[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

con tanto debate de la defensa tactica, no se si os habeis dao cuenta que por PRIMERA VEZ en un fifa, los jugadores lucen sus peinados igual desde una camara cercana y una lejana...
Me explico, en anteriores fifa(mirarlo en el 11 mismo), un jugador como robben, desde lejos parecia que tenia pelo normal, y cuando se le acercaba la camara misteriosamente le desaparecia pelo, y le salia su calvicie con entrada...lo mismo a jugadores que tenian cresta, que desde lejos no se veia la cresta y a cierta distacia como por arte de magia, tachaaaan, ya tiene cresta... ESTO LO ODIABA DE LOS FIFA!!!!

En esta demo se ve perfectamente le peinado del kun, o de balotelli desde cualquier distancia...

Por cierto a mi me salio de suerte lo de la cola de vaca en carrera con balotelli, ni idea como se hace, pero quedo wapisimo.
Dstylo escribió:con tanto debate de la defensa tactica, no se si os habeis dao cuenta que por PRIMERA VEZ en un fifa, los jugadores lucen sus peinados igual desde una camara cercana y una lejana...
Me explico, en anteriores fifa(mirarlo en el 11 mismo), un jugador como robben, desde lejos parecia que tenia pelo normal, y cuando se le acercaba la camara misteriosamente le desaparecia pelo, y le salia su calvicie con entrada...lo mismo a jugadores que tenian cresta, que desde lejos no se veia la cresta y a cierta distacia como por arte de magia, tachaaaan, ya tiene cresta... ESTO LO ODIABA DE LOS FIFA!!!!

En esta demo se ve perfectamente le peinado del kun, o de balotelli desde cualquier distancia...

Por cierto a mi me salio de suerte lo de la cola de vaca en carrera con balotelli, ni idea como se hace, pero quedo wapisimo.


Con el debdo respeto, pero eso me parece que no afecta en nada al gameplay y no tiene importancia alguna. Al menos en mi opinión eh
Dstylo escribió:con tanto debate de la defensa tactica, no se si os habeis dao cuenta que por PRIMERA VEZ en un fifa, los jugadores lucen sus peinados igual desde una camara cercana y una lejana...
Me explico, en anteriores fifa(mirarlo en el 11 mismo), un jugador como robben, desde lejos parecia que tenia pelo normal, y cuando se le acercaba la camara misteriosamente le desaparecia pelo, y le salia su calvicie con entrada...lo mismo a jugadores que tenian cresta, que desde lejos no se veia la cresta y a cierta distacia como por arte de magia, tachaaaan, ya tiene cresta... ESTO LO ODIABA DE LOS FIFA!!!!

En esta demo se ve perfectamente le peinado del kun, o de balotelli desde cualquier distancia...

Por cierto a mi me salio de suerte lo de la cola de vaca en carrera con balotelli, ni idea como se hace, pero quedo wapisimo.


Uno que se da cuenta!!!!!!!!!!

A mí me pasaba lo mismo, idénticamente igual, pero sobretodo con los rubios rubios, sobretodo alemanes, eran rubios, pero con la cámara que jugaba yo, se veían CALVOS! ahora los rubios, son rubios y los de cresta, tienen cresta!
Algo de lo que no se esta hablando y que a mi me a pasado es el que se ve venir a leguas cuando la maquina te va a marcar y no la puedes parar...me paso ayer jugando en leyenda un barca-milan, marco con messi el 1-0 en el min 90 mas el añadido que era 1 min!!!!! y ahora el arbitro deja sacar al milan y entre pato y ibra destrozan a todo mi equipo! y un chut de ibra desde fuera del area se la come el portero...me quede :O pero ya lo veia venir nada mas que el arbitro no pito el final nada mas sacar...
PD:las entradas fuerte para que valen?? si me arte de tirarme al suelo y parecian de plastilina! se desformaba un poco la pierna pero seguian corriendo
Típico gol de Messi con cambio de ritmo y definiendo con un tiro cruzado en el min 90 para dar la victoria XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93279357
Esperemos que en la version final corrijan todo los fallo que tiene la demo por que si no... el juego va estar horrible la verda,
Anoche me canse un poco de la IA porque en legendario no t deja hacer nada , terminas rayado.
Metal_Nazgul escribió:
Dstylo escribió:con tanto debate de la defensa tactica, no se si os habeis dao cuenta que por PRIMERA VEZ en un fifa, los jugadores lucen sus peinados igual desde una camara cercana y una lejana...
Me explico, en anteriores fifa(mirarlo en el 11 mismo), un jugador como robben, desde lejos parecia que tenia pelo normal, y cuando se le acercaba la camara misteriosamente le desaparecia pelo, y le salia su calvicie con entrada...lo mismo a jugadores que tenian cresta, que desde lejos no se veia la cresta y a cierta distacia como por arte de magia, tachaaaan, ya tiene cresta... ESTO LO ODIABA DE LOS FIFA!!!!

