[Hilo oficial] El club de la gente feliz [risita]

"Sonríe, la vida se hizo para disfrutar, no para sufrir."

Pues eso XD

He pensado en crear un hilo donde la gente explique lo bueno que le ha pasado durante el día, o lo menos bueno buscando el lado positivo, que en el rincón solo se leen penas, lloros y negativismo [+risas]

Eso sí, la única norma, al final de cada post poned el emoti de la sonrisilla, ¡Sonreíd! [risita]
ehehehe dejad de llorar [risita]
Hm...
He actualizado mi lista del ipod, debo ser feliz por ello?
Nada interesante, un domingo es como un verano sin giorgi dan [risita]
Pues yo he celebrado mi cumpleaños - que es mañana- y me han regalado un millón de cosas, parecía Reyes esto. Y simplemente estar en casa un día tranquila con todo el mundo haciéndome mimos me parece suficiente motivo para ser feliz.

Saludos.
Esto es el rincón?
OMG!

|@felicidades Nymmia!!!
Ehm... uhm... me encuentro mal, me he tirado el día estudiando y mañana tengo que madrugar pero... supongo que estoy feliz [risita]

nymmia escribió:Pues yo he celebrado mi cumpleaños - que es mañana- y me han regalado un millón de cosas, parecía Reyes esto. Y simplemente estar en casa un día tranquila con todo el mundo haciéndome mimos me parece suficiente motivo para ser feliz.

Saludos.

Felicidades Carla, si ya decía yo que habías crecido [sonrisa]
Lo mismo esque soy demasiado exigente.

He aprendido a planchar!. [Ooooo]

Oh, y las normas están para saltarselas.
Hoy ha sido un día muuuy aburrido, pero anoche me lo pasé genial [risita]
Yey.
Pues yo he hecho daño a una de las personas que más ha significado en mi vida, he tenido que dejar atrás mi ciudad y mis amigos para irme a un lugar donde no conozco a nadie y la única persona que sabe consolarme está a más de 1000km de distancia.

Esa sería la versión típica del rincón. Pero no la mía.
En mi versión, sé que las cosas no siempre salen bien, pero no me torturo por ello. Doy gracias por lo que tuve, disfruto de lo que tengo y sueño con un futuro que sé que va a ser muy feliz.

Porque a fin de cuentas, soy afortunada. Porque estoy aquí, en la comodidad y tranquilidad de un hogar, con todas mis necesidades básicas bien cubiertas. Y es algo a lo que estamos acostumbrados, porque así es el mundo que tenemos cerca, el que conocemos bien. Pero mucha gente, muchísma, no tiene ese privilegio.
Sigo siendo afortunada porque disfruto de salud. Tengo ante mí una vida llena de posibilidades que puedo disfrutar al máximo, sin sufrir agonía de ningún tipo. Mi cuerpo no está anclado a ninguna cama, mis sentidos no se encuentran mermados. Mi mente no me traiciona.

Pero no son estos los únicos privilegios. Podré añorar a ciertas personas, pero esa añoranza implica que dichas personas existen, que están ahí, y que con mayor o menor dificultad, puedo disfrutar de su compañía.
Hay gente a la que quiero, hay gente que me quiere.
Puedo abrir la puerta y sentarme a compartir un rato con mi familia. Una familia maravillosa, donde no existen los gritos ni las malas caras, los reproches o las ofensas. No estoy sola...

Y tengo un regalo. Con total certeza, una de las personas a las que más quiero, que más me importa. Un niño al que vi nacer y crecer, del que siempre me he sentido responsable, orgullosa. Un niño que ya no lo es tanto, pero que pese a ello no deja de ser mi pequeñajo. No hay día que no me lance sobre él al volver de clase, para revolverle el pelo o simular una pequeña lucha. Me sorprende lo fuerte de nuestro vínculo, el que nunca nos hayamos enfadado el uno con el otro bajo ninguna circunstancia. Adoro a mi hermanillo, sin duda alguna.

¡Y mi perro! No puedo olvidarme de él. De sus saltos cuando llego a casa, como si llevase meses fuera de ella. Cuando te persigue por la casa buscando que juegues con él, se te quitan todas las penas que pudieses tener encima.

