[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

http://www.youtube.com/watch?v=2uKRg5AjEBw

impresionante la IA de los defensas, fijaros ke los defensas te aguantan y cuando vea el momento te meten el pie, lo ke se evitaria estar todo el rato con la x pulsada, y solo hay ke pulsar la x en el momento adecuado, espectacular en este método EA SPORTS lo han bordado con las defensas
killer_fifa_9 escribió:El último gameplay Barca City me ha parecido magistral, tal vez falla que ese es un partido que jamás se jugará a las 12 de la mañana, por lo demás muy logrado, se nota mayor fluidez de los jugadores, pases muy realistas, disparos que dan la impresión de ir más potentes, menos agobio defensivo, una ia mucho más inteligente, remates de la defensa de cabeza perfectamente recreados, regates mejorados, un Messi que parece otro respecto al fifa 11...y un larguísimo etc...
Voy a jugar ahora mi último fifa 11 y lo guardaré. Solamente lo venderé si me llega una buena oferta por él, en ese caso estudiaré la oferta y decidiré si vender o no. Esperaré al jeque árabe del Media Markt, sino nada. Os recuerdo que el fifa 11 ha sido un grandísimo juego, pero que ahora llega uno mucho mejor, la gran promesa para este año. Como usuario de la xbox mañana empieza una nueva andadura, un nuevo reto, una nueva ilusión. Perderé igual que en el fifa 11 pero lucharé por mejorar, por el nuevo sistema de regates, por perfeccionar la nueva defensa, por aprender a rematar de cabeza de nuevo. Y perderé, y me eliminarán de torneos de las ligas de eol, pero seguiré luchando por mejorar, por hacer rondos, por llegar al área rival con pases largos o jugándola. Buscaré alternativas cuando todo vaya mal, cambiaré de sistema, pondré 5 defensas cuando reciba muchos goles, o pondré 4 delanteros cuando no marque. Inventaré, me recrearé. Disfrutaré. Veré a Messi o a Cristiano hacer cosas mágicas en la televisión e intentaré hacer lo mismo. Aunque ea no haya inventado todavía el regate mágico de Messí o el chut a 140 km por hora de Cristiano, lo intentaré, porque el fifa 12 va a ser un juego mágico, de invención, de estilo, de carácter, de ir perdiendo 0-2 al descanso y meter el 2-2 en el 90 y no celebrarlo porque sé que todavía el árbitro me dará 30 segundos. 30 jodidos segundos para robar la pelota y sacando ese juego que todavía no tengo, o ese espíritu que antaño tuve, marcar el 3-2. Una vez lloré cuando me remontaron un 2-1 en un torneo y me fui para casa. Y pensé, es un juego. Pero no! No es un juego. Es parte de mi vida. Me he ido a Colonia con la excusa de acudir a la Gamescom. Mentira! Fui por Rutter. Porque se le ha criticado mucho. Porque le he criticado mucho. No me gusta que no hayan mejorado las caras, los stats, los estadios, la iluminación, la ambientación, los guardias de seguridad, o entrenadores. Que parezca que los porteros tienen imantación en el año 2011. Que los tiros en asistido sean poco aleatorios. Que la demo no salga antes.
Porque Rutter trabaja para ganar dinero lo primero. Eso es innegable. Pero su objetivo número dos, es hacer feliz a la gente. Es vender ilusión. Ir orgulloso a la Gamescom y decir; traigo un tesoro, y vosotros lo vais a descubrir el 29 de Septiembre.
Que a mí me da igual si el fifa 12 no existiese, o si nunca hubiese existido el fifa. Jugaría a otra cosa. Me gustarían más los Cod o los MoH. Pero una cosa seguro, mi vida no sería igual.
No, porque no. Porque muchos de vosotros decís a veces; que es una puta demo. NO. Es una jodida demo que hace que haya abrasado el F5 durante meses aunque sea para leer a fanboys.
Le decía a Kleiberl que el año pasado mi cuerpo ardía en hype. Pero que este año no. Que estoy más calmado. Que ahora ya no es hype. Es ilusión. Es la seguridad que llegará Mayo e incomprensiblemente seguiré jugando a este juego. Y que si lo dejo, será por el juego Euro 2012.
Que sí, que esto es como cuando de pequeño perdía mi equipo y me decía mi madre; no te dan de comer. Ya, pero la ilusión sí me da de comer. Me despierta el apetito. Me motiva vivir cada segundo de mi vida porque se que es un segundo menos para que llegue el 13 de Septiembre. Martes y 13. Qué paradójica es la vida. Tiene huevos.
Yo tampoco quiero convencer a nadie para que se compre el juego, ni mucho menos. De hecho, seguiré teniendo que jugar con giris tocapelotas. Malperdedores y malditos. Yo quiero saber si la gente siente lo mismo que yo, ilusión, sea luego bueno o malo el juego, nos guste o no. Simplemente desear que llegue un día en la vida. Eso ya es un buen motivo para estar contentos de vivir. Que unos están en el paro y otros trabajan, unos suspenden y otros no. Hay quienes son felices con su novia y quienes son felices de fiesta. Pero no me jodáis, es bonito, o no es bonito un sábado a las 6 de la mañana volviendo de fiesta para casa comentarle a un colega; ya queda menos para la demo del fifa 12. Eso, eso no lo paga ni Dios.
Chicos, chicas, que aunque pocas las hay que juegan a esto; ha sido un largo sufrimiento pero ya está. El fin del camino asoma. Mañana amanecerá y en mi vida pensaré que ha merecido la pena este sufrimiento. Porque mañana, es el comienzo de algo nuevo. Es la culminación de una espera. El fifa 12, con sus pros y sus contras, ha llegado. Gracias por todos los que habéis aportado vuestro granito de arena aquí en esta larga espera.


