[HILO OFICIAL/ENCUESTA] OPINIONES SONY*PS3* E3 2010

Encuesta
Que te ha parecido sony en este e3?
8%
9
23%
27
23%
26
15%
17
14%
16
16%
18
2%
2
Hay 115 votos.
Pues eso, comentad que os aparecido sony en este e3 XD

Imagen
PSP GO
Imagen
Imagen
PLAYSTATION PLUS
Imagen
JUGANDO AL GOLF CON PLAYSTATION MOVE
Imagen
PORTAL 2
Imagen
MEDAL OF HONOR
Imagen
Imagen
Imagen
ASSASINS CREED
Imagen
DEAD SPACE
Imagen
Imagen
Twisted Metal
Sin duda lo mejor de toda la conferencia ha sido cuando ha salido el furgón de twisted metal XD
No aportan novedad ninguna, el Move es un wiimote redondo, con una bola que cambia de color que la encuentras en cualquier chino todo a 100.
Microsoft ha sido el que se ha llevado la palma en este E3, ha jugado bastante bien sus cartas, o eso creo yo :-|
me he visto esta tarde la de nintendo y ahora la de sony,,, y como se nota a quien va dirigida cada compañia.... Nintendo a niños y PS3 a publico mas adolescente-adulto

POr cierto, increible esto de internet, y que calidad de imagen en las 2 conferencias. Era como estar alli en live
me ha parecido la mejor conferencia entre las tres grandes
han enseñado mucho juego y bueno, que es lo que interesa y poco juego casual
algunas sorpresas y otras que ya se sabian pero en lo general se nos viene un buen año
me ha faltado algo sobre Ueda
como decis sony practicamente no ha anunciado nada, ya que todo se sabia de previa mano, y lo unico destacable el move, que es una copia cara del wiimote
Para mi microsoft se ha llevado la conferencia de calle, y eso que no fue una grandisima exposicion
Buff... playstation Move me ha encantado, es una comrpa segura.

Pero por lo demas... me he quedau con ganas de algo sorprendente.

El patapon3 se salva de psp por lo demas nada.

Cuando en el video dle twisted a salido los pies y una espada pense que podia ser FFVII el remake XD epro luego me he llevado un chasco...

en fin!

Me parece a mi que nintendo se ha llevado este E3 auqnue me duela.

Uns aludo
joer con los shooters estoy asta la coronilla ya!!!!!
A mi me ha dejado una sabor de boca pastoso. Me explico, me esperaba el anuncio de una nueva portátil y mucos juegos ya se conocían.

No han enseñado nada de títulos esperados como "the last gardian", de Dead Space 2 han enseñado muy poco... pero bueno, lo que no he pillado mucho ha sido lo del PSN plus
Casi me duermo con el tretoncito ese, lo unico bueno es que ya hay fecha para el GT5, si no lo retrasan.
Yo creia que cuando dijeron eso de: Y una ultima sorpresa... Y se apagan las luces. Pensaba que iban a mostrar la psp2 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues a mi me ha parecido más o menos decente, la mayoría de los juegos se veían venir, me ha gustado mucho el Dead Space 2, y respecto a lo de la PSN +, yo no he visto ná, porque lo he visto empezado, al igual que el killlzone 3, ¿Quién sabe algo respecto a estas dos cosas?

Muchas gracias!
pues la conferancia no me ha gustado nada, se ha basado mucho en el move instrumento que no me acaba de convencer. el resto habia sido filtrado ya todo...
lo unico que me ha gustado de la conferencia es la fecha final del gt5 y lo que se ha visto del killzone3 pero creo que esto no es suficiente para una feria con el prestigio del e3. un fiasco de conferencia, me siento afortunado de no haber tenido que pagar para ver eso...
por lo que preguntaban mi ingles no es muy bueno pero creo que del psnn+ no se ha dicho nada que no se hubiera filtrado antes ya. del killzone se ha visto un video bastante extenso, es una pasada aunque parece algo mareante lo de los jet packs.
me a parecido buena, no me a encantado porque no han presentado un PSP2. Y ME HA ENCANTADO MOVE y MAS por su precio 50$!!!
¡Cómo ha molado el intento de librar a la PSP de una muerte que lleva años alargándose! Es increíble que tenga que ser siempre Nintendo la que vaya a la cabeza de innovación en consolas y gameplay xDDD Nunca escarmientan... Al menos Microsoft se ha mojado con Kinect, Sony en cambio se ha limitado a mejorar el Wiimando. Bravo Sony, bravo.