Por supuesto, los amigos. Que si algunos no lo son tanto, que si otros te traicionan, que si aquellos únicamente miran por sí mismos. Tonterías. De todo hay en este mundo y hay que aceptar que no siempre daremos a la primera con gente con la que nos sintamos bien. Pero cuando encuentras a un buen amigo, aunque sea uno solo, comprendes que merece la pena arriesgar, pues la recompensa es enorme.
No puedo quejarme. Sin buscarlo siquiera, la gente ha estado ahí, preocupándose por mí, tendiéndome sus manos. Personas que me han demostrado muchísimo, que me han apoyado en los malos momentos, que no han dudado en darlo todo por mí. Tantas y tantas horas compartidas, tantas lágrimas, tantas risas... incluso cuando alguna de esas personas desaparece de tu vida para siempre, guardas contigo su recuerdo. Un pequeño tesoro que siempre te acompañará.

Y por último, aunque nunca me ha gustado tener que incluir el amor en el grupo de las cosas que aportan felicidad, no puedo negar que contribuye. Podemos vivir perfectamente sin él, pero qué afortunado se siente uno cuando la persona a la que amas te estrecha entre sus brazos...
En esta vida he amado, me han amado. También nos hemos hecho daño, hemos roto tantos y tantos sueños... y aún así, siempre merece la pena. Siempre apuestas por la felicidad, por vencer los miedos.
He vuelto a apostar, y me encanta el resultado. Se hace esperar, se disfruta en pequeñas dosis. Pero nada de eso va a quebrantar mi voluntad, firme, llena de ilusiones y esperanzas.

Qué decir... hoy no ha sido un día nada especial. Descansando en casa, perdida en mis propias ensoñaciones. O lo que es igual... sigo teniendo todo aquello que he mencionado. Puedo decir que hoy he vuelto a disfrutar de un día maravilloso. De la felicidad [risita]

Juro que cuando no tengo sueño no escribo estas ñoñerías y soy una persona decente que amenaza con carpas sodomitas e informáticos del terror
quería aparecer en la primera página de este hilo tan feliz [risita]

pero me salió el post en la segunda :(
Por fin un hilo distinto! XD

Pues si, yo también soy feliz, no me puedo quejar!!

Uuun saludete a todos los felices [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me he peleado con la chica con la que salia...le di una oportunidad de quedar hoy a otra que anda tirnadome los trastos en plan bestia y no ha podido quedar pk le salio preparar un temario para mañana que empieza a currar en un colegio nuevo ...quedo con una por aburrimiento que me entro a saco ayer desde el tuenti y la verdad muy buena chica. [sonrisa]

mañana a ver si kedo con la profesora [+risas]
Y tan feliz!!!!!!
Hoy cumplimos 2 años!!!!! :)
mmm... me gusta este club!!

yo tambien soy feliz, he tenido un domingo de lo más aburrido, y de vez en cuando eso es felicidad!!!!
Un domingo suele ser un dia demasiado anodino... pero como nota divertida, hoy e estado en el salon del manga de valencia :)
Creo que este hilo tendria que estar en la primera pagina no en la cuarta.

Simplemente soy feliz por que me lo merezco. [risita]
La Rosita escribió:Creo que este hilo tendria que estar en la primera pagina no en la cuarta.

Simplemente soy feliz por que me lo merezco. [risita]

Por lo visto hay poca gente feliz por estos lares XD
¿Cuánto les pagan por decir que son felices?
Le Kobe escribió:¿Cuánto les pagan por decir que son felices?

Yo ahora soy feliz.

Y además en el curro me pagan bastante [risita]
Wow, cuanta gente feliz xD XD

Pffff, yo llevo un par de dias super estresado-depre por cosillas de la vida, pero bueno, hoy ha sido mi santo y mis padres me han dado pasta para que reserve el Uncharted 2 [risita]

Una de cal y otra de arena, viva!! xDDDDDDD
chant escribió:

Yo ahora soy feliz.

Y además en el curro me pagan bastante [risita]

Pues yo soy feliz y sin dinero. jajajaja.

