[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

6ons1 escribió:A ver como doy unas breves impresiones de lo mas importante...

Digamos que en los primeros partidos sin conocer los nuevos controles ni nada, me dió una sensación bastante fría, nuevas animaciones pero lo veía similar a FIFA 11. Conforme nos iban diciendo los nuevos controles pues la cosa iba mejorando bastante, empezando a defender de una forma medio decente, porque es una putada defender al principio...y sobretodo y lo que mas me gusto (y lo que mas sufrió Kleiberl [carcajad] ) que fue el regate de precisión con el L1/LB, nada que ver con el regate L2/LT.

"Parece" que puede prometer la nueva forma de defender...lo pongo todo con esa duda porque hubo momentos de caos en el medios campo que me rallaron muchisimo, pero va bien encaminado. Al final llegue a la conclusión de apretar la X para que aguantaran la posición "solos", porque aguantar manualmente con el L2 era una locura si el de enfrente sabia regatear medianamente bien.

El regate de precisión para mi es la mayor mejora, también es verdad que puede ser porque le cogí bastante rapido el truquillo. Cosa que no me gustaron de esto...que había jugadores de 2ª que regateaban como si fueran estrellas mundiales...de Personality+ en este aspecto...poquito, por lo que pude probar. Un detalle es que no sea un regate contextual como tenían pensado hacer, es decir, que hicieran el regate solos dependiendo de la situación...ahora lo han hecho un regate que podamos utilizar cuando y donde queramos. Esto fue algo que me reporté en el feedback cuando lo probé en Mayo y parece que me han hecho caso. [carcajad] Es un avance bastante importante este regate...no os quiero detallar mucho para que lo explotéis el martes y flipeis con las posibilidades que da.

El motor de impacto estaba ya bastante refinado, pero es menos espectacular de lo que prometía por Mayo...hay situaciones bastante "raras". Pero bueno, es un buen salto de calidad...es solo el primer año con este motor.

La variedad de jugadas y goles es algo que no se pueda apreciar en unos partidos...pero mi sensación fue..."esto es mas de lo mismo". Se ve que con la nueva forma de defender y demás puede haber mas variedad de jugadas, pero en los goles yo los seguía viendo iguales... típico tiro con L1 al 2º palo, tiros cruzados potentes y rasos que nunca entran...en fin, que os voy a contar.
Algo que intenté hacer es meter algún gol por el primer palo en situaciones típicas de L1+"tiro al 2º palo"...y era imposible.

El pase alto es algo que han retocado en las build mas nuevas...mas que nada porque se complementa con unos defensas bastante mas listos que cubren de verdad el balón en el momento que lo controlan en carrera hacia su propia portería. Digamos que son menos subnormales...

Mis sensaciones son buenas, pero me esperaba mas cuando lo probé en Mayo...pero vamos, es un juegazo y lo dicho...lo suyo este año es jugarlo en PC sin ninguna duda. Me ha enamorado está versión, al final acabé jugando casi todos los partidos en PC. No solo es mucho mejor en gráficos si no que da una fluidez de movimiento de la hostia. Kleiberl no la quiso probar para no rallarse despues con su versión de PS3... [carcajad] y Calde si que la probó. Está muy por encima de la versión de consolas como pasa con el PES. YA ERA HORA!! Así pongo yo el orden de calidad: PC>>Xbox>PS3

Esto son mas o menos los puntos importantes...estoy reventado, mañana amplio un poco mas los temas que queráis.


Gran análisis XD ..,esperaré cuando puedas tus impresiones en diferentes apartados, como la
jugabilidad, los disparos, la CPU...
El Fifa12 para PC será mejor que en las consolas :O .
Lo que decis de mejor PC , no hace falta con mi PS3 con cable HDMI , y tele con 1080 , se ve mejor que cualquier ordenador.

Y eso de que los goles son iguales.. pues que quereis que pongan? Gol de rabona de medio campo? De chilena de corner? Es normal que sean iguales porque los goles son asi , y no creo tampoco eso porque no va a ser igual un gol de Cristiano Ronaldo que de Puyol.

Habeis provado el Valencia CF?

Luego los que dicen que les ha decepcionado.. yo me lo comprare igual ya solo por la renovación de equipos , jugadores , etc.. es un juego que me sirve todo el año y es el que mas economico veo a la larga y con el que mas me divierto.

QUE OPINAIS VOSOTROS? SALUDOS.
Guaje_vcf escribió:Lo que decis de mejor PC , no hace falta con mi PS3 con cable HDMI , y tele con 1080 , se ve mejor que cualquier ordenador.

Y eso de que los goles son iguales.. pues que quereis que pongan? Gol de rabona de medio campo? De chilena de corner? Es normal que sean iguales porque los goles son asi , y no creo tampoco eso porque no va a ser igual un gol de Cristiano Ronaldo que de Puyol.

Habeis provado el Valencia CF?

Luego los que dicen que les ha decepcionado.. yo me lo comprare igual ya solo por la renovación de equipos , jugadores , etc.. es un juego que me sirve todo el año y es el que mas economico veo a la larga y con el que mas me divierto.

QUE OPINAIS VOSOTROS? SALUDOS.


