Hilo Oficial: Fallout 3

Pues mas o menos, creo que en el 32, o 33 asi
Dawidh360 escribió:
mozkor17 escribió:Discrepo totalmente :S Es justamente un oblivion mucho mas sencillote y accesible (no hay personalizacion de las armas ni armaduras, no hay magias y se erradica por completo todo el submundo de creacion, mantenimiento y conservacion de armas, armaduras y magias, no hay gremios ni facciones a los que unirte, no hay eventos en los que participar, no hay mundos paralelos, la capacidad de rolear es mas limitada (se basa solamente en ser un santurron o un cabronazo, a diferencia del otro que podias ser mago, asesino, ladron, villano, heroe, vampiro...), hay un 15% de misiones secundarias comparadas con oblivion, la historia principal es aun mas limitada, la evolucion del personaje esta totalmente dirigida y solo cambian pequeños matices para potenciar unas habilidades sobre otras...)

La unica ventaja a nivel de juego que tiene FallOut con respecto a Oblivion es la ambientacion (el doblaje es soberbio), la optimizacion del motor grafico y las ramificaciones de la historia (que a pesar de tener muchas, se basan en ser bueno o ser malo)

Pero el juego en si, lo que es juego como juego, no es mas que un 20% de lo que fue oblivion entre las variantes de lo que ofrece uno y de lo que ofrece otro. Y no lo comparo con Morrowind porque entonces ese porcentaje seria ridiculo ya :P


Yo discrepo contigo :) O no lo estás analizando con objetividad o no entiendo algunas cosas que expones. Lo que más me ha llamado la atención por suspuesto es lo de la capacidad de rolear limitada. Y ya no voy a entrar en la de Fallout 3 que es más que evidente, simplemente te pregunto si en Oblivion tienes más de 1 forma de hacer la misión X (y no vale decir pues lo mato con la espada o con un hechizo o voy con sigilo), me refiero a que si necesitas info en Fallout 3 puedes sonsacarsela a un tío intimidándolo, o convenciendolo o le tienes que pagar, o buscas otras fuentes, o le hackeas el ordenador y ello depende de lo que tú quieras hacer o de las capacidades de tu personaje (es un tío con carisma?, un pirata informático?...). Ser un santurrón o un cabronazo depende un poco de como juegues pero te puedes mover en todo el espectro, no es o blanco o negro (además los ejemplos que pones se pueden extrapolar aquí perfectamente: ser experto en medicina, pirata informático, ladrón, asesino, héroe, villano, etc...)sí que te doy la razón en lo de personalización de las armaduras ya que creo que te refieres a que estaban por piezas y aquí te limitas a traje, sombrero, gafas o máscara, pero hay bastante variedad de diseños.

También te doy la razón en lo de haber menos misiones secundarias, lo de un 15% ni de coña porque aquí muchas misiones no te aparecen en el diario como ayudar a Walter a arreglar el depósito del agua en Megatón, ayudar o no al niño malote con su madre en el refugio cuando escapas, y como estas muchos ejemplos más. Así que en mi opinión hay menos pero no muchas menos. Además reconocerás que las misiones de Fallout 3 están mucho mejor planteadas y son más variadas que en Oblivion de aquí a Lima.

Lo de los gremios y facciones es cierto, pero en Morrowind tenía algo de sentido, si pertenecías al de guerreros solo podías llegar a los niveles básicos en el de magos, etc...en Oblivion eso se fue al traste porque yo me lo pasé siendo maestro de todos los gremios, y no es que me desagrade pero me gustaba mas la posibilidad de Morrowind. En Fallout 3 es cierto que no hay facciones para ser miembro (o bueno de momento de lo que llevo no me he podido unir, aunque he visto varios grupos diferentes ya e intuyo que quizás a alguno si se pueda) pero al menos si te pasas el juego te queda el aliciente de rejugarlo tomando otros caminos.

Lo de los mundos paralelos imagino que lo dirías por los portales de Oblivion, pero entonces en ese caso sería comparable al metro y el inframundo en Fallout 3, en ambos casos los parajes son repetitivos ya que no hay excesiva variedad ni de enemigos ni de elementos en los paisajes.

Bueno, todo esto lo digo respetando tu opinión que es tan válida como la mía, y aunque Oblivion es de mis juegos preferidos (no quiero que se entienda que estoy ahora sacando defectos de Oblivion por destacar las cosas de F3) creo que estabas describiendo a Fallout 3 de una forma poco veraz.

1 saludo!


Y yo respeto la tuya, pero viendo lo que me ha dado uno y otro... pues... Yo ya he dicho que prefiero compararlo con Oblivion que con Morrowind, tanto en profundidad como en posibilidades, porque aunque con sus diferencias, yo lo veo mas parecido al primero que al segundo.

Lo de las misiones secundarias que no salen en el diario... no dejan de ser meros encargos que no aportan nada (escoltar, reparar, defender una posicion...) que no te llevan mas de 5 minutos realizarlas (ojo, los encargos, no las misiones secundarias en si, que estas si que dan mas juego).

Veo que coincidimos en la profundidad que tenia oblivion en cuanto a armas y personalizacion del equipo, pero que me compares el Inframundo con un portal de Oblivion...
cuando el Inframundo no es mas que una sala dentro de un Museo...
. Lo del 15 % de las misiones secundarias es pura matematica y aun siendo generoso
(30 frente a 250)


En cuanto a las maneras de obtener informacion... pues... de nuevo discrepo. Aqui dices que puedes hackear ordenadores, o intimidar al personal, o preguntar al tipo de al lado... cosa que es exactamente igual a lo que ocurria en oblivion, con la salvedad de que alli no habia ordenadores pero si un sistema de conversacion mucho mas logrado con el minijuego de la elocuencia (aqui esta basado en la suerte pura y dura)

