Hilo Oficial: Fallout 3

Bueno si pienso que lo voy a disfrutar como mass effect que la 1 partida me hice 50 horas, la 2 en 37 sin buscar todos los textos ni minerales y la 3 la dejo para más adelante, la verdad pienso exprimir el fallout y seguro que lo jugaré una segunda vez y si dicen que dura muchas horas me haré un personaje más equilibrado pero con alguna habilidad muy subida, pero no sé, inteligencia, resistencia y percepción me atraen y también carisma por los diálogos pero no creo que valga la pena subirla demasiado, ¿como habeis repartido los puntos?
Editado:el pal de España y de Italia está doblado al castellano de aqui los otros pal de Europa nanai, dimelo a mi que desde que tengola xbox con 6 juegos más este todos los he comprado de importación y en este apoquine mis 59,95 [buuuaaaa]
sitito escribió:
¿Alguien puede echarme un cable con lo del Guantele sanguinario
que es la unica arma que me falta por crear para desbloquear el logro?

Te quoteo aver si alguien nos ayuda que a mi tambien me hace falta ese diagrama para desbloquear el logro.
godofredo escribió:Se sabe fecha y precio para la guía oficial?


La guia sale este viernes dia 14 por a un precio de 17,95 € la guia normal (350 paginas) y 24,95€ la guia EC (400 paginas)

Salu2
Lo ideal seria que algun de los q se lo ha pasado, marque en el mapa los puntos criticos para no saltarse la historia principal, asi no nos acercamos por ahi y no nos cargamos la historia.

Alguien se anima ?? XD
Una cosa...

Cuando llegas al nivel 100 de reparación te dejan arreglarte las armas o que beneficio da?

Editando

Cual es la mision de la prostituta de moriarti?
Es una mision con logro?
Una duda sobre la mision tempenny
¿Si decido no matar a los necrofagos me daran el logro? Es que matarlos asi sin mas,,,,
melfice dark escribió:Muy buenas, me gustaría pillarme este juego, pero tengo una duda elemental: He estado echando un vistazo a las versiones en español (o no) en el hilo del wiki sobre los juegos de importación, y no me ha quedado la idea clara, ¿todas las versiones PAL del juego incluyen castellano, o sólo la versión pal de España? Porque el juego no está doblado a nuestro idioma, sólo subtitulado, ¿no? Gracias


Hasta donde yo se, el PAL castellano de aquí viene doblado y subtitulado al propio castellano. Hasta me suena haber leído en este mismo hilo que el italiano tambien tiene el castellano. El resto de pal, el uk por ejemplo, se supone que está en inglés.
Un pequeño consejo para los dialogos.Mas que nada para no subir mucho el carisma de especial.Si estais en un dialogo que pone un tanto % antes de escojer la frase salid de la charla y gurdad la partida,despues volveis a hablar con el personaje y le dais a la frase del %,si no os la hacepta cargar partida y repetir,conseguir que la frase funcione dara un logro cuando hagais 100,puede ser con diferentes personajes,ademas las frase con el % son la mejor respuesta y siempre da beneficio y experiencia.
godofredo está baneado por "Troll"
HAMMER36Z escribió:
godofredo escribió:Se sabe fecha y precio para la guía oficial?


La guia sale este viernes dia 14 por a un precio de 17,95 € la guia normal (350 paginas) y 24,95€ la guia EC (400 paginas)

Salu2


Gracias!
Las 50 paginas extra serán de artworks?
NARTONIC escribió:Una duda sobre la mision tempenny
¿Si decido no matar a los necrofagos me daran el logro? Es que matarlos asi sin mas,,,,