Por mucho hdmi y mucha tele los pc si tienen una buena tarjeta grafica se funden a las versiones de consolas en caso de que no sean cutreports.
Lo que decis de mejor PC , no hace falta con mi PS3 con cable HDMI , y tele con 1080 , se ve mejor que cualquier ordenador.


perdona ke te corrija pero acabas de decir una jilipoyez como un castillo vamos,un ordenador a la ultima le da un repaso a cualkier consola ke le pongas por delante,ten en cuenta ke las consolas cambian en unos 4 o 5 años,los PC's se renuevan constantemente,por no señalar la obviedad de ke cualkier consola se programa con un ordenador,no vallamos a decir tonterias ni a confundir a la gente un PC a la ultima estoy diciendo eh no uno caca o medio medio,y os lo dice un estudiante de informatica por si no me kereis creer
killer_fifa_9 escribió:
Lo que decis de mejor PC , no hace falta con mi PS3 con cable HDMI , y tele con 1080 , se ve mejor que cualquier ordenador.


perdona ke te corrija pero acabas de decir una jilipoyez como un castillo vamos,un ordenador a la ultima le da un repaso a cualkier consola ke le pongas por delante,ten en cuenta ke las consolas cambian en unos 4 o 5 años,los PC's se renuevan constantemente,por no señalar la obviedad de ke cualkier consola se programa con un ordenador,no vallamos a decir tonterias ni a confundir a la gente un PC a la ultima estoy diciendo eh no uno caca o medio medio,y os lo dice un estudiante de informatica por si no me kereis creer



He dado mi humilde opinion y con los ordenadores que yo tengo lo veo mucho mejor en mi PS3 , ya que tengo una buena televisión , y con cable HDMI , no se que ordenadores tendreis vosotros , ni digo que en los vuestros no se vea mejor.

PREGUNTO POR MILESIMA VEZ , ALGUIEN HA PROBADO AL VALENCIA CF?

En el FIFA 11 , era de los peores del juego aver si lo han arreglado.. SALUDOS.
Que poco falta para la demo!!!.

Lo unico malo es que no podremos jugar al modo manager [+risas]
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Guaje_vcf escribió:Lo que decis de mejor PC , no hace falta con mi PS3 con cable HDMI , y tele con 1080 , se ve mejor que cualquier ordenador.


Luego los que dicen que les ha decepcionado.. yo me lo comprare igual ya solo por la renovación de equipos , jugadores , etc.. es un juego que me sirve todo el año y es el que mas economico veo a la larga y con el que mas me divierto.

QUE OPINAIS VOSOTROS? SALUDOS.


Lo único que se te puede dar la razón es lo que esta en negrita, yo siempre defendere que el fifa es de los juegos mas rentables en el mundo consolero por las horas de diversión que aportan,lo del tema del pc es de no tener ni idea o de no tener un pc "bueno" con una buena gráfica, los juegos con un buen pc siempre se vieron mil veces mejores, salvo que sean cutreports de consolas a pc y aun así...

Si el fifa 12 de pc mantiene las mismas características de jugabilidad, las mismas opciones online y modos que el fifa 12 de consolas, sera la mejor versión si duda y encima la mas barata,,pero claro para aprovechar esa versión hay que tener un buen pc, por eso en el tema consolas eso es mas asequible.
Guaje_vcf escribió:
killer_fifa_9 escribió:
Lo que decis de mejor PC , no hace falta con mi PS3 con cable HDMI , y tele con 1080 , se ve mejor que cualquier ordenador.


perdona ke te corrija pero acabas de decir una jilipoyez como un castillo vamos,un ordenador a la ultima le da un repaso a cualkier consola ke le pongas por delante,ten en cuenta ke las consolas cambian en unos 4 o 5 años,los PC's se renuevan constantemente,por no señalar la obviedad de ke cualkier consola se programa con un ordenador,no vallamos a decir tonterias ni a confundir a la gente un PC a la ultima estoy diciendo eh no uno caca o medio medio,y os lo dice un estudiante de informatica por si no me kereis creer



He dado mi humilde opinion y con los ordenadores que yo tengo lo veo mucho mejor en mi PS3, ya que tengo una buena televisión , y con cable HDMI , no se que ordenadores tendreis vosotros , ni digo que en los vuestros no se vea mejor.

PREGUNTO POR MILESIMA VEZ , ALGUIEN HA PROBADO AL VALENCIA CF?

En el FIFA 11 , era de los peores del juego aver si lo han arreglado.. SALUDOS.


[mad]
Guaje_vcf escribió:
killer_fifa_9 escribió:
Lo que decis de mejor PC , no hace falta con mi PS3 con cable HDMI , y tele con 1080 , se ve mejor que cualquier ordenador.


perdona ke te corrija pero acabas de decir una jilipoyez como un castillo vamos,un ordenador a la ultima le da un repaso a cualkier consola ke le pongas por delante,ten en cuenta ke las consolas cambian en unos 4 o 5 años,los PC's se renuevan constantemente,por no señalar la obviedad de ke cualkier consola se programa con un ordenador,no vallamos a decir tonterias ni a confundir a la gente un PC a la ultima estoy diciendo eh no uno caca o medio medio,y os lo dice un estudiante de informatica por si no me kereis creer



He dado mi humilde opinion y con los ordenadores que yo tengo lo veo mucho mejor en mi PS3 , ya que tengo una buena televisión , y con cable HDMI , no se que ordenadores tendreis vosotros , ni digo que en los vuestros no se vea mejor.

PREGUNTO POR MILESIMA VEZ , ALGUIEN HA PROBADO AL VALENCIA CF?

En el FIFA 11 , era de los peores del juego aver si lo han arreglado.. SALUDOS.


XD lo dices en coña no ? si lo dices de verdad me asustas macho [mad] .... Cualquier ordenador de hoy en dia es mejor que una consola con su super cable super hdmi y todo lo que quieras.... el problema es tu PC que seguro debe ser bastante viejito o no es lo suficiente potente.
(mensaje borrado)
Mejor hablamos del juego que no vale la pena ni discutir cual se vera mejor si han aprovechado la potencia de un pc, por mucho hdmi y pantalla de ultima generacion que se pueda tener [+risas]
[quote="6ons1"]Hablo del tema de goles...

Iba con la mentalidad de probar todo tipo de tiros que nunca entran en FIFA 11 y ademas sabes perfectamente justo al chutar si ese tiro va dentro o no. Sigue habiendo demasiada imantación en los porteros, cada año lo van mejorando, pero pienso que ya es algo que no van a poder cambiar en esta generación.