Cierto es que aqui hay mas posibilidades de acometer una mision y todas son validas, pero esas posibilidades, aunque en menor medida, ya estaban presentes en oblivion. Lo de rolear, sigo manteniendo que era un sistema mas rico el de aquel que este, ya que aqui vale, puedes ser un mecanico, un informatico, un gran conversador... etc... pero a la hora de jugar, se juega igual y solo aparecen esas virtudes en momentos puntuales de la aventura (cuando vas a hackear un ordenador, por ejemplo, pero mientras tanto sigues siendo el mismo humano que si hubieras elegido ser un medico). En cambio en oblivion por ejemplo, si eras un vampiro, debias vivir como tal, la luz del dia te afectaba y debias conseguir sangre para no morir (eso es lo que yo personalmente entiendo como rolear, asumir un papel y vivirlo como tal)

Que las misiones estan mucho mejor planeadas? si y no. Si porque te da un mayor abanico de posibilidades a la hora de acometerlas, y no porque en oblivion habia algunas realmente sublimes
(las ultimas misiones del gremio de ladrones son realmente apoteosicas)
, aunque otras la verdad que eran perfectamente prescindibles (como aqui, con algunas que ya veras y que se basan en recolectar cosas...)

Localizaciones y mapeado creo que no admite comparacion... aunque es entendible dada la naturaleza de un juego y de otro (aqui esta todo devastado y es logico que no haya tantas ciudades como aquel). Lo de los portales de Oblivion compararlos con el metro de aqui... podria aceptarlo pero con matices... aqui son necesarios de atravesar en muchos casos... y no dejan de ser pasillos... en cambio en el otro, entrar conllevaba sumergirte en otro mundo completamente distinto e intentar cerrarlo (habia un objetivo) Aqui solo son lugares de paso. Veo mas semejanza entre los portales y los refugios que entre los portales y los pasillos del metro.

Y esto ya a nivel anecdotico y que no es una critica, pero que me ha sorprendido personalmente a mi y no para bien... aqui hay muchos PNJ que son genericos (habitante del yermo, negrero, cidadano de Megaton, colono del Inframundo...) personajes que estan ahi pero como si no estuvieran. En el otro cada persona tenia su historia, su nombre, su casa... (esto para algunos les parecera una chorrada, pero a mi es un detalle que personalmente me encanto y que aqui lo vi empobrecido)

Ojo, que a mi fallout me ha encantado. Me ha hecho meterme en un juego como hacia años que no lo hacia, tiene muchisimos puntos fuertes como es el hecho de haber recreado completamente un Washington postapocaliptico, un motor grafico de altura y una localizacion cuasiperfecta, pero desde luego no es "mucho" mas juego, considerado como juego, que oblivion...
Pulpodzilla escribió:Me he puesto ha hacer una mision secundaria y me mandava a buscar a hannibal nosek y la cuestion es que sin querer hemos acabado a tiros y el ha muerto... que tengo que hacer? volver atras i no matarle o puedo ir al monumento de lincoln i decirle al tio que hanibal esta muerto?
mozkor17 escribió:
Dawidh360 escribió:
mozkor17 escribió:Discrepo totalmente :S Es justamente un oblivion mucho mas sencillote y accesible (no hay personalizacion de las armas ni armaduras, no hay magias y se erradica por completo todo el submundo de creacion, mantenimiento y conservacion de armas, armaduras y magias, no hay gremios ni facciones a los que unirte, no hay eventos en los que participar, no hay mundos paralelos, la capacidad de rolear es mas limitada (se basa solamente en ser un santurron o un cabronazo, a diferencia del otro que podias ser mago, asesino, ladron, villano, heroe, vampiro...), hay un 15% de misiones secundarias comparadas con oblivion, la historia principal es aun mas limitada, la evolucion del personaje esta totalmente dirigida y solo cambian pequeños matices para potenciar unas habilidades sobre otras...)

La unica ventaja a nivel de juego que tiene FallOut con respecto a Oblivion es la ambientacion (el doblaje es soberbio), la optimizacion del motor grafico y las ramificaciones de la historia (que a pesar de tener muchas, se basan en ser bueno o ser malo)

Pero el juego en si, lo que es juego como juego, no es mas que un 20% de lo que fue oblivion entre las variantes de lo que ofrece uno y de lo que ofrece otro. Y no lo comparo con Morrowind porque entonces ese porcentaje seria ridiculo ya :P


Yo discrepo contigo :) O no lo estás analizando con objetividad o no entiendo algunas cosas que expones. Lo que más me ha llamado la atención por suspuesto es lo de la capacidad de rolear limitada. Y ya no voy a entrar en la de Fallout 3 que es más que evidente, simplemente te pregunto si en Oblivion tienes más de 1 forma de hacer la misión X (y no vale decir pues lo mato con la espada o con un hechizo o voy con sigilo), me refiero a que si necesitas info en Fallout 3 puedes sonsacarsela a un tío intimidándolo, o convenciendolo o le tienes que pagar, o buscas otras fuentes, o le hackeas el ordenador y ello depende de lo que tú quieras hacer o de las capacidades de tu personaje (es un tío con carisma?, un pirata informático?...). Ser un santurrón o un cabronazo depende un poco de como juegues pero te puedes mover en todo el espectro, no es o blanco o negro (además los ejemplos que pones se pueden extrapolar aquí perfectamente: ser experto en medicina, pirata informático, ladrón, asesino, héroe, villano, etc...)sí que te doy la razón en lo de personalización de las armaduras ya que creo que te refieres a que estaban por piezas y aquí te limitas a traje, sombrero, gafas o máscara, pero hay bastante variedad de diseños.

También te doy la razón en lo de haber menos misiones secundarias, lo de un 15% ni de coña porque aquí muchas misiones no te aparecen en el diario como ayudar a Walter a arreglar el depósito del agua en Megatón, ayudar o no al niño malote con su madre en el refugio cuando escapas, y como estas muchos ejemplos más. Así que en mi opinión hay menos pero no muchas menos. Además reconocerás que las misiones de Fallout 3 están mucho mejor planteadas y son más variadas que en Oblivion de aquí a Lima.