En esta demo se ve perfectamente le peinado del kun, o de balotelli desde cualquier distancia...

Por cierto a mi me salio de suerte lo de la cola de vaca en carrera con balotelli, ni idea como se hace, pero quedo wapisimo.


Con el debdo respeto, pero eso me parece que no afecta en nada al gameplay y no tiene importancia alguna. Al menos en mi opinión eh


¿Y que? Es un cambio respecto a otros FIFA, igual que lo puede ser cambiar los detalles de los estadios. Vamos, me dirás que seguirías jugando con las equipaciones del 2008, por ejemplo :D
Videos sobre alguna de las cosas nuevas que nos ofrece FIFA, según lo que comentaba en uno de mis post (el último de mi firma):

1.- El caracoleo de Xavi (L1 + stick izquierdo) provoca que, automáticamente (sin "pedirlo" tú con el L1 como hasta ahora), se desmarque un jugador. Vemos que la IA de los compañeros está mejorada:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93238181

2.- Lo mismo que antes. Ahora es el caracoleo de Wilshere el que provoca el desmarque automático y, en consecuencia, una buena posición para disparar:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93233538

3.- Nasri puede parar y esperar a que el lateral suba la banda, SIN que el defensa vaya como un poseso a por él. Esto provocó que, con tranquilidad, podía centrar o pasar atrás...finalmente paso atrás y tengo una buena posición de disparo:

http://www.easports.com/media/play/video/93232043

4.- El caracoleo en un muy pequeño espacio de Iniesta, hace que me pueda librar del acoso de los de alrededor (sobre todo en el 2º caracoleo, que se libra del delantero que iba a por él y estaba muy cerca de quitársela):

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93237715

5.- Con el lateral (yo), "estorbo" tanto al extremo (CPU) que primero lo frena, después le gana la posición y, finalmente se la quita (se hace con el botón de robar cuando estás forcejeando con otro jugador o muy cerca de él):

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93233049

Espero que os gusten y que hayan ilustrado bien algunas de las cosas nuevas que tiene este FIFA :)
josansito20 escribió:Esperemos que en la version final corrijan todo los fallo que tiene la demo por que si no... el juego va estar horrible la verda,
Anoche me canse un poco de la IA porque en legendario no t deja hacer nada , terminas rayado.


Hombre yo lo prefiero asi, que en legendario te cueste mucho que para algo es el nivel mas dificil. Los fallos esta claro que los solucionan porque lo del Impact Engine estara recien implementado y sin mejoras en la demo que recordemos esta al 70%.
Yo creo que este FIFA tiene pintaza, me encanta que sea dificil porque en el anterior en Clase te cascabas un 5-0 a la maquina facil.
juanfran154 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ur9iTF006OQ

Por si alguien no lo ha puesto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=yk3AXBV9Bzo
Si pero el pelo no se les mueve en carrera como si pasaba en fifa 10 y en el del mundial, por que lo habrán quitado?

Y mirando el impact engine para ver el clipping, bueno pues entre jugadores no he visto nada pero si he visto un traspaso del balon con valdes, jugadores con el cesped pero sobre todo con el balón. En directo no lo noto pero en repiticion al ver los goles la bota traspasa el balon por completo. Pasa al reves, en fifa 11 clipping con jugadores y no con balón y en el 12 (demo) clipping con balon y no con jugadores.
GuidarS escribió:
josansito20 escribió:Esperemos que en la version final corrijan todo los fallo que tiene la demo por que si no... el juego va estar horrible la verda,
Anoche me canse un poco de la IA porque en legendario no t deja hacer nada , terminas rayado.


