[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Terency escribió:Juegan en la misma posicion xavi que joaquin (extremo puro necesita velocidad como nosotros la luz del sol) ?

Noooooooo.

Pues ya esta no vengais diciendo que joaquin a sus 29 años es un jugafor/extremo de primer nivel, ya no hablo de mesis.. Pero joder, nani, alexis, di maria eso son jugadores primer nivel! No un joaquin por dios... Ya no entro en mas discusiones absudar porque me pongo de los nervios.


Te pones de los nervios pq te da la gana, jeje. [sonrisa]
Nadie está diciendo q Joaquin sea una estrella, ni de primer nivel, pero de ahí a decir que está acabado....Joé, media un abismo. Que tiene 29 años!
De todas formas, como en todo, el tiempo dará y quitará razones. Recuerda que ahora no va a jugar en el Valencia (un club asiduo a champions). Va a jugar en el Malaga, asi q todo lo que haga , será un paso adelante en la historia de este club (por ahora, sin historia).

Tb estaban acabados cdo llegaron Demichelis y Batista. Posiblemente no estén en el nivel mas alto de sus carreras pero son jugadores de alto nivel y muy válidos para este Málaga.
jjoseca escribió:Video del productor de FIFA 12 esta tarde segun EaSports en su twitter:

Shall we have another #FIFA12 producer video later this afternoon (European time)? Yes, let's do that.


http://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA

PD: Supongo que será sólo hablando sin enseñar nada como siempre, pero bueno, ahí lo dejo..


Lo dicho, nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=wY2YcCk3 ... e=youtu.be
Terency escribió:Juegan en la misma posicion xavi que joaquin (extremo puro necesita velocidad como nosotros la luz del sol) ?

Noooooooo.

Pues ya esta no vengais diciendo que joaquin a sus 29 años es un jugafor/extremo de primer nivel, ya no hablo de mesis.. Pero joder, nani, alexis, di maria eso son jugadores primer nivel! No un joaquin por dios... Ya no entro en mas discusiones absudar porque me pongo de los nervios.


para ti son discusiones y yo lo veo mas bien como puntos de vista, q a ti no te guste no kiere decir q no sea de primer nivel, q te vuelvo a decir no un crack, o q a otras personas les guste, x cierto ya q estamos, para mi mejor q di maria, alexis y nani, es navas sin lugar a dudas, o si me apuras pedro o si me apuras muy mucho en cuanto a tecnica reyes
jjoseca escribió:
Lo dicho, nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=wY2YcCk3 ... e=youtu.be


Cuando he visto el titulo pensaba que iban a hablar sobre un rediseño del juego aereo pero no. [+risas]

Eso es lo mas preocupante para este año porque si no se arregla se estara igual.
Van-Pi escribió:
Terency escribió:Juegan en la misma posicion xavi que joaquin (extremo puro necesita velocidad como nosotros la luz del sol) ?

Noooooooo.

Pues ya esta no vengais diciendo que joaquin a sus 29 años es un jugafor/extremo de primer nivel, ya no hablo de mesis.. Pero joder, nani, alexis, di maria eso son jugadores primer nivel! No un joaquin por dios... Ya no entro en mas discusiones absudar porque me pongo de los nervios.


para ti son discusiones y yo lo veo mas bien como puntos de vista, q a ti no te guste no kiere decir q no sea de primer nivel, q te vuelvo a decir no un crack, o q a otras personas les guste, x cierto ya q estamos, para mi mejor q di maria, alexis y nani, es navas sin lugar a dudas, o si me apuras pedro o si me apuras muy mucho en cuanto a tecnica reyes


Si me apuras pedro??????!!!
Pero si Pedro le pega 40 patadas a cualquiera que has nombrado tio...
Y repito, digo eso y me pongo asi xq alguien no recuerdo quien ha dicho que es de PRIMER nivel, ya no dudamos en decir que NO es un crack ahora.. Sino que tampoco es de primer nivel, y que conste que me gustaba mucho igual que vicente...

PD; alguien que entienda bastante ingles puede traducir mas o menos lo que dice jaramillo :o ? Gracias de antemano :)
pasara como con el 11, que teniendo el 10 mas o menos juegas y es igual o merecera la pena pillarlo?
La gran final http://www.youtube.com/watch?v=_GpZG_HE ... ture=feedu

Uno de los comentarios más valorados del video en youtube :

" los 2 vírgenes "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No he visto el video ahora lo veré pero me espero balones largos y poco juego elaborado
Mario_CR9 escribió:La gran final http://www.youtube.com/watch?v=_GpZG_HE ... ture=feedu

Uno de los comentarios más valorados del video en youtube :

" los 2 vírgenes "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No he visto el video ahora lo veré pero me espero balones largos y poco juego elaborado


Muy inreal el ritmo del partido, la precion exagerada como siempre, puras paredes(ping pong) y pase por alto, en el medio del campo no puedes estar por que te atropellan como locos.. para mi no refleja nada lo que seria un partido de verdad. esa es mi opinion
Mario_CR9 escribió:La gran final http://www.youtube.com/watch?v=_GpZG_HE ... ture=feedu

Uno de los comentarios más valorados del video en youtube :

" los 2 vírgenes "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No he visto el video ahora lo veré pero me espero balones largos y poco juego elaborado



Sinceramente no me parecen nada del otro mundo.... Están ahí porque son unos frikazos pero de buenos, tienen bien poco xDxD, y el que lleva al Madrid es malísimo xD, tanto defendiendo como atacando, pases precipitados, quieren llegar todo rápido a porteria sin elaborar.. :S no sé así jugaba yo, los 2 primeros meses si acaso, pero una vez dominas el juego puedes hacer cosas mucho mejores que dar pelotazos... pero bueno.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
soy el unico que ve el fifa12 sera un fifa11.5 solo añadido lo de los golpes que tiene pinta de que los jugadores saldran volando cuales jugadores de futbol americano?
KraySe89 escribió:
Mario_CR9 escribió:La gran final http://www.youtube.com/watch?v=_GpZG_HE ... ture=feedu

Uno de los comentarios más valorados del video en youtube :

" los 2 vírgenes "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No he visto el video ahora lo veré pero me espero balones largos y poco juego elaborado



Sinceramente no me parecen nada del otro mundo.... Están ahí porque son unos frikazos pero de buenos, tienen bien poco xDxD, y el que lleva al Madrid es malísimo xD, tanto defendiendo como atacando, pases precipitados, quieren llegar todo rápido a porteria sin elaborar.. :S no sé así jugaba yo, los 2 primeros meses si acaso, pero una vez dominas el juego puedes hacer cosas mucho mejores que dar pelotazos... pero bueno.


Agregalos, ganalos, grabalo y entonces habla. Sino por la boca muere el pez ya que "todos somos mejor que otros a traves de videos" xD.

