[HILO OFICIAL] FIFA 11

de donde puedo sacar los canticos para los equipos?
Buby escribió:de donde puedo sacar los canticos para los equipos?

hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691
Lamentable los servidores de FIFA este año, yo me conformo con jugar partidos igualados cara a cara y no encuentra a nadie nunca...
Probad a jugar en una pantalla normal sin que sea panoramica, creo q el juego sale ganando y por supuesto con contrles minimo en semi y velocidad lenta por probar. espero vuestras respuestas.
Para mi jugar en semi es el modo mas real. Tienes suficiente margen como para decidir donde va el pase si al pie delante o detras y no es la mision imposible de jugar en manual, que te obliga a estar casi absolutamente pendiente de los pases.
El problema es que creo que deria ser mucho mas sensible a la hora de llenar la barra. Porque como quieras hacer un pase de algo mas de quince metros muchas veces se te echan encima mientras se llena la barra.

Lo ideal seria que disminulleran la velocidad de los jugadores tanto con balon como sin y pusieran mas sensibilidad en el boton de pase en modos semi y manual.
Ademas si quitaran el modo automatico, adios a los contrataques alocados X+X+X.
kpasanen10 escribió:Para mi jugar en semi es el modo mas real. Tienes suficiente margen como para decidir donde va el pase si al pie delante o detras y no es la mision imposible de jugar en manual, que te obliga a estar casi absolutamente pendiente de los pases.
El problema es que creo que deria ser mucho mas sensible a la hora de llenar la barra. Porque como quieras hacer un pase de algo mas de quince metros muchas veces se te echan encima mientras se llena la barra.

Lo ideal seria que disminulleran la velocidad de los jugadores tanto con balon como sin y pusieran mas sensibilidad en el boton de pase en modos semi y manual.
Ademas si quitaran el modo automatico, adios a los contrataques alocados X+X+X.

compañero para un pase 15 metro pulsando el boton de tiro de calidad, R1 en modo alternativo, y al pase largo da un pse a media altura mui eficaz para deplazamientos largos sin rivales en medio, es decir R1+O, e probao en teles d 4:3 d las d antes el fifa 11 y el pes 2011 a tope de velocidad y me estan encantando los 2.
que diferencias notais jugando en una tele 4:3?
Para los que habláis tanto de que el PES de la play 2 era superior o te dejaba ese mono de seguir jugando una y otra vez, no os dáis cuenta que la diferencia es que nos hacemos mayores? Es decir, yo jugaba al PES de play2 con 14 o 15 años y ahora con 20 juego al FIFA 2011, diferencia? Las horas de vicio...

Estoy de acuerdo en que habían cosas muy buenas en esos PES pero en general, seamos realistas, la mayor diferencia es nuestra edad.
Pues yo creo que la diferencia no es la edad es que sencillamente en muchos aspectos los pes de ps2 era muy superiores a los juegos de futbol de esta generación. No te voy a negar que evidentemente animaciones o por ejemplo sentido tactico sea mejor el fifa de esta generación, pero el pes te dejaba con ganas de mas, eras mucho mas libre y se daban siempre situaciones distintas en cada partido.

Llevo ya tres años diciendolo y pienso que si konami en contenido descargable cogiese el pes 5 por ejemplo le retocara cesped estadios etc y lo pasara a HD le lloverian las ventas.
utrerano escribió:Pues yo creo que la diferencia no es la edad es que sencillamente en muchos aspectos los pes de ps2 era muy superiores a los juegos de futbol de esta generación. No te voy a negar que evidentemente animaciones o por ejemplo sentido tactico sea mejor el fifa de esta generación, pero el pes te dejaba con ganas de mas, eras mucho mas libre y se daban siempre situaciones distintas en cada partido.

