[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

ipad escribió:tengo unas ganas de jugar al modo " apoyar a mi equipo"..... dejaré a mi atleti donde se merece .



Dejaremos xD. Que ganicas ya de DEMO y sobretodo de JUEGO.
cutrax escribió:
ipad escribió:tengo unas ganas de jugar al modo " apoyar a mi equipo"..... dejaré a mi atleti donde se merece .



Dejaremos xD. Que ganicas ya de DEMO y sobretodo de JUEGO.


Yo a mi Valencia. Siento el repaso de ayer. [poraki] Buen rollito. [oki]
PD: Falcao estaba "falcao" al césped porque no se le vio. [sonrisa]
Un saludo.
focustop10 escribió:
cutrax escribió:
ipad escribió:tengo unas ganas de jugar al modo " apoyar a mi equipo"..... dejaré a mi atleti donde se merece .



Dejaremos xD. Que ganicas ya de DEMO y sobretodo de JUEGO.


Yo a mi Valencia. Siento el repaso de ayer. [poraki] Buen rollito. [oki]
Un saludo.

En realidad nos dieron un repaso ellos xD
Dios mañana ya será el ultimo dia sin demo!! mañana se pasará rapido y luego a jugaaaaaaaaaaaaar
¿ Alguien sabe que contenido extra tendra el Fifa 12 Edicion Especial ?
XxRetornoxX escribió:Yo tengo 50mb de ONO, supongo que no tendré problemas xD


A ver si con un poco de suerte, mañana viene el de ono y me instala la ampliación a 50m.
Con esa conexión , no nos va a pillar ningún defensa ( ni siquiera el tarado de Pepe con un subidón de adrenalina) [carcajad]
ONO´S POWA !!!! [plas]
juan73al escribió:¿ Alguien sabe que contenido extra tendra el Fifa 12 Edicion Especial ?

cromos y cosas así
focustop10 escribió:
cutrax escribió:
ipad escribió:tengo unas ganas de jugar al modo " apoyar a mi equipo"..... dejaré a mi atleti donde se merece .



Dejaremos xD. Que ganicas ya de DEMO y sobretodo de JUEGO.


Yo a mi Valencia. Siento el repaso de ayer. [poraki] Buen rollito. [oki]
PD: Falcao estaba "falcao" al césped porque no se le vio. [sonrisa]
Un saludo.


Falcao para mí es uno de los jugadores más sobrevalorados, si no la pilla por el aire y de cabeza, meterá 6 contados.



Puffff, pasado mañana, me se de uno que no dormirá en TODA la noche x)!
Din-A4 escribió:
juan73al escribió:¿ Alguien sabe que contenido extra tendra el Fifa 12 Edicion Especial ?

cromos y cosas así

Ok , gracias por responder
juan73al escribió:¿ Alguien sabe que contenido extra tendra el Fifa 12 Edicion Especial ?



Fifa 12 especial edition contendrá una caja de cartón con FIFA 12, una caja metálica con diseño exclusivo y 24 sobres de oro para el modo Ultimate Team (4 sobres al mes durante 6 meses). Se suma también al pack, como detalle, un balón de EA Sports.

Imagen
Un saludo.
Din-A4 escribió:
juan73al escribió:¿ Alguien sabe que contenido extra tendra el Fifa 12 Edicion Especial ?

cromos y cosas así

la serie a esta licenciada totalmente no?¿?
al final cuanta gente se apuntaria a una liga en plan champions ?¿?
mañana esta en la japo no?
Din-A4 escribió:mañana esta en la japo no?


Solo falta que la pongan...
focustop10 escribió:
juan73al escribió:¿ Alguien sabe que contenido extra tendra el Fifa 12 Edicion Especial ?



Fifa 12 especial edition contendrá una caja de cartón con FIFA 12, una caja metálica con diseño exclusivo y 24 sobres de oro para el modo Ultimate Team (4 sobres al mes durante 6 meses). Se suma también al pack, como detalle, un balón de EA Sports.

