Cecil_Harvey escribió:sergiozrgz escribió:Hace un par de días me vendí el equipazo que tenía y me fiche a Cristiano y a Messi porque tenía muchas ganas de probarlos. Y es un equipo nefasto. Lo primero decir que Messi no pasa de ser un delantero normalito, Cristiano sí que es brutal. Aún así, es acojonante lo malo que es el equipo, no gano practicamente ni un partido. Qué raro, con el otro ganaba casi todos y con el que tengo de la Premier también, y con este.... cero, lo que es ni una. Todavía estoy flipando. Os dejo un gol que acaba de encajar mi amigo Casillas en un partidoo que he perdido 5-2, a ver que opináis, decir que no solo Casillas, toda la defensa es una de cantada tras cantada, efecto EA? No sé, pero necesito que alguien me explique porque pasa, las ganas de jugar con estos jugadores se contrarrestan con su rendimiento, acabaré vendiendo todo el equipo y fichando a Wellinton, Pato, Hulk y todos estos que te los puedes comprar a los tres días de jugar y son los más chetaos del juego. Bravo EA!
Este es el paradón de Casillas
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/153490645
Es el puto handicap. Yo ya no voy a comprar mas jugadores de media alta porque no tiene sentido, no solo juegan peor sinó que penaliza a todo el equipo y se vuelven inútiles. Como juegues contra gente de peor media que tú ya estas jodido. Asi te encuentras cosas como que Beñat es mejor que Sneijder, Guaita para mas que Valdés, Piqué es un alevín al lado de Felipe Santana...
En fin, que yo estaba ahorrando para conseguir a Robben y Ribery pero creo que no va a merecer la pena.
Yo tengo claro que como no cambie el asunto el año que viene me paso a la competencia, que trae motor gráfico nuevo. Es que es muy frustrante macho.
+1. Si son peores acaban siendo mejores, además tengo ya más que claro que voy a jugar todos los partidos desde el principio a defensiva, porque en serio, es acojonante que jugadores de este precio rindan de esta manera, a mi me parece increible. Como dices, Pique por ejemplo es un jugador nefasto... no entiendo como deciden el ritmo, y tampoco entiendo como jugadores con los números que tienen luego no se demuestre en los partidos. Veo que quieres comprar a Robben y Ribery, por mi parte te los recomiendo, el equipo que digo que vendi los tenia a los dos y me funcionaba de lujo, aunque ya te digo, sin ninguna duda el equipo de la Barclays es el que mejor resultado me da, y mira por donde, es el equipo más barato de los tres con muchísima muchísima diferencia (tanto es así que por cada uno de los equipos podría comprarme 6 o 7 como este seguramente).
Este es el equipo que vendi para comprarme el nuevo, es muy caro pero si tienes monedas es totalmente recomendado, además Neymar IF es muy similar a Remy, máquina de hacer goles (si gusta, si se busca resultados por más baratos sobra)
http://www.futhead.com/fifa/squads/7288 ... uad-playerRespecto a los juegos de la temporada siguiente,... seguramente también desistiré de FIFA13 si hacen una mierda de FUT semejante a esta, si vuelven a lo que era FIFA12 con las pocas mejoras que eran necesarias entonces no lo dudaré, pero si es algo parecido a este truño le diré hasta luego sin dudas.