Llevo ya tres años diciendolo y pienso que si konami en contenido descargable cogiese el pes 5 por ejemplo le retocara cesped estadios etc y lo pasara a HD le lloverian las ventas.



totalmente de acuerdo [fumando] no creo que el problema sea la edad porque yo ahora soy mas mayor que cuando jugaba a los pros de psone o ps2 y hoy en dia si un juego es muy bueno me engancha como lo hicieron aquellos en su epoca.

para mi esta generacion en cuanto a futbol se refiere no esta a la altura de otros generos.

solo discrepo en lo de que konami debiese actualizar el pro 5 ya que actualmente esos juegos estan anticuados en casi todos sus aspectos.

yo creo que la clave hubiera siddo que konami apostase por un motor grafico, de animaciones completamente nuevo y acorde a las maquinas de esta generacion e ir evolucionandolo y piuliendolo con cada entrega y alo mejro estariamos disfrutando del futbol como nos merecemos.

fifa para mi tiene el problema que esta enfocado totalmente a la premier y los que mayor repercusion tienen en el feedback son los ingleses de ahi hacia donde va año trs año su jugabilidad.

en conlusion:
los aficionados al futbol en esta gen lo tenemos jodido, y en mi caso debido a konami y ea estoy jugando mucho mas a otro tipo de generos que antes ni los tocaba.
Imagen


Asi el Fifa le gusta hasta a Pistone [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:
Imagen


Asi el Fifa le gusta hasta a Pistone [qmparto] [qmparto]


jajaja, wenísimo!!!, jajaja.

Un golito que hice ayer de semi-chilena-volea lateral, vamos mú raro, jejeje

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71582749

Saludos!
utrerano escribió:Pues yo creo que la diferencia no es la edad es que sencillamente en muchos aspectos los pes de ps2 era muy superiores a los juegos de futbol de esta generación. No te voy a negar que evidentemente animaciones o por ejemplo sentido tactico sea mejor el fifa de esta generación, pero el pes te dejaba con ganas de mas, eras mucho mas libre y se daban siempre situaciones distintas en cada partido.

Llevo ya tres años diciendolo y pienso que si konami en contenido descargable cogiese el pes 5 por ejemplo le retocara cesped estadios etc y lo pasara a HD le lloverian las ventas.


+1 pero una cosa no quita la otra , aplauso para EA SPORTS [plas] [plas] por mejorar el Fifa hasta unas cotas de calidad impensables años atras y por hacer que su estilo y su futbol , este en su maximo esplendor y en lo mas alto. Luego la diversion y el entretenimiento ya son palabras mayores y ahi mi opinion es clara , la generacion pasada esta por encima en diversion y entretenimiento. Una Liga Master con Ligas editadas y con las Ligas a tu gusto + una jugabilidad exquisita no tiene precio y eso no lo veo en ninguno de los dos juegos actualmente.

Mario_CR9 Ya sabes cual es mi punto debil [sonrisa] [sonrisa] me gustan las fiferas xD
soy al unico al que desde hace 3 dias o asi le van todas las partidas lagueadas? Porque no se que pensar ya...
reberes escribió:soy al unico al que desde hace 3 dias o asi le van todas las partidas lagueadas? Porque no se que pensar ya...

No eres el único, desde hace unos dias el online da pena.
javibarreiro escribió:
reberes escribió:soy al unico al que desde hace 3 dias o asi le van todas las partidas lagueadas? Porque no se que pensar ya...

No eres el único, desde hace unos dias el online da pena.


me quedo mas tranquilo pues.

No me pase de PES a Fifa para sufrir la mierda del lag... (Yo hay partidos en los que no tiene nada que envidiar a la epoca de PES5...)
reberes escribió:
javibarreiro escribió:
reberes escribió:soy al unico al que desde hace 3 dias o asi le van todas las partidas lagueadas? Porque no se que pensar ya...

No eres el único, desde hace unos dias el online da pena.


me quedo mas tranquilo pues.

No me pase de PES a Fifa para sufrir la mierda del lag... (Yo hay partidos en los que no tiene nada que envidiar a la epoca de PES5...)


Pistone no leas lo que está en negrita !!! [+risas]
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:
Imagen


Asi el Fifa le gusta hasta a Pistone [qmparto] [qmparto]


mmmmmmmm... que rica.... [sati] yo creo que esta jugando al prooo ehhhhh.....
ipad escribió:mmmmmmmm... que rica.... [sati] yo creo que esta jugando al prooo ehhhhh.....


La que juega al PES es esta:

Imagen
llevo 2 partidos jugados y parece que todo a vuelto a la normalidad (Almenos en el cara a cara).