Qué más da, MUERTE A LOS ZOMBIES xDD

Estaba paseando por los alrededores de Vault 112 cuando he visto que había un necrófago hablando en la torre Tempenny. Cuando me he acercado lo suficiente a él le he soltado un mochazo que le he arrancado la cabeza xDD Me pongo a hablar por el intercomunicador y me dicen "no te hemos dicho que aqui no queremos que entres? xDDDD Luego he viajado un poquito más al sur, me han aparecido un par de putos sanguinarios y de un zarpazo me han matado. Es una buena forma de decir "ni se te ocurra ir más lejos del mapa porque morirás"
Teniendo en cuenta que la PAL italiana según dicen los foreros está también doblada al español que posibilidad hay de poder comprarlo de importación a una tienda online italiana a buen precio¿?
pablosales escribió:
NARTONIC escribió:Una duda sobre la mision tempenny
¿Si decido no matar a los necrofagos me daran el logro? Es que matarlos asi sin mas,,,,


Qué más da, MUERTE A LOS ZOMBIES xDD

Estaba paseando por los alrededores de Vault 112 cuando he visto que había un necrófago hablando en la torre Tempenny. Cuando me he acercado lo suficiente a él le he soltado un mochazo que le he arrancado la cabeza xDD Me pongo a hablar por el intercomunicador y me dicen "no te hemos dicho que aqui no queremos que entres? xDDDD Luego he viajado un poquito más al sur, me han aparecido un par de putos sanguinarios y de un zarpazo me han matado. Es una buena forma de decir "ni se te ocurra ir más lejos del mapa porque morirás"



Pues al cargarte al del intercomunicador te has cargado la mitad de la mision [agggtt]. Yo ayudé a los necrofagos (lo siento, no aguanto a los pijos) y entre otras cosas me dieron una mascara de necrofago, si la llevas puesta y te acercas a uno no te hacen nada es un puntazo
¿Sabéis si tienen pensado añadir más canciones a la radio? En algun parche o algo... ¿?
HAMMER36Z escribió:
godofredo escribió:Se sabe fecha y precio para la guía oficial?


La guia sale este viernes dia 14 por a un precio de 17,95 € la guia normal (350 paginas) y 24,95€ la guia EC (400 paginas)

Salu2


Hola,

¿Sabeis donde se venderá la guía? Solo internet, en games, carrefoures, alcampos, quioscos ...
La diferencia entre la normal y la ec, ¿vale la pena?
Saludos.
perronegro escribió:
pablosales escribió:
NARTONIC escribió:Una duda sobre la mision tempenny
¿Si decido no matar a los necrofagos me daran el logro? Es que matarlos asi sin mas,,,,


Qué más da, MUERTE A LOS ZOMBIES xDD

Estaba paseando por los alrededores de Vault 112 cuando he visto que había un necrófago hablando en la torre Tempenny. Cuando me he acercado lo suficiente a él le he soltado un mochazo que le he arrancado la cabeza xDD Me pongo a hablar por el intercomunicador y me dicen "no te hemos dicho que aqui no queremos que entres? xDDDD Luego he viajado un poquito más al sur, me han aparecido un par de putos sanguinarios y de un zarpazo me han matado. Es una buena forma de decir "ni se te ocurra ir más lejos del mapa porque morirás"



Pues al cargarte al del intercomunicador te has cargado la mitad de la mision [agggtt]. Yo ayudé a los necrofagos (lo siento, no aguanto a los pijos) y entre otras cosas me dieron una mascara de necrofago, si la llevas puesta y te acercas a uno no te hacen nada es un puntazo



LOL, pues menos mal que no he guardado, porque iba por ahí en plan de exploración-kamikaze
Melkorian escribió:
sitito escribió:
¿Alguien puede echarme un cable con lo del Guantele sanguinario
que es la unica arma que me falta por crear para desbloquear el logro?

Te quoteo aver si alguien nos ayuda que a mi tambien me hace falta ese diagrama para desbloquear el logro.