Pues eso, probé todos los chutes posibles...y en casi todos sabías si iba a entrar o no. Demasiado previsible todo en este tema...y mas cuando se compara con el PES. Si es verdad que han metido muchas animaciones de portero que lo hacen mas real...pero con falta de aleatoriedad.

Bastante pesimista en este tema...pero bueno.

Sin duda, esta es la peor NOTICIA que se le puede dar a una amante del futbol, que me digan que en un juego de futbol, practicamente casi todos los goles sean iguales o que sepas que va a entrar o no antes de entrar.
Para que tanto sistema de colisiones???????
Para que tantas licencias????????
Para que tanta defensa mejorada?????????, Si EL ORGASMO, LA ESENCIA, EL ALMA, EL ESPIRITU DEL FUTBOL ES EL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Esto me lo temia, ya que he visto bastantes gameplays, y los goles los veia iguales, y mas ahora que un compañero lo ha probado y ATENCION, en solo diez partidos se ha dado cuenta la poquisima aleatoriedad de este juego en su parcela mas importante, que no es otra que el GOL. Bochornoso FIFA, en este aspecto y recuerdo para los que realmente les apasiona el futbol como a mi que sin duda es el mas IMPORTANTE. Saludos
luchyx escribió:
6ons1 escribió:Hablo del tema de goles...

Iba con la mentalidad de probar todo tipo de tiros que nunca entran en FIFA 11 y ademas sabes perfectamente justo al chutar si ese tiro va dentro o no. Sigue habiendo demasiada imantación en los porteros, cada año lo van mejorando, pero pienso que ya es algo que no van a poder cambiar en esta generación.

Pues eso, probé todos los chutes posibles...y en casi todos sabías si iba a entrar o no. Demasiado previsible todo en este tema...y mas cuando se compara con el PES. Si es verdad que han metido muchas animaciones de portero que lo hacen mas real...pero con falta de aleatoriedad.

Bastante pesimista en este tema...pero bueno.

Sin duda, esta es la peor NOTICIA que se le puede dar a una amante del futbol, que me digan que en un juego de futbol, practicamente casi todos los goles sean iguales o que sepas que va a entrar o no antes de entrar.
Para que tanto sistema de colisiones???????
Para que tantas licencias????????
Para que tanta defensa mejorada?????????, Si EL ORGASMO, LA ESENCIA, EL ALMA, EL ESPIRITU DEL FUTBOL ES EL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Esto me lo temia, ya que he visto bastantes gameplays, y los goles los veia iguales, y mas ahora que un compañero lo ha probado y ATENCION, en solo diez partidos se ha dado cuenta la poquisima aleatoriedad de este juego en su parcela mas importante, que no es otra que el GOL. Bochornoso FIFA, en este aspecto y recuerdo para los que realmente les apasiona el futbol como a mi que sin duda es el mas IMPORTANTE. Saludos


No voy a entrar en polemicas si fifa o pro, creo ke hace años o por lo menos en esta generacion los amantes del futbol sabemos cual juego es mejor, y yo he probado la demo del pro12 y mas de lo mismo, pero he de decir ke es lo mas cerca del fifa que ha estado en esta generacion, (me refiero a fifa 10 jejej asike le kedan 2 años o 1 para igualar al fifa11)

Del fifa12 no puedo hablar, si se sabe si es gol o no , solo queria decirte que a los AMANTES del futbol como tu dices , yo soy uno, la esencia no es el GOL como tu dices, por lo menos es mi opinion y yo respeto la tuya , para gustos los colores, para mi la esencia del futbol es la creacion de la jugada si luego termina en gol de lujo, pero una buena jugada al primer - segundo toke cada jugador y elaborarla de una banda a otra hasta meter o fallar en porteria es lo mejor del futbol. Personalmente cuando juego al fifa11 y me sale un jugadon es lo que me arranca una sonrisa o un OSTIA LO KE HE EXO jejeje aunke no marke.

salu2
luchyx escribió:
6ons1 escribió:Hablo del tema de goles...

Iba con la mentalidad de probar todo tipo de tiros que nunca entran en FIFA 11 y ademas sabes perfectamente justo al chutar si ese tiro va dentro o no. Sigue habiendo demasiada imantación en los porteros, cada año lo van mejorando, pero pienso que ya es algo que no van a poder cambiar en esta generación.

Pues eso, probé todos los chutes posibles...y en casi todos sabías si iba a entrar o no. Demasiado previsible todo en este tema...y mas cuando se compara con el PES. Si es verdad que han metido muchas animaciones de portero que lo hacen mas real...pero con falta de aleatoriedad.

Bastante pesimista en este tema...pero bueno.

Sin duda, esta es la peor NOTICIA que se le puede dar a una amante del futbol, que me digan que en un juego de futbol, practicamente casi todos los goles sean iguales o que sepas que va a entrar o no antes de entrar.
Para que tanto sistema de colisiones???????
Para que tantas licencias????????
Para que tanta defensa mejorada?????????, Si EL ORGASMO, LA ESENCIA, EL ALMA, EL ESPIRITU DEL FUTBOL ES EL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Esto me lo temia, ya que he visto bastantes gameplays, y los goles los veia iguales, y mas ahora que un compañero lo ha probado y ATENCION, en solo diez partidos se ha dado cuenta la poquisima aleatoriedad de este juego en su parcela mas importante, que no es otra que el GOL. Bochornoso FIFA, en este aspecto y recuerdo para los que realmente les apasiona el futbol como a mi que sin duda es el mas IMPORTANTE. Saludos




chico...ya lo tengo claro tu trabajas para konami...para que tanto,para que tanto,para que tanto....diles a tus jefes que en su juego lo que tienen que hacer es mejorar la ia,y mucho,que los jugadores no se queden parados mirando como pasa el jugador y que los porteros no tengan manos de mantequilla y que para ver robots ya tengo la pelicula de terminator..ect....porfavor hazlo por nosotros...pero no decias tu que las impresiones de kliber y compañia no valian.....MENUDO TROLL ESTAS HECHO
Yo aún no entenderé como a estas alturas siendo FIFA12 aún no se haya molestado en ambientar algo en el fútbol lleva como desde 2002.