Lo de los gremios y facciones es cierto, pero en Morrowind tenía algo de sentido, si pertenecías al de guerreros solo podías llegar a los niveles básicos en el de magos, etc...en Oblivion eso se fue al traste porque yo me lo pasé siendo maestro de todos los gremios, y no es que me desagrade pero me gustaba mas la posibilidad de Morrowind. En Fallout 3 es cierto que no hay facciones para ser miembro (o bueno de momento de lo que llevo no me he podido unir, aunque he visto varios grupos diferentes ya e intuyo que quizás a alguno si se pueda) pero al menos si te pasas el juego te queda el aliciente de rejugarlo tomando otros caminos.

Lo de los mundos paralelos imagino que lo dirías por los portales de Oblivion, pero entonces en ese caso sería comparable al metro y el inframundo en Fallout 3, en ambos casos los parajes son repetitivos ya que no hay excesiva variedad ni de enemigos ni de elementos en los paisajes.

Bueno, todo esto lo digo respetando tu opinión que es tan válida como la mía, y aunque Oblivion es de mis juegos preferidos (no quiero que se entienda que estoy ahora sacando defectos de Oblivion por destacar las cosas de F3) creo que estabas describiendo a Fallout 3 de una forma poco veraz.

1 saludo!


Y yo respeto la tuya, pero viendo lo que me ha dado uno y otro... pues... Yo ya he dicho que prefiero compararlo con Oblivion que con Morrowind, tanto en profundidad como en posibilidades, porque aunque con sus diferencias, yo lo veo mas parecido al primero que al segundo.

Lo de las misiones secundarias que no salen en el diario... no dejan de ser meros encargos que no aportan nada (escoltar, reparar, defender una posicion...) que no te llevan mas de 5 minutos realizarlas (ojo, los encargos, no las misiones secundarias en si, que estas si que dan mas juego).

Veo que coincidimos en la profundidad que tenia oblivion en cuanto a armas y personalizacion del equipo, pero que me compares el Inframundo con un portal de Oblivion...
cuando el Inframundo no es mas que una sala dentro de un Museo...
. Lo del 15 % de las misiones secundarias es pura matematica y aun siendo generoso
(30 frente a 250)


En cuanto a las maneras de obtener informacion... pues... de nuevo discrepo. Aqui dices que puedes hackear ordenadores, o intimidar al personal, o preguntar al tipo de al lado... cosa que es exactamente igual a lo que ocurria en oblivion, con la salvedad de que alli no habia ordenadores pero si un sistema de conversacion mucho mas logrado con el minijuego de la elocuencia (aqui esta basado en la suerte pura y dura)

Cierto es que aqui hay mas posibilidades de acometer una mision y todas son validas, pero esas posibilidades, aunque en menor medida, ya estaban presentes en oblivion. Lo de rolear, sigo manteniendo que era un sistema mas rico el de aquel que este, ya que aqui vale, puedes ser un mecanico, un informatico, un gran conversador... etc... pero a la hora de jugar, se juega igual y solo aparecen esas virtudes en momentos puntuales de la aventura (cuando vas a hackear un ordenador, por ejemplo, pero mientras tanto sigues siendo el mismo humano que si hubieras elegido ser un medico). En cambio en oblivion por ejemplo, si eras un vampiro, debias vivir como tal, la luz del dia te afectaba y debias conseguir sangre para no morir (eso es lo que yo personalmente entiendo como rolear, asumir un papel y vivirlo como tal)

Que las misiones estan mucho mejor planeadas? si y no. Si porque te da un mayor abanico de posibilidades a la hora de acometerlas, y no porque en oblivion habia algunas realmente sublimes
(las ultimas misiones del gremio de ladrones son realmente apoteosicas)
, aunque otras la verdad que eran perfectamente prescindibles (como aqui, con algunas que ya veras y que se basan en recolectar cosas...)

Localizaciones y mapeado creo que no admite comparacion... aunque es entendible dada la naturaleza de un juego y de otro (aqui esta todo devastado y es logico que no haya tantas ciudades como aquel). Lo de los portales de Oblivion compararlos con el metro de aqui... podria aceptarlo pero con matices... aqui son necesarios de atravesar en muchos casos... y no dejan de ser pasillos... en cambio en el otro, entrar conllevaba sumergirte en otro mundo completamente distinto e intentar cerrarlo (habia un objetivo) Aqui solo son lugares de paso. Veo mas semejanza entre los portales y los refugios que entre los portales y los pasillos del metro.

Y esto ya a nivel anecdotico y que no es una critica, pero que me ha sorprendido personalmente a mi y no para bien... aqui hay muchos PNJ que son genericos (habitante del yermo, negrero, cidadano de Megaton, colono del Inframundo...) personajes que estan ahi pero como si no estuvieran. En el otro cada persona tenia su historia, su nombre, su casa... (esto para algunos les parecera una chorrada, pero a mi es un detalle que personalmente me encanto y que aqui lo vi empobrecido)

Ojo, que a mi fallout me ha encantado. Me ha hecho meterme en un juego como hacia años que no lo hacia, tiene muchisimos puntos fuertes como es el hecho de haber recreado completamente un Washington postapocaliptico, un motor grafico de altura y una localizacion cuasiperfecta, pero desde luego no es "mucho" mas juego, considerado como juego, que oblivion...



¿Cual es el equivalente en Oblivion de la torre Tempeny?¿De reventar Megatón?¿De la negociación con los "vampiros"?o lo que es lo mism¿donde están las consecuencias tan extremas rn función de tus elecciones en Oblivion?

Peter Hines y Todd Howard ya admitieron que éste era su mejor juego al hacer un sandbox más pequeño en cuanto a números de NPCs,misiones secundarias,..para meter más calidad en éstas misiones secundarias,siendo la única manera de obtener experiencia de verdad,en cuanto a guión,variedad de resolver las quests.

Lo del vampirismo,acabaste,ya no hay nada más así en el juego.