Pos na tio no hay tu tia. Si pillas la solución por ahí pégame un toque, si lo hago yo tb. ;)
Creo que aquí está todo

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_weapons


PD: perdonad, creo que no pone dónde está el diagrama :(

PD2: joder, aquí

http://fallout.wikia.com/wiki/Schematics

si es que parezco tonto xD
Tonto parezco yo por que no me entero de donde esta.. alguien me echa una traduccion porfi?? [+risas]
Melkorian escribió:Tonto parezco yo por que no me entero de donde esta.. alguien me echa una traduccion porfi?? [+risas]



F. Scott Key Trail & Campground está en el norte del edificio Dunwich, en el extremo suroeste del mapa. El esquema estña en un pequeño campamento


Personalmente aun no he ido a buscarlo, asi que ni idea

PD: http://fallout.wikia.com/wiki/Image:Wastelandmap_notext.png

El edificio Dunwich es el 8C, el que está más al suroeste. No tiene pérdida
pablosales escribió:
Melkorian escribió:Tonto parezco yo por que no me entero de donde esta.. alguien me echa una traduccion porfi?? [+risas]



F. Scott Key Trail & Campground está en el norte del edificio Dunwich, en el extremo suroeste del mapa. El esquema estña en un pequeño campamento


Personalmente aun no he ido a buscarlo, asi que ni idea

PD: http://fallout.wikia.com/wiki/Image:Wastelandmap_notext.png

El edificio Dunwich es el 8C, el que está más al suroeste. No tiene pérdida

Gracias tio, ya lo divise en el mapa zenkiu veri mach [beer]

EDIT: Cagonto.. me falta una pierna ortopedica aver donde cojons la encuentro XD.
sadus escribió:
melfice dark escribió:Muy buenas, me gustaría pillarme este juego, pero tengo una duda elemental: He estado echando un vistazo a las versiones en español (o no) en el hilo del wiki sobre los juegos de importación, y no me ha quedado la idea clara, ¿todas las versiones PAL del juego incluyen castellano, o sólo la versión pal de España? Porque el juego no está doblado a nuestro idioma, sólo subtitulado, ¿no? Gracias


Hasta donde yo se, el PAL castellano de aquí viene doblado y subtitulado al propio castellano. Hasta me suena haber leído en este mismo hilo que el italiano tambien tiene el castellano. El resto de pal, el uk por ejemplo, se supone que está en inglés.



De acuerdo, gracias por la info, tío. Saludos
Disculpen ya llevo avanzado el juego y no encuentro como unirme a la hermandad de acero.

Segun he escuchado despues de la mision de las hormigas uno de la hermandad pide que le ayudes a salvar un compañero pero a mi nunca me aparecio esa persona de la hermandad.


Alguien me puede decir como unirme o si tengo que hacer la mision para unirme??

Y si tengo que hacer la mision en donde la encuentro por que no encuentro nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y es que ya tengo la armadura pero no puedo usarla hasta que me una a ellos.
¿Alguien sabe si la guia oficial se vendera en sitios como GAME, ECI, etc...?

Han preguntado lo mismo mas atras pero nadie ha contestado.
antonycorn escribió:Disculpen ya llevo avanzado el juego y no encuentro como unirme a la hermandad de acero.

Segun he escuchado despues de la mision de las hormigas uno de la hermandad pide que le ayudes a salvar un compañero pero a mi nunca me aparecio esa persona de la hermandad.


Alguien me puede decir como unirme o si tengo que hacer la mision para unirme??

Y si tengo que hacer la mision en donde la encuentro por que no encuentro nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y es que ya tengo la armadura pero no puedo usarla hasta que me una a ellos.


Tienes que seguir con la mision principal hasta llegar a la ciudadela ahi hablas con el elder Lyion y hablas con otro tio y te entrenará
Ayrton Senna escribió:¿Alguien sabe si la guia oficial se vendera en sitios como GAME, ECI, etc...?

Han preguntado lo mismo mas atras pero nadie ha contestado.


A mi me interesaría saberlo también, si alguien que lo sepa y pueda confirmar si se venderán en alguno de estos sitios.
Salu2!
que tal chavales a ver si me podeis solucionar una duda
Estoy atascado en la mision de los rangers de reilly he llegado a la azotea del hotel statesman y he hablado con un tipo que medice que necesita una bateria de para arreglar el ascensor y medice que la bateria esta en un robot de mantenimiento en una habitacion debajo de la escalera pero yo por mucho que busco en el robot me dice que esta vacio y no encuentro nada luego intento salir del hotel pero no encuentro la salida
espero que no sea un error porque como tenga que empezar desde el principio me da un infarto gracias de antemano :p
A mi tambien me interesa saber el tema de la guia. Salia un dia de estos, verdad?
Pregunté hace un par de días en un Gamestop y me dijeron que se preveía su llegada para este viernes. Además tambien me dijo que vendrían ambas versiones que se venden en USA, la normal y la coleccionista.

