[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

A mi jugar contra la cpu me desquicia,todos los partidos me parecen iguales y juego en semi/manual.Ahora bien este año he empezado una liga manager/jugador he pillado un equipo de segunda y lo he subido, jugando solo con el jugador, y he disfrutado como un enano, ya que he tenido que fichar y buscarme la vida para hacer un equipucho de media de 70.Cada partido es diferente además que ves si has acertado con los fichajes.

Este año voy hacer lo mismo ya que el online solo lo juego con gente conocida y últimamente jugando 11/11 con mi jugador, si de verdad hay cantera voy a disfrutar como un enano,.
Y ahí tienes todo lo necesario para tener la Demo mañana sobre las 00:00.[/quote]
sale a esa hora o entre las 12 y la 1 ?¿? es que asi estoy atento y me la descargo xD
nose_ escribió:A mi jugar contra la cpu me desquicia,todos los partidos me parecen iguales y juego en semi/manual.Ahora bien este año he empezado una liga manager/jugador he pillado un equipo de segunda y lo he subido, jugando solo con el jugador, y he disfrutado como un enano, ya que he tenido que fichar y buscarme la vida para hacer un equipucho de media de 70.Cada partido es diferente además que ves si has acertado con los fichajes.

Este año voy hacer lo mismo ya que el online solo lo juego con gente conocida y últimamente jugando 11/11 con mi jugador, si de verdad hay cantera voy a disfrutar como un enano,.


Este año la IA nos dejara a más de uno con la boca abierta.

Acmilan, entre las 00:00 y la 01:00 en teoria.
Terency escribió:
nose_ escribió:A mi jugar contra la cpu me desquicia,todos los partidos me parecen iguales y juego en semi/manual.Ahora bien este año he empezado una liga manager/jugador he pillado un equipo de segunda y lo he subido, jugando solo con el jugador, y he disfrutado como un enano, ya que he tenido que fichar y buscarme la vida para hacer un equipucho de media de 70.Cada partido es diferente además que ves si has acertado con los fichajes.

Este año voy hacer lo mismo ya que el online solo lo juego con gente conocida y últimamente jugando 11/11 con mi jugador, si de verdad hay cantera voy a disfrutar como un enano,.


Este año la IA nos dejara a más de uno con la boca abierta.

Acmilan, entre las 00:00 y la 01:00 en teoria.

muchas gracias por la informacion estare atento y pondre mis impresiones y demas cosas
Y de novedades del FUT no se sabe nada? A mí es prácticamente el único modo que me motiva.
En cuanto a la polémica manual/auto yo personalmente juego en auto pq si no en el FUT online juegas en mucha desventaja. Ojalá estuviera el semi o el manual como única opción pero mientras esté así, está claro que la gente jugará auto online.
Yo en fifa 11 he metido goles de todos los colores, es cierto que los tiros siguen siendo algo scriptados y que los porteros siguen siendo muy supermanes, pero todo depende de la forma de jugar y la imaginacion de cada uno.
¿En la demo vendrán los sliders?
david_sanfer escribió:¿En la demo vendrán los sliders?

ke son los sliders?
eso ke en el madrid barça salia xabi alonso haciendo una ruleta [babas]
en los gameplay de la gamescom ke son la demo si salian
Terency escribió:
nose_ escribió:A mi jugar contra la cpu me desquicia,todos los partidos me parecen iguales y juego en semi/manual.Ahora bien este año he empezado una liga manager/jugador he pillado un equipo de segunda y lo he subido, jugando solo con el jugador, y he disfrutado como un enano, ya que he tenido que fichar y buscarme la vida para hacer un equipucho de media de 70.Cada partido es diferente además que ves si has acertado con los fichajes.

Este año voy hacer lo mismo ya que el online solo lo juego con gente conocida y últimamente jugando 11/11 con mi jugador, si de verdad hay cantera voy a disfrutar como un enano,.


Este año la IA nos dejara a más de uno con la boca abierta.


