Hilo Oficial: Fallout 3

Me autocito:

lecitron escribió:IMPORTANTE, sacarme de dudas:

En la base del enclave, en Rock cave, hay alguna manera de entrar a los archivos del nivel 1, es que solo puedo salir despues de que me atrapen y la habitacion explota.


Saludos.
Soy nivel 5 mas o menos, tampoco llevo una barbaridad jugando, pero ya estoy mas o menos armadito, y me mantengo bastante bien (excepto en la mision que estoy, que empieza a escasear la municion). Ahora mismo estoy haciendo la mision:

ESOS! La del niño y las hormigas de fuego...jasputa xD. La verdad, es que la ambientacion es sublime. Entrar en el metro y encontrarte eso...es genial


Mi duda viene a ser la siguiente: Se que el sistema de niveles es distinto al Oblivion, pero...hay alguna forma de aumentar las estadisticas? es decir, en algun nivel, ademas ptos de habilidad...te dan puntos de estadisticas???

Se que hay una dote, que te da una estadistica adicional, pero quisiera saber que mas metodos existen...si es que existe alguno, o si esq subiendo de nivel no puedes aumentar estadisticas...
Bueno, pues esta mañana ha caido este juego, mas una figurita que no se si las dan simplemente por comprarlo o no, pero el caso es que el chaval del game me ha dado una XD. No se casi nada del juego y no he jugado a ninguno de los anteriores asi que a ver k tal XD.
No se si está puesto pero bueno, es un enlace a la promo de la guia oficial de prima para hacerte una idea de como está

http://www.primagames.com/catalog/promo_image/9780761559962_1163.pdf

y la de ign, que está muy bien

http://au.guides.ign.com/guides/882301/page_2.html

Todo en perfecto ingles ;) , pero bueno es lo que he visto por ahora.

[360º] Un saludete
Master_Azrael escribió:Soy nivel 5 mas o menos, tampoco llevo una barbaridad jugando, pero ya estoy mas o menos armadito, y me mantengo bastante bien (excepto en la mision que estoy, que empieza a escasear la municion). Ahora mismo estoy haciendo la mision:

ESOS! La del niño y las hormigas de fuego...jasputa xD. La verdad, es que la ambientacion es sublime. Entrar en el metro y encontrarte eso...es genial


Mi duda viene a ser la siguiente: Se que el sistema de niveles es distinto al Oblivion, pero...hay alguna forma de aumentar las estadisticas? es decir, en algun nivel, ademas ptos de habilidad...te dan puntos de estadisticas???

Se que hay una dote, que te da una estadistica adicional, pero quisiera saber que mas metodos existen...si es que existe alguno, o si esq subiendo de nivel no puedes aumentar estadisticas...


Los atributos special (estadisticas que los llamas tu) los puedes subir haciendo misiones secundarias.
En la misión de las hormigas te dejan elegir entre subir 1 punto la fuerza o la percepció. En Big Town puedes curar a un enfermo. Si lo consigues te aumenta la suerte en 1 punto.
también los puedes subir consiguiendo cabezones.
Si coges el de la casa del Sheriff de Megatón te aumenta la fuerza en 1 punto.


Saludos.
Mi primera impresion al estar jugando el tutorial ha sido: "mmm, no parece malo pero tenia que haberme ahorrado la pasta" y cuando he salido al exterior y me he dado una vueltecilla mi impresion es: "Juegazo del 15, que decorados joder, y que pasada el sistema de combate". Sin duda una buenisima compra, y eso que todavia no he visto casi nada XD.

Saludos!
Cloud7 escribió:Mi primera impresion al estar jugando el tutorial ha sido: "mmm, no parece malo pero tenia que haberme ahorrado la pasta" y cuando he salido al exterior y me he dado una vueltecilla mi impresion es: "Juegazo del 15, que decorados joder, y que pasada el sistema de combate". Sin duda una buenisima compra, y eso que todavia no he visto casi nada XD.

Saludos!