Me refiero que se vean los entrenadores dando instrucciones en el campo, (PES12 se ve), todos los guardias de seguridad son mas que adorno ni quisiera se mueven, que se vean los jugadores calentándose antes de entrar al campo o hacer el cambio.... estas cosas por minima que sean son los que da vidilla a la hora de jugar.

Pero bueno, supongo que hasta el FIFA15 o FIFA16 no lo veremos, es una lástima.
Sciro escribió:Yo aún no entenderé como a estas alturas siendo FIFA12 aún no se haya molestado en ambientar algo en el fútbol lleva como desde 2002.

Me refiero que se vean los entrenadores dando instrucciones en el campo, (PES12 se ve), todos los guardias de seguridad son mas que adorno ni quisiera se mueven, que se vean los jugadores calentándose antes de entrar al campo o hacer el cambio.... estas cosas por minima que sean son los que da vidilla a la hora de jugar.

Pero bueno, supongo que hasta el FIFA15 o FIFA16 no lo veremos, es una lástima.



Pues si porque si a EA le diera la gana tendriamos el mejor juego de futbol de largo, pero debe ser que no les compensa invertir en futbol o que no saben directamente, parece que el fifa09 fue suerte y de ahi han ido mejorando, que no evolucionando, al contrario que Konami, que fue un completo desastre pero que parece que este año si a vuelto.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Sciro escribió:Yo aún no entenderé como a estas alturas siendo FIFA12 aún no se haya molestado en ambientar algo en el fútbol lleva como desde 2002.

Me refiero que se vean los entrenadores dando instrucciones en el campo, (PES12 se ve), todos los guardias de seguridad son mas que adorno ni quisiera se mueven, que se vean los jugadores calentándose antes de entrar al campo o hacer el cambio.... estas cosas por minima que sean son los que da vidilla a la hora de jugar.

Pwwwero bueno, supongo que hasta el FIFA15 o FIFA16 no lo veremos, es una lástima.


A mi dame goles y diversion y dejame de guardias y entrenadores fuera de banquillos...Y diversión es lo q me lleva dando FIFA desde su edición 2010.
Luchix como te gusta trolear agigantando los defectos de FIFA para intentar tapar sus virtudes.Vuelve a la cueva pes2012 y sigue promulgando esa gran mentira de q pes2012 te ofrece libertad y realidad.
weno ya estamos a lunes , y se sabe ya ke ea sports lanzará la demo ke será un 70% del juego final, ke ganas joer, uno se marcha a currar pensando en el dia 14 [oki]
dicanio1 escribió:
luchyx escribió:
6ons1 escribió:Hablo del tema de goles...

Iba con la mentalidad de probar todo tipo de tiros que nunca entran en FIFA 11 y ademas sabes perfectamente justo al chutar si ese tiro va dentro o no. Sigue habiendo demasiada imantación en los porteros, cada año lo van mejorando, pero pienso que ya es algo que no van a poder cambiar en esta generación.

Pues eso, probé todos los chutes posibles...y en casi todos sabías si iba a entrar o no. Demasiado previsible todo en este tema...y mas cuando se compara con el PES. Si es verdad que han metido muchas animaciones de portero que lo hacen mas real...pero con falta de aleatoriedad.

Bastante pesimista en este tema...pero bueno.

Sin duda, esta es la peor NOTICIA que se le puede dar a una amante del futbol, que me digan que en un juego de futbol, practicamente casi todos los goles sean iguales o que sepas que va a entrar o no antes de entrar.
Para que tanto sistema de colisiones???????
Para que tantas licencias????????
Para que tanta defensa mejorada?????????, Si EL ORGASMO, LA ESENCIA, EL ALMA, EL ESPIRITU DEL FUTBOL ES EL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Esto me lo temia, ya que he visto bastantes gameplays, y los goles los veia iguales, y mas ahora que un compañero lo ha probado y ATENCION, en solo diez partidos se ha dado cuenta la poquisima aleatoriedad de este juego en su parcela mas importante, que no es otra que el GOL. Bochornoso FIFA, en este aspecto y recuerdo para los que realmente les apasiona el futbol como a mi que sin duda es el mas IMPORTANTE. Saludos




chico...ya lo tengo claro tu trabajas para konami...para que tanto,para que tanto,para que tanto....diles a tus jefes que en su juego lo que tienen que hacer es mejorar la ia,y mucho,que los jugadores no se queden parados mirando como pasa el jugador y que los porteros no tengan manos de mantequilla y que para ver robots ya tengo la pelicula de terminator..ect....porfavor hazlo por nosotros...pero no decias tu que las impresiones de kliber y compañia no valian.....MENUDO TROLL ESTAS HECHO


