Hilo Oficial: Fallout 3

Bueno, por fin me he terminado el juego con todas las misiones, cabezones, armas especiales y casi todos los lugares explorados, ya tengo mis 1000g de este juegazo

ahora a por otro juego, que tengo varios pendientes de jugar



Melkorian escribió:Haber si alguien puede echarme un cable por que estoy desesperado con la mision "solo negocio", la de los negreros:
Bien.. acepto esclavizar a los tios que me indican, voy a minefield, le disparo al francotirador, le pongo el collarin y lo mando a paradise fall... bien, vuelvo a paradise falla, y me dan otro collarin, voy a la torre tempeny a esclavizar a la tia esa... pues bien, no se como cojones hacerlo, le disparo la atonto, y se va corriendo alos 2 segundos pidiendo ayuda, para que no haga esto la atonto y hablo con ella rapidamente para que se ponga el collarin y se vaya.. bien lo hace.. pero entonces se me pone hostil todo el mundo, aunque la pille a solas... que cojones hago.. no hay forma de esclavizarla sin que se me eche encima todo el mundo?, si me voy de un sitio hostil, siempre son hostiles o puedo volver luego y no me atacan?


Pasado un rato vuelve a la normalidad, así que sal de ahí por patas y nada mas salir al exterior te teletransportas para asegurarte que no te siguen
Donde se pueden comprar ganzuas ???? que no tengo ninguna y me vuelvo loco para hackear algo :( :(
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Compañeros, una pregunta...tengo entendido que tiene 2 finales o así y leo por ahí que tiene unos 100. ¿Es cierto? ¿100 finales?

Saludos
He llegado al nivel 20 y ya no se puede subir más!!! Lo digo porque no me aparece la experiencia al matar un enemigo o al hackear un ordenador. Me he quedado con ganas de conseguir alguna habilidad que no tenia.

Lo de los finales yo he visto 2 pero creo que habia leido que eran 10, aunque cuando lo acabes por lo menos 2 veces verás como son.
Saludos.
Bueno.como estoy un poco ocioso y acordándome del "tocho" de fodel sobre los juegos de rol quería hacer un comentario sobre fallout 3 y la saga en general.

Aprovecho para decir que currada la guía oficial del juego por el pavo que le echó 500 horas.

Comentando con mi compadre Jakehoyt sobre fallout 3,llegué a la conclusión de lo "limitado" que estaba el juego en ciertos aspectos roleros y que mira que había para rajar del juego,pero las reviews "cañeras" con el juego se quejaban de tonterías...porque insisto,al juego de doy un 9,es un buen fallout y todo lo que quieras pero me puedo estar pasando horas rajando del juego.

Hará uan semana conocí a un chaval que había jugado al elder 3 y 4,y era la única persona que argumentaba que el fallout 3 no le pega 3 patadas al morrowind y oblivion...y en parte de sus argumentos tengo que darle la razón.

En fallout 3 hay dungeons,no son cuevas,pero siguen siendo dungeos y hay hay unas cuantas la verdad,pero sin embargo no valen para nada en cuanto a conseguir "tesoros",porque el juego hay "4 armas y 4 armaduras de combate",con lo cual si "limpias" la dungeon como mucho será por poder hackear el PC y conseguir información sobre lo que ocurrió en dicha dungeon.

Mucha gente llevará 40 horas de juego,cosa que no te da una partida normal de fallout 1,pero si se fijan simplemente es porque el juego ahora da la posibilidad de explorar,una importantísima novedad respecto a la saga.Y eso me parece muy bien porque aparte de horas tirando a ciegas a ver que te encuentras,el juego gana en ambientación pero llega un momento en que el juego no da más de sí porque ha obviado algunas cosas buenas que tenía mismamente el oblivion.

En el juego hay facciones,rangers,enclave,Talon,raiders,negreros como todos sabéis,pero a la hora de rolear,se nos está vetada el poder formar parte de ellas,seguimos siendo el chico de los recados del Vault 101...y mentiría si dijera que me conformaría si en la hoja de personame pusiera :Ranger pero es que ni eso.Yo discutía con Jakehoyt que cuando salga el editor en vez de centrarse en pijadas como combiar el skin del PipBoy la gente tendría que tirar de misiones sencillas pero repetitivas para dar más horas.