Imagínate que sacan una demo y solo sacan la parte del refugio. Seguro que tu y muchos otros no se lo hubieran comprado [jaja]
Este juego en cuanto sales al exterior te engancha de mala manera.
Hola,

¿Alguien ha conseguido ya la guía oficial? Creo que salía hoy a la venta en dos ediciones, una normal y otra coleccionista.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

¿Alguien ha conseguido ya la guía oficial? Creo que salía hoy a la venta en dos ediciones, una normal y otra coleccionista.

Saludos.


Un par de paginas han dicho que se retrasa al 21, y en la pagina web de game pone que el 21 tambien
Ayrton Senna escribió:Un par de paginas han dicho que se retrasa al 21, y en la pagina web de game pone que el 21 tambien


Perdón no lo había leído y eso que he usado la busqueda y todo :)

Gracias por la info.

Saludos.
Alguien puede decirme donde esta exactamente la casa de Agatha¿?¿?
En los mapas que hay por ahí del juego con todas las localizaciones no sale y la wiki he leido que esta al oeste del vertedero, pero no consigo encontrarla
perronegro escribió:Alguien puede decirme donde esta exactamente la casa de Agatha¿?¿?
En los mapas que hay por ahí del juego con todas las localizaciones no sale y la wiki he leido que esta al oeste del vertedero, pero no consigo encontrarla

Lo unico que recuerdo es que estaba como escondida. Habia un puente que te llevaba a una montaña, y su casa estaba al otro lado. Tambien recuerdo que tenia enanitos en la entrada [carcajad]
carmelero escribió:
perronegro escribió:Alguien puede decirme donde esta exactamente la casa de Agatha¿?¿?
En los mapas que hay por ahí del juego con todas las localizaciones no sale y la wiki he leido que esta al oeste del vertedero, pero no consigo encontrarla

Lo unico que recuerdo es que estaba como escondida. Habia un puente que te llevaba a una montaña, y su casa estaba al otro lado. Tambien recuerdo que tenia enanitos en la entrada [carcajad]



ya lo descubrí, 7 cuadros de derecha a izkierda y 8 de arriba abajo y hay que cruzar un puente si, gracias :)
Me estoy volviendo loco en la trama principal:

Tengo que ir a buscar al padre (hize muchas secundarias), asique me tengo que pasar por la estacion RG y por el proyecto pureza. Por lo que lei, hay que ir al metro de Farragut oeste, pero de ahi no hago mas que entrar y salir a muchos metros sin salir al edificio... Como se llama la salida que hay que tomar despues desde Farragut oeste? Como se llega al edificio del proyecto pureza? (anduve en los alrededores hay no doy con una entrada, supongo que sea algo subterraneo tambien)


Para finalizar: cuando se supone que sale la guia al final, hoy o el proximo viernes?
Nids está baneado por "troll"
Esta tarde ya tendre el juego jeje lo malo es que pronto empiezo examenes pero hasta entonces lo exprimire al maximo !
jondaime_sama escribió:
Clive escribió:
vocesSPA escribió:PD: Yo me lo estoy pasando en muy facil xD, es que prefiero hablar con peña, y demas, que sufirir, mucho, aunque la verdad tmb se sufre bastante, empeze en medio, pero xD :p


Yo también lo juego así, también me gusta jugar estos juegos mas tranquilamente y como dices no mueren los enemigos tan fácilmente o te quitan una miseria de vida como pasaba en Oblivion, claro que en este juego se supone que cada enemigo tiene su nivel e igual por eso unos cuestan bastante y otros menos


Otro que lo juega en muy facil, yo lo disfruto mucho más asi, pienso que este tipo de juegos no consiste en sufrir en las peleas para pasartelo (como dead space, por ejemplo, que cuanto mas nivel le pongas mas guapo está) si no en disfrutar descubriendo e investigando...y como bien deciis, lo de muy facil tampoco es cierto del todo...hay momentos jodidillos :P