Me encanta la gente que dice "Son unos matados" sin jugar contra ellos. Si has jugado entonces si puedes decirlo.

No he mirado la final porque con lo que dijo herzex y lo que lei de ralfitita fijo que es todo bugs, bugs y mas bugs.
yo no lo voy a ver porque paso de perder 15 minutos en ver un chelsea-madrid en el fifa 11 y encima por "los mejores" y porque son "los mejores" porque llevan a los dos equipos mas dopados, y con mas fuerza del juego que eso implica, no tener que saber jugar al futbol, uso a mi equipo lo mas asquerosamente posible y asi ganare y sere feliz, por este tipo de gente juega asi todo el mundo .. porque la gente ve donde esta el chollo y dicen, voy a coger este equipo, no voy a hacer nada en todo el partido,pero siempre , pase lo que pase, estara drogba arriba, mas mi L1 + triangulo magico . ganare todo y asi podre llegar a ser el mejor .. y si no es drogba es ronaldo, adebayor, torres [buaaj] ,o alguno de esos...vosotros seguir defendiendo estas cosas que lo que haceis es cargaros el pedazo de juego que tenemos, no se para que te da tantas posibilidades EA para que luego lleguen a las finales este tipo de gente que solo utiliza dos o tres .. a mi me parece lamentable, me gustaria verlos con equipos "normales" y teniendo que jugar al futbol para ganar, creeis que sabrian?

saludos
Y juegan en automático, debería estar prohibido por ley xD
REYZIDANE escribió:yo no lo voy a ver porque paso de perder 15 minutos en ver un chelsea-madrid en el fifa 11 y encima por "los mejores" y porque son "los mejores" porque llevan a los dos equipos mas dopados, y con mas fuerza del juego que eso implica, no tener que saber jugar al futbol, uso a mi equipo lo mas asquerosamente posible y asi ganare y sere feliz, por este tipo de gente juega asi todo el mundo .. porque la gente ve donde esta el chollo y dicen, voy a coger este equipo, no voy a hacer nada en todo el partido,pero siempre , pase lo que pase, estara drogba arriba, mas mi L1 + triangulo magico . ganare todo y asi podre llegar a ser el mejor .. y si no es drogba es ronaldo, adebayor, torres [buaaj] ,o alguno de esos...vosotros seguir defendiendo estas cosas que lo que haceis es cargaros el pedazo de juego que tenemos, no se para que te da tantas posibilidades EA para que luego lleguen a las finales este tipo de gente que solo utiliza dos o tres .. a mi me parece lamentable, me gustaria verlos con equipos "normales" y teniendo que jugar al futbol para ganar, creeis que sabrian?

saludos


Crees que el Barça en una final de la champions va a jugar con Jeffren, Affelay y Milito si puede hacerlo con Messi, Pedro y Pique?

Pues esto es lo mismo. A mi no me gusta su forma de jugar porque se aprovechan de los puntos flacos del juego, pero es de cajon pillarse lo mejor cuando estas jugando cosas importantes

Tu razonamiento no tiene sentido alguno...

Las quejas a EA por dejar elegir el equipo que quieran. Diles que pongan un tope y se acabo el problema...
maniki_FC escribió:soy el unico que ve el fifa12 sera un fifa11.5 solo añadido lo de los golpes que tiene pinta de que los jugadores saldran volando cuales jugadores de futbol americano?


Sí, teniendo en cuenta que ya con el simple hecho de que han cambiado la forma de presionar y defender que me parece la mejora más importante de las anunciadas por delante del impact engine y que eso puede hacer la jugabilidad drasticamente diferente, igualmente estamos hablando de juegos deportivos que salen anualmente es imposible que de una entrega a otra haya cambios enormes o muy numerosos, te cito a que pruebes ahora fifa09 por ejemplo y luego pon fifa11 ahi es donde se notan las diferencias.
reberes escribió:
REYZIDANE escribió:yo no lo voy a ver porque paso de perder 15 minutos en ver un chelsea-madrid en el fifa 11 y encima por "los mejores" y porque son "los mejores" porque llevan a los dos equipos mas dopados, y con mas fuerza del juego que eso implica, no tener que saber jugar al futbol, uso a mi equipo lo mas asquerosamente posible y asi ganare y sere feliz, por este tipo de gente juega asi todo el mundo .. porque la gente ve donde esta el chollo y dicen, voy a coger este equipo, no voy a hacer nada en todo el partido,pero siempre , pase lo que pase, estara drogba arriba, mas mi L1 + triangulo magico . ganare todo y asi podre llegar a ser el mejor .. y si no es drogba es ronaldo, adebayor, torres [buaaj] ,o alguno de esos...vosotros seguir defendiendo estas cosas que lo que haceis es cargaros el pedazo de juego que tenemos, no se para que te da tantas posibilidades EA para que luego lleguen a las finales este tipo de gente que solo utiliza dos o tres .. a mi me parece lamentable, me gustaria verlos con equipos "normales" y teniendo que jugar al futbol para ganar, creeis que sabrian?

saludos


Crees que el Barça en una final de la champions va a jugar con Jeffren, Affelay y Milito si puede hacerlo con Messi, Pedro y Pique?

Pues esto es lo mismo. A mi no me gusta su forma de jugar porque se aprovechan de los puntos flacos del juego, pero es de cajon pillarse lo mejor cuando estas jugando cosas importantes

Tu razonamiento no tiene sentido alguno...

Las quejas a EA por dejar elegir el equipo que quieran. Diles que pongan un tope y se acabo el problema...

si a mi eso me da igual, como si quieren jugar con equipos creados por ellos mismo con super poderes y cosas de esas, lo que me sabe malo , es que se cogen esos equipos porque no es necesario saber jugar .. y encima llegan a la final, yo he entendido siempre que la final es para los mejores,yo ahi , no los veo por ningun lado pero bueno ... veremos el año que viene .
REYZIDANE el torneo tendria que dterminar quien es el mejor jugador de fifa no como estos torneos que determina, quien juega mas a la contra y cn mas mastodontes.... Es patetico.
Terency escribió:REYZIDANE el torneo tendria que dterminar quien es el mejor jugador de fifa no como estos torneos que determina, quien juega mas a la contra y cn mas mastodontes.... Es patetico.

eso digo yo, pero la gente ve bien que jugando con los equipos "me lo hacen todo por mi" es normal ...luego empezaran a ver normal que en el de boxeo este la gente que trine por los asquerosos que hace todo el rato lo mismo, o en los call la gente se encostre para que no los maten, etc,etc , etc..
Madre mia, acabo de ver el video entero y es lamentable... Que manera de jugar mas tipica del online, es lo mismo siempre... Si jugase una final y me gana el de gafitas jugando asi no podria aguantarme de soltarle un bofeton conforme acabase el partido coincidiendo con el tercer pitido del arbitro....