Un par de ejemplos:

Como ranger:
Recibo un encargo de Canijo de Big Town,proteger Big Town de ataques periódicos de supermutantes con el grupo entero de Rangers como compañeros

Recibo un encargo de Lyons de reventar el mayor número posible de Supermutantes,y al igual que asesino a suelto traer sus cabezas como prueba para poder resibir chapas

Como negrero:
Todo NPC de las Wasteland debería poder ser exclavizado,y en función si es un niño,una mujer corriente,un ghoul o uno de la hermandad de acero recibir más chapas.

Hacer batidas periodicas con tus compañeros negreros para hacer asaltos a asentamientos como megatón y llevarme gente para vender.

Como proscrito:
Ir convenciendo uno a uno de la hermandad de acero de lo equivado de la actuación del Elder y mientras llevar toda la tecnología posible a los proscritos:armaduras tesla,rifles laser pero en vez de que te den 20 estimulantes por ello tener la recompensa de ver como prosperan y dejan de ser un grupo de 4 gatos y poder unirte a ellos.Gracias a ese grupo explorar Dungeos tendría más sentido,pues aunque encuentres armas que no te valgan para nada poder llevárselas para algo útil como es hacer prosperar a los proscritos.

Otro tema del que discrepo es del uso que le han dado carisma en la saga fallout.Nos "conformamos" con lo de poder llevas más gente y que te vendan más barato.Y porqué digo ésto porque un fallout podría ser 4 veces más rejugable de lo que en realidad es,y lo digo porque si dependiera de mi hay gente que salvo tengas carisma de 8 para arriba ni se molestan a dirigirla la palabra a un tío que no han visto en su puta vida,y esa estadística la usaría para algo como que te dejen entrar en las "facciones",pues aunque les hagas los recados tienen por huevos que desconfiar de tí por más que les salves el culo como es el caso de los Rangers.

Y lo mismo digo con el tema del karma,tenemos el problema de que jugamos con un esquizofrénico e igual que le da por salvar a los niños de los negreros volamos Megatón y sin embargo sigo siendo un santurrón.

Si me preguntan si creo en la redención en éste tipo de juegos,digo sí pero no,si a que es posible pero no de la forma que se lleva haciendo hasta ahora.Por ejemplo,si me hago negrero,siendo condición indispensable tener Karma negativo pues sino ni te dejan entrar en su asentamiento,que hagan como el 2,te ponen un tatuaje distintivo de manera que en la ciudad de los niños por ejemplo nada más verte te disparan,y lo mismo podríamos decir de Megatón.

Se que haciendo poniendo esas limitaciones igual un jugador no puede hacer más del 40 % de una partida normal,pero yo lo prefiero,así se obliga al jugador a crear otra partida...y parece que no,pero algo que valoré en el Arcanum era el alineamiento de tecnócrata y que los elfos ni me dirijan la palabra.

Uno de mis juegos favoritos,es fallout 2 sobre todo gracias a New Reno,que era medio juego como reconoció Avellone,pero ya no tengo 15 años la verdad,y jugando a fallout 2y 3 sigo teniendo la sensación de estar jugando a una aventura gráfica + ostias con estadísticas porque hay que ponerlas no vaya a ser que no nos consideren un RPG.Y es que en la parte de los numericos como digo yo el juego la sigue jodiendo,han puesto mazmorras al contrario que los otros fallout,porque había que ponerlas,pero en realidad no cunden por la mierda de premios que te dan porque como comentaba el chico que defendía a los Elder el juego tiene 4 objetos y no hay mucha variedad la verdad para llevar mejor y mejor equipo.