Y otra cosa, cuando el tío ha dicho "Me está empezando a gustar la palabra 'exclusiva'", me he quedado boquiabierto... ¡¿Pero que exclusivas ni que mierdas?! xDDD ¡¡Si es todo multi!!

En fin...
miniskulljob escribió:¡Cómo ha molado el intento de librar a la PSP de una muerte que lleva años alargándose! Es increíble que tenga que ser siempre Nintendo la que vaya a la cabeza de innovación en consolas y gameplay xDDD Nunca escarmientan... Al menos Microsoft se ha mojado con Kinect, Sony en cambio se ha limitado a mejorar el Wiimando. Bravo Sony, bravo.

Y otra cosa, cuando el tío ha dicho "Me está empezando a gustar la palabra 'exclusiva'", me he quedado boquiabierto... ¡¿Pero que exclusivas ni que mierdas?! xDDD ¡¡Si es todo multi!!

En fin...

los contenidos exclusivos amigo, que han presentando unos cuantos
Sin duda la de Microsoft fue mucho mas divertida..para mi gusto al menos. No ha habido apenas juego en directo y todo el rato con vídeos de lo mismo una y otra vez. Aunque el final con la furgoneta ha molado.
Con respecto a los shooters ... tienen muy buena pinta todos, pero no son mas o menos iguales? Porque ahí no se ha visto mucha diferencia entre el COD y el MOH.... por lo menos a simple vista. Habrá que probarlos.
Con respecto a la PSP que coñazo de consola...con todos mis respetos a quién le guste. Suerte que me deshice de la mía. Mucho mejor jugar en la PS3.
El Move, no tiene mala pinta. Pero todo esto es nada mas que sacarlos los cuartos, a los 4 pobres que escasamente tenemos para llegar a fin de mes...
Pues yo la he visto entera, que a mi sony ni me va ni me viene salvo por psp, pero me ha parecido bastante normalita tirando a rayante
En PS3 mucho shooter, para eso tengo el PC, y no se gt5 me parece interesante y nada mas porque el Move me da que van a sacar los juegos contados como paso con el eye toy, espero equivocarme porque no seria plato de gusto para los que lo compren
En PSP esperaba que anunciaran la PSP2, aunque raro seria ahora que la empiezan a colocar medio bien y en japon bastante bien a estas alturas, una pena porque queria ver por donde saldrian con la PSP2, creo que tendra poco que ver con la NDS ni 3DS eso si sale alguna vez que a este paso no se
Y en juegos PSP me ha interesado el MGS PeaceMaker y el Mina tennis, no se el nombre americano, el GOW ni fu ni fa

Esa es mi impresion y eso que no soy muy de sony pero con la PSP me veo obligado un poco a verlo XD

Saludos
richiii escribió:Sin duda la de Microsoft fue mucho mas divertida..para mi gusto al menos. No ha habido apenas juego en directo y todo el rato con vídeos de lo mismo una y otra vez. Aunque el final con la furgoneta ha molado.
Con respecto a los shooters ... tienen muy buena pinta todos, pero no son mas o menos iguales? Porque ahí no se ha visto mucha diferencia entre el COD y el MOH.... por lo menos a simple vista. Habrá que probarlos.
Con respecto a la PSP que coñazo de consola...con todos mis respetos a quién le guste. Suerte que me deshice de la mía. Mucho mejor jugar en la PS3.
El Move, no tiene mala pinta. Pero todo esto es nada mas que sacarlos los cuartos, a los 4 pobres que escasamente tenemos para llegar a fin de mes...

Has visto su precio para poder afirmar eso??? ¬_¬
conferencia , larga, pesada y sin novedades.

para mi ha sido un escaparate para decir que ellos son los primeros en tener 3D y que enciman venden teles para ello (estos no se han enterado ke samsung y lg y thosiba,...) tambien las venden?? y mas baratas que ellos.

sobre juegos , vale contenidos exclusivos pero nada gordo gordo,

Han estado muy discretos con move, pero yo creo que ellos saben que despues de KINECTl el MOVE no eske cree espectacion alguna o por lo menos para mi..