Si contais las paredes y pases con L1 que hacen os acabais perdiendo, es una cosa exageradisima, LAMENTABLE PANDA DE GILIPOYAS y anda que EA veremos si cambia eso y nos da un simulador de una vez....
Yo solo digo un par de cosas, primero, que son previsibles a mas no poder y que creo qeu el L1 lo tienen pegado al dedo sinceramente.

Y lo ultimo y lo mas importante, no voy a decir que yo les puedo ganar porqeu como bien dice reberes es muy facil decirlo sentado en tu casa, hay que estar ahi, pero digo mas tranquilo que nadie que he jugado con muchos aqui en EOL que les dan un repaso que no es ni medio normal.

PD: El dia que hagan un fifa que gane el que juege al futbol no el que no suelte el L1 y vaya a paredes y a ver si el rio suena con el Ronaldo de turno o el Drogba creo que van a pasarlo mal.
na final y me gana el de gafitas jugando asi no podria aguantarme de soltarle un bofeton conforme acabase el partido coincidiendo con el tercer pitido del arbitro.

no son formas, pero te prometo que me he reido porque lo imagino jajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
na final y me gana el de gafitas jugando asi no podria aguantarme de soltarle un bofeton conforme acabase el partido coincidiendo con el tercer pitido del arbitro.

no son formas, pero te prometo que me he reido porque lo imagino jajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1... lo de coincidiendo con el tercer pitido del arbitro me ha matado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
[Barcha] escribió:
maniki_FC escribió:soy el unico que ve el fifa12 sera un fifa11.5 solo añadido lo de los golpes que tiene pinta de que los jugadores saldran volando cuales jugadores de futbol americano?


Sí, teniendo en cuenta que ya con el simple hecho de que han cambiado la forma de presionar y defender que me parece la mejora más importante de las anunciadas por delante del impact engine y que eso puede hacer la jugabilidad drasticamente diferente, igualmente estamos hablando de juegos deportivos que salen anualmente es imposible que de una entrega a otra haya cambios enormes o muy numerosos, te cito a que pruebes ahora fifa09 por ejemplo y luego pon fifa11 ahi es donde se notan las diferencias.


es que jugar con el fifa11 con clubes grandes y contra la maquina es imposible jugar pero cuanto peores son los equipos es un juegazo asi que ahi ya tengo arreglado la aforma de presionar y defender, si tu te conformas con tan poquito.. tu mismo.
reberes escribió:
KraySe89 escribió:
Mario_CR9 escribió:La gran final http://www.youtube.com/watch?v=_GpZG_HE ... ture=feedu

Uno de los comentarios más valorados del video en youtube :

" los 2 vírgenes "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No he visto el video ahora lo veré pero me espero balones largos y poco juego elaborado



Sinceramente no me parecen nada del otro mundo.... Están ahí porque son unos frikazos pero de buenos, tienen bien poco xDxD, y el que lleva al Madrid es malísimo xD, tanto defendiendo como atacando, pases precipitados, quieren llegar todo rápido a porteria sin elaborar.. :S no sé así jugaba yo, los 2 primeros meses si acaso, pero una vez dominas el juego puedes hacer cosas mucho mejores que dar pelotazos... pero bueno.


Agregalos, ganalos, grabalo y entonces habla. Sino por la boca muere el pez ya que "todos somos mejor que otros a traves de videos" xD.

Me encanta la gente que dice "Son unos matados" sin jugar contra ellos. Si has jugado entonces si puedes decirlo.

No he mirado la final porque con lo que dijo herzex y lo que lei de ralfitita fijo que es todo bugs, bugs y mas bugs.


Yo no he hablado de que yo sea mejor o peor, sólo he analizado su forma de jugar. Pero como tu veas, a mi me da igual ser mejor o peor, pero te aseguro que me divierto más jugando que estos, ya que, yo al menos intento cosas diferentes una vez sé jugar (domino el juego), no siempre la misma jugada de pared L1+ triangulo y eso no quiere decir que yo sea mejor o peor. Y tampoco que no lo pueda hacer alguna vez, ya que forma parte del juego. Y sería de tontos no aprovecharlo en determinadas ocasiones.... xD

Y alomejor, si ves el vídeo opinas lo mismo que yo.

Un saludo.
A mi igual me gana cualquiera de esos, pero la posesión no me la quitan XD
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:REYZIDANE el torneo tendria que dterminar quien es el mejor jugador de fifa no como estos torneos que determina, quien juega mas a la contra y cn mas mastodontes.... Es patetico.

eso digo yo, pero la gente ve bien que jugando con los equipos "me lo hacen todo por mi" es normal ...luego empezaran a ver normal que en el de boxeo este la gente que trine por los asquerosos que hace todo el rato lo mismo, o en los call la gente se encostre para que no los maten, etc,etc , etc..


Y eso he dicho yo tambien. La diferencia es que yo lo achaco al sistema de juego y tu a los equipos...

De verdad crees que con equipos menores no jugarian igual? Eres muy ingenuo entonces...
El que juega asqueroso lo hara con el Chelsea o con el Bluewings Koreano.

Que se pillen un equipo menor no cambiara nada (Y menos si lo hacen todos). Y aun asi ya encontrarian un Chelsea y un Madrid de 3 estrellas y media...

Dile a Alonso que gane un mundial con un hispania en vez de con un RBR "Que te lo hace todo" a ver que te dice...

El problema del juego no reside en los equipos, reside en fallos como que la excesiva ventaja del atacante frente al defensor.

Cualquiera que quiera ganar algo cuando compite no se restara opciones, es de cajon...
Y Porque el Chelsea "lo hace todo por ti" y el Villarreal no. A caso no tienes que apretar los botones igual con ambos? La calidad marca la diferencia como pasa en la vida real, el problema es que en el juego es absudamente grande esa diferencia por lo que predominan que se han repetido hasta la saciedad aqui.

Yo lo veo asi...

Yo no defiendo la forma de jugar, pero si voy a defender el derecho de elegirse cada uno el equipo que le de la gana y mas cuando estas compitiendo. Si es el mejor y todos se lo pillan, pues mira. La culpa no es del que lo usa, sino del que lo ha creado.

A mi me da igual que en igualadas el 80% sea Chelsea/Madrid. Si en ese momento no me interesa jugar con gente asi me salgo y busco a alguien que juegue con otros equipos que no sean esos. Y si quiero jugar contra ellos lo hago, ya sea con esos 2, con el Inter o con el Barça B.
El rival es tan libre de jugar con ese equipo como yo de negarme a ello. Pero ni el me puede imponer como jugar, ni yo tampoco. Donde si puedo imponer o que me impongan es en ligas o torneos que participe. Ahi lo hago aceptando unas limitaciones (Si las hay)

El problema de que en el online se usen tan pocos equipos es de EA. Ellos son los que deben considerar si les sale rentable o no (Y parece que si porque no recuerdo que se hayan desecho de alguna licencia pasada). Tambien hay que tener en cuenta que alguien que juegue con el Chelsea online despues en su manager lo haga con el Girona, o con sus amigos utilizen equipos de estrella y media, etc.

