Hilo Oficial: Fallout 3

Como ya han dicho no estaría nada mal que se adelantara unos días la salida del juego, sería un detalle para la gente que lo va a comprar :)
pkpacman escribió:tengo una duda sobre este juego... y es que se que se puede analizar a los malos y dispararles automaticamente a sus zonas mas debiles o algo asi.... pero tambien es un shooter normal? es decir puedo ir con cualquier pistola y liarme a tiros donde me de la gana????????

si es así, este cae

salu2



Si puedes liarte a tiros donde y con quien quieras, pero lo dicho, a mi se me hace MUY jodido ganar batallas mas o menos jodidillas sin utilizar el paron y apuntado (ademas de ser muy espectacular el arrancarle la cabeza de un tiro a la gente ;) )

Por cierto siendo malote la cosa es MUCHO mas jodida, no hacen mas que inflarme por todos lados xd
Weno, el juego, como ya ha comentado la gente, es un oblivion ambientado en el universo fallout...

Personalmente creo que han arreglado un poco el principal defecto del Oblivion, la sosez de los NPCs, ahora sus reacciones son más naturales y el hecho de que en los diálogos haya bastantes ramificaciones (me recuerda un poco a los RPGs de Bioware) les dan algo de vidilla, no obstante aún son excesivamente sosos.

En fin, no me ha defraudado (y mira que pensaba que lo iba a hacer) asi que no es poco.
Sep, básicamente es eso. Se han cargado también parte del mangoneo con los objetos de agarrar, arrastrar y demás, por lo que he podido ver en algunas casas. Han corregido los errores de concepto de Oblivion tipo llaveros menúes gente por el campo y más, han metido un sistema de combate shooter, el nuevo ruleset de Fallout y la verdad es que la cosa funciona bastante bien.

En algunos momentos me ha recordado a Stalker, eso también es bueno.
pkpacman escribió:tengo una duda sobre este juego... y es que se que se puede analizar a los malos y dispararles automaticamente a sus zonas mas debiles o algo asi.... pero tambien es un shooter normal? es decir puedo ir con cualquier pistola y liarme a tiros donde me de la gana????????

si es así, este cae

salu2

Si pero no. Puedes ir en plan shooter y yo tambien pensaba que haria eso. Pero una vez te pones a jugar, a mi al menos se me hacia mas comodo jugar por "turnos". Vamos, esta es mi opinion. Y eso que cuando lo veia en los videos no me convencia nada. Pero puesto en practica funciona muy muy bien.
Hay que mezclar los tunos con la acción real. Si quieres meter unos pocos daños pegas, pero en cuanto cargues AP pasa al turno.
CONFIRMADO: FALLOUT 3 ESTARÁ EN CASTELLANO!!!:

Aunque se preveía ya podemos confirmarlo y quedarnos tranquilos de una vez. Les envié un correo a Bethesda y muy amablemente me han respondido:

Subject: Fallout 3
Message: Hi! I'm a spanish fan of Fallout series games and I would like to know if the
coming Fallout 3 will be released in spanish.
I hope it!!
Thanks!
Best regards.
Alejandro.


Y esta es su respuesta:
de Press2005 <press2007@bethsoft.com>
para *******@gmail.com
fecha 11 de octubre de 2008 1:12
asunto RE: game_question
enviado por bethsoft.com
There will be Spanish versions of the game in other territories (Spain,
Mexico, etc.).

Thank you for your interest in Fallout 3.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
apmarin escribió:CONFIRMADO: FALLOUT 3 ESTARÁ EN CASTELLANO!!!:

Aunque se preveía ya podemos confirmarlo y quedarnos tranquilos de una vez. Les envié un correo a Bethesda y muy amablemente me han respondido:

Subject: Fallout 3
Message: Hi! I'm a spanish fan of Fallout series games and I would like to know if the
coming Fallout 3 will be released in spanish.
I hope it!!
Thanks!
Best regards.
Alejandro.