Les ha faltado una psp2 o algun otro modelo de ps3 subsanando los problemas que los modelos actuales tienen. no se algo mas de "chicha"

sony acostumbra hacer sus conferencias muy habladas y muy largas y eso juega a su favor, pero oye que no se dan cuenta de ello.

Este E3 solo ha sido marcado por la NINTENDO 3DS y KINECT lo demas para mi es mas de lo mismo.

En este E3 ha faltado.

Sony: Un modelo nuevo de PS3 y una PSP 2

Nintendo: El anuncio de una revision de Wii con soporte Alta definicion y demostracion "insitu" de la 3DS.

Microsoft: Que la Xbox360 fuera mas slim y compatible con memorias y discos duros del antiguo modelo y el anuncio de una actualizacion con soporte 3D. (ya ke ellos mismo han declarado ke su xbox360 soportaria la tecgnologia 3D)
pues a mi me ha parecido que ha seguido la linea de las otras dos compañias. busqueda total de compradores casuals apoyandose en tecnologias nuevas tipo 3d o revisando concepto wii y poca cosa mas. ningun juego bombazo sacado de la chistera y aun menos alguna exclusividad de las que hacen pupa a la competencia. y luego un juego como gran turismo 5 con lo que lleva de espera deberia de llevar un protagonismo mas alto en la conferencia. deberian haber dado mas datos sobre el juego y no un simple trailer.
ELBLERAS escribió:pues a mi me ha parecido que ha seguido la linea de las otras dos compañias. busqueda total de compradores casuals apoyandose en tecnologias nuevas tipo 3d o revisando concepto wii y poca cosa mas. ningun juego bombazo sacado de la chistera y aun menos alguna exclusividad de las que hacen pupa a la competencia. y luego un juego como gran turismo 5 con lo que lleva de espera deberia de llevar un protagonismo mas alto en la conferencia. deberian haber dado mas datos sobre el juego y no un simple trailer.

la gente yo pienso y (yo soy uno de ellos) que estoy cansado de GRan turismo 5 sin haberlo jugado, muchas esperas, muchos retrasos, y al final se va a quedar atras con tanto desarrollo.
graficos muy muy buenos , pero no se diferencian mucho a los del forza3 (gt5 luce mejor) pero no tanto como sony vende.
a ver si sale ya y lo vemos en realidad, pero para mi que hay mucha cortina de humo por medio. y como se vuelva a retrasar vendo la ps3 jajajaj
jmontero escribió:me a parecido buena, no me a encantado porque no han presentado un PSP2. Y ME HA ENCANTADO MOVE y MAS por su precio 50$!!!

50$ sin la camara ni el nunchuck

a mi me a parecido un refrito de juegos multi y lo mas destacable gt5 y killzone 3 aunque de gt han enseñado poco para ser el juego estrella de la compañia y aunque lo van a mostrar mejor a puerta cerrada tendria que haber tenido mas protagonismo en el show
por lo demas conferencia larga pero mas amena que la de microsoft con el tio ese de la coca cola y su monologo,el move por mi se lo pueden ahorrar
xboxadicto escribió:conferencia , larga, pesada y sin novedades.

para mi ha sido un escaparate para decir que ellos son los primeros en tener 3D y que enciman venden teles para ello (estos no se han enterado ke samsung y lg y thosiba,...) tambien las venden?? y mas baratas que ellos.

sobre juegos , vale contenidos exclusivos pero nada gordo gordo,

Han estado muy discretos con move, pero yo creo que ellos saben que despues de KINECTl el MOVE no eske cree espectacion alguna o por lo menos para mi..

Les ha faltado una psp2 o algun otro modelo de ps3 subsanando los problemas que los modelos actuales tienen. no se algo mas de "chicha"

sony acostumbra hacer sus conferencias muy habladas y muy largas y eso juega a su favor, pero oye que no se dan cuenta de ello.

Este E3 solo ha sido marcado por la NINTENDO 3DS y KINECT lo demas para mi es mas de lo mismo.

En este E3 ha faltado.

