[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Luygy creo que no ha dicho que Fifa 11 = Fifa 12, ha dicho = en ESE sentido, de jugar todo el rato buscando paredes y pases altos para marcar, y yo ya digo que espero que no sea así porque acaba cansando y mucho, en Fifa 11 defendía reculando pero algún pelotazo o L1 triángulo se acababa comiendo el defensa que ni saltaba a por el balón, pero bueno ya dentro de nada tenemos la demo para probar
Tukunime escribió:
Mario_CR9 escribió:Estaba ? http://www.youtube.com/watch?v=m7CSYUEA ... ture=feedu

de ser así perdón xD



Buen vídeo.
Sinceramente,viendo los comentarios de Luygy:chico,es verdad que es un BUCLE como tú dices...pero claro,si te tiras tooooodo el partido haciendo paredes altas y eso,pues normal que sea un BUCLE.
Y vamos,no te pongas a decir la estúpida frase de que FIFA 12=FIFA 11 sin haberlo probado aún,¿sabes?
Que no defiendo el juego,pero harta que ya saqueis algo por un estúpido vídeo.
Si lo ves igual cuando juegues,pues te doy la razón,pero por un vídeo asqueroso...no saques nada,en serio


TUkunime, me parece que no habéis visto la frase en su TOTALIDAD. DIgo que es IGUAL EN ESE SENTIDO, en el de las PAREDES y los L1 + /\. Por favor, si quereis citar algo, poned todo el contexto y no os comáis las palabras que después llevan a engaños y error. No sé cómo será FIFA 12 en GENERAL, pero viendo que esa jugada se puede repetir hasta la saciedad como en los anteriores FIFA por eso mi expresión de bucle y de que FIFA 11 es = q FIFA 12 EN ESE SENTIDO, por favor, mirad las cosas en su totalidad, gracias.

Saludos.
Que cada uno juegue como le sales en sus cojones y listo xD!!!!
franUFC escribió:La gente quiere q hagan un juego con todos los equipos jugando como el barća, q solo se creen ocasiones de gol tocando,tocando y tocando hasta aburrir al contrario.Yo juego al FIFA 11 y salvo los goles de cabeza y algunos rebotes rarisimos no tengo queja. Es verdad que las paredes debrian ser un pelin mas difíciles de hacer, y parece que lo han mejorado.Pero no pidáis a EA q haga vuestro trabajo,como os jode las paredes q las hagan todavía mas difíciles..Aprender a defender y ya veras como no os bailan en el Online con las paredes.


+100000000000000 me lo has quitado de la boca.
Hile_Roland escribió:
macdcai escribió:Joder en el ultimo video, pared, pared, pared, pared.... y eso de que no será igual de útil.... esperarse que los chetos lo sepan dominar bien...
Además que es SUPER SUPER IRREALISTA cada vez que hagas una pared que el jugador estire la mano pidiendo el balón siempre que se hace una pared, más irreal imposible.

El otro día por curiosidad me puse jugar un partido a un winning eleven de la ps2, en contreto un winning eleven j-league. Ya ahí habia (incluso con los mismos botones) paredes, pases al hueco por alto, y sinceramente, estaba mucho mejor implementado, más realista. Eso sin contar de la aleatoriedad en todo, rebotes, disparos, goles. Los disparos daban la sensación de que podia pasar cualquier cosa, disparos a las nubes, fuertes rasos, podían ir a cualquier lado y daba la sensación de que podiias marcar en cualquier tiro si te salia bien. El juego tenía sus fallos sí, pero me llamó la curiosidad de algunas cosas buenas de ese juego que si FIFA la implementara mejor mejoraría mucho el juego.

Seguro que alguno piensa que soy crítico con FIFA, pero tengo el defecto de ser más crítico con lo que me gusta, y fifa para mi es la mejor saga de fútbol de esta generación y un juego con muchas cosas buenas. Eso no significa que no pueda decir lo que no me parece bien del juego, y que, en mi opinión, el juego del 10 al 11 ha innovado muy poco, y estoy viendo que en el 12 no solucionan del todo algunos fallos gordos que ya habia en los anteriores, veremos a ver el resultado final y jugarlo, pero por ahora es lo veo.

Un saludo ;)


Totalmente de acuerdo en todo.

FIFA es el mejor juego de la generación y lo llevamos años disfrutando, pero se han atascado terriblemente. El juego cada edición es más arcade, el fútbol más directo, todo es correr, pared, pase al hueco y cabecear. A años luz de los Pro de PS2. Mira que he jugado con amigos y con gente a esos juegos y jamás vi a nadie hacer más de una pared seguida...

Ruud Hesp,

Cuando 9 de cada 10 jugadores del online se tirán todos los partidos haciendo paredes, es blanco y en botella: funciona. Que haya personas que con la práctica sepan defenderlos porque juegan todos igual y les den una buena tunda... Pasará, pero si lo siguen haciendo quiere decir que la mayoría terminan hincando la rodilla. ¿Es la culpa de los jugadores o del juego? La gente se aprovecha de los errores jugables para ganar como sea...

Yo lo tengo claro, perderé dinero por el pass, pero si a los 15 días de online, todo es como ese video, vendo el FIFA y me compro el Pro. Será peor juego, pero nadie abusa de una manera de jugar específica, los jugadores bajitos son cracks igual y es más aleatorio con todas sus carencias. Espero no tener que hacerlo


Yo alguna vez online me ha dado la sensación que el otro estaba jugando a un minijuego de hacer paredes XD, lo digo enserio.

Y por favor, seamos serios, que aquí creo que todos somos adultos, y también creo que FIFA no nos paga, yo reconozco las muchas cosas buenas que tiene FIFA, así que teneis que reconocer algunas cosas malas que tiene. El tema de las paredes está super mal implimentado en el juego, el jugador sale disparado para delante con el brazo como si fuera hacer un relevo en el 4X100.

No sólo está mal implimentado sino que queda hasta feo. Y es un tema que tiene solución, si EA no lo ha solucionado ha sido porque no le ha dado la gana, y es un error por parte de EA, porque conseguir optimizar el sistema de paredes era un tema necesario. No pasa nada por reconocerlo. Además está el precedente de los winning de ps2 que estaban muy bien echos.

No quiero ser pesado en el tema pero os invito que probeis un winning eleven o pro de ps2, si puede ser de los más avanzados y, aún con sus fallos, os dareis cuenta de ciertas cosas.