Que grandes tus impresiones!!!!
30 años me cubren ya, y ya no tengo esos nervios y esas emociones que comentas, pero no hace mucho esas palabras las hubiera firmado leyendo las 10 primeras lineas.
Para mi este FIFA (Quien dice Fifa dice juego de futbol para consola)es el ultimo de soltero, el año que viene me caso y se que ganare muchiiiisimas cosas, pero tambien tengo la certeza que mi tiempo de disfrute de consola se vera reducido drasticamente,antes jugaba a escondidas de mis padres por la noche, ahora la "guardiana" a la que tendre que driblar sera mi esposa,jajajajaja, asi que este año pienso disfrutarlo en grande.Los domingos como los ultimos años serviran para jugar horas y horas a este juego y algún otro, pero sobretodo a este.El año que viene vere SI SOY HUEVON O LEON!!!! AHORA SOY FIFON!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos
la demo en el store americano sale mañana a las 12 d la noxe no? y en la 360 a q hora mas o menos puede salir,si es q sale mañana en el bazar europeo
tibu81 escribió:Aqui os dejo la banda sonora del FIFA12
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/bso-fifa12


Interesantes canciones...

En cuanto tenga el juego borraré toda la BSO y meteré mi propia música
Imagen
39 canciones... menos mal, macho... que en el FIFA 11 habría unas 8 si cabe, y ya rallaban la cabeza...
Carmilla_7 escribió:39 canciones... menos mal, macho... que en el FIFA 11 habría unas 8 si cabe, y ya rallaban la cabeza...