Dicanio, intentare no faltarte al respeto, empezando por lo que dices que trabajo para konami, mas quisiera yo kiki, trabajo todos los dias de lunes a domingo muuuuchas horas para sacar palante la familia, pero ese es otro tema, aun asin si alguno de konami anda por ahi, o de ea y me quiere contratar por mi encantado.
Lo de la ia en pes esta bastante mejorado, bajo mi parecer, los porteros lo estan mejorando, aun asin siguen teniendo fallos, lo reconozco.
La animacion y fluidez es algo que no pueden presumir los de konami, pero tiene esa otra cosa , que no se como llamarlo, algo, que engancha, sera la aleatoriedad en jugadas y goles que no te cansas, mientras que en fifa te acabas hartando de ver siempre los mismos goles.Yo era de los winning de ps2 hasta que sacaron en el engaño mas grande en el mercado consolero como el pro 8, luego el 9, el 10 y 11, pero este es otra cosa , aun con sus carencias lo prefiero y que conste que me he comprado los grandiosos fifa 09,10 y 11 ,pero macho, acaba cansando.
Otra cosita amigo,no se cuantas veces me has leido pero yo NUNCA he comentado ningun comentario de Kleibert y compañia, de hecho me dedico mas a leer que ha comentar, asin que te aconsejo compañero que cuando comentes cosas lo hagas con argumentos, porque cojeas por no decir que mientes. Un saludo
En cuanto a xboxadicto, ati te voy a responder como te mereces, ya que me has argumentado con respeto y sin ironia.
Que conste que no soy ningun fanboy, ni de coña, ante todo fanfutbol, y en cuanto a simulacion futbolistica en los años 8,9,10 y 11, claramente quien entiende minimamente de futbol sabra que ese es FIFA.Me llaman Troll, que sabran, las horas que me he pasado delante de mi tele jugando FIFA estos años, al ultimate, al club y muchas horas en la fiwc(llegue a estar entre los 20 primeros pero la falta de tiempo no da para mas), asin que creedme, nunca odiare a fifa ni troleare o como se diga a este juego que tan grandes momentos me ha hecho pasar, de hecho porsupuesto que caera el 12, fijo.
El Fifa es el mas grande simulador futbolistico para mi,en lo que se refiere de la media luna de un campo hasta la media luna del otro, AHI, amigos, no tiene rival, todo es fluidez, animaciones casi perfectas, entradas, jugadas, combinaciones(dando a entender a la gente que juega con equipos de 4 estrellas para bajo y sin abusar de paredes ni balones por alto), que es otra lacra IMPORTANTISIMA.Ahi fifa es grandioso, un placer, pero cuando te adentras en el area, para chutar , cabecear, rematar, al grano, para intentar hacer un gol,ahi es donde falla para mi gusto, demasido repetidos los goles, centros y finalizaciones de jugadas y quien no quiera verlo, que no lo vea pero es asin.
Concluyendo si a lo que le falta Fifa se lo dejara konami, estariamos no ante la mejor emulacion del futbol si no LA MEJOR SIMULACION FUTBOLISTICA DE TODOS LOS TIEMPOS. Saludos
Mírate la versión de PC de Battelfield 3 y luego las de consolas, y luego repites lo mismo que acabas de decir xd,


1 DIA ARGHHHHHHHHHHHHHHHH [uzi] [toctoc] [plas] ratataaaa
(mensaje borrado)
ya queda un dia menos yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Sobre algunos temas que habla 6ons1, que supongo que hablará con los controles en "ayudado" querría comentar un par de cosillas.

Los porteros. Cierto, van mejorando poco a poco, se "humanizan" un poquito más cada año pero no dan nunca el salto que esperamos.

Muchos dicen que les gustaría los chutes como el PES. En cierta parte a mi también me gustarían, ya que sorprenden, pero la falta de elección que tienes en los chutes de la competencia a mi me desquicia en muchas ocasiones. Claramente indico al segundo palo y te la tira como le sale de las narices al primer poste. Cosas muy raras, una falta de elección brutal, ganando en variedad, claro. De esto no me preocupo ya que jugando en manual ves autenticas maravillas de chutes. Sobre los chutes al primer palo ha comentado que son imposibles de meter. No es por contradecirte, pero he visto un par de goles al primer palo por vídeos, tanto de la CPU como de humanos. Si alguno piensa que se va a encontrar con un estilo similar a PES que se olvide, deberá tener en cuenta que EA lleva tiempo intentando encontrar una relación variedad/elección que gustará más o menos, si te encantan como son en el pes, te van a defraudar seguramente. A mi ni me parecen geniales los del FIFA ni los del PES, debería ser un punto medio, lo único que copiaría de cabo a rabo del PES son los 1 vs 1, la sensación que me dan... excelentes. A ver si los sliders pueden ayudar en estos temas.

Creo que ya se le han cogido tirria a los chutes del FIFA por costumbre, y lo entiendo viendo que cada año al final hay algún tipo de disparo que casi siempre entra como puede ser el tiro de calidad al segundo palo. Pero eso de que "todo lo que chutas sabes si va a dentro o fuera" pues oye, me gustaría que más que decirlo, lo probárais xD Vamos, chutad y tal y como sale del pie, pause y dime si entra. Os sorprenderíais seguramente. Lo dicho, entiendo la tirria que le tenéis a algunos a los disparos, pero ni tanto ni tan poco en mi opinión. Y si se puede hacer caso a los tiros de los vídeos, como dije, he visto disparos muy distintos a FIFA 11. En FIFA 11 no veías chuts que se iban tan alejados de la portería como he visto en FIFA 12, ni tampoco algún que otro disparo que normalmente en FIFA 11 era gol cantado y en FIFA 12 se va fuera o demasiado centrado. Creo que este año ha desaparecido este campo de chute que parecía que no podía alejarse X metros de la portería, siempre acababan relativamente cerca los que se iban fuera.

Tampoco me quiero explayar más, ya que tampoco me sirve de mucho que mejoren la experiencia en ayudado ya que siempre me parecerá insuficiente jugando en manual.

Degraciadamente por lo que leo siguen habiendo alguna que otra caída extraña con Impact Engine, pero me alegra que esté refinado como dijo Kleiberl. Aunque como dices, el salto de calidad es grande comparado a las luchas y caídas de FIFA 11, que dan grima comparadas con FIFA 12.

PC: tiene toda la razón, ya no solo por esa definición gráfica y fluidez, los tiempos de carga (con un buen pc) son inexistentes.
6ons1 escribió:A ver como doy unas breves impresiones de lo mas importante...

Digamos que en los primeros partidos sin conocer los nuevos controles ni nada, me dió una sensación bastante fría, nuevas animaciones pero lo veía similar a FIFA 11. Conforme nos iban diciendo los nuevos controles pues la cosa iba mejorando bastante, empezando a defender de una forma medio decente, porque es una putada defender al principio...y sobretodo y lo que mas me gusto (y lo que mas sufrió Kleiberl [carcajad] ) que fue el regate de precisión con el L1/LB, nada que ver con el regate L2/LT.

