[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

franUFC escribió:
Hile_Roland escribió:
franUFC escribió:Lo q mas gracia me hace son las frases "los goles son iguales" y q quieres q hagan, q inventen goles con la barbilla o del arbitro o por detrás de la portería..
tienes tiros de calidad mas altos, mas bajos, también tienes tiros potentes q este año parece q han mejorado, nuevas animaciones de chilena volea y remate de cabeza,te puedes ir del portero,hacerle un globo.Q mas quieres? Quieres q suba el lunes los goles de esta jornada de liga a ver cuantos son parecidos..De verdad q no se que queréis algunos.



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En fin... Veo que algunos vivís en una realidad alternativa. Paso de discutir... Una variedad que te cagas sí. Habré visto más de mil goles y sí, cada uno diferente oiga [360º]


Hombre esta claro q vivo mi realidad, q quieres,q viva la tuya...Te repito q messi de 49 goles el año pasado metió 30 casi iguales (picandosela al portero cuando va al suelo y ajstando a un palo) en el FIFA variedad tienes, lo q pasa a la hora de definir es q la gente define casi siempre igual por facilidad (igual q en el fútbol).
Luchyx tenia el pes2011, lo di el otro día para la reserva del assassins.El pes2011 tiene cosas buenas pero cosas muy malas y variedad en los goles tiene la misma q el FIFA por poder se pueden hacer muchas cosas pero a la hora de la realidad en el Online siempre definen igual regateando al portero o dando al cuadrado un toque en el momento justo cuando sale el portero.


No, pero yo me refiero al pes 12, el 11 ni me lo tenia pensado comprar, para mi era un engaño, y en cuanto a lo que dicen que lo del pes es de estudios doctorales y demas, les diria que jueguen un poco mas hasta que le cojan el gustillo, ami me pasaba lo mismo y entonces os dareis cuenta de muchas cosas, es lo que a mi me ha pasado. Un saludo
Hile_Roland escribió:
GuidarS escribió:
juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere [maszz]

Típica frase de gente que juega con balones altos.


Que pasa que ahora quien juegue con los balones altos es nazi o algo asi? Yo personalmente no juego con balones altos, pero se defender y a mi no me bailan con L1 triangulo. No como casi toda la gente que se queja, que esta claro que no sabe defender porque ven el video ese y se estan quejando. CUANDO SE VE A LEGUAS QUE EL TIPO QUE DEFENDIA NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA. pero bueno disfruten lo criticado.


Oye estos de EA, ¿pagan tan bien como parece?

Si os gusta engañaros a vosotros mismos, a mí me parece perfecto, pero el que no vea que el FIFA 11 tenía un claro problema jugable con el tema de las paredes y los centros altos, debería hacérselo mirar.

Y si en un video del nuevo juego vemos más de lo mismo, pues oye es preocupante, es lógico.

A ver si vamos a tener que hacer un cursillo de excelencia defensiva para poder jugar a un juego de fútbol sin bugs


Tío, ¿que hablas, tu has visto lo que escribes?

Para empezar no tienes ni idea de fútbol, no puede ser que la gente a estas alturas y en juego como el Fifa (que te permite tener libertad para defender bastante fluido) la gente se queje de las paredes y los pases al hueco, eso es de mancooooooooooooooooooooooooooos que no tienen ni z... de defender tío.

Cuando quieras jugamos 10 igualadas y me juegas con paredes y L1+triangulo y vemos cuantos me metes campeón, te voy a enseñar a defender.

Todos los que os quejais de eso, ni idea de fútbol, no es una opinión, es la realidad, lo que hay.

Saludos.
franUFC Opinare lo que crea conveniente porque soy usuario de FIFA , aunque luego mis gusto sean otros , opinare siempre que lo haga con respeto y educacion , intento vigilar mis propios comentarios para no caer en esa " trampa" saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Luchyx a la beta del pes2012 también le he dado y mucho, es mucho mejor q el año pasado sobre todo en movimiento de los jugadores,ya no se atascan al darse la vuelta pero para mi sigue lejos de la fluidez y sensaciones q ofrece FIFA en esta generación.

Pistone y la respeto pero me parece subetiva y x lo q te leido en el hilo de Pes no te gusta q la gente vaya a dar x culo aunque vaya con respeto, pues aqui nos pasa lo mismo.
Hola , soy nuevo aqui , me ha gustado mucho este foro y me he registrado , una pregunta , sabeis los stats del Valencia Cf o de sus jugadores? Y si alguien lo ha probado es bueno? Se la de Banega que es 79 , que es demasiado poco , siempre hacen al Valencia bastante malo..Gracias y un saludo.
Quien quiera jugar una liga con fichajes y demás estamos preparando la tercera temporada, quién esté interesado que me mande un privado.
Cristianoalicante, me meto donde no me llaman, pero me has llamado la atencion como has retado a otro aver cuantas paredes te hacen y pases por arriba, cuando quieras y porsupuesto si quieres, me agregas a mi luchi82dh, y vemos que tal. Un saludo
josiko69 escribió:Quien quiera jugar una liga con fichajes y demás estamos preparando la tercera temporada, quién esté interesado que me mande un privado.