Saludos
El problema es que la única manera de comprobar que el juego es un bucle o no, es jugando Online...

En la demo jugaremos contra la máquina, que ni tira paredes, ni metes apenas pases al hueco, ni te presiona como si no hubiera mañana, ect... Probaremos los controles y diremos, joder qué pasada... Y luego a los 10 días de Online se te queda cara de póker.

Me pasó con el 11 (bastante peor juego en el aspecto jugable que el FIFA del Mundial en mi humilde opinión) y me puede pasar con el 12.

Hasta que nos gastemos el pastón, no sabremos si merece la pena jugarlo o no...

PD: En mi caso solo juego online, los que disfruten del offline pues tendrán menos disgustos si sale la cosa rana, claro
Cada uno juega como quiere [maszz]

Típica frase de gente que juega con balones altos.
el problema esq la gente no es tonta.. y en internet si quieres ganar es la unica forma de jugar para ganar... proq da igual que intentes tocar atras ysalir jugando.. que te mente dos goles asi y dices.. que le den yo tambien ... too el mundo lo ha hecho alguna vez me parece pero.. ay una diferencia... Partida personalizada, controles= manual.. (siempre lo mismo, manual manual manual) pues si xd... yo tambien soy d elos que opino que es la unica forma.. porq nunca daras dos pases perfectos siempre...
Hile_Roland escribió:El problema es que la única manera de comprobar que el juego es un bucle o no, es jugando Online...

En la demo jugaremos contra la máquina, que ni tira paredes, ni metes apenas pases al hueco, ni te presiona como si no hubiera mañana, ect... Probaremos los controles y diremos, joder qué pasada... Y luego a los 10 días de Online se te queda cara de póker.

Me pasó con el 11 (bastante peor juego en el aspecto jugable que el FIFA del Mundial en mi humilde opinión) y me puede pasar con el 12.

Hasta que nos gastemos el pastón, no sabremos si merece la pena jugarlo o no...

PD: En mi caso solo juego online, los que disfruten del offline pues tendrán menos disgustos si sale la cosa rana, claro


Otro q opina lo mismo q tu, pero segun ellos todo eso lo han solucionado.
Se sabe algo de si en MediaMarkt van a repetir la oferta de entregar el Fifa anterior y que te descuenten 30€?
Que triste criticar algo que aun no ha salido al mercado... lo que hay que leer...
koki89 escribió:Que cada uno juegue como le sales en sus cojones y listo xD!!!!



Es lo que hay, es como en el call of duty a la gente que le molesta los que usan lanzagranadas, jode, pero es un accesorio del juego para ser utilizado
juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere [maszz]

Típica frase de gente que juega con balones altos.


Que pasa que ahora quien juegue con los balones altos es nazi o algo asi? Yo personalmente no juego con balones altos, pero se defender y a mi no me bailan con L1 triangulo. No como casi toda la gente que se queja, que esta claro que no sabe defender porque ven el video ese y se estan quejando. CUANDO SE VE A LEGUAS QUE EL TIPO QUE DEFENDIA NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA. pero bueno disfruten lo criticado.
GuidarS escribió:
juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere [maszz]

Típica frase de gente que juega con balones altos.


Que pasa que ahora quien juegue con los balones altos es nazi o algo asi? Yo personalmente no juego con balones altos, pero se defender y a mi no me bailan con L1 triangulo. No como casi toda la gente que se queja, que esta claro que no sabe defender porque ven el video ese y se estan quejando. CUANDO SE VE A LEGUAS QUE EL TIPO QUE DEFENDIA NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA. pero bueno disfruten lo criticado.



+100000 [oki]
Nitrosh escribió:Se sabe algo de si en MediaMarkt van a repetir la oferta de entregar el Fifa anterior y que te descuenten 30€?


lo unico interesante del hilo ultimamente :D , espero que si, que lo repitan, pero me da que sera dificil, a ver si alguien nos ilumina ;)
mithrandir17 escribió:
Nitrosh escribió:Se sabe algo de si en MediaMarkt van a repetir la oferta de entregar el Fifa anterior y que te descuenten 30€?


lo unico interesante del hilo ultimamente :D , espero que si, que lo repitan, pero me da que sera dificil, a ver si alguien nos ilumina ;)

Ojala que este es un alivio esos 30€ jaajaj [beer]
Saludos [oki]
A mi lo que me gustaría es que premiasen el jugar lo más manual posible, de tal forma que a más dificultad mas reconocimiento. Eso solucionaría que veas a gente jugando igual, mas que nada porque jugar "full manual" le da la aletoriedad que muchos buscais.

Que opinais?
GuidarS escribió:
juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere [maszz]

Típica frase de gente que juega con balones altos.


Que pasa que ahora quien juegue con los balones altos es nazi o algo asi? Yo personalmente no juego con balones altos, pero se defender y a mi no me bailan con L1 triangulo. No como casi toda la gente que se queja, que esta claro que no sabe defender porque ven el video ese y se estan quejando. CUANDO SE VE A LEGUAS QUE EL TIPO QUE DEFENDIA NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA. pero bueno disfruten lo criticado.


Oye estos de EA, ¿pagan tan bien como parece?

Si os gusta engañaros a vosotros mismos, a mí me parece perfecto, pero el que no vea que el FIFA 11 tenía un claro problema jugable con el tema de las paredes y los centros altos, debería hacérselo mirar.

Y si en un video del nuevo juego vemos más de lo mismo, pues oye es preocupante, es lógico.

A ver si vamos a tener que hacer un cursillo de excelencia defensiva para poder jugar a un juego de fútbol sin bugs
el juego tendría que estar en semi o manual la gente que juega paredes y mas paredes + globo es cansino ratataaaa
Oye estos de EA, ¿pagan tan bien como parece?

Si os gusta engañaros a vosotros mismos, a mí me parece perfecto, pero el que no vea que el FIFA 11 tenía un claro problema jugable con el tema de las paredes y los centros altos, debería hacérselo mirar.

Y si en un video del nuevo juego vemos más de lo mismo, pues oye es preocupante, es lógico.