Ojala para Fifa 12 haya 6 o 7 equipos en igualdad de condiciones, cada uno con su estilo y dicho estilo no sea mas factible, porque para mi tan malo es que los que se encierran tengan esa ventaja abusiva como los que nos gusta tener el balon tuvieramos tambien una ventaja absurda. Hay que buscar un equilibrio.
Pero si pretendeis que con un Villarreal sea igual de facil de ganar al Madrid que con un Chelsea cuando no pasa en la realidad, lo siento pero teneis un concepto equivocado. Esto no es un juego de lucha donde debe intentarse hacer un rooster de luchadores mas parejo posible (Y aun asi hay luchadores top y luchadores unrated).
Aqui cuenta tambien el nivel real del equipo.


KraySe89 escribió:Yo no he hablado de que yo sea mejor o peor, sólo he analizado su forma de jugar. Pero como tu veas, a mi me da igual ser mejor o peor, pero te aseguro que me divierto más jugando que estos, ya que, yo al menos intento cosas diferentes una vez sé jugar (domino el juego), no siempre la misma jugada de pared L1+ triangulo y eso no quiere decir que yo sea mejor o peor. Y tampoco que no lo pueda hacer alguna vez, ya que forma parte del juego. Y sería de tontos no aprovecharlo en determinadas ocasiones.... xD

Y alomejor, si ves el vídeo opinas lo mismo que yo.

Un saludo.


Hombre si dices

KraySe89 escribió:Sinceramente no me parecen nada del otro mundo.... Están ahí porque son unos frikazos pero de buenos, tienen bien poco xDxD, y el que lleva al Madrid es malísimo xD, tanto defendiendo como atacando, pases precipitados, quieren llegar todo rápido a porteria sin elaborar.. :S no sé así jugaba yo, los 2 primeros meses si acaso, pero una vez dominas el juego puedes hacer cosas mucho mejores que dar pelotazos... pero bueno.


Diciendo lo que remarco en negrita das a entender que tu les ganas, porque les estas infravalorando y juzgando a la ligera.

Para mi son buenos, pero ojo, dentro de lo que permite hacer este fifa. Es decir, bug, bug, bug xD (Aunque tambien hay algunos movimiento de joystic con jugadores muy buenos).
Los mejores realmente? No lo se. Los mejores que habia ahi? Tampoco lo se. A partido unico si tienes un mal dia estas fuera. Pero si fueron los mejores ese dia que es el que cuenta.

Claro que conozco gente que me gusta mas como juega dentro de lo que seria el futbol realmente, pero mas buenos no son porque por desgracia esos bugs forman parte del juego, como cuando en el CoD hay gente que domina el quick-scope que solo leyendo las caracteristicas reales de dichas snipers veras que es imposible hacer eso, pero mira asi es el juego...

Y lo de precipitacion de pases es lo unico que excusaria porque no es lo mismo jugar en casita desde tu sofa para pasar el rato, que estar jugandote un premio de 20.000$ + Contratos publicitarios y demas. La tension del momento repercute mucho.

Tambien decir que nunca entiendo la gente que se queja de paredes y presion asfixiante. Eso existe en el futbo señores y en cada partido se ve tanto como en el fifa.
El problema no es que se hagan, sino como se hacen. Parece que la presion este año estara solucionado y si se hace sera porque dominas y no porque mantienes pulsados botones. Tambien habra que ver como afectara en el cansacio que es otro problema.
Las paredes teoricamente tambien se reduciran, porque la causa de estas son la presion. El que se controle en defensa le haran menos paredes (A no ser que L1 + triangulo siga siendo efectivo) y al que se las hagan es porque no sabe defender y va a saco, no veo otra (A priori).
Y hasta el ritmo en partidos igualados deberia, al no tener la necesidad de sacarte el balon de encima rapido para que no te envistan por la presion


Lo pongo en spoiler para que no ocupe mucho y si alguien no me quiere leer que se lo salte rapido [+risas]
Yo no he hablado de que yo sea mejor o peor, sólo he analizado su forma de jugar. Pero como tu veas, a mi me da igual ser mejor o peor, pero te aseguro que me divierto más jugando que estos, ya que, yo al menos intento cosas diferentes una vez sé jugar (domino el juego), no siempre la misma jugada de pared L1+ triangulo y eso no quiere decir que yo sea mejor o peor. Y tampoco que no lo pueda hacer alguna vez, ya que forma parte del juego. Y sería de tontos no aprovecharlo en determinadas ocasiones.... xD

Y alomejor, si ves el vídeo opinas lo mismo que yo.

Un saludo.



Una cosa es jugar para divertirte y otra competir.

Si tu fueras uno de ellos , haria lo mismo que ellos y abusarias de las paredes hasta desgastar el L1.

Porque es muy bonito estar hablando desde tu sofa tope tranquilo jugando sin jugarte nada.Que estar ante a saber cuanta gente, jugandote dinero real y posiblemente ,muerto de los nervios por tener un 0-2 en contra y ves que no te sale nada.

Que aqui todos somos muy fantasmas y todos somos tope buenos.Pero luego la realidad es bien distinta.
Chicos, nuevo vídeo de FIFA 12, salió ayer, pero lo acabo de ver ahora, trata de la inteligencia de la IA

http://areajugones.es/2011/06/25/nuevo- ... -de-la-ia/
maniki_FC escribió:
[Barcha] escribió:
maniki_FC escribió:soy el unico que ve el fifa12 sera un fifa11.5 solo añadido lo de los golpes que tiene pinta de que los jugadores saldran volando cuales jugadores de futbol americano?


Sí, teniendo en cuenta que ya con el simple hecho de que han cambiado la forma de presionar y defender que me parece la mejora más importante de las anunciadas por delante del impact engine y que eso puede hacer la jugabilidad drasticamente diferente, igualmente estamos hablando de juegos deportivos que salen anualmente es imposible que de una entrega a otra haya cambios enormes o muy numerosos, te cito a que pruebes ahora fifa09 por ejemplo y luego pon fifa11 ahi es donde se notan las diferencias.


es que jugar con el fifa11 con clubes grandes y contra la maquina es imposible jugar pero cuanto peores son los equipos es un juegazo asi que ahi ya tengo arreglado la aforma de presionar y defender, si tu te conformas con tan poquito.. tu mismo.


Donde digo yo que me conforme con tan poquito? que por cierto tan poquito no es, el juego puede cambiar y bastante con el simple cambio a la hora de presionar y defender, tu dices que si el unico añadido que ves es el impact engine yo te digo que no que hay más y uno de ellos es más importante que el impact engine.