Los precios? 18€ y 25€ respectivamente.
Valto escribió:Pregunté hace un par de días en un Gamestop y me dijeron que se preveía su llegada para este viernes. Además tambien me dijo que vendrían ambas versiones que se venden en USA, la normal y la coleccionista.

Los precios? 18€ y 25€ respectivamente.


Hola,

Pues si está en establecimientos tipo gamestop, también deberá estar en los game y quizá en algún centro comercial (eci, alcampo, ...) Esperaré ansioso porque el juego se merece el desembolso. Me estoy dedicando a jugar por libre, sin seguir la misión principal, solamente vagando y descubriendo el mapa, y es una delicia el jueguito.
Esperaré a este viernes, gracias por la aclaración.

Saludos.
Buenas, ya me he pasado la misión principal y llevo treinta y pico horas de juego y ahora queria hacerme todas las secundarias pero el problema es que no se donde encontrarlas ya que he hecho todas las de Megatón, Rivet city y algunas que me he ido encontrando por el camino...pero ahora ya no sé donde encontrarlas...¿hay alguna ciudad tipo megatón, rivet city etc..en donde se puedan conseguir mas misiones???

Un saludo.
duda con los cabezones

estoy buscando el cabezon de suerte, y segun la guia esta en arlington house... pero eso es la biblioteca arlington? porque me estoy volviendo loco :S
Fistroman escribió:
Valto escribió:Pregunté hace un par de días en un Gamestop y me dijeron que se preveía su llegada para este viernes. Además tambien me dijo que vendrían ambas versiones que se venden en USA, la normal y la coleccionista.

Los precios? 18€ y 25€ respectivamente.


Hola,

Pues si está en establecimientos tipo gamestop, también deberá estar en los game y quizá en algún centro comercial (eci, alcampo, ...) Esperaré ansioso porque el juego se merece el desembolso. Me estoy dedicando a jugar por libre, sin seguir la misión principal, solamente vagando y descubriendo el mapa, y es una delicia el jueguito.
Esperaré a este viernes, gracias por la aclaración.

Saludos.




El caso es que en la web de game no sale nada de la guia, el viernes llamaré a ver si tienen algo
gracias por decirmle la pagina tio ya con eso me vasto para ir buscando lo bueno seria tener ya el mapa con las localizaciones je je
la musiquita que se oye justo en el momento que robas algo es........ la polla.

si esto es rol es el primer juego de rol que juego en mi vida y estoy flipandolo, muy metido.
Ayrton Senna escribió:

El caso es que en la web de game no sale nada de la guia, el viernes llamaré a ver si tienen algo


Hola,

Hoy me he pasado por un game y pregunté por las guías, me pusieron cara de póquer y consultando el ordenador no les salía nada de guías, así que probaré en otro sitio, y si todo falla, ebay.

Saludos.
He entrado a la base de la compañía Talon y me he cargado al Comandante Jabsco (bueno, a todo lo que había ahí dentro xD).
No me he cargado ninguna mision secundaria futura ni nada de eso no?
me podeis decir donde activar las distintas misiones?
es que ahora no tengo niguna secundaria, he hecho: lazos de sangre, el poder del atomo, gua de supervivencia, el replicante, esos, me parece que ninguna mas...
Una dudilla en Megatón...
¿Qué recomendais? ¿Explotar la bomba o desactivarla? A mi la verdad es que me molaría más reventarla y ver que pasa pero claro, lo mismo me pierdo algo importante o la recopensa es peor. ¿Qué haríais?

1 saludo
BigBoss_ escribió:Una dudilla en Megatón...
¿Qué recomendais? ¿Explotar la bomba o desactivarla? A mi la verdad es que me molaría más reventarla y ver que pasa pero claro, lo mismo me pierdo algo importante o la recopensa es peor. ¿Qué haríais?

