Shonen escribió:El pobre Toriyama no chochea (si debe tener 50 y pocos) y sigue haciendo diseños geniales para los Dragon Quest, por ejemplo. Lo que pasa, es eso, que no os gusta lo nuevo por el factor nostalgia.
Eh, ¡que a mi me encantan los diseños de los
Dragon Quests! Directamente no sabia que eso (Chilled) habia sido creado por el. Es un hecho que su hombra mimada no es DB sino Dr. Slump creo recordar y sabemos que no le dedico mucho pesar a la serie ( tiene mil fallos y gazapazos argumentales, artisticos y demas)...tambien sabemos que le ha dado igual vender la serie a la Toei y Shueisha a cambio de que la prostituyan...no se si chochea pero..xDD
Recuerdo que hace muchos años cuando iba al colegio y se empezaban a ver las primeras noticias sobre GT, veía al super saiyan 4 y me parecía lo más guay del universo xD Y como yo, muchos chavales más. Estoy seguro de que si en aquellos años hubiesen salido Vegeta ss3, Heroes y más cosas de las que salen hoy en día, estarían mejor consideradas.
Fijisimo xD Pero habia cierta coherencia dentro de lo que habia. Ahora tiran de lo que ya ha sido tirado, por lo tanto si lo comaparas con lo original, lo vas a notar muy estirado ( me explico no? xD)
Para dejar el Offtopic comentare que sigo dandole al BL y me he encontrado en el online con 3 españoles en estas mis andanzas pasajeras retomadoras de juegos. El caso esque los tres spammers. Unos con mas puntos, otros con menos...pero yo que estoy tan feliz de poder agregar a uno, charlar y volver a jugar partidas para k luego me jueguen guarro y se vaya todo al garete. Solo queria decirles: "que bien , un español, ya era hora" y como hay mucha gente en el online, deciden pasar de los que mejor conexcion tienen. Si esque hay pocas luces y ganas por el mundo...xDD