Otra cosa que me digas que ya no hay el crafter de oblivion,que ahí te doy la razón y Bethesda tirando de la hermandad de acero tendría que haberlo metido.
Somos ya varios intentando ir a la Estacion de RG, pero nadie sabe como ir. Hay que ir por el metro, por Farragut oeste, pero ya no se más...
Aer si algun experto nos comenta
Palyh escribió:Somos ya varios intentando ir a la Estacion de RG, pero nadie sabe como ir. Hay que ir por el metro, por Farragut oeste, pero ya no se más...
Aer si algun experto nos comenta


Pues si tio, si por lo menos tuviera el indicador de la mision, pero como me sale como hecha =( joer si es que parece que os pagan por no contar donde esta xD tios marcad en el mapa que he puesto antes donde esta plis, que no quiero seguir sin visitar RG, me da la sensacion de que me estoy dejando un trozo de juego sin hacer, a mi me gusta dejar los cabos bien atados antes de seguir ;)
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Palyh escribió:Somos ya varios intentando ir a la Estacion de RG, pero nadie sabe como ir. Hay que ir por el metro, por Farragut oeste, pero ya no se más...
Aer si algun experto nos comenta


Joder ya veo que somos muchos los que andamos encallados en esta zona. A ver si alguien nos hacer ver la luz.
equivalente a la torre tempeny? lo dices en serio? porque esa torre no deja de ser un unico edificio totalmente limitado :S cosa que en oblivion habia CIUDADES y POBLADOS enteros que dentro de ellos contenian edificios mucho mas complejos y ricos que la torre tempeny (3 plantas y 4 habitaciones por planta :S)

Negociacion? oblivion era una negociacion continua... dependiendo de tu hablidad para negociar podias llegar a resolver misiones sin una sola gota de sangre derramada... (el minijueog de la elocuencia fue un tremendisimo acierto)

En lo de destruir megaton, ahi de acuerdo, no hay nada semejante, pero fijate... habia gremios cuyos intereses chocaban entre si y podias llegar a entrar en conflicto entre unos y otros (magos y asesinos). No habia decisiones tan extremas, pero habia que tomar decisiones

Y lo del vampirismo crees que era la unica forma de rolear del juego? porque un barbaro no era igual a un humano ni a un lagarto...

Ojo, no quiero entrar en polemicas, pero intentar ser un poco mas objetivos en las argumentaciones... que a mi tambien me ha encantado el juego, si, pero no por ello se debe perder la perspectiva...
Para los que tenéis problemas con las ubicaciones os recomiendo este mapa, te indica que posición es al pasar por encima con el ratón y además salen los libros de habilidad, los behemots y todos los cabezones:
http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf

Luego también os puede ser de utilidad esta wiki-guía:
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3
Preguntaka

hay alguna manera de amañar las elecciones en la republica de dave o tiene que ganarlas dave por narices?
Alguien me puede ayudar?
es mi priemr dia con el jueog y me gusta mucho , estoy en una especie de biblioteca y de repente el protagonista ha empezado a andar despacio( no agachado , de pie pero despacio ) He aporreado todos los botones del mando de la 360 pero no ocnsigo que ande deprisa como antes y me esta desesperando ya!

Alguien em puede ayduar please?

muchas graicas
Fijo que llevas peso de mas hamijo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
mozkor17 escribió:equivalente a la torre tempeny? lo dices en serio? porque esa torre no deja de ser un unico edificio totalmente limitado :S cosa que en oblivion habia CIUDADES y POBLADOS enteros que dentro de ellos contenian edificios mucho mas complejos y ricos que la torre tempeny (3 plantas y 4 habitaciones por planta :S)

Negociacion? oblivion era una negociacion continua... dependiendo de tu hablidad para negociar podias llegar a resolver misiones sin una sola gota de sangre derramada... (el minijueog de la elocuencia fue un tremendisimo acierto)

En lo de destruir megaton, ahi de acuerdo, no hay nada semejante, pero fijate... habia gremios cuyos intereses chocaban entre si y podias llegar a entrar en conflicto entre unos y otros (magos y asesinos). No habia decisiones tan extremas, pero habia que tomar decisiones

Y lo del vampirismo crees que era la unica forma de rolear del juego? porque un barbaro no era igual a un humano ni a un lagarto...

Ojo, no quiero entrar en polemicas, pero intentar ser un poco mas objetivos en las argumentaciones... que a mi tambien me ha encantado el juego, si, pero no por ello se debe perder la perspectiva...

Personalmente opino que este juego esta mejor que el oblivion, y no es aun mejor por que el propio guion e historia el juego lo impiden.
No se quien comenta lo de los portales de oblivion... seamos serios eran todos la misma puta mierda, unos por aqui otros por alli, pero al final era todos iguales. Tambien digo lo mismo de los metros de fallout. Yo jugue al oblivion desde que salio y sinceramente eran mas feos los pj que pegarle a un padre con un calcetin sudao. Las caras del fallout se las han currado mucho mas.
La introduccion tambien esta mas currada en Fallout, segun mis gustos.
En cualquier caso son dos juegos imprescindibles para los amantes del rol, en el fallout se han mejorado muchas cosas que fallaban en oblivion, aunque tambien a perdido algunas. Las conversaciones sinceramente me gustan mas en fallout que en oblivion, aparte que me parecen mas reales. Si el oblivion tenia el sistema ese de la ruleta, que vete tu a saber que cojones se supone que estas haciendo, a alguien le parecera un buen sistema a mi no, prefiero el de probabilidades que va ligado a nuestras habilidades. Aparte los propios creadores del juego han opinado que es su mejor juego, afirmacion con la que estoy totalmente deacuerdo.
Bueno despues de 45 horas me he pasado el juego, eso si, me han faltado las misiones de los cabezones, todas las armas, la mision de paradise fall y la d la nuka cola y tengo que decir que
el final es una pasada, lo de ir por la ciudad con el robot gigante es increible, me lo pase en nivel neutral y en principio me sacrifiqué y metí el codigo yo, aunque despues cargué la partida e hice que se sacrificara la tia.

Sobre los 200 finales diferentes... no se lo cree nadie, tirando por alto yo creo que como mucho tendrá unos diez
Lo de los finales es asi porque hay 200 variaciones, pero en esencia es lo mismo.