Y esta es su respuesta:
de Press2005 <press2007@bethsoft.com>
para *******@gmail.com
fecha 11 de octubre de 2008 1:12
asunto RE: game_question
enviado por bethsoft.com
There will be Spanish versions of the game in other territories (Spain,
Mexico, etc.).

Thank you for your interest in Fallout 3.



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


guay, pero no dicen si sera doblado o traducido,no?con que sea traducido me conformo
Yohzy escribió:Si puedes liarte a tiros donde y con quien quieras, pero lo dicho, a mi se me hace MUY jodido ganar batallas mas o menos jodidillas sin utilizar el paron y apuntado (ademas de ser muy espectacular el arrancarle la cabeza de un tiro a la gente ;) )

Por cierto siendo malote la cosa es MUCHO mas jodida, no hacen mas que inflarme por todos lados xd


Después de hora y pico rodadas... no se si es que no se jugar o es que no me entero de los botones... pero hablais de apuntar automaticamente o del supuesto parón que no se lo que es y menos aun el enemigo espera turno alguno xD.
Yo meto LT para apuntar y RT para disparar como cualquier shooter y necesitan la gran mayoria de bixos como 15 disparos o mas con pistolas.
Por no hablar de los que llevan armas brutales que te dejan seco de vida. Y hablo de tenerlo puesto en dificultad mega facil.
Eso de llevar como 12 armas distintas y llegar a tenerlas todas a 0 balas xD parece ser de mi estilo.

El juego es de hechar de 1 hora como minimo a 2 o 3 horas maximo por mision,... si te vas parando a coger y estudiar todo... asi que este juego tiene una durabilidad media de unas 60 horas como minimo haciendo las 20 misiones principales que calculo puede llegar a tener... mas las secundarias que hay muchas... me da que haran que el juego se vaya a las 80 horas como las tiene un buen oblivion.

Deciros a los fans que este juego engancha pq te van introducciendo en la historia y mas aun en la ambientacion conforme pasan los minutos, de tal forma que necesitas pasar por calles derruidas y edificios destrozados para sentirte que estás ahi y es tu guerra apocaliptica en los finales de los 70.
Dark escribió:
Yohzy escribió:Si puedes liarte a tiros donde y con quien quieras, pero lo dicho, a mi se me hace MUY jodido ganar batallas mas o menos jodidillas sin utilizar el paron y apuntado (ademas de ser muy espectacular el arrancarle la cabeza de un tiro a la gente ;) )

Por cierto siendo malote la cosa es MUCHO mas jodida, no hacen mas que inflarme por todos lados xd


Después de hora y pico rodadas... no se si es que no se jugar o es que no me entero de los botones... pero hablais de apuntar automaticamente o del supuesto parón que no se lo que es y menos aun el enemigo espera turno alguno xD.
Yo meto LT para apuntar y RT para disparar como cualquier shooter y necesitan la gran mayoria de bixos como 15 disparos o mas con pistolas.
Por no hablar de los que llevan armas brutales que te dejan seco de vida. Y hablo de tenerlo puesto en dificultad mega facil.
Eso de llevar como 12 armas distintas y llegar a tenerlas todas a 0 balas xD parece ser de mi estilo.
Right Button. De nada.

PS: Abre configuración, controls y ahí está la lista de todas las perradas que puedes hacer. Yo lo he remapeado todo a algo a lo que estoy más habituado: recargar en X, menu en RB, B para autoapuntado, A saltar, Y agarrar, RS para actuar y hablar con la gente.
apmarin escribió:CONFIRMADO: FALLOUT 3 ESTARÁ EN CASTELLANO!!!:...


Pues como dices, después de la sparrow version con ese texto en castellano podíamos asegurarlo al 99% pero nunca está de más confirmarlo al 100%. Y es que no nos podían fallar con este juegazo. Quedan 20 días... [+furioso]

Gracias por la confirmación apmarin!
pakoito escribió:PS: Abre configuración, controls y ahí está la lista de todas las perradas que puedes hacer. Yo lo he remapeado todo a algo a lo que estoy más habituado: recargar en X, menu en RB, B para autoapuntado, A saltar, Y agarrar, RS para actuar y hablar con la gente.