1 saludo

Haz todas las misiones de megaton, que las hay, y luego cuando estes seguro de que no hay ninguna mas (habla con todos lo que no ponga "habitante de megaton" para comprobarlo) pues puedes reventarla o dejarla en su sitio, segun el karma que te interese.
BigBoss_ escribió:Una dudilla en Megatón...
¿Qué recomendais? ¿Explotar la bomba o desactivarla? A mi la verdad es que me molaría más reventarla y ver que pasa pero claro, lo mismo me pierdo algo importante o la recopensa es peor. ¿Qué haríais?

1 saludo


Yo he hexo las 2:
Destruí la ciudad y merece la pena x sólo verlo, te dan una casa en una torre, no llegué a entrar xo esa era la recompensa y 1000 xapas y tmb la desactivé (había guardado) y te dan 100 xapas y una casa ruinosa xo claro, todo el mundo muere excepto moira k se convierte en un necrofágo,jajajaa, x lo menos es la única k ví. Al final me kedé con el savegame de salvar la ciudad por el tema de indagar más en megatón xo cuando lo vuelva a jugar de nuevo, MEGATÓN ARDERÁ JAJAJAJAJAJA...me encanta ser malo en este juego,jejejeje.


Espero k te haya ayudado, un saludo!
A ver, ando perdidisimo en OASIS a ver si algún alma bondadosa me puede ayudar



Hago el rito de iniciación, bebo de la fuente y despierto en un sitio donde no hay nadie, la flecha me marca hacia una puerta pero me falta la llave, bueno me meto en una de las piscinas y encuentro una puerta submarina, la atravieso me cargo a los bichos pero no hay nada mas, ni rastro de la llave, ni ninguna otra salida. Alguien sabe donde esta la cawento llave¿?¿? por mas que busco no la encuentro




EDITO:Vale ya esta había que
hablarle al puto arbol ¬¬
A ver si alguein me puede aconsejar
he escuchado que tiene similitudes con oblivion,decir que el oblivion me cansa nada mas verlo
me pasará lo mismo con el fallout 3? me gusta la ambientación y no se si pillarmelo la semana que viene
gilollo escribió:
BigBoss_ escribió:Una dudilla en Megatón...
¿Qué recomendais? ¿Explotar la bomba o desactivarla? A mi la verdad es que me molaría más reventarla y ver que pasa pero claro, lo mismo me pierdo algo importante o la recopensa es peor. ¿Qué haríais?

1 saludo


Yo he hexo las 2:
Destruí la ciudad y merece la pena x sólo verlo, te dan una casa en una torre, no llegué a entrar xo esa era la recompensa y 1000 xapas y tmb la desactivé (había guardado) y te dan 100 xapas y una casa ruinosa xo claro, todo el mundo muere excepto moira k se convierte en un necrofágo,jajajaa, x lo menos es la única k ví. Al final me kedé con el savegame de salvar la ciudad por el tema de indagar más en megatón xo cuando lo vuelva a jugar de nuevo, MEGATÓN ARDERÁ JAJAJAJAJAJA...me encanta ser malo en este juego,jejejeje.


Espero k te haya ayudado, un saludo!

Ok, gracias, creo que...
la destruiré, me mola más
alanwake escribió:A ver si alguein me puede aconsejar
he escuchado que tiene similitudes con oblivion,decir que el oblivion me cansa nada mas verlo
me pasará lo mismo con el fallout 3? me gusta la ambientación y no se si pillarmelo la semana que viene


A mí el Oblivion me costó terminarlo, todo sea dicho aunque era un gran título, pero Fallout con su estética, sus diálogos, sus localizaciones, sus armas, sus misiones y su increible e insuperable bso...bfff es muy grande en todos los sentidos y, vale que es el mismo motor gráfico de Oblivion, pero tiene un encanto especial. Yo llevaré unas 50h y como si son 50 más que estoy disfrutándolo como hacía tiempo no disfrutaba de un juego de rol occidental desde mass effect y Oblivion.