Hombre yo lo prefiero asi, que en legendario te cueste mucho que para algo es el nivel mas dificil. Los fallos esta claro que los solucionan porque lo del Impact Engine estara recien implementado y sin mejoras en la demo que recordemos esta al 70%.
Yo creo que este FIFA tiene pintaza, me encanta que sea dificil porque en el anterior en Clase te cascabas un 5-0 a la maquina facil.

No es cuestion de facil o dificil es cuestion de amargarse , la maquina te coje to los movimiento y la defensa es perfecta no comete fallos..
Pero la verdad que la maquina me da igual offline no e jugado nunca al fifa desde que lo tengo , pero me preocupa mas que los guiris t mareen a ronditos.. creo que puede ser el final de jugar cara a cara con guiris.
juanfran154 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ur9iTF006OQ

Por si alguien no lo ha puesto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Qué miedo coño!

No se si es suerte, o que mi PS3 no quiere que me pase, perro no he tenido un fallo aún en mi FIFA12 de estos, enserio que alucino con algunos vídeos que subís [carcajad] .
capomaldini escribió:un golito con alexis sanchez

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93345183



Deberías haberlo grabado desde otra cámara no ? xD
Mario_CR9 escribió:
juanfran154 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ur9iTF006OQ

Por si alguien no lo ha puesto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=yk3AXBV9Bzo


http://www.youtube.com/watch?v=X8c6ko8a ... re=related
Mario_CR9 escribió:
capomaldini escribió:un golito con alexis sanchez

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93345183



Deberías haberlo grabado desde otra cámara no ? xD



ajjaja me acabo de dar cuenta, caguen ... xD

grande victor valdes
ahora Ea ha conseguido que solo me dedique aguantar al equipo rival..... ahora me tiran desde la frontal 10 tiros en un partido de 6 minutos.

Yo pienso que el sistema nuevo defensivo debería ser menos extremo, tienes que acercarte demasiado al rival , una cosa intermedia entre el sistema antiguo y esté sería lo suyo , no creéis.... eso de que han acabado con los pitbull es verdad, pero ahora surge otro problema ,es que ahora defender en el fifa es igual a aguantar.
ipad escribió:ahora Ea ha conseguido que solo me dedique aguantar al equipo rival..... ahora me tiran desde la frontal 10 tiros en un partido de 6 minutos.

Yo pienso que el sistema nuevo defensivo debería ser menos extremo, tienes que acercarte demasiado al rival , una cosa intermedia entre el sistema antiguo y esté sería lo suyo , no creéis.... eso de que han acabado con los pitbull es verdad, pero ahora surge otro problema ,es que ahora defender en el fifa es igual a aguantar.


No te preocupes! ya verás como poco a poco le vas cogiendo cada vez más el punto.

Respecto a lo de "ahora defender en el fifa es igual a aguantar"...si nos fijamos en la realidad, en el 90% de los partidos se defiende así.

Échale horas, y tranquilidad sobre todo! ;)
pues nose si habeis dao cuaenta o lo han dicho ya pero si intentais quiarle el balon al portero sacan amarilla jejeje, sacando con valdes con la mano seme puso uno delante y la sacao tarjeta jejeje que bueno. como es eso de la def. tactica? como se pone?
creeis que habra algun cambio en cuanto a la movilidad de los jgadores de la demo al juego? en fifa 11 paso cambio un poco de la demo al juego y ami me gustaba mas lo de la demo
Razatiradora escribió:

jajajajajajajaja vaya bugs




Para mi es una verguenza que saquen una demo con estos miles bug de la IE(ya me diran esta 70 %).. Pues el que lo quiera defender pues adelante.. pero deja muy mal parado al juego viendo estos miles de videos que suben con estas deformaciones y demas cosas.. OJALA no este esto en la version final porque o sino vaya....
pgs90 escribió:pues nose si habeis dao cuaenta o lo han dicho ya pero si intentais quiarle el balon al portero sacan amarilla jejeje, sacando con valdes con la mano seme puso uno delante y la sacao tarjeta jejeje que bueno. como es eso de la def. tactica? como se pone?
creeis que habra algun cambio en cuanto a la movilidad de los jgadores de la demo al juego? en fifa 11 paso cambio un poco de la demo al juego y ami me gustaba mas lo de la demo



Que bueno lo de la amarilla! Ya era hora de que pasara eso asi no incordian a la salida del balon, no lo he visto, pero si lo veo... Puf!