http://www.fifplay.com/fifa11_soundtrack/

34 Canciones.

5 canciones menos no creo que sea como para criticar gratuitamente xD
kurosakicarlos escribió:El último gameplay Barca City me ha parecido magistral, tal vez falla que ese es un partido que jamás se jugará a las 12 de la mañana, por lo demás muy logrado, se nota mayor fluidez de los jugadores, pases muy realistas, disparos que dan la impresión de ir más potentes, menos agobio defensivo, una ia mucho más inteligente, remates de la defensa de cabeza perfectamente recreados, regates mejorados, un Messi que parece otro respecto al fifa 11...y un larguísimo etc...
Voy a jugar ahora mi último fifa 11 y lo guardaré. Solamente lo venderé si me llega una buena oferta por él, en ese caso estudiaré la oferta y decidiré si vender o no. Esperaré al jeque árabe del Media Markt, sino nada. Os recuerdo que el fifa 11 ha sido un grandísimo juego, pero que ahora llega uno mucho mejor, la gran promesa para este año. Como usuario de la xbox mañana empieza una nueva andadura, un nuevo reto, una nueva ilusión. Perderé igual que en el fifa 11 pero lucharé por mejorar, por el nuevo sistema de regates, por perfeccionar la nueva defensa, por aprender a rematar de cabeza de nuevo. Y perderé, y me eliminarán de torneos de las ligas de eol, pero seguiré luchando por mejorar, por hacer rondos, por llegar al área rival con pases largos o jugándola. Buscaré alternativas cuando todo vaya mal, cambiaré de sistema, pondré 5 defensas cuando reciba muchos goles, o pondré 4 delanteros cuando no marque. Inventaré, me recrearé. Disfrutaré. Veré a Messi o a Cristiano hacer cosas mágicas en la televisión e intentaré hacer lo mismo. Aunque ea no haya inventado todavía el regate mágico de Messí o el chut a 140 km por hora de Cristiano, lo intentaré, porque el fifa 12 va a ser un juego mágico, de invención, de estilo, de carácter, de ir perdiendo 0-2 al descanso y meter el 2-2 en el 90 y no celebrarlo porque sé que todavía el árbitro me dará 30 segundos. 30 jodidos segundos para robar la pelota y sacando ese juego que todavía no tengo, o ese espíritu que antaño tuve, marcar el 3-2. Una vez lloré cuando me remontaron un 2-1 en un torneo y me fui para casa. Y pensé, es un juego. Pero no! No es un juego. Es parte de mi vida. Me he ido a Colonia con la excusa de acudir a la Gamescom. Mentira! Fui por Rutter. Porque se le ha criticado mucho. Porque le he criticado mucho. No me gusta que no hayan mejorado las caras, los stats, los estadios, la iluminación, la ambientación, los guardias de seguridad, o entrenadores. Que parezca que los porteros tienen imantación en el año 2011. Que los tiros en asistido sean poco aleatorios. Que la demo no salga antes.
Porque Rutter trabaja para ganar dinero lo primero. Eso es innegable. Pero su objetivo número dos, es hacer feliz a la gente. Es vender ilusión. Ir orgulloso a la Gamescom y decir; traigo un tesoro, y vosotros lo vais a descubrir el 29 de Septiembre.
Que a mí me da igual si el fifa 12 no existiese, o si nunca hubiese existido el fifa. Jugaría a otra cosa. Me gustarían más los Cod o los MoH. Pero una cosa seguro, mi vida no sería igual.
No, porque no. Porque muchos de vosotros decís a veces; que es una puta demo. NO. Es una jodida demo que hace que haya abrasado el F5 durante meses aunque sea para leer a fanboys.
Le decía a Kleiberl que el año pasado mi cuerpo ardía en hype. Pero que este año no. Que estoy más calmado. Que ahora ya no es hype. Es ilusión. Es la seguridad que llegará Mayo e incomprensiblemente seguiré jugando a este juego. Y que si lo dejo, será por el juego Euro 2012.
Que sí, que esto es como cuando de pequeño perdía mi equipo y me decía mi madre; no te dan de comer. Ya, pero la ilusión sí me da de comer. Me despierta el apetito. Me motiva vivir cada segundo de mi vida porque se que es un segundo menos para que llegue el 13 de Septiembre. Martes y 13. Qué paradójica es la vida. Tiene huevos.
Yo tampoco quiero convencer a nadie para que se compre el juego, ni mucho menos. De hecho, seguiré teniendo que jugar con giris tocapelotas. Malperdedores y malditos. Yo quiero saber si la gente siente lo mismo que yo, ilusión, sea luego bueno o malo el juego, nos guste o no. Simplemente desear que llegue un día en la vida. Eso ya es un buen motivo para estar contentos de vivir. Que unos están en el paro y otros trabajan, unos suspenden y otros no. Hay quienes son felices con su novia y quienes son felices de fiesta. Pero no me jodáis, es bonito, o no es bonito un sábado a las 6 de la mañana volviendo de fiesta para casa comentarle a un colega; ya queda menos para la demo del fifa 12. Eso, eso no lo paga ni Dios.
Chicos, chicas, que aunque pocas las hay que juegan a esto; ha sido un largo sufrimiento pero ya está. El fin del camino asoma. Mañana amanecerá y en mi vida pensaré que ha merecido la pena este sufrimiento. Porque mañana, es el comienzo de algo nuevo. Es la culminación de una espera. El fifa 12, con sus pros y sus contras, ha llegado. Gracias por todos los que habéis aportado vuestro granito de arena aquí en esta larga espera.


Solo decirte que opino lo mismo que tu en todo, y lo de volver de fiesta y decirle eso a un amigo, me a pasado xdddd!