Tios dadle una oportunidad a la normal xD yo al menos me harte en facil, 3000 chapas, todas las armas bien reparadas, municion para todas las armas que llevaba y 2 minibombas nucleares ^^ ademas que con una granada bien tirada dejabas a los supermutantes en pañales, en normal necesitas minimo 2 y ue le caigan a los pies si no nanai.
Yo llevo todo el tiempo en "normal" y al principio cuesta muchisimo si no vas con ningun compañero, xk hace falta mucha munición y mucha pasta, pero a base d currarmelo ahora tngo 2000 y pico chapas, un huevazo d municion y armas increibles, recomiendo jugarselo en normal aunque cueste un poco mas
a ver a mi en normal me ta pareicendo tirao es que me cepillo supermutantes a pistola xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:a ver a mi en normal me ta pareicendo tirao es que me cepillo supermutantes a pistola xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Si es con la pistola
alienigena
te los cargas d 1 disparo, pero sino... como no vayas con algun compañero a pistola le tienes que pegar unos cuantos tiros
Pues yo lo he jugado desde el principio en normal y sólo recuerdo que las pasé un poco putas hasta que conseguí la escopeta y el primer rifle de asalto. Eso sí al principio (y ahora xD) tiro mucho del VATS, pero es que me encanta ver los tiroteos en plan matrix :cool:

por cierto, como mola el rifle de clavos xDD
Pues yo no se si estoy haciendo algo mal o que, pero me esta costando horrores en muy facil, siempre voy sin municion, sin vida, sin medicinas y sin dinero XD y ademas tengo ya un par de misiones que me dicen que busque tal cosa y ni me lo marca en el mapa ni leches y no lo encuentro ni pal copon XD. Eso si, el juego es una pasada, me encanta, sobre todo la estetica y la ambientacion.
Hola. e alquilado el juego. y estoy atascao en el PC del supervisor XD Que contraseña tengo que meter?
DSCS escribió:Hola. e alquilado el juego. y estoy atascao en el PC del supervisor XD Que contraseña tengo que meter?


tienes que hablar o matar al supervisor para obtenerla. Le puedes amenazar con hacerle daño a su hija y entonces cae fijo xD
DSCS escribió:Hola. e alquilado el juego. y estoy atascao en el PC del supervisor XD Que contraseña tengo que meter?


Si quieres te lo pongo en spoiler, pero no te fies de mi memoria de pez de 2Kb.

Amata
ok gracias ;)
Me cargao al supervisor :S
es lo que hace grande al juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Cómo se hackean los ordenadores? :-?
Cuantas horas puede durar este juego mas o menos!?!?
gileitor escribió:Cuantas horas puede durar este juego mas o menos!?!?


Pues segun se dice mas de 50. Por ponerte un ejemplo yo llevo 6 horas y solo he hecho una mision XD, asi que imaginate.
Nids está baneado por "troll"
Es un juegazo lo tengo desde hace unas pocas horas y sinceramente me quedo con ganas de seguir jugando, una gran ambientacion y unos puntazos impresionantes.

Que hable la gente por su cuenta, lo de que eres bebe a mi novia la ha encantado jejeje
Ahora tengo que estudiar pero el domingo lo cojere con muchisima fuerza.

Un must have en toda la regla bravo por los chicos de Betsheda se merece gastar el dinero que vale.
Cloud7 escribió:
gileitor escribió:Cuantas horas puede durar este juego mas o menos!?!?


Pues segun se dice mas de 50. Por ponerte un ejemplo yo llevo 6 horas y solo he hecho una mision XD, asi que imaginate.


depende del ritmo que vayas. A mi me ha costado 35 horas acabar todo (muñecos, secundarias y encargos) Yo me esperaba algo similar a oblivion en cuanto a misiones y posibilidades pero no es asi ni por asomo :(
Me he quedado atascado en la misión "Guía de supervivencia del yermo", concretamente cuando investigo Rivet City y
tengo que encontrar a Pinkerton, que al parecer se encuentra bajo el agua. Pero no puedo cruzar la zona porque se me acaba el oxígeno y muero. ¿Hay que tener algún traje o algo especial para cruzar esta zona?