Imagen
Un saludo.

Pues la verdad esque esta muy bien ,creo que me pillare el Edicion Especial.
Gracias por la info =)
Demasiado off topic de hyper , es una jodida demo gente , no el nacimiento de un hijo.

Espero que el modo clubes este solucionado de bugs, porque el fifa 11 se jodio todo el tema a partir de Diciembre con chetos encima.
Vamos a aclarar una cosa, Miércoles a las 00:00 sale la Demo? (Es decir, martes a las 23:59, para que se entienda) o será durante la tarde del miércoles?
Salinas9 escribió:Demasiado off topic de hyper , es una jodida demo gente , no el nacimiento de un hijo.

Espero que el modo clubes este solucionado de bugs, porque el fifa 11 se jodio todo el tema a partir de Diciembre con chetos encima.

como que tu no vas a estar bajandote la demo nada mas te enteres... XD
Es MUY facil eh,

LUNES : si la ponen en la store japones
MARTES : en la store americana
MIERCOLES: en la store española.


PD: si hace falta ponerlo en el titulo porque siempre habrán algunos que lo seguiran preguntando...
Terency escribió:Es MUY facil eh,

LUNES : si la ponen en la store japones
MARTES : en la store americana
MIERCOLES: en la store española.



PD: si hace falta ponerlo en el titulo porque siempre habrán algunos que lo seguiran preguntando...


Hasta ahí llego, pèro el miércoles empieza a las 00:00, entonces, lo ponen a las 00:00 o durante la tarde del miercoles?
sepioes24 escribió:
Terency escribió:Es MUY facil eh,

LUNES : si la ponen en la store japones
MARTES : en la store americana
MIERCOLES: en la store española.



PD: si hace falta ponerlo en el titulo porque siempre habrán algunos que lo seguiran preguntando...


Hasta ahí llego, pèro el miércoles empieza a las 00:00, entonces, lo ponen a las 00:00 o durante la tarde del miercoles?

pregunto una cosa en la store japone el lunes a que hora la ponen?¿?
juan73al escribió:
focustop10 escribió:
juan73al escribió:¿ Alguien sabe que contenido extra tendra el Fifa 12 Edicion Especial ?



Fifa 12 especial edition contendrá una caja de cartón con FIFA 12, una caja metálica con diseño exclusivo y 24 sobres de oro para el modo Ultimate Team (4 sobres al mes durante 6 meses). Se suma también al pack, como detalle, un balón de EA Sports.

Imagen
Un saludo.

Pues la verdad esque esta muy bien ,creo que me pillare el Edicion Especial.
Gracias por la info =)


Que yo sepa esa edición no existe, no la he visto en ninguna tienda, ni española, ni británica.

Solo te dan el juego pelado con los sobres (como en Game). Lo de la caja metálica no lo he visto en ninguna parte, ya os lo digo...
EDITO: Lo de la edición especial es real? :-|
Terency escribió:Es MUY facil eh...


A ver,la cosa va así:
La primera en actualizar es la Store de USA sobre las 00.00 a la 01:00 Hora Española
La segunda,son las asiáticas,y la Store Japonesa actualiza sobre las 04.00 hasta las 05.00 Hora Española
Y por último,las Europeas...que como idiotas,actualizamos sobre las 18.00 -.-"

PD: Creo que va a sí,no lo confirmo
Tukunime escribió:
Terency escribió:Es MUY facil eh...


A ver,la cosa va así:
La primera en actualizar es la Store de USA sobre las 00.00 a la 01:00 Hora Española
La segunda,son las asiáticas,y la Store Japonesa actualiza sobre las 04.00 hasta las 05.00 Hora Española
Y por último,las Europeas...que como idiotas,actualizamos sobre las 18.00 -.-"

PD: Creo que va a sí,no lo confirmo

osea que el 12 a la 1 o asi ya estara la demo no?¿?
acmilan_1898 escribió:osea que el 12 a la 1 o asi ya estara la demo no?¿?