A ver si vamos a tener que hacer un cursillo de excelencia defensiva para poder jugar a un juego de fútbol sin bugs


pues si kieres una defensa automatica ke defienda las paredes mientra tu solo haces atakar,el ke se deberia mirar lo ke significa la palabra FUTBOL eres tu tio porke en el futbol hay tambien muxos goles de cabeza y muxas paredes tambien,ke sea demasiado facil no kiere decir ke no sea real,si tienes ke aprender a defender y no lo haces sera ke tienes ke cambiar de juego porke el futbol no es solo atacar y ke la defensa defienda sola,pasate al futbol sala a ver ke tal te va tio,en mi opinion eres tu el ke se engaña con el concepto del futbol
Hile_Roland escribió:
GuidarS escribió:
juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere [maszz]

Típica frase de gente que juega con balones altos.


Que pasa que ahora quien juegue con los balones altos es nazi o algo asi? Yo personalmente no juego con balones altos, pero se defender y a mi no me bailan con L1 triangulo. No como casi toda la gente que se queja, que esta claro que no sabe defender porque ven el video ese y se estan quejando. CUANDO SE VE A LEGUAS QUE EL TIPO QUE DEFENDIA NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA. pero bueno disfruten lo criticado.


Oye estos de EA, ¿pagan tan bien como parece?

Si os gusta engañaros a vosotros mismos, a mí me parece perfecto, pero el que no vea que el FIFA 11 tenía un claro problema jugable con el tema de las paredes y los centros altos, debería hacérselo mirar.

Y si en un video del nuevo juego vemos más de lo mismo, pues oye es preocupante, es lógico.

A ver si vamos a tener que hacer un cursillo de excelencia defensiva para poder jugar a un juego de fútbol sin bugs


Lo de los centros no te lo niego porque llegaban de todos los lados y metian enanitos contra torres y las torres se hinchaban. las paredes tampoco lo veo un problema, si ves jugar al barça muchas veces entran con paredes y la defensa se queda atontada. y lo del cursillo de excelencia defensiva tampoco, es simplemente ver un poco de futbol y ver como los defensas son los ultimos que salen a presionar y van siempre reculando. No es tan dificil.
Hile_Roland escribió:
GuidarS escribió:
juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere [maszz]

Típica frase de gente que juega con balones altos.


Que pasa que ahora quien juegue con los balones altos es nazi o algo asi? Yo personalmente no juego con balones altos, pero se defender y a mi no me bailan con L1 triangulo. No como casi toda la gente que se queja, que esta claro que no sabe defender porque ven el video ese y se estan quejando. CUANDO SE VE A LEGUAS QUE EL TIPO QUE DEFENDIA NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA. pero bueno disfruten lo criticado.


Oye estos de EA, ¿pagan tan bien como parece?

Si os gusta engañaros a vosotros mismos, a mí me parece perfecto, pero el que no vea que el FIFA 11 tenía un claro problema jugable con el tema de las paredes y los centros altos, debería hacérselo mirar.

Y si en un video del nuevo juego vemos más de lo mismo, pues oye es preocupante, es lógico.

A ver si vamos a tener que hacer un cursillo de excelencia defensiva para poder jugar a un juego de fútbol sin bugs


Creo que el problema viene en que tu no sabes aceptar que haya gente que te diga que no tiene problemas con las paredes [carcajad] Qué quieres que te diga si no me parece en mi caso ningún problema... que te mienta y te diga que si? ;) A mi me han metido goles de paredes, pero tal y como me hacen la pared muchas veces digo "arghh, por precipitarme con el defensa"...

En cambio en FIFA 11 si que me parecía un cachondeo lo de los centros al segundo palo y la efectividad rematadora. Espero que lo hayan solucionado.
Decir, que mientras mas gameplays voy viendo mas me voy decepcionando, aun sin haber probado el juego en mis manos.
El primer punto para mi y el mas importante es la puta lacra de las paredes y balones por alto, parece que no hay otra forma de triunfar en las jugadas para llegar a gol.
Otra cosa, y no menos importante, es que los goles que he visto en los videos me recuerdan automaticamente a los goles mil veces repetidos en fifa 11, de cabeza, pases de la muerte, en la frontal del area colocandola con el boton de calidad, les preguntaria a los de EA, que si ven partidos reales de futbol, y que si no se dan cuenta de la variedad infinita de goles que se pueden dar, es penoso y fustrante la verdad.
Otra lacra es el tema de las redes y su fisica, PENOSA, parece de hormigon armado, te quita las ganas de marcar goles, y si no fijarse cuando el balon entra raso y fuertesitivo que va rebotando por las redes como un pintball,lamentable.
El tema de la iluminacion,otra,y gorda, que digan por aqui que no se puede o que la play3 no tiene potencia o yo que se para hacer un cesped con un color verde mas vivo me parece que no sabe ni de lo que habla.
Lo positivo en parte, lo del sistema de colisiones y una pobre mejoria en defensa, pero os aseguro que en un mes como mucho le cojeremos el truquillo o el vicio y seran partidos calcados, goles identicos , sin variedad ni aleatoriedad, cosa que a un juego de futbol lo limita bastante, una pena.
Este año, despues de cuatro consecutivos con fifa, creo que llega la hora de cambiar, no porque yo quiera, sino por los incompetentes de EA, siguen arrastrando lacras bastante grandes, y ya cansa, aun asi por supuesto que caera la demo.
Que ganas joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr [amor] [amor] [amor] .Ya falta poco para el dia 13 [beer]
killer_fifa_9 escribió:
Oye estos de EA, ¿pagan tan bien como parece?

Si os gusta engañaros a vosotros mismos, a mí me parece perfecto, pero el que no vea que el FIFA 11 tenía un claro problema jugable con el tema de las paredes y los centros altos, debería hacérselo mirar.

Y si en un video del nuevo juego vemos más de lo mismo, pues oye es preocupante, es lógico.

A ver si vamos a tener que hacer un cursillo de excelencia defensiva para poder jugar a un juego de fútbol sin bugs


pues si kieres una defensa automatica ke defienda las paredes mientra tu solo haces atakar,el ke se deberia mirar lo ke significa la palabra FUTBOL eres tu tio porke en el futbol hay tambien muxos goles de cabeza y muxas paredes tambien,ke sea demasiado facil no kiere decir ke no sea real,si tienes ke aprender a defender y no lo haces sera ke tienes ke cambiar de juego porke el futbol no es solo atacar y ke la defensa defienda sola,pasate al futbol sala a ver ke tal te va tio,en mi opinion eres tu el ke se engaña con el concepto del futbol


Pásate tu al béisbol, que no tienes ni idea de lo que hablas anda.

