› Foros › PlayStation 3 › General
miniskulljob escribió:¡Cómo ha molado el intento de librar a la PSP de una muerte que lleva años alargándose! Es increíble que tenga que ser siempre Nintendo la que vaya a la cabeza de innovación en consolas y gameplay xDDD Nunca escarmientan... Al menos Microsoft se ha mojado con Kinect, Sony en cambio se ha limitado a mejorar el Wiimando. Bravo Sony, bravo.
Y otra cosa, cuando el tío ha dicho "Me está empezando a gustar la palabra 'exclusiva'", me he quedado boquiabierto... ¡¿Pero que exclusivas ni que mierdas?! xDDD ¡¡Si es todo multi!!
En fin...
richiii escribió:Sin duda la de Microsoft fue mucho mas divertida..para mi gusto al menos. No ha habido apenas juego en directo y todo el rato con vídeos de lo mismo una y otra vez. Aunque el final con la furgoneta ha molado.
Con respecto a los shooters ... tienen muy buena pinta todos, pero no son mas o menos iguales? Porque ahí no se ha visto mucha diferencia entre el COD y el MOH.... por lo menos a simple vista. Habrá que probarlos.
Con respecto a la PSP que coñazo de consola...con todos mis respetos a quién le guste. Suerte que me deshice de la mía. Mucho mejor jugar en la PS3.
El Move, no tiene mala pinta. Pero todo esto es nada mas que sacarlos los cuartos, a los 4 pobres que escasamente tenemos para llegar a fin de mes...
ELBLERAS escribió:pues a mi me ha parecido que ha seguido la linea de las otras dos compañias. busqueda total de compradores casuals apoyandose en tecnologias nuevas tipo 3d o revisando concepto wii y poca cosa mas. ningun juego bombazo sacado de la chistera y aun menos alguna exclusividad de las que hacen pupa a la competencia. y luego un juego como gran turismo 5 con lo que lleva de espera deberia de llevar un protagonismo mas alto en la conferencia. deberian haber dado mas datos sobre el juego y no un simple trailer.
jmontero escribió:me a parecido buena, no me a encantado porque no han presentado un PSP2. Y ME HA ENCANTADO MOVE y MAS por su precio 50$!!!
xboxadicto escribió:conferencia , larga, pesada y sin novedades.
para mi ha sido un escaparate para decir que ellos son los primeros en tener 3D y que enciman venden teles para ello (estos no se han enterado ke samsung y lg y thosiba,...) tambien las venden?? y mas baratas que ellos.
sobre juegos , vale contenidos exclusivos pero nada gordo gordo,
Han estado muy discretos con move, pero yo creo que ellos saben que despues de KINECTl el MOVE no eske cree espectacion alguna o por lo menos para mi..
Les ha faltado una psp2 o algun otro modelo de ps3 subsanando los problemas que los modelos actuales tienen. no se algo mas de "chicha"
sony acostumbra hacer sus conferencias muy habladas y muy largas y eso juega a su favor, pero oye que no se dan cuenta de ello.
Este E3 solo ha sido marcado por la NINTENDO 3DS y KINECT lo demas para mi es mas de lo mismo.
En este E3 ha faltado.
Sony: Un modelo nuevo de PS3 y una PSP 2
Nintendo: El anuncio de una revision de Wii con soporte Alta definicion y demostracion "insitu" de la 3DS.
Microsoft: Que la Xbox360 fuera mas slim y compatible con memorias y discos duros del antiguo modelo y el anuncio de una actualizacion con soporte 3D. (ya ke ellos mismo han declarado ke su xbox360 soportaria la tecgnologia 3D)
A_N_D_O_N_I escribió:richiii escribió:Sin duda la de Microsoft fue mucho mas divertida..para mi gusto al menos. No ha habido apenas juego en directo y todo el rato con vídeos de lo mismo una y otra vez. Aunque el final con la furgoneta ha molado.
Con respecto a los shooters ... tienen muy buena pinta todos, pero no son mas o menos iguales? Porque ahí no se ha visto mucha diferencia entre el COD y el MOH.... por lo menos a simple vista. Habrá que probarlos.
Con respecto a la PSP que coñazo de consola...con todos mis respetos a quién le guste. Suerte que me deshice de la mía. Mucho mejor jugar en la PS3.
El Move, no tiene mala pinta. Pero todo esto es nada mas que sacarlos los cuartos, a los 4 pobres que escasamente tenemos para llegar a fin de mes...
Has visto su precio para poder afirmar eso???
richiii escribió:A_N_D_O_N_I escribió:richiii escribió:Sin duda la de Microsoft fue mucho mas divertida..para mi gusto al menos. No ha habido apenas juego en directo y todo el rato con vídeos de lo mismo una y otra vez. Aunque el final con la furgoneta ha molado.
Has visto su precio para poder afirmar eso???
Sí, 50$ el mando principal. 30$ el secundario. Mas la camara, se te van a 100$ = 100€ seguramente. Si no entendí mal. Y esto para un jugador, si quieres mas mandos, sumale 80$ cada uno.
Mas lo que cuesten los juegos, que luego serán buenos o no, a 60$ cada uno, pues la cosa no se hace tan barata.
Supongo que es subjetivo y depende del bolsillo comprador.