Aclaro que es para ps3
nota del moderador: faltas de respeto.
Hile_Roland escribió:
CristianoAlicante escribió:Tío, ¿que hablas, tu has visto lo que escribes?

Para empezar no tienes ni idea de fútbol, no puede ser que la gente a estas alturas y en juego como el Fifa (que te permite tener libertad para defender bastante fluido) la gente se queje de las paredes y los pases al hueco, eso es de mancooooooooooooooooooooooooooos que no tienen ni z... de defender tío.

Cuando quieras jugamos 10 igualadas y me juegas con paredes y L1+triangulo y vemos cuantos me metes campeón, te voy a enseñar a defender.

Todos los que os quejais de eso, ni idea de fútbol, no es una opinión, es la realidad, lo que hay.

Saludos.


Yo contigo ni a las chapas, fantasmón. Recógete el grillete, payaso

cuidado con lo que decis que os tiraran hay que opinar pero sin ser despectivos, aqui estamos todos de buen rollo
Estoy con el compañero con el tema de defender las paredes y los pases altos es muy pero q muy facil unicamente hay que anticipar el defensa a que retrase un poco su posicion con respecto los pases alto y aguantar las jugadas de paredes , lo que pasas que si el personal son amantes de llevar la X pulsada todo el tiempo pues claro que ganan muy rapido y facil, hay que cambiar los sistemas de juego es mejor jugar a aguantar cuando te toque tocar la pelota hasta cansar al equipo contrario, no es necesario meter 6 goles para que un partido sea bonito.
Por lo menos esa es mi opinion
Si ya veo el buen rollo que hay. A la que uno dice algo que no le gusta de lo que ve del juego, todos al cuello como pirañas.

Aquí o alabamos al señor y nos bajamos los pantalones o qué malos somos
Hile_Roland escribió:Si ya veo el buen rollo que hay. A la que uno dice algo que no le gusta de lo que ve del juego, todos al cuello como pirañas.

Aquí o alabamos al señor y nos bajamos los pantalones o qué malos somos

podemos decir lo que queramos, no se tiran al cuello si no que dan su opinion igual de valida que la tuya, yo solo digo que no hay que ser despectivos. Yo por ejemplo se defender muy bien las paredes y si me juegan asi es mucho mas facil ganarle porque se lo que va a hacer
Bueno yo no voy a entrar en discusiones...pero yo estoy hasta la poll* de los goles de centro y los goles de rosca al segundo palo!!! [+furioso] [+furioso] Y se defender más que nada por que lo de paredes y balones altos para superar a mí defensa de tantas veces que lo hacen ya te los ves venir...aunque claro si el tío me hace las paredes unas 20 veces alguna pasa...está claro!! Pero me encontrado a más de uno que ataca y las 10 veces que ataca utiliza la táctica de las paredes no pasa....me adelanto en el marcador...vuelve atacar utilizando las paredes no consigue pasar, le clavo el segundo...lo vuelve a intentar otra puta vez no consigue pasar y los muy hijos de **** se piran del partido!!! Al ver que su truquillo no funciona se piran los muy mancos...y lo más fuerte me escriben mensajes llamando cheeto y noob!!! :-? :-? :-? Ahí lo dejo!!!Por cierto juego con todo manual y madre mía si todo el mundo jugará como yo no se harían los trucos de las paredes...los súper centros y los chutes con rosca al segundo palo...más que nada por que dependen de ti!!!y es mucho más difícil!!!
BUSCO GENTE PARA JUGAR CON TODO MANUAL EN XBOX 360 AL FIFA 11 Y PARA EL 12!!!!
GAMETARG: Libano Rojo Os esperooooooooooo!!!que el juego cambia una barbaridad!!!!!! [bye]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El Barça ha metido los 2 goles hoy contra la Real con pases largos, que irreal, los defensas de la Real se quedan quietos [360º]
se sabe por aquí.. si este año Media Markt sacará la promoción del año pasado??'
-si llevas el fifa11 el fifa12 a 38€¿¿¿ :-?
Maca123 escribió:El Barça ha metido los 2 goles hoy contra la Real con pases largos, que irreal, los defensas de la Real se quedan quietos [360º]


Si claro, lo mismo es que pasen al espacio un tal Xavi o un tal Cesc, que cualquier paquetón de 66 de media...
Pistone escribió:
macdcai escribió:Pero a FIFA (que repito me parece un buen juego) le sigue faltando mucha aleatoriedad, tanto en el juego como en goles. Y es algo que deben mejorar bastante, veremos a ver este 12, pero por lo que estoy viendo no soy muy optimista, veremos a vez


Opino lo mismo que tu , yo he tenido el FIFA 09 y tengo el FIFA 11 y tengo suficiente para darme cuenta de fallos que los demas no quieren ver , porque mientras este el reinado como justificacion , nunca se veran. Saludos



Sí,es cierto que la aleatoriedad de goles no se nota mucho desde FIFA 09,10 y 11.Este año dicen que sí...incluso lo han dicho los que fueron el lunes a probarlo,cosa que me fío.
Pero bueno,el miércoles se resolverán dudas...