Sois unos hooligans cegados.

He jugado más de 300 partidos online, y he ganado casi 2/3 de ellos. Me vas a enseñar tú ahora a defender.

Pero por muy bien que defiendas es OBVIO que abusar de las paredes y de los pases al hueco hace mucho más fácil la victoria, sea cual sea el nivel de la persona que esté a los mandos. Es OBVIO que casi todos los goles que marcas tú o te marquen vienen de este tipo de acciones, y es OBVIO que algo como lo que se ha visto en ese Milán de la demo es de todo menos fútbol.

Fútbol es meter un 5-3-2, retrasar líneas y matar a la contra aunque no hayas jugado un pimiento.

Lo que no es fútbol es ver a 10 tíos pasando y desmarcándose como robots, haciendo 200 paredes seguidas, y que de cada 10 goles, 9 sean idénticos.

Si os gustan los juegos arcades, perfecto. Pero yo quiero un simulador, y un juego que da tanta ventaja al que hace paredes, no es un buen simulador. Y eso de saber defender bien, me río yo. Sabréis defender a un patán como el del video, que solo hace que darle al L1. Pero a un tío que regatee bien, y que te haga 2 paredes o 3 cuando menos te lo esperas... Se mea en tu defensa, porque hay pases como los de L1+triángulo que no puedes hacer nada como te ganen la posición
Hile_Roland escribió:El problema es que la única manera de comprobar que el juego es un bucle o no, es jugando Online...

En la demo jugaremos contra la máquina, que ni tira paredes, ni metes apenas pases al hueco, ni te presiona como si no hubiera mañana, ect... Probaremos los controles y diremos, joder qué pasada... Y luego a los 10 días de Online se te queda cara de póker.

Me pasó con el 11 (bastante peor juego en el aspecto jugable que el FIFA del Mundial en mi humilde opinión) y me puede pasar con el 12.

Hasta que nos gastemos el pastón, no sabremos si merece la pena jugarlo o no...

PD: En mi caso solo juego online, los que disfruten del offline pues tendrán menos disgustos si sale la cosa rana, claro


Yo no juego online juego mas que nada contra la CPU y te aseguro que en Fifa11 te presionaban a lo bestia igualmente era asqueroso, las paredes es cierto que no las usa tanto.

El tema de las paredes y pases al hueco tambien se ve jugando uno contra la CPU aunque no tanto pero ves si es efectivo de cara a meter gol, el problema de FIFA y cualquier juego deportivo en general es que con el tiempo veas que haciendo determinados patrones o jugadas es más efectivo meter gol y eso pasa en FIFA y es un lastre brutal para la jugabilidad ya que se la carga y encima hace el juego monotono y aburrido, yo lo que he visto en videos no me ha gustado mucho sigo echando en falta muchisima más variedad de situaciones, jugadas, goles y eso en un juego de futbol es clave.. tambien es verdad que los que juegan a estos videos suelen ser unos paquetones de cuidado, veremos cuando salga la demo si esto se cumple o no.

PD: Yo estoy de acuerdo con luchyx EA lleva años arrastrando una serie de fallos, bugs y lacras que no esta sabiendo solucionar y veo que la saga esta estancada, ojo esto a falta de probar FIFA12 que ojala las solucione

Edit, en el tema de las paredes y pases al hueco estoy totalmente de acuerdo con Hile_Roland
macdcai escribió:No quiero ser pesado en el tema pero os invito que probeis un winning eleven o pro de ps2, si puede ser de los más avanzados y, aún con sus fallos, os dareis cuenta de ciertas cosas.
Saludos

Seguro que has jugado al pro recientemente?

Siempre que voy al pueblo en agosto, tengo alli la ps2, y me pongo a jugar al pes6. Pues bueno...os aconsejo que no lo hagais o se os caera un mito xD.

Los pros de ps2 eran lo maximo en su época, estaban muy bien, pero joder, los pones en el contexto actual, juegas a un pes6...y en fin, la experiencia no es muy satisfactoria por decirlo finamente.
GuidarS escribió:
Hile_Roland escribió:
GuidarS escribió:Cada uno juega como quiere [maszz]



Que pasa que ahora quien juegue con los balones altos es nazi o algo asi? Yo personalmente no juego con balones altos, pero se defender y a mi no me bailan con L1 triangulo. No como casi toda la gente que se queja, que esta claro que no sabe defender porque ven el video ese y se estan quejando. CUANDO SE VE A LEGUAS QUE EL TIPO QUE DEFENDIA NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA. pero bueno disfruten lo criticado.


Oye estos de EA, ¿pagan tan bien como parece?

Si os gusta engañaros a vosotros mismos, a mí me parece perfecto, pero el que no vea que el FIFA 11 tenía un claro problema jugable con el tema de las paredes y los centros altos, debería hacérselo mirar.

Y si en un video del nuevo juego vemos más de lo mismo, pues oye es preocupante, es lógico.

A ver si vamos a tener que hacer un cursillo de excelencia defensiva para poder jugar a un juego de fútbol sin bugs


Lo de los centros no te lo niego porque llegaban de todos los lados y metian enanitos contra torres y las torres se hinchaban. las paredes tampoco lo veo un problema, si ves jugar al barça muchas veces entran con paredes y la defensa se queda atontada. y lo del cursillo de excelencia defensiva tampoco, es simplemente ver un poco de futbol y ver como los defensas son los ultimos que salen a presionar y van siempre reculando. No es tan dificil.


Ostia no sabía que los jugadores del barça salían disparados hacia delante con el brazo estirado como en un relevo de 4X100 cuando la tocaban, y que se llevaban haciendo paredes 4 de cada 5 pases. Tendré que mirar mejor los partidos del barça.....

De verdad no entiendo como a los que les gusta el juego como a mi no critiquen los errores, cuando tener en cuenta estos errores es bueno para que se corrijan., no me extraña luego que el juego (al menos del 10 al 11) tenga tan pocas novedades.
Las paredes (además de otras cosas) no están bien implementadas, dá lugar al abuso, y es muy pero que muy mejorable y afecta al gameplay (un buen gameplay por cierto). Como ya os dije os remito a precedentes, en los WE de ps2 estaban genial, al igual que los pases en alto, y se hacian incluso con los mismos botones.