Para ese problema yo la verdad creo haber encontrado solución,si os fijáis el llevar un rifle de asalto chino de 30 de daño y pasar uno especial de 40(no recuerdo el nombre) es simplemente conseguirlo y ya está.Si en vez de eso el sistema de crear armas lo hubieran implementado a toda arma del juego con sus diferentes piezas,podríamos conseguir que para obtener el mejor fusil de asalto del juego tener que conseguir 10 piezas repartidas entre la comisaría "cerca" de Big Town y el edificio de la guardia nacional fomentando así la exploración.

Y ésto lo digo porque me he creado una partida el jueves con una chica que la llamo T-3000 con 9 en Fuerza y Resistencia,10 en Inteligencia,5 en Agilidad,y 1 en Percepción y carisma y menos de 3 horas ya he conseguido la mejor arma cuero a cuerpo del juego,el pincho moruno con 26 de daño de cada ostia a la mitad de reparación.¿Eso como se come?

Luego y ésto directamente lo aplico a todo RPG,hay perks que dejan de tener utilidad por culpa del gran psoblema de los rps,el grabay y cargar has que nos salga...yo he oido de gente que ha entrado con x munición y se ha ventilado el hotel de los supermutantes saliendo con más munición...bien,me gustaría ver a la persona que lo hizo hacer todo el recorrido sin grabar en toda la msión,y lo mismo digo para las tiradas en las conversaciones.

Hubo un momento que pensé que me estaba haciendo viejo por no disfrutar tanto del fallout 3(digo lo mismo del 2),pero habiendo jugado a juegos donde la parte de los numericos,lo que es medio rpg,está mucho mejor hecho pues da un poco de pena,porque Bethesda me ha hecho un remake del Fallout 1 + exploración,y la verdad que en el 2008 me esperaba ese más que Bethesda había demostrado en algunos juegos suyos.

Lo dicho,le sigo dando un 9 y que la guía oficial es un tochaco de la virgen y que merece la pena pillarma por coleccionismo.
Estoy a la espera de parches para que solucionen un par de bugs, en especial ese que hace que desaparezcan pnjs.. primero me desaparece el tio de la depuradora de agua de megaton, y ahora no encuentro a eulogy.. el negro proxeneta de paradise fall [+risas] .
Melkorian escribió:Estoy a la espera de parches para que solucionen un par de bugs, en especial ese que hace que desaparezcan pnjs.. primero me desaparece el tio de la depuradora de agua de megaton, y ahora no encuentro a eulogy.. el negro proxeneta de paradise fall [+risas] .


Los habrán esclavizado.... fuera coñas a mi me a pasó lo mismo con el de la depuradora, ya están trabajando en un parche esperemos lo solucionen lo más pronto posible.
Buenas.

Bueno os cuento mi dilema jeje, estoy pensando en pillarme un juego, me gusta el rol y tal pero solo e jugado a juegos estilo Lost Odissey, FF. etc... Entonces queria saber que me iba a encontar en este juego para comprarmelo o no, quiero saber si tiene horas y horas para jugarlo, varias opciones de juego y de evolucion del personaje. Si la historia engancha(que para mi es algo importantisimo).

Estaba dudando en pillarme este o el Fable 2, pero el Fable me parece mas infantil(es una opinion personal, no quiero que nadie me tome a mal xD) entonces no se que hacer y vengo aqui para ver que me encontrare en Fallout 3.

Un saludo
Kagaho escribió:Buenas.

Bueno os cuento mi dilema jeje, estoy pensando en pillarme un juego, me gusta el rol y tal pero solo e jugado a juegos estilo Lost Odissey, FF. etc... Entonces queria saber que me iba a encontar en este juego para comprarmelo o no, quiero saber si tiene horas y horas para jugarlo, varias opciones de juego y de evolucion del personaje. Si la historia engancha(que para mi es algo importantisimo).

Estaba dudando en pillarme este o el Fable 2, pero el Fable me parece mas infantil(es una opinion personal, no quiero que nadie me tome a mal xD) entonces no se que hacer y vengo aqui para ver que me encontrare en Fallout 3.

Un saludo


Pues te encontrarás un mundo abierto y desolado por la guerra nuclear.

Una historia principal bastante buena y un buen número de misiones secundarias que están muy guapas y subrrutinas varias.