Gracias,
Creo que aciertas en estos controles, pq saltar con la Y hace que no salte jamás, luego el RB al inicio no tiene funcion, X recarga ia de por si,...
Me pondré a reconfigurarlo a ver si lo pongo todo mas a lo que estoy acostumbrado io tmb.
Preguntilla para los Sparrows,
¿Alguien ha encontrado ya al perro? Llevo 5 horas de juego y empiezo a pensar que lo he dejado atrás,
tapad la respuesta con spoiler please.
Dark escribió:
pakoito escribió:PS: Abre configuración, controls y ahí está la lista de todas las perradas que puedes hacer. Yo lo he remapeado todo a algo a lo que estoy más habituado: recargar en X, menu en RB, B para autoapuntado, A saltar, Y agarrar, RS para actuar y hablar con la gente.

Gracias,
Creo que aciertas en estos controles, pq saltar con la Y hace que no salte j
Realmente saltando no vas a ningún lado. El juego está diseñado para poder avanzar de a cualquier zona sin tener que saltar, para evitar los problemas cuando lleves demasiado peso. Y no hay "atajos" por los saltos, si quieren que no pases a una zona no lo harás.

En combate sirve para esquivar...un poquillo, pero a la hora del disparo autoapuntado realmente no afecta ya que caes al segundo disparo y si estás detrás de un muro no podrías dar al enemigo.


_____________________________________________
_____________________________________________


¿Por donde vais en la historia?
Acabo de conocer a ThreeDog después de bajarme al Behemoth Super Mutant.


_____________________________________________
_____________________________________________

Algo que han mejorado estos de Bethesda es la narración, tiene un punto más cinematográfico como HL2.
Dentro de la historia:
Yo me quedo sin armamento balistico demasiado rapido... y una vez no tengo armamento... soy personaje muerto.
Los autosaving los hace casi antes de los enemigos... y en ese punto no te deja viajar a ningun sitio por tener compañia ostil.
Así que en ese punto... soy victima de no poder ni tirar pa atras ni tirar para alante.
Y eso que estoy haciendo la siguiente mision tras encontrar a ThreeDog.
Hola a todos...tengo una serie de dudas sobre el juego...a ver si me podeis ayudar...

alguien me puede explicar como funciona el combate??...lo veo un poco aburrido y supongo q sera porq no se muy bien como va...si me lio a tiros como en cualquier shotter me gasto todas las balas...y lo de elegir la parte del cuerpo y tal lo veo mu lento,no?? los porcentajes q aparecen en cada parte se refiere a las posibilidades q tengo de darle no?...y la barra q tengo abajo a la derecha (APA o algo asi) es la condicion q tengo para disparar...cuanto mas alta mas porcentaje??...lo siento pero no entiendo mu bien el combate! alguien me puede dar consejos??


gracias!
Es que esto no es un FPS. Es un juego de rol. Tienes que jugarlo de forma distinta, mas tranquilamente.
Los porcentajes son las posibilidades de darle en esa parte, si. Y la barra de abajo a la derecha son los Action Points (Puntos de Accion). Segun el arma que utilices, utilizara mas APs que otras. Se utilizan cuando juegas el juego en el modo de turnos (el de apuntar). Y para que se recarguen debes dejar pasar un tiempo.
hola duque...gracias por contestar!! tu no duermes?? veo q eres como yo! jajaja tengo unas dudas...mira anda...

pero tu como juegas? por turnos o como shooter...de q depende el porcentaje?? hay alguna forma de subirlo? es q lo veo un poco aburrido este sistema no? porq casi siempre dispararas dnd mas porcentaje hay...y asi hasta q se muera..no??

el juego es muy largo? va a ser rollo oblivion?? me refiero, repetitivo en cuanto a enemigos a mas no poder sin ton ni son mientras avanzas por un mundo enorme? sabeis si la historia tendra mas "chicha" q en oblivion?