Hile_Roland escribió:Si ya veo el buen rollo que hay. A la que uno dice algo que no le gusta de lo que ve del juego, todos al cuello como pirañas.
Aquí o alabamos al señor y nos bajamos los pantalones o qué malos somos


+1 Pasa en los dos hilos...pero algunos si te contradicen,te lo dicen con su opinión y no para matarte.
Maca123 escribió:El Barça ha metido los 2 goles hoy contra la Real con pases largos, que irreal, los defensas de la Real se quedan quietos [360º]


Se pensaban que estaban en fuera de juego!!!!, lo realista es la forma que mueve el balon el Barça..,,madre mia superan ya hasta los video juegos... [+risas]
jjoseca escribió:Primera review de FIFA 12, 94%:

http://www.computerandvideogames.com/31 ... es-master/


gracias jjoseca [oki] [oki]
GuidarS escribió:+
equipo de segunda alemana? no se donde habras visto tu eso pero... xDDDDD creo que te has deslizao. Es mas yo juego con equipos de segunda y ya no uso los L1 triangulo porque no funciona o la envian muy corta o la pasan mal.


Y con el Betis también me lo han hecho [360º]
hasfran escribió:Que EA Sports tiene preferencia hacia la premier es indudable, tiene contratos de patrocinio con las televisiones, con equipos y demás, y eso se refleja en el juego en que los equipos de la premier están mejor hechos, por decirlo de alguna manera (medias, estadios, etc), o si no mirad el año pasado (FIFA 11), que futbolistas no de primer orden mundial, como Chamakh o Carlos Vela, tenían sus caras con la supernuevaultimísima tecnología y en España nos tenemos que comer los mocos viendo caras genéricas (se podrían parecer un poco, ¿no?) o con modelados del FIFA 08, 09 ó 10, como Segio Ramos, Villa (que este año parece que lo han cambiado, parece que a peor), o Xavi.

Carlos Vela tiene su cara porque fue la portada de América
Matujk escribió:Bueno yo no voy a entrar en discusiones...pero yo estoy hasta la poll* de los goles de centro y los goles de rosca al segundo palo!!! [+furioso] [+furioso] Y se defender más que nada por que lo de paredes y balones altos para superar a mí defensa de tantas veces que lo hacen ya te los ves venir...aunque claro si el tío me hace las paredes unas 20 veces alguna pasa...está claro!! Pero me encontrado a más de uno que ataca y las 10 veces que ataca utiliza la táctica de las paredes no pasa....me adelanto en el marcador...vuelve atacar utilizando las paredes no consigue pasar, le clavo el segundo...lo vuelve a intentar otra puta vez no consigue pasar y los muy hijos de **** se piran del partido!!! Al ver que su truquillo no funciona se piran los muy mancos...y lo más fuerte me escriben mensajes llamando cheeto y noob!!! :-? :-? :-? Ahí lo dejo!!!Por cierto juego con todo manual y madre mía si todo el mundo jugará como yo no se harían los trucos de las paredes...los súper centros y los chutes con rosca al segundo palo...más que nada por que dependen de ti!!!y es mucho más difícil!!!
BUSCO GENTE PARA JUGAR CON TODO MANUAL EN XBOX 360 AL FIFA 11 Y PARA EL 12!!!!
GAMETARG: Libano Rojo Os esperooooooooooo!!!que el juego cambia una barbaridad!!!!!! [bye]


Precisamente para 360, organizamos ligas en manual. Pasa por el foro de online de 360 y veras que somos unos 30 jugadores en manual.

El juego se multiplica y se pierde esa sensación de encasillamiento que se genera en ocasiones en auto.
josiko69 escribió:Quien quiera jugar una liga con fichajes y demás estamos preparando la tercera temporada, quién esté interesado que me mande un privado.


Solo gente seria y que se comprometa.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hile_Roland escribió:
Maca123 escribió:El Barça ha metido los 2 goles hoy contra la Real con pases largos, que irreal, los defensas de la Real se quedan quietos [360º]


Si claro, lo mismo es que pasen al espacio un tal Xavi o un tal Cesc, que cualquier paquetón de 66 de media...


Yo no veo pases perfectos con paquetones de 66 como dices tu
r9999 escribió:se ve que solo has entrado a tocar *** si si mucho bla bla bla decepcion y demas, cuando te has dignado a leer las impresiones de aquellos que fueron a probar el juego casi finalizado??? y jugaron jugador vs jugador y no contra la cpu que es tu reclamo mas amargo [ginyo]

kleibert y compañia han dicho opr activa y por pasiva que el problema de las paredes ya no es tan "problema" por que:

1. solo aquellos jugadores buenos podran hacerlas como en el 11, claro si ves un gameplay del barca y ves que xavi, messi, iniesta hacen paredes perfectas eso esta dentro del "guion" , igual los gameplays que salen no son de equipos nada despreciables y con buena media cancha, chelsea, city, arsenal, etc! por lo que no me extraña que sean frecuentes los pases elevados con precision

2. ahora la defensa recula, y regresa a cubrir, ya no se quedan parados viendo la bola pasar por arriba de ellos

3. ahora todo es mas "semi" por lo que si la logica impera, de 10 pases elevados alguno te saldra mal lo tires con quien lo tires, obviamente los mejores les saldran mas seguidos pero esto se ha dicho incluso hasta por el productor de EA, asi que esto que pongo ya no es algo subjetivo de alguien que probo el juego, si no algo palpable donde la produccion de ea se ha puesto a trabajar en esos apartados