Ojalá, por que jugar contra la CPU es un coñazo da igual jugar contra el Madrid el Millan o el que sea ,todos,todos los partidos son iguales, echo en falta en ese sentido mucho trabajo, diferenciar a los equipos por su manera de jugar que en los partidos hagan más planteamientos, por ejemplo si te meten un gol que se encierren más o al contrario si tu metes uno primero, que se note cuando se juega fuera de casa....
Mucho trabajo que no creo que un año hayan solventado, ya que ese aspecto lo tienen abandonado y es crucial.
Por lo videos no veo muy prometedor ese asunto.
bueno por lo menos sabemos que a partir de mañana los chicos de xbox empezaran a subir videos,impresiones etc etc
nose_ escribió:
Terency escribió:
nose_ escribió:A mi jugar contra la cpu me desquicia,todos los partidos me parecen iguales y juego en semi/manual.Ahora bien este año he empezado una liga manager/jugador he pillado un equipo de segunda y lo he subido, jugando solo con el jugador, y he disfrutado como un enano, ya que he tenido que fichar y buscarme la vida para hacer un equipucho de media de 70.Cada partido es diferente además que ves si has acertado con los fichajes.

Este año voy hacer lo mismo ya que el online solo lo juego con gente conocida y últimamente jugando 11/11 con mi jugador, si de verdad hay cantera voy a disfrutar como un enano,.


Este año la IA nos dejara a más de uno con la boca abierta.


Ojalá, por que jugar contra la CPU es un coñazo da igual jugar contra el Madrid el Millan o el que sea ,todos,todos los partidos son iguales, echo en falta en ese sentido mucho trabajo, diferenciar a los equipos por su manera de jugar que en los partidos hagan más planteamientos, por ejemplo si te meten un gol que se encierren más o al contrario si tu metes uno primero, que se note cuando se juega fuera de casa....
Mucho trabajo que no creo que un año hayan solventado, ya que ese aspecto lo tienen abandonado y es crucial.
Por lo videos no veo muy prometedor ese asunto.

totalmente de acuerdo ahi veces que ahi falta de decir que cada equipo tenga identidad en si misma y cosas asi pero bueno ya se sqabe que no lo haran o tardaran mucho
a que hora sale la demo para PC???
acmilan_1898 escribió:totalmente de acuerdo ahi veces que ahi falta de decir que cada equipo tenga identidad en si misma y cosas asi pero bueno ya se sqabe que no lo haran o tardaran mucho


Llevan tres años tomando decisiones erroneas,con el fifa 08 se alcanzó un ritmo de juego excelente, pero lo vuelven a replantear año tras año habiendo otras cuestiones más importantes para el juego, lo que he dicho antes de diferenciar equipos y situaciones, pero no, es mejor dedicarse a cuatro chorradas para que luego jugar contra la cpu sea lo mismo que hace cuatro años.
Despues de varios años jugando en manual lo que esta claro es que la mejor opcion de jugar al FIFA es independientemente del cambio automatico de jugadores y que t ayuden en eso la makina, son los controles todo en manual pero los pases (x) o (a) dependiendo d la consola en SEMI, ya que es mu dificil llegar en manual a divertirte tanto pork ai q estar mu concentrao para acer jugadas elaboradas cuando los jugadores estan a 3 metros es mu dificil acer un rondo con compañeros a 3 metros y mas con lo empanao q estan y o largo q se exan los controles muchas veces sin tokar ninguna direccion. en definitiva jugamos para DIVERTIRNOS y creo q es la mejor opcion para divertirse pudiendo crear jugadas y encontrado la dificultad enlos centros pases al hueco y disparos para q no sean tan autodirigidos.
Acmilan informate un pokito mejor tio porke te ekivokas casi siempre xD.este año la CPU esta muy mejorada y los primeros videos mostraban como por ejemplo el barsa no jugaba igual ke el totenham ke buscaba balones por arriba para crouch,y el barsa en vez de centrar,jugaba al toke al yegar a linea de fondo,esta implementado ke cada ekipo juegue lo mas parecido a la realidad,acorde a cada una de sus caracteristicas,asi ke antes de opinar,informaros bien por favor ke despues la gente se confunde,lo digo de buen rollo eske esta noticia salio al principio,y parece ke nadie le presto muxa atencion porke yo ya lo e explicado por aki varias veces,y ya esta no te lo tomes a mal jeje
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Una cosa, a partir del 20 de septiembre se podra jugar al UT desde la web no? Que se podra hacer si no tendremos monedas ni nada? Estoy un poco perdido con este tema ya que en Fifa11 no jugue al UT.
Creo que es la mejor oferta que hay ahora mismo.

Fifa Special Edition 39.85 Libras. Poniendo el código descuento MVC30ZAV son 3 Libras menos.

Total puesto en casa, menos de 43€. Otra cosa es lo que tarde Zavvi en enviarlo y llegar a casa.