PD: piqué acaba de declara en deportes cuatro, que antes de jugar contra un equipo, juega el partido en la consola, que grande xd.
Kleiberl escribió:
ipad escribió:ahora Ea ha conseguido que solo me dedique aguantar al equipo rival..... ahora me tiran desde la frontal 10 tiros en un partido de 6 minutos.

Yo pienso que el sistema nuevo defensivo debería ser menos extremo, tienes que acercarte demasiado al rival , una cosa intermedia entre el sistema antiguo y esté sería lo suyo , no creéis.... eso de que han acabado con los pitbull es verdad, pero ahora surge otro problema ,es que ahora defender en el fifa es igual a aguantar.


No te preocupes! ya verás como poco a poco le vas cogiendo cada vez más el punto.

Respecto a lo de "ahora defender en el fifa es igual a aguantar"...si nos fijamos en la realidad, en el 90% de los partidos se defiende así.

Échale horas, y tranquilidad sobre todo! ;)

que remedio .... yo tengo la esperanza que para la versión final hagan el sistema defensivo más fácil. Un abrazo klei...
koki89 escribió:Para mi es una verguenza que saquen una demo con estos miles bug de la IE(ya me diran esta 70 %).. Pues el que lo quiera defender pues adelante.. pero deja muy mal parado al juego viendo estos miles de videos que suben con estas deformaciones y demas cosas.. OJALA no este esto en la version final porque o sino vaya....



De la frase; La calidad no es representativa del producto final, exactamente que no entiendes?
Tukunime escribió:Por fin...probada la demo de FIFA 12 y,como todo el mundo,pues doy mis impresiones.
Para haber jugado un gran número de partidos,mis sensaciones son bastantes buenas
Mis partidos siempre han sido con el Barça aunque haya probado todos los equipos...pero es con el que mejor me estoy adaptando a FIFA 12.Iré parte por parte:

LA SANTA TRINIDAD
Defensa táctica,regate de precisión e Impact Engine...¿Qué mejora/s es/son la/las más significativa/s? Pues sin duda,me quedo con las dos primeras,aunque doy como importante a la defensa táctica
Con la defensa táctica se acabó los pitbulls...pero definitivamente.Nunca me he visto fallar tanto en la defensa en anteriores FIFA,ya que el jugador iba rápidamente y la quitaba.Ahora,o mides bien la entrada...o la jugada del rival acabará en un 1 vs 1 que tendrá como premio un "precioso" gol.
También decir que no es ni difícil ni fácil.Un partido puedes defender de puta madre y al siguiente,ser un coladero.
El Impact Engine...se le pone un notable.Es ALUCINANTE.Hay alguna cosa rara,pero son bugs sin importancia,ya que es el primer año.
El regate de precisión...necesita ser más rápido,pero es una mejora acojonante.Es un lujo controlar a Xavi y,al ver que no encuentras el pase perfecto,poder caracolear para que no te la quiten aunque sea demasiado lento.

PASES (Incluyo cualquier pase: al hueco,centros,y los normales)
Por fin,Pro Passing existe.Sí,por fin se nota,no como en FIFA 11.Se nota que si quieres hacer tres pases al estilo pin pon,el segundo pase va flojísimo y la cagas.
Con los centros...he centrado poco y lo que he centrado,ni siquiera ha llegado a la cabeza del rematador.Solo he metido un gol de corner con Piqué.Pero algún centro que he hecho cuando he visto a Alexis libre...podría haber acabado en gol al no ser por la defensa del Arsenal.
Los pases al hueco,igual que siempre.De los rasos no me quejo,salvo si se utilizan demasiado.En cambio,los elevados...en algunas ocasiones,se acierta al dar el pase,pero en otras,pasa lo de siempre y te quedas en 1 vs 1,o apunto de centrar y golito.

TIROS
Los tiros,impresionantes.Espero que en el juego final mejoren un pelín,pero están de lujo.Se ven golazos de todo tipo.
Pero en la arena con Rooney...he marcado 5 seguidos desde 30 metros.
Espero que solo sea cosa de la arena y ya está.En cambio,en los partidos he visto un 30% más o menos de goles desde la frontal.

