Hilo Oficial: Fallout 3

He llegado a las puertas de la ciudadela pero no me dejan entrar.
Como puede entrar?
creo que en una mision te mandan con la doctora li, hasta entonces quizas la ciudadela se queda cerrada para curiosos
DIEGO_20 escribió:que puta mierda.....que chasco, me dijeron que iba a tener unos cien finales que colada me pegaron.......tio una duda que quizas tu me puedas aclarar........

se supone que tu apooyabas a la hermandad del acero.....pero encambio lo que hemos echo a sido destruir el purificador y con nosotros dentro, tio la hemos cagado.......yo por si acaso he empezado una nueva y ya tengo nivel 8, claro esta que me lo quiero tomar con mas calma.
Otra cosilla te encontraste con el cirujano en la fabrica de bicicletas???buscalo es muy friki¡¡¡¡¡¡creo que ese es el guiño que dijeron que iba a tener con bioshock


Nos hemos sacrificado, pero el purificador ha seguido adelante, al meter la clave lo hemos salvado, o al menos así lo he entendido yo. Los finales dependen del karma que tengas y de como has afrontado ciertas misiones. Por ejemplo, si has hecho la misión secundaria "Problemas en casa", te aparecerá una escena extra en el final, eso sí, de sólo 5 segundos, por lo que he podido leer, y así con otras más. Además, en Raven Rock, según como afrontaras ese charla con el presidente Eden, también te cambia si le haces caso y en lugar de hacer lo que hemos hecho usamos el virus.
Vamos que en realidad más que 100 finales estrictamente dichos como nos dieron a entender son 100 posibles variaciones en la narración del final.
Yo me he encontrado un cirujano en otra misión secundaria, pero por lo que dices, no creo que sea el mismo, no le ví pinta rara ni estaba en ese lugar.Tendré que visitarlo XD

La verdad es que el pipboy recuerda muchísimo al muñeco de los videos de introducción de los plásmidos también, aunque claro está que la saga Fallout fue la pionera. No habría estado mal tener vídeos de ese tipo cuando eliges una habilidad tras subir de nivel.
jejejeje esos videos son la polla, pero y las fotos de las familias sonrientes entrando a los bunkeres jejejejeje año sesentero total jejeje.
DIEGO_20 escribió:jejejeje esos videos son la polla, pero y las fotos de las familias sonrientes entrando a los bunkeres jejejejeje año sesentero total jejeje.


Pues también, y sobre todo lo de la Nuka Cola. Fíjate si me está gustando este juego que teniendo la edición normal con la figura del Game estoy pensando en comprarme la edición "Tartera con muñeco cabezón" y vender un juego :D. Y a esto decir que a primera hora no me atrajo mucho, tras haber jugado antes a Oblivion, me pareció bastante inferior en algunos aspectos, pero ahora estoy realmente enganchado y metido en su mundillo. Ya simplemente los califico como dos juegazos diferentes, que todo el buen amante de los RPGs debería tener, pero no me decantaría por uno u otro.
a ver
fui a salvar a ardilla y esos niños esclavos, pero resulta que PE (la niña negra) dice que no se va sin un tal rory, bueno el caso es que ese tal rory esta en una caja, consegui la llave cargandome a todos los negreros (intente robarla y esperar a que durmieran pero nada) y cuando voy a la caja el rory ese de los cojones esta muerto, vuelvo a hablar con pe y me dice no se que y sale por patas, el caso es que ahora no se que hacer, se suponia que me esperaban fuera oa lgo asi pero el marcador de mision sigue señalando a rory, es que me falto hacer algo con el? donde estan los niños que rescate?(ardilla,etc..) si los encuentro ya puedo entrar a aquel sitio que no podia? una ultima pregunta, queda mucho para terminar el modo historia? es que lo tengo alquilado y nose si devolverlo
Necesito una ayudita:

Donde y a quien tengo que entregar los dedos de la gente mala que voy eliminando?