Otra cosa es que el juego necesite más cambios y mejoras que los necesita que si por mi fuese cambiaria todo el diseño artistico del juego y que al juego le falta mucha mas variedad y no ser tan rigido y un listado de más cosas que he comentado muchas veces no es cuestión de conformarse es que en 1 año es imposible que ningun juego cambie radicalmente y eso no quita que si este año no corrigen ciertas cosas pues dire que tampoco me ha gustado como no me ha gustado Fifa11.
Mario_CR9 escribió:La gran final http://www.youtube.com/watch?v=_GpZG_HE ... ture=feedu

Uno de los comentarios más valorados del video en youtube :

" los 2 vírgenes "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No he visto el video ahora lo veré pero me espero balones largos y poco juego elaborado


Menudo asco de video no me jodas, todo pases en largo pinball y pitbulls a tope, a eses le pones el barca a paredes entre villa y messi y les haces un 8.
no se si llego tarde, pero este año sale piqué en portada.... a mi no me agrada, pero bueno....
pD he visto trozos del video de la final, y que jovenes son no? tienen pinta de jugar horas y horas T_T, pero vamos, viendo sus estilos de juego, contra esos he jugado millones de veces online, que hacen exactamente igual, y les he ganado, primero les enseñas a jugar, y luego te abandonan el partido.
ademas, que hacen pases MUY previsibles, yo intento, si tengo dos jugadores, engañarlo, ir como si fuera a pasarsela al de abajo, y al final se la paso al otro, pero esque estos....
Pues he visto un trozo del video ese de la final y me ha parecido lamentable y es un ejemplo de los defectos de Fifa basicamente, paredes y paredes, pitbulls, etc, he puesto unos 5 minutos y es que no he visto ni un tiro lejano ni una jugada elaborada el que gana es el que usa mejor los gliches basicamente no el que sabe jugar usando su estilo y sus habilidades que es lo que deberia ser.

Que si que en el futbol existen paredes y presión pero no es un continuo abuso los 90 minutos, hay muchas otras cosas el futbol para mi al menos es muy bonito y cada partido es distinto no hay 2 jugadas iguales hay mil formas de llegar a porteria y hacer jugadas y eso en Fifa no se refleja al menos a dia de hoy.
[Barcha] escribió:Pues he visto un trozo del video ese de la final y me ha parecido lamentable y es un ejemplo de los defectos de Fifa basicamente, paredes y paredes, pitbulls, etc, he puesto unos 5 minutos y es que no he visto ni un tiro lejano ni una jugada elaborada el que gana es el que usa mejor los gliches basicamente no el que sabe jugar usando su estilo y sus habilidades que es lo que deberia ser.

Que si que en el futbol existen paredes y presión pero no es un continuo abuso los 90 minutos, hay muchas otras cosas el futbol para mi al menos es muy bonito y cada partido es distinto no hay 2 jugadas iguales hay mil formas de llegar a porteria y hacer jugadas y eso en Fifa no se refleja al menos a dia de hoy.


a mi sinceramente ya lo de esta gente es de risas he visto partes del partido por la resaca que tengo y flipas solo es atacan 4 y defiende el restro fijaos bien y mejor no hablar del choque un buen juego de futbol seria el de poder jugar bien al toque o al pelotazo de vez en cuando pero sin que tus defensas parezcan subnormales con perdon de la palabra intentando despejar por no hablar de la presion que te hacen los 90 minutos que no te deja jugar ni nada .
en la realidad un jugador como ferninand no sehace una carrera desde el area contraria a la suya corriendo para salvar un gol a mi eso em paso y me da asco que no sepan poner stamina como el pro ?
Como juegan estos dos chavales es como juega la inmensa mayoría a la que me enfrento en el online, así de simple, lo que me da que pensar es que en fifa para ganar 20 mil dólares sólo tienes que jugar con el equipo más potente y que la suerte esté de tú lado.
Buen partido al Madden [toctoc]

Si EA ve este vídeo y de verdad le importa el Feedback que aportan los usuarios, debería hacer una profunda reflexión.

Lamentable que en una final del torneo más importante de FIFA se vea esto, aunque como dice el resto de foreros es problema del juego y no de los equipos seleccionados o de los que juegan (ellos intentan ganar con las armas que ofrece el juego).

Parece que con el Tactical Defending se va a arreglar el tema de la presión, era un cambio que el FIFA pedía a gritos. Pero como no se arreglen otras cosas como el L1+Triangulo y la habilidad de poder hacer 20 paredes/segundo miedo me da que lo visto en la final se pueda triplicar...

Mientras EA no tome medidas con la configuración de las ayudas a nivel competitivo (hablo de online) se seguirá premiando al uso de "bugs"/"trucos" porque es lo fácil. Yo nunca he jugado en manual ni semi, pero estoy a favor de que es así como se debería jugar en el online (todos los usuarios para que haya igualdad) para que el juego no sea siempre lo mismo partido tras partido y se premie de verdad a los que tengan habilidad con el mando y sepan jugar a fútbol.
Os dejo mi opinión personal sobre la final: http://www.fifaseries.com/index.php/torneos/campeonatos-ea/427-video-final-fiwc-2011-opinion.html

En secreto el mismo texto del enlace:
Por fin ha salido a la luz el partido de la gran final disputada en Los Angeles. El encuentro y la manera de jugar no está dejando indiferente a nadie, a continuación tenéis mi valoración personal.

Antes de comenzar a opinar sobre varios puntos quiero dejar claro que mis críticas no afectan a que sean los dos mejores jugadores del mundo, indiferentemente de los métodos usados, formas de jugar o estilos. Son justos finalistas, por algo han ido ganando uno a uno a sus rivales para llegar a esas preciadas posiciones.

He estado viendo el vídeo y no me voy a andar con medias tintas, si a mi me hubieran intentado vender FIFA 11 mostrándome la final hubieran perdido a un comprador. Esta final es una muestra de todas las cosas a corregir para FIFA 12, es un feedback genial, donde podemos ver sobretodo como el ganador utiliza métodos legales pero que para muchos son los grandes bugs permitidos del juego.

Lo primero de todo es ver los equipos elegidos para disputar los encuentros (no solo de la final) durante todo el campeonato. Equipos fuertes, duros, el físico se impone claramente al toque, es imposible que alguien pueda ser competitivo y poder ganar este campeonato con equipos de gran talla como el F.C. Barcelona ya que no se habrían comido ni un colín frente a los clubes más rudos. Podemos ver como FIFA 11 prioriza claramente la fuerza ofreciendo al Chelsea un plus que en la realidad no existe, siendo el equipo más elegido (y en mi opinión) más sobrevalorado con unos stats, fuerza, presión y falta de cansancio abismales.