EDITO: Al final lo he conseguido
a base de muuuchos estimulantes eso sí :)
buenas a todos! he estado mirando análisis y opiniones de este juego pero hay algo que aun me retiene a comprarlo y es el nivel de accion/exploracion... si tuvierais que comprarlo que se parece mas a Far cry 2 o a Mass effect?? lo digo porque me encanto Far cry 2 en cambio mass effect me aburrió bastante, Fallout 3 tiene acción o es mas exploración??
gracias por la ayuda y saludos!!
carlosniper escribió:¿Cómo se hackean los ordenadores? :-?


Hola,

¿Has jugado al ahorcado? Pues lo mismo, pruebas una palabra, ejemplo, "CASCO", te dice que tienes 2/5, es decir que hay 2 letras de esas 5 que son correctas. Así buscas palabras que tengan, al menos, 2 letras iguales y en la misma posición, ejemplo, "pASta", ahora te dice 3/5, busca otra palabra similar con 3 en la misma posición, "bASTe", luego ...

Saludos.
fran_jrr escribió:buenas a todos! he estado mirando análisis y opiniones de este juego pero hay algo que aun me retiene a comprarlo y es el nivel de accion/exploracion... si tuvierais que comprarlo que se parece mas a Far cry 2 o a Mass effect?? lo digo porque me encanto Far cry 2 en cambio mass effect me aburrió bastante, Fallout 3 tiene acción o es mas exploración??
gracias por la ayuda y saludos!!


A mi me recuerda más a Mass Effect y a Oblivion que a Far Cry. Tiene más de exploración y ambientación que acción
Joe escribió:
A mi me recuerda más a Mass Effect y a Oblivion que a Far Cry. Tiene más de exploración y ambientación que acción


Y ya que estamos, entre Mass Effect y Oblivion, a cual recuerda más (sí ya se que también es de Bethesda [+risas] ) en cuanto a ambientación, combate e historia (en lo referente a profundidad con la que te engancha).

Hasta otra.
its87 escribió:
Joe escribió:
A mi me recuerda más a Mass Effect y a Oblivion que a Far Cry. Tiene más de exploración y ambientación que acción


Y ya que estamos, entre Mass Effect y Oblivion, a cual recuerda más (sí ya se que también es de Bethesda [+risas] ) en cuanto a ambientación, combate e historia (en lo referente a profundidad con la que te engancha).

Hasta otra.


es un calco de oblivion. Salvo en el sistema de combate, y cogido por los pelos, no se que le veis de semejanza con mass effect :-? :-?
me lo he pasaooooooooooo joder dicen que tiene muchos finales, me parece emfermizo este juego y pienso que es un juego de 10 solo con lo que he echo.

Por cierto una duda:
me he empezado una segunda partido y si recordais al principio en el bar de moriarty ahi un tio que dice de petar megaton, pues hasta ahi muy bien el problema viene cuando despues de hacer lo que me pide voy al hotel y despues de abrir varias puerta justo antes de entrar en su habitacion terraza o lo que sea, la partida en la carga se percha, ahi alguien que tambien le este pasando, por que me parece una puta mierda.
Yo todavia no lo tengo pero creo que de mass effect tiene q los dos son rpg occidentales, por lo demas no se parecen en nada.