Gracias y saludos
lanchazo escribió:Necesito un consejo , ya no dispongo de muchas horas como para pasarlo dos veces, que habilidades o atributos me recomendais? cuales son la smejores para disfrutar del juego=? ladron? conversacion? espero opiniones , gracias!

me autociti haber si alguien me responde
Yo te recomiendo:

- Ganzua
- Ciencia
- Medicina
- Conversación
Alguien sabe cuando sale la guia oficial y que diferencias tiene con la coleccionista?

Un saludete [360º]
Joder macho, que mala leche han tenido con lo de la nuka cola xD
Me he encontrado mas de 100 durante el juego pero me las he ido bebiendo o vendiendo.
En el punto en el que estoy del juego (con casi todo explorado) ya no consigo 30 ni de coña.

Hay alguna maquina que las expenda?

Y otra cosa. Alguien ha conseguido todas las holocintas de la familia Keller?
A mi me falta solo una (la primera).
miguelito yea escribió:a ver
fui a salvar a ardilla y esos niños esclavos, pero resulta que PE (la niña negra) dice que no se va sin un tal rory, bueno el caso es que ese tal rory esta en una caja, consegui la llave cargandome a todos los negreros (intente robarla y esperar a que durmieran pero nada) y cuando voy a la caja el rory ese de los cojones esta muerto, vuelvo a hablar con pe y me dice no se que y sale por patas, el caso es que ahora no se que hacer, se suponia que me esperaban fuera oa lgo asi pero el marcador de mision sigue señalando a rory, es que me falto hacer algo con el? donde estan los niños que rescate?(ardilla,etc..) si los encuentro ya puedo entrar a aquel sitio que no podia? una ultima pregunta, queda mucho para terminar el modo historia? es que lo tengo alquilado y nose si devolverlo


por favor que alguien me ayude, el pipboy me sigue señalando a la caja ya no se que hacer


edit. ya esta solucionado, la muy hija de puta estaba en una habitacion por la puta cara todavia nose que hacia alli.
Creo que no se ha mencionado, pero en la Central de Game esta ya disponible la guia oficial normal y coleccionista. Los he llamado y previsiblemente para mañana llegan.

Saludos y a disfrutar XD
ayer me lo pase 80 horitas casi , casi al 100% excepto 1 quest que no puedo hacer no se si por un bug, lo de los cabezanos y poco mas; mis conclusion sobre el juego:

-Gran juego, de lo mejor hasta el momento, comparado con oblivion gana en muchas cosas pero pierde en algunas otras, como por ejemplo el hecho de que pese a tener facciones, no podamos unirnos a ninguna, tiene menos quest y side-quest que oblivion, el tema del "crafting" es anecdotica, yo tenia la skill de reparacion a 100 y sinceramente casi que mejor la hubiese puesto en sigilo.
Pese a esto creo que en lineas generales es mejor que oblivion (lo comparo con este por que es lo mas parecido que tenemos en 360), el motor grafico es mas solido, el sistema VATS es un sistema que esta bien implementado y en ciertas ocasiones es utilisimo (vease dispararle a la mano de un tio que sostiene una granada). La historia tambien es mas solida y engancha mas, asi como el "mundo", el lenguaje y las situaciones son en general mas "adultas", lo que para mi es un gran acierto, ya que en los rpgs se tiende a infantilizarlo todo.

en la spoiler pongo lo de la mision a ver si ha alguien mas le ha pasado

es la quest de Paradise fallas de llevar esclavos, pese a tener el karma a tope en lvl 20 me decidi a intentar hacerla, pero cual es mi sorpresa que uno de los tios que me piden que lleve, "arkansas", lo habia matado en la quest de investigar minefield, el tio me empezo a disparar con un rifle de francotirador por que lo era yo o el XD, asi que como digo no pude completar la quest, asi que al final mientras hacia la de rescatar a los niños y al tio acabe con todo los negreros en plan rambo.
perronegro escribió:Yo te recomiendo:

- Ganzua
- Ciencia
- Medicina
- Conversación

Por ese orden?
gracias
lanchazo escribió:
perronegro escribió:Yo te recomiendo:

- Ganzua
- Ciencia
- Medicina
- Conversación

Por ese orden?
gracias



No necesariamente, depende de como lleves la partida
y en plan bueno o malo? jeje que esta noche empiezo!
Yo me lo pase basicamente gracias a conversacion 100 y siendo bueno xD
las armas no tenia mas de 30 y usaba lo que pillaba (me costo bastante), aunque a nivel 15 y centrandome bastante en la trama, con lo que podria mejorarlas. Para mi, lo mejor es conversacion + ciencia, y si puedes, reparación te será util. En cuanto a "dotes", pilla "experiencia extra" y "añadir puntos SPECIAL".
subire mucho conversacion, pero lo pasare mal con los enemigos=? imagino que al ser un juego de hablar mucho el punto sera ese tenerla alta
lanchazo escribió:subire mucho conversacion, pero lo pasare mal con los enemigos=? imagino que al ser un juego de hablar mucho el punto sera ese tenerla alta

Conversación con que tengas 60 ya vas sobrado, al menos así gano yo todas las conversaciones. Y si alguna está complicada, como suelo salvar partida cada poco, cargo otra vez hasta que gano XD

Reparación esta muy bien tenerla alta, si puede ser al máximo como lo tengo yo, esto ayuda a tener las armas en las mejores condiciones y así asegurarnos que hacen el máximo de daño.
El tipo de armas, yo me he especializado en armas pequeñas, lo que incluye rifles de caza, francos, de asalto, pistolas, escopetas...es de lo que más munición encuentras y si encuentras las armas únicas, que són como las normales pero són modelos que hacen mucho más daño vas sobradísimo. Por ejemplo, el rifle xuanlong, la terrible escopeta (80 de daño por disparo!), el rifle reservista, la sin dolor, repetidor lincoln (50 daño y es un rifle xD)...como funden!!
Si a esto le añades mucha agilidad en el SPECIAL (+puntos VATS) y las perks de francotirador y comando, atacando en sigilo y en modo vats eres LETAL.

Luego importante subir al máximo la ganzúa, y como te han dicho si te sobra sube ciencia.
Para acabar ponle 9 o 10 puntos de inteligencia al SPECIAL, esto te dará el máximo de puntos a repartir al subir de nivel!
lanchazo escribió:subire mucho conversacion, pero lo pasare mal con los enemigos=? imagino que al ser un juego de hablar mucho el punto sera ese tenerla alta

Yo tambien te recomiendo ir con un nivel de conversacion alto, acabo de terminar una mision donde tenía que convencer a unos tios y no tenía mucho nivel de conversacion... las he pasao putas hasta que al final han aceptado.
perronegro escribió:Yo te recomiendo:

- Ganzua
- Ciencia
- Medicina
- Conversación



No se, combinar las habilidades de Ganzua y Ciencia puede que no sea lo mas adecuado, ya que para entrar en algun sitio suele haber un terminal y aparte la opcion de usar ganzua. Yo lo que he hecho es potenciar:

-Ganzua
-Reparacion
-Armas pequeñas
-Conversacion

Ya voy por el nivel 16, con mas de 5000 chapas, la tira de municion de todo tipo y un monton de armas y unos 80 estimulantes, asi que mal no me ha ido la cosa, todo esto con buen karma.
M4A1 está baneado por "Spamer"
Pues parece que no solo EDGE ha crujido un poquillo al juego, en este otro análisis tampoco llega al 9, pero es curioso porque por el texto yo pense que se llevaba mas nota.
Berjoratoz escribió:
perronegro escribió:Yo te recomiendo:

- Ganzua
- Ciencia
- Medicina
- Conversación



No se, combinar las habilidades de Ganzua y Ciencia puede que no sea lo mas adecuado, ya que para entrar en algun sitio suele haber un terminal y aparte la opcion de usar ganzua. Yo lo que he hecho es potenciar:

-Ganzua
-Reparacion
-Armas pequeñas
-Conversacion

Ya voy por el nivel 16, con mas de 5000 chapas, la tira de municion de todo tipo y un monton de armas y unos 80 estimulantes, asi que mal no me ha ido la cosa, todo esto con buen karma.