Saludos
Lo de la facilidad de las paredes que dicen algunos, yo directamente flipo.
Lo primero, porque solo lo he visto en ese gameplay, que el del Milán abusaba de ese juego. Pero coño, el otro defendía fatal y es que se ve claro que con una pared te quedas solito, no porque sea fallo del juego sino porque te lo pone a huevo el rival.
En la realidad, si el defensor fuera a lo loco sin vigilar su espalda como hacía el que controla al Man.City, también se abusaría de paredes y verías muchísimos 1 vs 1.

Más que fallo del juego, es fallo del defensor.

Los tíos que solo saben jugar dando el balón a sus delanteros con 2 toques desde la defensa y entre los dos delanteros jugar a continuas paredes son MUY FÁCIL de defender.
Y curiosamente esos jugadores están entre los niveles 20-30 (pequeña aproximación), es decir, que ya llevan un tiempo con el Fifa y ven que es "fácil de hacer" -porque los rivales no saben defender- pero a partir de niveles altos, partidos entre los buenos jugadores que ya saben defender esas, ves poquísimos tíos que jueguen tan directo, porque no llegarían a tirar ni una vez.
Ya hay que buscar nuevas jugadas no típicas y ahí es donde está el verdadero juego y nivel.

Y edito y añado: Lo de los centros SÍ es un fallo del juego, porque ya no se trataba de saber defender o no, eso no dependía de ti, ponías los centros en automático o semi y era increíble el porcentaje de veces que el atacante remataba y también increíble el porcentaje donde metían gol, haciendo que muchos corre-calles solo jugaran por banda y a centros a delanteros tronco.

Y muchos partidos entre buenos jugadores, en este fifa 11, se deciden por remates de centros, algo totalmente aleatorio que si tenías suerte de centrar 3 y meter 3 pues ganabas el partido sin hacer ningún mérito.

Aseguraría que la mayoría de partidos entre gente de nivel acabarían 0-0 si no existiera esa ventaja de los centros (y es lógico, dos muy buenos jugadores que sepan defender muy bien conceden muy pocos tiros), cosa que sí parece que han mejorado en fifa 12, aunque habrá que verlo.
zizou510 escribió:
macdcai escribió:No quiero ser pesado en el tema pero os invito que probeis un winning eleven o pro de ps2, si puede ser de los más avanzados y, aún con sus fallos, os dareis cuenta de ciertas cosas.
Saludos

Seguro que has jugado al pro recientemente?

Siempre que voy al pueblo en agosto, tengo alli la ps2, y me pongo a jugar al pes6. Pues bueno...os aconsejo que no lo hagais o se os caera un mito xD.

Los pros de ps2 eran lo maximo en su época, estaban muy bien, pero joder, los pones en el contexto actual, juegas a un pes6...y en fin, la experiencia no es muy satisfactoria por decirlo finamente.


Pues yo hace poco tuve nostalgia y me puse mi PS2 con mi WE6FE y ese Leeds mítico con kewell,Harte y Viduka snif y me seguía pareciendo un juegazo xD (en cuanto a jugabilidad y bueno, gráficos aún resistía la comparación bastante bien para ser un juego de una generación anterior xd.)
zizou510 escribió:
macdcai escribió:No quiero ser pesado en el tema pero os invito que probeis un winning eleven o pro de ps2, si puede ser de los más avanzados y, aún con sus fallos, os dareis cuenta de ciertas cosas.
Saludos

Seguro que has jugado al pro recientemente?

Siempre que voy al pueblo en agosto, tengo alli la ps2, y me pongo a jugar al pes6. Pues bueno...os aconsejo que no lo hagais o se os caera un mito xD.

Los pros de ps2 eran lo maximo en su época, estaban muy bien, pero joder, los pones en el contexto actual, juegas a un pes6...y en fin, la experiencia no es muy satisfactoria por decirlo finamente.


Es tu opinión, si he jugado, y gráficos aparte y diferencia de posibilidades de una generación a otra (que es muchísimo) el gameplay y la sensación de jugar un partido de fútbol de un juego a otro aún es mejor los WE de ps2. Te invito a que hagas una encuentas entre el personal si prefiere los WE de ps2 o los FIFA de ps3 respecto al tema de jugabilidad y sensación de jugar un partido de fútbol.

CH3M1T4CR4CK escribió:Lo de la facilidad de las paredes que dicen algunos, yo directamente flipo.
Lo primero, porque solo lo he visto en ese gameplay, que el del Milán abusaba de ese juego. Pero coño, el otro defendía fatal y es que se ve claro que con una pared te quedas solito, no porque sea fallo del juego sino porque te lo pone a huevo el rival.
En la realidad, si el defensor fuera a lo loco sin vigilar su espalda como hacía el que controla al Man.City, también se abusaría de paredes y verías muchísimos 1 vs 1.

Más que fallo del juego, es fallo del defensor.

Los tíos que solo saben jugar dando el balón a sus delanteros con 2 toques desde la defensa y entre los dos delanteros jugar a continuas paredes son MUY FÁCIL de defender.
Y curiosamente esos jugadores están entre los niveles 20-30 (pequeña aproximación), es decir, que ya llevan un tiempo con el Fifa y ven que es "fácil de hacer" -porque los rivales no saben defender- pero a partir de niveles altos, partidos entre los buenos jugadores que ya saben defender esas, ves poquísimos tíos que jueguen tan directo, porque no llegarían a tirar ni una vez.
Ya hay que buscar nuevas jugadas no típicas y ahí es donde está el verdadero juego y nivel.


JA! Vé el video en el que juegan los campeones de España de FIFA, que son mejores que tu, que yo y que todos los que estamos aquí y verás como juegan. Paredes y pases altos a tutiplén. Te estoy remintiendo a cosas demostrables.

Saludos
CH3M1T4CR4CK escribió:a partir de niveles altos, partidos entre los buenos jugadores que ya saben defender esas, ves poquísimos tíos que jueguen tan directo, porque no llegarían a tirar ni una vez.
Ya hay que buscar nuevas jugadas no típicas y ahí es donde está el verdadero juego y nivel.


Y luego ves la final del mundo entre los que se suponen son los dos mejores y es un Chelsea vs Chelsea con paredes cada medio segundo y pases en profundidad por alto cada dos.

Así que no cuela.
macdcai eso iba a comentar yo recuerdo no se si en este hilo o en el de FIFA11 pusieron el video de la final mundial? creo que era y eso era lamentable a mi parecer paredes, pitbulls, etc madre mia era un video para que los de EA lo viesen y viesen basicamente las cosas o rutinas a corregir del juego en serio, ganaba no el que mejor sabia jugar si no el que mejor se aprovechaba de los glitches o rutinas del juego.