Hay algo mejor??
killer_fifa_9 escribió:Acmilan informate un pokito mejor tio porke te ekivokas casi siempre xD.este año la CPU esta muy mejorada y los primeros videos mostraban como por ejemplo el barsa no jugaba igual ke el totenham ke buscaba balones por arriba para crouch,y el barsa en vez de centrar,jugaba al toke al yegar a linea de fondo,esta implementado ke cada ekipo juegue lo mas parecido a la realidad,acorde a cada una de sus caracteristicas,asi ke antes de opinar,informaros bien por favor ke despues la gente se confunde,lo digo de buen rollo eske esta noticia salio al principio,y parece ke nadie le presto muxa atencion porke yo ya lo e explicado por aki varias veces,y ya esta no te lo tomes a mal jeje

entonces ya me aclaro mejor jajajja es que en anteriores fifas todos los equipos jugaban parecido y presionaban todo el rato pero si en el 12 lo han cambiado mejor para mi nuevos retos que descubrir una pregunta del modo manager puedo fichar a jugadores como lukaku para mi filial y subirlos es decir fichar jovenes para el filial y si les subes y les das minutos les sube la media ?¿?
killer_fifa_9 escribió:Acmilan informate un pokito mejor tio porke te ekivokas casi siempre xD.este año la CPU esta muy mejorada y los primeros videos mostraban como por ejemplo el barsa no jugaba igual ke el totenham ke buscaba balones por arriba para crouch,y el barsa en vez de centrar,jugaba al toke al yegar a linea de fondo,esta implementado ke cada ekipo juegue lo mas parecido a la realidad,acorde a cada una de sus caracteristicas,asi ke antes de opinar,informaros bien por favor ke despues la gente se confunde,lo digo de buen rollo eske esta noticia salio al principio,y parece ke nadie le presto muxa atencion porke yo ya lo e explicado por aki varias veces,y ya esta no te lo tomes a mal jeje

Ojalá sería una buena noticia,por algo se empieza.
Una cosa, lo del modo manual es muy bonito, pero no se puede jugar manual contra la cpu porque no tienes nada que hacer... tampoco en el ultimate team, tampoco en cara a cara normal, tampoco en el modo manager, ni en el club... el manual es muy bonito pero solo para jugar online y contra alguien que juegue tambien en manual... asique no sale muy rentable en mi opinión, el juego esta orientado a jugar en auto para poder ganar
Imagino que esta semana sera clave para saber si MM lanza la oferta del año pasado, habra que estar atentos y cruzar los dedos!!!!
estamos en la recta final señores!!! dejar de comerse las uñas , jajajajaja :) va a ser el primer fifa que me voy a comprar [beer]
Markus Hoppus escribió:Imagino que esta semana sera clave para saber si MM lanza la oferta del año pasado, habra que estar atentos y cruzar los dedos!!!!

Esperando esa oferta estoy que te ahorras buenos euros XD
Es que es eso, uno pilla el juego para jugar online prinipalmente... y si no quieres que te metan una paliza no puedes ponerte en manual... es darle demasiada ventaja al otro :( . 3 veces que jugué en manual en igualada y no logré chutar a puerta xd
ET_gasol escribió:Es que es eso, uno pilla el juego para jugar online prinipalmente... y si no quieres que te metan una paliza no puedes ponerte en manual... es darle demasiada ventaja al otro :( . 3 veces que jugué en manual en igualada y no logré chutar a puerta xd

Juega con gente en manual, o con gente de EOL que juegue en manual.... si no en semiasistido que tampoco es una mierda, igual este año el semi no es tán asistido y debes currartelo un poco más. El PES 2011 creo que venia predeterminado en casi manual, por que en casa de un colega jugué y habia que dirigir pases y eso un poco.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Maca123 escribió:Una cosa, a partir del 20 de septiembre se podra jugar al UT desde la web no? Que se podra hacer si no tendremos monedas ni nada? Estoy un poco perdido con este tema ya que en Fifa11 no jugue al UT.


Nadie sabe?
Una duda sobre el juego en si para los que jugasteis al juego: ¿Cual fue para vosotros el mejor Delantero Centro que visteis en los partidos que jugasteis?

Alguno probó a Cavani? debería haber subido bastante después del temporadón que se marcó...
perkutore escribió:Una duda sobre el juego en si para los que jugasteis al juego: ¿Cual fue para vosotros el mejor Delantero Centro que visteis en los partidos que jugasteis?