El gran problema de estos usuarios es que el año pasado dijeron exactamente lo mismo y el juego ha resultado ser lo que es, es decir, el mejor juego de fútbol actualmente pero que tiene unas carencias demasiado notables. Y lo que ocurre en éste hilo es que como critiques algún aspecto del Fifa ya te llaman fanboy del Pro, cuando los auténticos fanboys en realidad son ellos. No juego a ningún Pro desde el 6 y desde entonces siempre he sido de Fifa, pero eso aquí no importa, se me seguirá acusando de ser pro-fanboy por decir que el Fifa tiene unas cagadas enormes que siguen sin arreglar tras años y años.

franUFC escribió:Lo q mas gracia me hace son las frases "los goles son iguales" y q quieres q hagan, q inventen goles con la barbilla o del arbitro o por detrás de la portería..
tienes tiros de calidad mas altos, mas bajos, también tienes tiros potentes q este año parece q han mejorado, nuevas animaciones de chilena volea y remate de cabeza,te puedes ir del portero,hacerle un globo.Q mas quieres? Quieres q suba el lunes los goles de esta jornada de liga a ver cuantos son parecidos..De verdad q no se que queréis algunos.


Cuantos partidos has jugado a éste Fifa? 20? Porque yo que llevo más de 1000 partidos al modo club y otros tantos de 1vs1, por lo tanto creo saber de lo que hablo cuando digo que absolutamente todos los goles son iguales.
es gracioso ver como se quejan algunos con lo de las paredes y vasalinas.....dejar de jugar en automatico y resuelto....pero lo mas curioso son los 2 o 3 que en el otro foro solo saben que alabar al pro....supongo que es normal,que hoy es sabado y hay mucho troll suelto...
Maca123 escribió:
Hile_Roland escribió:
Maca123 escribió:El Barça ha metido los 2 goles hoy contra la Real con pases largos, que irreal, los defensas de la Real se quedan quietos [360º]


Si claro, lo mismo es que pasen al espacio un tal Xavi o un tal Cesc, que cualquier paquetón de 66 de media...


Yo no veo pases perfectos con paquetones de 66 como dices tu


En automático los puedes ver perfectamente. En semi y en manual, es otra historia.

Pero en auto (el modo por defecto en igualadas, Ultimate, ect...) yo pego unos pases con equipos de segunda (me gusta jugar con equipos menores) de 50 metros y le caen al delantero al pie, pum, y solo tiene que empujarla casi. Bueno, y me los hacen claro.
Maca123 escribió:El Barça ha metido los 2 goles hoy contra la Real con pases largos, que irreal, los defensas de la Real se quedan quietos [360º]


A esto venía. xD La verdad, yo juego en manual y veo goles que no veo en la demo de PES 12. Con todos los respetos, pienso que la aletoriedad de la competencia es... que no eliges lo que quieres. Está muy bien los goles del pes, pero veo demasiados de rebote, cutrongos que vienen de un rechaze... Creo que decir que todos los goles son iguales es la "mentira" más grande de FIFA, ya que el límite de movimientos y pases es mucho más marcado en la competencia, con sus automatismos. Ojo, es mi opinión, y hay que tener en cuenta que juego en manual.

A mi FIFA 11 me ha parecido más simulador que FIFA 10, y me ha enganchado más. Justo lo contrario que a muchos. FIFA 09 y 10 me parecen ahora arcades (el de la Copa del mundo ya ni os cuento) y creo que esto no le gusta a todo el mundo, ya que algunos este punto de simulación que toca FIFA 11 no les divierte, y lo puedo llegar a comprender. Pero no lo comparto :)

Creo que FIFA 12 va a volver a divertir, y a los que no les cansó FIFA 11, les va a encantar opino. Y vigilad el tono, todo el mundo puede opinar, no hagamos de este hilo lo mismo que en el otro, que voy a comentar, doy argumentos y me llaman troll....
Lo que debería hacer EA para no caer en la mediocridad jugable es hacer desaparecer el modo automático. Eliminarlo y listos.

El semi debería ser el sistema por defecto en todos los modos online, y estar el manual para los que le dedican más horas. Como mucho ponerlo de opción extra en los modos offline, por si juegan niños más pequeños y demás.

Es una mierda tener que jugar tantos partidos en automático (y me diréis que porque quiero... hombre, yo por ejemplo juego mucho al Ultimate, y en la final de un torneo no eliges... O te machacan o a tirar con auto)
Hile_Roland escribió:Lo que debería hacer EA para no caer en la mediocridad jugable es hacer desaparecer el modo automático. Eliminarlo y listos.

El semi debería ser el sistema por defecto en todos los modos online, y estar el manual para los que le dedican más horas. Como mucho ponerlo de opción extra en los modos offline, por si juegan niños más pequeños y demás.

Es una mierda tener que jugar tantos partidos en automático (y me diréis que porque quiero... hombre, yo por ejemplo juego mucho al Ultimate, y en la final de un torneo no eliges... O te machacan o a tirar con auto)

Pones buscar en modo manual cuando juegues online y ya está
Hile_Roland escribió:Lo que debería hacer EA para no caer en la mediocridad jugable es hacer desaparecer el modo automático. Eliminarlo y listos.