Ya que te lo has pasado, me podrias marcar en el mapa que he puesto antes donde esta Radio galaxia? es que estoy pensando en prostituirme para conseguirlo, no creo que sea tan dificil decirlo ;)
lasenda escribió:Alguien me puede ayudar?
es mi priemr dia con el jueog y me gusta mucho , estoy en una especie de biblioteca y de repente el protagonista ha empezado a andar despacio( no agachado , de pie pero despacio ) He aporreado todos los botones del mando de la 360 pero no ocnsigo que ande deprisa como antes y me esta desesperando ya!

Alguien em puede ayduar please?

muchas graicas


jejeje eso te ha pasado porque vas muy cargado, habrás recogido mucha chatarra y el tío no puede con ella xD. Suelta cosas que no te interesen mucho y lo demás véndelo en Megatón a la tía de la tienda. Como máximo puedes llevar 200 kg encima, luego tienes las bebidas alcoholicas que te aumentan 10 kg el peso que puedes llevar y la Musculeina que te aumenta 20 kg, si tomas las dos se suman, osea que puedes llevar 30kg(230kg) más si tomas wisky y musculeina, pero lo mejor es estar al tanto del peso en el pipboy, en el apartado de objetos arriba de la pantalla lo pone, para volver a megatón y vender lo que te sobre.

Saludos
ermesrasta escribió:
lasenda escribió:Alguien me puede ayudar?
es mi priemr dia con el jueog y me gusta mucho , estoy en una especie de biblioteca y de repente el protagonista ha empezado a andar despacio( no agachado , de pie pero despacio ) He aporreado todos los botones del mando de la 360 pero no ocnsigo que ande deprisa como antes y me esta desesperando ya!

Alguien em puede ayduar please?

muchas graicas


jejeje eso te ha pasado porque vas muy cargado, habrás recogido mucha chatarra y el tío no puede con ella xD. Suelta cosas que no te interesen mucho y lo demás véndelo en Megatón a la tía de la tienda. Como máximo puedes llevar 200 kg encima, luego tienes las bebidas alcoholicas que te aumentan 10 kg el peso que puedes llevar y la Musculeina que te aumenta 20 kg, si tomas las dos se suman, osea que puedes llevar 30kg(230kg) más si tomas wisky y musculeina, pero lo mejor es estar al tanto del peso en el pipboy, en el apartado de objetos arriba de la pantalla lo pone, para volver a megatón y vender lo que te sobre.

Saludos


Yo puedo llevar 300Kg =) asi que no me preocupo mucho del peso, cada rato voy y le vendo a la furcia de Megaton

P.D: Radio galaxy?? ^^
Ambos son grandes juegos con sus caracteristicas particulares. Se puede comparar pero no creo que se llegue a mucho porque cada uno tiene su estilo intencionadamente.

A mi personalmente me parece q fallout esta mejor estructurado como un juego action/RPG q es, todo parece estar en armonia.

Oblivion busca el rol mas puro y se deja elementos importantes del Rol, comenzando por el mapa q es enano para ser un continente entero, lo mismo con la cantidad de npc e incluso ciudades, luego que te puedas unir a lo que te la gana, puedes ser un ladron o un heroe al mismo tiempo, mago o barbaro, etc... sin contar el puto autolevel.
gracias por la ayuda , efectivamente iba con demasiada carga !!

Bueno ahora solo me queda encontrar a la tia esa del megaton que decis a ver si le puedo vender cosas , espero que este cerca!

gracias!
Que armas son las mejores contra los Bruto Mutantes esos ?? Porque yo les disparo con el Fusil de asalto y ni se inmutan y esta plagado
A mi me esta desesperando, lo tengo en muy facil y siempre voy jodido de vida y sin jeringuillas de esas!!!!, algo tengo que estar haciendo mal porque no creo que sea yo tan paquete XD.

Algun consejillo?? jeje
Cloud7 escribió:A mi me esta desesperando, lo tengo en muy facil y siempre voy jodido de vida y sin jeringuillas de esas!!!!, algo tengo que estar haciendo mal porque no creo que sea yo tan paquete XD.

Algun consejillo?? jeje



Busca xD m sobretodo cuando haces misones en los museos, y bibliotecas y demas, por todos los sitios suele haber de todo



PD: Yo tmb lo estoy jugando en muy facil xD [360º] , y no va mal, eso si al princpio, costaba algo, ahora tengo que dejar municion , y en 30 min , consegui 1.400 chapas, por 2 misiones muy majas .
Cloud7 escribió:A mi me esta desesperando, lo tengo en muy facil y siempre voy jodido de vida y sin jeringuillas de esas!!!!, algo tengo que estar haciendo mal porque no creo que sea yo tan paquete XD.

Algun consejillo?? jeje

Yo estoy igual que tu tio.... voy jodido y estoy en el nivel Medio, lo que estoy pasando para llegar a Radio Galaxia madre mia.....
Lungprodg66 escribió:
Cloud7 escribió:A mi me esta desesperando, lo tengo en muy facil y siempre voy jodido de vida y sin jeringuillas de esas!!!!, algo tengo que estar haciendo mal porque no creo que sea yo tan paquete XD.

Algun consejillo?? jeje

Yo estoy igual que tu tio.... voy jodido y estoy en el nivel Medio, lo que estoy pasando para llegar a Radio Galaxia madre mia.....


Tio porfavor me podrias hacer el imenso favor de coger el mapa que puse antes y marcar aunque sea con el paint donde esta radio galaxi? joder si no lo he preguntado 5 veces no lo he hecho ninguna =(
castillodecot escribió:
Lungprodg66 escribió:
Cloud7 escribió:A mi me esta desesperando, lo tengo en muy facil y siempre voy jodido de vida y sin jeringuillas de esas!!!!, algo tengo que estar haciendo mal porque no creo que sea yo tan paquete XD.

Algun consejillo?? jeje

Yo estoy igual que tu tio.... voy jodido y estoy en el nivel Medio, lo que estoy pasando para llegar a Radio Galaxia madre mia.....