Edit efectivamente a la final que hace referencia Djuan me refiero
ET_gasol escribió:Pues yo hace poco tuve nostalgia y me puse mi PS2 con mi WE6FE y ese Leeds mítico con kewell,Harte y Viduka snif y me seguía pareciendo un juegazo xD (en cuanto a jugabilidad y bueno, gráficos aún resistía la comparación bastante bien para ser un juego de una generación anterior xd.)

Djuan escribió:Y luego ves la final del mundo entre los que se suponen son los dos mejores y es un Chelsea vs Chelsea con paredes cada medio segundo y pases en profundidad por alto cada dos.

Así que no cuela.


Me lo habeis quitado de la boca :p

Saludos ;)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo q mas gracia me hace son las frases "los goles son iguales" y q quieres q hagan, q inventen goles con la barbilla o del arbitro o por detrás de la portería..
tienes tiros de calidad mas altos, mas bajos, también tienes tiros potentes q este año parece q han mejorado, nuevas animaciones de chilena volea y remate de cabeza,te puedes ir del portero,hacerle un globo.Q mas quieres? Quieres q suba el lunes los goles de esta jornada de liga a ver cuantos son parecidos..De verdad q no se que queréis algunos.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es cierto que el 90% juega a hacer paredes y a balones largos y a donde salga, pero tambien es cierto que si sabes defenderlos y anticiparte al rival este tendra poco que hacer. Respecto a la variedad de goles, yo los he metido de toda clase, como dicen por ahi arriba... No se que quereis :o
franUFC escribió:Lo q mas gracia me hace son las frases "los goles son iguales" y q quieres q hagan, q inventen goles con la barbilla o del arbitro o por detrás de la portería..
tienes tiros de calidad mas altos, mas bajos, también tienes tiros potentes q este año parece q han mejorado, nuevas animaciones de chilena volea y remate de cabeza,te puedes ir del portero,hacerle un globo.Q mas quieres? Quieres q suba el lunes los goles de esta jornada de liga a ver cuantos son parecidos..De verdad q no se que queréis algunos.



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En fin... Veo que algunos vivís en una realidad alternativa. Paso de discutir... Una variedad que te cagas sí. Habré visto más de mil goles y sí, cada uno diferente oiga [360º]
Hile_Roland


se ve que solo has entrado a tocar *** si si mucho bla bla bla decepcion y demas, cuando te has dignado a leer las impresiones de aquellos que fueron a probar el juego casi finalizado??? y jugaron jugador vs jugador y no contra la cpu que es tu reclamo mas amargo [ginyo]

kleibert y compañia han dicho opr activa y por pasiva que el problema de las paredes ya no es tan "problema" por que:

1. solo aquellos jugadores buenos podran hacerlas como en el 11, claro si ves un gameplay del barca y ves que xavi, messi, iniesta hacen paredes perfectas eso esta dentro del "guion" , igual los gameplays que salen no son de equipos nada despreciables y con buena media cancha, chelsea, city, arsenal, etc! por lo que no me extraña que sean frecuentes los pases elevados con precision

2. ahora la defensa recula, y regresa a cubrir, ya no se quedan parados viendo la bola pasar por arriba de ellos

3. ahora todo es mas "semi" por lo que si la logica impera, de 10 pases elevados alguno te saldra mal lo tires con quien lo tires, obviamente los mejores les saldran mas seguidos pero esto se ha dicho incluso hasta por el productor de EA, asi que esto que pongo ya no es algo subjetivo de alguien que probo el juego, si no algo palpable donde la produccion de ea se ha puesto a trabajar en esos apartados
macdcai escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Lo de la facilidad de las paredes que dicen algunos, yo directamente flipo.
Lo primero, porque solo lo he visto en ese gameplay, que el del Milán abusaba de ese juego. Pero coño, el otro defendía fatal y es que se ve claro que con una pared te quedas solito, no porque sea fallo del juego sino porque te lo pone a huevo el rival.
En la realidad, si el defensor fuera a lo loco sin vigilar su espalda como hacía el que controla al Man.City, también se abusaría de paredes y verías muchísimos 1 vs 1.

Más que fallo del juego, es fallo del defensor.

Los tíos que solo saben jugar dando el balón a sus delanteros con 2 toques desde la defensa y entre los dos delanteros jugar a continuas paredes son MUY FÁCIL de defender.
Y curiosamente esos jugadores están entre los niveles 20-30 (pequeña aproximación), es decir, que ya llevan un tiempo con el Fifa y ven que es "fácil de hacer" -porque los rivales no saben defender- pero a partir de niveles altos, partidos entre los buenos jugadores que ya saben defender esas, ves poquísimos tíos que jueguen tan directo, porque no llegarían a tirar ni una vez.
Ya hay que buscar nuevas jugadas no típicas y ahí es donde está el verdadero juego y nivel.


JA! Vé el video en el que juegan los campeones de España de FIFA, que son mejores que tu, que yo y que todos los que estamos aquí y verás como juegan. Paredes y pases altos a tutiplén. Te estoy remintiendo a cosas demostrables.

Saludos


Pues no sé cómo lo ves tú...

http://www.youtube.com/watch?v=Jz7DOhzaci4

Ese es un partido entre dos de los mejores jugadores de España (si no los mejores) y dime cuántas veces haciendo paredes se queda solito contra el portero. Te lo digo yo, NINGUNA. Porque los tíos saben defender muy bien.

Abusan de paredes y de centros. Pero las paredes las hacen para aportar jugadores ofensivamente, nada mas dar el balón que siga para arriba para tener más opciones de pase. Y es lógico si atacan continuamente al contraataque en vez de ponerle pausa.
Pero paredes de esas que os quejáis de que se quede solito en 1 vs 1 contra el portero, en ese partido y seguramente entre los 6 partidos que hay en youtube de esa LVP como mucho habrá una (y será por desconcentración del defensor).

Y se juega a toque rápido y al contraataque porque es imposible ponerle pausa con los pitbulls que hay (cosa aparentemente solucionada en fifa 12).
Y luego abusan de centros porque es fallo del juego, eso sí es fallo del juego. (cosa aparentemente solucionada en Fifa 12).

