[Hilo oficiaL]De Juana Chaos

Hola a todos...Yo, como muchos me imagino en EOL, estoy hasta los coj... de tantos hilos relacionados con de juana en los que se habla sieeeeempre de lo mismo dándole 200.000 vueltas. Por eso creo este hilo oficial para que hableis de todo lo relacionado con él, y os pongo enlaces a todos los mensajes que se han escrito.

- Que Se Sepa Toda La Verdad!!!
- ¿Nadie opina sobre la excarcelación de De Juana?
-Julián Muñoz compara su situación clínica con la de De Juana y pide la excarcelación
- zapatero:no es el primer gobierno q cede al chantaje de ETA - ¿Por que en España no hay cadena perpetua para delitos de sangre?
- Cuando la huelga de hambre era tortura
- Que NOOOOO, que no hay negociación! (y vale ya)
- ZP pone a su amigo De Chaos en la calle
- ¡¡¡ ESTO ES INDIGNANTE !!! No serán capaces ¿verdad?
- Julián Muñoz llevará a cabo una huelga de hambre
- De Juana abandona la huelga de hambre días después de la reducción de su condena
- Un grupo de jóvenes se manifiesta contra la pena del Tribunal Supremo a Juana Chaos
- deJuana,según el Pais
- De Juana Chaos! dejemos las cosas claras!
- Salva Ballesta: «Le tengo más respeto a una caca de perro que a Oleguer»
- EL Supremo rebaja de 12 a 3 años la pena a Juana de Chaos
- Matar sale "barato"
- ¿Cárcel para De Juana o estado de derecho?

Eso es todo. Como vereis los hilos no son poquitos, a ver si toda la posible información la reunís aquí, y así no plagamos el foro Miscelánea de hilos sobre este personaje.

P.D: Me ha llevado un rato hacer el hilo:P, que esto de poner los links parece una tontería, pero joder, lleva su tiempoXD

Actualización, añadidos un par de hilos.
Para empezar que tal si buscamos en las cartas que escribió la juani, las amenazas de muerte?

El Escudo

Gallizo

Ojala me lo explicaseis, porque yo hace tiempo que las leí y todavía no he encontrado a nadie que me diga donde están las amenazas de muerte.

Ah no, que el otro dia en ondacero dijeron que le caían 12 años por las amenazas de muerte, pero como los artículos en realidad no tenían amenazas de muerte, sino que eran muy contundentes, le cayeron 3. Asi que llevar cuidado...

Salud0x
Lowox escribió:Para empezar que tal si buscamos en las cartas que escribió la juani, las amenazas de muerte?

El Escudo

Gallizo

Ojala me lo explicaseis, porque yo hace tiempo que las leí y todavía no he encontrado a nadie que me diga donde están las amenazas de muerte.

Ah no, que el otro dia en ondacero dijeron que le caían 12 años por las amenazas de muerte, pero como los artículos en realidad no tenían amenazas de muerte, sino que eran muy contundentes, le cayeron 3. Asi que llevar cuidado...

Salud0x

Cuando un terrorista tan sanguinario como De Juana, escribe en una carta dirigida al entorno terrorista, los nombres completos y lugares de trabajo de varias personas y acusandolas de fascistas y represores, los aludidos se pueden sentir amenazados.
Eso no significa que sean amenzas. Es más, ya te digo que los jueces han dicho que no había amenazas...
Lowox escribió:Eso no significa que sean amenzas. Es más, ya te digo que los jueces han dicho que no había amenazas...

Por eso es por lo que se le condenó en un principio. Si está bien o mal no se, no entiendo de leyes para saber donde esta el limite de las amenazas.
Pues vaya tontería. Primero le condenan por amenzas, luego no hay amenzas pero le caen tres años, entonces por que cojones es?

Por que cojones tenemos que soportar esta asquerosa situación por culpa de querer apañar el código penal?
nomerazonas escribió:Le han condenado 3 años x amenazas no terroristas (al principio eran 12 x entender las amenazas como terroristas) q no os enteráis y quedandole un año y medio ha salido victorioso de un pulso con el estado al ser excarcelado gracias al esfuerzo del gobierno x sacarle ...
¿Podrías explicarte un poco mejor?No acabo de entenderte:)
Aquí la moderación brilla por su ausencia...
Mad Max escribió:Aquí la moderación brilla por su ausencia...

¿Por mi hilo?...No creo que tenga que cerrarse...ICreo que no se a lo que te refieres...xDD!
Mad Max escribió:Aquí la moderación brilla por su ausencia...

Un poco de paciencia, ya vendrán. GSN ya sabe lo que le toca, sólo queda esperar. Mientras tanto, vayamos a lo nuestro sin preocuparnos por él.
9 respuestas