Como diria por ahi, es un Oblivion con pistola.... q no es nada malo.
es mucho mas complejo que oblivion donde va a parar.......aqui realmente depende de lo que digas pasaran unas u otras cosas.......yo me lo he pasado y.........
................
me echo a temblar de lo que puede ser el nuevo oblivion si esto es asi puede ser bethesda mi compañia favorita y os juro que hasta oblivion solo eran shooters, deportes, zombies, y sangre.....pero bethesda tiene un toque magico e impresionante.......me rio de la pelicula del gears of war y de halo si saliese una del fall out.
DIEGO_20 escribió:es mucho mas complejo que oblivion donde va a parar.......aqui realmente depende de lo que digas pasaran unas u otras cosas.......yo me lo he pasado y.........
................
me echo a temblar de lo que puede ser el nuevo oblivion si esto es asi puede ser bethesda mi compañia favorita y os juro que hasta oblivion solo eran shooters, deportes, zombies, y sangre.....pero bethesda tiene un toque magico e impresionante.......me rio de la pelicula del gears of war y de halo si saliese una del fall out.


Discrepo totalmente :S Es justamente un oblivion mucho mas sencillote y accesible (no hay personalizacion de las armas ni armaduras, no hay magias y se erradica por completo todo el submundo de creacion, mantenimiento y conservacion de armas, armaduras y magias, no hay gremios ni facciones a los que unirte, no hay eventos en los que participar, no hay mundos paralelos, la capacidad de rolear es mas limitada (se basa solamente en ser un santurron o un cabronazo, a diferencia del otro que podias ser mago, asesino, ladron, villano, heroe, vampiro...), hay un 15% de misiones secundarias comparadas con oblivion, la historia principal es aun mas limitada, la evolucion del personaje esta totalmente dirigida y solo cambian pequeños matices para potenciar unas habilidades sobre otras...)

La unica ventaja a nivel de juego que tiene FallOut con respecto a Oblivion es la ambientacion (el doblaje es soberbio), la optimizacion del motor grafico y las ramificaciones de la historia (que a pesar de tener muchas, se basan en ser bueno o ser malo)

Pero el juego en si, lo que es juego como juego, no es mas que un 20% de lo que fue oblivion entre las variantes de lo que ofrece uno y de lo que ofrece otro. Y no lo comparo con Morrowind porque entonces ese porcentaje seria ridiculo ya :P
mozkor17 escribió:depende del ritmo que vayas. A mi me ha costado 35 horas acabar todo (muñecos, secundarias y encargos) Yo me esperaba algo similar a oblivion en cuanto a misiones y posibilidades pero no es asi ni por asomo :(


Con o sin guia?? yo llevo 50 horas, y en la trama principal...
...acaba de morir mi padre y estoy escapando con la doctora li del enclave...

...seguro que lo has explorado todo, hay muchas misiones secundarias que aparecen solo si encuentras un lugar concreto, puede que no y seas un maquina, pero me da que te has dejado un monton de cosas por hacer...
Hoy me compro el juego por fin, mi autoregalo de cumpleaños XD , ya lo probé en pc un poco solo dentro del refugio haciendo un examen y nose que historia más y me quedé un poco "frio", pero luego e visto videos e impresiones de gente hablando fuera del refugio, y parece que el juego gana bastante.

Salu22.
A ver tengo una dudilla, lo pongo en spoiler...

Como entro en Rivet City???? llego y esta rodeada de agua...por donde entro? despues na mas llegar me he encontrado a un tio que no hace mas que pedirme agua purificada jejejje que hago le doy agua o no... [+risas] esque si le doy una me pide mas el jodio...bueno como entro en rivet..? gracias!
CyberXaz escribió:
mozkor17 escribió:depende del ritmo que vayas. A mi me ha costado 35 horas acabar todo (muñecos, secundarias y encargos) Yo me esperaba algo similar a oblivion en cuanto a misiones y posibilidades pero no es asi ni por asomo :(


Con o sin guia?? yo llevo 50 horas, y en la trama principal...
...acaba de morir mi padre y estoy escapando con la doctora li del enclave...

...seguro que lo has explorado todo, hay muchas misiones secundarias que aparecen solo si encuentras un lugar concreto, puede que no y seas un maquina, pero me da que te has dejado un monton de cosas por hacer...