algun consejo?? los de rol se me dan bien pero mas bien los de corte japones ( mas sencillos)...este lo veo un poco raro...jugue al oblivion pero este, aun siendo un calco...lo veo un poco mas "vacio"...muchos objetos y armas pero veo q al final siempre se usara lo mismo...


gracias!
es acojonante este juego eh?mira q el rol desde luego no es lo mio,perooooo,joer como mola este magnifico juegazo!!!!!desde la musica q ambienta q no veas,o las transmisiones de radio.....IMPRESIONANTES,yo llevo poco jugado acabo de llegar a

megaton,q es ya un reducto post-post apocaliptico eh?jeje.m ha flipado mucho pq he llegado casi sin salud(un mortal encuentro con 4 mercenarios duros de cojonesss)y tan afectado por la radiacion q casi ni podia caminar,iba lennnnto lennnntoooo,jajaja.eso si,tras el encuentro con el carero doctor,sali como nuevo y con cargamento a tope de curaciones varias.por cierto q otro detalle muy guapo es q llegue con adiccion al vodka,jeje(esos destornilladoresss),e hice q m lo curase el medico pq la verdad es q es jodido ir con adicciones,se sufre el mono y la resaca,como la vida misma vamossss.



solo puedo decir q por todos sus variados detalles(no m extraña el premio q le dieron en el E3,yo le daria un 10 como una casa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
cloud21 escribió:hola duque...gracias por contestar!! tu no duermes?? veo q eres como yo! jajaja tengo unas dudas...mira anda...

pero tu como juegas? por turnos o como shooter...de q depende el porcentaje?? hay alguna forma de subirlo? es q lo veo un poco aburrido este sistema no? porq casi siempre dispararas dnd mas porcentaje hay...y asi hasta q se muera..no??

el juego es muy largo? va a ser rollo oblivion?? me refiero, repetitivo en cuanto a enemigos a mas no poder sin ton ni son mientras avanzas por un mundo enorme? sabeis si la historia tendra mas "chicha" q en oblivion?

algun consejo?? los de rol se me dan bien pero mas bien los de corte japones ( mas sencillos)...este lo veo un poco raro...jugue al oblivion pero este, aun siendo un calco...lo veo un poco mas "vacio"...muchos objetos y armas pero veo q al final siempre se usara lo mismo...
El % depende de tu distancia al enemigo en función del arma y tu nivel de habilidad; pero la distancia sobre todo.

El juego es largo rollo Oblivion, hay historia detrás y bosses y momentos interesantes, está ese punto narrativo que le faltaba a Oblivion. ¿Mas chicha? no lo se aun.

Vas a usar lo mismo, siempre. Lanzamisiles o lanzamisiles +1daño +1defensa, de eso va el juego de rol occidental. Nada más veas Diablo o WoW.
apmarin escribió:CONFIRMADO: FALLOUT 3 ESTARÁ EN CASTELLANO!!!:

Aunque se preveía ya podemos confirmarlo y quedarnos tranquilos de una vez. Les envié un correo a Bethesda y muy amablemente me han respondido:

Subject: Fallout 3
Message: Hi! I'm a spanish fan of Fallout series games and I would like to know if the
coming Fallout 3 will be released in spanish.
I hope it!!
Thanks!
Best regards.
Alejandro.


Y esta es su respuesta:
de Press2005 <press2007@bethsoft.com>
para *******@gmail.com
fecha 11 de octubre de 2008 1:12
asunto RE: game_question
enviado por bethsoft.com
There will be Spanish versions of the game in other territories (Spain,
Mexico, etc.).

Thank you for your interest in Fallout 3.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Que detalle! Gracias.

Yo no aguanto 20 días así.. AHHGGGG
Si pero doblado o solo los subs?
Me imagino que serán solo los subs, pero ojalá estuviese doblado
gizmoseinen escribió:
apmarin escribió:CONFIRMADO: FALLOUT 3 ESTARÁ EN CASTELLANO!!!:

Aunque se preveía ya podemos confirmarlo y quedarnos tranquilos de una vez. Les envié un correo a Bethesda y muy amablemente me han respondido:

Subject: Fallout 3
Message: Hi! I'm a spanish fan of Fallout series games and I would like to know if the
coming Fallout 3 will be released in spanish.
I hope it!!
Thanks!
Best regards.
Alejandro.