Sony: Un modelo nuevo de PS3 y una PSP 2

Nintendo: El anuncio de una revision de Wii con soporte Alta definicion y demostracion "insitu" de la 3DS.

Microsoft: Que la Xbox360 fuera mas slim y compatible con memorias y discos duros del antiguo modelo y el anuncio de una actualizacion con soporte 3D. (ya ke ellos mismo han declarado ke su xbox360 soportaria la tecgnologia 3D)

i
Opino practicamente igual, excepto en algunos detalles. Sobre las 3d ,no es necesario ninguna actualizacion, en el mercado ya existe avatar y en poco el juego de batman,y creo q el crysis 2 tb. Microsoft ha adoptado q sea el desarrollador quien apueste por las 3d, aquel q quiera hacer un juego en 3d q lo haga por su cuenta. De momento no considera importante este tema debido a su escasa implantacion,tal vez con el tiempo cambie de opinion.

Desde mi punto de vista ha sido un año de transicion para las tres consolas de sobremesa, plagado por los juegos multiplataforma tanto en 360 como ps3. Las tres deberian apuntar para el proximo año el anuncio de sus nuevas consolas,aunq me temo q no sera asi.

Por ultimo,sobre el tema de kinect y move. Sin ninguna duda kinect es un proyecto mucho mas ambicioso q move, aunq es aqui donde microsoft ha dejado escapar una gran oportunidad. Obsesionados con el hecho de jugar sin mandos, no han mostrado lo q puede ser el gran potencial de la combinacion de kinect y un mando estandar en un juego. Simplemente han tirado por lo mas sencillo y rapido,tal vez con algo mas de tiempo veamos propuestas mas interesantes.
en mi opinion ha estado bien... una pregunta donde esta el espacio e3 en home??
Yo me he quedado boquiabierto cuando ha salido Gabe Newell presentando Portal 2 para ps3.
Si el mismo dijo que solo desarrollarian par xbox y pc!, que para ps3 no merecia la pena, lo han embadurnado con maletines de millones y ahí que ha ido, a presentar portal 2 para ps3, que asco... :o
A_N_D_O_N_I escribió:
richiii escribió:Sin duda la de Microsoft fue mucho mas divertida..para mi gusto al menos. No ha habido apenas juego en directo y todo el rato con vídeos de lo mismo una y otra vez. Aunque el final con la furgoneta ha molado.

Sí, 50$ el mando principal. 30$ el secundario. Mas la camara, se te van a 100$ = 100€ seguramente. Si no entendí mal. Y esto para un jugador, si quieres mas mandos, sumale 80$ cada uno.
Mas lo que cuesten los juegos, que luego serán buenos o no, a 60$ cada uno, pues la cosa no se hace tan barata.
Supongo que es subjetivo y depende del bolsillo comprador.

Con respecto a lo que comentais de PSP2, creo que la PSPGo no salió hace mucho tiempo y mira el éxito que ha tenido...se esperarán un poco más a sacar otra nueva. Primero tendrán que explotar lo que tienen actualmente en el mercado
richiii escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:

Sí, 50$ el mando principal. 30$ el secundario. Mas la camara, se te van a 100$ = 100€ seguramente. Si no entendí mal. Y esto para un jugador, si quieres mas mandos, sumale 80$ cada uno.
Mas lo que cuesten los juegos, que luego serán buenos o no, a 60$ cada uno, pues la cosa no se hace tan barata.
Supongo que es subjetivo y depende del bolsillo comprador.

Con respecto a lo que comentais de PSP2, creo que la PSPGo no salió hace mucho tiempo y mira el éxito que ha tenido...se esperarán un poco más a sacar otra nueva. Primero tendrán que explotar lo que tienen actualmente en el mercado

[E3] Las tiendas recibirán PlayStation Move el 15 de septiembre
El precio del mando principal será de 39,99 € y conjuntamente con la cámara y un disco con varios se quedará en 59,99 €.

Dos de las grandes incógnitas previas a este E3 eran tanto el precio como la fecha de lanzamiento de PlayStation Move. Empezando por lo segundo, por una vez será el continente europeo el primero en recibir el periférico, el 15 de septiembre de este mismo año. Cuatro días después llegará al otro lado del Atlántico, a Norte América. En Japón deberán aguardar un poco más, hasta el 21 de octubre.