Para algunos muñecos he consultado guia (8 cabezones concretamente), para todo lo demas, nada. Y creeme, tengo cumplimentadas todas las misiones secundarias y todos los encargos activos que segun mi karma me dejaba realizar, y aun asi, 35 horas. El juego lamentablemente a mi en concreto, no me da para mas (en 10-12 horas puedes completar la trama principal sin ningun problema y sin necesidad de ir a toda leche)

Para entrar en Rivelt City:

Ve a la derecha del pedigueño del agua y habla por el intercomunicador. El guarda te pondra el puente y podras entrar
javi_xavi escribió:A ver tengo una dudilla, lo pongo en spoiler...

Como entro en Rivet City???? llego y esta rodeada de agua...por donde entro? despues na mas llegar me he encontrado a un tio que no hace mas que pedirme agua purificada jejejje que hago le doy agua o no... [+risas] esque si le doy una me pide mas el jodio...bueno como entro en rivet..? gracias!


Al lado hay un megafono o algo asi, pulsalo ;)

Por cierto compañeros, al lio xD alguien me puede poner aqui un mapa aunque sea modificado con el paint de donde esta radio galaxi? =( es que fui de los ingenuos que llego antes a river city y me la dieron como completa -- y no quiero seguir con la trama sin visitar RG, si alguien me dice donde esta se lo agradecere muy mucho ;)

saludos.

EDITO

Mozkor por mucho que te duela has corrido, no hay mas, has hecho todas las opcionales dentro de cada mision? has explorado todas las ubicaciones? vamos, yo voy normal, ni de jet hasta las cejas ni fijandome en cada piedra y llevo 15 horas, ahora mismo buscando el refugio 112, a no ser que esta mision sea por la mita del juego, entonces me durara lo mismo que a ti xD
mozkor17 escribió:Discrepo totalmente :S Es justamente un oblivion mucho mas sencillote y accesible (no hay personalizacion de las armas ni armaduras, no hay magias y se erradica por completo todo el submundo de creacion, mantenimiento y conservacion de armas, armaduras y magias, no hay gremios ni facciones a los que unirte, no hay eventos en los que participar, no hay mundos paralelos, la capacidad de rolear es mas limitada (se basa solamente en ser un santurron o un cabronazo, a diferencia del otro que podias ser mago, asesino, ladron, villano, heroe, vampiro...), hay un 15% de misiones secundarias comparadas con oblivion, la historia principal es aun mas limitada, la evolucion del personaje esta totalmente dirigida y solo cambian pequeños matices para potenciar unas habilidades sobre otras...)

La unica ventaja a nivel de juego que tiene FallOut con respecto a Oblivion es la ambientacion (el doblaje es soberbio), la optimizacion del motor grafico y las ramificaciones de la historia (que a pesar de tener muchas, se basan en ser bueno o ser malo)

Pero el juego en si, lo que es juego como juego, no es mas que un 20% de lo que fue oblivion entre las variantes de lo que ofrece uno y de lo que ofrece otro. Y no lo comparo con Morrowind porque entonces ese porcentaje seria ridiculo ya :P


Yo discrepo contigo :) O no lo estás analizando con objetividad o no entiendo algunas cosas que expones. Lo que más me ha llamado la atención por suspuesto es lo de la capacidad de rolear limitada. Y ya no voy a entrar en la de Fallout 3 que es más que evidente, simplemente te pregunto si en Oblivion tienes más de 1 forma de hacer la misión X (y no vale decir pues lo mato con la espada o con un hechizo o voy con sigilo), me refiero a que si necesitas info en Fallout 3 puedes sonsacarsela a un tío intimidándolo, o convenciendolo o le tienes que pagar, o buscas otras fuentes, o le hackeas el ordenador y ello depende de lo que tú quieras hacer o de las capacidades de tu personaje (es un tío con carisma?, un pirata informático?...). Ser un santurrón o un cabronazo depende un poco de como juegues pero te puedes mover en todo el espectro, no es o blanco o negro (además los ejemplos que pones se pueden extrapolar aquí perfectamente: ser experto en medicina, pirata informático, ladrón, asesino, héroe, villano, etc...)sí que te doy la razón en lo de personalización de las armaduras ya que creo que te refieres a que estaban por piezas y aquí te limitas a traje, sombrero, gafas o máscara, pero hay bastante variedad de diseños.