Tio porfavor me podrias hacer el imenso favor de coger el mapa que puse antes y marcar aunque sea con el paint donde esta radio galaxi? joder si no lo he preguntado 5 veces no lo he hecho ninguna =(

Ah pues yo aun no he llegado, en el mapa pone, Plaza a Radio Galaxia, y voy hacia alli, pero esta tan petao de enemigos Yermo Capital que tendre que ir por detras, pero quizas no existe
Bueno al menos me has contestado, que parezco invisible :O
mira en este mapa:

http://images1.wikia.nocookie.net/fallo ... andmap.png

Cual es el punto que mas se acerca a RG? Gracias de "antebrazo" ;)
castillodecot escribió:Bueno al menos me has contestado, que parezco invisible :O
mira en este mapa:

http://images1.wikia.nocookie.net/fallo ... andmap.png

Cual es el punto que mas se acerca a RG? Gracias de "antebrazo" ;)

Buah yo no me aclaro cn ese mapa tio, pero vamos:
Un amigo esta tarde por el live se le ha escapado cuando le digo, voy a Radio Galaxia a hablar con Three Dog, y me dice, pero si no hay nada en esa no ? Y le digo: tio no he llegado aun.... y me dice, ostia perdona
Mira este mapa mejor y escribe "radio" en la legenda de la derecha y dale a "go".
http://planetfallout.gamespy.com/maps/1 ... -Wasteland

Un saludo
Vincent_V escribió:Mira este mapa mejor y escribe "radio" en la legenda de la derecha y dale a "go".
http://planetfallout.gamespy.com/maps/1 ... -Wasteland

Un saludo

Pues me quedo igual, pongo radio galaxi y no me sale nada, pero vamos, en la Mision de ir a Radio Galaxia sale en el mapa en teoria lo que debe ser Radio Galaxia
castillodecot escribió:Lo de los finales es asi porque hay 200 variaciones, pero en esencia es lo mismo.

Ya que te lo has pasado, me podrias marcar en el mapa que he puesto antes donde esta Radio galaxia? es que estoy pensando en prostituirme para conseguirlo, no creo que sea tan dificil decirlo ;)


Por eso digo, dudo muchisimo que hayan 200 variaciones, habran como mucho 10, de hecho en youtube solo hay 4 finales diferentes...
Con respecto a Radio Galaxy esta justamente y fijandome en ese mapa, entre el 65 y 62, pero caminando no podras llegar, tienes que meterte en el metro
Hola,

Pues yo llevo 10 horas y solamente he hecho 2 minimisiones (tuberías de megatón y desactivación bomba megatón) Me dedico a ir a todos y cada uno de los lugares marcados en el mapa. En google es fácil encontrar mapas de fallout3, lo imprimes y vas limpiando de bichos cada uno de ellos. Te llenas de latas, útiles, munición, etc, lo revendes y sigues explorando. Me parece que ir a saco a por la trama principal y dejar de investigar el resto es desperdiciar el juego. Se le pueden sacar 100 horas o más fácilmente a este fallout3; y luego rejugarlo en dificultad mayor. Hay juego para muuuuuuuuuuucho rato.

Saludos.
Lungprodg66 escribió:
Vincent_V escribió:Mira este mapa mejor y escribe "radio" en la legenda de la derecha y dale a "go".
http://planetfallout.gamespy.com/maps/1 ... -Wasteland

Un saludo

Pues me quedo igual, pongo radio galaxi y no me sale nada, pero vamos, en la Mision de ir a Radio Galaxia sale en el mapa en teoria lo que debe ser Radio Galaxia


A ver, si pones sólo "radio" tal como dije, te debe aparecer esto:

ImagenImagen
donde esta tenpenny...
cuando decides que los necrofagos maten a los pijos?
Vincent_V escribió:
Lungprodg66 escribió:
Vincent_V escribió:Mira este mapa mejor y escribe "radio" en la legenda de la derecha y dale a "go".
http://planetfallout.gamespy.com/maps/1 ... -Wasteland

Un saludo

Pues me quedo igual, pongo radio galaxi y no me sale nada, pero vamos, en la Mision de ir a Radio Galaxia sale en el mapa en teoria lo que debe ser Radio Galaxia


A ver, si pones sólo "radio" tal como dije, te debe aparecer esto:

ImagenImagen

Oki oki ya sale
Sencillamente un juego increible.
Ayer me acabe la historia principal y algunas secundarias sin darme cuenta y sin quererlo acabar. De repente hice una mision y me salio el final.

Pero lo estoy rejugando y es que parece otro juego. La primera vez desactive la bomba de megaton y la segunda he aceptado la mision de activar y he descubierto cosas que ni sabia que existian la primera vez que me lo acabe.

Tendra bugs y cosas malas (a mi se me ha congelado 3 veces),pero es un señor juegazo.
Guanakoko escribió:donde esta tenpenny...
cuando decides que los necrofagos maten a los pijos?


Ostiiiiaaas, eso como se hace? joer, es que mate a

groy creo que se llama, el que esta ddando la lata en el interfono, luego mate a su mujer xD, que pasa si decides que los necrofagos maten a los pijos? joer, soy capaz de cargar una partida anterior para hacerlo :D
castillodecot escribió:
Guanakoko escribió:donde esta tenpenny...
cuando decides que los necrofagos maten a los pijos?