Y esta es su respuesta:
de Press2005 <press2007@bethsoft.com>
para *******@gmail.com
fecha 11 de octubre de 2008 1:12
asunto RE: game_question
enviado por bethsoft.com
There will be Spanish versions of the game in other territories (Spain,
Mexico, etc.).

Thank you for your interest in Fallout 3.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Que detalle! Gracias.

Yo no aguanto 20 días así.. AHHGGGG


Hola,

"Usea", ¿qué se confirma que el juego estará en cristiano en su versión española? Sin embargo, eso de "versiones" viene a decirnos veladamente que la importación no trae el doblaje, es decir, que bien pagamos 65 eureles por tener español, bien importamos pero sin español.

Saludos.
Aora solo falta que se confirme que vendra doblado y ya me corro vivo :)
Cierto, porque si no esta doblado le dan por el bull al juego XD
En Gametrailers.com han colgado un video con bastante metraje nuevo (decían que unos 15 minutos). Imagino que desvelarán cosillas así que el que quiera verlo que lo haga bajo su responsabilidad.
Tengo una duda,haber si alguien que lo este jugando me la puede resolver [oki]
Ya e salido del bunker y e empezado a caminar,y e llegado hasta el colegio,en el colegio me atacan los raider ahora en vez de poder correr solo me deja ir andando y no se porque...
Alguien me puede decir como puedo volver a correr? Porque me desespera bastante tal lentitud }:/
Y otra cosa,el colegio es donde hay que buscar pistas sobre tu padre o e de dirigirme a otro sitio?
Gracias
Se acaba de asomar una version USA.
Me quedaba alguna esperanza de tenerlo subtitulado al castellano, pero bueno habra que conformarse con el ingles. Asi que nos vamos a acostumbra a Bethesda = Activision, los juegos region free, pero en castellano solo en españa.

Es una putada, pero menos mal que no tengo problemas excesivos con el ingles, aunque me hubiera gustado disfrutarlo en mi idioma.
Os animo a los que tengais el juego que vayais dejando vuestras impresiones. [ok]
Ya me kedo mas trankilo, gracias apmarin ;)
Dawidh360 escribió:En Gametrailers.com han colgado un video con bastante metraje nuevo (decían que unos 15 minutos). Imagino que desvelarán cosillas así que el que quiera verlo que lo haga bajo su responsabilidad.


Yo me lo he chupado entero y la verdad, si ya has visto todos los videos no t encuentras con nada nuevo.

Eso en parte me preocupa mucho, bien no quieren enseñar gran cosa o el juego no goza de mucha variedad.

Miedo...
EL PIxXxA escribió:Tengo una duda,haber si alguien que lo este jugando me la puede resolver [oki]
Ya e salido del bunker y e empezado a caminar,y e llegado hasta el colegio,en el colegio me atacan los raider ahora en vez de poder correr solo me deja ir andando y no se porque...
Alguien me puede decir como puedo volver a correr? Porque me desespera bastante tal lentitud }:/
Y otra cosa,el colegio es donde hay que buscar pistas sobre tu padre o e de dirigirme a otro sitio?
Gracias



Pues puede que vayas lento por que llevas mucho peso en tu inventario

Alguien puede ayudarme?

Estoy en
La base de los humanos donde supuestamente esta tu padre, me dicen que esta en el saloon y voy para ya pero el jefe del salon me pide 100 caps por decirme su paradero.., bueno me pedía por que el cabron al decirle que no me pide ahora 300 caps xDDD y es que me he quedado seco y solo tengo 16...sabéis como puedo conseguir mas dinero?
Por cierto, habéis visto la bomba nuclear que hay en ese sitio? se puede activar o desarmarla...y yo estuve apunto de activarla [+risas] pero alfinalo la desarmé y me dieron KARMA
EL PIxXxA escribió:Tengo una duda,haber si alguien que lo este jugando me la puede resolver [oki]
Ya e salido del bunker y e empezado a caminar,y e llegado hasta el colegio,en el colegio me atacan los raider ahora en vez de poder correr solo me deja ir andando y no se porque...
Alguien me puede decir como puedo volver a correr? Porque me desespera bastante tal lentitud }:/
Y otra cosa,el colegio es donde hay que buscar pistas sobre tu padre o e de dirigirme a otro sitio?
Gracias