El semi debería ser el sistema por defecto en todos los modos online, y estar el manual para los que le dedican más horas. Como mucho ponerlo de opción extra en los modos offline, por si juegan niños más pequeños y demás.

Es una mierda tener que jugar tantos partidos en automático (y me diréis que porque quiero... hombre, yo por ejemplo juego mucho al Ultimate, y en la final de un torneo no eliges... O te machacan o a tirar con auto)




esa es la cuestion...estoy totalmente deacuerdo,el automatico es una de las grandes lagras del fifa..
Pero los que estais poniendo a parir al FIFA os referiis al FIFA 11 verdad? o es que habeis probado el 12 ya? Por lo que tengo entendido solo 4 personas han posteado sus opiniones despues de jugar a una beta avanzada pero no al 100%, y sus comentarios son realmente positivos, hablan de un control automatico que se asemeja mas a un semiasistido.
Yo creo que con el futuro se lo cargarán el ayudado, o se llamará ayudado pero será "semi". Hace 3 años no me hubiera planteado de que EA se atrevería a quitar la presión automática en la defensa y lo ha hecho. Y tengo muy claro que llegará un punto en que tendrá que ser el juego solo en manual o un semi donde tu decidas en gran medida para avanzar.

Lo dicho, ya se que muchos no queréis jugar en manual, pero muchas de las lacras de las que habláis yo ya ni las discuto por este motivo de que a mi no me suceden ;)
Ruud Hesp escribió:
Maca123 escribió:El Barça ha metido los 2 goles hoy contra la Real con pases largos, que irreal, los defensas de la Real se quedan quietos [360º]


A esto venía. xD La verdad, yo juego en manual y veo goles que no veo en la demo de PES 12. Con todos los respetos, pienso que la aletoriedad de la competencia es... que no eliges lo que quieres. Está muy bien los goles del pes, pero veo demasiados de rebote, cutrongos que vienen de un rechaze... Creo que decir que todos los goles son iguales es la "mentira" más grande de FIFA, ya que el límite de movimientos y pases es mucho más marcado en la competencia, con sus automatismos. Ojo, es mi opinión, y hay que tener en cuenta que juego en manual.

A mi FIFA 11 me ha parecido más simulador que FIFA 10, y me ha enganchado más. Justo lo contrario que a muchos. FIFA 09 y 10 me parecen ahora arcades (el de la Copa del mundo ya ni os cuento) y creo que esto no le gusta a todo el mundo, ya que algunos este punto de simulación que toca FIFA 11 no les divierte, y lo puedo llegar a comprender. Pero no lo comparto :)

Creo que FIFA 12 va a volver a divertir, y a los que no les cansó FIFA 11, les va a encantar opino. Y vigilad el tono, todo el mundo puede opinar, no hagamos de este hilo lo mismo que en el otro, que voy a comentar, doy argumentos y me llaman troll....


Jugando en manual, el juego sigue estando tan predeterminado como en automático. Todos los rebotes van a un defensor o a un atacante, y siempre quedan perfectos para o bien despejar o bien enchufarla con un trallazo, y éste es uno de los muchos ejemplos a los que me refiero cuando digo que está predeterminado al 100%. Y si alguien sigue queriéndose engañar diciendo que en manual esto no es así, allá él.

Y por cierto, lo de que éste juego es un simulador no se lo cree nadie.

guidos69 escribió:Pero los que estais poniendo a parir al FIFA os referiis al FIFA 11 verdad? o es que habeis probado el 12 ya? Por lo que tengo entendido solo 4 personas han posteado sus opiniones despues de jugar a una beta avanzada pero no al 100%, y sus comentarios son realmente positivos, hablan de un control automatico que se asemeja mas a un semiasistido.


Como ya he dicho antes, el gran problema es que estos mismos usuarios son los que el año pasado pusieron por las nubes el Fifa 11 y luego ya hemos visto lo que era realmente el juego. Por decirte que se mitificaba el famoso "Pro-passing" y luego ha resultado ser otra mentira más que realmente no sirve para nada (ahora a ver quién me lo niega con pruebas).
Razatiradora escribió:
Hile_Roland escribió:Lo que debería hacer EA para no caer en la mediocridad jugable es hacer desaparecer el modo automático. Eliminarlo y listos.

El semi debería ser el sistema por defecto en todos los modos online, y estar el manual para los que le dedican más horas. Como mucho ponerlo de opción extra en los modos offline, por si juegan niños más pequeños y demás.

Es una mierda tener que jugar tantos partidos en automático (y me diréis que porque quiero... hombre, yo por ejemplo juego mucho al Ultimate, y en la final de un torneo no eliges... O te machacan o a tirar con auto)

Pones buscar en modo manual cuando juegues online y ya está


Esto que dices se ve que no lo has probado porque no funciona, si pones partido cara a cara con el filtro de manual te digo yo que te puedes tirar horas y horas esperando...