Un desarrollo de personaje con muchas posibilidades y especialidades.

Gadgets, drogas, armas y armaduras de todo tipo.

Varias facciones y grupos, cada cual con sus objetivos y personalidad definidas.

Y sobretodo libertad para hacer lo que te de la gana y cuando te de la gana (no linealidad): roba, manipula, protege o asesina sin compasión a quien tú quieras y atente a las consecuencias.

No se qué más decirte, bueno sí que la vista en 3ª persona es una cagada xD así que es mejor jugar en 1ª.

recomendado 100% si te mola el rol
Menuda maravilla. Podria haber sido mejor, me jode no poder ser un ranger un proscrito o de la Hermandad pero vamos que es el juego que mas me ha enganchado de 360. Maravilloso.
Nids está baneado por "troll"
gallafajones escribió:Menuda maravilla. Podria haber sido mejor, me jode no poder ser un ranger un proscrito o de la Hermandad pero vamos que es el juego que mas me ha enganchado de 360. Maravilloso.


Yo vivo en un eterno dilema entre fifa y fallout para mis vicios y encima ahora llegan los reyes y los globales dios mio necesito tiempo para viciarme ! [+risas] [+risas]
Tengo ganas de empezar este juego pero es que llevo 2 en danza y no me mola porque si no luego no me los paso, prefiero ir poco a poco, me parece que empezaré el naruto y despues este, a modo de juego "para hacerlo con tiempo"
Hola ¿podria alguien decirme al rededor de cuantas misiones secundarias o fuera de la main quest puede haber en el juego? es que lei por hay que solo habia 13 y eso me echo para atras de sobre manera.
Espero vuestras respuestas
Son 17 y estan todas en la guia que hay en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-misiones-secundarias-fallout-3-completo_1129148

Y dan para muchas, por no decir muchisimas horas :p
La verdad que no me lo esperaba pero este juego es OBLIVION!!! xD me encanta de igual manera que me encato el susodicho
Natsu escribió:La verdad que no me lo esperaba pero este juego es OBLIVION!!! xD me encanta de igual manera que me encato el susodicho



Hombre, es inevitable hacer la comparación, por sus eternas similitudes, pero a mí, desde hace ya muchas horas de juego, se me hizo un juego completamente diferente a Oblivion. Vamos, que esa sensación de estar jugando otra vez al mismo que mantuve los primeros instantes, se me pasaron en unas horas.

Gracias a la ambientación, pero sobre todo a las diferencias en cuanto al sistema de estadísticas, habilidades, combate, etc.

Pero también es verdad que me están entrando unas ganas tremendas de retomar el Oblivion donde lo dejé en su día por falta de tiempo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo me lo he pasado y he de decir que es un gran juego, pero éste me ha durao unas 30 horas o menos y al oblivion le metí casi 300...

no se, la verdad es que ver todo destrozado cansa un poquillo, aparte de ser más soso el mapa, y los pueblos son tugurios...que no digo que no porque es la ambientación, pero he de decir que Oblivion me gustó infinitamente mas, con sus paisajes, ciudades enormes, y almenos me parecieron más variadas las misiones secundarias, no sé.
Vosotros que pensais?
Tommy_Vercetti escribió:Yo me lo he pasado y he de decir que es un gran juego, pero éste me ha durao unas 30 horas o menos y al oblivion le metí casi 300...

no se, la verdad es que ver todo destrozado cansa un poquillo, aparte de ser más soso el mapa, y los pueblos son tugurios...que no digo que no porque es la ambientación, pero he de decir que Oblivion me gustó infinitamente mas, con sus paisajes, ciudades enormes, y almenos me parecieron más variadas las misiones secundarias, no sé.
Vosotros que pensais?


Tienes parte de razon, molaria quiza ver mas ciudades enormes y no tan tan derruidas, pero es lo que dices, tras X años despues de un holocausto nuclear... es lo que hay.