jeje,amiguete,a mi m paso lo mismo y es jodio ehh,na,simplemente llega a megaton,la ciudadela y una vez alli busca al doctor,q esta en la clinica,t curara todo(lo q tienes es una sobrecarga de radiacion)por unos cuantos caps,q puedes pagar o bien con dinero o bien con objetos o armas q lleves en tu poder



saludetes [ginyo]
NeGrO92 escribió:
EL PIxXxA escribió:Tengo una duda,haber si alguien que lo este jugando me la puede resolver [oki]
Ya e salido del bunker y e empezado a caminar,y e llegado hasta el colegio,en el colegio me atacan los raider ahora en vez de poder correr solo me deja ir andando y no se porque...
Alguien me puede decir como puedo volver a correr? Porque me desespera bastante tal lentitud }:/
Y otra cosa,el colegio es donde hay que buscar pistas sobre tu padre o e de dirigirme a otro sitio?
Gracias



Pues puede que vayas lento por que llevas mucho peso en tu inventario

Alguien puede ayudarme?

Estoy en
La base de los humanos donde supuestamente esta tu padre, me dicen que esta en el saloon y voy para ya pero el jefe del salon me pide 100 caps por decirme su paradero.., bueno me pedía por que el cabron al decirle que no me pide ahora 300 caps xDDD y es que me he quedado seco y solo tengo 16...sabéis como puedo conseguir mas dinero?
Por cierto, habéis visto la bomba nuclear que hay en ese sitio? se puede activar o desarmarla...y yo estuve apunto de activarla [+risas] pero alfinalo la desarmé y me dieron KARMA


Activala y vete a la torre, alli ademas de la recompensa, podras volar la ciudad apretando un boton, perderas karma pero podras vivir en la torre, tener tu propia habitacion y añadirle cosas tan utiles como una enfermeria para curarte y eliminar la radiacion, ademas de las tiendas que hay en la propia torre
Bueno, creo que voy a dejar el hilo hasta dentro de un par de semanas, ya que no me gusta ver el hilo lleno de spoilers [sonrisa]

Pero antes me gustaria saber cierto detalle:
Los que teneis ya el juego podríais comentar algo como es la libertad del juego, si por ejemplo puedes ir pacificamente a una aldea y luego ponerte a matar a todo el mundo, dejando la cuidad desertica. [carcajad]
Puedes matar a to kiski, pero yo por lo menos ahora mismo siendo nivel 4 me inflan rapidito si me pongo en ese plan, ya que todos se unen para darte pal pelo XD
cloud21 escribió:hola duque...gracias por contestar!! tu no duermes?? veo q eres como yo! jajaja tengo unas dudas...mira anda...

pero tu como juegas? por turnos o como shooter...de q depende el porcentaje?? hay alguna forma de subirlo? es q lo veo un poco aburrido este sistema no? porq casi siempre dispararas dnd mas porcentaje hay...y asi hasta q se muera..no??

el juego es muy largo? va a ser rollo oblivion?? me refiero, repetitivo en cuanto a enemigos a mas no poder sin ton ni son mientras avanzas por un mundo enorme? sabeis si la historia tendra mas "chicha" q en oblivion?

algun consejo?? los de rol se me dan bien pero mas bien los de corte japones ( mas sencillos)...este lo veo un poco raro...jugue al oblivion pero este, aun siendo un calco...lo veo un poco mas "vacio"...muchos objetos y armas pero veo q al final siempre se usara lo mismo...


gracias!

Pues he jugado muy poco. Pero parece que la forma de jugar es una mezcla. En plan shooter cuando no tienes APs o hasta que se recarguen. Y entonces por turnos.