Hombre, ciencia muchas veces ayuda porque hay sitios plagados de robots que puedes controlar hackeando terminales y mucha de la miitología del juego se encuentra revisando los ordenadores.
A mi por ejemplo en la misión de "Esos!!" pude conseguir el logro gracias a que tenia una puntuación en ciencia de mas de 60, xk el doctor se había esfumado (creo que fue un bug) no estaba por ningun lado, y al hackear el ordenador que esta en la cueva pude
neutralizar a las hormigas
y así obtener el logro
Gente, en la mision " Lazos De Sangre "

he ido al eskondite de los hamilton pero aparte de mutaescorpiones y algunos saqueadores, no he visto a ningun Hamilton ..., ke hay ke hacer ¿?


ke me he kedao kon las ganas de verlos XDDDD pa darles rekuerdos de un Asturiano ke yo me se

Gracias De AntePierna
Pitux escribió:
lanchazo escribió:subire mucho conversacion, pero lo pasare mal con los enemigos=? imagino que al ser un juego de hablar mucho el punto sera ese tenerla alta

Conversación con que tengas 60 ya vas sobrado, al menos así gano yo todas las conversaciones. Y si alguna está complicada, como suelo salvar partida cada poco, cargo otra vez hasta que gano XD

Reparación esta muy bien tenerla alta, si puede ser al máximo como lo tengo yo, esto ayuda a tener las armas en las mejores condiciones y así asegurarnos que hacen el máximo de daño.
El tipo de armas, yo me he especializado en armas pequeñas, lo que incluye rifles de caza, francos, de asalto, pistolas, escopetas...es de lo que más munición encuentras y si encuentras las armas únicas, que són como las normales pero són modelos que hacen mucho más daño vas sobradísimo. Por ejemplo, el rifle xuanlong, la terrible escopeta (80 de daño por disparo!), el rifle reservista, la sin dolor, repetidor lincoln (50 daño y es un rifle xD)...como funden!!
Si a esto le añades mucha agilidad en el SPECIAL (+puntos VATS) y las perks de francotirador y comando, atacando en sigilo y en modo vats eres LETAL.

Luego importante subir al máximo la ganzúa, y como te han dicho si te sobra sube ciencia.
Para acabar ponle 9 o 10 puntos de inteligencia al SPECIAL, esto te dará el máximo de puntos a repartir al subir de nivel!


yp con la conversacion no entiendo por que pero el aleatorio de los huevos hace que pierda algunas conversaciones, pero cuanta mas conversacion mas frases para responder.
alguien pregunta sobre la guia, pues yo mismo he traducido una con un traductor cutre de ingles-español, se llama idioma indio zumbon y nos va perfecta para mucha gente negada como en ingles, descargatela! :

http://www.megaupload.com/es/?d=XJ7V9RA1 [bye] :D
perronegro escribió:Hombre, ciencia muchas veces ayuda porque hay sitios plagados de robots que puedes controlar hackeando terminales y mucha de la miitología del juego se encuentra revisando los ordenadores.
A mi por ejemplo en la misión de "Esos!!" pude conseguir el logro gracias a que tenia una puntuación en ciencia de mas de 60, xk el doctor se había esfumado (creo que fue un bug) no estaba por ningun lado, y al hackear el ordenador que esta en la cueva pude
neutralizar a las hormigas
y así obtener el logro