El precio del mando por separado será de 39,99 €, a diferencia de los 49,99 $ en Estado Unidos. El mando secundario, conocido como "navigation controller", se irá a los 29,99 €, 30 $ en Estados Unidos. Para los que aún no dispongan de la cámara, PlayStation Eye, por 59,99 € saldrá un paquete que incluirá adicionalmente un mando el disco "Started Disc", compuesto por los juegos Beat the Sketcher, Blocks y Echochrome 2. En estados Unidos la oferta es diferente, pues por 100$ el juego que vendrá de acompañamiento será Sports Champions. La cámara por separado costará 29, 99 €. Por otro lado, los que aún no hayan adquirido su PS3, tendrán la oportunidad de hacerse con el conjunto completo de consola, cámara y mando por 400$.

El move ES barato, nmose de que os quejais!
(mensaje borrado)
Hola,

Yo he puesto buena, he sido un pelín optimista, demasiado larga y el último juego twisted metal no sé muy bien si genera mucho hype, yo creo que no mucho.

Saludos.
AlienSex escribió:Yo me he quedado boquiabierto cuando ha salido Gabe Newell presentando Portal 2 para ps3.
Si el mismo dijo que solo desarrollarian par xbox y pc!, que para ps3 no merecia la pena, lo han embadurnado con maletines de millones y ahí que ha ido, a presentar portal 2 para ps3, que asco... :o

Ya ves yo cuando lo vi digo "pero que coño.... este a venido a sabotear la conferencia!!!!!!!!!!!!!" jajajajajaja, pero no era para anunciar Portal 2
Me ha gustado que con la introoducción de Move no han dejado de lado a los usuarios hardcore, Killzone 3 y Socom 4 lo corroboran. Además te dejan la opción de jugarlos de la forma que uno quiera. Incluso podría suponer profundizar más en la jugabilidad, a ver como sale todo. Pienso que la jugada que han hecho es muy buena y de esta forma nos podremos beneficiar de algunos juegos de la Wii que apetece jugar como pj. Dead Space Extraction - gran anuncio, lo digo porque varios amigos me ha asegurado que es un auténtico juegazo. En cuanto al precio me parece muy correcto, tengo la camara así que el chisme caerá el día de la salida.

Lo mejor sin duda es Little Big Planet 2, me parece que soy de los pocos que me ha llamado tanto la atención de esta forma. Por lo poco que se pudo ver me atrevo a afirmar que va mucho más lejos que la primera parte y vuelve a ser completamente innovador. Junto con la 3DS lo mejor de la feria sin duda. Solo por esto se merecen un 10.

Network de pago es otra posibilidad añadida. El tema de las demos de una hora con posibilidad de seguir con el título es lo que más me pueda interesar. Por el precio que tiene, ofrecen muy buenas cosas pero si esto no supone chat de voz ingame va a ser que me quedaré tal y como estoy, ya que voy muy bien servido. El online funciona muy bien y no necesito más.

Lo que no me ha gustado nada que hayan cambiedo a Cole de esta manera. El primer juego lo he gozado y el segundo seguramente lo pillaré pero me he quedado decepcionado. (hablo de inFamous 2)

Para mi el gran ausente era Resistance 3, soy el fan de la saga. A esperar toca.

Veredicto
Sony muy bien, se asoman grandes títulos y posibilidades en el horizonte. Nintendo muy bien, me ha tocado la vena sensible con la 3DS y Snake Eater. He visto algunas capturas y me parece que pillaré la consola sin pensarmelo dos veces. Microsoft honestamente muy mal: Kinect ha descuidado por completo la base de usuarios de la consola que me parece un gran error. No ha cumplido las expectativas generadas el año pasado. De un extremo se ha ido completamente al lado opuesto. Siempre he pensado que había más humo que otra cosa en todo esto de Natal pero estaba esperando que me sorpendieran. Si no fuese por Marcus Phoenix...
falete1984 escribió:A mi me ha dejado una sabor de boca pastoso. Me explico, me esperaba el anuncio de una nueva portátil y mucos juegos ya se conocían.