Alguno probó a Cavani? debería haber subido bastante después del temporadón que se marcó...

me uno a la pregunta
Maca123 escribió:
Maca123 escribió:Una cosa, a partir del 20 de septiembre se podra jugar al UT desde la web no? Que se podra hacer si no tendremos monedas ni nada? Estoy un poco perdido con este tema ya que en Fifa11 no jugue al UT.


Nadie sabe?


se puede jugar, te daran sobre de bienvenida, y para los fieles usuarios del UT daran sobre dorado. Tambien para los que reservaron la coleccionista del UT XD
6ons1 escribió:Hablo del tema de goles...

Iba con la mentalidad de probar todo tipo de tiros que nunca entran en FIFA 11 y ademas sabes perfectamente justo al chutar si ese tiro va dentro o no. Sigue habiendo demasiada imantación en los porteros, cada año lo van mejorando, pero pienso que ya es algo que no van a poder cambiar en esta generación.

Pues eso, probé todos los chutes posibles...y en casi todos sabías si iba a entrar o no. Demasiado previsible todo en este tema...y mas cuando se compara con el PES. Si es verdad que han metido muchas animaciones de portero que lo hacen mas real...pero con falta de aleatoriedad.

Bastante pesimista en este tema...pero bueno.


Respetando a todos los integrantes de este hilo , gracias por tu comentario. Para mi la esencia de un juego de futbol es el gol , es lo que yo califico como el "corazon" de un juego de futbol. Insisto respetando a todo el mundo ( que nadie busque polemicas absurdas en lo que es mi opinion ) respetando a todo el mundo , me has animado todavia mucho mas , a comprarme otro juego y no pensar en nada mas. Yo he tenido el FIFA 09 y tengo el FIFA 11 , por oportunidades que no quede. Gracias y saludos
ET_gasol escribió:Es que es eso, uno pilla el juego para jugar online prinipalmente... y si no quieres que te metan una paliza no puedes ponerte en manual... es darle demasiada ventaja al otro :( . 3 veces que jugué en manual en igualada y no logré chutar a puerta xd


Pues yo SOLO he jugado online como minimo en semi ( y lo que no se puede en semi, manual ) y mi balance no es malo en cuanto victorias / derrotas... cuando le pillas el truco, el que lleva ventaja eres tu...
killer_fifa_9 escribió:Acmilan informate un pokito mejor tio porke te ekivokas casi siempre xD.este año la CPU esta muy mejorada y los primeros videos mostraban como por ejemplo el barsa no jugaba igual ke el totenham ke buscaba balones por arriba para crouch,y el barsa en vez de centrar,jugaba al toke al yegar a linea de fondo,esta implementado ke cada ekipo juegue lo mas parecido a la realidad,acorde a cada una de sus caracteristicas,asi ke antes de opinar,informaros bien por favor ke despues la gente se confunde,lo digo de buen rollo eske esta noticia salio al principio,y parece ke nadie le presto muxa atencion porke yo ya lo e explicado por aki varias veces,y ya esta no te lo tomes a mal jeje


Cierto [oki]

Recuerdo que al principio sacaron un video que demostraba la "inteligencia" de la IA que si por ejemplo como tu dices el que estaba en el area era peter Crouch la IA buscaria un centro pero si estaba por ejemplo villa quizas retrasaba el balon para buscar otra manera de llegar, supongo que eso no signifique que no va a centrar nunca a villa pero que sera algo mas inteligente. :)
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
GuidarS escribió:
Maca123 escribió:
Maca123 escribió:Una cosa, a partir del 20 de septiembre se podra jugar al UT desde la web no? Que se podra hacer si no tendremos monedas ni nada? Estoy un poco perdido con este tema ya que en Fifa11 no jugue al UT.


Nadie sabe?


se puede jugar, te daran sobre de bienvenida, y para los fieles usuarios del UT daran sobre dorado. Tambien para los que reservaron la coleccionista del UT XD


Esos quienes son? xD. La edicion con los sobres de oro ire a reservarla mañana o pasado mañana.

Edito. Pistone, es triste que vayas a comprar un juego no por sus aciertos sino por los defectos de su "rival", solo veis la paja en el ojo ajeno, en fin.
Lo que si espero que en este fifa12 mejoren la ley de la ventaja, porque en el 11 no me gusta nada, demasiado tiempo de antelación y debería ser mas recortado.
GuidarS escribió:
Maca123 escribió:
Maca123 escribió:Una cosa, a partir del 20 de septiembre se podra jugar al UT desde la web no? Que se podra hacer si no tendremos monedas ni nada? Estoy un poco perdido con este tema ya que en Fifa11 no jugue al UT.