El porcentaje como te han dicho depende de la distancia, el arma, la habilidad del personaje, ... Luego donde dispares tambien tendra consecuencias. No es lo mismo dispararle a alguien en la cabeza, que hacerlo en una pierna o brazo donde sujeta el arma.

El juego como dices parece muy parecido al Oblivion. La historia no se como sera. Y el consejo es que no lo juegues como un shooter pq no lo es.


@Samy_nos_mos

Los que teneis ya el juego podríais comentar algo como es la libertad del juego, si por ejemplo puedes ir pacificamente a una aldea y luego ponerte a matar a todo el mundo, dejando la cuidad desertica. [carcajad]


En la 1a ciudad que llegas, hay una bomba inmensa en el centro. Puedes decidir si intentar desactivarla (llevandote una recompensa y una subida de karma. O activarla, destrozar la ciudad. Por lo que comenta un forero asi obtendrias una casa mucho mejor. Y tambien una gran bajada de Karma.
llevo horas bagabuendeando no no doy con :

la emisora de radio esa donde tienes que ir despues no encuentro elo camino para llegar me he pateado todo el mapa pero algo se me va y no se que es


ayuda por favor
Hola,

A los que ya estais jugando (yo he reservado la versión coleccionista para PC) :

1) Que tal es la física? Lo poco que jugué a oblivion me encantaba y como los cuerpos se adaptaban al escenario. Se mantiene eso?

2) Que tal el gore? Es tan bestia como en los videos , los desmembramientos pueden dejar vivo al enemigo sin arma por ejemplo y rematarlo luego a placer?

Gracias
serafin uriel,
Guiate por el mapa del pipboy... hasta que topas con una estacion de metro donde hay un tio con un lanzallamas. Entra y atraviesa la estacion de metro para salir por la otra parte, donde daras a otra zona de calles que te llevaran al sur que es donde esta la emisora de ThreeDog, alli tendras que cargarte un mega gigante mutante para poder entrar en la instalacion.


Y en la primera...
Ciudadela, Megaton, hay un tio en el saloon que te pide reventar la ciudad, yo no lo hice, me lleve al sheriff junto a mi al salon y el tio de las gafas mató al sheriff y yo mate al tio, me kede con ropa y armas de ambos y Megaton es donde debo estar. Luego el dueño del saloon te pide 300 de dinero a cambio de informacion, te hace ir a una granja antigua a pedirle el dinero a una vieja, la cual te lo da sin mucho esfuerzo. Luego vuelves, le pagas y te dice de ir a la torreta de radio, a donde tienes que dirigirte pasando por un par de puentes donde tmb hay un francotirador, y el superdupermarkt.
Una vez ya tienes que salir de la emisora y dirigirte al museo lo recomendable es salir por una puerta trasera para no tener que dar toda la vuelta por donde viniste.
CASTIGADOR escribió:
NeGrO92 escribió:
EL PIxXxA escribió:Tengo una duda,haber si alguien que lo este jugando me la puede resolver [oki]
Ya e salido del bunker y e empezado a caminar,y e llegado hasta el colegio,en el colegio me atacan los raider ahora en vez de poder correr solo me deja ir andando y no se porque...
Alguien me puede decir como puedo volver a correr? Porque me desespera bastante tal lentitud }:/
Y otra cosa,el colegio es donde hay que buscar pistas sobre tu padre o e de dirigirme a otro sitio?
Gracias



Pues puede que vayas lento por que llevas mucho peso en tu inventario

Alguien puede ayudarme?