Yo también soy de los que opinan que el modo mas idóneo es el "semi",,,
Nitrosh escribió:
Ruud Hesp escribió:
Maca123 escribió:El Barça ha metido los 2 goles hoy contra la Real con pases largos, que irreal, los defensas de la Real se quedan quietos [360º]


A esto venía. xD La verdad, yo juego en manual y veo goles que no veo en la demo de PES 12. Con todos los respetos, pienso que la aletoriedad de la competencia es... que no eliges lo que quieres. Está muy bien los goles del pes, pero veo demasiados de rebote, cutrongos que vienen de un rechaze... Creo que decir que todos los goles son iguales es la "mentira" más grande de FIFA, ya que el límite de movimientos y pases es mucho más marcado en la competencia, con sus automatismos. Ojo, es mi opinión, y hay que tener en cuenta que juego en manual.

A mi FIFA 11 me ha parecido más simulador que FIFA 10, y me ha enganchado más. Justo lo contrario que a muchos. FIFA 09 y 10 me parecen ahora arcades (el de la Copa del mundo ya ni os cuento) y creo que esto no le gusta a todo el mundo, ya que algunos este punto de simulación que toca FIFA 11 no les divierte, y lo puedo llegar a comprender. Pero no lo comparto :)

Creo que FIFA 12 va a volver a divertir, y a los que no les cansó FIFA 11, les va a encantar opino. Y vigilad el tono, todo el mundo puede opinar, no hagamos de este hilo lo mismo que en el otro, que voy a comentar, doy argumentos y me llaman troll....


Jugando en manual, el juego sigue estando tan predeterminado como en automático. Todos los rebotes van a un defensor o a un atacante, y siempre quedan perfectos para o bien despejar o bien enchufarla con un trallazo, y éste es uno de los muchos ejemplos a los que me refiero cuando digo que está predeterminado al 100%. Y si alguien sigue queriéndose engañar diciendo que en manual esto no es así, allá él.

Y por cierto, lo de que éste juego es un simulador no se lo cree nadie.

guidos69 escribió:Pero los que estais poniendo a parir al FIFA os referiis al FIFA 11 verdad? o es que habeis probado el 12 ya? Por lo que tengo entendido solo 4 personas han posteado sus opiniones despues de jugar a una beta avanzada pero no al 100%, y sus comentarios son realmente positivos, hablan de un control automatico que se asemeja mas a un semiasistido.


Como ya he dicho antes, el gran problema es que estos mismos usuarios son los que el año pasado pusieron por las nubes el Fifa 11 y luego ya hemos visto lo que era realmente el juego. Por decirte que se mitificaba el famoso "Pro-passing" y luego ha resultado ser otra mentira más que realmente no sirve para nada (ahora a ver quién me lo niega con pruebas).


Lee de nuevo... digo que es más simulador que FIFA 10... aix... no volvamos a temas de si es simulación o bla bla. Estaba comparando entre juegos si uno es más que otro.

"Jugando en manual, el juego sigue estando tan predeterminado como en automático.Todos los rebotes van a un defensor o a un atacante, y siempre quedan perfectos para o bien despejar o bien enchufarla con un trallazo, y éste es uno de los muchos ejemplos a los que me refiero cuando digo que está predeterminado al 100%."

Ante esto ya ni discuto... primero porque qué tendrá que ver que hagas pases y chutes eligiendo dirección y fuerza a que me hables de rebotes... [carcajad] Me podrás rebatir otras cosas, pero con lo que has dicho en negrita... :O
A los que jugáis en manual, también jugáis con los tiros en manual, es que yo estoy probando a jugar manual y los tiros son muy jodidos, pero me mola mogollón jugar en manual es mucho mas autentico
Ruud Hesp escribió:Lee de nuevo... digo que es más simulador que FIFA 10... aix... no volvamos a temas de si es simulación o bla bla. Estaba comparando entre juegos si uno es más que otro.

"Jugando en manual, el juego sigue estando tan predeterminado como en automático.Todos los rebotes van a un defensor o a un atacante, y siempre quedan perfectos para o bien despejar o bien enchufarla con un trallazo, y éste es uno de los muchos ejemplos a los que me refiero cuando digo que está predeterminado al 100%."

Ante esto ya ni discuto... primero porque qué tendrá que ver que hagas pases y chutes eligiendo dirección y fuerza a que me hables de rebotes... [carcajad] Me podrás rebatir otras cosas, pero con lo que has dicho en negrita... :O


Qué te sorprende de lo que he dicho en negrita? No es verdad o qué? La dirección/potencia de los chuts/pases los eliges tú, de acuerdo. Pero sigue pasando lo mismo que en automático: ya sabes si vas a marcar o no (es decir, desde una posición ya ni te molestas en chutar porque sabes que no va a entrar ni de coña), todos los rebotes van a algún jugador, y un largo etcétera.

Por que seas el administrador de una web del Fifa no tienes por qué esconderte de criticar aspectos negativos del Fifa. Vamos, a no ser que lo consideres aspectos positivos [carcajad] :O
QUARVIC escribió:A los que jugáis en manual, también jugáis con los tiros en manual, es que yo estoy probando a jugar manual y los tiros son muy jodidos, pero me mola mogollón jugar en manual es mucho mas autentico


Los tiros son lo mejor del manual, cuesta un poco pero puedes meter goles de casi cualquier sitio y fallar las cosas mas fáciles...
EarlHarrison360 escribió:
QUARVIC escribió:A los que jugáis en manual, también jugáis con los tiros en manual, es que yo estoy probando a jugar manual y los tiros son muy jodidos, pero me mola mogollón jugar en manual es mucho mas autentico


Los tiros son lo mejor del manual, cuesta un poco pero puedes meter goles de casi cualquier sitio y fallar las cosas mas fáciles...