Respecto al oblivion si que habia ciudades bonitas y tal, pero a mi me aburria que todas eran practicamente iguales con las mismas cosas, me parecia muy repetitivo y eso a mi me acabo aburriendo, este sin emabrgo, todo lo contrario.
cdrk escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo me lo he pasado y he de decir que es un gran juego, pero éste me ha durao unas 30 horas o menos y al oblivion le metí casi 300...

no se, la verdad es que ver todo destrozado cansa un poquillo, aparte de ser más soso el mapa, y los pueblos son tugurios...que no digo que no porque es la ambientación, pero he de decir que Oblivion me gustó infinitamente mas, con sus paisajes, ciudades enormes, y almenos me parecieron más variadas las misiones secundarias, no sé.
Vosotros que pensais?


Tienes parte de razon, molaria quiza ver mas ciudades enormes y no tan tan derruidas, pero es lo que dices, tras X años despues de un holocausto nuclear... es lo que hay.

Respecto al oblivion si que habia ciudades bonitas y tal, pero a mi me aburria que todas eran practicamente iguales con las mismas cosas, me parecia muy repetitivo y eso a mi me acabo aburriendo, este sin emabrgo, todo lo contrario.


Yo flipe con rivet city por ejemplo. Por dentro es otra cosa, pero la ambientacion es bastante adecuada. en cuanto a ciudades enormes. Que mas grande que washington dc. Al fin y al cabo es la ciudad dentro de la cual transcurre todo el juego. Solo que.. esta destrozada.
KurosakiJim escribió:
cdrk escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo me lo he pasado y he de decir que es un gran juego, pero éste me ha durao unas 30 horas o menos y al oblivion le metí casi 300...

no se, la verdad es que ver todo destrozado cansa un poquillo, aparte de ser más soso el mapa, y los pueblos son tugurios...que no digo que no porque es la ambientación, pero he de decir que Oblivion me gustó infinitamente mas, con sus paisajes, ciudades enormes, y almenos me parecieron más variadas las misiones secundarias, no sé.
Vosotros que pensais?


Tienes parte de razon, molaria quiza ver mas ciudades enormes y no tan tan derruidas, pero es lo que dices, tras X años despues de un holocausto nuclear... es lo que hay.

Respecto al oblivion si que habia ciudades bonitas y tal, pero a mi me aburria que todas eran practicamente iguales con las mismas cosas, me parecia muy repetitivo y eso a mi me acabo aburriendo, este sin emabrgo, todo lo contrario.


Yo flipe con rivet city por ejemplo. Por dentro es otra cosa, pero la ambientacion es bastante adecuada. en cuanto a ciudades enormes. Que mas grande que washington dc. Al fin y al cabo es la ciudad dentro de la cual transcurre todo el juego. Solo que.. esta destrozada.



Para el carro mariano. jejejeje aun no llegue a rivet city, deseando estoy ahora, aunque los putos bichos esos no se los carga ni dios. Hay docenas y pa matarlos hay que tener los webos gordos gordos.
cdrk escribió:Para el carro mariano. jejejeje aun no llegue a rivet city, deseando estoy ahora, aunque los putos bichos esos no se los carga ni dios. Hay docenas y pa matarlos hay que tener los webos gordos gordos.



Jajajaja. Yo el viaje a rivet city es el que mas he disfrutado. Pierdo mazo el tiempo explorando y tal. Y de camino pues pasaron muchas cosas, muchos asaltos, y sali muy bien equipado del viaje. El juego es genialisimo. Me lo estoy pasando sin guias y tal, cuando termine de explorar por mi cuenta mirare cosas, y luego ya me hare la partida mega perfecta XD
KurosakiJim escribió:
cdrk escribió:Para el carro mariano. jejejeje aun no llegue a rivet city, deseando estoy ahora, aunque los putos bichos esos no se los carga ni dios. Hay docenas y pa matarlos hay que tener los webos gordos gordos.