Ostiiiiaaas, eso como se hace? joer, es que mate a

groy creo que se llama, el que esta ddando la lata en el interfono, luego mate a su mujer xD, que pasa si decides que los necrofagos maten a los pijos? joer, soy capaz de cargar una partida anterior para hacerlo :D


te baja el karma, te dan una mascara para que no te ataquen los necrofagos, y entran lo necrofagos al edificio y matan a todo quisqui, el edificio se queda hecho una mierda y puedes saquear todo a placer, pero entre las victimas no veo a tenpenny, ni en la terraza ni en ningun sitio
Joder peus que guapo ^^ pero no te puedo ayudar,
yo masacre a los necrofagos
Por cierto, tanto dar la vara con lo de radio galaxy y lo tengo marcado en el mapa xD me merezco un golpe de remo, resulta que aunque la mision me la dieran como hecha la localizacion me sigue apareciendo, RECUERDO para los cegatos como yo xD cuando el simbolito en el mapa es de un cuadrado con una diagonal dentro es porque aun no has visitado el lugar.
Por supuesto que Radio galaxia sale en el mapa, pero el problema es llegar alli xD yo soy incapaz... Si alguien nombrara las estaciones por las que hay que atravesar... xD
Palyh escribió:Por supuesto que Radio galaxia sale en el mapa, pero el problema es llegar alli xD yo soy incapaz... Si alguien nombrara las estaciones por las que hay que atravesar... xD

A mi me pasa lo mismo, a que te refieres con estaciones ??? De metro ???
Palyh escribió:Por supuesto que Radio galaxia sale en el mapa, pero el problema es llegar alli xD yo soy incapaz... Si alguien nombrara las estaciones por las que hay que atravesar... xD


Si yo te contara la de cosas que he tenido que hacer para llegar a X localizaciones, aunque ya he leido que llegar a RG es realmente jodido, me imagino que habra que intercambiar zonas de metros con varios tuneles sin saber por donde ir con zonas exteriores plagadas de enemigos tambien perdidos, vamos un autentico reto ^^

En fin, valor y al toro, aunque despues de leer lo jodido que esta llegar ahi, me da pereza hacerlo sabiendo que es opcional, si es que soy español coño ^^
Ve a Radio Galaxy que vas a flipar cuando llegues creeme
Alguno puede ir a Radio Galaxia y mirar en el mapa local el nombre de la estación de metro mas cercana? y si entra a esa estación, aprovechar y buscar el nombre de la otra salida de la estación, con esos datos ya ganaríamos mucho tiempo xd
Gracias
No se si se ha puesto mas atras, ha salido la guia oficial a la venta? y se agradeceria si alguien supiese exactamente la diferencia de contenidos entre la edicion normal y la coleccionista.

La normal vale 18 y la otra vale 25 y viene con tapas duras. Pero que es eso de páginas extras? alguien la tiene y peude comentar ke tal?
mozkor17 escribió:
DIEGO_20 escribió:es mucho mas complejo que oblivion donde va a parar.......aqui realmente depende de lo que digas pasaran unas u otras cosas.......yo me lo he pasado y.........
................
me echo a temblar de lo que puede ser el nuevo oblivion si esto es asi puede ser bethesda mi compañia favorita y os juro que hasta oblivion solo eran shooters, deportes, zombies, y sangre.....pero bethesda tiene un toque magico e impresionante.......me rio de la pelicula del gears of war y de halo si saliese una del fall out.


Discrepo totalmente :S Es justamente un oblivion mucho mas sencillote y accesible (no hay personalizacion de las armas ni armaduras, no hay magias y se erradica por completo todo el submundo de creacion, mantenimiento y conservacion de armas, armaduras y magias, no hay gremios ni facciones a los que unirte, no hay eventos en los que participar, no hay mundos paralelos, la capacidad de rolear es mas limitada (se basa solamente en ser un santurron o un cabronazo, a diferencia del otro que podias ser mago, asesino, ladron, villano, heroe, vampiro...), hay un 15% de misiones secundarias comparadas con oblivion, la historia principal es aun mas limitada, la evolucion del personaje esta totalmente dirigida y solo cambian pequeños matices para potenciar unas habilidades sobre otras...)

La unica ventaja a nivel de juego que tiene FallOut con respecto a Oblivion es la ambientacion (el doblaje es soberbio), la optimizacion del motor grafico y las ramificaciones de la historia (que a pesar de tener muchas, se basan en ser bueno o ser malo)

Pero el juego en si, lo que es juego como juego, no es mas que un 20% de lo que fue oblivion entre las variantes de lo que ofrece uno y de lo que ofrece otro. Y no lo comparo con Morrowind porque entonces ese porcentaje seria ridiculo ya :P


Perdona y ahi discrepo yo jejejeje

tienes quizas menos armas por la complejidad maravillosa de las magias de oblivion esta claro pero yo el oblivion la primera vez que me lo pase fueron unas 30 horas y luego consegui exprimirle unas 82 horas y juntando las expansiones.........este la primera vez han sido unas 42 horas y gracias a una cosa que consigues desbloquear las zonas del mapa a visitar y me eche a reir de la cantidad de lugares que habian a cada cual mas sorprendente que lo anterior........no se calculo poder sacarle unas 100 o 120 horas para poder ver casi todo y tambien decir que tu puedes ser bueno, malo y neutral, a parte que si has jugado a este deberias de saber que si al igual que oblivion o mass effect puedes desbloquear distintas conversaciones y a cual mas friki.

Si de verdad quieres ver realmente el mapa y echarte a reir consigue la
habilidad de explorador
Si, esa es la habilidad por la que sueño :D aunque estoy entre esa y la que te repone el PA cada vez que mates a alguien.

Por cierto, esto ya es demasiado, pero, ¿y si cuela? si alguien pusiera la secuencia de salidas/entradas de metro para llegar a RG, le hago una felacion sin manos ;)
Yo tngo esa habilidad
la de explorador
pero la conseguí practicamente al final, y no pude ni echarle un vistazo, en que consiste exactamente¿?¿?

EDITO: Yo te lo diría pero realmente no me acuerdo, son tantas estaciones de metro que te olvidas, eso sí recuerdo que me costó bastante llegar hasta RG pero cuando llegas es un OHHHHHHHHHH [boing] [boing]
Pues creo que esa habilidad te descubre todos los sitios que puedes visitar, vamos, que tienes el mapa enterito como si lo hubieras explorado al 100%, un lujazo ^^
mozkor17 escribió:equivalente a la torre tempeny? lo dices en serio? porque esa torre no deja de ser un unico edificio totalmente limitado :S cosa que en oblivion habia CIUDADES y POBLADOS enteros que dentro de ellos contenian edificios mucho mas complejos y ricos que la torre tempeny (3 plantas y 4 habitaciones por planta :S)

Negociacion? oblivion era una negociacion continua... dependiendo de tu hablidad para negociar podias llegar a resolver misiones sin una sola gota de sangre derramada... (el minijueog de la elocuencia fue un tremendisimo acierto)

En lo de destruir megaton, ahi de acuerdo, no hay nada semejante, pero fijate... habia gremios cuyos intereses chocaban entre si y podias llegar a entrar en conflicto entre unos y otros (magos y asesinos). No habia decisiones tan extremas, pero habia que tomar decisiones

Y lo del vampirismo crees que era la unica forma de rolear del juego? porque un barbaro no era igual a un humano ni a un lagarto...