No han enseñado nada de títulos esperados como "the last gardian", de Dead Space 2 han enseñado muy poco... pero bueno, lo que no he pillado mucho ha sido lo del PSN plus

Es que es eso.¿Qué ha pasado con the last Guardian? Con las ganas que tenía de que dijeran algo más, o un nuevo video aunque no fuese ingame.
Pues a mí me pareció una conferencia bastante buena. Me gustaron los juegos que salieron, lo que no me convence es el tema del Move, pero habrá que ver.
DiOdArK escribió:Pues a mí me pareció una conferencia bastante buena. Me gustaron los juegos que salieron, lo que no me convence es el tema del Move, pero habrá que ver.

Move es una copia muy descargada del wiimote, esperemos que sea mejor, como por ejemplo su sensibilidad, que tenga una igual o mejor al wiimote con el wii motion plus, eso seria lo ideal.
nandychu escribió:
DiOdArK escribió:Pues a mí me pareció una conferencia bastante buena. Me gustaron los juegos que salieron, lo que no me convence es el tema del Move, pero habrá que ver.

Move es una copia muy descargada del wiimote, esperemos que sea mejor, como por ejemplo su sensibilidad, que tenga una igual o mejor al wiimote con el wii motion plus, eso seria lo ideal.

Han demostrau que es bastante superior a wii.

Reconoce movimientes en entornos 3d, no solo en un eje, nose si me explico.

Y gracias a la camara la sesibilididad es 1:1 (si no, es muy cercana a 1:1)

Un saludo
Ha estado bien, pero un poco larga para mi gusto.

Un saludo,
oliver230791 escribió:
nandychu escribió:

Han demostrau que es bastante superior a wii.

Reconoce movimientes en entornos 3d, no solo en un eje, nose si me explico.

Y gracias a la camara la sesibilididad es 1:1 (si no, es muy cercana a 1:1)

Un saludo

Mmmm, tiene buena pinta, esperare que se lo compre algun amigo para probarlo ejejejjee [+risas] [+risas] . Grax por la aclaracion [sonrisa]
tanto hablar de psp 2... tanto psp 2 y todos a dos velas, al final parece que van a seguir dandole otro empujoncito a la go, y con esto de la promocion y de que no hay nueva consola a la vista parece que lo van a conseguir.

Saludos
BaRZe escribió:tanto hablar de psp 2... tanto psp 2 y todos a dos velas, al final parece que van a seguir dandole otro empujoncito a la go, y con esto de la promocion y de que no hay nueva consola a la vista parece que lo van a conseguir.

Saludos

Hombre, de sobra se sabia que no la iban a presentar en el E3, se dijo hace mucho tiempo que se presentaria casi seguro en el Tokyo Games Show. Sony yo creo que deberia presentarla antes del lanzamiento de la 3DS, porque yo por ejemplo, no se cual comprarme estas navidades, y si solo esta en el mercado la 3ds y ni rastro de psp2 adivina cual me comprare...
nandychu escribió:
BaRZe escribió:tanto hablar de psp 2... tanto psp 2 y todos a dos velas, al final parece que van a seguir dandole otro empujoncito a la go, y con esto de la promocion y de que no hay nueva consola a la vista parece que lo van a conseguir.

Saludos

Hombre, de sobra se sabia que no la iban a presentar en el E3, se dijo hace mucho tiempo que se presentaria casi seguro en el Tokyo Games Show. Sony yo creo que deberia presentarla antes del lanzamiento de la 3DS, porque yo por ejemplo, no se cual comprarme estas navidades, y si solo esta en el mercado la 3ds y ni rastro de psp2 adivina cual me comprare...

pero la 3 ds sale ya para navidades? creo que lei en el hilo oficial que salia a principios de año, sobre marzo...

No me hagais mucho caso xD
BaRZe escribió:
nandychu escribió:

Saludos

pero la 3 ds sale ya para navidades? creo que lei en el hilo oficial que salia a principios de año, sobre marzo...

No me hagais mucho caso xD

Pff, aun no es seguro, cada uno dice una cosa XD , pero en japon saldra a finales de 2010 seguro, y ya podremos ver gameplays y reviews de la consola, y sony al paso que va no sacara psp2 hasta finales de 2011 T.T
40 respuestas