CPU
La CPU este año es más humana y muy mejorada.Aunque no se pueda captar en esta corta demo,se nota en algunas jugadas que ya no son tan iguales y que mueven mejor la bola,pero pocas veces hacen una amplia jugada de "tocar,tocar y tocar".
En Legendario...te matan pero bien matado [carcajad]

PARTIDO
En los partidos,me he dado cuenta de que cada equipo tiene su estilo propio cuando lo controlas.
También me he dado cuenta de que con todos los equipos,no se puede tocar a lo Barça,pero algo parecido que al menos te haga dominar el partido.
Con los equipos que tocan bola como Barça y Arsenal,puedes jugar como en la realidad,pero no es igual tocar la bola con el Milán,el Marsella,el City o el Borussia.

PUNTOS NEGATIVOS
-Como en todas las demos de FIFA...es frustante el jugar un partido con esa cantidad de tiempo que ni siquiera te deja meter goles y encima necesitas dar a revancha unas 100 veces para adaptarte al juego.Sinceramente,punto muy muy negativo aunque no tenga que ver con la jugabilidad
-Los tiros lejanos...uy los tiros lejanos.Se meten desde lejos a pares.Espero que en el juego final lo hayan arreglado,pero he metido 3 desde el mismo lado en Clase Mundial.
----------------------------------------------------------------------------------
Y bueno,parece que no me dejo nada más.
Decir que este año,es un juego nuevo,nada que ver con los anteriores FIFA.
La mayor revolución desde el FIFA 10.Y solo falta ver como de pulidas estarán las cosas en el juego final.
Y de paso,os dejo con este golito de Messi http://www.youtube.com/watch?v=MR46thrcu5s&feature=channel_video_title
Saludos,y a disfrutar de la demo ;)

Tukunime y después de este análisis, ¿no te ha dado por probar con otro equipo?, te lo digo por si no te habías dado cuenta... pero da igual que analices el juego con el Barça que con otro... todos juegan igual. Saludos.
ipad escribió:que remedio .... yo tengo la esperanza que para la versión final hagan el sistema defensivo más fácil. Un abrazo klei...


Siento no poder darte esa esperanza :-| en la versión final el sistema defensivo es idéntico (de esto me acuerdo perfectamente porque lo sufrí bastante XD ).

No te obsesiones...cambia el chip desde ya, intenta asumir que es lo que hay "por cojones"...y con esa mentalidad, ganas y paciencia, de aquí a que salga el juego estoy seguro que te manejarás bastante bien en defensa.

Ponte a jugar partidos sin parar con la única finalidad de empezar a aprender a defender...olvídate de atacar y marcar goles (para eso ya habrá tiempo)...no pienses en que el partido acaba pronto, juega como si fuera de 20 min. Tapa posibles pases hasta que más o menos te lleguen a la frontal, y ahí con la cabeza fría, tranquilidad y paciencia a esperar el fallo (porque estás tapando bien) o robarla.

Por otro lado, a todos (a mi el 1º), nos puede el "orgullo" de jugar no por debajo de clase mundial...orgullo fuera...si no te aclaras, a principiante...poco a poco irás haciéndote a la defensa, cuando te veas más suelto, a subir al siguiente nivel, y así sucesivamente...clase mundial para cuando te encuentres bastante cómodo, y leyenda ya habrá tiempo cuando tengamos el juego...no hay prisa!

Tukunime grande crack!! [oki]
Yo espero que dejen el sistema defensivo tal cual esta en la demo, el primer dia no daba una,pero poco a poco
    me ha ido enganchando de lo lindo, es super inmersivo. Por cierto, me gusta que ahora entren mas goles al palo corto, ayer marqué uno con messi desde la frontal super realista(tiros en semi).
    Otra cosa, a mi no me parece que todos los equipos jueguen igual ni mucho menos, con el city me cuesta mucho mas q circule la pelota de la defensa al centro dl campo y de ahi a la delantera que con el barça q siempre tengo ahi apoyos que hacen que resulte mas facil llegar.
    Kleiberl escribió:
    ipad escribió:que remedio .... yo tengo la esperanza que para la versión final hagan el sistema defensivo más fácil. Un abrazo klei...


    Siento no poder darte esa esperanza :-| en la versión final el sistema defensivo es idéntico (de esto me acuerdo perfectamente porque lo sufrí bastante XD ).

    No te obsesiones...cambia el chip desde ya, intenta asumir que es lo que hay "por cojones"...y con esa mentalidad, ganas y paciencia, de aquí a que salga el juego estoy seguro que te manejarás bastante bien en defensa.