Pero como decía la canción, con dinero o sin dinero hago siempre lo que quierooo...
Al final mi novia y yo nos quedamos los dos juntos este puente, que creíamos que no íbamos a poder, así que estoy muy feliz [risita]
Pues yo estoy feliz porque le han dado a mi novia una subvención para hacer un master y esta muy contenta.

Saludos.
con todos los eolianos ke hay y k solo 3 paginas sean felices...
Cuando haces las cosas de forma alegre cambia la forma de ver las cosas
Positivismo for president!! [risita]
Pues yo tambien soy feliz, al fin estudio lo que me gusta y me levanto cada mañana con ganas de estudiar. Algo qe en la vida me habia pasado :)

Cuanto pagarías por ser feliz? [ok]
No, no tiene precio XD
Achiss escribió:

Cuanto pagarías por ser feliz? [ok]
No, no tiene precio XD

Claro que lo hay, pero los "paquetes" empiezan a partir de 1,000,000 de euros
Entre delirios febriles (compro salud nueva) me sigo sintiendo taaaan afortunadaaaa.
Y es que estos días tengo motivos.
Aunque la verdad, creo que la felicidad es una filosofía de vida, no algo que dependa de circunstancias externas. Se puede ser feliz (y mucho) sin tener una vida llena de cosas especiales. Y al revés, hay gente que tiene mucho más que yo y va por la vida como almas en pena.

Saludos.
mmm me he viciado al COD 5
jaja

y a alas 5 me voi [sonrisa]
Sin duda, yo tendría que haber abierto este hilo. ¿Ser feliz? Creo que hay que currárselo día a día. No estancarse en un sólo hobby, ser activo, disfrutar del trabajo tanto como de tirarte en el sofá a jugar al Dead Rising mientras comes pistachos. No depender excesivamente de nada, no deber dinero, conformarte con lo que necesites para vivir sin acumular porque si. Yo estoy pasando la mejor etapa de mi vida. He encontrado a mi media naranja y nos queremos como nunca. A veces es dificil llegar a fin de mes pero nos divertimos cocinando para ahorrar. Este Verano he ido tanto a la playa que ya ni me apetecia. Lo único que me tiene un poco mosca es el hecho de estar en el paro, pero tampoco es una tragedia total porque siempre me sale algún proyecto con el que termino saliendo adelante.
De todos modos también soy feliz gracias a los malos momentos. Es un tópico como una casa, pero sin esos tragos amargos, no notariamos la diferencia respecto a los buenos.
Tampoco quiero pecar de flipao y afirmar que cualquiera puede ser feliz porque hay ciertas situaciones o giros inesperados en las vidas de las personas que pueden dar al traste con casi todas las esperanzas que se tengan albergadas. Supongo que en esos momentos uno se desconecta un poco de todo y la felicidad se convierte en tu única meta para poder seguir adelante.

Vaya tocho! Estoy esperando a que se seque un suelo que acabo de fregar y no tengo nada mejor que hacer que contestar hilos...xDD
stoy feliz xDDDD asi de simple xDDD
Mello escribió: Aunque la verdad, creo que la felicidad es una filosofía de vida, no algo que dependa de circunstancias externas. Se puede ser feliz (y mucho) sin tener una vida llena de cosas especiales. Y al revés, hay gente que tiene mucho más que yo y va por la vida como almas en pena.

Exacto

Yo estoy ultimamente del carajo (perdon por la expresion), me estoy volcando al 110% donde debo hacerlo y eso tiene sus recompensas. Solo falta un pequeño detalle el cual puede hacer que sea practicamente "completa" la felicidad.... Evidentemente tambien tengo sueños que espero cumplir cuanto antes pero bueno, asi es mas bonita la espera al ser mas duradera y cuando eso suceda ya podré morir tranquilo,....

Para mi ser feliz es pasarmelo bien y reirme mucho (tambien hay otras cosas, pero sobre todo esta), la meta que me propongo cuando me levanto por la mañana es reirme lo maximo posible y si se puede, hacer pasarlo bien a los demas porque ya la vida da los suficientes problemas como para estar cabreado y de mal humor (aunque luego digan que parezco cabreado xdddd, que por cierto hoy me lo han dicho otra vez xdddd).