A ver si alguien lo corrobora porque los dos partidos han sido como jugar offline
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
este juego es al ostia ya voya demandar a ea vamos que por mas que toques busques espacios nunca marcaras que siempre habra el pum balon largo y fuera y estoy hasta las narices de lso de fuerza y tal que asco de juego por dios no saben hacer juegos de futbol ni nada esto es pesimo
animos tios que seguro paa este fifa 12 mejoraran todo los fallos que tiene:
muchos rebotes
facilidad de robar balones
demasiada presion de la ia en medio del campo.
mejoria en las caras de jugadores.
Cordoba escribió:
ipad escribió:mmmmmmmm... que rica.... [sati] yo creo que esta jugando al prooo ehhhhh.....


La que juega al PES es esta:

Imagen


y tu eres de los que prefiere jugar al Fifa o viendo a este "bombón" va a ir corriendo al Game a cambiar de juego a ver si puedes ligar un poquito....
Que manía tenéis de meter mierda a los juegos con gilipolleces

Saludos
robertel escribió:
Cordoba escribió:
ipad escribió:mmmmmmmm... que rica.... [sati] yo creo que esta jugando al prooo ehhhhh.....


La que juega al PES es esta:

Imagen


y tu eres de los que prefiere jugar al Fifa o viendo a este "bombón" va a ir corriendo al Game a cambiar de juego a ver si puedes ligar un poquito....
Que manía tenéis de meter mierda a los juegos con gilipolleces

Saludos

agggggg algunos tenemos el estomago sensible por dios
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
acmilan_1898 escribió:este juego es al ostia ya voya demandar a ea vamos que por mas que toques busques espacios nunca marcaras que siempre habra el pum balon largo y fuera y estoy hasta las narices de lso de fuerza y tal que asco de juego por dios no saben hacer juegos de futbol ni nada esto es pesimo


Tio note compliques y vendelo, yo lo hice hace un par de dias, lo vendí por 25 euros, un juego es para divertirse, desconectar un poco del mundo en el que vivimos y pasar ratos buenos, NO te has gastado 60 euros o lo que sea para estar así, con extrés,cabreo, y ganas de rebentar el juego el mando y la play, con un juego que nos la han clavado otro año más, con sus bug,chetos,y demás mariconadas, que lo único que han querido conseguir es hacer un juego fácil de jugar para niños de 10 años, TU no te imaginas el peso que me he quitado de encima, me alegro mucho de haberlo hecho, además ahora juego a otros juegos que su online es mucho mas divertido y no te pasas el rato jugando con cabreos y mierdas.
Asique si consientes estar así no es culpa de ea es culpa tuya por seguir jugando. [oki]


JAEG7875 escribió:animos tios que seguro paa este fifa 12 mejoraran todo los fallos que tiene:
muchos rebotes
facilidad de robar balones
demasiada presion de la ia en medio del campo.
mejoria en las caras de jugadores.

Tu crees? que positivo eres maxo, yo la conclusión que saco después de mucho años de juegos de futbol desde la megadrive con su italia 90 [carcajad] esque ahora han llegado ala cima de creación,de sorprendernos... con esta play 3, es decir, ya no mejorarán más ni fifa ni pes, ya han tocado techo, la prueba es que cada año nuevo, el juego está peor, online peor,forma de jugar peor,diversión peor.... Creo que para que un juego de futbol nos sorprenda positivamente ahora, tendría que venir una firma nueva que nosea ni EA, ni Konami, para mí forma de entender lo veo así y por darte un ejemplo, Estaría bien que vieniera pues ppor decir algo los de 2K, e hicieran un juego de futbol nuevo, yo creo que sería unacrevolucion a este juegoque está tan estancado,dando un aire nuevo a todo.
davidycarmen escribió:
acmilan_1898 escribió:este juego es al ostia ya voya demandar a ea vamos que por mas que toques busques espacios nunca marcaras que siempre habra el pum balon largo y fuera y estoy hasta las narices de lso de fuerza y tal que asco de juego por dios no saben hacer juegos de futbol ni nada esto es pesimo


Tio note compliques y vendelo, yo lo hice hace un par de dias, lo vendí por 25 euros, un juego es para divertirse, desconectar un poco del mundo en el que vivimos y pasar ratos buenos, NO te has gastado 60 euros o lo que sea para estar así, con extrés,cabreo, y ganas de rebentar el juego el mando y la play, con un juego que nos la han clavado otro año más, con sus bug,chetos,y demás mariconadas, que lo único que han querido conseguir es hacer un juego fácil de jugar para niños de 10 años, TU no te imaginas el peso que me he quitado de encima, me alegro mucho de haberlo hecho, además ahora juego a otros juegos que su online es mucho mas divertido y no te pasas el rato jugando con cabreos y mierdas.
Asique si consientes estar así no es culpa de ea es culpa tuya por seguir jugando. [oki]


JAEG7875 escribió:animos tios que seguro paa este fifa 12 mejoraran todo los fallos que tiene:
muchos rebotes
facilidad de robar balones
demasiada presion de la ia en medio del campo.
mejoria en las caras de jugadores.