Por mi parte es imprescindible

Momentos musicales: bongo, bongo, bongo I dont wanna leave the Congo oh no no no no no... bingo bingle bangle Im so happy in the jungle I refuse to go... xDD me encanta esta canción!!
Para los que les gusta tener grupos para no ser el típico prota autista...y sin mods.(juego en la 360)

Yo llevo 3 compañeros con la power armor de los proscritos.Uno de ellos es el NPC que reclutéis,en mi caso el Ghoul,y los otros 2 los conseguí en la misión de rescate de Big Town.

Uno de ellos os podrá llevar rifles de asalto como arma más potente,y el otro un rifle de caza como mucho.

Creo que se podrá llevar otro también,el que os guía a Big Town.

También decir que si os los lleváis para siempre las quests relacionados con ellos no se podrán acabar.

Como son niños dudo que tengan grandes estadísticas,pero compensa porque al llevar buenas armaduras te valen para desviar la atención en los tiroteos y un rifle de asalto chino es un rifle de asalto,da igual que lo dispare un hombre hecho y derecho que un adodelcente de 16 años.

Si alqguien sabe de más NPCs que en misiones te acompañen hasta acabarla y que les puedas dar equipo que avisen,que quiero formar una minifacción del Enclave.

Un detalle,a pesar de ser niños las power armor se "adaptan" a ellos.
ykharo escribió:
Darkwy escribió:
ykharo escribió:Espero que me podais ayudar.
Despues de hacer chorrocientas misiones secundarias (olvidandome del hilo principal). He intentado volver a la mision del argumento, donde tengo que darle a Moriarty 300 chapas (antes 100) para que me de alguna pista del paradero del padre. Pero, sorpresa, Moriarty ha desaarecido, no lo encuentro en Megaton, y la flecha de la misión me marca que está en la orilla de un lago al lado del colegio (aqui tampoco lo encuentro) vuelvo a Megaton (no está), salgo, al salir de Megaton , la flecha me indica que vuelva a entrar , y si entro me dice que salga (y así siempre) (espero haberme explicado) ¡¡¡¿¿¿Donde está Moriarty???!!! S.O.S.

Puedes colarte en el bar por la puerta de atrás y hackearle el ordenador de donde sacaras la informacion. La contraseña te la puede decir una chica del bar tambien..

Gracias maquina, estoy en ello


Pero ¿Moriarty ha desaparecido? ¿Es un fallo del juego?

Si me lo confirmáis seguiré la ayuda del destripe ('chas gracias a ambos: a Darkwy por la solución y a ykharo por mostrarme que no estoy solo :D )
Acabo de empezarlo y estoy muy liado, veo que es un juego muy complejo.
Mis primeras dudas:
Acabo de salir del refugio, he encontrado una escuela y estoy en ella, pero no se a donde tengo que ir ni nada, en lo de misiones me pone que explore megaton para encontar a mi padre, me pase 10 minutos por hay fuera en las ruinas y mate un par de robots y nada.
Una ayuda porfavor.

Gracias.
juaniko18ct
Sal del colegio y dirigete a megaton que esta muy cerca de donde estas, te aparece marcado en el mapa y en el radar de abajo a la izquierda.

SaLu2.
alanwake escribió:A ver si alguein me puede aconsejar
he escuchado que tiene similitudes con oblivion,decir que el oblivion me cansa nada mas verlo
me pasará lo mismo con el fallout 3? me gusta la ambientación y no se si pillarmelo la semana que viene

Hombre este no tiene porque cansarte, si te gusta la ambientación y haces sólo la historia principal, el juego en 20 horas te lo acabas y siempre puedes volver a jugarlo para hacer las misiones secundarias y estirarlo como 80 horas más...
Pero sí, es un oblivión postnuclear, con un sistema de combate por turnos que puedes usar o no y usar el de tiempo real, en vez de mazmorras hay estaciones de metro....ya te digo oblivión postnuclear, eso sí a mi me parece muy divertido y más entretenido que el oblivión.
Pruébalo, a ver que tal, es posible que lo puedas alquilar en el Game.
Saludos
10984 respuestas