabe hacer personajes distintos? xDD
xaos_ichigo escribió:
chibisake escribió:Actualizado. Hasta el 5 en castellano y hasta el 16 en inglés. Más tarde subiré el manga, que Onion no Fansub se ha aventurado a traducirlo ^^

Saludos!

Creo que hay un fansub, que vaa más al día [+furioso]

la calidad de traducción no es la misma xD
chibisake escribió:

la calidad de traducción no es la misma xD

Lo suponia... Pero no me referia a WZF xD
y cual es? xD para catar y eso, a ver qué tal va la traducción.
Aqui por ejemplo

Oh aqui por ejemplo

[ginyo]

PEro nose si son sudakas ni la calidad, solo digo, y si los veis buenos los bajo [amor]
de momento la sinopsis de tekeremata no me ha convencido nada, es como si no hubiese visto la serie xDDDD asi que probaré primero la otra, ya comentaré qué tal
chibisake escribió:Capitulo 6 añadido :)

Qué tal los otros fansub?
Pues aún no me ha dado tiempo a verlos >_< he estado viendome escaflowne hasta hoy, que la pillé por 9 euros y he estado enganchadisimo, en cuanto pueda echarles un ojo aviso por aqui
chibisake escribió:...

Mil gracias por los links Chibisake!
Es cierto que las series de Adachi traen añoranza de la infancia. Será por eso de que todos los personajes se parecen pero da igual, me encantan.
El primer capítulo de MEGAUPLOAD lo han borrado, puede alguien resubirlo? Porque el torrent de Frozen tampoco tiene semillas...
Edito: Lo he encontrado en la web de Onion, como no sé si se pueden poner direcciones de megaupload solo diré que teneis que poner /?d=875LAAH7 al final del enlace a dicha página :P
Gracias himitsu, arreglado el link.
añadido cap. 17 en inglés.

Aún no me he visto los otros fansubs, sorry >_<
va por el 16 subtitulado...
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_mu_tekeremata_cross_game_06_26_capitulo_06_nuevo/19759
creo que dentro de poco tendré time para echarles un ojo a los otros fansubs, a ver que tal son y si me gusta alguno, lo cambio, porque OnF van bastante atrasados pese a que la traducción es excelente.
Aprovechando que el juego sale en 4 días voy a empezar a verla.

Thx por el hilo [oki]
39 respuestas