Hola a todos...Yo, como muchos me imagino en EOL, estoy hasta los coj... de tantos hilos relacionados con de juana en los que se habla sieeeeempre de lo mismo dándole 200.000 vueltas. Por eso creo este hilo oficial para que hableis de todo lo relacionado con él, y os pongo enlaces a todos los mensajes que se han escrito.
Eso es todo. Como vereis los hilos no son poquitos, a ver si toda la posible información la reunís aquí, y así no plagamos el foro Miscelánea de hilos sobre este personaje.
P.D: Me ha llevado un rato hacer el hilo:P, que esto de poner los links parece una tontería, pero joder, lleva su tiempoXD
Actualización, añadidos un par de hilos.
Lowox
Problem?
1.600 mensajes desde sep 2003 en SantaPol (ZonaEste)
Ojala me lo explicaseis, porque yo hace tiempo que las leí y todavía no he encontrado a nadie que me diga donde están las amenazas de muerte.
Ah no, que el otro dia en ondacero dijeron que le caían 12 años por las amenazas de muerte, pero como los artículos en realidad no tenían amenazas de muerte, sino que eran muy contundentes, le cayeron 3. Asi que llevar cuidado...
Ojala me lo explicaseis, porque yo hace tiempo que las leí y todavía no he encontrado a nadie que me diga donde están las amenazas de muerte.
Ah no, que el otro dia en ondacero dijeron que le caían 12 años por las amenazas de muerte, pero como los artículos en realidad no tenían amenazas de muerte, sino que eran muy contundentes, le cayeron 3. Asi que llevar cuidado...
Salud0x
Cuando un terrorista tan sanguinario como De Juana, escribe en una carta dirigida al entorno terrorista, los nombres completos y lugares de trabajo de varias personas y acusandolas de fascistas y represores, los aludidos se pueden sentir amenazados.
Lowox
Problem?
1.600 mensajes desde sep 2003 en SantaPol (ZonaEste)
nomerazonas escribió:Le han condenado 3 años x amenazas no terroristas (al principio eran 12 x entender las amenazas como terroristas) q no os enteráis y quedandole un año y medio ha salido victorioso de un pulso con el estado al ser excarcelado gracias al esfuerzo del gobierno x sacarle ...
¿Podrías explicarte un poco mejor?No acabo de entenderte:)