Ojo, no quiero entrar en polemicas, pero intentar ser un poco mas objetivos en las argumentaciones... que a mi tambien me ha encantado el juego, si, pero no por ello se debe perder la perspectiva...


En oblivion podías ser todo en todos los gremios.En fallout 3 o vas con Tempeny o con los ghouls,y aun siendo neutral y buscando la solución pacífica la cosa acaba mal.

Doy por hecho que jugaste a los anteriores fallout¿realmente el fallout 2 te parece lo mismo que morrowind pero capado?

Te pongo ejemplos típicos de la saga:
-En fallout 1 podías conseguir el enemigo final del juego se suicidara tirando de argumentos gracias a tu inteligencia y conversación.
-En fallout tienes que decidir en una ciudad entre apoyar al sherif del pueblo o al criminal,en función de ello la ciudad se va a la mierda o no.
-En fallout 2 hay una ciudad con 4 familias mafiosas(equivalente a los gremios)cada una con sus intereses,pues para esa ciudad en función de quien apoyes podías hacer que la ciudad se convirtiera en un infierno al haber un vació de poder al acabar con todas,pasando por una ciudad donde se puede vivir en función de tus elecciones.
-En fallout 2 tienes "x" días para resolver la disputa entre 2 poblados teniendo que conseguir información en plan detective¨(hay que resolver un asesinato de por medio) y conseguir la solución pacífica o directamente meter cizaña para que se revienten entre ellos,podiendo participar directamente en la matanza.

Lo que te quiero decir,es que a mí para que me sirve tomar decisiones sino hay un precio que pagar,lo digo porque tienes que comparar misiones como "Lazos de Sangre","El replicante","Problemas en Big Town" o "Esos" y compararla con cualquiera de los Elder y sus consecuencias.

Solo hay 4 juegos que de base te ofrecen varias maneras para resolver las quest tirando de diálogo principalmente:Fallout 1,2,3 y Arcanum.Recalco lo de base porque en los Elder en cambio es algo puntual,y cuando a Todd Howard(el manda más de Bethesda)se le preguntó sobre las consecuencias de tus actos en Oblivion tendía a irse por las ramas,mientras que en fallout 3 se le llenaba la boca hablando de como habían tomado la idea de los anteriores fallout a la hora de resolver las quests y sus consecuencias,porque tanto elder como fallout,ambos son sandbox pero siguen diferentes caminos,tendrán una ambientación y mitología currada(holodiscos=libros de Vivic) pero no buscan la misma experiencia,lo digo más que nada porque si Oblivion fuera un mod del fallout 3 sólo que más petado no entiendo como es que no he aguantado más de 15 horas jugando(lo mismo que me pasa con Morrowind) y no es por la ambientación te aseguro,porque en cambio al Two Worlds tengo mis 50 horas en las 2 partidas que jugué.

De base digo que al juego le doy un 9.Ahora empiezo a rajar de él con argumentos:

-El juego no tiene finales,han quitado las cosas obvias que sabías que iban acabar ocurriendo en el futuro por tus actos en los diferentes poblados o en la historia principal.

-Bethesda siempre ha basado sus elders,no en el sistema de combate que era malo,sino en el crafter de objetos,pociones,....esto directamente apenas existe en fallout 3,sólo han metido lo de reparar las armas combinándolas entre sí,y las pocas armas que puedes crear.Manda huevos porque con la Hermandad de acero de fondo podrían haberse fajado en las modificaciones de las armas como punteros laser,recarga más rápida,...armdauras o directamente en meter alquimia para las drogas.Ahí bethesda me ha decepcionado.

-Que más,en Fallout 3 hay el equivalente a los gremios:Rangers,Mercenarios de Talon,Hermandad de Acero,Negreros,...sin embargo no puedes unirte a ellos en serio,ya no digo en plan Elder ir ascendiendo en la organización,sino nisiquiera poder entrar y decir "Mira soy un ranger" y por lo tanto un negrero nada más verme me dispare.

-El grupo...Todd Howard reconoció que no le gustan los grupos en los juegos de rol,Los Elder pueden dar fe de ello,y eso se nota en Fallout 3,que los NPCs a reclutar están puestos porque había que meterlos porque era algo de la Saga.Bien pues en fallout con Carisma 10 podías llevar 5 compañeros.Aquí en cambio sólo puedes llevar 1(Dogmeat no lo cuento porque lluega un punto que no vale para nada en combate contra gente decente)que no hablan directamente,ya no digo que los pusieran al nivel del neverwinter,pero que menos que del fallout 2 donde gente como Vic o Sulik hace gracia llevarlos.

Aparte de no decir nada los NPCs a reclutar,apenas tienes un contexto con ellos,la inmensa mayoría de las veces es que te los encuentras,pagas "x" dinero y ya tienes un mulo de carga,en cambio gente como el droide de combate de la ciudad de los necrófagos,Linci del robo del tratado de independencia,Canijo y Red de Big Town,Roy Philips el necrófago,esos no te los puedes llevar cuando concuerda perfectamente el poder hacerlo.
Pues yo en Tenpenny he llegado a una solución amistosa:
He conseguido convencer a los pijos para que convivan con los necrófagos y Tenpenny ha aceptado. Tenpenny me ha dado 500 chapas de recompensa por convencer a los vecinos y los necrófacos también me han dado su particular obsequio por no tener que entrar a lo bruto
10984 respuestas