Nadie sabe?


se puede jugar, te daran sobre de bienvenida, y para los fieles usuarios del UT daran sobre dorado. Tambien para los que reservaron la coleccionista del UT XD


¿Está confirmado lo del sobre/s de oro de fidelidad este año?

Lo que sí que no podrás tener es los sobres dorados de la reserva. Según las bases del código que te dan, hasta el 1 de octubre no se puede empezar a canjear el primer mes de sobres. Además que creo que eso solo se puede hacer mediante la consola
los usuarios fieles son los que han jugado a anteriores ultimate team
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Messi1987 escribió:los usuarios fieles son los que han jugado a anteriores ultimate team


Yo al fifa11 si que jugue, aunque bastante poco porque lo descubri demasiado tarde, espero que me den algun sobre :p
vamos a ver si nos aclaramos, la store USA no se actualiza la madrugada del martes al miércoles? o se actualiza esta noche?
Respondiendo a la pregunta de los miembros mas fieles sino me equivoco creo que son los que tienen el UT desde el primer fifa que salio, si te fijas en el UT hay personas que al lado de su nombre de club les sale Fund o parecido no recuerdo, esa persona tiene el UT desde que salio a mi por ejemplo me sale el mes (o no se muy bien) que lo baje.
No se si estoy en lo cierto asiq cualquier rectificacion la poneis :)
FiLicp escribió:Respondiendo a la pregunta de los miembros mas fieles sino me equivoco creo que son los que tienen el UT desde el primer fifa que salio, si te fijas en el UT hay personas que al lado de su nombre de club les sale Fund o parecido no recuerdo, esa persona tiene el UT desde que salio a mi por ejemplo me sale el mes (o no se muy bien) que lo baje.
No se si estoy en lo cierto asiq cualquier rectificacion la poneis :)


cierto, lo que pone a los que lo tienen desde el 1º es fundador, pero imagino que con haber jugado solo al 11 te daran el sobre de oro para empezar no lo se
FiLicp escribió:Respondiendo a la pregunta de los miembros mas fieles sino me equivoco creo que son los que tienen el UT desde el primer fifa que salio, si te fijas en el UT hay personas que al lado de su nombre de club les sale Fund o parecido no recuerdo, esa persona tiene el UT desde que salio a mi por ejemplo me sale el mes (o no se muy bien) que lo baje.
No se si estoy en lo cierto asiq cualquier rectificacion la poneis :)


Yo leí en otro foro que el sobre o sobres de oro por fidelidad se darían a los que hubiera creado un equipo en el Ultimate antes del 16 de agosto de este año... No sé de dónde sacaron la información, así que bien puede ser un bulo. En todo caso, creo que no hará falta ser fundador para que te den uno si finalmente los reparten, imagino que bastará con haber jugado al Ultimate el año anterior (haberte creado al menos un equipo vaya, no bastará con tener el FIFA, y ya será demasiado tarde para hacerlo).
Mario_CR9 escribió:Una cosa, lo del modo manual es muy bonito, pero no se puede jugar manual contra la cpu porque no tienes nada que hacer... tampoco en el ultimate team, tampoco en cara a cara normal, tampoco en el modo manager, ni en el club... el manual es muy bonito pero solo para jugar online y contra alguien que juegue tambien en manual... asique no sale muy rentable en mi opinión, el juego esta orientado a jugar en auto para poder ganar


Mario, no estoy de acuerdo, yo juego todo manual menos los pases en semi, contra la maquina, y no tengo ningun problema.
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Una cosa, lo del modo manual es muy bonito, pero no se puede jugar manual contra la cpu porque no tienes nada que hacer... tampoco en el ultimate team, tampoco en cara a cara normal, tampoco en el modo manager, ni en el club... el manual es muy bonito pero solo para jugar online y contra alguien que juegue tambien en manual... asique no sale muy rentable en mi opinión, el juego esta orientado a jugar en auto para poder ganar


Mario, no estoy de acuerdo, yo juego todo manual menos los pases en semi, contra la maquina, y no tengo ningun problema.


mm yo juego con todo en manual... y la dificultad de la makina al maximo.. y gano ... empato .. pierdo.. como debe ser.. no ganar siempre
Depende yo juego semi,y colegas me an dao caña jugando con sus mandos en manual
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Una cosa, lo del modo manual es muy bonito, pero no se puede jugar manual contra la cpu porque no tienes nada que hacer... tampoco en el ultimate team, tampoco en cara a cara normal, tampoco en el modo manager, ni en el club... el manual es muy bonito pero solo para jugar online y contra alguien que juegue tambien en manual... asique no sale muy rentable en mi opinión, el juego esta orientado a jugar en auto para poder ganar


Mario, no estoy de acuerdo, yo juego todo manual menos los pases en semi, contra la maquina, y no tengo ningun problema.