    Ponte a jugar partidos sin parar con la única finalidad de empezar a aprender a defender...olvídate de atacar y marcar goles (para eso ya habrá tiempo)...no pienses en que el partido acaba pronto, juega como si fuera de 20 min. Tapa posibles pases hasta que más o menos te lleguen a la frontal, y ahí con la cabeza fría, tranquilidad y paciencia a esperar el fallo (porque estás tapando bien) o robarla.

    Por otro lado, a todos (a mi el 1º), nos puede el "orgullo" de jugar no por debajo de clase mundial...orgullo fuera...si no te aclaras, a principiante...poco a poco irás haciéndote a la defensa, cuando te veas más suelto, a subir al siguiente nivel, y así sucesivamente...clase mundial para cuando te encuentres bastante cómodo, y leyenda ya habrá tiempo cuando tengamos el juego...no hay prisa!

    Tukunime grande crack!! [oki]

    gracias por tus consejos tío , un abrazo.

    Alguien me puede dar algún consejo para defender mejor.... de verdad me cuesta muchisimo.... y además soy de los que juegan online ..... me tengo que adaptar.
    no sabia usar los fotogramas ! vaya tema !

    primero como alves manda a messi iniciar desmarque con L1, bueno alves no, lo mando yo que leches xD

    http://www.ea.com/es/futbol/imagenes/ugc/93351537

    y luego el gol !

    http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93351682

    que pena no haber subido el de alexis que era un golazo de verdad !
    SrHazard escribió:
    koki89 escribió:Para mi es una verguenza que saquen una demo con estos miles bug de la IE(ya me diran esta 70 %).. Pues el que lo quiera defender pues adelante.. pero deja muy mal parado al juego viendo estos miles de videos que suben con estas deformaciones y demas cosas.. OJALA no este esto en la version final porque o sino vaya....



    De la frase; La calidad no es representativa del producto final, exactamente que no entiendes?



    Pues lee bien lo que dije.. en ningun momento dije que estos fallos estara en el juego final.. solo e dicho que deja muy mal parado sea la demo que sea estoy ablando del presente(ahora) que se manipule el juego con estos viedos..
    Consejo: probad a sacarle partido al pase largo "a lo Xabi Alonso"...ahora ya no tiene tanto error y "abre" muchas posibilidades nuevas (como pasar del central al extremo).

    Por defecto (en configuración clásica de botones) se hace con R1+[].

    La única pega que le veo (aunque no he podido comprobarlo al 100%) es que Puyol lo hace tan bien y efectivo como Piqué (debería de acentuarse en esto mucho más el P+).
    Kleiberl escribió:
    ipad escribió:que remedio .... yo tengo la esperanza que para la versión final hagan el sistema defensivo más fácil. Un abrazo klei...


    Siento no poder darte esa esperanza :-| en la versión final el sistema defensivo es idéntico (de esto me acuerdo perfectamente porque lo sufrí bastante XD ).

    No te obsesiones...cambia el chip desde ya, intenta asumir que es lo que hay "por cojones"...y con esa mentalidad, ganas y paciencia, de aquí a que salga el juego estoy seguro que te manejarás bastante bien en defensa.

    Ponte a jugar partidos sin parar con la única finalidad de empezar a aprender a defender...olvídate de atacar y marcar goles (para eso ya habrá tiempo)...no pienses en que el partido acaba pronto, juega como si fuera de 20 min. Tapa posibles pases hasta que más o menos te lleguen a la frontal, y ahí con la cabeza fría, tranquilidad y paciencia a esperar el fallo (porque estás tapando bien) o robarla.

    Por otro lado, a todos (a mi el 1º), nos puede el "orgullo" de jugar no por debajo de clase mundial...orgullo fuera...si no te aclaras, a principiante...poco a poco irás haciéndote a la defensa, cuando te veas más suelto, a subir al siguiente nivel, y así sucesivamente...clase mundial para cuando te encuentres bastante cómodo, y leyenda ya habrá tiempo cuando tengamos el juego...no hay prisa!

    Tukunime grande crack!! [oki]


    Pues yo he aprendido bastante solamente en legendario...

    http://www.youtube.com/watch?v=Ww_gbcoIIzk
    Ronda de preguntas:

    - Que diferencias hay entre la X-contener y L2-bregar??? He hecho el tuto 5 veces, he probado ambas acciones varias veces y no se que cambia entre las dos.