Eres enorme crack.
Jasopede escribió:
Carmilla_7 escribió:39 canciones... menos mal, macho... que en el FIFA 11 habría unas 8 si cabe, y ya rallaban la cabeza...


http://www.fifplay.com/fifa11_soundtrack/

34 Canciones.

5 canciones menos no creo que sea como para criticar gratuitamente xD


Entonces me habré equivocado y no todo el soundtrack sonará mientras juegas, porque habré jugado mil veces y siempre escucho las mismas 5 o 6, no sé =S
Carmilla_7 escribió:
Jasopede escribió:
Carmilla_7 escribió:39 canciones... menos mal, macho... que en el FIFA 11 habría unas 8 si cabe, y ya rallaban la cabeza...


http://www.fifplay.com/fifa11_soundtrack/

34 Canciones.

5 canciones menos no creo que sea como para criticar gratuitamente xD


Entonces me habré equivocado y no todo el soundtrack sonará mientras juegas, porque habré jugado mil veces y siempre escucho las mismas 5 o 6, no sé =S


eso esta todo en la cabeza como en el COD , hay bastantes mapas pero siempre parece que juegas a los mismo [qmparto]
FiLicp escribió:
Carmilla_7 escribió:
Carmilla_7 escribió:39 canciones... menos mal, macho... que en el FIFA 11 habría unas 8 si cabe, y ya rallaban la cabeza...


Entonces me habré equivocado y no todo el soundtrack sonará mientras juegas, porque habré jugado mil veces y siempre escucho las mismas 5 o 6, no sé =S


eso esta todo en la cabeza como en el COD , hay bastantes mapas pero siempre parece que juegas a los mismo [qmparto]


Imposible xD

Por cierto, ¿habéis visto este gameplay Real Madrid vs Barcelona?

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uH ... rofilepage

No sé quién decía que no iban a hacer caras reales ni del Madrid ni del Barça, pero ya se ha visto a Khedira absolutamente idéntico (no en el video, en imágenes)
Imposible xD

Por cierto, ¿habéis visto este gameplay Real Madrid vs Barcelona?

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uH ... rofilepage

No sé quién decía que no iban a hacer caras reales ni del Madrid ni del Barça, pero ya se ha visto a Khedira absolutamente idéntico (no en el video, en imágenes)[/quote]
otros que tienen el l1 pegao al dedo xD pero me gusta las caras del madrid he visto muchas bastante buenas eh
Carmilla_7 escribió:
Jasopede escribió:
Carmilla_7 escribió:39 canciones... menos mal, macho... que en el FIFA 11 habría unas 8 si cabe, y ya rallaban la cabeza...


http://www.fifplay.com/fifa11_soundtrack/

34 Canciones.

5 canciones menos no creo que sea como para criticar gratuitamente xD


Entonces me habré equivocado y no todo el soundtrack sonará mientras juegas, porque habré jugado mil veces y siempre escucho las mismas 5 o 6, no sé =S


Tengo todo papi, yo tengo todo papi... Joder, la banda sonora de los FIFA es la mayor mierda que ha parido un juego... Y el año pasado aún, pero el 10 con el de la donna famosa, y las cancioens latinas de serie C... Puff. También he acabado hasta la polla del corta, pega y métete el color por el culo. Tienes razón siempre suenan las mismas 6 o 7 canciones. Y además las peores, es horrible.

Lo mejor del FIFA son las canciones anglosajonas la verdad, son las que salvan el conjunto. Cuando meten canciones latinas o de por aquí, meten cada truño, que hasta un reggeatonero de pro estaría avergonzado. La música del Pro en eso sí le da mil vueltas, vamos chicos reconozcámoslo que es una tontería, [sonrisa]

¿Cómo se hace para borrar todas las canciones y poner tuyas? ¿Es eso posible? Es que siempre tengo que tener el mute puesto hasta que empieza el partido. Os juro que la música de este juego es superior a mí, me envejece y me da cáncer
es posible mira algun tuto o algo que ya es tarde y no tengo ganas de explicar xD
(mensaje borrado)
¿Y que me decis de la cancion esa que decia "fuego mantenlo prendido, fuego y no lo dejas apagar...!!!" ???
Me ponía histérico [uzi]
Menos mal que la musica es lo que menos me importa del juego, porque son pateticas [tomaaa]
Hile_Roland escribió:
Tengo todo papi, yo tengo todo papi... Joder, la banda sonora de los FIFA es la mayor mierda que ha parido un juego... Y el año pasado aún, pero el 10 con el de la donna famosa, y las cancioens latinas de serie C... Puff. También he acabado hasta la polla del corta, pega y métete el color por el culo. Tienes razón siempre suenan las mismas 6 o 7 canciones. Y además las peores, es horrible.