"Parece" que puede prometer la nueva forma de defender...lo pongo todo con esa duda porque hubo momentos de caos en el medios campo que me rallaron muchisimo, pero va bien encaminado. Al final llegue a la conclusión de apretar la X para que aguantaran la posición "solos", porque aguantar manualmente con el L2 era una locura si el de enfrente sabia regatear medianamente bien.

El regate de precisión para mi es la mayor mejora, también es verdad que puede ser porque le cogí bastante rapido el truquillo. Cosa que no me gustaron de esto...que había jugadores de 2ª que regateaban como si fueran estrellas mundiales...de Personality+ en este aspecto...poquito, por lo que pude probar. Un detalle es que no sea un regate contextual como tenían pensado hacer, es decir, que hicieran el regate solos dependiendo de la situación...ahora lo han hecho un regate que podamos utilizar cuando y donde queramos. Esto fue algo que me reporté en el feedback cuando lo probé en Mayo y parece que me han hecho caso. [carcajad] Es un avance bastante importante este regate...no os quiero detallar mucho para que lo explotéis el martes y flipeis con las posibilidades que da.

El motor de impacto estaba ya bastante refinado, pero es menos espectacular de lo que prometía por Mayo...hay situaciones bastante "raras". Pero bueno, es un buen salto de calidad...es solo el primer año con este motor.

La variedad de jugadas y goles es algo que no se pueda apreciar en unos partidos...pero mi sensación fue..."esto es mas de lo mismo". Se ve que con la nueva forma de defender y demás puede haber mas variedad de jugadas, pero en los goles yo los seguía viendo iguales... típico tiro con L1 al 2º palo, tiros cruzados potentes y rasos que nunca entran...en fin, que os voy a contar.
Algo que intenté hacer es meter algún gol por el primer palo en situaciones típicas de L1+"tiro al 2º palo"...y era imposible.

El pase alto es algo que han retocado en las build mas nuevas...mas que nada porque se complementa con unos defensas bastante mas listos que cubren de verdad el balón en el momento que lo controlan en carrera hacia su propia portería. Digamos que son menos subnormales...

Mis sensaciones son buenas, pero me esperaba mas cuando lo probé en Mayo...pero vamos, es un juegazo y lo dicho...lo suyo este año es jugarlo en PC sin ninguna duda. Me ha enamorado está versión, al final acabé jugando casi todos los partidos en PC. No solo es mucho mejor en gráficos si no que da una fluidez de movimiento de la hostia. Kleiberl no la quiso probar para no rallarse despues con su versión de PS3... [carcajad] y Calde si que la probó. Está muy por encima de la versión de consolas como pasa con el PES. YA ERA HORA!! Así pongo yo el orden de calidad: PC>>Xbox>PS3

Esto son mas o menos los puntos importantes...estoy reventado, mañana amplio un poco mas los temas que queráis.


Muchas gracias por tus impresiones crack! [oki]
celorios escribió:1 día señores.... ;-)


A que hora sale en la store americana? me tendré que crear una cuenta......
celorios escribió:1 día señores.... ;-)

Serán 2, que en ps3 no sale hasta el miercoles que es el dia 14, mañana es 13
Razatiradora escribió:
celorios escribió:1 día señores.... ;-)

Serán 2, que en ps3 no sale hasta el miercoles que es el dia 14, mañana es 13


Cierto, contaba con el de xBox que tengo las 2 consolas ;-)
celorios escribió:
Razatiradora escribió:
celorios escribió:1 día señores.... ;-)

Serán 2, que en ps3 no sale hasta el miercoles que es el dia 14, mañana es 13


Cierto, contaba con el de xBox que tengo las 2 consolas ;-)

Pues entonces sí, mañana, como yo XD
Cierto, contaba con el de xBox que tengo las 2 consolas ;-)[/quote]
Pues entonces sí, mañana, como yo XD[/quote]
o esta noche si alguno quiere a la 1 o asi irse a la store americana
pd: he estado viendo partidos de la fiwc y quiero decir que si ese es el nivel del online apaga y vamonos por que todos los videos que vi eran con chelsea todo el rato paredes y pases altos y presion axfisiante no se que pensareis vosotros pero a mi me hace gracia mucha gracia verlo
Sobre el Creation Centre:

Creation Centre
Creation Centre contará con numerosas novedades, muchas basadas en las peticiones de los usuarios:

Posibilidad de crear torneos
Poder cargar imágenes personalizadas para el escudo y la publicidad de las camisetas
Más modelos de equipaciones y colores
Más accesorios
Poder usar datos licenciados, como equipos y estadios reales
¡Y mucho más!
No perderás tus equipos realizados para FIFA 11, además podrás retocarlos con las mejoras realizadas
Las novedades de Creation Centre para FIFA 12 estarán disponibles el día 20 de septiembre


Tiene pinta de ser un gran creation center, pero corre el rumor que algunas de esas novedades sólo se podrán tener si eres miembro del Season Ticket.

¿Alguien sabe algo de esto?
Para los que no sabian si el Fifa 12 Edicion Especial existia o no , aqui les dejo el link de la pagina web donde lo venden:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/fifa-12-special-edition/10465253.html .
El precio 48,95 , esta muy bien de precio , yo ya lo tengo reservado.
He comprado 3 juegos por esta pagina web , y tardan unos 15-10 dias en enviarlo.

Un saludo
juan73al escribió:Para los que no sabian si el Fifa 12 Edicion Especial existia o no , aqui les dejo el link de la pagina web donde lo venden:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/fifa-12-special-edition/10465253.html .
El precio 48,95 , esta muy bien de precio , yo ya lo tengo reservado.
He comprado 3 juegos por esta pagina web , y tardan unos 15-10 dias en enviarlo.