No jodas Mario, en auto es para noobs total. Si a caso en semi, pero auto? que haces ahí entonces? si lo hace todo la maquina... el auto deberían quitarlo o dejarlo para niños de 8 años.
Adam (de WENB) en twitter:

Guys, #FIFA12 retail code will have newer faces. EA have released new screens today showing updating squads, and new faces. i.e. Chicharito

Viene a decir que en el juego final han agregado nuevas caras y que hoy enseñarán algunas imágenes con las plantillas actualizadas y algunas de esas nuevas caras, como por ejemplo, Chicharito.

Aqui una de las imágenes:

Imagen
Si señor!!!! Nuevas caras y entre ellas chicharito, me corro de pensarlo...
egorgue escribió:Despues de varios años jugando en manual lo que esta claro es que la mejor opcion de jugar al FIFA es ....
son los controles todo en manual pero los pases (x) o (a) dependiendo d la consola en SEMI...


Totalmente de acuerdo. Los FIFAs jugándolos con esa configuración ganan bastante, principalmente porque al añadir ese toque de imprecisión humana el juego se vuelve menos scriptado, menos imprevisible puesto que muchas veces por ejemplo un centro que en principio parece malo (por ejemplo querías ponerla al punto de penalty y se va larga hacia atras) se convierte en una oportunidad para alguien de segunda linea del lado contrario.
O simplemente un centro a una zona libre (como en este video: http://www.ea.com/fr/football/videos/ugc/77247381 )
Incluso en los mano a mano contra el portero a veces se ven goles más a lo PES, quiero decir sin necesidad de ponerla pegada a un palo, situaciones que es casi imposible ver en auto (no sé si porque no están 'contempladas' o porque todos sabemos que en auto basta con tirarla colocada al 2º palo)

Aunque esta configuración mejora bastante la experiencia, sobre todo a la hora de crear ocasiones o situaciones que no se verían en auto, coincido con algunos (Barch,6on1,...) en que aun así la sensación de variedad es inferior a la de los buenos PES

Otros problemas añadidos a jugar con esa configuración casi 100% manual son:
- requiere bastante tiempo de practica y no todo el mundo dispone de él
- jugar así contra gente 100% auto es partir con bastante desventaja
- los partidos necesitan ser un poco más largos para tener más opciones de gol

Para mí, el punto ideal sería lo visto en la primera demo del pes2012: la posibilidad de elegir entre 5 niveles diferentes de ayuda a los pases, centros, tiros... pero además tener la opción de puntualmente hacer un pase o centro completamente manual dejando pulsado otro botón
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:Adam (de WENB) en twitter:

Guys, #FIFA12 retail code will have newer faces. EA have released new screens today showing updating squads, and new faces. i.e. Chicharito

Viene a decir que en el juego final han agregado nuevas caras y que hoy enseñarán algunas imágenes con las plantillas actualizadas y algunas de esas nuevas caras, como por ejemplo, Chicharito.

Aqui una de las imágenes:

Imagen


Gran foto, ponerlo a maxima resolucion y fijaros en el pelo de chicharito [360º]
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Una cosa, lo del modo manual es muy bonito, pero no se puede jugar manual contra la cpu porque no tienes nada que hacer... tampoco en el ultimate team, tampoco en cara a cara normal, tampoco en el modo manager, ni en el club... el manual es muy bonito pero solo para jugar online y contra alguien que juegue tambien en manual... asique no sale muy rentable en mi opinión, el juego esta orientado a jugar en auto para poder ganar


Mario, no estoy de acuerdo, yo juego todo manual menos los pases en semi, contra la maquina, y no tengo ningun problema.


Yo juego semi asistido en el 11 y contra la makina no me va mal, y on line tampoco, aunque desde que leo el hilo me habeis dao ganas de que pruebe el manual, aunque estoy esperando a la demo del 12 para practicar a tope, el 11 ni lo cojo para que las ganas sean brutales XD [+furioso] [+furioso]
26254 respuestas