Lo mejor del FIFA son las canciones anglosajonas la verdad, son las que salvan el conjunto. Cuando meten canciones latinas o de por aquí, meten cada truño, que hasta un reggeatonero de pro estaría avergonzado. La música del Pro en eso sí le da mil vueltas, vamos chicos reconozcámoslo que es una tontería, [sonrisa]

¿Cómo se hace para borrar todas las canciones y poner tuyas? ¿Es eso posible? Es que siempre tengo que tener el mute puesto hasta que empieza el partido. Os juro que la música de este juego es superior a mí, me envejece y me da cáncer



AJAJAJA pero tío, ¿cómo no te has podido acordar del "tóquenme el bombo!!!". Esa es mortal xDDD
Se puede hacer, sí. Metes las canciones a la play. Luego creas una lista de reproducción con esas canciones, luego en el juego vas a opciones y ajustes o algo así y le das a cargar la lista de reproducción que quieras de las que tengas en la play. Sorry, no me acuerdo de todo muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=QUzSvzmv ... re=related

Las caras de Busquets y Alexis ya eran lamentables en el FIFA 11... Pero... Que le han hecho a Villa... Si esta aun peor...xD
Elio90 escribió:¿Y que me decis de la cancion esa que decia "fuego mantenlo prendido, fuego y no lo dejas apagar...!!!" ???
Me ponía histérico [uzi]
Menos mal que la musica es lo que menos me importa del juego, porque son pateticas [tomaaa]

menos mal quye juego con musica que me gusta a mi que si no vomitaba la de weke weke me ponia de los nervios la quite de reproducirla xD
Merci tíos, probaré con el nuevo FIFA a ver, porque la verdad es que son muchas horas en menús en modos como el Mánager o el Ultimate, para aguantar semejante tortura. Siempre termino con el MP4 y la tele sin volumen, [burla3]

Ostia es verdad, la del fuego. Imagino que era mi subconsciente que quería protegerme del horror... La peor que han metido sin duda, prefiero que me taladren los pezones...

Con las pedazo de soundtracks que tenía el FIFA allá por el 98, 99, 2000... Incluso los primeros FIFA Manager tenían autéticos temazos como Dakota. Es imposible ver una canción así en un nuevo FIFA, parece que metan toda la carroña y las sobras de cada sitio (y no lo entiendo, con lo que puede catapultar el FIFA a un grupo jóven que empiece y sean buenos, los lleva al estrellato seguro, todo dios conoce las canciones de los 3 últimos FIFAs, y eso que son un truño; hay negocio ahí y EA no lo está viendo)
acmilan_1898 escribió:
Elio90 escribió:¿Y que me decis de la cancion esa que decia "fuego mantenlo prendido, fuego y no lo dejas apagar...!!!" ???
Me ponía histérico [uzi]
Menos mal que la musica es lo que menos me importa del juego, porque son pateticas [tomaaa]

menos mal quye juego con musica que me gusta a mi que si no vomitaba la de weke weke me ponia de los nervios la quite de reproducirla xD

Cierto, yo tambien terminé quemado con esa canción [+risas]
Y como han dicho antes, la del bombo tambien era superior a mi... "toquenme el bombo toquemen el bombooo"
Kleiberl escribió:
Elio90 escribió:¿hay muchos usuarios de aqui que jueguen con cánticos? Yo es que no lo he probado. Mejora la experiencia de juego o queda irreal?


Si modificas los diferentes volúmenes del menú de sonido, se oyen bastante bien, y le dan una ambientación al juego TREMENDA.

Lo que más hay que bajar es el "volumen del público" (menos de la mitad, más o menos 1/4), y todo lo demás bajarlo un poco (más o menos a 3/4)...de todas formas, ve tanteando...una vez hayas conseguido que se oigan los cánticos bien (es decir, al mismo volumen que el sonido del público), dale volumen a la TV, y verás que ambientazo le dan los cánticos al juego.

Hace poco, estuve retocando cánticos de Barça, Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla, Bilbao, Milán y Bayern:

CÁNTICOS


Que pasada !! me acabo de descargar los canticos y estan muy bien ! La pregunta ahora es ..... Y como los puedo meter en el juego ??? Cuando salga seguramnte lo tendre qe volver a preguntar jeje. Gracias
http://www.megaupload.com/?d=A4GRGLFK
De las únicas que han merecido la pena en los últimos años:

http://www.youtube.com/watch?v=fe4EK4HSPkI&ob=av2e
acmilan_1898 escribió:Imposible xD

Por cierto, ¿habéis visto este gameplay Real Madrid vs Barcelona?