Muchas veces tambien depende de las prioridades de cada uno. Lo de los robots nunca me ha hecho falta y tampoco me intereso demasiado por los textos que comentas, que son equivalentes a los libros con historias del oblivion. Por suerte, por ahora no me ha tocado ningun bug de esos, espero que no tenga que acordarme de tu post [+risas]
Joder macho, ayuda, estoy en la mision de las hormigas.
como COJONES matais vosotros las putas hormigas? Esque he probado con cualquier arma y le quitas poquísimo y gastaas muchas balas. En el exterior aun pase que te puedes alejar del fuego, pero en el interior, eso es imposible :-|
Que arma usais contra ellas? he intentado el mazo, pero esque es acercarme y me frien vivo.....
godofredo está baneado por "Troll"
He activado una antena de radio y me ha salido un tio pidiendo ayuda para el y para su familia.
Decía que estaba en una depuradora cerca de una antena en las afueras de DC.
Sabéis por donde para?
NaN escribió:Joder macho, ayuda, estoy en la mision de las hormigas.
como COJONES matais vosotros las putas hormigas? Esque he probado con cualquier arma y le quitas poquísimo y gastaas muchas balas. En el exterior aun pase que te puedes alejar del fuego, pero en el interior, eso es imposible :-|
Que arma usais contra ellas? he intentado el mazo, pero esque es acercarme y me frien vivo.....



Yo las mate con el servo puño, a puñetazos. Easy and fast.
Kain SirKoT escribió:he ido al eskondite de los hamilton pero aparte de mutaescorpiones y algunos saqueadores, no he visto a ningun Hamilton ..., ke hay ke hacer ¿?



Estan :
dentro del cementerio de trenes que hay al este de Arefu. Tienes que entrar dentro y hacerte una buena caminata, esta todo lleno de minas y tal.
Esta a la derecha y debajo del refugio de los hamilton. Y a tres cuadrados aproximadamente a la derecha de arefu.
KurosakiJim escribió:
NaN escribió:Joder macho, ayuda, estoy en la mision de las hormigas.
como COJONES matais vosotros las putas hormigas? Esque he probado con cualquier arma y le quitas poquísimo y gastaas muchas balas. En el exterior aun pase que te puedes alejar del fuego, pero en el interior, eso es imposible :-|
Que arma usais contra ellas? he intentado el mazo, pero esque es acercarme y me frien vivo.....



Yo las mate con el servo puño, a puñetazos. Easy and fast.

No lo tengo , eso donde se consigue?, yo esque el martillo me ha ido bien con otros bichos mas duros, pero esque las putas cagan fuego y me frien el puto culo con solo acercarme.... [enfado1]
las granadas son bastante efectivas para estas cosillas, y si no, viniendo por los tuneles del metro te habras encontrado muchas minas, si las desactivas son tuyas, recoges 20 en poco tiempo sin enterarte de esta manera. que pisen esos regalitos que tb vienen bien.....yo asi lo hice por lo menos, luego depende si eres duro y te quitan poca vida pues con supermazas y cosas asi......nose yo resitencia no he tenido en ningun fallout por encima de 6 y eso porque algunas armas te lo piden...
KurosakiJim escribió:
NaN escribió:Joder macho, ayuda, estoy en la mision de las hormigas.
como COJONES matais vosotros las putas hormigas? Esque he probado con cualquier arma y le quitas poquísimo y gastaas muchas balas. En el exterior aun pase que te puedes alejar del fuego, pero en el interior, eso es imposible :-|
Que arma usais contra ellas? he intentado el mazo, pero esque es acercarme y me frien vivo.....



Yo las mate con el servo puño, a puñetazos. Easy and fast.
Kain SirKoT escribió:he ido al eskondite de los hamilton pero aparte de mutaescorpiones y algunos saqueadores, no he visto a ningun Hamilton ..., ke hay ke hacer ¿?



