[Hilo oficial] El club de la gente feliz [risita]

Yo sigo durmiendo en mi nube... todas las noches digo... que guay!
Pues yo... tampoco me quejo. Ni las enfermedades, ni los exámenes del averno, ni lo incierto del futuro, me harán olvidar los maravillosos momentos del pasado fin de semana. Y lo mejor es que volveré a repetirlo... pronto, muy pronto ^^
Estoy feliz porque he dormido un porrón de horas y hacía días que lo necesitaba.... y estoy feliz por los pequeños gestos que hacen las personas para alegrarte el día [360º]
Yo feliz porque vengo de tomarme un Caramel macciato y comprarme tres tomos :D
Eri escribió:Yo feliz porque vengo de tomarme un Caramel macciato y comprarme tres tomos :D

Pero el estar esta tarde con tu novio no te ha hecho nada feliz por lo que veo eh?

Muy bonito, sí...
OniTako escribió:
Eri escribió:Yo feliz porque vengo de tomarme un Caramel macciato y comprarme tres tomos :D

Pero el estar esta tarde con tu novio no te ha hecho nada feliz por lo que veo eh?

Muy bonito, sí...

AHahaha XD Eso es mas que obvio cacho imbécil :*
La vida podría irme de otra manera y tal, pero últimamente me siento más feliz que nunca. Me he dado cuenta de que tengo prácticamente todo lo que quiero y estoy rodeado de gente a la que adoro. Pocas cosas más me faltan para tenerlo todo en esta vida [buenazo]
Juriolo este tambien te lo chaparan como el del Fordyce?
[carcajad]
57 respuestas
1, 2