Tu crees? que positivo eres maxo, yo la conclusión que saco después de mucho años de juegos de futbol desde la megadrive con su italia 90 [carcajad] esque ahora han llegado ala cima de creación,de sorprendernos... con esta play 3, es decir, ya no mejorarán más ni fifa ni pes, ya han tocado techo, la prueba es que cada año nuevo, el juego está peor, online peor,forma de jugar peor,diversión peor.... Creo que para que un juego de futbol nos sorprenda positivamente ahora, tendría que venir una firma nueva que nosea ni EA, ni Konami, para mí forma de entender lo veo así y por darte un ejemplo, Estaría bien que vieniera pues ppor decir algo los de 2K, e hicieran un juego de futbol nuevo, yo creo que sería unacrevolucion a este juegoque está tan estancado,dando un aire nuevo a todo.


Darle una oportunidad al juego en manual, y echar un partido contra alguien en manual y vereis como cambia completamente. Esta claro que a todos nos gustaría que mejoren muchas cosas, pero de verdad probar el manual y algunas cosas que comentais desaparecen.

Si os toca siempre un Chelsea, equipos 3* y veras que risa.

Y si no como bien dice el compañero para estar de mala leche lo vendes y te pillas un juego que te guste y te entretenga, yo con el Top Spin estoy entregado.
Una pregunta tonta:

Hace tiempo empece un modo carrera como manager, llevo 3 temporadas ya... y hoy me he creado (por fin) mi virtual pro. Es posible que lo fiche de algun modo en este modo carrera ya empezado?

Un saludo y gracias adelantadas!!
emulev042 escribió:Una pregunta tonta:

Hace tiempo empece un modo carrera como manager, llevo 3 temporadas ya... y hoy me he creado (por fin) mi virtual pro. Es posible que lo fiche de algun modo en este modo carrera ya empezado?

Un saludo y gracias adelantadas!!


Hasta donde yo se no se puede, tienes que hacerte un modo manager-jugador para eso.

Saludos
No sé si se ha puesto en páginas anteriores pero Electronic Arts, Fnac y NoSóloGeeks están organizando un torneo de FIFA 11 en Sevilla. Por si alguien quiere apuntarse...

http://www.nosologeeks.es/2011/03/24/co ... e-sevilla/
(mensaje borrado)
yo tambien voy a empezar una liga brasileña,ya que tantos chelsea,barcelona etc... cansa un poco y creo que jugar una liga inferior se notara el ritmo de juego y la presion del equipo contrario

he jugado 3 partidos de la liga brasileña y vaya cambio de juego ,es mucho mas real y puedes jugar con mas calma y mejor ,haciendo jugadas guapas,no hay tanta presion de los equipos.
Aqui van mis golillos, son normalitos pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=3B6I43Vrwuo

PD: Casi todos están en clase mundial y todo manual.

Con un mes que llevo con el juego mis impresiones son positivas, pero lo veo tosco, demasiado presión asfixiante, los contrarios tienen imán e interceptan demasiados pases, es cuestión de acostumbrarse.

Digo esto porque visto lo visto y sin desmerecer para nada a este fifa11, el Sudáfrica WC 2010 pese a sus bugs que también los tiene, sencillamente me parece MARAVILLOSO.
Brutal, llevo una temporada cogiendo el barça b y todo dios se coje chelsea, barça, madrid... increible.
otra vez los servers van mal... ya paso, han terminado con mi paciencia...
reberes escribió:otra vez los servers van mal... ya paso, han terminado con mi paciencia...


Menos mal que he parado de jugar a las 9 jaja

He jugado vairos partidos y no se que obsesion tiene la gente con el Madrid y Barcelona, menos mal que me ha tocado uno que queria jugar con el borusia han sido buenos partidos.