También te doy la razón en lo de haber menos misiones secundarias, lo de un 15% ni de coña porque aquí muchas misiones no te aparecen en el diario como ayudar a Walter a arreglar el depósito del agua en Megatón, ayudar o no al niño malote con su madre en el refugio cuando escapas, y como estas muchos ejemplos más. Así que en mi opinión hay menos pero no muchas menos. Además reconocerás que las misiones de Fallout 3 están mucho mejor planteadas y son más variadas que en Oblivion de aquí a Lima.

Lo de los gremios y facciones es cierto, pero en Morrowind tenía algo de sentido, si pertenecías al de guerreros solo podías llegar a los niveles básicos en el de magos, etc...en Oblivion eso se fue al traste porque yo me lo pasé siendo maestro de todos los gremios, y no es que me desagrade pero me gustaba mas la posibilidad de Morrowind. En Fallout 3 es cierto que no hay facciones para ser miembro (o bueno de momento de lo que llevo no me he podido unir, aunque he visto varios grupos diferentes ya e intuyo que quizás a alguno si se pueda) pero al menos si te pasas el juego te queda el aliciente de rejugarlo tomando otros caminos.

Lo de los mundos paralelos imagino que lo dirías por los portales de Oblivion, pero entonces en ese caso sería comparable al metro y el inframundo en Fallout 3, en ambos casos los parajes son repetitivos ya que no hay excesiva variedad ni de enemigos ni de elementos en los paisajes.

Bueno, todo esto lo digo respetando tu opinión que es tan válida como la mía, y aunque Oblivion es de mis juegos preferidos (no quiero que se entienda que estoy ahora sacando defectos de Oblivion por destacar las cosas de F3) creo que estabas describiendo a Fallout 3 de una forma poco veraz.

1 saludo!
Por cierto compañeros, al lio xD alguien me puede poner aqui un mapa aunque sea modificado con el paint de donde esta radio galaxi? =( es que fui de los ingenuos que llego antes a river city y me la dieron como completa -- y no quiero seguir con la trama sin visitar RG, si alguien me dice donde esta se lo agradecere muy mucho

;) gracias y saludos.
mozkor17 escribió:
CyberXaz escribió:
mozkor17 escribió:depende del ritmo que vayas. A mi me ha costado 35 horas acabar todo (muñecos, secundarias y encargos) Yo me esperaba algo similar a oblivion en cuanto a misiones y posibilidades pero no es asi ni por asomo :(


Con o sin guia?? yo llevo 50 horas, y en la trama principal...
...acaba de morir mi padre y estoy escapando con la doctora li del enclave...

...seguro que lo has explorado todo, hay muchas misiones secundarias que aparecen solo si encuentras un lugar concreto, puede que no y seas un maquina, pero me da que te has dejado un monton de cosas por hacer...



Para algunos muñecos he consultado guia (8 cabezones concretamente), para todo lo demas, nada. Y creeme, tengo cumplimentadas todas las misiones secundarias y todos los encargos activos que segun mi karma me dejaba realizar, y aun asi, 35 horas. El juego lamentablemente a mi en concreto, no me da para mas (en 10-12 horas puedes completar la trama principal sin ningun problema y sin necesidad de ir a toda leche)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] increible, yo no uso guia aunque uso el mapa de las ubicaciones que alguien posteo unas paginas atras, para asegurarme de explorar absolutamente todo el mapa, supongo que tenemos formas diferentes de jugar y eso es lo que me gusta de este juego que cada uno lo juega a su manera...
Sobre mi pregunta anterior, ya que nadie responde =(

Imagen

mirando este mapa, algun alma caricativa me podria decir donde esta RADIO GALAXI?

Gracias y saludos.
10984 respuestas