Jajajaja. Yo el viaje a rivet city es el que mas he disfrutado. Pierdo mazo el tiempo explorando y tal. Y de camino pues pasaron muchas cosas, muchos asaltos, y sali muy bien equipado del viaje. El juego es genialisimo. Me lo estoy pasando sin guias y tal, cuando termine de explorar por mi cuenta mirare cosas, y luego ya me hare la partida mega perfecta XD


Hola,

Yo creo que lo mejor es lo que haces, una partida en plan "descubrir sin misiones obligatorias". Haces las que te vayan saliendo y olvidando las que no te atraigan. Inspeccionas los edificios, rapiñas, consigues chapas, compras armas, quizá innecesarias, solamente por probar su efectividad, y cuando ya estés cansado del mundo del vagabundeo, te haces una nueva partida en serio.

Saludos.
Fistroman escribió:
KurosakiJim escribió:
cdrk escribió:Para el carro mariano. jejejeje aun no llegue a rivet city, deseando estoy ahora, aunque los putos bichos esos no se los carga ni dios. Hay docenas y pa matarlos hay que tener los webos gordos gordos.



Jajajaja. Yo el viaje a rivet city es el que mas he disfrutado. Pierdo mazo el tiempo explorando y tal. Y de camino pues pasaron muchas cosas, muchos asaltos, y sali muy bien equipado del viaje. El juego es genialisimo. Me lo estoy pasando sin guias y tal, cuando termine de explorar por mi cuenta mirare cosas, y luego ya me hare la partida mega perfecta XD


Hola,

Yo creo que lo mejor es lo que haces, una partida en plan "descubrir sin misiones obligatorias". Haces las que te vayan saliendo y olvidando las que no te atraigan. Inspeccionas los edificios, rapiñas, consigues chapas, compras armas, quizá innecesarias, solamente por probar su efectividad, y cuando ya estés cansado del mundo del vagabundeo, te haces una nueva partida en serio.

Saludos.


Claro, es lo que se hacia antes, cuando no habia guias. Uno juega, y se mete en el papel del todo. Vagabundeo sin saber nada mas que lo que me dicen los npcs. Investigo, averiguo, pruebo extras en las subidas de nivel etc.... Y luego ya.. Me hago la partida que mas me gustaria tener, con todo al 100% y eso.
Pues hay cada bixo por el camino que flipas, yo llegue a Rivet City evitando ser molestado por saqueadores que es lo que mas abunda, me voy a tirar una temporada larga en Rivet City jejeje
Lungprodg66 escribió:
Pues hay cada bixo por el camino que flipas
, yo llegue a Rivet City evitando ser molestado por
saqueadores que es lo que mas abunda,
me voy a tirar una temporada larga en Rivet City jejeje



Yo lo que mas me he encontre :
Fueron supermutantes, a saco, Incluso un campamento donde tenian un rehen al que tuve que rescatar



Los spoiler los pongo pensando en lo que yo no querria saber XD
Pero si no hay Spoilers...
Lungprodg66 escribió:Pero si no hay Spoilers...



Por eso digo que yo los pongo donde a mi no me gustaria leer. Que yo soy muy quisquilloso para ste tipo de juegos. Incluso el hecho de saber que me encontrare cuando viajo me supone un "spoiler". Tengo mucho respeto con estas cosas y lo hago por si acaso.
KurosakiJim escribió:
Lungprodg66 escribió:Pero si no hay Spoilers...



Por eso digo que yo los pongo donde a mi no me gustaria leer. Que yo soy muy quisquilloso para ste tipo de juegos. Incluso el hecho de saber que me encontrare cuando viajo me supone un "spoiler". Tengo mucho respeto con estas cosas y lo hago por si acaso.

Pero eso es basicamente lo que abunda en las llanuras de Fallout 3 no hay Spoilers en eso, a lo mejor tu no te topas cn ellos o si, hay mil caminos para ir de un sitio a otro
Precisamente de eso peca un poco el juego, que aparte de Supermutantes, Saqueadores y ratas topo poco más hay por el mapa..
Tommy_Vercetti escribió:Precisamente de eso peca un poco el juego, que aparte de Supermutantes, Saqueadores y ratas topo poco más hay por el mapa..