Estan :
dentro del cementerio de trenes que hay al este de Arefu. Tienes que entrar dentro y hacerte una buena caminata, esta todo lleno de minas y tal.
Esta a la derecha y debajo del refugio de los hamilton. Y a tres cuadrados aproximadamente a la derecha de arefu.



gracias, voy a por ellos ¡!
NaN escribió:Joder macho, ayuda, estoy en la mision de las hormigas.
como COJONES matais vosotros las putas hormigas? Esque he probado con cualquier arma y le quitas poquísimo y gastaas muchas balas. En el exterior aun pase que te puedes alejar del fuego, pero en el interior, eso es imposible :-|
Que arma usais contra ellas? he intentado el mazo, pero esque es acercarme y me frien vivo.....



pues yo con el rifle de caza con un par de tiros van sobrados y encima les doi desde bastante lejos si hace falta por que tiene buen rango de distancia al disparar aunque son unas cabronas las putas hormigas con el dichoso fuego¡¡
Yo para las hormigas, granadas y minas, aunque en mi opinion en espacios cerrados lo mejor es la fuerza bruta rapida y directa, yo por ejemplo me meto la mierda esa que te da resistencia contra el fuego corro como un animal y un escopetazo a bocajarro xDDDDDDDD
A mi lo que me ha decepcionado mazo son los supermutantes, vamos soy un cazador de supermutantes natos con el puto rifle de caza los masacro, pero es que con la pipa de 10mm o los de mi partida son alergicos... o parto cabezas a mansalva xDDDDDDD.

Por cierto:

Si teneis la habilidad masacre, en rivet city os recomiendo darle feromona de hormiga a angela para que se case con Diego xDDDDDDDDDD, cuando llegue el momento de la boda teniendo un lanzacohetes y habilidad con armas grandes cuando esta media rivet city en la iglesia, grabar partida y justo cuando vayan a decir si quiero lanzarles un cohetazo en mitad de la sala xDDDDDDD, con la habilidad masacre es realmente acojonante la que se lia xDDDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:Yo para las hormigas, granadas y minas, aunque en mi opinion en espacios cerrados lo mejor es la fuerza bruta rapida y directa, yo por ejemplo me meto la mierda esa que te da resistencia contra el fuego corro como un animal y un escopetazo a bocajarro xDDDDDDDD
A mi lo que me ha decepcionado mazo son los supermutantes, vamos soy un cazador de supermutantes natos con el puto rifle de caza los masacro, pero es que con la pipa de 10mm o los de mi partida son alergicos... o parto cabezas a mansalva xDDDDDDD.

Por cierto:

Si teneis la habilidad masacre, en rivet city os recomiendo darle feromona de hormiga a angela para que se case con Diego xDDDDDDDDDD, cuando llegue el momento de la boda teniendo un lanzacohetes y habilidad con armas grandes cuando esta media rivet city en la iglesia, grabar partida y justo cuando vayan a decir si quiero lanzarles un cohetazo en mitad de la sala xDDDDDDD, con la habilidad masacre es realmente acojonante la que se lia xDDDDDDDDDDDDDDDD




ala menuda salvajada macho jejeje eso es una carniceria y lo demas son tonterias¡¡¡
He leido que si mataste al supervisor cuando saliste del refugio 101 ya no puedes hacer la mision secundaria "Problemas en casa"
Es eso cierto?
Como activo esta mision?
BAh, al final me pase las hormigas con una mezcla de maña y fuerza explosiva [poraki] . LAs del exterior las junte atodas en un sitio, me subi a la azotea de una casa y les tire un par de grandas y listo.
LAs de dentro, ya mas facil, me asomo a una esquina que me vean, me escondo, y cuando estan cerca, salgo y les doy con el martillo mientras doy vueltas y no me pueden dar. ASi con todas, un coñazo vamos. Yo esque con armas de fuego no le squito una mierda. Popr cierto, despues de pasarme esa misión me da exp y entonces veo que hay un perk para hacer mas daño a bichos......joder, ojala lo hubiera visto antes, me hubiera ido muy bien :-|

Una cosa gente, ya tengo casa, pero voy siempre DOBLADISIMO de dinero. Tengo que vender toda la morralla que pillo por el camino, y lo poco que gano me lo gasto en medipacks o en reparaciones de las armas :S Alguna man era de hacer dinero? Porque las putas misiones no me suelen dar una mierda de dinero [+risas] , Ademas he visto muy pocas misiones, llevo unas 7 u 8 misiones secundarias, he leido que hay solo 17 en todo el juego? ¬_¬
lecitron escribió:Me autocito:

lecitron escribió:IMPORTANTE, sacarme de dudas:

En la base del enclave, en Rock cave, hay alguna manera de entrar a los archivos del nivel 1, es que solo puedo salir despues de que me atrapen y la habitacion explota.