A ver,me he explicado mal,lo siento...pero vuelvo a decir que pienso que es así y que no confirmo nada

Esto sería de la noche del martes al miércoles

Osea que:
-La primera en actualizar es la Store de USA sobre las 00.00 a la 01:00 Hora Española
-La segunda,son las asiáticas,y la Store Japonesa actualiza sobre las 04.00 hasta las 05.00 Hora Española
-Y por último,las Europeas...que como idiotas,actualizamos sobre las 18.00 -.-"
Yo ya me e creado la cuenta Americana [carcajad]
Hola me he registrado para compartir con todos mis impresiones sobre el fifa despues de leeros a todos.

Mi primera impresion al ver los videos es que no me a gustado ni me llama la atencion lo mas minimo, jugue muchisimo al fifa11 pero solo con equipos pequeños y era un juegazo con los grandes no se podia ni jugar, pero este fifa12 no lo veo mal pero tampoco bien no veo evolucion, siguen sin corregir los estadios que para mi es algo esencial si te quieres meter en el juego, asi como la iluminacion, ambiente, graderio, publico... etc.

el nuevo sistema de impactos es algo que han vendido a bombo y platillo pero que bueno esta muy bien y? no es ni un 10% de lo que le puede aportar al juego.

Esperaba que EA en esta nueva entrega pegara el pelotazo definitivo en los juegos de futbol ya que sus otros juegos deportivos son verdaderamente buenos en todo, pero no a sido asi, parece que no queiren hacer un gran juego de futbol y sacar poco a poco todo lo que tienen guardado cada año un poquito pero bueno, ya le paso a konami por despistarse y creo que le va a pasar a EA un saludo buenas noches y un gran foro.
Medicamento escribió:Hola me he registrado para compartir con todos mis impresiones sobre el fifa despues de leeros a todos.

Mi primera impresion al ver los videos es que no me a gustado ni me llama la atencion lo mas minimo, jugue muchisimo al fifa11 pero solo con equipos pequeños y era un juegazo con los grandes no se podia ni jugar, pero este fifa12 no lo veo mal pero tampoco bien no veo evolucion, siguen sin corregir los estadios que para mi es algo esencial si te quieres meter en el juego, asi como la iluminacion, ambiente, graderio, publico... etc.

el nuevo sistema de impactos es algo que han vendido a bombo y platillo pero que bueno esta muy bien y? no es ni un 10% de lo que le puede aportar al juego.

Esperaba que EA en esta nueva entrega pegara el pelotazo definitivo en los juegos de futbol ya que sus otros juegos deportivos son verdaderamente buenos en todo, pero no a sido asi, parece que no queiren hacer un gran juego de futbol y sacar poco a poco todo lo que tienen guardado cada año un poquito pero bueno, ya le paso a konami por despistarse y creo que le va a pasar a EA un saludo buenas noches y un gran foro.


Bienvenido al Foro amigo.
Si lo que buscas es ambientación , estadios y caras, en FIFA no lo vas a encontrar eso mas bien en la competencia.
Si lees las impresiones de los que han probado el juego observaras que el cambio es evidente desde el min 1 de partido.
El motor de impacto, la nueva manera de defender y los regates de precisión hace que este año sea muy diferente en jugabilidad al juego anterior.
En dos días saca tus propias conclusiones.

Un saludo y bienvenido al foro.
Tukunime escribió:
acmilan_1898 escribió:osea que el 12 a la 1 o asi ya estara la demo no?¿?


A ver,me he explicado mal,lo siento...pero vuelvo a decir que pienso que es así y que no confirmo nada

Esto sería de la noche del martes al miércoles

Osea que:
-La primera en actualizar es la Store de USA sobre las 00.00 a la 01:00 Hora Española
-La segunda,son las asiáticas,y la Store Japonesa actualiza sobre las 04.00 hasta las 05.00 Hora Española
-Y por último,las Europeas...que como idiotas,actualizamos sobre las 18.00 -.-"


Quedan poco mas de 48 horas para que salga la DEMO (se supone) Yo me voy dos dias justo el 14, asi que tendre que viciar toda la madrugada e ir de empalme jaja [jaja] [jaja] [jaja]
ipad escribió:
Medicamento escribió:Hola me he registrado para compartir con todos mis impresiones sobre el fifa despues de leeros a todos.