Mejor tio que es una guerra nuclear no debe de quedar nada, hay zonas o puntos en los que es chunguisimo pasar porque esta lleno de saqueadores punkis de esos
Tommy_Vercetti escribió:Precisamente de eso peca un poco el juego, que aparte de Supermutantes, Saqueadores y ratas topo poco más hay por el mapa..


A eso súmale también escorpiones, escorpiones gigantes, yao guais, sanguinarios, robots y más gente que no son saqueadores pero que también van a zurrarte :D
Una duda,

a ver, yo soy de esos que le encanta liarla en la ciudad para ver las reacciones de la gente del poblado, ver las físicas de los cuerpos cayendo sin vida, etc y en general estoy contento con el resultado (aparte de lo buen juego que es fuera de esto).

A lo que voy, lo que no puedo comprender es cómo poniéndome detrás de un habitante del pueblo, y a altura de la cabeza, le pego un tiro por detrás y una vez me he quedado tan ancho con el tio se gira y empieza a dispararme!!!!!!!!

¡¡Si tenia que estar en el suelo tirao con la cabeza abierta, no disparándome!! [enfado1] ¿Puede ser porque mi arma es muy penquilla todavía? [ayay]
Alguno recuerda como se lelga a Takoma industries?
Como tenga que mirar una por una todas las estaciones de metro me da algo

gracias
ArkyXperience escribió:Una duda,

a ver, yo soy de esos que le encanta liarla en la ciudad para ver las reacciones de la gente del poblado, ver las físicas de los cuerpos cayendo sin vida, etc y en general estoy contento con el resultado (aparte de lo buen juego que es fuera de esto).

A lo que voy, lo que no puedo comprender es cómo poniéndome detrás de un habitante del pueblo, y a altura de la cabeza, le pego un tiro por detrás y una vez me he quedado tan ancho con el tio se gira y empieza a dispararme!!!!!!!!

¡¡Si tenia que estar en el suelo tirao con la cabeza abierta, no disparándome!! [enfado1] ¿Puede ser porque mi arma es muy penquilla todavía? [ayay]

Yo llevo una recortada y te aseguro que caen desplomados al suelo sin cabeza
jaja yo iba a prenguntar los mismo, me uno a la peticion
nafai escribió:Alguno recuerda como se lelga a Takoma industries?
Como tenga que mirar una por una todas las estaciones de metro me da algo

gracias



Bueno, ya lo encontre, es por la estacion de Vernon este, cerca de las oficinas de Vault-tec
Alguien sabe de alguna guia para poder consultar cuando este atascado?

A ver estoy buscando a La familia y he ido a los 3 sitios que me indican, el cine, la guarida de nosequien xD y a la estacion de metro y no los encuentro ni a la de 3 alguien sabe donde estan?
Natsu escribió:Alguien sabe de alguna guia para poder consultar cuando este atascado?

A ver estoy buscando a La familia y he ido a los 3 sitios que me indican, el cine, la guarida de nosequien xD y a la estacion de metro y no los encuentro ni a la de 3 alguien sabe donde estan?


Si te defiendes un poco en ingles esta esta pagina: http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki



Saludos
Natsu escribió:Alguien sabe de alguna guia para poder consultar cuando este atascado?

A ver estoy buscando a La familia y he ido a los 3 sitios que me indican, el cine, la guarida de nosequien xD y a la estacion de metro y no los encuentro ni a la de 3 alguien sabe donde estan?



estan en la estacion del metro, en las habitaciones que hay, veras una tapa de alcantarilla, por ahí se va (hay unos necrofagos de esos, si les preguntas ellos te lo explican)
Una cosa ¿Alguien podría decirme a quién le puedo vender las cosas que me voy encontrando o usurpando? Me he hecho un sitio que lo utilizo de almacén pero me gustaría empezar a vender porque yo creo que voy a sacar unas cuantas mil chapas.

EDITO: no he dicho nada, he encontrado un sitio llamado Megatrón o algo así y allí he encontrado donde vender....Dios mío qué enganche de juego, ufff
Saludos!!!
Natsu escribió:Alguien sabe de alguna guia para poder consultar cuando este atascado?