    - Se puede configurar los botones de manera que una accion de un gatillo, por ejemplo bregar de L2, ponerla en el [] o en la X a la vez que no cambien las acciones de esos botones en ataque??? he probado en cambiarlo pero se me cambian tambien las acciones de ataque, y eso no me interesa tocarlo.

    - El boton L1, de regate habil, a alguien le es util??? A mi solo me sirve para tener la pelota mas pegada al pie que con el boton L2-control ritmo pero a cambio el jugador se mueve lentisimo, de momento no le veo utilidad.

    Quien me saque de dudas le invito a una caña virtual [beer]
    Hay una cosa que muchos pasan en todos los juegos en los niveles de dificultad.
    Muchos se piensa que jugar con el nivel máximo de dificultad crea mas diversión eso no lo voy a discutir pero a cierto modo puede pasar algo irrealista.

    No se si me explico... por ejemplo en otros juegos hablamos por ejemplo de la tematica de tenis, si ponemos ahora a dificultad maxima y lo devuelve todas pues la verdad es que no es muy real que digamos, ya que en la vida real no la devuelve todas y siempre habrá fallos, por eso somos humanos y no máquinas.

    Por eso mismo, lo bueno es ajustar el nivel a lo que se asemeja a la realidad porque si no al menos para mi es algo que no veo sentido a no ser que quieras complicarte un poco mas sin importar el realismo.
    Metal_Nazgul escribió:
    Dstylo escribió:con tanto debate de la defensa tactica, no se si os habeis dao cuenta que por PRIMERA VEZ en un fifa, los jugadores lucen sus peinados igual desde una camara cercana y una lejana...
    Me explico, en anteriores fifa(mirarlo en el 11 mismo), un jugador como robben, desde lejos parecia que tenia pelo normal, y cuando se le acercaba la camara misteriosamente le desaparecia pelo, y le salia su calvicie con entrada...lo mismo a jugadores que tenian cresta, que desde lejos no se veia la cresta y a cierta distacia como por arte de magia, tachaaaan, ya tiene cresta... ESTO LO ODIABA DE LOS FIFA!!!!

    En esta demo se ve perfectamente le peinado del kun, o de balotelli desde cualquier distancia...

    Por cierto a mi me salio de suerte lo de la cola de vaca en carrera con balotelli, ni idea como se hace, pero quedo wapisimo.


    Con el debdo respeto, pero eso me parece que no afecta en nada al gameplay y no tiene importancia alguna. Al menos en mi opinión eh


    Todos los detalles cuentan...pero para mi reconocer al jugador que llevo portentos detalles hace que me interese todavía mas el juego, claro esta que tiene que tener un buen gameplay... Pero vamos si me dan a elegir, prefiero que metan 30'equipos del mundo con todos sus jugadores perfectamente detallados y con sus habilidades y movimientos propios(como los NBA 2k) que 30 ligas donde ni campeones del mundo como búsquet y Pedro ni se parecen...
    alguien q me explique de que va l ultimate team!? las cartas valen dinero real? como se consiguen? en la edicion special las incluyen? sty perdido con este modo de jiego y por lo que leo pinta bien.
    Kleiberl escribió:
    sickboy_80 escribió:Hola, vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe. Se puede hacer la cola de vaca en movimiento?


    Yo la he hecho! Concretamente con Alexis, dentro del área, e intentando quebrar al defensa con "tiro+pase raso". Eso sí...es una cola de vaca "amplia" (es decir, no en 1 palmo, sino en 1 metro). Lo mejor de todo es que, el mismo jugador, a veces hace este movimiento, y otras el movimiento de "recorte" de siempre.


    Entonces crees que sale aleatoriamente o contextualmente?
    Según comenta Terency los de 5 estrellas de regate (¿y 4 de pie malo?) la pueden hacer en movimiento. Quizás sea eso.
    A mi por ejemplo me ha salido al enlazarla al terminar otro regate. Por ejemplo pisándola a un lado.
    Pero lo que es andando o trotando, aún no.
    sickboy_80 escribió:
    Kleiberl escribió:
    sickboy_80 escribió:Hola, vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe. Se puede hacer la cola de vaca en movimiento?