Mi primera impresion al ver los videos es que no me a gustado ni me llama la atencion lo mas minimo, jugue muchisimo al fifa11 pero solo con equipos pequeños y era un juegazo con los grandes no se podia ni jugar, pero este fifa12 no lo veo mal pero tampoco bien no veo evolucion, siguen sin corregir los estadios que para mi es algo esencial si te quieres meter en el juego, asi como la iluminacion, ambiente, graderio, publico... etc.

el nuevo sistema de impactos es algo que han vendido a bombo y platillo pero que bueno esta muy bien y? no es ni un 10% de lo que le puede aportar al juego.

Esperaba que EA en esta nueva entrega pegara el pelotazo definitivo en los juegos de futbol ya que sus otros juegos deportivos son verdaderamente buenos en todo, pero no a sido asi, parece que no queiren hacer un gran juego de futbol y sacar poco a poco todo lo que tienen guardado cada año un poquito pero bueno, ya le paso a konami por despistarse y creo que le va a pasar a EA un saludo buenas noches y un gran foro.


Bienvenido al Foro amigo.
Si lo que buscas es ambientación , estadios y caras, en FIFA no lo vas a encontrar eso mas bien en la competencia.
Si lees las impresiones de los que han probado el juego observaras que el cambio es evidente desde el min 1 de partido.
El motor de impacto, la nueva manera de defender y los regates de precisión hace que este año sea muy diferente en jugabilidad al juego anterior.
En dos días saca tus propias conclusiones.

Un saludo y bienvenido al foro.


las caras que estan echas con el sistema de EA son mejores que las del PES
La ambietacion no es nada del otro mundo pero te mete en el partido
y los estadios segun cuales sean estan mejor echos unos que otros

Pero que es mejor la ambientacion o la jugabilidad??? haya cada uno con lo que le guste XD
pero tampoco echemos peste de esas tres caracteristicas...que no son para tirar cohetes pero estan bien
Las demos en la store japonesa suelen subirlas despues de la store americana y europea, me imagino que como muy pronto estara el martes, o puede que el lunes si se filtra para pc, como ya paso con la demo del pes.
se sabe hora para la demo para pc?
Gente, perdonadme, he estado una semana en Madrid de vacaciones y no he tenido ni un rato para conectarme y comentar. :-|

A falta de un día para la demo ya poco puedo aportar...y menos cuando habréis tenido a gente como Calde o Kleiberl comentando hasta el más mínimo detalle.

Yo solo puedo decir que este año abandono el FIFA para consolas...para jugarlo en PC, sencillamente espectacular. Es superior en todos los sentidos...así que si tenéis un PC medio potente, aprovechad, porque se nota tela.
6ons1 escribió:Gente, perdonadme, he estado una semana en Madrid de vacaciones y no he tenido ni un rato para conectarme y comentar. :-|

A falta de un día para la demo ya poco puedo aportar...y menos cuando habréis tenido a gente como Calde o Kleiberl comentando hasta el más mínimo detalle.

Yo solo puedo decir que este año abandono el FIFA para consolas...para jugarlo en PC, sencillamente espectacular. Es superior en todos los sentidos...así que si tenéis un PC medio potente, aprovechad, porque se nota tela.


joojojojojo me as dao el notición del día! jajaja
gracias a dios tengo un PC bastante wenesillo en el que el fifa 11 me iba muy bien con todo en calidad alta! =)
Para los que no os hayais fijado, ayer el Barca jugó al fifa 11 xD continuamente Cesc, Xavi y Thiago estaban con el L1 + /\ todo el partido xD
6ons1 escribió:Gente, perdonadme, he estado una semana en Madrid de vacaciones y no he tenido ni un rato para conectarme y comentar. :-|

A falta de un día para la demo ya poco puedo aportar...y menos cuando habréis tenido a gente como Calde o Kleiberl comentando hasta el más mínimo detalle.