Y para más inri, dicen que ahora recula mejor la defensa y será más difícil dar pases perfectos por alto. Esto habrá que comprobarlo por uno mismo.

Y es que todo esto viene porque el notas del vídeo no tenía ni puta idea de defender yendo al golpe a lo loco y SÓLO se come una pared. Vamos, que con lo mal que defiende, lo raro es que no hayamos visto 10 "1vs1" contra el portero.
[quote="franUFC"]Lo q mas gracia me hace son las frases "los goles son iguales" y q quieres q hagan, q inventen goles con la barbilla o del arbitro o por detrás de la portería..
tienes tiros de calidad mas altos, mas bajos, también tienes tiros potentes q este año parece q han mejorado, nuevas animaciones de chilena volea y remate de cabeza,te puedes ir del portero,hacerle un globo.Q mas quieres? Quieres q suba el lunes los goles de esta jornada de liga a ver cuantos son parecidos..De verdad q no se que queréis algunos.[/quote
No se trata de marcar con la barbilla amigo, ni con la polla, siempre es lo mismo.
Con todos mis respetos, ponte la demo del pro, aun con sus "asquerosos movimientos roboticos"
r9999 escribió:
Hile_Roland


se ve que solo has entrado a tocar *** si si mucho bla bla bla decepcion y demas, cuando te has dignado a leer las impresiones de aquellos que fueron a probar el juego casi finalizado??? y jugaron jugador vs jugador y no contra la cpu que es tu reclamo mas amargo [ginyo]

kleibert y compañia han dicho opr activa y por pasiva que el problema de las paredes ya no es tan "problema" por que:

1. solo aquellos jugadores buenos podran hacerlas como en el 11, claro si ves un gameplay del barca y ves que xavi, messi, iniesta hacen paredes perfectas eso esta dentro del "guion" , igual los gameplays que salen no son de equipos nada despreciables y con buena media cancha, chelsea, city, arsenal, etc! por lo que no me extraña que sean frecuentes los pases elevados con precision

2. ahora la defensa recula, y regresa a cubrir, ya no se quedan parados viendo la bola pasar por arriba de ellos

3. ahora todo es mas "semi" por lo que si la logica impera, de 10 pases elevados alguno te saldra mal lo tires con quien lo tires, obviamente los mejores les saldran mas seguidos pero esto se ha dicho incluso hasta por el productor de EA, asi que esto que pongo ya no es algo subjetivo de alguien que probo el juego, si no algo palpable donde la produccion de ea se ha puesto a trabajar en esos apartados


Mira, yo he pagado de mi bolsillo los últimos 4 FIFA el día de su salida. Y lor Pros de esta generación nunca me han llamado, que veo por donde vas.

Pero soy libre de opinar, y se veo algo que me parece una mierda lo voy a decir. Si os gusta bien, sino también.

Y sí me he leí las impresiones de Kleibert, y ya dije que si no fueran por los comentarios de foreros de aquí, ahora mismo ni me plantearía comprarme el juego.

Ahora también te digo una cosa, entra en el hilo del FIFA 11 a principios de septiembre y mira las impresiones. Eran orgías permanentes. Luego en noviembre, la película era totalmente diferente.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
luchyx escribió:
franUFC escribió:Lo q mas gracia me hace son las frases "los goles son iguales" y q quieres q hagan, q inventen goles con la barbilla o del arbitro o por detrás de la portería..
tienes tiros de calidad mas altos, mas bajos, también tienes tiros potentes q este año parece q han mejorado, nuevas animaciones de chilena volea y remate de cabeza,te puedes ir del portero,hacerle un globo.Q mas quieres? Quieres q suba el lunes los goles de esta jornada de liga a ver cuantos son parecidos..De verdad q no se que queréis algunos.[/quote
No se trata de marcar con la barbilla amigo, ni con la polla, siempre es lo mismo.
Con todos mis respetos, ponte la demo del pro, aun con sus "asquerosos movimientos roboticos"


Yo me lo baje el dia que salio y no dure jugando ni 1 partido entero, las animaciones dejan mucho que desear, la movilidad de los jugadores no es natural al igual que los regates, por no hablar de los tiros.

Edito. No estoy criticando al PES, sino lo que siento despues de haber jugado estos 3 años al Fifa.
Hile_Roland escribió:Mira, yo he pagado de mi bolsillo los últimos 4 FIFA el día de su salida. Y lor Pros de esta generación nunca me han llamado, que veo por donde vas.

Pero soy libre de opinar, y se veo algo que me parece una mierda lo voy a decir. Si os gusta bien, sino también.

Y sí me he leí las impresiones de Kleibert, y ya dije que si no fueran por los comentarios de foreros de aquí, ahora mismo ni me plantearía comprarme el juego.

Ahora también te digo una cosa, entra en el hilo del FIFA 11 a principios de septiembre y mira las impresiones. Eran orgías permanentes. Luego en noviembre, la película era totalmente diferente.

luchyx escribió:No se trata de marcar con la barbilla amigo, ni con la polla, siempre es lo mismo.
Con todos mis respetos, ponte la demo del pro, aun con sus "asquerosos movimientos roboticos"


Yo estoy de acuerdo con vosotros, no quiero comentar nada del pro de ps3 porque no es el hilo, y además el caso de pro de ps3 si que es digno de una investigación seria que incluso daría para hacer una tesis doctoral, porque vaya tela lo de konami.

Pero a FIFA (que repito me parece un buen juego) le sigue faltando mucha aleatoriedad, tanto en el juego como en goles. Y es algo que deben mejorar bastante, veremos a ver este 12, pero por lo que estoy viendo no soy muy optimista, veremos a ver.

Saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Hile_Roland escribió:
franUFC escribió:Lo q mas gracia me hace son las frases "los goles son iguales" y q quieres q hagan, q inventen goles con la barbilla o del arbitro o por detrás de la portería..
tienes tiros de calidad mas altos, mas bajos, también tienes tiros potentes q este año parece q han mejorado, nuevas animaciones de chilena volea y remate de cabeza,te puedes ir del portero,hacerle un globo.Q mas quieres? Quieres q suba el lunes los goles de esta jornada de liga a ver cuantos son parecidos..De verdad q no se que queréis algunos.