Estoy en
La base de los humanos donde supuestamente esta tu padre, me dicen que esta en el saloon y voy para ya pero el jefe del salon me pide 100 caps por decirme su paradero.., bueno me pedía por que el cabron al decirle que no me pide ahora 300 caps xDDD y es que me he quedado seco y solo tengo 16...sabéis como puedo conseguir mas dinero?
Por cierto, habéis visto la bomba nuclear que hay en ese sitio? se puede activar o desarmarla...y yo estuve apunto de activarla [+risas] pero alfinalo la desarmé y me dieron KARMA


Activala y vete a la torre, alli ademas de la recompensa, podras volar la ciudad apretando un boton, perderas karma pero podras vivir en la torre, tener tu propia habitacion y añadirle cosas tan utiles como una enfermeria para curarte y eliminar la radiacion, ademas de las tiendas que hay en la propia torre


jaja ahora me gustaria activarla pero me pide tener noseque de habilidad xD
Hola ¿alguien sabe el precio de la edicion limitada de Fallout 3 para 360? Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:Hola ¿alguien sabe el precio de la edicion limitada de Fallout 3 para 360? Un Saludo.


85-90 euros.

saludos
Dark, a ti el tio ese del salon

Se cargó al sherif? es que yo lo mate antes de que le matara y ahora he ido ha hablar con el y me ha pedido que desarme la bomba, y me da de recompensa 100 caps, si a ti te lo mataron...no podrás hablar con el para hacer esa mision no?
Dark escribió:serafin uriel,
Guiate por el mapa del pipboy... hasta que topas con una estacion de metro donde hay un tio con un lanzallamas. Entra y atraviesa la estacion de metro para salir por la otra parte, donde daras a otra zona de calles que te llevaran al sur que es donde esta la emisora de ThreeDog, alli tendras que cargarte un mega gigante mutante para poder entrar en la instalacion.


Y en la primera...
Ciudadela, Megaton, hay un tio en el saloon que te pide reventar la ciudad, yo no lo hice, me lleve al sheriff junto a mi al salon y el tio de las gafas mató al sheriff y yo mate al tio, me kede con ropa y armas de ambos y Megaton es donde debo estar. Luego el dueño del saloon te pide 300 de dinero a cambio de informacion, te hace ir a una granja antigua a pedirle el dinero a una vieja, la cual te lo da sin mucho esfuerzo. Luego vuelves, le pagas y te dice de ir a la torreta de radio, a donde tienes que dirigirte pasando por un par de puentes donde tmb hay un francotirador, y el superdupermarkt.
Una vez ya tienes que salir de la emisora y dirigirte al museo lo recomendable es salir por una puerta trasera para no tener que dar toda la vuelta por donde viniste.


perdona es que al sur no puedo ir al salir de la estacion de friendship heights solo a este oeste y norte es esa estacion dices? en mi pama dice qye esta cerca de ahi justo al sur de esa estacion pero no encuentro por donde ir me voy a volver loco ayudaaaa
el juego esta guapo pero no lo jugare en estas fechas... demasiados juegos hay como para dedicarse a uno solo...quizas lo juegue cuando no tenga otro juego que jugar,entonces si.
Todos los que no podíais andar rápido, os habían tullido de una pierna. Necesitas ir a tu pipboy, sección status, dar a a X para seleccionar esa parte del cuerpo y darte una curación en ella.

¡LEEROS LA AYUDA COÑE!




Ahora, los listos de "si no doblan no compro". Esto es Oblivion, hay cien mil millones de voces distintas y líneas de diálogo en cada una. Simple y llanamente no merece la pena, como ya ha pasado en éste, o en Mass Effect. Estáis muy malacostumbrados ya a que os lo doblen "todo" de la época de PSX, y eso en algunos juegos no muy grandes (matizo, largos. matizo again, grandes en contenidos) cuela pero aquí es un trabajo de muchos meses que no amortizarían. Que os quejéis de que no doblen LO, o IU, o DMC4, o Ninja Gaiden 2, pues todavía...

EDIT: Oblivion estaba doblado...pero bastante pobremente y repitiendo muchas voces. Siempre jugué con las voces inglesas, de todas formas.
serafin uriel escribió:perdona es que al sur no puedo ir al salir de la estacion de friendship heights solo a este oeste y norte es esa estacion dices? en mi pama dice qye esta cerca de ahi justo al sur de esa estacion pero no encuentro por donde ir me voy a volver loco ayudaaaa


USA EL SPOILER!!!!!! Lo haces una vez y la siguiente no...
10984 respuestas