Yo solo puedo decir que este año abandono el FIFA para consolas...para jugarlo en PC, sencillamente espectacular. Es superior en todos los sentidos...así que si tenéis un PC medio potente, aprovechad, porque se nota tela.


Pues hay unos cuantos entre los que me incluyo que tambien esperabamos tus impresiones si tienes tiempo y ganas y quieres comentar algo yo al menos te lo agradeceria ;) sobre todo en cuanto a sensaciones que te ha transmitido el juego y si crees que han solucionado ciertos fallos que creo que sabes a que me refiero :p

Me alegras un montón con lo de la versión de Pc que sera la que yo juegue tambien.

Ah y rebienvenido por los foros espero que fuesen bien las vacaciones.
6ons1 escribió:Gente, perdonadme, he estado una semana en Madrid de vacaciones y no he tenido ni un rato para conectarme y comentar. :-|

A falta de un día para la demo ya poco puedo aportar...y menos cuando habréis tenido a gente como Calde o Kleiberl comentando hasta el más mínimo detalle.

Yo solo puedo decir que este año abandono el FIFA para consolas...para jugarlo en PC, sencillamente espectacular. Es superior en todos los sentidos...así que si tenéis un PC medio potente, aprovechad, porque se nota tela.


¿En la ultima beta de Madrid pudisteis probar la version de pc? Creo que Kleiber o Calderon la probaron hace tiempo y solo se dieron cuenta de que version era cuando miraron el teclado [carcajad] La verdad es que el juego de pc este año, pese a ser una mezcla de los anteriores estaba bastante bien, y mas con los editores graficos o de plantillas que sacan. Este año con el juego exactamente igual que en consolas tiene que ser una delicia
6ons1 escribió:Gente, perdonadme, he estado una semana en Madrid de vacaciones y no he tenido ni un rato para conectarme y comentar. :-|

A falta de un día para la demo ya poco puedo aportar...y menos cuando habréis tenido a gente como Calde o Kleiberl comentando hasta el más mínimo detalle.

Yo solo puedo decir que este año abandono el FIFA para consolas...para jugarlo en PC, sencillamente espectacular. Es superior en todos los sentidos...así que si tenéis un PC medio potente, aprovechad, porque se nota tela.


Uff si esto es asi me has dado una alegría enorme... podrías dar un poco más de detalles...? aunque ya asumo obviamente que en la parte gráfica se lo comerá con patatas al de consola... pero en lo demas... como anda...?
A ver como doy unas breves impresiones de lo mas importante...

Digamos que en los primeros partidos sin conocer los nuevos controles ni nada, me dió una sensación bastante fría, nuevas animaciones pero lo veía similar a FIFA 11. Conforme nos iban diciendo los nuevos controles pues la cosa iba mejorando bastante, empezando a defender de una forma medio decente, porque es una putada defender al principio...y sobretodo y lo que mas me gusto (y lo que mas sufrió Kleiberl [carcajad] ) que fue el regate de precisión con el L1/LB, nada que ver con el regate L2/LT.

"Parece" que puede prometer la nueva forma de defender...lo pongo todo con esa duda porque hubo momentos de caos en el medios campo que me rallaron muchisimo, pero va bien encaminado. Al final llegue a la conclusión de apretar la X para que aguantaran la posición "solos", porque aguantar manualmente con el L2 era una locura si el de enfrente sabia regatear medianamente bien.