Saludos.



Una pregunta, donde se supone que esta Rock cave? No lo encuentro en el mapa.
Rey Arturo escribió:
He leido que si mataste al supervisor cuando saliste del refugio 101 ya no puedes hacer la mision secundaria "Problemas en casa"
Es eso cierto?
Como activo esta mision?

si se puede, yo lo mate y aun asi resolvi el problema, tienes que hablar primero con amata, y luego tienes que hablar con el nuevo supervisor, este te dira que intentes solucionar el problema de los rebeldes, yo lo que ise fue mirar el ordenador del supervisor, te decia que algo referente a que el enclave habia intentado entrar en el refugio, y luego convencia a amata con ese argumento para que se quedaran en el refugio, supongo que habra mas formas de resolverlo pero yo lo ise de esta forma.
Duda sobre el cabezón de Megaton:

He destrozado Megaton y me he enterado ahora de que ahi habia un cabezon, ¿hay alguna manera de conseguirlo?
Acabo de hacer la misión Rangers de Railly y he podido tardar unas 3 horas fácilmente. Buf! Por cierto, sigo sin noticias de los cabezones. De momento solo he encontrado 2 que encontré cuando llevaba poco tiempo de juego y aún no he visto ninguno más. O están bien escondidos o tengo que llegar a más sitios.

PD: Juegazo. No me canso de decirlo.
Voy a ponerlo en mayusculas, si quereis considerarlo un grito, adelante xD

LAS HORMIGAS LES HACEIS UN CRITICO A LAS ANTENAS Y YA ESTA, SE MATAN ENTRE ELLAS XD

Rapido, sencillo y para toda la familia.
alguien sabe a quien le puedo vender y comrpar cosas en la ciudadela?¿? pq no hay manera y he hablado con todos y hecho to lo q tenia q hacer, solo consigo 2 tios q me reparan el material pero nadie me abre la ventana de venta.....
eykhon escribió:alguien sabe a quien le puedo vender y comrpar cosas en la ciudadela?¿? pq no hay manera y he hablado con todos y hecho to lo q tenia q hacer, solo consigo 2 tios q me reparan el material pero nadie me abre la ventana de venta.....


en una habitacion contigua, donde uno de los tipos que te repara los objetos, hay una armeria con una mujer que te vende de todo.
Berjoratoz escribió:
eykhon escribió:alguien sabe a quien le puedo vender y comrpar cosas en la ciudadela?¿? pq no hay manera y he hablado con todos y hecho to lo q tenia q hacer, solo consigo 2 tios q me reparan el material pero nadie me abre la ventana de venta.....


en una habitacion contigua, donde uno de los tipos que te repara los objetos, hay una armeria con una mujer que te vende de todo.


gracias, en el ALA A esa debo suponer?¿ voy a exar un ojo pq mira q me recorri todito y nada.
Sabéis de alguna guía que diga o situe en algún mapa donde están los códigos de la familia Keller?
Solo me falta uno :(
Rey Arturo escribió:Sabéis de alguna guía que diga o situe en algún mapa donde están los códigos de la familia Keller?
Solo me falta uno :(

Mira a ver aqui:
http://planetfallout.gamespy.com/maps/1 ... -Wasteland
A nadie le pasa que va andando por el yermo y de repente se le queda colgado el juego y tiene que reiniciar,o que se le queda colgado cargando,justo despues de...
la muerte del padre del protagonista,cuando sales escoltando a la doctora Lin?

Yo he tenido que dejar el juego por eso,y he leido en posts bugs iguales para los 3 soportes.
10984 respuestas