El otro dia uno se coje rapido el madrid y pienso va voya cojer el madrid a ver que hace total que acepta y los dos con el Madrid y bueno hay se demuestra quien es mejor, total 4 o 5-0 que le endonse jaja
EarlHarrison360 escribió:
davidycarmen escribió:
acmilan_1898 escribió:este juego es al ostia ya voya demandar a ea vamos que por mas que toques busques espacios nunca marcaras que siempre habra el pum balon largo y fuera y estoy hasta las narices de lso de fuerza y tal que asco de juego por dios no saben hacer juegos de futbol ni nada esto es pesimo


Tio note compliques y vendelo, yo lo hice hace un par de dias, lo vendí por 25 euros, un juego es para divertirse, desconectar un poco del mundo en el que vivimos y pasar ratos buenos, NO te has gastado 60 euros o lo que sea para estar así, con extrés,cabreo, y ganas de rebentar el juego el mando y la play, con un juego que nos la han clavado otro año más, con sus bug,chetos,y demás mariconadas, que lo único que han querido conseguir es hacer un juego fácil de jugar para niños de 10 años, TU no te imaginas el peso que me he quitado de encima, me alegro mucho de haberlo hecho, además ahora juego a otros juegos que su online es mucho mas divertido y no te pasas el rato jugando con cabreos y mierdas.
Asique si consientes estar así no es culpa de ea es culpa tuya por seguir jugando. [oki]


JAEG7875 escribió:animos tios que seguro paa este fifa 12 mejoraran todo los fallos que tiene:
muchos rebotes
facilidad de robar balones
demasiada presion de la ia en medio del campo.
mejoria en las caras de jugadores.

Tu crees? que positivo eres maxo, yo la conclusión que saco después de mucho años de juegos de futbol desde la megadrive con su italia 90 [carcajad] esque ahora han llegado ala cima de creación,de sorprendernos... con esta play 3, es decir, ya no mejorarán más ni fifa ni pes, ya han tocado techo, la prueba es que cada año nuevo, el juego está peor, online peor,forma de jugar peor,diversión peor.... Creo que para que un juego de futbol nos sorprenda positivamente ahora, tendría que venir una firma nueva que nosea ni EA, ni Konami, para mí forma de entender lo veo así y por darte un ejemplo, Estaría bien que vieniera pues ppor decir algo los de 2K, e hicieran un juego de futbol nuevo, yo creo que sería unacrevolucion a este juegoque está tan estancado,dando un aire nuevo a todo.


Darle una oportunidad al juego en manual, y echar un partido contra alguien en manual y vereis como cambia completamente. Esta claro que a todos nos gustaría que mejoren muchas cosas, pero de verdad probar el manual y algunas cosas que comentais desaparecen.

Si os toca siempre un Chelsea, equipos 3* y veras que risa.

Y si no como bien dice el compañero para estar de mala leche lo vendes y te pillas un juego que te guste y te entretenga, yo con el Top Spin estoy entregado.


Yo por eso mismo sólo juego en manual, es más prefiero perder un partido por goleada pero hacer por mi mismo un pase al hueco con la fuerza justa, la sensación que ha conseguido EA en ese sentido es fantástica, sin embargo con respecto al WC 2010 creo que han perdido sensibilidad en el ajuste de la fuerza en el pase y en el efecto iman de los defensores.

De todas formas reconozco que jugar en manual hasta que lo cojes algo el truquillo puede ser realmente insufrible, es mucha paciencia y muchos fifas, no puede pretenderse aprender jugar en manual en un mes, yo empezé a configurar partes del mando en manual en el fifa 09 y claro ahora le veo algo la luz, pero entiendo perfectamente que no todo el mundo tiene el tiempo o las ganas para ello.
yo digo te coja quiente cojas chelsea barcelona manchester inter real madrid equipos dopadisimos como el chelsea da igual que te cojas el malaga o uno de 4 division como el oxford no siempre eso y odio lo del contacto fisico da asco
Acabo de jugar con un tio que me ha hecho la presion mas asfixiante de los 300 partidos que debo haber jugado. Parecia que jugaran dos, el con el chelsea y yo con brasil, pero no con los dopaos sino con neymar, ganso y compañia. Y encima se me anticipava a muchos pases. Me ha ganao dos a 0.
Por suerte a entrao a la revancha, y con el barsa esa presion ha acabado fallando y le metio un 3 a 1. :)
Con sudor y lagrimas eso si, le he acabado matando con un trecer golazo:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/71956275