Un saludo

A mí, la ultima vez que pedí un juego en Zavvi, en agosto, me tardó 5 dias.
En TheHut, tambien está la edición especial y si ponias en la cesta un pack de 3 calzoncillos DKNY te hacian descuento del 55%, por lo que el fifa y los calzoncillos se quedaban en 40€ en total. Yo lo cogí así, no sé si seguirá la oferta, pero es un chollazo!!
Yo flipo con la gente enserio, que todos los chutes sabes si entran? Porfavor, dejar el automatico para los noobs y ponerlo en manual, luego me contais si no hay variedad de tiros ;).
Terency escribió:Yo flipo con la gente enserio, que todos los chutes sabes si entran? Porfavor, dejar el automatico para los noobs y ponerlo en manual, luego me contais si no hay variedad de tiros ;).


Opino lo mismo.
xboxadicto escribió:
No voy a entrar en polemicas si fifa o pro, creo ke hace años o por lo menos en esta generacion los amantes del futbol sabemos cual juego es mejor, y yo he probado la demo del pro12 y mas de lo mismo, pero he de decir ke es lo mas cerca del fifa que ha estado en esta generacion, (me refiero a fifa 10 jejej asike le kedan 2 años o 1 para igualar al fifa11)

Del fifa12 no puedo hablar, si se sabe si es gol o no , solo queria decirte que a los AMANTES del futbol como tu dices , yo soy uno, la esencia no es el GOL como tu dices, por lo menos es mi opinion y yo respeto la tuya , para gustos los colores, para mi la esencia del futbol es la creacion de la jugada si luego termina en gol de lujo, pero una buena jugada al primer - segundo toke cada jugador y elaborarla de una banda a otra hasta meter o fallar en porteria es lo mejor del futbol. Personalmente cuando juego al fifa11 y me sale un jugadon es lo que me arranca una sonrisa o un OSTIA LO KE HE EXO jejeje aunke no marke.

salu2


Pues para mi por ejemplo la esencia si es el gol si falla ahi tiene un lastre importantisimo en la jugabilidad, es un juego de futbol y lo más importante es como recrear el gol ya que de ahi deriva los tiros, las jugadas, las distintas situaciones que se crean para llegar a el, a mi me fustra hacer una jugada bonita y llegar a puerta y ver que si tiro de determinada posición o forma se que no va a ser gol y si tiro de otra posiblemente sea gol o ver que si hago determinada jugada es mas facil marcar o no, es que se carga practicamente el juego y sobre todo a la larga en temas de adicción y diversión acaba haciendo al juego monotono pero vamos que respeto como tu dices que haya gente que vea que la esencia sea otra cosa.

Por cierto a ver si hay suerte y sale pronto la demo de Pc y se puede probar antes el juego

PD: me parece penoso que si alguien critica algo de juego se le llame troll y lo digo en este y en el otro hilo, la falta de respeto y el no saber aceptar las criticas sobre un puto simple juego me parece alucinante parece que a muchos les dan de comer las compañias
Yo lo que no entiendo es a la gente que dice que falta aleatoriedad, juego tanto en manual como en semi, tanto online como offline y tengo claro que depende de cada uno y de vuestra imaginacion. Puede ser que algunos esteis acostumbrados a jugar contra la cpu o en el online cntra los super guiris xD y quizas en ayudado, que es el lastre de este juego, que estoy seguro que mas de uno de los que deciis que amais el futbol jugais en ayudado, donde realmente no se aprecia ni un 30% de lo que realmente te puede ofrecer este juego en cuanto a aleatoriedad, libertad y sobre todo en FUTBOL.
Sciro escribió:
Terency escribió:Yo flipo con la gente enserio, que todos los chutes sabes si entran? Porfavor, dejar el automatico para los noobs y ponerlo en manual, luego me contais si no hay variedad de tiros ;).


Opino lo mismo.


perfecto bien dicho Manual es fifa 12 ... automatico es.... falsada 12 xd.. por cierto yo tengo una liga en manual para fifa 12 preparada.. con traspasos , torneos, draft, subastas, etc.. con su foro y todo .. para PS3 .. si alguien quiere apuntarse mp :)
Yo juego con todo en semi no se si 6ons1 juega en auto habitualmente o en manual o como o si cuando probo el juego como lo hizo estaria bien que lo aclarase, yo soy de los que opinan que EA deberia eliminar el auto y dejar el semi como base
[Barcha] escribió:Yo juego con todo en semi no se si 6ons1 juega en auto habitualmente o en manual o como o si cuando probo el juego como lo hizo estaria bien que lo aclarase, yo soy de los que opinan que EA deberia eliminar el auto y dejar el semi como base


Tuvo que jugar en ayudado, porque ya te digo yo que en manual no entran con el R1 al segundo como churros...
Guaje_vcf escribió:Lo que decis de mejor PC , no hace falta con mi PS3 con cable HDMI , y tele con 1080 , se ve mejor que cualquier ordenador.


Madre mia como han comido el coco las empresas de consolas xD.

No se que ordenador tendras tu, pero cualquier pc de 2005-06 de gama alta se funde a la PS3. Y lo de los 1080p es la gran mentira de esta generacion, que casi todos son reescalados (Ajustar la imagen a la pantalla) y algunos ni son hd real mientras en PC es fullhd nativo.

No es que me importe demasiado este aspecto ya que a mi me interesa jugar, pero las cosas hay que decirlas como son xD. Que por cierto, la mayoria de gente que tiene pc saca su señal por DVI que es practicamente igual (si no igual) que HDMI.