El regate de precisión para mi es la mayor mejora, también es verdad que puede ser porque le cogí bastante rapido el truquillo. Cosa que no me gustaron de esto...que había jugadores de 2ª que regateaban como si fueran estrellas mundiales...de Personality+ en este aspecto...poquito, por lo que pude probar. Un detalle es que no sea un regate contextual como tenían pensado hacer, es decir, que hicieran el regate solos dependiendo de la situación...ahora lo han hecho un regate que podamos utilizar cuando y donde queramos. Esto fue algo que me reporté en el feedback cuando lo probé en Mayo y parece que me han hecho caso. [carcajad] Es un avance bastante importante este regate...no os quiero detallar mucho para que lo explotéis el martes y flipeis con las posibilidades que da.

El motor de impacto estaba ya bastante refinado, pero es menos espectacular de lo que prometía por Mayo...hay situaciones bastante "raras". Pero bueno, es un buen salto de calidad...es solo el primer año con este motor.

La variedad de jugadas y goles es algo que no se pueda apreciar en unos partidos...pero mi sensación fue..."esto es mas de lo mismo". Se ve que con la nueva forma de defender y demás puede haber mas variedad de jugadas, pero en los goles yo los seguía viendo iguales... típico tiro con L1 al 2º palo, tiros cruzados potentes y rasos que nunca entran...en fin, que os voy a contar.
Algo que intenté hacer es meter algún gol por el primer palo en situaciones típicas de L1+"tiro al 2º palo"...y era imposible.

El pase alto es algo que han retocado en las build mas nuevas...mas que nada porque se complementa con unos defensas bastante mas listos que cubren de verdad el balón en el momento que lo controlan en carrera hacia su propia portería. Digamos que son menos subnormales...

Mis sensaciones son buenas, pero me esperaba mas cuando lo probé en Mayo...pero vamos, es un juegazo y lo dicho...lo suyo este año es jugarlo en PC sin ninguna duda. Me ha enamorado está versión, al final acabé jugando casi todos los partidos en PC. No solo es mucho mejor en gráficos si no que da una fluidez de movimiento de la hostia. Kleiberl no la quiso probar para no rallarse despues con su versión de PS3... [carcajad] y Calde si que la probó. Está muy por encima de la versión de consolas como pasa con el PES. YA ERA HORA!! Así pongo yo el orden de calidad: PC>>Xbox>PS3

Esto son mas o menos los puntos importantes...estoy reventado, mañana amplio un poco mas los temas que queráis.
6ons1 escribió:A ver como doy unas breves impresiones de lo mas importante...

Digamos que en los primeros partidos sin conocer los nuevos controles ni nada, me dió una sensación bastante fría, nuevas animaciones pero lo veía similar a FIFA 11. Conforme nos iban diciendo los nuevos controles pues la cosa iba mejorando bastante, empezando a defender de una forma medio decente, porque es una putada defender al principio...y sobretodo y lo que mas me gusto (y lo que mas sufrió Kleiberl [carcajad] ) que fue el regate de precisión con el L1/LB, nada que ver con el regate L2/LT.

"Parece" que puede prometer la nueva forma de defender...lo pongo todo con esa duda porque hubo momentos de caos en el medios campo que me rallaron muchisimo, pero va bien encaminado. Al final llegue a la conclusión de apretar la X para que aguantaran la posición "solos", porque aguantar manualmente con el L2 era una locura si el de enfrente sabia regatear medianamente bien.

El regate de precisión para mi es la mayor mejora, también es verdad que puede ser porque le cogí bastante rapido el truquillo. Cosa que no me gustaron de esto...que había jugadores de 2ª que regateaban como si fueran estrellas mundiales...de Personality+ en este aspecto...poquito, por lo que pude probar. Un detalle es que no sea un regate contextual como tenían pensado hacer, es decir, que hicieran el regate solos dependiendo de la situación...ahora lo han hecho un regate que podamos utilizar cuando y donde queramos. Esto fue algo que me reporté en el feedback cuando lo probé en Mayo y parece que me han hecho caso. [carcajad] Es un avance bastante importante este regate...no os quiero detallar mucho para que lo explotéis el martes y flipeis con las posibilidades que da.