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uH ... rofilepage

No sé quién decía que no iban a hacer caras reales ni del Madrid ni del Barça, pero ya se ha visto a Khedira absolutamente idéntico (no en el video, en imágenes)

otros que tienen el l1 pegao al dedo xD pero me gusta las caras del madrid he visto muchas bastante buenas eh[/quote]
ramos tb esta echo sin esa nariz de indio, sino con la operada
Me cambien a Fifa 08 y desde ese momento soy un fifero a 100% , y odio el momento de la Demo porque me limita mucho , me la bajare , probare lo que ha cambiado y no la volvere a tocar porque me da mucha mas ganas de jugar ... el dia importante es cuando sale el juego completo.
joder mñan sale la demo y yo con la ps3 muerta...q asco joder con el buen plan q seria disfrutar del barça-milan y luego jugar a la demo... :(
yiyinho escribió:Me cambien a Fifa 08 y desde ese momento soy un fifero a 100% , y odio el momento de la Demo porque me limita mucho , me la bajare , probare lo que ha cambiado y no la volvere a tocar porque me da mucha mas ganas de jugar ... el dia importante es cuando sale el juego completo.


Puedes utilizar la demo para entrenar la nueva manera de defender y que no te pille verde el dia tan esperado. Al menos si juegas on line, yo soi mas de manager pero le voi a dar mucha caña :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
la demo no era el 13? que ha pasado?
Soy Leyenda escribió:la demo no era el 13? que ha pasado?


Que la play no actualiza hasta mañana
Saludos [oki]
Soy Leyenda escribió:la demo no era el 13? que ha pasado?



Crea una cuenta americana y tendras la demo hoy!!!
Soy Leyenda escribió:la demo no era el 13? que ha pasado?


¿Otra vez, pero otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez?

¿Cuantas veces hay que poneros las cosas tío? xD
Zidane escribió:De las únicas que han merecido la pena en los últimos años:

http://www.youtube.com/watch?v=fe4EK4HSPkI&ob=av2e


Me puedes decir que es esta mierda de vídeo y que pinta eso aquí?
CristianoAlicante escribió:
Soy Leyenda escribió:la demo no era el 13? que ha pasado?


¿Otra vez, pero otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez?

¿Cuantas veces hay que poneros las cosas tío? xD


perdona a la gente x no leerse 999 paginas
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sciro escribió:
Zidane escribió:De las únicas que han merecido la pena en los últimos años:

http://www.youtube.com/watch?v=fe4EK4HSPkI&ob=av2e


Me puedes decir que es esta mierda de vídeo y que pinta eso aquí?


Es una cancion del Fifa09, que recuerdos, de acuerdo que era de las pocas que merecia la pena
Maca123 escribió:
Sciro escribió:
Zidane escribió:De las únicas que han merecido la pena en los últimos años:

http://www.youtube.com/watch?v=fe4EK4HSPkI&ob=av2e


Me puedes decir que es esta mierda de vídeo y que pinta eso aquí?


Es una cancion del Fifa09, que recuerdos, de acuerdo que era de las pocas que merecia la pena


" Bonito " videclip... :-|
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
koki89 escribió:
Soy Leyenda escribió:la demo no era el 13? que ha pasado?



Crea una cuenta americana y tendras la demo hoy!!!


Na joder si la iba a bajar en PC igualmente, pense que se habia retrasado en todas las plataformas
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
robinho21 escribió:
CristianoAlicante escribió:
Soy Leyenda escribió:la demo no era el 13? que ha pasado?


¿Otra vez, pero otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez?

¿Cuantas veces hay que poneros las cosas tío? xD


perdona a la gente x no leerse 999 paginas


No hace falta leerse las 999, con leerse las tres últimas vale, o utilizar el buscador. ;)
robinho21 escribió:
CristianoAlicante escribió:
Soy Leyenda escribió:la demo no era el 13? que ha pasado?


¿Otra vez, pero otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez?