Cambio de tercio, sobre lo que ha dicho 6ons1 lo que me "temia" y mira que le dije a Calde que lo probara aunque me dijo que el marco uno con Messi chutando al 1r palo cuando la costumbre marcaba tirar al 2º sabiendo que era gol fijo... Es lo que tiene el automatico. Aunque en manual pasa lo mismo por mucho que diga los usuarios de estos. Los chutes se comportaran mas naturales y con mas peso pero sigue habiando formas mas accsesibles de marcar que otras (Que simplemente es imposible...). A ver cuando arreglan este tema ya que ahora parece que va ha haber mas variedad de jugadas (Esperemos que este año este todo equilibrado y no haya un bug explotable, aunque lo veo dificil xd)
Opino sobre los chutes en semi, que es de la forma que mas jugué. Es verdad que había mucho mas rango de error en los tiros en ayudado, pero es algo que por experiencia se que cuando lo pillamos por primera vez fallamos, pero echamos 10 partidos...y volvemos a lo mismo de siempre. Yo soy jugador habitual de manual...ahí lo dejo como dato. [carcajad]

El problema de los goles previsibles es la poca libertad que tiene el balón en el momento que chutas...quedando imantado por los porteros que aunque con muchas nuevas y bonitas animaciones siguen sin transmitir ningún tipo de incertidumbre ni en rechaces ni en estiradas.

Se habla de falta de aleatoriedad porque si no haces los típicos chutes el balón no entra, de imaginación poco, el juego está hecho para que si quieres ganar, hagas siempre lo mismo...como inventes, no meterás ni uno. Igual en el tema de jugadas. Comento esto por si alguno anda perdido con el tema.

Hay que comentar siempre con referencia a los controles en ayudado que será como juegue el 80% o más del personal en el online. Si EA no permitiese el ayudado en las igualadas, estaríamos hablando de otra cosa, pero mientras no lo haga (que nunca lo hará) pues habrá que hablar de la forma en la que juega la inmensa mayoría.

Mañana le dará caña millones de personas...a ver que conclusiones se sacan.
juan73al escribió:Para los que no sabian si el Fifa 12 Edicion Especial existia o no , aqui les dejo el link de la pagina web donde lo venden:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/fifa-12-special-edition/10465253.html .
El precio 48,95 , esta muy bien de precio , yo ya lo tengo reservado.
He comprado 3 juegos por esta pagina web , y tardan unos 15-10 dias en enviarlo.

Un saludo


En zavvi.es aplicando el descuento OUTCONSUMER440 de 4€ se te queda en 44.95€
Como se puede descargar desde la store americana? es que veo muchos que lo vais a hacer. Como se hace para entrar en ella?
ferran90 escribió:Como se puede descargar desde la store americana? es que veo muchos que lo vais a hacer. Como se hace para entrar en ella?


con una cuenta americana
celorios escribió:
ferran90 escribió:Como se puede descargar desde la store americana? es que veo muchos que lo vais a hacer. Como se hace para entrar en ella?


con una cuenta americana

graciass!
hay algun sitio donde se crea o desde la ps3 directamente?
celorios escribió:
ferran90 escribió:Como se puede descargar desde la store americana? es que veo muchos que lo vais a hacer. Como se hace para entrar en ella?


con una cuenta americana


Biiiiien!

Mira ponte en google, y escribes: como crear una cuenta americana.

Y ahí tienes todo lo necesario para tener la Demo mañana sobre las 00:00.
Terency escribió:
celorios escribió:
ferran90 escribió:Como se puede descargar desde la store americana? es que veo muchos que lo vais a hacer. Como se hace para entrar en ella?


con una cuenta americana


Biiiiien!

Mira ponte en google, y escribes: como crear una cuenta americana.

Y ahí tienes todo lo necesario para tener la Demo mañana sobre las 00:00.

graciass!! ;) ya lo he visto y es muy facil! mil gracias y a descargar la demo hoy a las 00:00!!!
saludoss!!!
lo delos goles no os creeis ni vosotros si yo en fifa 11 he visto como los tipicos goles que tendrian que entrar o los fallas o te los paran por favor y los tiros del pes son un tufo le das flojito y al cielo venga ya.
6ons1 escribió:...


Contigo creo que he coincidido en cada opinión sobre los últimos FIFA, y yo, que sin haber jugado, ya tenia la sensación de que iba a pasar lo que dices, ahora que lo corroboras... Estamos en lo de siempre, estos últimos años salía un nuevo FIFA y todo era una maravilla porque ofrecía cosas nuevas e impactantes. En los primeros partidos parecía el mejor juego de fútbol de la historia, pero cuando llevabas 100 decías "es que esto no puede ser así porque no tiene lógica alguna" sobre alguno de los aspectos del juego, y cuando llevabas 200 decías... No, ya no decías nada racional, sólo salían insultos.

Este año tengo la impresión de que ya ni va a haber ese periodo en el que piensas que el juego es una maravilla, porque parece que han innovado tan poco y hay tan pocas mejoras serias que directamente van a venir a la mente el pensamiento después de 100 partidos a FIFA 11. ¿Quiero decir con esto que va a pasar eso? Ni de coña, de hecho espero que esto sea bueno, que pase como pasaba con los antiguos PES, que al principio todos creíamos que eran malísimos y luego se convertían en maravillas dignas de colocarlas en el sitio con más luz de la estantería.

El nuevo sistema defensivo puede ser lo que lleva faltando en el juego desde hace mucho y que favorezca un juego más real, sin pitbulls, con más espacio para pensar, y con el nuevo regate para tener más oportunidades de superar al rival o puede ser el mayor lastre del juego si se traduce, como me estoy oliendo, en defensas perfectas cuando juegas en niveles altos contra la CPU, mientras que tú, como humano que eres, no puedes alcanzar ese nivel de perfección, y tampoco saber el movimiento que va a hacer el rival antes de que lo haga, como pasa descaradamente en anteriores FIFA.

Todo lo que comento se refiere al tema de jugar contra la CPU, entre otras cosas porque no juego online y porque jugando contra un humano tampoco puedes analizar todos los aspectos del juego.

PD: Lo de que los defensas son menos subnormales... [carcajad] Creo que "subnormal" es la palabra que más veces he repetido mientras jugaba al FIFA [+risas]
26254 respuestas