A ver estoy buscando a La familia y he ido a los 3 sitios que me indican, el cine, la guarida de nosequien xD y a la estacion de metro y no los encuentro ni a la de 3 alguien sabe donde estan?


Creo que la sala donde dices, es la que hay en el metro,
veras un necrofago, ke te pide bombas de azucar creo ke son, y ke al lado suyo hay una sala que tiene como unos barriles radiactivos, debajo de ellos hay una alcantarilla, ve por ahi

ERICARTMAN escribió:
Natsu escribió:Alguien sabe de alguna guia para poder consultar cuando este atascado?

A ver estoy buscando a La familia y he ido a los 3 sitios que me indican, el cine, la guarida de nosequien xD y a la estacion de metro y no los encuentro ni a la de 3 alguien sabe donde estan?



estan en la estacion del metro, en las habitaciones que hay, veras una tapa de alcantarilla, por ahí se va (hay unos necrofagos de esos, si les preguntas ellos te lo explican)


okis lo probare
Pregunta:
¿No se puede esclavizar a la gente con el Hipnotron sin que la gente del entorno se vuelva hostil? Por ejemplo en la Torre Tempenny tienes que esclavizar a una chica para la mision "Solo negocios" y todo el mundo empieza a dispararme.
Tengo un problema, me falta un único logro, exactamente el de alcanzar nivel 20 con mal karma y por más veces que lo he alcanzado volviendo a cargar la partida no me salta, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo o similar?

ME AUTORESPONDO: Hacía falta tener karma "muy malo" y no simplemente "malo" como tenía antes para que te den el logro. Ya tengo los 1000 G XD

IMeSSiaHI:
Úsalo cuando esté sóla en su habitación o durmiendo, así no te atacará nadie
Vincent_V escribió:Tengo un problema, me falta un único logro, exactamente el de alcanzar nivel 20 con mal karma y por más veces que lo he alcanzado volviendo a cargar la partida no me salta, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo o similar?

IMeSSiaHI:
Úsalo cuando esté sóla en su habitación o durmiendo, así no te atacará nadie


Lo he intentado varias veces y me pasa lo mismo.

EDITO: YA LO HE CONSEGUIDO!!! ->
Para ello he tenido que dejar a mi amigo supermutante fuera de la habitacion y guardarme el Hipnotron antes de ponerle el collar, no se si ambas cosas serian necesarias.
Este juego me tiene bastante enganchado, ahora mi consulta es si hay alguna forma de ver que porcentaje de juego se lleva hecho, porque la verdad que es un juego inmenso, parece que nunca se va a poder ver y recorrer todo [Ooooo]
Para los que hayan agotado la municion del arma "de otro planeta"...
Camino de la entrada a los tuneles en la mision SIGUIENDO EL RASTRO, me he encontrado un crater bastante radioactivo con cientificos del Enclave. En dicho crater hay un camion volcado, y debajo de el, bastantes celulas de energia alienigenas. Es probable que haya mas por ahi desperdigadas, aunque seguro que tambien en zonas muy radioactivas :D
sauronct escribió:Para los que hayan agotado la municion del arma "de otro planeta"...
Camino de la entrada a los tuneles en la mision SIGUIENDO EL RASTRO, me he encontrado un crater bastante radioactivo con cientificos del Enclave. En dicho crater hay un camion volcado, y debajo de el, bastantes celulas de energia alienigenas. Es probable que haya mas por ahi desperdigadas, aunque seguro que tambien en zonas muy radioactivas :D


Yo también he visto más
en el suelo, cerca de la puerta al Templo de la Unión. Era de noche y brillaban bastante
Hola gente, alguien tiene la guia del fallout3, sabéis dónde la venden?
Saludos y gracias.
DARKONG escribió:Hola gente, alguien tiene la guia del fallout3, sabéis dónde la venden?
Saludos y gracias.


Yo me compré la coleccionista en Game, pero ya está descatalogada. La normal la he visto en game, en media markt y en la fnac. En internet hay varias páginas que tienen la normal, hazte una busqueda en google a ver qué encuentras.

Un saludo
10984 respuestas