El partido es visualmente poco atractivo, sigue existiendo el ping-pong, carreras y bandazos de una portería a otra de toma y daca. Mi impresión es que el colombiano (Real Madrid) es el único de los dos que sale medianamente a jugar a algo que no sea filtrarse por las rendijas oscuras constantes que te permite el juego, a meter centros al segundo palo (tres de los cuatro goles exactamente iguales) viendo la inutilidad defensiva tanto de los medios como del mismo portero. Por no hablar de la efectividad alarmante de Drogba y compañía los cuales tienen un campo de fuerza a su alrededor como a la hora de rematar. Entiendo que en una final vayas a por todas y utilices métodos bastantes poco deportivos sabiendo que la gran mayoría acabarán en el fondo de la red, yo también lo haría si hay de por medio un cheque de cuantioso valor esperándome al finalizar los 90 minutos.

El sistema defensivo básicamente se trata de presionar y esperar a que la quiten, por eso podemos ver como los jugadores utilizando simplemente el amague en varias ocasiones dejan vendidos a sus defensas que van como pollos sin cabeza a por la pelota. Como he dicho mil y una vez, el pro-passing se queda corto, sin ofrecer ningún extra en el juego a quien apunte en la dirección correcta, solo se basa en la calidad de la fuerza marcada en el pase, otro gran error. Ambos jugadores viven con el dedo en el botón de desmarque durante todo el partido, sin penalizaciones de fatiga, con unos ritmos inverosímiles y unas defensas haciendo coberturas absurdas o perdiendo la posición de manera clamorosa.

Creo que no hay que atacar a Cruz por su juego, es más, todos los que critican su juego diciendo que le ganarían fácilmente me parecen unos buenos oportunistas fantasmagóricos soltando comentarios poco respetuosos hacia el actual campeón del mundo, eso es muy fácil. El portugués aprovecha las claras ventajas cde jugar con el equipo inglés. Creo que hay un claro culpable, y para eso hay que mirar un poco más atrás, a quienes han permitido semejante correcalles digno de un juego arcade de los grandes.

Solo me quedo con la esperanza de que todos estos vídeos y quejas sirvan para no repetir en el próximo FIFA y que parece que han tomado nota con los grandes cambios defensivos anunciados, la mayor dificultad en los pases y que con Player Impact Engine todo se mueva con una mayor racionalidad.
Ruud Hesp escribió:Os dejo mi opinión personal sobre la final: http://www.fifaseries.com/index.php/torneos/campeonatos-ea/427-video-final-fiwc-2011-opinion.html

En secreto el mismo texto del enlace:
Por fin ha salido a la luz el partido de la gran final disputada en Los Angeles. El encuentro y la manera de jugar no está dejando indiferente a nadie, a continuación tenéis mi valoración personal.

Antes de comenzar a opinar sobre varios puntos quiero dejar claro que mis críticas no afectan a que sean los dos mejores jugadores del mundo, indiferentemente de los métodos usados, formas de jugar o estilos. Son justos finalistas, por algo han ido ganando uno a uno a sus rivales para llegar a esas preciadas posiciones.

He estado viendo el vídeo y no me voy a andar con medias tintas, si a mi me hubieran intentado vender FIFA 11 mostrándome la final hubieran perdido a un comprador. Esta final es una muestra de todas las cosas a corregir para FIFA 12, es un feedback genial, donde podemos ver sobretodo como el ganador utiliza métodos legales pero que para muchos son los grandes bugs permitidos del juego.

Lo primero de todo es ver los equipos elegidos para disputar los encuentros (no solo de la final) durante todo el campeonato. Equipos fuertes, duros, el físico se impone claramente al toque, es imposible que alguien pueda ser competitivo y poder ganar este campeonato con equipos de gran talla como el F.C. Barcelona ya que no se habrían comido ni un colín frente a los clubes más rudos. Podemos ver como FIFA 11 prioriza claramente la fuerza ofreciendo al Chelsea un plus que en la realidad no existe, siendo el equipo más elegido (y en mi opinión) más sobrevalorado con unos stats, fuerza, presión y falta de cansancio abismales.

El partido es visualmente poco atractivo, sigue existiendo el ping-pong, carreras y bandazos de una portería a otra de toma y daca. Mi impresión es que el colombiano (Real Madrid) es el único de los dos que sale medianamente a jugar a algo que no sea filtrarse por las rendijas oscuras constantes que te permite el juego, a meter centros al segundo palo (tres de los cuatro goles exactamente iguales) viendo la inutilidad defensiva tanto de los medios como del mismo portero. Por no hablar de la efectividad alarmante de Drogba y compañía los cuales tienen un campo de fuerza a su alrededor como a la hora de rematar. Entiendo que en una final vayas a por todas y utilices métodos bastantes poco deportivos sabiendo que la gran mayoría acabarán en el fondo de la red, yo también lo haría si hay de por medio un cheque de cuantioso valor esperándome al finalizar los 90 minutos.

El sistema defensivo básicamente se trata de presionar y esperar a que la quiten, por eso podemos ver como los jugadores utilizando simplemente el amague en varias ocasiones dejan vendidos a sus defensas que van como pollos sin cabeza a por la pelota. Como he dicho mil y una vez, el pro-passing se queda corto, sin ofrecer ningún extra en el juego a quien apunte en la dirección correcta, solo se basa en la calidad de la fuerza marcada en el pase, otro gran error. Ambos jugadores viven con el dedo en el botón de desmarque durante todo el partido, sin penalizaciones de fatiga, con unos ritmos inverosímiles y unas defensas haciendo coberturas absurdas o perdiendo la posición de manera clamorosa.

Creo que no hay que atacar a Cruz por su juego, es más, todos los que critican su juego diciendo que le ganarían fácilmente me parecen unos buenos oportunistas fantasmagóricos soltando comentarios poco respetuosos hacia el actual campeón del mundo, eso es muy fácil. El portugués aprovecha las claras ventajas cde jugar con el equipo inglés. Creo que hay un claro culpable, y para eso hay que mirar un poco más atrás, a quienes han permitido semejante correcalles digno de un juego arcade de los grandes.

Solo me quedo con la esperanza de que todos estos vídeos y quejas sirvan para no repetir en el próximo FIFA y que parece que han tomado nota con los grandes cambios defensivos anunciados, la mayor dificultad en los pases y que con Player Impact Engine todo se mueva con una mayor racionalidad.


[plas]

Vamos, tu eres de los mios xD.
Completamente de acuerdo.