Hasta que le coja el tranquillo creo que va a pasar tiempo pero la experiencia de jugar manual es buenísima
Nitrosh escribió:
Ruud Hesp escribió:Lee de nuevo... digo que es más simulador que FIFA 10... aix... no volvamos a temas de si es simulación o bla bla. Estaba comparando entre juegos si uno es más que otro.

"Jugando en manual, el juego sigue estando tan predeterminado como en automático.Todos los rebotes van a un defensor o a un atacante, y siempre quedan perfectos para o bien despejar o bien enchufarla con un trallazo, y éste es uno de los muchos ejemplos a los que me refiero cuando digo que está predeterminado al 100%."

Ante esto ya ni discuto... primero porque qué tendrá que ver que hagas pases y chutes eligiendo dirección y fuerza a que me hables de rebotes... [carcajad] Me podrás rebatir otras cosas, pero con lo que has dicho en negrita... :O


Qué te sorprende de lo que he dicho en negrita? No es verdad o qué? La dirección/potencia de los chuts/pases los eliges tú, de acuerdo. Pero sigue pasando lo mismo que en automático: ya sabes si vas a marcar o no (es decir, desde una posición ya ni te molestas en chutar porque sabes que no va a entrar ni de coña), todos los rebotes van a algún jugador, y un largo etcétera.

Por que seas el administrador de una web del Fifa no tienes por qué esconderte de criticar aspectos negativos del Fifa. Vamos, a no ser que lo consideres aspectos positivos [carcajad] :O


No mezcles temas, yo no me escondo de los errores, si quieres saco por enésima vez el feedback que he hecho de FIFA 11 o 10... Pero sin ánimo de ofender, manual = 100% predeterminado me parece mentir, lo digo desde el respeto.

Lo que los rebotes están predeterminados... pues no, qué quieres que te diga, los rebotes son eso, rebotes. El problema que hay en FIFA 11 es que hay un exceso de rebotes. Y eso de que sabes si va a entrar o no... pues tampoco me pasa jugando en manual, en semi si... es lo que tiene, que si elijo yo mal la dirección pues no entra aunque esté cantado. Creo que confundes términos pero bueno. Y aquí lo dejo ya que no comparto para nada tu opinión, y si me dices que el manual es 100% predeterminado no creo que te pueda aportar nada nuevo si dices tal cosa.

Decidme si son todos los goles igual: http://www.youtube.com/watch?v=m98nnWOjvDY& (Goles en manual)

Y así puedo decir de todos los partidos que juego en manual
Los rebotes son eso, rebotes. En un partido real, que no sé si debes haber visto demasiados, el 100% de los rebotes no van a los jugadores, cosa que sí que pasa en el Fifa, tanto en manual como en semi o automático.
Nitrosh escribió:Los rebotes son eso, rebotes. En un partido real, que no sé si debes haber visto demasiados, el 100% de los rebotes no van a los jugadores, cosa que sí que pasa en el Fifa, tanto en manual como en semi o automático.


Y eso lo dice el 53% de la población xD :p

Lo dicho, estas estadísticas tan curiosas que haces tu no me parecen ciertas, por eso ya no te rebato más tus opiniones ;) Y repito que qué tendrá que ver el manual con los rebotes y con la aleatoriedad que da jugar con estos controles... no guarda relación alguna.
Ruud Hesp escribió:
Nitrosh escribió:Los rebotes son eso, rebotes. En un partido real, que no sé si debes haber visto demasiados, el 100% de los rebotes no van a los jugadores, cosa que sí que pasa en el Fifa, tanto en manual como en semi o automático.


Y eso lo dice el 53% de la población xD :p

Lo dicho, estas estadísticas tan curiosas que haces tu no me parecen ciertas, por eso ya no te rebato más tus opiniones ;) Y repito que qué tendrá que ver el manual con los rebotes y con la aleatoriedad que da jugar con estos controles... no guarda relación alguna.


Llevo jugando desde el día de salida hasta el día de hoy y creo que la afirmación que hago es bastante acertada. No, no me pongo a contar todos los rebotes de un partido, no me hace falta para poder afirmarlo, cuando veo que chuto a puerta, para el portero y curiosamente le cae siempre a mi otro delantero o al mismo que ha chutado perfectamente para empalarla a puerta. O sino, al defensor. Pero nunca hay rebotes muertos o rebotes aleatorios, y te repito que si quieres ponerte una venda en los ojos allá tú, pero que no soy el único que se dio cuenta de esto al cabo de unos pocos partidos jugados al Fifa.

Y no seas tú el que cambie de tema, olvida la guerra manual/automático. Ahora te estoy hablando de la aleatoriedad de los rebotes, que en el Fifa esa aleatoriedad es del 0%. Y ahora me citas y me pones en negrita el 0% que te he puesto y pones uno de tus emoticonos, que seguirás demostrando que no quieres admitir algo que es más que notable.
Nitrosh escribió:Los rebotes son eso, rebotes. En un partido real, que no sé si debes haber visto demasiados, el 100% de los rebotes no van a los jugadores, cosa que sí que pasa en el Fifa, tanto en manual como en semi o automático.