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En fin... Veo que algunos vivís en una realidad alternativa. Paso de discutir... Una variedad que te cagas sí. Habré visto más de mil goles y sí, cada uno diferente oiga [360º]


Hombre esta claro q vivo mi realidad, q quieres,q viva la tuya...Te repito q messi de 49 goles el año pasado metió 30 casi iguales (picandosela al portero cuando va al suelo y ajstando a un palo) en el FIFA variedad tienes, lo q pasa a la hora de definir es q la gente define casi siempre igual por facilidad (igual q en el fútbol).
Luchyx tenia el pes2011, lo di el otro día para la reserva del assassins.El pes2011 tiene cosas buenas pero cosas muy malas y variedad en los goles tiene la misma q el FIFA por poder se pueden hacer muchas cosas pero a la hora de la realidad en el Online siempre definen igual regateando al portero o dando al cuadrado un toque en el momento justo cuando sale el portero.
GuidarS escribió:
juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere [maszz]

Típica frase de gente que juega con balones altos.


Que pasa que ahora quien juegue con los balones altos es nazi o algo asi? Yo personalmente no juego con balones altos, pero se defender y a mi no me bailan con L1 triangulo. No como casi toda la gente que se queja, que esta claro que no sabe defender porque ven el video ese y se estan quejando. CUANDO SE VE A LEGUAS QUE EL TIPO QUE DEFENDIA NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA. pero bueno disfruten lo criticado.


¿Es real, que una persona con un equipo de segunda alemana haga un partido entero haciendo pelotazos perfectos? ¬_¬
juanfran154 escribió:
GuidarS escribió:
juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere [maszz]

Típica frase de gente que juega con balones altos.


Que pasa que ahora quien juegue con los balones altos es nazi o algo asi? Yo personalmente no juego con balones altos, pero se defender y a mi no me bailan con L1 triangulo. No como casi toda la gente que se queja, que esta claro que no sabe defender porque ven el video ese y se estan quejando. CUANDO SE VE A LEGUAS QUE EL TIPO QUE DEFENDIA NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA. pero bueno disfruten lo criticado.


¿Es real, que una persona con un equipo de segunda alemana haga un partido entero haciendo pelotazos perfectos? ¬_¬


equipo de segunda alemana? no se donde habras visto tu eso pero... xDDDDD creo que te has deslizao. Es mas yo juego con equipos de segunda y ya no uso los L1 triangulo porque no funciona o la envian muy corta o la pasan mal.
macdcai escribió:Pero a FIFA (que repito me parece un buen juego) le sigue faltando mucha aleatoriedad, tanto en el juego como en goles. Y es algo que deben mejorar bastante, veremos a ver este 12, pero por lo que estoy viendo no soy muy optimista, veremos a vez


Opino lo mismo que tu , yo he tenido el FIFA 09 y tengo el FIFA 11 y tengo suficiente para darme cuenta de fallos que los demas no quieren ver , porque mientras este el reinado como justificacion , nunca se veran. Saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
juanfran154 escribió:
GuidarS escribió:
juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere [maszz]

Típica frase de gente que juega con balones altos.


Que pasa que ahora quien juegue con los balones altos es nazi o algo asi? Yo personalmente no juego con balones altos, pero se defender y a mi no me bailan con L1 triangulo. No como casi toda la gente que se queja, que esta claro que no sabe defender porque ven el video ese y se estan quejando. CUANDO SE VE A LEGUAS QUE EL TIPO QUE DEFENDIA NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA. pero bueno disfruten lo criticado.


¿Es real, que una persona con un equipo de segunda alemana haga un partido entero haciendo pelotazos perfectos? ¬_¬


Es mucho mas real q Cristiano Ronaldo se gire lento como un robot cuando intentas hacer un recorte.. Cada uno se ve de que pie cojea y para cojesr de otro juego
se cojea en su hilo.
;)
pistone todos te conocemos ya sabemos por donde vas.
franUFC escribió:
Hile_Roland escribió:
franUFC escribió:Lo q mas gracia me hace son las frases "los goles son iguales" y q quieres q hagan, q inventen goles con la barbilla o del arbitro o por detrás de la portería..
tienes tiros de calidad mas altos, mas bajos, también tienes tiros potentes q este año parece q han mejorado, nuevas animaciones de chilena volea y remate de cabeza,te puedes ir del portero,hacerle un globo.Q mas quieres? Quieres q suba el lunes los goles de esta jornada de liga a ver cuantos son parecidos..De verdad q no se que queréis algunos.



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En fin... Veo que algunos vivís en una realidad alternativa. Paso de discutir... Una variedad que te cagas sí. Habré visto más de mil goles y sí, cada uno diferente oiga [360º]


Hombre esta claro q vivo mi realidad, q quieres,q viva la tuya...Te repito q messi de 49 goles el año pasado metió 30 casi iguales (picandosela al portero cuando va al suelo y ajstando a un palo) en el FIFA variedad tienes, lo q pasa a la hora de definir es q la gente define casi siempre igual por facilidad (igual q en el fútbol).
Luchyx tenia el pes2011, lo di el otro día para la reserva del assassins.El pes2011 tiene cosas buenas pero cosas muy malas y variedad en los goles tiene la misma q el FIFA por poder se pueden hacer muchas cosas pero a la hora de la realidad en el Online siempre definen igual regateando al portero o dando al cuadrado un toque en el momento justo cuando sale el portero.


Es que es eso. Más que falta de aleatoriedad, es que hay preestablecidas unas jugadas que por norma general son mucho más eficaces que otras. La gente se queda con las jugadas más eficaces y ya juega todo el puto rato igual.

Por ejemplo, como ya he dicho antes, el ir por banda y centrar sistemáticamente o el perfilarse por un lateral del área, ponerte paralelo con la porteria y tiro calidad a la escuadra alta.

En el PRO 11 por ejemplo, centros de 3 veces círculo que son súper eficaces o regatear al portero en el 1 vs 1.

Por eso, en Manual el fifa gana muchísimo en aleatoriedad porque esas jugadas súper eficaces en automático no lo son tanto en manual, por lo que hay que innovar y crear juego.
Y si no mirad los goles de Heikkix360, muchísimos goles distintos, jugadas guapísimas sin pases de esos por alto, etc.
Sobre todo, el gol que metió de Bale de volea a la escuadra, luego pondré el link.

En resumen, que la aleatoriedad está ahí, se puede "hacer lo que quieras" pero si la gente juega sistemáticamente igual (por errores del juego que benefician ese tipo de jugadas ) pues es obvio que no hay aleatoriedad.
26254 respuestas