A mi una de las cosas que mas rabia me da es el comportamiento de los porteros en los centros (A parte de los defesas claro esta).
No puede ser que un centro al 2º palo que pasa ni 30 cm por encima del portero este no lo intente coger de un salto o vaya al 2º palo para cogerlo.
Y asi muchas situaciones similares. En el futbol real son mas las veces en las que el portero se impone en un centro porque sale a buscar el balon que viceversa. Pero el portero solo se puede sacar en esos balones aereos cuando son corners (Por eso si se domina bien en los corners dificilmente te rematan en el area pequeña).

Ea deberia darse cuenta que hay que implementar salidas a balones aereos de los porteros de forma urgente, porque si se siguen quedando bajo palos en un centro que va por el area pequeña, estaremos en las mismas (Y sin contar como muchas veces el defensa se desentiende de la jugada).

Igual que en los saques de banda. Deberian implementar algun metodo para poder elegir la altura con la que quieres sacarlo (Logicamente ante jugadores cercanos). Asi no haria falta sacar a toda pastilla para evitar que el rival se ponga delante de tu jugador.
reberes escribió:
Ruud Hesp escribió:Os dejo mi opinión personal sobre la final: http://www.fifaseries.com/index.php/torneos/campeonatos-ea/427-video-final-fiwc-2011-opinion.html

En secreto el mismo texto del enlace:
Por fin ha salido a la luz el partido de la gran final disputada en Los Angeles. El encuentro y la manera de jugar no está dejando indiferente a nadie, a continuación tenéis mi valoración personal.

Antes de comenzar a opinar sobre varios puntos quiero dejar claro que mis críticas no afectan a que sean los dos mejores jugadores del mundo, indiferentemente de los métodos usados, formas de jugar o estilos. Son justos finalistas, por algo han ido ganando uno a uno a sus rivales para llegar a esas preciadas posiciones.

He estado viendo el vídeo y no me voy a andar con medias tintas, si a mi me hubieran intentado vender FIFA 11 mostrándome la final hubieran perdido a un comprador. Esta final es una muestra de todas las cosas a corregir para FIFA 12, es un feedback genial, donde podemos ver sobretodo como el ganador utiliza métodos legales pero que para muchos son los grandes bugs permitidos del juego.

Lo primero de todo es ver los equipos elegidos para disputar los encuentros (no solo de la final) durante todo el campeonato. Equipos fuertes, duros, el físico se impone claramente al toque, es imposible que alguien pueda ser competitivo y poder ganar este campeonato con equipos de gran talla como el F.C. Barcelona ya que no se habrían comido ni un colín frente a los clubes más rudos. Podemos ver como FIFA 11 prioriza claramente la fuerza ofreciendo al Chelsea un plus que en la realidad no existe, siendo el equipo más elegido (y en mi opinión) más sobrevalorado con unos stats, fuerza, presión y falta de cansancio abismales.

El partido es visualmente poco atractivo, sigue existiendo el ping-pong, carreras y bandazos de una portería a otra de toma y daca. Mi impresión es que el colombiano (Real Madrid) es el único de los dos que sale medianamente a jugar a algo que no sea filtrarse por las rendijas oscuras constantes que te permite el juego, a meter centros al segundo palo (tres de los cuatro goles exactamente iguales) viendo la inutilidad defensiva tanto de los medios como del mismo portero. Por no hablar de la efectividad alarmante de Drogba y compañía los cuales tienen un campo de fuerza a su alrededor como a la hora de rematar. Entiendo que en una final vayas a por todas y utilices métodos bastantes poco deportivos sabiendo que la gran mayoría acabarán en el fondo de la red, yo también lo haría si hay de por medio un cheque de cuantioso valor esperándome al finalizar los 90 minutos.

El sistema defensivo básicamente se trata de presionar y esperar a que la quiten, por eso podemos ver como los jugadores utilizando simplemente el amague en varias ocasiones dejan vendidos a sus defensas que van como pollos sin cabeza a por la pelota. Como he dicho mil y una vez, el pro-passing se queda corto, sin ofrecer ningún extra en el juego a quien apunte en la dirección correcta, solo se basa en la calidad de la fuerza marcada en el pase, otro gran error. Ambos jugadores viven con el dedo en el botón de desmarque durante todo el partido, sin penalizaciones de fatiga, con unos ritmos inverosímiles y unas defensas haciendo coberturas absurdas o perdiendo la posición de manera clamorosa.

Creo que no hay que atacar a Cruz por su juego, es más, todos los que critican su juego diciendo que le ganarían fácilmente me parecen unos buenos oportunistas fantasmagóricos soltando comentarios poco respetuosos hacia el actual campeón del mundo, eso es muy fácil. El portugués aprovecha las claras ventajas cde jugar con el equipo inglés. Creo que hay un claro culpable, y para eso hay que mirar un poco más atrás, a quienes han permitido semejante correcalles digno de un juego arcade de los grandes.

Solo me quedo con la esperanza de que todos estos vídeos y quejas sirvan para no repetir en el próximo FIFA y que parece que han tomado nota con los grandes cambios defensivos anunciados, la mayor dificultad en los pases y que con Player Impact Engine todo se mueva con una mayor racionalidad.


[plas]

Vamos, tu eres de los mios xD.

Completamente de acuerdo.


Lo mismo digo, amén a tus comentarios ;) [oki]
Es que el que gana, gana estilo Fifa, 3 goles de cabeza a la contra y ale, y es que así juega la mayoría en el Online, que es la gente que juega sólo para ganar con Chelsea y Madrid, por eso con este juego uno se divierte más jugando torneos de EOL por ejemplo, donde se juega a ganar pero con otros equipos y cada uno con sus armas, donde no se suele abusar de los bugs...

Cuando dije hace un año y sigo diciendo que Fifa no es simulador, es por cosas como estas, en la gran final ocurre esto...pues qué más queremos, en los PES de PS2 ganaba el que sabía, la gente jugaba con la táctica, ponía a sus jugadores donde quería en el campo, aquí pones a Drogba y Torres arriba y ya tienes el 90% del partido.

Creo que con la nueva forma de defender la cosa ya puede cambiar, lo suficiente ? no sabemos, pero ya es un paso
Din-A4 escribió:no se si llego tarde, pero este año sale piqué en portada.... a mi no me agrada, pero bueno....
pD he visto trozos del video de la final, y que jovenes son no? tienen pinta de jugar horas y horas T_T, pero vamos, viendo sus estilos de juego, contra esos he jugado millones de veces online, que hacen exactamente igual, y les he ganado, primero les enseñas a jugar, y luego te abandonan el partido.
ademas, que hacen pases MUY previsibles, yo intento, si tengo dos jugadores, engañarlo, ir como si fuera a pasarsela al de abajo, y al final se la paso al otro, pero esque estos....