PD:que feo queda ver a messi hacer eso con la derecha, a estos de EA mas vale que se espavilen, sino les van a llover palos.
jaja que cosas mas raras, partido chelsea-barsa, yo barsa , es raro pero digo lo voy a coger a ver que tal y voy a intentar jugar lo mas parecido a ellos,he perdido 2-3 , pero las estadisticas ojo eh!
tiros, yo 11-5 el 3-3 (osea que ha metido las 3 que ha tirado), posesion yo 71%!!!!!!!!! el 29%, precision en mis pases 90 % !!! y me ha hecho una falta jaja. que cosas mas extrañas verdad ? XD ,lo he hecho todo igual que el barcelona, hasta intentaba meterme todo el rato hasta dentro con 328732 paredes jaja.en una de esas he marcado el empate aqui lo teneis. no es un gran gol, pero mirar la cantidad de jugadores del chelsea que hay ¬_¬ , tengo que decir tambien, que el tio ha salido con 5 defensas.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71971492
yo no se como podeis jugar online o no se si solo me pasa a mi...

La mayoria de partidos empiezan normal pero a medida que pasan los minutos se laguea y en los minutos finales ya imposible jugar... Hay un desfase de casi 2 segundos desde que aprietas el boton...

la verdad que ya no se si es mi conexion o yo que se porque veo al resto de gente jugando como si no pasara nada...
reberes escribió:yo no se como podeis jugar online o no se si solo me pasa a mi...

La mayoria de partidos empiezan normal pero a medida que pasan los minutos se laguea y en los minutos finales ya imposible jugar... Hay un desfase de casi 2 segundos desde que aprietas el boton...

la verdad que ya no se si es mi conexion o yo que se porque veo al resto de gente jugando como si no pasara nada...

En serio tio, mírate la conexión, porque yo salvo casos puntuales y alguna desconexión no he tenido muchos problemas. En la mayoría de los casos juego exactamente igual que si fuera offline, tambien tendrá que ver contra quien juegas, yo casi siempre juego o con amigos o igualadas en manual desde vestíbulo, ahora que si juegas igualada tal cual, seguro que te encuentras más variedad de usuarios, y eso que tengo 3 Mb de Ono, que creo que es lo mínimo que despacha.
esto me pasa desde el viernes, por eso lo digo. No entiendo nada.

Y yo hasta que el tema cursor este arreglado no pienso jugar en manual... Lo he probado desde el 09 y le veo demasiados fallos que me perjudican (Como que el balon pase por el lado de un jugador y el cursor se vaya a un jugador que esta mucho mas lejos...)
estoy jugando una liga brasileña en manual y es una pasada,es otro juego
no hay la presion que te agobia en medio del campo,juegas con mas tranquilidad
haces pases y jugadas..
Un recurso para contrarrestar la presión asfixiante bien utilizado puede ser útil, sobre todo en niveles altos y que ni decir tiene para jugar en manual

http://www.youtube.com/watch?v=kDXhsJO8v-E

Volviendo al tema del manual, para tener buenas probabilidades de éxito en los aciertos del pase con la x, es fundamental orientar al jugador hacia el frente, esto dejar el mando de pulsar y pulsar después L1.

Tambien el proteger el balón con R2, haciendo estas combinaciones proteger y orientar después los cambios de ritmo con el stick derecho, a mi me ha ayudado mucho a no sentir tanto las frustaciones desperantes que con este juego puedes tener, si como yo soy bastante paquetillo.
Señore, necesito ayuda en el FUT, siempre que compro contratos de oro 80, los envio al mazo de combustibles, pero no aparecen, ahora mimos estoy sin monedas, jugadores con los contratos a cero y sin contratos por que me timan :(

COMPRO LOS CONTRATOS ME QUITAN LAS MONDEAS Y NO SE VEN REFLEJADOS!!!!!

AYUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::
Gente llevo unos dias que los puntos del online, estan locos, no suben ni bajan bien... y encima juego solo con gente de 7.000 puntos cuando yo solo tengo 3.000... y me sale que un colega que tiene 2.000 tiene tambien 7.000...
no entiendo nada, juego en el cara a cara
24373 respuestas