¿Cuantas veces hay que poneros las cosas tío? xD


perdona a la gente x no leerse 999 paginas

Pero si cada 2x3 se repiten las mismas preguntas [+risas]
Es una cancion del Fifa09, que recuerdos, de acuerdo que era de las pocas que merecia la pena[/quote]

" Bonito " videclip... :-|[/quote]
http://www.youtube.com/watch?v=10W6xI_fS7E pondria canciones asi pero muchisimas anda que no ahi de estas bonitas o de otro tipo pero que molen no mierdas
ya queda poco . .. .. .. vamos rafaaaaa
1000 ya?
SIIIIIIIIIIIIIIIIII AJAJAJJAJAJAJA [poraki] [plas] [plas] [plas]
DE CASUALIDAD JAJAJA
Zidane escribió:De las únicas que han merecido la pena en los últimos años:

http://www.youtube.com/watch?v=fe4EK4HSPkI&ob=av2e


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Buena canción, pero el videoclip...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
franUFC escribió:
No hace falta leerse las 999, con leerse las tres últimas vale, o utilizar el buscador. ;)


se me habia olvidao q este es el foro simpatia,dnd preguntas algo y ni t responden o t responden d malas maneras en vez d aclarar la duda y sin mas
robinho21 escribió:
franUFC escribió:
No hace falta leerse las 999, con leerse las tres últimas vale, o utilizar el buscador. ;)


se me habia olvidao q este es el foro simpatia,dnd preguntas algo y ni t responden o t responden d malas maneras en vez d aclarar la duda y sin mas


Yo respondo encantado a todas las preguntas Imagen
Mañana a estas horas estaremos viciandonos [poraki] [poraki] [poraki]
tibu81 escribió:
killer_fifa_9 escribió:El último gameplay Barca City me ha parecido magistral, tal vez falla que ese es un partido que jamás se jugará a las 12 de la mañana, por lo demás muy logrado, se nota mayor fluidez de los jugadores, pases muy realistas, disparos que dan la impresión de ir más potentes, menos agobio defensivo, una ia mucho más inteligente, remates de la defensa de cabeza perfectamente recreados, regates mejorados, un Messi que parece otro respecto al fifa 11...y un larguísimo etc...
Voy a jugar ahora mi último fifa 11 y lo guardaré. Solamente lo venderé si me llega una buena oferta por él, en ese caso estudiaré la oferta y decidiré si vender o no. Esperaré al jeque árabe del Media Markt, sino nada. Os recuerdo que el fifa 11 ha sido un grandísimo juego, pero que ahora llega uno mucho mejor, la gran promesa para este año. Como usuario de la xbox mañana empieza una nueva andadura, un nuevo reto, una nueva ilusión. Perderé igual que en el fifa 11 pero lucharé por mejorar, por el nuevo sistema de regates, por perfeccionar la nueva defensa, por aprender a rematar de cabeza de nuevo. Y perderé, y me eliminarán de torneos de las ligas de eol, pero seguiré luchando por mejorar, por hacer rondos, por llegar al área rival con pases largos o jugándola. Buscaré alternativas cuando todo vaya mal, cambiaré de sistema, pondré 5 defensas cuando reciba muchos goles, o pondré 4 delanteros cuando no marque. Inventaré, me recrearé. Disfrutaré. Veré a Messi o a Cristiano hacer cosas mágicas en la televisión e intentaré hacer lo mismo. Aunque ea no haya inventado todavía el regate mágico de Messí o el chut a 140 km por hora de Cristiano, lo intentaré, porque el fifa 12 va a ser un juego mágico, de invención, de estilo, de carácter, de ir perdiendo 0-2 al descanso y meter el 2-2 en el 90 y no celebrarlo porque sé que todavía el árbitro me dará 30 segundos. 30 jodidos segundos para robar la pelota y sacando ese juego que todavía no tengo, o ese espíritu que antaño tuve, marcar el 3-2. Una vez lloré cuando me remontaron un 2-1 en un torneo y me fui para casa. Y pensé, es un juego. Pero no! No es un juego. Es parte de mi vida. Me he ido a Colonia con la excusa de acudir a la Gamescom. Mentira! Fui por Rutter. Porque se le ha criticado mucho. Porque le he criticado mucho. No me gusta que no hayan mejorado las caras, los stats, los estadios, la iluminación, la ambientación, los guardias de seguridad, o entrenadores. Que parezca que los porteros tienen imantación en el año 2011. Que los tiros en asistido sean poco aleatorios. Que la demo no salga antes.
Porque Rutter trabaja para ganar dinero lo primero. Eso es innegable. Pero su objetivo número dos, es hacer feliz a la gente. Es vender ilusión. Ir orgulloso a la Gamescom y decir; traigo un tesoro, y vosotros lo vais a descubrir el 29 de Septiembre.
Que a mí me da igual si el fifa 12 no existiese, o si nunca hubiese existido el fifa. Jugaría a otra cosa. Me gustarían más los Cod o los MoH. Pero una cosa seguro, mi vida no sería igual.
No, porque no. Porque muchos de vosotros decís a veces; que es una puta demo. NO. Es una jodida demo que hace que haya abrasado el F5 durante meses aunque sea para leer a fanboys.
Le decía a Kleiberl que el año pasado mi cuerpo ardía en hype. Pero que este año no. Que estoy más calmado. Que ahora ya no es hype. Es ilusión. Es la seguridad que llegará Mayo e incomprensiblemente seguiré jugando a este juego. Y que si lo dejo, será por el juego Euro 2012.
Que sí, que esto es como cuando de pequeño perdía mi equipo y me decía mi madre; no te dan de comer. Ya, pero la ilusión sí me da de comer. Me despierta el apetito. Me motiva vivir cada segundo de mi vida porque se que es un segundo menos para que llegue el 13 de Septiembre. Martes y 13. Qué paradójica es la vida. Tiene huevos.
Yo tampoco quiero convencer a nadie para que se compre el juego, ni mucho menos. De hecho, seguiré teniendo que jugar con giris tocapelotas. Malperdedores y malditos. Yo quiero saber si la gente siente lo mismo que yo, ilusión, sea luego bueno o malo el juego, nos guste o no. Simplemente desear que llegue un día en la vida. Eso ya es un buen motivo para estar contentos de vivir. Que unos están en el paro y otros trabajan, unos suspenden y otros no. Hay quienes son felices con su novia y quienes son felices de fiesta. Pero no me jodáis, es bonito, o no es bonito un sábado a las 6 de la mañana volviendo de fiesta para casa comentarle a un colega; ya queda menos para la demo del fifa 12. Eso, eso no lo paga ni Dios.
Chicos, chicas, que aunque pocas las hay que juegan a esto; ha sido un largo sufrimiento pero ya está. El fin del camino asoma. Mañana amanecerá y en mi vida pensaré que ha merecido la pena este sufrimiento. Porque mañana, es el comienzo de algo nuevo. Es la culminación de una espera. El fifa 12, con sus pros y sus contras, ha llegado. Gracias por todos los que habéis aportado vuestro granito de arena aquí en esta larga espera.