Que no te gusta pique en la portada :o ???????b tienes algun motivo razonable?
Terency escribió:
Din-A4 escribió:no se si llego tarde, pero este año sale piqué en portada.... a mi no me agrada, pero bueno....
pD he visto trozos del video de la final, y que jovenes son no? tienen pinta de jugar horas y horas T_T, pero vamos, viendo sus estilos de juego, contra esos he jugado millones de veces online, que hacen exactamente igual, y les he ganado, primero les enseñas a jugar, y luego te abandonan el partido.
ademas, que hacen pases MUY previsibles, yo intento, si tengo dos jugadores, engañarlo, ir como si fuera a pasarsela al de abajo, y al final se la paso al otro, pero esque estos....



Que no te gusta pique en la portada :o ???????b tienes algun motivo razonable?


si saliera con la camiseta de españa quiza pero como va a ser q no, ami tampoco me gusta xq a la gente q no es del barça, iniesta, xavi caen bien... pero pique especialmente no... spero q no salga para rematar la portada shakira... q no se separa de el ni en el baño.. veremos
es una opinión personal. no le veo como portada la verdad, prefiero a xavi, rooney, di maría....
A bueno, pique no cae bien, porque dice verdades como puños, y eso en madrid duele es verdad :D!

Ah y me parece lamentable, que si sale con la camisetica de españa, (barça camuflado) si que lo aceptes y con la del barça no xdd... Es bastante fuerte.
Terency escribió:A bueno, pique no cae bien, porque dice verdades como puños, y eso en madrid duele es verdad :D!

Ah y me parece lamentable, que si sale con la camisetica de españa, (barça camuflado) si que lo aceptes y con la del barça no xdd... Es bastante fuerte.

pues no soy ni del madrid ni barsa
No hablo por ti Din, si es opinion personal vale, porque a mi cristiano me la trae floja y me lo tuve que chupar en la portada del pro, pero hay cosas, comentarios que no se pueden coger por ningun lado...
Terency escribió:A bueno, pique no cae bien, porque dice verdades como puños, y eso en madrid duele es verdad :D!

Ah y me parece lamentable, que si sale con la camisetica de españa, (barça camuflado) si que lo aceptes y con la del barça no xdd... Es bastante fuerte.


ami lo q m parece fuerte q ni respetes opiniones de la gente y q digas q dice verdades cuando para ti dice verdades... deja q la gente tenga mas puntos de vista, q toda opinion desde el respeto es bien recibida.. parece q a ti solo te va el pensamiento unico pro barça, espero q no te pase lo mismo referido al fifa 12... saludos y me retiro de sta disputa q no aporta nada al hilo.. saludos
luCCIni escribió:
Terency escribió:A bueno, pique no cae bien, porque dice verdades como puños, y eso en madrid duele es verdad :D!

Ah y me parece lamentable, que si sale con la camisetica de españa, (barça camuflado) si que lo aceptes y con la del barça no xdd... Es bastante fuerte.


ami lo q m parece fuerte q ni respetes opiniones de la gente y q digas q dice verdades cuando para ti dice verdades... deja q la gente tenga mas puntos de vista, q toda opinion desde el respeto es bien recibida.. parece q a ti solo te va el pensamiento unico pro barça, espero q no te pase lo mismo referido al fifa 12... saludos y me retiro de sta disputa q no aporta nada al hilo.. saludos

Que no respeto ? en ningun momento no he respetado una opinión en este foro. Lo de las verdades, ya sabes por que va (aqui no ens drogem, ni comprem al arbitres, etcetc...) eso normal que duela en madrid, porqué es triste lo que se dijo del Barça.
Y no tengo pensamiento pro barça, te pongo un ejemplo que ha pasado ahora mismo, CADA año sale un jugador del madrid en la portada del fifa, y nunca he dicho nada, porque me da igual, siempre son buenos jugadores, nose, me gusta el futbol por encima de todo, pero aqui puedes observar, que hay gente en CONTRA del barça, que TODO lo que esté relacionado con el barça no le gusta... simplemente porqué es del Barça, y como podrás entender, tengo el derecho de preguntar como es que no gusta que unos de los mejores centrales del mundo (para mi el numero uno) no guste que este en la portada ... para gustos colores, solo pregunto porque no le gusta, ya esta. no me he metido con nadie ni mucho menos..

PD: si tienes alguna duda, o me quieres decir algo, por privado, no quiero ensuciar esto de discusiones que no hay por donde coger.
pues eso, el barça a sido el mejor y se reconoce, ami no me veras nunca decir q han ganado robando nada, pero nos metes en el saco a algunos q solo decimos q pique no es precisamente santo de nuestra devocion xq ooohh casualidad algunas personas solo hablan cuando al corriente les favorece... el dia de la final de copa no le vi decir "verdades" como tu dices...

y la portada es lo de menos, si luego no la miras en 7 meses una vez q tienes el juego.. lo q hace el no tener noticias ni nada.. q veraaano.. saludos
Mario_CR9 escribió:Es que el que gana, gana estilo Fifa, 3 goles de cabeza a la contra y ale, y es que así juega la mayoría en el Online, que es la gente que juega sólo para ganar con Chelsea y Madrid, por eso con este juego uno se divierte más jugando torneos de EOL por ejemplo, donde se juega a ganar pero con otros equipos y cada uno con sus armas, donde no se suele abusar de los bugs...

Cuando dije hace un año y sigo diciendo que Fifa no es simulador, es por cosas como estas, en la gran final ocurre esto...pues qué más queremos, en los PES de PS2 ganaba el que sabía, la gente jugaba con la táctica, ponía a sus jugadores donde quería en el campo, aquí pones a Drogba y Torres arriba y ya tienes el 90% del partido.

Creo que con la nueva forma de defender la cosa ya puede cambiar, lo suficiente ? no sabemos, pero ya es un paso


Si quieres te paso videos de finales de PES de PS2 (Si los encuentro ahora) para que veas que tampoco se libra (En Pes 5 90% de partidos pase de la muerte el partido entero y el 90% pillandose Brasil y yo haciendo el pena con Inglaterra xD). Y hablo de la PESLiga claro esta.

Cuando un juego no esta equilibrado (Sea del genero que sea) pasa esto. no hay excepciones. Y esos no juegan igualadas y ale (Si no es para practicar y a veces ni eso).
Esa gente aunque no lo parezca tambien juega ligas y torneos con equipos del monton para divertirse (Aunque en el mayor de los casos juegan igual). Hasta muchos juegan en manual.

Aqui confundis mucho el jugar por jugar con el jugar por ganar premios. Para mi no se pueden realizar comparaciones en esos casos porque hay muchisimos factores diferenciadores.
Din-A4 escribió:es una opinión personal. no le veo como portada la verdad, prefiero a xavi, rooney, di maría....



Y te cae bien Di maria? Buaaa a mi me lo ponen en la portada y no compro el Fifa ni regalado, antes prefiero a Casillas y eso que soy del Barça. Asi que Piquenbauerrrrrrrrrrrrrrr [carcajad] [carcajad]
26254 respuestas