El motor de impacto estaba ya bastante refinado, pero es menos espectacular de lo que prometía por Mayo...hay situaciones bastante "raras". Pero bueno, es un buen salto de calidad...es solo el primer año con este motor.

La variedad de jugadas y goles es algo que no se pueda apreciar en unos partidos...pero mi sensación fue..."esto es mas de lo mismo". Se ve que con la nueva forma de defender y demás puede haber mas variedad de jugadas, pero en los goles yo los seguía viendo iguales... típico tiro con L1 al 2º palo, tiros cruzados potentes y rasos que nunca entran...en fin, que os voy a contar.
Algo que intenté hacer es meter algún gol por el primer palo en situaciones típicas de L1+"tiro al 2º palo"...y era imposible.

El paso alto es algo que han retocado en las build mas nuevas...mas que nada porque se complementa con unos defensas bastante mas listos que cubren de verdad el balón en el momento que lo controlan en carrera hacia su propia portería. Digamos que son menos subnormales...

Mis sensaciones son buenas, pero me esperaba mas cuando lo probé en Mayo...pero vamos, es un juegazo y lo dicho...lo suyo este año es jugarlo en PC sin ninguna duda. Me ha enamorado está versión, al final acabé jugando casi todos los partidos en PC. No solo es mucho mejor en gráficos si no que da una fluidez de movimiento de la hostia. Kleiberl no la quiso probar para no rallarse despues con su versión de PS3... [carcajad] y Calde si que la probó. Está muy por encima de la versión de consolas como pasa con el PES. YA ERA HORA!! Así pongo yo el orden de calidad: PC>>Xbox>PS3

Esto son mas o menos los puntos importantes...estoy reventado, mañana amplio un poco mas los temas que queráis.


Gracias por tus impresiones crack [oki]

Y a que te refieres que el de pc esta mucho mejor que el de consolas, en graficos nada mas? o hasta en jugabilidad??
Gracias 6ons1 pues con lo que comentas me da muy mala espina sobre todo porque dices que sigues viendo falta de variedad y goles y es cierto que jugasteis pocos partidos pero en 10 partidos o asi es para que se viese algo distinto no se muy mala espina me da esto.

El tema de la nueva forma de defender y el regate de precisión parece que es un acierto pero me ralla eso de que todos los jugadores sean igual de habiles para regatear menudo fallo no? :-?

Bueno y se confirma que la versión de Pc es la mejor no solo en graficos si no en general y si ya era hora, a ver si mañana puedes ampliar un poco más el tema de la falta de variedad y si notaste de una forma mas evidente la diferencia entre jugadores y equipos? creo que sabes a lo que me refiero.

Gracias por postear tus impresiones

koki89 se refiere en general en fluidez incluso puede que en jugabilidad paso algo asi en el Pes que la de Pc es mejor en todo.
Ei Chavalees! Sabeis a que hora en españa estará la demo del fifa 12 en la store americana?
Ah vale BARCHA.. gracias [oki].. Lastima que no tenga una pc decente [buuuaaaa]
Hablo del tema de goles...

Iba con la mentalidad de probar todo tipo de tiros que nunca entran en FIFA 11 y ademas sabes perfectamente justo al chutar si ese tiro va dentro o no. Sigue habiendo demasiada imantación en los porteros, cada año lo van mejorando, pero pienso que ya es algo que no van a poder cambiar en esta generación.

Pues eso, probé todos los chutes posibles...y en casi todos sabías si iba a entrar o no. Demasiado previsible todo en este tema...y mas cuando se compara con el PES. Si es verdad que han metido muchas animaciones de portero que lo hacen mas real...pero con falta de aleatoriedad.

Bastante pesimista en este tema...pero bueno.
6ons1 escribió:Hablo del tema de goles...

Iba con la mentalidad de probar todo tipo de tiros que nunca entran en FIFA 11 y ademas sabes perfectamente justo al chutar si ese tiro va dentro o no. Sigue habiendo demasiada imantación en los porteros, cada año lo van mejorando, pero pienso que ya es algo que no van a poder cambiar en esta generación.