Que grandes tus impresiones!!!!
30 años me cubren ya, y ya no tengo esos nervios y esas emociones que comentas, pero no hace mucho esas palabras las hubiera firmado leyendo las 10 primeras lineas.
Para mi este FIFA (Quien dice Fifa dice juego de futbol para consola)es el ultimo de soltero, el año que viene me caso y se que ganare muchiiiisimas cosas, pero tambien tengo la certeza que mi tiempo de disfrute de consola se vera reducido drasticamente,antes jugaba a escondidas de mis padres por la noche, ahora la "guardiana" a la que tendre que driblar sera mi esposa,jajajajaja, asi que este año pienso disfrutarlo en grande.Los domingos como los ultimos años serviran para jugar horas y horas a este juego y algún otro, pero sobretodo a este.El año que viene vere SI SOY HUEVON O LEON!!!! AHORA SOY FIFON!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos



tranquilo jugaras lo mismo o casi...que la parienta siempre se suele dormir primero y nadie te impide encender la consola [sonrisa]
Pagina 1000 [boing] pues nada un martes 13 esperando demo tras la epica batalla y 3º set para la historia no del tenis solo sino del deporte entre Novak Djokovic y Rafael Nadal.
robinho21 escribió:
franUFC escribió:
No hace falta leerse las 999, con leerse las tres últimas vale, o utilizar el buscador. ;)


se me habia olvidao q este es el foro simpatia,dnd preguntas algo y ni t responden o t responden d malas maneras en vez d aclarar la duda y sin mas


Tranquilo tío, nunca te avergüenzes de preguntar algo , aqui los que se ponen así son los tipicos que estan todo el dia en el foro y esa es su vida y se creen que todos estamos asi.
Lo dice uno que se ha leido todas las paginas, pero que no se toma esto como algunos histericos de aquí
Agus-B4n escribió:Mañana a estas horas estaremos viciandonos [poraki] [poraki] [poraki]

+3324984328937293482794343278342784378932497832497832478923478934278342978342787834789234789348934897432893748793427892447982784329872349873478934278943278932487934287342789342897347894789342978478934978432789324
26254 respuestas