    Yo la he hecho! Concretamente con Alexis, dentro del área, e intentando quebrar al defensa con "tiro+pase raso". Eso sí...es una cola de vaca "amplia" (es decir, no en 1 palmo, sino en 1 metro). Lo mejor de todo es que, el mismo jugador, a veces hace este movimiento, y otras el movimiento de "recorte" de siempre.


    Entonces crees que sale aleatoriamente o contextualmente?
    Según comenta Terency los de 5 estrellas de regate (¿y 4 de pie malo?) la pueden hacer en movimiento. Quizás sea eso.
    A mi por ejemplo me ha salido al enlazarla al terminar otro regate. Por ejemplo pisándola a un lado.
    Pero lo que es andando o trotando, aún no.


    para aprender un poco como van los regates, me he activado un segundo mando que no maneja nadie para poder practicar con cierta tranquilidad.

    a mi la cola de vaca en movimiento me ha salido con messi, aunque es cierto que estaba casi parado...

    messi tiene 4 estrellas en filigranas y 3 de pie malo
    capomaldini escribió:para aprender un poco como van los regates, me he activado un segundo mando que no maneja nadie para poder practicar con cierta tranquilidad.

    a mi la cola de vaca en movimiento me ha salido con messi, aunque es cierto que estaba casi parado...

    messi tiene 4 estrellas en filigranas y 3 de pie malo


    Hola. Yo suelo practicar en la arena antes de cada partido.
    Entonces te ha salido en movimiento? Iba andando?
    []+X+dirección?
    L2+[]+X+dirección?

    Saludos.
    Dios que bien esta la demo del fifa. Aparte es bastante mas dificil que el 11
    el impact tienes muchos bug pero salen jugadas de impactos tambien muy conseguidas.
    http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93354103
    sickboy_80 escribió:
    capomaldini escribió:para aprender un poco como van los regates, me he activado un segundo mando que no maneja nadie para poder practicar con cierta tranquilidad.

    a mi la cola de vaca en movimiento me ha salido con messi, aunque es cierto que estaba casi parado...

    messi tiene 4 estrellas en filigranas y 3 de pie malo


    Hola. Yo suelo practicar en la arena antes de cada partido.
    Entonces te ha salido en movimiento? Iba andando?
    []+X+dirección?
    L2+[]+X+dirección?

    Saludos.


    no se que me da que rooney no la hace, pero la verdad que no lo se a ciencia cierta

    es un tanto extraño el movimiento no le he pillado el truco, esta claro que es un L2+tiro/pase largo+pase corto

    luego la direccion es un tanto extraño, y no termino de pillarle el truco, quiza le de demasiado pronto a la direccion, o que se yo

    vamos que me ha salido, practicando y haciendo todo el rato el mismo movimiento pero no le he pillado el truco exacto la verdad.
    Alguien puede decrime como se hace el regate (no se si me voy a explicaR) que hace ese jugador en un vidoe que han subido ahce un rato TODO de jugadas con regate, exactamente la hace con el Kun, es como el de arriba + abajo + arriba con el L2 y el stick derecho, pero lo hacen de "lado", si alguien no me entiende es normal [carcajad] , no se cómo explicarlo, intentaré buscar el video en que sale a ver si alguien me puede aclarar.


    EDITO: vale ya he encontrado el video, es este: http://www.youtube.com/watch?v=wQzH_Nj1s_Y

    El segundo 22 concretamente :) , si alguien es tan amable de explicar como se hace me haría un favor.
    El regate de L1 es practico en carrera, es decir por ejemplo llevas a messi y vas en una contra y te encunetreas con algun defensor y con apretar L1 y stick izquierdo te vas de ellos

    La dificultad es mas orgullo que otra cosa por que no veo real jugar en clase mundial o leyenda ya que aunque pierdan por varios goles y sea el ultimo minuto van a morir por cada balon y se centra mas en no dejarte jugar que en crear su juego.

    Yo me he probado en clase mundial y leyenda y gano tanto como pierdo pero prefiero jugar en profesional o semiporfesional intentado jugar, si voy a tope les ganaria por goleada pero disfruto mas asi que en mayor dificultad.
    A quien sea responsble y le interes una liga online aqui os la dejo http://redbull-league-12.foroactivo.com/ buscamos gente comprometida :)
    Aviso: Modera tu lenguaje o durarás poco por aquí
    26254 respuestas