Pues eso, probé todos los chutes posibles...y en casi todos sabías si iba a entrar o no. Demasiado previsible todo en este tema...y mas cuando se compara con el PES. Si es verdad que han metido muchas animaciones de portero que lo hacen mas real...pero con falta de aleatoriedad.

Bastante pesimista en este tema...pero bueno.


Gracias por comentarlo, pues me acaba de dar un bajón considerable ya que este es uno de los principales motivos por los cuales FIFA no termina de convencerme del todo y como dices es por un tema de imantación y que a la pelota le falta estar todavia como mas suelta o libre y que no se imante a jugadores y porteros, en fin una pena que no consigan solucionarlo y mira que es un fallo que llevan arrastrando tiempo.
6ons1 escribió:Hablo del tema de goles...

Iba con la mentalidad de probar todo tipo de tiros que nunca entran en FIFA 11 y ademas sabes perfectamente justo al chutar si ese tiro va dentro o no. Sigue habiendo demasiada imantación en los porteros, cada año lo van mejorando, pero pienso que ya es algo que no van a poder cambiar en esta generación.

Pues eso, probé todos los chutes posibles...y en casi todos sabías si iba a entrar o no. Demasiado previsible todo en este tema...y mas cuando se compara con el PES. Si es verdad que han metido muchas animaciones de portero que lo hacen mas real...pero con falta de aleatoriedad.

Bastante pesimista en este tema...pero bueno.


Muchas gracias estimado... el tuyo era uno de los comentarios que esperaba conocer porque he coincidido contigo en muchos de tus comentarios...

Obviamente el solo jugar 10 partidos es un punto en contra ya que se necesita mucho mas para sacar conclusiones concluyentes... pero ya mas o menos se ve por donde va la mano...

Esperaremos la demo para exprimirla a fondo... ya no falta casi nada...

Lo bueno es que tengo un PC que no se arruga con ningun juego hasta la fecha... asi que creo que esa será mi versión favorita... [oki]

Coincido contigo en los ptos que destacaste:

Se sigue notando poco el personality plus si cualquiera puede hacer esos regates que mencionas
Dudas sobre la aletoriedad de los goles viendo muchos de los típicos...
El nuevo motor de impacto espero que se pula mas... aunque sea con futuros parches...

En lo demas el juego promete... y sobre todo en PC...

Gracias!!!
por cierto se sabe que equipos saldran en la demo ??
Joder, pero si los equipos de la demo los han dicho tantas veces que hasta yo me los se mas o menos, sino que me corrijan:

F.C. Barcelona, Manchester City, Borussia Dormunt, O.Marsella, Oporto, Milán y Arsenal.
CristianoAlicante escribió:Joder, pero si los equipos de la demo los han dicho tantas veces que hasta yo me los se mas o menos, sino que me corrijan:

F.C. Barcelona, Manchester City, Borussia Dormunt, O.Marsella, Oporto, Milán y Arsenal.


Ese equipo en PES [+risas]
Gracias por ese analisis 6ons1 :) , me decepciona escuchar que los tiros siguen siendo "scriptados", como dices ya parece que sera para la proxima generacion este tema... y pensandolo bien no debe ser nada facil de hacer, lograr un equilibrio entre el acierto y el fallo.

Me alegra que el juego se vea mejor en pc, ya era hora de que se aprovechara un hardware muy superior.... por mi parte tengo un pc decente al que le añadire una buena grafica al final de año, pero igual el fifa al menos lo pillo para ps3... el pes si cae probablemente sea para pc
CristianoAlicante escribió:Joder, pero si los equipos de la demo los han dicho tantas veces que hasta yo me los se mas o menos, sino que me corrijan:

F.C. Barcelona, Manchester City, Borussia Dormunt, O.Marsella, Oporto, Milán y Arsenal.



Sobra uno... son solo 6... jejejeje
26254 respuestas