WTF!! osea en un partido real basicamente el balon esta rodeado de jugadores y mas si esta en el area chica, basicamente en un 90% la direccion de un rebote sera para algun jugador [hallow]

con respecto a que si el manual esta Predeterminado, es una completa y absoluta mentira.... tu "tesis" se cae por si sola, tan solo responde esto: cual es el modo menos jugado en cuanto a controles (ayudado, semis, manual)??? si lo que tu dices fuera verdad, donde si en manual sabes lo que va a entrar o no, el manual seria de los mas jugados... cuando la "queja" del manual es que puedes fallar casi casi estando solo frente a porteria y sin portero [+risas]

con respecto a los diferentes modos de juego y a quienes les molesta el estilo de los balones aereos..... tan solo decir que cada quien que juegue como se le de la gana [buenazo]

no todos jugamos el juego del barca y pasandolo en la vida real, por eso el barca es el barca por que tan solo unos cuantos jugadores del mundo pueden hacer ese tipo de juego...... y de echo los balonazos al area y el juego directo a nivel mundial es lo mas eficaz y lo mas practico, asi que cada quien que juegue como quiera

lo que se debe hacer es equilibrar ataque/defensa para que los que jueguen a lo "chelsea" no saquen mas ventaja de la que tiene ese sistema d ejuego y asi sea algo mas equilibrado

aunque tenemos qu aceptar que la mayoria se escuda en esta queja por que no saben defender..... por que hay partidos donde usando al barca, no me pasa nadie, ni drogbas ni torres ni nada... pero si te descuidas y no defiendes bien te comen vivo, hay que saber utilizar la presion del 2do jugador..... donde tu jugador seleccionado debes mandarlo a la zona de la "evidente" pared elevada y asi en un 80% se la vas a quitar al delantero, por que el error #1 es que tu sigas al jugador que tiene el balon, si no qu debes mandar al 2do jugador y tu debes cubrir o anticiparte a la pared
r9999 escribió:WTF!! osea en un partido real basicamente el balon esta rodeado de jugadores y mas si esta en el area chica, basicamente en un 90% la direccion de un rebote sera para algun jugador [hallow]


Bueno, tras ver ésta afirmación sí que paso de seguir discutiendo con gente que justifica que todos los rebotes vayan a un jugador como si estos fueran imanes.
Seguid con la venda en el ojo, que yo seguiré diciendo que en el Fifa el balón no tiene libertad ninguna.
Nitrosh escribió:
Ruud Hesp escribió:
Nitrosh escribió:Los rebotes son eso, rebotes. En un partido real, que no sé si debes haber visto demasiados, el 100% de los rebotes no van a los jugadores, cosa que sí que pasa en el Fifa, tanto en manual como en semi o automático.


Y eso lo dice el 53% de la población xD :p

Lo dicho, estas estadísticas tan curiosas que haces tu no me parecen ciertas, por eso ya no te rebato más tus opiniones ;) Y repito que qué tendrá que ver el manual con los rebotes y con la aleatoriedad que da jugar con estos controles... no guarda relación alguna.


Llevo jugando desde el día de salida hasta el día de hoy y creo que la afirmación que hago es bastante acertada. No, no me pongo a contar todos los rebotes de un partido, no me hace falta para poder afirmarlo, cuando veo que chuto a puerta, para el portero y curiosamente le cae siempre a mi otro delantero o al mismo que ha chutado perfectamente para empalarla a puerta. O sino, al defensor. Pero nunca hay rebotes muertos o rebotes aleatorios, y te repito que si quieres ponerte una venda en los ojos allá tú, pero que no soy el único que se dio cuenta de esto al cabo de unos pocos partidos jugados al Fifa.

Y no seas tú el que cambie de tema, olvida la guerra manual/automático. Ahora te estoy hablando de la aleatoriedad de los rebotes, que en el Fifa esa aleatoriedad es del 0%. Y ahora me citas y me pones en negrita el 0% que te he puesto y pones uno de tus emoticonos, que seguirás demostrando que no quieres admitir algo que es más que notable.


No, prefiero demostrarte que dices cosas inciertas. Dime donde están los rebotes constantes al mismo rival, que van al delantero o a otros jugadores. Y te lo hago pillando el primer vídeo que he visto por Youtube, y me encuentro con uno que se va a cuenca por arriba, otro raso cercano al lugar del rebote sin nadie, otro raso a donde no hay nadie... Yo demuestro las cosas amigo, no me meto de alguien por poner cosas en negrita o emoticonos. Toma tu 100% anda...

0:40
2:00
2:55
3:11
3:23

http://www.youtube.com/watch?v=PEzi8OaLyxY&

Y con esta demostración acabo. E intenta poner porcenajes de 99%, así podrás escudarte en ese 1% para cuando te desmonten tu comentario. XD Puedes replicar este comentario que no contestaré, creo que he dejado las cosas bien claras tras esto.

@QUARVIC: Genial portero, y además mejor persona.
[quote="Ruud Hesp"]
que buen portero hizo un año muy bueno y se salio en la final de copa [sonrisa]
26254 respuestas