Con respecto a lo que comentais de PSP2, creo que la PSPGo no salió hace mucho tiempo y mira el éxito que ha tenido...se esperarán un poco más a sacar otra nueva. Primero tendrán que explotar lo que tienen actualmente en el mercado
[E3] Las tiendas recibirán PlayStation Move el 15 de septiembre
El precio del mando principal será de 39,99 € y conjuntamente con la cámara y un disco con varios se quedará en 59,99 €.
Dos de las grandes incógnitas previas a este E3 eran tanto el precio como la fecha de lanzamiento de PlayStation Move. Empezando por lo segundo, por una vez será el continente europeo el primero en recibir el periférico, el 15 de septiembre de este mismo año. Cuatro días después llegará al otro lado del Atlántico, a Norte América. En Japón deberán aguardar un poco más, hasta el 21 de octubre.
El precio del mando por separado será de 39,99 €, a diferencia de los 49,99 $ en Estado Unidos. El mando secundario, conocido como "navigation controller", se irá a los 29,99 €, 30 $ en Estados Unidos. Para los que aún no dispongan de la cámara, PlayStation Eye, por 59,99 € saldrá un paquete que incluirá adicionalmente un mando el disco "Started Disc", compuesto por los juegos Beat the Sketcher, Blocks y Echochrome 2. En estados Unidos la oferta es diferente, pues por 100$ el juego que vendrá de acompañamiento será Sports Champions. La cámara por separado costará 29, 99 €. Por otro lado, los que aún no hayan adquirido su PS3, tendrán la oportunidad de hacerse con el conjunto completo de consola, cámara y mando por 400$.
AlienSex escribió:Yo me he quedado boquiabierto cuando ha salido Gabe Newell presentando Portal 2 para ps3.
Si el mismo dijo que solo desarrollarian par xbox y pc!, que para ps3 no merecia la pena, lo han embadurnado con maletines de millones y ahí que ha ido, a presentar portal 2 para ps3, que asco...
falete1984 escribió:A mi me ha dejado una sabor de boca pastoso. Me explico, me esperaba el anuncio de una nueva portátil y mucos juegos ya se conocían.
No han enseñado nada de títulos esperados como "the last gardian", de Dead Space 2 han enseñado muy poco... pero bueno, lo que no he pillado mucho ha sido lo del PSN plus
DiOdArK escribió:Pues a mí me pareció una conferencia bastante buena. Me gustaron los juegos que salieron, lo que no me convence es el tema del Move, pero habrá que ver.
nandychu escribió:DiOdArK escribió:Pues a mí me pareció una conferencia bastante buena. Me gustaron los juegos que salieron, lo que no me convence es el tema del Move, pero habrá que ver.
Move es una copia muy descargada del wiimote, esperemos que sea mejor, como por ejemplo su sensibilidad, que tenga una igual o mejor al wiimote con el wii motion plus, eso seria lo ideal.
oliver230791 escribió:nandychu escribió:DiOdArK escribió:Pues a mí me pareció una conferencia bastante buena. Me gustaron los juegos que salieron, lo que no me convence es el tema del Move, pero habrá que ver.
Move es una copia muy descargada del wiimote, esperemos que sea mejor, como por ejemplo su sensibilidad, que tenga una igual o mejor al wiimote con el wii motion plus, eso seria lo ideal.
Han demostrau que es bastante superior a wii.
Reconoce movimientes en entornos 3d, no solo en un eje, nose si me explico.
Y gracias a la camara la sesibilididad es 1:1 (si no, es muy cercana a 1:1)
Un saludo
BaRZe escribió:tanto hablar de psp 2... tanto psp 2 y todos a dos velas, al final parece que van a seguir dandole otro empujoncito a la go, y con esto de la promocion y de que no hay nueva consola a la vista parece que lo van a conseguir.
Saludos
nandychu escribió:BaRZe escribió:tanto hablar de psp 2... tanto psp 2 y todos a dos velas, al final parece que van a seguir dandole otro empujoncito a la go, y con esto de la promocion y de que no hay nueva consola a la vista parece que lo van a conseguir.
Saludos
Hombre, de sobra se sabia que no la iban a presentar en el E3, se dijo hace mucho tiempo que se presentaria casi seguro en el Tokyo Games Show. Sony yo creo que deberia presentarla antes del lanzamiento de la 3DS, porque yo por ejemplo, no se cual comprarme estas navidades, y si solo esta en el mercado la 3ds y ni rastro de psp2 adivina cual me comprare...
BaRZe escribió:nandychu escribió:BaRZe escribió:tanto hablar de psp 2... tanto psp 2 y todos a dos velas, al final parece que van a seguir dandole otro empujoncito a la go, y con esto de la promocion y de que no hay nueva consola a la vista parece que lo van a conseguir.
Saludos
Hombre, de sobra se sabia que no la iban a presentar en el E3, se dijo hace mucho tiempo que se presentaria casi seguro en el Tokyo Games Show. Sony yo creo que deberia presentarla antes del lanzamiento de la 3DS, porque yo por ejemplo, no se cual comprarme estas navidades, y si solo esta en el mercado la 3ds y ni rastro de psp2 adivina cual me comprare...
pero la 3 ds sale ya para navidades? creo que lei en el hilo oficial que salia a principios de año, sobre marzo...
No me hagais mucho caso xD