Saludos y abrazos y que tengais un feliz puente ¡
Pues yo despues de lo pasado estoy tremendamente feliz, cada dia para mi es una experiencia nueva, un dia mas que m recupero mas, ademas es muy grato para mi estar rodeada de gente que me quiere. Seamos felices y dejemonos de tantas tonterias y mamoneos
muchos besos [jaja]
Despues de haber pasado por una ruptura de relación durísima y tener un verano bastante asqueado con el tema mujeres, por fin estoy otra vez en auge, ayer acabé en la cama de una amiga... y joder que buena esta! XD
"don't worry be happy"
Apesar de haberme comido la cabeza por tonterias, despues he recapacitado y estoy feliz, deseando que llegue mañana haber si sigue todo como hasta ahora [risita] [risita]
Hay muchas razones para serlo pero hay que tener los ojos bien abiertos y ver el lado bueno de las cosas porque todo tiene dos caras, así que mas vale ser positivos.

Los pequeños detalles del día a día, poder sacar una sonrisa a quien la necesite, dar alguna que otra sorpresa y poder compartir estos momentos con los demás. [Ooooo]
Anteayer me trajeron mi nuevo colchon. Es como dormir en una nube. Te acuestas, todavia sintiendo que te vas a postrar sobre ese amasijo de muelles y alambre, y te das cuenta de que ya no es asi. Estos dos dias he tenido las mejores noches de sueño en mucho tiempo.

Hoy me voy con los amiguetes del curro a la carpa del oktoberfest que han puesto en el centro. Jarras de cerveza, salchichas y pretzels, alla voy!
Hoy he dormido fatal, toda la noche dando vueltas en la cama, habria querido quedarme un rato mas en la cama pero no he podido porque mi sobrino está malito y he tenido que quedarme con él, así que ahora estoy cansado y muerto de sueño, pero me da igual, ahora mismo soy muy feliz porque hace un rato ha llegado mi hermana con la primera ecografia de mi nuevo sobrino (o sobrina) y se me ha pasado el sueño...

Así que sí, ahora mismo, soy feliz :)
Dice una canción bastante vieja y cutre "3 cosas tiene la vida: Salud, Dinero y Amor"

Coño... pues dos de tres no esta mal oiga... el que no se conforma es porque no quiere [+risas]

Aclaración para cotillas: Salud... bien, no me duele nada. Igual no duermo muy bien a veces, algún problema estomacal... el pelo se cae (normal) pero bien, comparado por otros muchos que hay por ahi muy bien

Dinero... pues no sere muchimillonario, pero no debo nada y tengo para lo que quiera. Caprichos, viajes vacacionales... gente peor hay a patadas

Amor... ya lo dije, 2 de 3 [+risas]
waylander escribió:Hoy me voy con los amiguetes del curro a la carpa del oktoberfest que han puesto en el centro. Jarras de cerveza, salchichas y pretzels, alla voy!

De 6 que fuimos, 4 no se acuerda como llego a casa XDDDDDDDD estamos todos en el curro todavia pedo. Los recuerdos van aflorando poco a poco... y ninguno es bueno XDDDD Hemos decidido hacerlo cita anual obligatoria en el curro.
Yo hoy no he hecho nada especial que me haga feliz. Pero me he levantado bastante feliz de repente y hoy me siento wuay xDDD
Tengo mi nueva casa que me encanta, vuelvo a tener internet (como echaba de menos a EOL :P), mi futuro va teniendo futuro, estoy enamorada y soy feliz!!
Desde el dia 16 nadie es feliz??? muy maaaalll.
AYS!! habrá que hacer algo.

Yo goy estoy feliz. :) Pq me he cortado el pelo y stoy preciosa. jajaja ( como me tiro flores XD )
Soy la última que escribio en el hilo de gente feliz?
vaya...

Pues sí me siento feliz y plena. Sin curro, sin dinero, sin amor.
Pero me siento genial, muy tranquila y muy contenta. [sonrisa]

Por que en ocasiones la vida puede ser maravillosa. jajajajajaj
La Rosita escribió:Soy la última que escribio en el hilo de gente feliz?
vaya...

Porque tu lo vales! [beer]
bicko escribió:
La Rosita escribió:Soy la última que escribio en el hilo de gente feliz?
vaya...

Porque tu lo vales! [beer]

[beer]
57 respuestas
1, 2